domingo

Red de Generación y Activación de Vórtices Energéticos de la Península Ibérica

Red de Generación y Activación de Vórtices Energéticos
de la Península Ibérica

Un trabajo de activación de la nueva energía cristalina de la Madre Tierra relacionado con las ciudades etéricas de 4ª dimensión.
El objetivo principal de este trabajo es la generación de una gran estructura energética cristalina y pentagonal en la península Ibérica, generando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas grandes estructuras (o supervórtices) se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta, aunque nuestra tarea corresponde a la Península Ibérica 

GENERACIÓN Y ACTIVACIÓN DE VÓRTICES ENERGÉTICOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

 OBJETIVO 

En primer lugar decir que esta Red de Generación y Activación de Vórtices energéticos, que se está realizando en diferentes puntos de la Península Ibérica, es parte de un entramado de actuaciones interdependientes llevados a cabo a nivel local y planetario guiados por Energías Cristalinas y Seres de Luz, con la conciencia de la UNIDAD y en unión con la UNIDAD, con el propósito de hacer avanzar a la Humanidad y al Planeta hacia vibraciones más altas para apoyar el salto de conciencia.

El objetivo principal de este trabajo es la generación de una gran estructura energética cristalina y pentagonal en la península Ibérica, generando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas grandes estructuras (o supervórtices) se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta, aunque nuestra tarea corresponde a la Península Ibérica.


Estos puntos formarán un pentágono (no regular en su fase previa) y el centro de éste, es decir, 6 puntos-vórtices. El centro está formado a su vez por 2 vórtices, uno de apertura, que fue le primero, y otro de cierre que será el último. Cada vez que generamos uno de estos vórtices se conecta con cada uno de los anteriormente generados y a su vez con otros puntos del planeta donde se estan creando estas estructuras pentagonales o supervórtices y fuera del planeta. La conexión de todos estos puntos entre si generan estructuras cristalinas. A escala planetaria se esta conformando igualmente una supraestructura pentagonal o megavórtice planetario, con su centro. El centro de esta supraestructura planetaria es la estructura pentagonal o supervórtice que se está configurando ahora en la Península Ibérica.


Conexiones y cualidades de los vortices peninsulares, planetarios y extraplanetarios
Canalizado por Sol Hernández
Como se mencionó anteriormente se van generando y activando vórtices por 6 lugares de la Península Ibérica, dando una estructura completa de 6 vórtices que forman un pentágono con un centro. Cada uno de estos vórtices tiene una energía dominante de forma que la secuencia sería la siguiente:

· Santa Eulalia de Oscos – Indigo
· Bilbao – Azul
· Barcelona – Verde
· Serranía de Ronda (Málaga) – Naranja
· Sierra de Gata (Cáceres)/Pehna Garcia(Portugal) – Amarillo
· Madrid – Rosa y Violeta

El vórtice de Madrid, ha sido activado dos veces ya que es la apertura y el cierre de la estructura completa. Además, Madrid es un lugar de una gran alteración energética y necesita, para poder controlar la energía del pentágono, ser activado por dos ocasiones. En la primera ocasión, la energía que se desarrolló fue Rosa (energía de apertura) y la segunda será Violeta (energía de cierre).


Así, la estructura pentagonal que se forma en España, tiene su vértice en Santa Eulalia de Oscos (Asturias) y es la siguiente:


Estos puntos de España con vórtices activos se están uniendo con otros vórtices activados en otros lugares del planeta y que se ven en el siguiente mapa:

Los colores indican el tipo de energía que domina en cada vórtice y que vincula con los que en España tienen el mismo tipo de energía. Así como en España la colocación de los vórtices forman un pentágono, cuando incluimos todos los países, la secuencia forma una estrella de cinco puntas, con España en el centro, vinculado a Grecia.

