jueves

LOS SUEÑOS Y VIAJES ASTRALES.


“Mientras dormimos es posible que nuestro cuerpo astral se desprenda del cuerpo físico y realicemos lo que se conoce como “viajes astrales” 
Cuando hacemos viajes astrales nuestro cuerpo astral querría que despertásemos con un claro recuerdo de todas estas experiencias, pero, el cuerpo físico no puede permitirlo, por lo cual hay un conflicto entre ambos cuerpos, y con frecuencia tenemos algunas imágenes asombrosamente deformadas, cosas que realmente no podrían suceder. Siempre que ocurre en el astral algo contrario a las leyes físicas del mundo físico, hay un conflicto, y entonces interviene la fantasía y tenemos pesadillas o las cosas más raras imaginables.
En el astral se puede levitar, flotar hacia arriba, viajar a todas partes, ver a todo el mundo y visitar cualquiera de los centros mundiales en el mundo físico no y por ello, en el conflicto entre el cuerpo físico y el astral hay deformaciones tan extremadas de las experiencias de nuestros viajes astrales que realmente anulan todo beneficio que el astral trata de enviar. Tenemos entonces los llamados sueños que carecen de sentido para nosotros 
 Los sueños son pues, una racionalización de los acontecimientos que ocurren en el mundo astral 
 ¿Dudáis si un sueño es un producto de la imaginación o un recuerdo deformado de un viaje astral? El medio más fácil es preguntaros si veis las cosas con mayor claridad en el sueño. Si es así, entonces es un recuerdo de un viaje astral. Con frecuencia se ve el rostro de una persona amada o se tiene una fuerte impresión de un ser amado: ello se debe a que habéis visitado a dicha persona en un viaje astral . ¿Eran los colores más vivos de los que recordáis haber visto en la Tierra? Entonces también es un viaje astral .Los llamados sueños son ventanas al otro mundo. Cultivad vuestros sueños, examinadlos; cuando vayáis a dormir por la noche decidid que vais a “soñar realmente”, es decir, que cuando os despertéis por la mañana tendréis un recuerdo claro y puro de lo acontecido por la noche. Puede hacerse, se hace; sólo en el mundo occidental, donde se duda tanto, donde se piden tantas pruebas, la gente lo encuentra difícil... Vosotros también podéis hacerlo, con la práctica y con un sincero deseo de hacerlo sólo por el bien..
"Recordad que los sueños se relacionan con lo que está en el pasado etérico y aquello que actualmente esté ocurriendo a nivel itérico... Al tener un cuerpo físico sano, vosotros estáis interactuando y fusionándoos con las dimensiones entre aquello que es etérico, y aquello que es itérico. Esto que es etérico es la ignorancia e itérico es la sabiduría. La sabiduría pulsa a 12 ciclos por nanosegundo, la ignorancia lo hace a tasas más lentas. Sabiduría significa que vosotros estáis usando vuestros 7 primeros chakras en conjunción con la 8a, la 9o, la 10a y la 11ª dimensiones. La 12a dimensión es la implicación completa de la 1a a la 11a... La energía etérica está presente si la ignorancia se convierte en el navío responsable de toda la inteligencia. La ignorancia se convierte en vuestra propia entidad intelectual cuando operáis a menos de 12 ciclos por nanosegundo dentro de la 3ra. dimensión."
"Existe una gradación infinita de realidades coexistentes, simultáneas, sobre las cuales nos abre el sueño una ventana natural. Este universo es una gradación de planos de conciencia que se escalonan sin interrupción de la materia al Espíritu puro y todo se sitúa en el seno de estos planos: nuestra vida, nuestro sueño y nuestra "muerte"... Vida, muerte, sueño no son sino diferentes posiciones de la conciencia en el seno de esta misma gradación... Cobrar conciencia de estos diversos grados de realidad es, pues, nuestra tarea fundamental, y cuando hayamos realizado íntegramente esta labor, desaparecerán las artificiales líneas de demarcación que separaban nuestros diversos modos de vida y pasaremos sin interrupción o sin lagunas de conciencia, de la vida al sueño y a la muerte, o, más exactamente, ya no habrá ni muerte ni sueño como nosotros lo entendemos, sino diversas maneras de percibir continuamente la Realidad total y, acaso, por último, una conciencia integral que todo lo percibirá simultáneamente.
"Los sueños son recuerdos. Los sueños no son meros mensajes simbólicos del incosciente, aunque mucha gente sólo los acepte de esta manera. Los sueños pueden tener mensajes simbólicos, pero sólo en el nivel más superficial. El mundo de los sueños es en realidad una experiencia de Viaje del Alma imperfectamente recordada. Cuando el recuerdo no es muy vívido, le llamamos sueño .Se trata de experiencias de vida en mundos más amplios . Estas experiencias internas son tan importantes para adquirir sabiduría, conocimiento y entendimiento, como cualquier experiencia aquí en la Tierra."

CÓMO SE CLASIFICAN LOS SUEÑOS?
Al igual que ocurre con las definiciones acerca de qué es un sueño, las clasificaciones basadas en los contenidos de un sueño son muy variadas. Éstas me parecen las más esclarecedoras:
Sueño ordinario u etérico: Es el tipo de sueño cotidiano cargado con las cuestiones emocionales de la vida interior y exterior.
Sueño de sabiduría o itérico: Es el tipo de sueño en el que el contenido, la simbología o las sensaciones nos revelan que hemos adquirido conocimiento de fuentes elevadas y que potencialmente tenemos oportunidad de aplicar este conocimiento en nuestra vida diurna.
Sueños psíquicos: Despliegan el desarrollo de nuestras capacidades intuitivas implicando percepciones espontáneas en el tiempo y en el espacio que no pueden basarse en nuestro conocimiento exterior. Por ejemplo telepatía (conocimiento de hechos paralelos) o clarividencia (conocimiento de hechos que tienen lugar en el futuro).
Sueños recurrentes: Los que aparecen varias veces tal cual o con ligeras variaciones. Han de ser considerados como sueños de importancia que reflejan pautas fundamentales en la psique del soñador, pautas que, de alguna manera, están “bloqueadas” y no pueden fluir o cambiar.
Sueño predictivo: Es el que representa acontecimientos literales acerca del futuro.
Sueño de prospectiva: Es aquel orientado al futuro, pero que sólo representa potencialidades o alternativas de acción.
Sueño de confirmación: Es el que refleja significativamente un nuevo paso que hemos dado en nuestra vida y sentimos el aval de nuestra sabiduría interior.
Sueños lúcidos: Describen el estado de sueño en el que experimentamos fuerza de voluntad y libre albedrío. El soñador comprende que está soñando, como si observara un sueño dentro de otro sueño.
Sueño grandioso: Aquel que evoca un sentimiento especialmente poderoso y que contenga un simbolismo universal y trascendente. Nos produce respeto por su significado y nos proporcionan una dirección curativa en la vida. Suelen tener una cualidad sincrónica con aspectos del exterior.
Sueño de la sombra: Es protagonizado por la sombra, o aspecto reprimido, en el que hacemos algo extraño o algo que no nos atreveríamos a hacer en la vida exterior. Nos sorprende por nuestra instintividad, violencia o cualquier otra cuestión oculta.
Pesadillas: Sueños de ansiedad extrema en los que aquello a lo que uno no se enfrenta concientemente surge con plena fuerza inconsciente creando miedo o una sensación de peligro de aniquilación o un miedo indeterminado.

VIAJES ASTRALES.

¿ QUE ES EL PLANO ASTRAL ?

El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, por ese motivo no podemos entrar con nuestro cuerpo físico, sino que debemos hacerlo con nuestro Cuerpo Astral. Existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro.

¿Como es el Plano Astral?

El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarrojos, etc.) existen estructuras energéticas que igual que el cuerpo astral también poseen conciencia propia. Elementales, seres de luz, maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todos ellos son formas energéticas conscientes que residen permanentemente en el plano astral. No nos asustemos, el viaje astral no tiene ningún peligro, para más información recomiendo la sección Peligros Viaje Astral. Los habitantes de los planos superiores pueden ver los individuos de planos inferiores como el nuestro pero nosotros no podemos ver a seres de este otro mundo excepto que se posea una enorme sensibilidad espiritual.
Se sabe que el plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralemetne hablando pero en ocasiones difícil de comprender debido a su complejidad, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes quánticas.

¿Como ver el Plano Astral?

