miércoles

UN ARTE DE VIVIR

CUANDO LAS MANOS SEAN UNA EXPANSIÓN DEL CORAZÓN __ALAS DE SUEÑO Y NIDO DE CARICIAS__; CUANDO APRENDAMOS QUE EL UNIVERSO ES PRESENTE VIVO EN CADA CÉLULA; CUANDO PODAMOS SENTIR EL CORAZÓN DE LA TIERRA PALPITANDO EN LAS HOJAS DE HIERBA, Y LA LLUVIA NO SEA ÁCIDA Y LA ALEGRÍA SEA EL MOTIVO DE LAS LÁGRIMAS.
CUANDO EL ARTE DE VIVIR NO SEA EL DE POSEER, Y EL DAR SEA LA RIQUEZA; CUANDO LA CIENCIA DE VIVIR NO SEA SÓLO CIENCIA. Y LA FE Y LA ESPERANZA TENGAN UN LUGAR EN LA CONCIENCIA.
CUANDO LA ESPIRITUALIDAD SEA LA ALEGRÍA DE SER PARTÍCIPES DE LA CREACIÓN EN TODO LUGAR Y TODA SITUACIÓN; CUANDO SEAMOS CÉLULAS DE UN TEJIDO DE LUZ Y AMOR CON UN PROPÓSITO VITAL: LA HUMANIDAD.
CUANDO DIOS NO SEA SÓLO UN CONCEPTO CONVERTIDO EN DOGMA; CUANDO COMPRENDER Y PERDONAR SEA MÁS IMPORTANTE QUE JUZGAR Y CONDENAR; CUANDO DIOS ESTÉ EN TODAS PARTES Y NO SÓLO EN LUGARES QUE NOS CONVENGAN A NOSOTROS.
CUANDO APRENDER A VIVIR SEA EL ARTE DE UNIRSE A OTRAS MANOS Y OTROS CORAZONES EN UN PROYECTO PLANETARIO.
CUANDO LA HERMANDAD SEA HIJA DE LA TOLERANCIA, LA DIVERSIDAD, NUESTRA RIQUEZA Y NUESTRA UNIÓN, Y NO EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN.
CUANDO CADA VERDAD SEA RELATIVA Y LA PALABRA DE DIOS SE PUEDA COMPRENDER EN OTRO IDIOMA.
CUANDO NO SE CALLEN POR VERGÜENZA LOS SUEÑOS Y LOS MITOS, Y TODO HOMBRE PUEDA HACER SU PROPIA COMUNIÓN CON EL PAN FRESCO DE LA TIERRA.
CUANDO NO SEA PECADO DISENTIR Y SE PUEDA CREER QUE LA TIERRA ES MUCHO MÁS QUE LA SUMA DE ROCAS Y DE CÉLULAS.
CUANDO UN HOMBRE EN LA NOCHE VUELVA A SOÑAR QUE UN ÁNGEL O UNA ESTRELLA LO ACOMPAÑA.
CUANDO EN NUESTRO CORAZÓN VIVA LA CONCIENCIA FRATERNA DEL PLANETA, HABREMOS ASCENDIDO A LA ----"CONCIENCIA DEL--- "HOMBRE".
ENTONCES SEREMOS.....LA HUMANIDAD.

Dulce-Eyael

COMO CONQUISTAR EL AMOR DE LA MADRE DIVINA YOGANANDA

COMO CONQUISTAR EL AMOR DE LA MADRE DIVINA

YOGANANDA
 Si con toda sinceridad os determináis a rectificar vuestros errores, y apeláis a Dios como Madre, Ella cede rápidamente, pues habéis recurrido a su ternura y a su amor incondicional. Al adorar a la Madre podréis decirle cara a cara: Divina Madre, bueno o malo, soy tu hijo. Puedo haber permanecido sumido en el mal durante muchas encarnaciones, pero ¿debo pagar todo aquel karma de acuerdo a la ley? ¡no puedo esperar tanto para llegar a Tu presencia! ¡Madre perdóname! Después de todo soy tu hijo. Lo que he hecho, hecho está, todo ha pasado ya y no lo volveré a hacer.