La tercera relación de vórtices nos saca fuera del planeta, a Las Pléyades, de forma que cada vórtice en España y cada vórtice en el mundo está relacionado con una estrella pleyadiana, de la siguiente manera:



Las Pléyades son 7 estrellas, aunque en realidad una de ellas apenas se ve, por lo que se considera que son 6. Alcyón es la estrella más brillante y la que cae en el centro de la estructura. Además, nuestro Sol gira alrededor de ella, junto con todo el sistema solar, en una órbita elíptica. La energía emitida por estas estrellas unida a la nuestra como planeta se hermanan y nos ayudan a evolucionar con mayor fuerza. Los pleyadianos nos protegen y ayudan en la transformación última de la creación que nos permitirá volver a los planos superiores al ser elevados, reprogramados y resucitados.

El hecho de que la Península Ibérica, las Islas Canarias y las islas Azores queden en el centro es porque, junto con Grecia y Egipto, con los últimos reductos atlantes que quedan en el planeta. Es importante que resurja esta energía y que los orígenes de la humanidad vuelvan a tomar fuerza para ser actualizados y, a su vez, que sea esta semilla despertada de todos aquellos seres que procedan de esta línea genealógica. La sabiduría atlante ha de volver a coger fuerza, es la que nos va a ayudar a elevarnos a los niveles de apertura y conciencia necesarios para llegar a donde se espera. Muchos de los atlantes, que vinieron en su momento, eran pleyadianos.

Este momento tiene mucha importancia, pues la red energética que rodea a la Tierra va a ser fortalecida y regenerada al ser potenciada con la Luz de estas estructuras y vórtices, así como los lugares de baja vibración que están dificultado el avance global. Con este trabajo, se pueden alterar las gentes de los lugares con vórtices activos, pero también es necesario que las personas eleven su vibración o se posicionen en lo contrario y, de esta forma, saber en dónde quieren estar para guiar sus destinos.

Con este trabajo se establece la cadena de tres grandes vórtices creados por 3 grandes estructuras pentagonales, siendo de menor a mayor: vórtice en la Península Ibérica, vórtice planetario, vórtice interestelar (Las Pléyades). El final de este trabajo se hará en el solsticio de invierno, el 22 de diciembre, y ahí quedará la fusión energética establecida y afianzada en toda nuestra estructura planetaria, dando paso a la misión que la Península Ibérica va a tener en todo este proyecto de cambio y avisando de la responsabilidad tan grande que todo ello va a conllevar.



Cada uno de estos vórtices (los locales, los supervórtices como el de la península Ibérica y el megavórtice planetario) actuarán como vehículos energéticos, canalizando energías de planos sutiles de la Luz mandando las nuevas energías y los nuevos patrones y paradigmas e informaciones codificados y lo hará de manera expansiva. Con el trabajo hasta ahora realizado en la península Ibérica (vórtices de apertura de Madrid y centro de la estructura ibérica, Bilbao, Barcelona, Serranía de Ronda y Cáceres-Portugal) su función todavía está en fase preliminar, aunque ya está actuando. Se deben completar los 7 puntos de la Península (los 5 vértices del pentágono y los dos del centro). Cuando todos éstos estén generados y activados se formará una superestructura cristalina pentagonal (o supervórtice) al conectarse todos los puntos de la Península entre si, estando preparada para recibir la energía para la cual habrá sido creada.

Asimismo actúa como un puente de conexión entre nuestra actual vibración y las nuevas energías cristalinas que nos llegan y las cuales nos estamos abriendo, transformando y dirigiendo, un puente hacia el salto de conciencia y el cambio vibracional necesario para hacerlo. Si bien mi tarea es básicamente ejecutora, es decir, llevar a cabo la gestión y movilización energética y de personas necesarias para la generación de la estructura de la Península Ibérica, siento que próximamente podré dar mas claves de cómo utilizar de forma consciente, activa y práctica esta Energía/herramienta que se nos ofrece. También actuará para todo el mundo, independientemente de su grado de consciencia, aunque posiblemente con un grado de intensidad diferente del trabajo consciente.

Si os soy sincero, desconozco el alcance de todo lo que he compartido con vosotr@s, pero tampoco tiene importancia. Además este trabajo tendrá la relevancia que tenga que tener gracias a otros trabajos anteriores que han permitido y posibilitado que esta tecnología del Cosmos se pueda llevar a cabo así como otros que son complementarios e interdependientes entre si que potenciarán y justificarán los trabajos realizados. Sé, al igual que los cientos de personas que ya han intervenido para llevar a cabo este Trabajo para la Humanidad y el Planeta, que tengo y que quiero hacerlo y que desde la incondicionalidad de nuestra entrega, nuestro rol de humildes peones cósmicos y la asistencia, guía, protección de los Seres de Luz estamos ejecutando este trabajo óptimamente.