Como se ha dicho con anterioridad solo se puede acceder mediante el viaje astral, una recomendación si jamás hemos practicado el viaje astral es empezar a aprender como meditar. Para ello es imprescindible seguir las técnicas para el desdoblamiento con constancia y dedicación, estas irán seguidas de unos avisos o síntomas, puedes informarte accediendo aquí: Sintomas Viaje Astral. Está es la opción más directa y efectiva para ver el plano astral, pero desde la antigüedad han habido métodos que han permitido ver a brujos, chamanes y espiritistas ver el plano astral o comunicarse con él.
El acceso y trato SEGURO solo es posible mediante el viaje astral, hay modos de comunicarse con el plano astral pero no los recomiendo en absoluto, (oui-ja, espiritismo, brujería, rituales...). Con el viaje astral lo que hacemos es ENTRAR en el plano astral, con lo otros métodos no entramos, sino que ABRIMOS una puerta. Una puerta tanto de entrada como de salida, que en el caso que no sepamos cerrarla o lo hagamos de un modo incorrecto puede ser un tormento para nuestras vidas.
En LeyCosmica solo vamos a tratar prácticas que sean completamente seguras y que no representen una amenaza para nosotros, ya que por el hecho de entrar en contacto con este apasionante mundo no debemos olvidar en plano físico.
Con el viaje astral tenemos la posibilidad de entrar en el plano astral sin abrir portales y por lo tanto evitar entradas inesperadas de seres que provengan del mundo astral. Por supuesto todo no puede ser y un modo seguro de contacto con el plano astral no es tan fácil como los rituales e invocaciones, pero de lo que se trata es hacer de nuestra experiencia una vivencia fructífera y satisfactoria, no un tormento por un acto temerario.

¿Que aprender del Plano Astral?

Muchos se preguntan de que sirve visitar el Plano Astral si no podemos llevarnos nada de él o cosas parecidas. El viaje astral es un acto de superación que nos aportará unas vivencias realmente distintas a la de la mayoría de la gente. Beneficios directos no tiene muchos, ya que las experiencias no nos aportan comodidades, simplemente son experiencias que nos sirven para tener una visión más acertada de la vida, en definitiva: ser más sabios.
El simple hecho de auto-demostrarnos la existencia de que hay algo más allá de la muerte ya es suficiente motivo como para practicar el viaje astral. Para quien consigue acceder al plano astral, esta auto-demostración es solamente el principio de una nueva vida, justo después de la primera experiencia todo recobra un nuevo sentido, se ve el mundo de un modo que jamás hubieras imaginado. Justo después de la primera experiencia descubres un mundo repleto de posibilidades y te das cuenta que durante todo este tiempo has estado dormido.
El Viaje Astral tiene un seguido de síntomas (Sintomas del Viaje Astral) que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Los Sintomas del Viaje Astral son como avisos que nos indican lo cerca que estamos de realizar un viaje astral.
Los sintomas del viaje astral normalmente no se sienten mientras estamos despiertos, para lograr estos sintomas hay que recrear un estado sumamente relajado. Podemos lograr los síntomas siguiendo las instrucciones de la sección Tecnicas Viaje Astral.
Igual que la telekinesis, los síntomas normalmente aparecen al cabo de una semana de practica. El sentir los sintomas del viaje astral no significa que vayamos a salir al Plano Astral esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.
No debemos esperar resultados inmediatos, para sentir los sintomas del viaje astral hay que practicar noche tras noche. Al principio serán más suaves y a medida que pase el tiempo los sentiremos con más intensidad y persistencia. Esto es un buen síntoma, cuanta más intensidad tengan y más tiempo duren más fácil nos será salir del cuerpo.
Hay que estar atento a estos avisos del viaje astral, podemos jugar con ellos, intentar incrementarlos, acelerarlos, reducirlos, suavizarlos, etc. Veremos que poco a poco somos capaces de controlar las reacciones de nuestro Cuerpo Astral, y llegará un punto que podremos ampliarlos de tal modo que será una sensación inolvidable.
La proyección astral ocurre cuando los síntomas son tan notables que hacen que nos despeguemos del cuerpo de un modo realmente mágico. No debemos preguntar como son las sensaciones, o que se siente con los sintomas del viaje astral, ya que es algo francamente indescriptible y solo con la experiencia podemos conocerlos. Preguntar que se siente al salir al astral, es como si un ciego preguntara como es el color amarillo. Sería algo verdaderamente difícil de responder ya que este no tiene nada a lo que pueda relacionar el color amarillo. Con los sintomas ocurre igual.
En LeyCosmica somos conscientes de que en ocasiones tales síntomas pueden darnos miedo y hacernos replantear nuestra intención de hacer un viaje astral. Recomendamos leer la sección Peligros Viaje Astral para despejar las posibles dudas que puedan salir durante el entrenamiento.
Su cerebro sueña ¿o no? La sinapsis (La sinapsis es el proceso esencial en la comunicación neuronal y constituye el lenguaje básico del sistema nervioso.) está ahí
para demostrarlo, y en su sueño REM más profundo, afloran muchas cosas muy
complejas. Esas cosas están todas en su ADN, suministrado a su cerebro. Así que el
ADN incluso le suministra a su cerebro instrucciones e influencia para la actividad
del sueño para ustedes. Estas cosas son difíciles de explicar, ya que no estamos
hablando de cosas lineales, sino de lo que es cuántico.
Todos ustedes sueñan en estado cuántico. Por eso no hay linealidad, y las cosas
no siempre tienen sentido. Quienes han fallecido y quienes no, están todos juntos
en sus sueños, sin embargo se ven los unos a los otros. Los sueños no tienen
sentido porque no están en la realidad a la que ustedes están acostumbrados. Ése
es su ADN hablando, el Registro Akáshico presentándose y reproduciéndole “las
cintas” a su cerebro. Los científicos no admiten esto, porque no pueden ver el
campo, pero el ADN es la conciencia humana y el cerebro es sólo el motor
tridimensional de la sinapsis que suministra el puente para su realidad.

EL DESDOBLAMENTO DEL CUERPO ASTRAL.

Si crees que el desdoblamiento astral, es para jugar o para presumir o cualquier cosa relacionada con el ego te recomiendo que no lo intentes.
Nosotros los seres humanos, en nuestro diario vivir, somos manejados por fuerzas subjetivas e inconscientes, a través de las cuales se manifiesta el pensar, el sentir y el actuar humano. A esas fuerzas inconscientes, las religiones les llaman pecados, en la Gnosis, les llamamos yoes ó defectos. Esas fuerzas, esos defectos de tipo sicológico residen en nuestro subconsciente. El subconsciente es llamado en la Ciencia Gnóstica: la ciudad sicológica. En nuestra ciudad sicológica residen Yoes o defectos de Ira, orgullo, robo, vanidad, pereza, lujuria, codica, violencia, egoismo y sus miles de manifestaciones. Esos defectos han sido creados a través del tiempo y del espacio, vienen por tanto de nuestras vidas anteriores.
Explicamos: El ser humano es un compuesto de cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata. San Pablo nos dice en la Biblia: "Poseéis cuerpo carnal y cuerpo espiritual".
Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la cuarta dimensión o mundo de los sueños.
En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada uno es el actor principal.
En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.
Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.
Disponemos de prácticas para que usted mismo vea salir su alma del cuerpo, su cuerpo físico acostado y posteriormente se desplace conscientemente a cualquier lugar del espacio infinito.

¿ QUE ES EL PLANO ASTRAL ?
El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, por ese motivo no podemos entrar con nuestro cuerpo físico, sino que debemos hacerlo con nuestro Cuerpo Astral. Existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro.

¿Como es el Plano Astral?
El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarrojos, etc.) existen estructuras energéticas que igual que el cuerpo astral también poseen conciencia propia. Elementales, seres de luz, maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todos ellos son formas energéticas conscientes que residen permanentemente en el plano astral. No nos asustemos, el viaje astral no tiene ningún peligro, para más información recomiendo la sección Peligros Viaje Astral. Los habitantes de los planos superiores pueden ver los individuos de planos inferiores como el nuestro pero nosotros no podemos ver a seres de este otro mundo excepto que se posea una enorme sensibilidad espiritual.
Se sabe que el plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralemetne hablando pero en ocasiones difícil de comprender debido a su complejidad, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes quánticas.