La Madre Divina dirá entonces: has sido rebelde, apártate de mí, más vosotros responderéis: ¡Tu eres mi Madre Divina y tienes que perdonarme! Tal vez la Madre Divina sugerirá: Pídeme la salvación y te la daré, pídeme sabiduría y te la concederé, mas no me pidas mi amor, pues si te lo llevas, me quedaré sin nada. Mas si aún así el devoto exclama: ¨!Madre, yo solo quiero tu amor!, entonces la Madre divina responderá: puesto que eres mi hijo y me has dicho que soy tu madre ¿cómo no habría yo de perdonarte?, y os entrega Ella su última posesión: su amor Divino.

Así pues, si tenéis debilidades, si habéis fracasado en vuestra lucha contra la tentación, no desesperéis. Recordad que ante Dios, todos somos pecadores. No obstante un santo, no es sino un pecador que jamás se dio por vencido. Y podéis convertiros en santos si perseveráis en vuestros esfuerzos, hasta que recibáis el amor incondicional de Dios.

EL PODER DE LA DEVOCIÓN DE UN SANTO
En India, solía yo visitar con frecuencia a cierto santo. La primera ocasión en que acudí a él, debí aguardar en silencio durante cierto tiempo, pues me dijo : ¨estoy conversando con la Madre Divina¨. ¡El era tan grande, y no obstante tan dulce y sencillo!. Su apariencia entera irradiaba el amor de la Madre Divina, y cuando me encontraba en su presencia, aquellas vibraciones anegaban todo mi ser. Cada vez que le veía conversando con la Madre Divina, sentía en mi corazón un amor infinitamente mayor, que aquel que había experimentado jamás hacia mi madre terrenal. Me es imposible describir tal emoción, sentía que no podría continuar existiendo un solo momento más, sin la presencia de mi Madre Divina.

En cierta ocasión , acudí a éste santo con la siguiente pregunta : ¿Cómo es posible que usted comulgue con la Madre Divina, mientras que yo no puedo hacerlo?. Le ruego que le pregunte a Ella, si me ama, ¡debo saberlo! Yo no siento su amor en el presente, mas quiero llegar a Ella. ¡Debo saber si Ella me ama!... Luego de insistir largamente, obtuve finalmente la siguiente la siguiente respuesta del santo: está bien, se lo preguntaré.

Aquella misma noche tuve una maravillosa experiencia, la cual atesoré silenciosamente en mi interior. Uno o dos días más tarde visité nuevamente al santo, cuyos ojos entornados vagaban en las selvas del infinito, rebosando un amor incomparable. Jamás he visto semejante amor a Dios en la mayoría de los misioneros que acuden a la India a salvar a los herejes, . Pero he visto también muchos sacerdotes y maestros hindúes desprovistos de tal amor. No obstante he encontrado, ocasionalmente grandes maestros, en cuyos ojos he percibido el fulgor de Dios. Yo solía prosternarme a los pies de éste dulce santo, pues sabía que la Madre Divina sonreía en su ser.

Así pues , al acudir a él, le pregunté : ¿qué dijo la Madre Divina acerca de mi?¨, pícaro muchachito, pícaro muchachito", respondió él.
¿qué dijo la Madre Divina? Insistí yo, usted me prometió darme una respuesta ¿qué dijo Ella?
Mas el santo repitió solamente : pícaro muchachito.

Comprendí que él podía ver mi interior, y sabía que yo estaba ocultando mis pensamientos, con el objeto de comprobar si la experiencia que había tenido era real o no. No obstante, insistí una vez más: ¡¨usted, me lo prometió! ¿ a que se debe que vosotros los santos seáis siempre tan enigmáticos?

Entonces él respondió: ¨has venido a ponerme a prueba?, eso no está bien, ¿no acudió acaso la Madre Divina a ti la noche anterior, en la forma de una hermosísima madre, diciéndote : ¨Yogananda, siempre te he amado,

¡Que difícil me fue entonces controlar mi alegría! Un gozo inefable se apoderó de mi ser entero. Había yo estado meditando durante todo el día, hasta que escuché aquella respuesta, y cuando acudí al santo y oí de sus labios aquellas mismas palabras ¿qué podía yo pensar? Solo una cosa, mi madre había respondido verdaderamente.