“La Tierra esta necesitando de todos los brazos posibles para su regeneración y posterior elevación al grado de energía que le corresponde, y este es uno de todas esas acciones, brazos, que se están llevando a cabo en todo el planeta”*.

“Vosotr@s (
la Humanidad), estáis pidiendo el cambio y el apoyo de seres superiores y este es uno de tantos apoyos que estáis recibiendo, pero todos deben de hacerse. El despertar ha sido tardío pero intenso y mueve mucha energía y por eso esta llegando. Nosotr@s podríamos hacer el trabajo por nosotr@s mismos pero vosotr@s debéis asumir vuestra responsabilidad como especie en estar presentes y activos en el salto evolutivo. Esa presencia (en general, no en este proceso en concreto
) es parte del cambio. La participación, la conexión con vuestro Ser os lleva al salto.

Hay un trabajo de participación consciente de los que estáis en conexión y en búsqueda que hace que desde la incondicionalidad de vuestros actos lleve el despertar de forma consciente e inconsciente la energía de renovación a vuestr@s contemporáne@s. Para much@s contemporáne@s no será suficiente, pero para otr@s si será suficiente para poder asumir parte de los cambios. Ahí esta el objetivo de este proyecto.”*

“Parte del trabajo de los vórtices tiene que ver con el cambio de paradigma corpóreo. Es información en movimiento, en expansión. Estaréis mandando los patrones nuevos para que los procesos de cambio no tengan que ser individuales. Es mas lento el proceso así, pero mucho mas masivo, aunque no llegara a todo el mundo, estas ceremonias es parte peón de este cambio corpóreo, no todo va ahí, pero es parte del proceso.”*


Para llevar a cabo la generación de cada uno de estos vórtices necesitaremos la mayor cantidad de Trabajadores de la Luz que sea posible. La toma de conciencia de nuestra condición de Trabajadores de la Luz aumenta nuestras miras y fortalece nuestras acciones. Según hemos ido avanzando en los trabajos, especialmente en Barcelona, la tarea realizada va poniendo de manifiesto de manera mas clara e intensa nuestra entrega, coraje e incondicionalidad y seguirá en esta línea en los restantes. Cuantos más seamos más potente será la energía generada. Tenemos un trabajo de aportación energética a la evolución energética del planeta y con nuestra presencia física y la de los Seres de Luz que nos guían, acompañan trabajan en sus planos y nos protegen, podemos llevar a cabo este trabajo que nos ofrecen. También es posible proyectar nuestra energía desde la distancia y la de nuestros Seres de Luz en cada una de las ceremonias si no es posible nuestra asistencia física, aunque es absolutamente necesaria que en conjunto haya presencia física y cuanta mas mejor, para poder anclar toda la energía que se va mover. Es por ello que eres llamad@ a participar con nosotros.


 “Sois much@s los llamad@s. Ese trabajo esta en vuestro interior y esa decisión también. Nosotr@s solo esperamos que para vosotros sea un aliciente para seguir en este camino de desarrollo interior y de progreso espiritual para seguir en este camino de aprendizaje y evolución.”

“En el Planeta existen muchos grupos haciendo este tipo de trabajos. Aun no todos han sido identificados por ellos mismos, es decir aun no todos saben que pertenecen a ese grupo. Pero poco a poco conforme vayan creciendo y sintonizando con nosotr@s (Seres de Luz
) también irán integrando en su interior esta misión e irán siendo conscientes de lo que les corresponde hacer.”

“Es importante que comprendáis que la tarea no es una carga ni un deber o misión. Es simplemente la atracción de una voluntad aceptada.”

“Lo que impulsa a la acción solo es aceptar que cada uno de vosotros Acepto Ser y el Ser implica acción, movimiento, entrega, darte y dar.”


http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php