¿Como ver el Plano Astral?
Como se ha dicho con anterioridad solo se puede acceder mediante el viaje astral, una recomendación si jamás hemos practicado el viaje astral es empezar a aprender como meditar. Para ello es imprescindible seguir las técnicas para el desdoblamiento con constancia y dedicación, estas irán seguidas de unos avisos o síntomas, puedes informarte accediendo aquí: Sintomas Viaje Astral. Está es la opción más directa y efectiva para ver el plano astral, pero desde la antigüedad han habido métodos que han permitido ver a brujos, chamanes y espiritistas ver el plano astral o comunicarse con él.
El acceso y trato SEGURO solo es posible mediante el viaje astral, hay modos de comunicarse con el plano astral pero no los recomiendo en absoluto, (oui-ja, espiritismo, brujería, rituales...). Con el viaje astral lo que hacemos es ENTRAR en el plano astral, con lo otros métodos no entramos, sino que ABRIMOS una puerta. Una puerta tanto de entrada como de salida, que en el caso que no sepamos cerrarla o lo hagamos de un modo incorrecto puede ser un tormento para nuestras vidas.
En LeyCosmica solo vamos a tratar prácticas que sean completamente seguras y que no representen una amenaza para nosotros, ya que por el hecho de entrar en contacto con este apasionante mundo no debemos olvidar en plano físico.
Con el viaje astral tenemos la posibilidad de entrar en el plano astral sin abrir portales y por lo tanto evitar entradas inesperadas de seres que provengan del mundo astral. Por supuesto todo no puede ser y un modo seguro de contacto con el plano astral no es tan fácil como los rituales e invocaciones, pero de lo que se trata es hacer de nuestra experiencia una vivencia fructífera y satisfactoria, no un tormento por un acto temerario.

¿Que aprender del Plano Astral?
Muchos se preguntan de que sirve visitar el Plano Astral si no podemos llevarnos nada de él o cosas parecidas. El viaje astral es un acto de superación que nos aportará unas vivencias realmente distintas a la de la mayoría de la gente. Beneficios directos no tiene muchos, ya que las experiencias no nos aportan comodidades, simplemente son experiencias que nos sirven para tener una visión más acertada de la vida, en definitiva: ser más sabios.
El simple hecho de auto-demostrarnos la existencia de que hay algo más allá de la muerte ya es suficiente motivo como para practicar el viaje astral. Para quien consigue acceder al plano astral, esta auto-demostración es solamente el principio de una nueva vida, justo después de la primera experiencia todo recobra un nuevo sentido, se ve el mundo de un modo que jamás hubieras imaginado. Justo después de la primera experiencia descubres un mundo repleto de posibilidades y te das cuenta que durante todo este tiempo has estado dormido.
De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qué si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.
Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.
En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.
No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

VIAJES ASTRALES.
El viaje astral, es un viaje de nuestra consciencia hacia lugares y frecuencias conocidas o desconocidad.
Haciendo un viaje astral, obtenemos conocimiento superior y entendimiento del se. En el viaje astral nuestro cuerpo puede traspasar la materia fìsica, todos losa elementos como agua, tierra, fuego, viento y la atmòsfera, el cuerpo astral puede ir a otras frecuencias o lugares sin ninguna otra limitaciòn despuès de salir del cuerpo, el maestro vee su pròpio cuerpo cuerpo fìsico, con èsto obtiene gran conocimiento, comprende que no es ùnicamente cuerpo y mente, a travès de la experiencia del viaje astral nuestros lìmites se desvaneceràn y entenderemos que somos ilimitados, sòlo con èsta experiencia comprenderemos que somos la consciencia, las nueve dimensiones de la vida.
La energia còsmica mejora nuestro involucramiento en lo que estemos cuerpo - mente - ser entendemos en su totalidad las situaciones, èste entendimiento no es màs que conocimiento.
La persona comùn tendrà sòlo experiencia pero fallarà en percibir el conocimiento en esa situaciòn y es porque experimenta la situaciòn sòlo con entendimiento fìsico pero un maestro entenderà toda su totalidad, es aasì porque el sabe que no es sòlo el cuerpo, entiende que las situaciones estàn para su evoluciòn, despuès de vivir todas las experiencias meditacionales e implementarlas en nuestra vida cotidiana, obtendremos gran entendimiento, èste entendimiento abre las miles de puertas las cuales da nuevas dimensiones de precepciones en nuestra vida, nuestro entendimiento, nuestra precepciòn y nuestro conocimiento se expande lo que lleva a la expansiòn de nuestra conciencia la cual no es otra cosa que la obtensiòn de la sabiduria, experimentamos èste estado como un loto dorado de mil pètalos, cada pètalo es una nueva dimensiòn de entendimiento, percibiendo màs y màs dimensiones entendemos màs conocimiento de otras existencias, llegamos a saber que no hay muerte y somos seres eternos, entendemos que es el nacimiento y que es la muerte.
El Viaje Astral tiene un seguido de síntomas (Sintomas del Viaje Astral) que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Los Sintomas del Viaje Astral son como avisos que nos indican lo cerca que estamos de realizar un viaje astral.
Los sintomas del viaje astral normalmente no se sienten mientras estamos despiertos, para lograr estos sintomas hay que recrear un estado sumamente relajado. Podemos lograr los síntomas siguiendo las instrucciones de la sección Tecnicas Viaje Astral.
Igual que la telekinesis, los síntomas normalmente aparecen al cabo de una semana de practica. El sentir los sintomas del viaje astral no significa que vayamos a salir al Plano Astral esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.
No debemos esperar resultados inmediatos, para sentir los sintomas del viaje astral hay que practicar noche tras noche. Al principio serán más suaves y a medida que pase el tiempo los sentiremos con más intensidad y persistencia. Esto es un buen síntoma, cuanta más intensidad tengan y más tiempo duren más fácil nos será salir del cuerpo.
Hay que estar atento a estos avisos del viaje astral, podemos jugar con ellos, intentar incrementarlos, acelerarlos, reducirlos, suavizarlos, etc. Veremos que poco a poco somos capaces de controlar las reacciones de nuestro Cuerpo Astral, y llegará un punto que podremos ampliarlos de tal modo que será una sensación inolvidable.
La proyección astral ocurre cuando los síntomas son tan notables que hacen que nos despeguemos del cuerpo de un modo realmente mágico. No debemos preguntar como son las sensaciones, o que se siente con los sintomas del viaje astral, ya que es algo francamente indescriptible y solo con la experiencia podemos conocerlos. Preguntar que se siente al salir al astral, es como si un ciego preguntara como es el color amarillo. Sería algo verdaderamente difícil de responder ya que este no tiene nada a lo que pueda relacionar el color amarillo. Con los sintomas ocurre igual.
En LeyCosmica somos conscientes de que en ocasiones tales síntomas pueden darnos miedo y hacernos replantear nuestra intención de hacer un viaje astral. Recomendamos leer la sección Peligros Viaje Astral para despejar las posibles dudas que puedan salir durante el entrenamiento.

¿Cuales son los síntomas del viaje astral?

Balanceo y caída: También es muy común sentir como nos movemos aún estando el cuerpo inmóvil. Sensación de caída, balanceo, u otros movimiento son comunes entre los síntomas del viaje astral. En muchas ocasiones cuando empiezan los síntomas podemos sentir inercia sin que nos estemos moviendo físicamente. Normalemente los balanceos son y caidas el primer síntoma que aparece, seguido de los pitidos, voces y vibraciones, a veces pueden ir después de algunas visiones u ocurrir durante las vibraciones. Estos balanceos pueden ser muy útiles para propulsarse y salir del cuerpo.
Vibraciones: Sensación de hormigueo en extremidades al principio y posteriormente en todo el cuerpo. En LeyCosmica decimos que es el síntoma más determinante a la hora de salir al plano astral. Es como una suave corriente que recorre nuestro cuerpo por completo, y esta sensación aumenta a medida que nos acercamos al desdoblamiento. En el momento que estamos a punto de salir de nuestro cuerpo las vibraciones aumentan de un modo impresionante que hacen que nos despeguemos y salgamos al plano astral.
Pitidos: Los pitidos es un síntoma claro del viaje astral, una vez adentrados en estados intensos de relajación antes del sueño podremos escuchar un pitido que incrementa su frecuencia a medida que entramos en un sueño más profundo. Normalmente el pitido va unido a las vibraciones.