Cuando éste santo hablaba, se asemejaba a un niño pequeño. En sus ojos refulgía la luz de los ojos de la Madre Divina. ¨Quien quiera que la busque, la encontrará, decía él. Mas es necesario hacer el esfuerzo. Cada vez que pienso en él, un hondo arrobamiento se apodera de mi alma entera, y mi corazón se inunda de un amor tal, que me es imposible continuar hablando. El me dijo que mi Maestro vendría a mí más tarde, y entretanto me enseñó la senda del amor a Dios.

Posteriormente mi Maestro habría de enseñarme la vía de la sabiduría. Aquella combinación me aportó lo que yo necesitaba, la completa manifestación de Dios como Padre-Madre.

Cada vez que deseo ver a Dios como la Madre Divina, pienso en su amor y en como perdona Ella a todos. Es un maravilloso privilegio el poder amar a Dios en cualquier aspecto suyo que nos sea más necesario, como Padre cuando buscamos la sabiduría y como Madre cuando necesitamos de su perdón. En éste último caso podemos decirle:

¨Madre, todo cuanto puedo darte es el inconmensurable amor de mi corazón. Tu sabes que te amo más que a todos los dones que me has dado ¿cómo puedes mantenerte apartada de mí? Haced de ésta vuestra continua oración.
Cuando descubráis que ya no os interesa tanto vuestro alimento, vestimenta, ni posesiones , cuando todas las cosas relacionadas con éstos asuntos comiencen a desvanecerse en vuestra conciencia, sabréis entonces que os estáis aproximando más y más a Dios. Y si tan solo una vez sentís en vuestro corazón aquel amor que es el amor paterno y materno, el amor filial y el amor del amante y del amado, sabréis que sois uno con el amor de Dios.

Aguila o Pato... tú decides.

Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto.
Cuando un taxista se acercó, lo primero que notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del auto, dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi. 
Le alcanzo un cartón plastificado y le dijo: yo soy Willy, su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión.
Después de sentarse, Rodrigo leyó la tarjeta: Misión de Willy: “Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera mas rápida, segura y económica posible, brindándole un ambiente amigable”
Rodrigo quedó impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, limpio sin una mancha. 
Mientras se acomodaba detrás del volante Willy le dijo, “Le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado”. Rodrigo bromeando le dijo: “No, preferiría un refresco” Willy sonrío y dijo: “No hay problema tengo un hielera con refresco de Cola regular y dietética, agua y jugo de naranja”. Casi tartamudeando Rodrigo le dijo: “Tomaré la Cola dietética”
Pasándole su bebida, Willy le dijo, “Si desea usted algo para leer, tengo Etiqueta Negra, Caretas, El Comercio  y Selecciones”
Al comenzar el viaje, Willy le pasó a Rodrigo otro cartón plastificado, “Éstas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan, si desea escuchar la radio” 
Y como si esto no fuera demasiado, Willy le dijo que tenía el aire acondicionado encendido y preguntó si la temperatura estaba bien para él. Luego le avisó cuál sería la mejor ruta a su destino a esta hora del día.

También le hizo conocer que estaría contento de conversar con él o, si prefería, lo dejaría solo en sus meditaciones.  
“Dime Willy, le pregunto asombrado Rodrigo- siempre has atendido a tus clientes así?” 
Willy sonrió a través del espejo retrovisor. “No, no siempre. De hecho, solamente los dos últimos años. Mis primero cinco años manejando los gasté la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de los taxistas. Un día escuché en la radio acerca del Dr. Dyer un “gurú” del desarrollo personal.  El acababa de escribir un libro llamado “Tú lo obtendrás cuando creas en ello”. Dyer decía que si tú te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás, muy rara vez no se te cumplirá. El decía: Deja de quejarte. Sé diferente de tu competencia. No seas un pato, sé un águila. Los patos sólo hacen ruido y se quejan, las águilas se elevan por encima del grupo”.
“Esto me llegó aquí, en medio de los ojos”, dijo Willy. “Dyer estaba realmente hablando de mi. Yo estaba todo el tiempo haciendo ruido y quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Miré alrededor a los otros taxis y sus choferes, los taxis estaban sucios, los choferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos. Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno a la vez. Cuando mis clientes respondieron bien, hice más cambios”.  
“Se nota que los cambios te han pagado”, le dijo Rodrigo. 
“Sí, seguro que sí”, le dijo Willy. “Mi primer año de águila dupliqué mis ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reservación a través de mi celular o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos, consigo un amigo taxista águila confiable para que haga el servicio”.