Oír sonidos o voces: Personalmente creo que este síntoma esta relacionado con los pitidos. En este caso se pueden escuchar desde sonidos de nuestro mundo físico que provienen de muchos kilómetros de distancia como pueda ser la bocina de un coche, el chirriar de una puerta, el ruido de una ducha, etc. También es posible escuchar voces, no siempre provendrán de nuestro mundo físico, sino que pueden llegar directamente desde el plano astral y escucharlas todavía estando en nuestro cuerpo físico. Susurros, murmuros, voces que llaman a personas, voces que llaman nuestro nombre.
Ver paisajes o lugares en nuestra mente: Si empezamos a ver lugares, rostros, objetos y demás cosas en un estado de relajación profundo significa que estamos un poco más cerca del plano astral. Estas imágenes o figuras surgirán cuando tengamos los ojos cerrados y estemos medio despiertos y medio dormidos. Las visiones pueden ser de simples siluetas de luz, formas caóticas que parece que surjan por azar hasta rostros perfectamente confeccionados y paisajes que conozcamos o bien que no hayamos estado nunca.
Existen muchos otros síntomas del viaje astral, estos son los más comunes. La intensidad de los síntomas del viaje astral depende de lo cerca que estemos de lograr el viaje astral. Cuando más cerca del desdoblamiento más intensos serán los síntomas. Si vemos nuestro cuerpo físico durmiendo es que lo hemos logrado, significa que hemos salido al plano astral y hemos adquirido suficiente conciencia como para vernos.
Repito que hay que practicar, para ello hay que seguir la sección Tecnicas Viaje Astral de LeyCosmica con la constancia y la dedicación. Se puede llegar a sentir los síntomas aquí descritos y por supuesto llegar a realizar un viaje astral. No existe el desdoblamiento fácil, pueden haber personas que tengan más facilidad que otras, pero la clave de todo esto está en el esfuerzo.

LA SEXUALIDAD ( EL REGALO DE LOS DIOSES)

El portal de la Biblioteca Viviente dentro de vuestro cuerpo está en los genitales y si aprendéis a usarlo sirve como entrada a los archivos del tiempo.
Tened cuidado con ideas que os apartan de l
a esencia íntima de quiénes sois. Estas ideas y conceptos suenan sublimes; sin embargo, os alejan de vuestro ser terrenal y de la riqueza de vuestra forma física. Vuestras secreciones y misterios son regalos que deben ser explorados con dignidad, gracia, reverencia y respeto en el marco de una relación íntima y comprometida.
La sexualidad alinea vuestro cuerpo con un estado de sanación y abre portales a las estrellas. La sexualidad, en una relación íntima y amorosa, puede ser muy profunda y transportaros a otros mundos, revitalizar vuestro cuerpo y hacer que recuerde sus patrones ideales.
La expresión sexual ofrece la exploración de los reinos, tanto físicos como espirituales. Hace falta un equilibrio. Vosotros estáis en un cuerpo físico que, en esencia, llegó a existir gracias a la expresión sexual de vuestros padres. Sentíos cómodos con vuestra energía sexual; honrad y aceptad esta fuerza vital que fluye a través de vosotros. Nosotros queremos veros vivos, enriquecidos y queremos que comprendáis el vehículo que sois.
En vuestro planeta se os ha mantenido ignorantes en lo que se refiere al sexo. Para vosotros es un asunto puntual y que, en el mejor de los casos, os da placer, pero en verdad es un asunto bastante cósmico. Un patrón energético os conecta con y atrae inmediatamente energías invisibles cuando hacéis el amor con otra persona.
Debéis perseguir el ideal de utilizar vuestra expresión sexual para regeneraros en lugar de degeneraros. Hablar de sexualidad supone hablar de hormonas. La sexualidad excita el núcleo de vuestras células, y los filamentos codificados de luz se entrelazan. Como con un imán, las energías se sienten atraídas y se enfilan en la misma dirección. Cuando sentís deseos sexuales y comenzáis el baile que dispara las hormonas dentro de vosotros, todo vuestro cuerpo se alinea en una sola dirección.
Cuando vosotros, junto con otro individuo, os alineáis, sois como los polos norte y sur. En general, las células de vuestro cuerpo se mueven constantemente como la multitud que se mueve en todas las direcciones en la Grand Central Station o cualquier otro lugar. Pero durante la actividad sexual es como si alguien tocase un silbato y todo el mundo se volviese para mirar en la misma dirección. Cuando llegáis a una verdadera unión con otra persona, durante la actividad sexual, hacéis que la energía de todas vuestras células se alineen en una sola dirección.
Vuestro cuerpo se convierte en un imán. Cuando vosotros, junto con otra persona, llegáis a un elevado estado de fuerza electromagnética, tiráis el uno del otro para crear un equilibrio entre vosotros. Cuando os convirtáis en expertos en este tema no hará ni siquiera falta que os toquéis. Podéis crear esta red de amor entre vosotros y, a través de este campo de fuerza, vuestro cuerpo interno puede elevarse e ir a otros mundos.
Nosotros pensamos que la sexualidad es uno de los regalos más excitantes que se os ha dado y queremos guiaros a lo largo de este viaje para que os lo paséis lo mejor posible durante vuestra estancia en la Tierra. Amaos a vosotros mismos y amad a la Tierra porque sois la misma cosa y esto incluye cada parte de vuestro cuerpo. Debéis hablar del sexo. Asumid el compromiso de aceptar cada parte de vuestro cuerpo y de atraer a un compañero/a que honre cada parte de vuestro cuerpo. Aseguraos que vuestra pareja está dispuesta a explorar vuestra fuerza divina.
Es importante que os hablemos del sexo. Nuestros antepasados fueron los responsables de alejaros de vuestra propia sexualidad y os empujaron para que la malinterpretarais. La sanación aparecerá cuando comprendáis esta fuerza vital que llamáis sexualidad y cuando comencéis a comprender vuestras propias prioridades vitales. Es uno de los puntos claves que tiene que ser sanado en este planeta.
Tenemos algunas sugerencias para vosotros. Tienen que ver con la manera de juntaros con un compañero/a y de honrar a vuestro cuerpo y al cuerpo de vuestro compañero/a cuando exploráis los misterios. Recordad que estáis explorando la cantidad de energía que sois capaces de sostener entre vosotros y cómo esta energía os puede transportar a algún lugar.
Cuando se mueven las hormonas de la atracción vivís un intercambio de energía entre todos vuestros chakras y los de vuestra pareja.
Vuestras energías se fusionan.
Si eleváis la energía, en lugar de mantenerla en vuestros genitales, podéis incrementar el flujo energético y trabajar con una nueva conciencia. Aprended a hacer subir la energía a través de vuestra columna vertebral y a través de todo vuestro cuerpo sin llegar al orgasmo. Puede que durante el acto sexual experimentéis el colapso del tiempo.
Cuando compartís la energía sexual con vuestra pareja, os abrís para que otras fuerzas puedan fusionarse con vosotros. Para las energías externas, poder fusionarse así durante vuestra experiencia sexual es una parte especial y excitante de la Biblioteca Viviente. Hubo un tiempo en el que se consideró el mayor honor que se fusionase un dios o una diosa con una pareja durante su experiencia sexual.
La experiencia más elevada era fusionarse con un ser altamente evolucionado que te honraba y que llevaba la vibración del amor, y convertir así la experiencia sexual en una experiencia dimensional. ¿Cuánta gente conoces que primero eleve su vibración antes de hacer el amor? Hay gente que se embriaga o se droga o hace cualquier otra cosa para conseguir el valor de hacer el amor. Vosotros tenéis que enunciar las reglas y las condiciones en lo referente a vuestra sexualidad, a los reinos no físicos para que se os acerquen sólo aquellos que son adecuados.
Honrad vuestro cuerpo, honrad al cuerpo de vuestra pareja y haced el amor sólo cuando hay amor de verdad —ésta es la clave—. La energía sexual de vuestro cuerpo es vuestra fuerza vital. Es la fuerza del dios o la diosa que reside en vosotros porque contiene el secreto de los secretos —es la fuerza creativa.
La mayoría de los humanos utiliza su sexualidad de manera que les degenera en lugar de regenerarles. Hace mucho tiempo, la Diosa estaba totalmente afinada con las fuerzas naturales y creó entonces un tipo de vibración de la cual se alimentaban estas fuerzas de la naturaleza. Recordad que todas las cosas están interconectadas —no hay nada separado y todo está conectado con todo—. Lo que vosotros hacéis ahora aquí afecta a todo el globo.
Heredáis la heliografía de cada persona con la que hacéis el amor, así que no sólo tenéis que preocuparos de lo vuestro sino también de las historias del otro. Cuando vuestro cuerpo se junta con otro, se remueven vuestros chakras y se mueve la kundalini. Si la kundalini sólo se mueve en vuestros dos chakras inferiores y no en todo el cuerpo, se pueden producir «enganches» en el campo áurico de la otra persona y al revés.
Esta es la razón por la cual es tan importante ser selectivo con quien hacéis el amor. Aseguraos, si decidís hacerlo, de que haya una unión y un compromiso de trabajar las cosas porque ahora, que el tiempo se acelera y también se acelera la energía.

Os aconsejamos eliminar todos los viejos apegos en lo que respecta a vuestro cuerpo. Visualizad cómo se limpia y es bendecido y cómo se eliminan todas las energías sexuales de relaciones anteriores. Haced todo lo que podáis para eliminar amorosamente las relaciones sexuales anteriores y que significaban mucho en vuestra vida. Dejad de hablar del pasado y no energeticéis más a parejas anteriores. Dejad que todo esto se vaya. Si seguís hablando de gente con la que habéis tenido una relación hace años, seguís energetizando sus formas de pensamiento en vuestro campo áurico, sobre todo si habéis tenido una relación sexual con esa persona. Esto os inhibe de vivir un nuevo «ahora».



http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra08.htm#8 - EL REGALO DE LOS DIOSES.

MERKABAH


El campo de su ADN es realmente su Merkaba. Tiene geometría
sagrada conectada a él, porque este campo interdimensional tiene una estructura.
No es sólo una bola de luz. El nombre Merkaba sugiere que algo viaja en su interior, y ése es el carro de su divinidad. Cada Ser Humano lo tiene, registrado además, el carro contiene tres partes, que se separaron de ustedes cuando llegaron a la Tierra, y se recombinan cuando se van.
Qué es Merkabah?
Merkabah significa vehículo de luz.
Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital. Este campo nos conecta con el magnetismo que mantiene en equilibrio al planeta Tierra y por lo tanto, nos mantiene en equilibrio con él. Por lo general, nuestro campo electromagnético – o Merkabah- se encuentra inactivo o con un movimiento muy lento, por lo que percibimos desequilibrio en nuestra vida y en la interacción con el mundo y las personas.
La respiración Merkabah es una simple técnica que facilita la comunicación en todos los niveles, hasta con las células y estructuras químicas de nuestro cuerpo. Otros beneficios de esta práctica son la restitución de vitalidad y salud a nuestro cuerpo físico; de armonía y claridad a nuestro cuerpo psico-emocional y la alineación de nuestras vibraciones con Universo, es decir, estar en sintonía con la red cósmica.
Somos forma, color, sonido… La práctica de esta técnica, activa la Geometría Sagrada de nuestros cuerpos energéticos, tal como si se tratara de cristales. Estos cristales, según estén limpios o sucios, permiten reflejar mayor o menor cantidad de Luz.
Lo igual atrae a lo igual. Si el campo energético está oscuro, se vuelve visible a la oscuridad, la energía del astral o del ataque psíquico. La mejor protección es elevar la frecuencia de vibración del campo energético.
A esto aspiramos, al activar nuestro Merkabah. Sin embargo, la verdadera llave de esta antigua Ciencia Sagrada, es el Amor Incondicional.
Esta forma de amor, más allá de todos los condicionamientos humanos, nos pone en contacto con nuestro Espíritu o Ser Divino, para acceder a nuestro Cuerpo de Luz. El Merkabah se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Al activar nuestro Merkabah, a través de la práctica de esta técnica, nuestro espíritu recuerda que está allí y comienza a revelarnos su propósito, permitiendo que comience nuestra transformación.

¿Cómo se activa el Merkabah?

El campo Merkabah se genera voluntariamente por una aceleración del campo energético, producida por una técnica de bioenergía, que permite acceder a la conexión con lo Superior -o a otra dimensión- de acuerdo a la mirada que se otorgue. Esto se alcanza a través de la práctica de simples ejercicios de respiración y visualización, que elevan las vibraciones de nuestro cuerpo psico-emocional, físico y energético.
Esta técnica, que fue practicada por los atlantes y egipcios, es re descubierta hace más de dos décadas y nos llega en un momento histórico, ya nos permite interactuar entre la 3ª y 5ª dimensión. ¿Qué significa esto? Que vivimos y nos manejamos en un mundo tridimensional, pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo, está haciendo esta transición dimensional y -entre otras cosas- produce el debilitamiento del campo magnético terrestre. Esto nos produce la sensación de “caminar entre dos mundos”, uno conocido, pero que parece no funcionar más, ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está ahí, pero que no sabemos cómo situarnos en él.
Interactuamos entre estas dimensiones y la única forma conocida, por ahora, para encontrar armonía es poner en movimiento este campo electromagnético, mediante esta práctica.
El Merkabah usado con intención divina es el vehículo de luz que nos permite comunicarnos con TODO LO QUE ES y será el mecanismo de transporte cuando lleguemos al estado de nivel de ascensión.

Merkabha: vehiculo energético-luminico-holografico
Publicado por sheill.

El Merkabha o también llamado vehiculo energético-luminico-holografico de transporte,esta construido mediante dos triangulos tetraédricos que se unen en el centro formando una estrella de seis puntas , esta forma a su vez esta rodeada por una esfera que se expande alrededor del ser en proceso evolutivo todo este vehiculo energético-luminico-holografico gira a una velocidad muy alta , al activarlo desprende unas ondas vibracionales que hace que todo resuene a su alrededor manteniendo esta vibración se realiza el salto cuantico- dimensional, esto significa que estas pasando de una dimensión a otra de manera energética, debes ir reforzando dicho vehiculo energético-luminico-holografico mediante la luz que emana el centro del ser y procede de la fuente divina esto se realiza mediante la profundización en uno mismo-conexión con el ser interno o como lo llaman: meditación,mediante la cre-accion de realidades holográficas con el poder y la fuerza de la visualización y la fe o creer en la fuerza que todos poseemos a través de la conexión con la fuente y re-activacion del adn, dicho Merkabha esta a su vez conectado al campo energético vibratorio del ser que lo activa mediante los filamentos o canales energético-luminicos que surgen de los centros energéticos del cuerpo fisico,energético y del cuerpo de la Luz asi como también de los catorce puntos energético-luminicos que posee el Merkabha
Al igual que cualquier cuerpo tanto fisico denso como fisico-luminico-sutil, como energético-luminico-vibracional el Merkabha vehiculo extradimensional posee puntos energéticos que conectan tanto con los puntos energéticos del cuerpo fisico denso como a su vez con los del cuerpo de la Luz, pero es que además esta conectado a la rejilla holográfica de onceaba dimensión que rodea al ser y al planeta en el cual esta encarnado. Esto significa que todo esta conectado entre si, que TODOS somos UNO, a través de esta conexión el ser en estado evolutivo se mueve o traslada donde desee y donde sea requerido para trabajos expansionales de la Luz. Y viaja a la velocidad del pensamiento, a la velocidad de la mente de la Fuente Divina nada es más rápido que esto. Es por ello importante y muy repetido que debes mantener una manera equilibrada de pensamientos ya que al pensar estas enviando ondas energético-vibracionales aun sin darte cuenta,

Viajes extradimensionales y creacion de mundos holográficos
a través del poder de la mente

Mediante el poder y la fuerza de la mente sincronizada con el poder de la conexión del ser interno a la fuente se puede viajar extradimensionalmente a dimensiones paralelas, viajes en el tiempo hacia el pasado, asi como al futuro, tanto futuro real como posibles futuros paralelos, los futuros paralelos son creados en dimensiones holográficas paralelas al plano dimensional en el cual se esta encarnado,estas creaciones paralelas se accionan a través de la masa critica mental de la raza en proceso evolutivo de un mismo planeta,al ser la tierra un espacio de tercera dimensión en proceso evolutivo las creaciones mentales holográficas son multiples y de las mas variadas situaciones y niveles vibracionales desde las realidades mas horribles y terroríficas hasta las mas bellas y puras.
Todo esto se debe a la gran cantidad de sentimientos, actos, niveles vibracionales que están mezclados en un mismo plano tridimensional, a través de la masa critica o acumulación vibracional energética de los diferentes grupos de seres que habitan en el planeta.pues bien, es a estas realidades holográficas donde es posible el viajar de manera voluntaria según el nivel vibracional de cada uno ira hacia una realidad holográfica u otra. También se puede traer a la forma física tridimensional estas realidades, todo mediante la invocación tanto de la palabra como del pensamiento, si una gran masa de seres creadores piensa en catástrofes, en caos en guerras y destrucción eso será lo que ocurrirá en un futuro tarde o temprano ocurrirá según la fuerza con la que se envie dicha energia,es la ley de atracción. Seres antievolutivos de gran adelanto tecnológico que conviven en dimensiones paralelas a la tercera saben de esta realidad, de esta eficaz ley universal, mediante el engaño y la ley del terror han logrado que los seres menos evolucionados no hagan sino invocar continuamente mediante el pensamiento y los actos un futuro terrible lleno de tragedias, de desastres “naturales” de destrucción, ellos hacen creer a estos seres menos evolucionados que se precisa una limpieza sangrienta,un desastre para que la amada madre tierra transcienda,para que eleve su onda vibracional, con este engaño han construido un nefasto futuro. Os dirè que esto es falso que no hace falta ningun desastre masivo para efectuar el cambio, que si la raza encarnada en un mismo plano dimensional hiciera el esfuerzo de unirse y actuar,trabajar en armonía y equilibrio en conjunto con el planeta en el cual están ubicados todo cambiaria. Pero para ello es preciso la unión tanto física como mental y sobre todo a nivel interno, no estoy hablando de la unión que los rebeldes a la fuente desean y están implantando en el planeta tierra y que en otros planetas han impuesto igualmente mediante el control,el terror,las leyes esclavizadoras,el dinero,las guerras,la sangre,la jerarquía y todo lo que es contrario a la evolución , sino a la unión a través del amor multiomniversal del ser interno,re-conocernos como UNO,que todos somos UNO, que estamos conectados a la fuente creadora de toda forma de vida, esa es la verdadera unión,sin control,sin niveles jerarquicos,sin miedos ni engaños,sin dinero, sin trabajos esclavizadores, sin lujos desorbitados de unos mientras el resto padece de hambre por el egoísmo de los “ricos”,es por ello tan importante el poder y la fuerza de la visualización y mentalización creativa de quienes están conectados a través del ser interno a la fuente.
Si aquellos trabajadores de la Luz, semillas galacticas que estais encarnados en la tierra realizais este gran trabajo de visualización la realidad holográfica que creais mentalmente se hara físicamente real. Plasmad esta realidad en vuestro dia a dia, grabad lo que quereis atraer primero en vuestras mentes para posteriormente traerlo a la forma, tened claro lo que deseais para que os venga en perfecto equilibrio, la mejor manera es hacer una lista escrita con todo lo que quereis atraer a la forma física y que ayude a la expansión de la Luz en el planeta leerla visualizándolo ya hecho físicamente,dadle toda la fuerza energética que teneis mediante los sentimientos de amor, de paz, de alegría y satisfacción de haberlo hecho posible. Mediante vuestra energia haréis que el cambio se realice con éxito, efectuareis cambios reales, observareis que a vuestro alrededor todo cambia a mejor.
Para realizar este trabajo debeis creer en vosotros mismos, en vuestra fuerza y poder interno latente en el centro de vuestro ser. Sabed que todo aquello que queráis crear lo creareis, mediante el poder de la llave que esta ubicada en el centro de vuestros cerebros y que es la glandula pineal abriréis la puerta hacia el verdadero conocimiento, cread vuestro mundo holográfico real ya que es ahí donde viajareis cuando lo necesitéis,cuando querrais desconectar de la realidad holográfica de tercera dimensión que viven vuestras mentes y por ello también vuestros cuerpos físicos activad la glandula a través de la visualización y meditación e inmediatamente os veréis dentro de vuestro mundo holográfico donde podeis construir ciudades,poblados,palacios de cristal,animales no humanos, seres que habitan en vuestros sueños,etc… todo lo que deseéis teneis el libre albedrio de crear y es lo mejor que podeis hacer,preparad vuestro mundo holográfico para no perderos en las creaciones holográficas densas construidas por los embaucadores y secuestradores de almas.
— en MERCABAH.



UNIVERSO FRACTAL.


Los fractales son entidades matemáticas que están por todas partes. Y, precisamente, por su variedad, son difíciles de definir
porque no todos cumplen las mismas características, aunque hay algo en común: son el producto de la repetición de un proceso
geométrico elemental que da lugar a una estructura final de una complicación extraordinaria.
Es decir, da como resultado un conjunto cuya frontera es imposible dibujar a pulso (por ser de longitud infinita).
Hay muchos objetos de la naturaleza que, debido a su estructura o comportamiento, son considerados fractales naturales aunque
no lo parezcan: las nubes, las montañas, las costas, los árboles y los ríos.
En lo que se diferencian de los fractales matemáticos es que éstos son entidades infinitas.
Partiendo de una fórmula matemática y recurrente, surgen figuras o estructuras de gran belleza y muchas veces guardan similitud con las que se dan en la naturaleza, por ejemplo un fractal con forma de helecho.
El término fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y deriva del Latín fractus, que significa quebrado o fracturado. De ahí que los conjuntos de fractales más famosos lleven su nombre.

LA DIMENSION FRACTAL.

Entre los fractales podemos encontrar ejemplos como curvas que llenan todo el plano. En ese caso, la dimensión topológica de la curva, que es uno, no nos informa sobre la forma en que esta ocupa el espacio ambiente. De modo general, podríamos preguntarnos cómo densamente un conjunto ocupa el espacio métrico que lo contiene. Los números que nos informan objetivamente de este tipo de cuestiones son:
La dimensión fractal. Las fórmulas que la definen tienen que ver con el recuento de las bolas necesarias para recubrir el conjunto o con el de cajas de una cuadrícula que contienen parte del conjunto, cuando las dimensiones de unas y otras tienden a cero. Podemos medir la dimensión fractal de objetos reales: líneas de la costa (1.2), nubes, árboles, etc, Con estas medidas podemos comparar objetos del mundo real con fractales generados por algoritmos matemáticos.
Fractales de algoritmos de Escape, definidos por una relación de recurrencia en cada punto del espacio (por ejemplo, el plano complejo): el conjunto de Mandelbrot, conjunto de Julia, y el fractal de Lyapunov.
Fractales aleatorios, generados por procesos estocásticos, no deterministas: el movimiento browniano,el vuelo de Lévy, los paisajes fractales o los árboles brownianos. Éstos últimos son producidos por procesos de agregación por difusión limitada..

MODELADO DE FORMAS NATURALES.
 
Fracción de un fractal Mandelbrot.
Las formas fractales, las formas en la que las partes se asemejan al todo, están presentes en la materia biológica, junto con las simetrías (las formas básicas que solo necesitan la mitad de información genética) y las espirales (las formas de crecimiento y desarrollo de la forma básica hacia la ocupación de un mayor espacio), como las formas más sofisticadas en el desarrollo evolutivo de la materia biológica en cuanto que se presentan en procesos en los que se producen saltos cualitativos en las formas biológicas, es decir posibilitan catástrofes (hechos extraordinarios) que dan lugar a nuevas realidades más complejas, como las hojas que presentan una morfología similar a la pequeña rama de la que forman parte que, a su vez, presentan una forma similar a la rama, que a su vez es similar a la forma del árbol, y sin embargo cualitativamente no es lo mismo una hoja (forma biológica simple), que una rama o un árbol (forma biológica compleja).
[editar]Sistemas dinámicos
Un atractor extraño: el Atractor de Lorenz.
Pero además las formas fractales no sólo se presentan en las formas espaciales de los objetos sino que se observan en la propia dinámica evolutiva de los sistemas complejos (ver teoría del caos). Dinámica que consta de ciclos (en los que partiendo de una realidad establecida simple acaban en la creación de una nueva realidad más compleja) que a su vez forman parte de ciclos más complejos los cuales forman parte del desarrollo de la dinámica de otro gran ciclo. Las evoluciones dinámicas de todos estos ciclos presentan las similitudes propias de los sistemas caóticos.

EN MANIFIESTACIONES ARTISTICAS.
 
Se usan tanto en la composición armónica y rítmica de una melodía como en la síntesis de sonidos. Esto se debe al uso de lo que en composición se llaman "micromodos", o pequeños grupos de 3 notas, a partir de los cuales uno puede trabajarlos de manera horizontal (melódica), o vertical (armónica). A su vez, el ritmo puede ser trabajado en sucesiones temporales específicas, que son determinadas por sucesiones de fractales.
Con programas informáticos como Apophysis o Ultra Fractal se pueden hacer imágenes con técnicas diversas; cambiando parámetros, geometría de triángulos o con transformaciones aleatorias (a veces llamadas "mutaciones").
Artículo publicado por Natalie Wolchover el 22 de agosto de 2012 en SPACE.com
Las estrellas se apiñan en galaxias, las galaxias se unen para formar cúmulos, y los cúmulos se agolpan en supercúmulos. Los astrónomos que estudian los volúmenes cada vez mayores del cosmos han quedado sorprendidos una y otra vez al descubrir la acumulación de materia a escalas cada vez mayores.
Esta distribución de materia, como si fuesen matrioskas, les ha llevado a preguntarse si el universo es un fractal: un objeto matemático que tiene el mismo aspecto en cualquier escala, ya te acerques o te alejes. Si el patrón fractal continúa sin importar lo lejos que vayas, esto tendría profundas implicaciones para la comprensión del universo por parte de los científicos. Pero ahora, un nuevo estudio astronómico refuta esta idea.
El universo tiene apariencia fractal a muchas escalas de distancia, pero en cierto punto, la forma matemática colapsa. Ya no hay más matrioskas – es decir, cúmulos de materia que contengan menores cúmulos de materia – mayores de 350 millones de años luz.
El hallazgo procede de Morag Scrimgeour del International Centre for Radio Astronomy Research (ICRAR) en la Universidad de Australia Occidental en Perth, y sus colegas. Usando el Telescopio Anglo-Australiano, los investigadores fijaron la posición de 200 000 galaxias que llenan un volumen de 3000 millones de años luz de lado. El estudio, conocido como WiggleZ Dark Energy Survey, estudió la estructura del universo a unas escalas mayores que ningún otro estudio anterior.
Los investigadores encontraron que la materia se distribuye de forma extremadamente equitativa por el universo en escalas de distancia extremadamente grandes, con pocas señales de patrones fractales.
Scrimgeour explica el proceso que llevó a esta conclusión. “Colocamos esferas imaginarias alrededor de galaxias en el [estudio WiggleZ] y contamos el número de galaxias en cada esfera”, explica. “Queríamos comparar esto con una distribución homogénea aleatoria” — una en la que las galaxias están dispersas equitativamente por el espacio —”por lo que generamos una distribución aleatoria de puntos y contamos el número de galaxias aleatorias dentro de las esferas con el mismo tamaño”.
Los investigadores compararon entonces el número de galaxias de WiggleZ dentro de las esferas con el número de galaxias aleatorias dentro de esferas similares. Cuando las esferas contenían pequeños volúmenes de espacio, las galaxias de WiggleZ estaban mucho más agrupadas dentro de ellas respecto a las galaxias aleatorias. “Pero conforme se agrandaban las esferas, esta proporción tendía a 1, lo que significa que contamos el mismo número de galaxias en Wigglez que en galaxias aleatorias”, comenta Scrimgeour.
Y esto significa que la materia se distribuye de forma homogénea por el universo en grandes escalas de distancia y, por tanto, que el universo no es un fractal.
Si tuviese forma fractal, “implicaría que toda nuestra descripción del universo podría ser incorrecta”, apunta Scrimgeour. De acuerdo con la historia aceptada del universo, no hay suficiente tiempo desde el Big Bang, hace 13 700 millones de años, para que la gravedad genere unas estructuras tan grandes.
Además, la suposición de que la materia está distribuida homogéneamente a lo largo del universo ha permitido a los cosmólogos modelar el universo usando la teoría general de la relatividad de Einstein, que relaciona la geometría del espacio-tiempo con la dispersión uniforme de materia en su interior.
Así pues, ambas suposiciones están a salvo.

LENGUAJE DE LUZ

El Lenguaje Universal de la Luz es la forma primaria de la comunicación utilizada por toda la creación. También conocida como el "lenguaje de los ángeles", cada uno de nosotros es fluido en este lenguaje a un nivel inconsciente, porque este es el lenguaje del alma.
El Lenguaje de la Luz contiene símbolos geométricos que son la codificación de frecuencia que nos ayuda a trascender la dualidad y el pensamiento condicionado. El Lenguaje de la Luz porta el diseño azul original Divino para nuestras misiones individuales y reemplaza el deseo del ego con la Voluntad de Dios.
Las lenguas de luz no tienen significado en una base, palabra por palabra, ya que es una lengua que existe en el campo de consciencia superior de inteligencia divina. La codificación del lenguaje expande el campo de consciencia hacia el individuo que lo recibe, que a su vez, le da acceso a la sabiduría y comprensión superior.
Las geometrías cristalinas contenidas en el interior de estos códigos de luz son los programas principales que estamos utilizando para visualizar y crear nuestros nuevos sistemas y estructuras de la nueva tierra. Esta forma dimensional superior de comunicación se tornará frecuente y absolutamente esencial en nuestras próximas fases del cambio planetario.

Recibiendo el Lenguaje de Luz

El Lenguaje de Luz llega a nosotros a través de nuestro propio Yo Superior y se filtra hacia abajo a nuestros cuerpos inferiores. Usualmente es recibido a través de la zona del tercer ojo, en estado de sueño o viene hacia nosotros simplemente como un campo omnisciente de consciencia.
Recibir los Lenguajes de Luz es una progresión natural de la activación del Cuerpo de Luz. A medida que nuestra frecuencia vibracional y nuestro cociente de luz aumentan hacia un nivel suficientemente elevado, la impresión de la pureza de la luz puede ser asimilada. Todos los bloqueos deben ser removidos desde los cuerpos inferiores .para recibir estas codificaciones de inteligencia de luz superior.
La Rejilla Cristalina ha sido creada para desarrollar el potencial de la humanidad, para unir el centro de la consciencia superior a la energía del Cristo, o Consciencia de Unidad. La Rejilla vibra en longitudes de onda que utiliza el Lenguaje Universal de Luz para la evolución de la humanidad.
Nuestra conexión continua consciente a la Rejilla Cristalina alinea nuestros cuerpos energéticos hacia estas frecuencias superiores, permitiendo así que un canal sea abierto y que los símbolos del Lenguaje de Luz y las codificaciones sean activados y descargados.
Estos símbolos geométricos del lenguaje de luz contienen información para asistirnos a cada uno de nosotros en nuestra misión planetaria y como co-creadores de la plantilla de la Nueva Tierra. Cada vez que recibimos una "descarga" del Lenguaje Universal de Luz, más se nos revela el plan celestial.

GEOMETRIA SAGRADA ....... ( FLOR DE LA VIDA )

La Geometría Sagrada es valiosa para nosotros porque es una meditación para el lado izquierdo de nuestro cerebro.
Gracias a ello la parte racional de nuestro cerebro entiende conceptos y experiencias que normalmente son para el hemisferio derecha , la parte intuitiva y emocional.
De esta manera nuestro “yo racional” deja de interferir y de poner en duda las experiencias de la parte derecha y nuestra evolución puede continuar más rápida y más fuerte y más consolidada.
La Geometría Sagrada es un lenguaje matemático perfecto, que nos ayuda a entender la Unidad, el origen único de todas las cosas lo que para algunos es Dios, Gran Espíritu, Infinito, Madre Naturaleza…
La Flor de la Vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación. Es el más significativo de los simbolos de la Geometría Sagrada. Dentro de él se encuentra codificado el patrón de toda la Creación.
Es un lenguaje universal que nos permite acceder al conocimiento ancestral que contiene la memoria celular.
La información codificada permite entender la sabiduría de casi todas las culturas y civilizaciones. Es la clave para entender la naturaleza, el valor del color y del sonido y mucho más. A partir de este símbolos se crean todas las formas posibles en esta dimensión, los Sólidos Platónicos.
Toda esta información que nuestra alma reconoce y recuerda perfectamente nos permite una gran expansión de nuestra conciencia, un acceso consciente a nuestros orígenes que puede ser la clave para entender muchas de las situaciones que vivimos en este presente.

LA FLOR DE LA VIDA

“Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física. Entonces, desde un estado muy alto de conciencia, caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida. Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.”
La geometría sagrada podría explicarse como un complejo sistema de reconocimiento de patrones emanados desde un centro jamás acotado por nuestra cultura sino que más bien define una parte esencial de ella. Ecos matemáticos cuya perfección y diseño original se encuentran más allá del alcance de las proyecciones humanas y que envuelve los ritmos estructurales y simbólicos del tiempo, el espacio y la forma. Un pulso generador de la semilla del universo que percibimos, pero también de aquel que rebasa nuestra percepción ordinaria.
Las formaciones o patrones propios de la geometría sagrada también guardan una naturaleza didáctica. Por un lado refieren a un camino interior o espiritual en el espectador o el oyente, como una especie de recordatorio que invariablemente le remite a un plano de lo esencial, más allá de las coordenadas sensoriales y emocionales que son generadas por el entorno cultural. Por otro, estas configuraciones funcionan como portales que, de ser entendidos no por la razón sino por el espíritu, ofrecen un acceso certero a algunas de las verdades universales que la evolución de la conciencia nos requerirá en algún punto de nuestras vidas.
Dentro de un plano más formal o académico, la geometría sagrada es considerada por las disciplinas sociales de estudio como aquella continuidad matemática que define al arte y la arquitectura religiosos. Desde esta perspectiva se pueden detectar tres variables fundamentales propias de la geometría sagrada: la proporción en el diseño, la numerología en la estructura y el lenguaje simbólico en la narrativa.
Pero si desde una perspectiva más arriesgada o sensible la geometría sagrada representa una gramática visual arquetípica, que engloba aquellos patrones mediante los cuales el universo se desdobla a sí mismo, podríamos contemplar la idea de que sus manifestaciones representan una especie de destellos o pinceladas del mapa genético del propio universo. Esto es, ¿cómo guía su evolución un universo autoreplicante? O, mejor dicho, ¿cómo se manifiesta la fuente infinita de conciencia que define los trazos de este pulso autoreplicante mediante el cual nuestro universo se desdobla?
La creencia de un dios creador de nuestro universo siguiendo un mapa geométrico es compartido por diversas culturas ancestrales. Platón afirmaba que Dios se “geometriza” continuamente, mientras que los mayas entendían la matemática astral, espejeada también en los ritmos que guiaban la naturaleza terrestre, como un conducto para dialogar con las deidades y decodificar así sus invaluables consejos.
Los egipcios, los celtas, los romanos, los babilonios, los indios y muchas otras culturas, incluyendo todas las primigenias, también utilizaron ciertos preceptos geométricos similares en la práctica de sus respectivas religiones. Lo anterior sugiere una esencia claramente arquetípica y que va más allá de una concepción original por el hombre en estas formaciones.
Por otro lado Pitágoras atribuía una naturaleza divina al hecho de que una cuerda oscilante, que fuese detenida justo a la mitad de su recorrido, produce un octavo, mientras que una proporción de 2:3 produce un quinto perfecto, uno de 3:4 genera un cuarto perfecto y así subsecuentemente. Además, este mismo matemático y filósofo y místico griego de quien tan poco se sabe, adjudicaba a ciertas proporciones armónicas poderes curativos que podían sintonizar la naturaleza del cuerpo humano.
Es importante destacar que la influencia palpable de la geometría sagrada no solo permea los objetos materiales o gráficos, también se proyecta en estratos más sutiles o intangibles como las composiciones musicales, la luz, la cosmología, la geomancia y nuestra estructura genética. Y no es únicamente la conciencia humana la que se rige de acuerdo a estos patrones. De hecho, su presencia suele ser más clara y elegante en la inteligencia natural: el vuelo sincronizado de las aves, la formación espiral de galaxias, el cíclico comportamiento sonoro de las olas o los trazos de las flores, de las manchas del jaguar y de nuestro propio cuerpo.

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA VACA Y UN DELFIN?Muchos están indignados por la matanza de los delfines en Japón, las redes sociales están invadidas por campañas en contra de esa actividad. Y yo me pregunto: ¿Pero que diferencia hay entre una vaca y un delfín?


por Daniel Lopez de Medrano.
Muchos están indignados por la matanza de los delfines en Japón, las redes sociales están invadidas por campañas en contra de esa actividad. Y yo me pregunto: ¿Pero que diferencia hay entre una vaca y un delfín? ¿Es que acaso los dos no son seres vivos que sienten?
Por favor, salgamos de esa burbuja. No critiquemos a los Japoneses porque matan a lo
s delfines para comer su carne si en occidente se están masacrando todos los días millones de vacas, puercos, pollos y peces por el mismo motivo.
La única forma que tenemos para detener el sufrimiento de los animales es dejando de consumir su carne. Las campañas de firmas que apoyamos solo están hechas para limpiarnos la conciencia. Cuando la gran mayoría no consuma la carne animal la industria alimenticia se verá obligada a ofrecernos otras alternativas. Algún dia la ciencia nos dirá la verdad sobre nuestra naturaleza no carnívora.
Muchos ven a las personas que realizan esos actos en contra de los delfines como unos inhumanos sin corazón pero no se atreven a ver los documentales que muestran la realidad de lo que esta pasando en los mataderos de este lado del mundo, donde todos los días son asesinados seres inocentes. Yo me atrevería a decir que más inhumanos somos en occidente ya que al menos estos delfines viven en libertad y felices hasta el día que se abre la temporada de caza, mientras que nuestros animales de consumo nacen en cautiverio y sufren las mayores torturas y malos tratos que podamos imaginar.
Piensen amig@s, reflexionen, la matanza de delfines no se produciría si no existiera un mercado donde vender su carne. Nuestro ejemplo es la mejor forma que tenemos para crear conciencia. Al dejar de comer carne por amor a los animales estaremos ayudando a que esa información llegue a la conciencia colectiva, y cada día más personas dejarán de alimentarse del sufrimiento de nuestros hermanitos menores.
Amig@s la vida de un delfín es tan valiosa como la de la vaca, el cerdo, el pollo, etc... que mataron para que tú pudieras poner carne en tu plato. El punto en cuestión aquí es el respeto a la vida.
Pido disculpas por el tono tan fuerte en que escribí este artículo, pero pienso que muchas veces se debe hablar sin muchos adornos para que el mensaje llegue.
Si quieres unirte a este movimiento de conciencia me puedes mandar un mensaje y te mandaré información sobre la alimentación sin usar productos derivados de los animales. En la actualidad tengo 4 años sin consumir ningún tipo de carne.


Gracias a todos por formar parte de mi realidad.



Daniel Lopez de Medrano
Escritor & Conferencista
http://www.facebook.com/Daniellopez21

LOS OCHO VERSOS PARA ADIESTRAR LA MENTE

Los Ocho Versos nos ayudan a adiestrar la mente, eliminar nuestra mente egoísta y transformarla en una mente altruista, que ve a los demás como lo más importante, la única fuente de nuestra propia felicidad. Todo lo que hemos conseguido en esta vida y en otras se lo debemos a la amabilidad de los demás. Se trata de que el amor y la compasión reales se pueden adquirir por entrenamiento.
El valor humano más profundo es la compasión, no con la connotación de lástima hacia los demás seres sintientes sino como un sentimiento afectuoso y de compromiso.
Necesariamente para sentir compasión debe haberse desarrollado empatía, y cuando esto ocurre no serás capaz de lastimar al otro bajo ninguna circunstancia. (La empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando.)
El propósito de estos versos es luchar contra dos obstáculos en la evolución del ser consciente:
1-Balancear los pensamientos de autoestima y el sentimiento de egoísmo- egocentrismo, cultivando el altruismo y la compasión hacia los demás.
2-Superar el ego o aferramiento al yo.
--------
Verso 1
Pensando en que todos los seres sentientes son aún más valiosos que la joya que colma los deseos, con el fin de alcanzar el supremo propósito, pueda yo siempre considerarles preciosos.
Verso 2
Dondequiera que vaya, con quienquiera que esté, pueda yo sentirme inferior a los demás y, desde lo más hondo de mi corazón, considerarles a todos sumamente preciosos.
Verso 3
Que sea yo capaz de examinar mi mente en todas las acciones, y en el momento en que aparezca un estado negativo, ya que nos pone en peligro a mí mismo y a los demás, pueda yo hacerle frente y apartarlo.
Verso 4
Cuando vea a seres de disposición negativa o a los que están oprimidos por la negatividad o el dolor, pueda yo considerarlos tan preciosos como un tesoro hallado, pues son difíciles de encontrar.
Verso 5
Cuando otros, impulsados por los celos, me injurian y tratan de otros modos injustos, pueda yo aceptar la derrota sobre mí, y ofrecer la victoria a los demás.
Verso 6
Cuando una persona a quien he ayudado, o en quien he depositado todas mis esperanzas me daña muy injustamente, pueda yo verla como a un amigo sagrado.
Verso 7
En resumen, que pueda yo ofrecer, directa e indirectamente, toda alegría y beneficio a todos los seres, mis madres, y que sea capaz de tomar secretamente sobre mí todo su dolor y sufrimiento.
Verso 8
Que no se vean mancillados por los conceptos de los ocho intereses mundanos y, conscientes de que todas las cosas son ilusorias, que puedan ellos, sin aferramiento, verse libres de las ataduras.


 Escritos hace 800 años por el Maestro tibetano Langri Tangpa (1054-1123).