Willy era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un taxi normal. 
Posiblemente haya contado esta historia a más de cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería. 
Willy el taxista, tomó una diferente alternativa :  
El decidió dejar de hacer ruido y quejarse como los patos y volar por encima del grupo como las águilas.   
No importa si trabajas en una oficina, en mantenimiento, eres maestro, Un servidor publico, político, ejecutivo, empleado o profesionista, ¿Cómo te comportas? ¿Te dedicas a hacer ruido y a quejarte? ¿Te estás elevando por encima de los otros?

Recuerda: ES TÚ DECISIÓN Y CADA VEZ TIENES MENOS TIEMPO PARA TOMARLA 
 

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.

COMODIDAD

Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta. El hombre aquel encabezaba un grupo de misioneros que oraban por la paz del mundo, para lograr que las fronteras no existieran y que toda la gente viviera feliz.

La pregunta que hacían era: ¿Cuál es la clave, Señor, para que el mundo viva en armonía?
Entonces, los cielos se abrieron y después de un magnifico estruendo, la voz de Dios les dijo: Comodidad

Todos los misioneros se veían entre si, sorprendidos y extrañados de escuchar tal término de la propia voz de Dios.

El hombre sabio y piadoso preguntó de nuevo: ¿Comodidad Señor? ¿Qué quieres decir con eso?

Dios respondió: La clave para un mundo pleno es: Como di, dad. Es decir, así como yo les di, dad vosotros a vuestro prójimo.
Como di, dad vosotros fe; como di, dad vosotros esperanza; como di, dad vosotros caridad; como di, sin limites, sin pensar en nada mas que dar, dad vosotros al mundo... y el mundo, será un paraíso. Sigamos la clave de COMO DI, DAD

ORIGEN DE LA HUMANIDAD.La Puerta Secreta al Eden

La Puerta Secreta al Eden
Related Posts with Thumbnails

    

El título lo tomé de un documental en la que nos indica que ver este documental equivale a tomar la píldora roja de la pelí­cula Matrix. Después que usted vea este video no puede hecharse¦ todos para atrás ignorando su contenido. Esta es la más grande Verdad que ha tenido que ser guardada en secreto en el tiempo ya que permanentemente ha sido tratada de ser eliminada a través de la historia de la humanidad por aquellos que no la comprenden. Si no esté preparado para este conocimiento no vea este video, repito, NO LO VEA. No nos hacemos responsables de posibles efectos o traumas psicológicos que le pueda causar el conocer la Verdad de la vida si no está preparado.

Duracion: 1-15 mins Sin embargo, el video también es de otra corriente mas llamada gnosticismo que muchos deben de conocerlo, es la escencia de la existencia humana, para conocer un poco mas del tema una pequeña opinión que lo leí en Santo Caos: en el que estoy muy de acuerdo.
La primera impresón del recién concebido es sentirse uno con el útero de su madre, recibe toda la información genetica de la sangre de sus progenitores, despues de un tiempo empieza a percibir las emociones y sentimientos que comparte con ellos en sus genes. Al nacer ya es una persona con su propia percepcion del mundo haciendo conciencia de su propia existencia, pero unido inexorablemente a los vi­nculos hereditarios y determinado por ellos.
Pero antes de que fuera concebido, por la union del ovulo pasivo con el espermatozoide activo, no existi­a Nada mas que el Amor de sus padres, y antes de ese Amor, realmente, no habiinito, el perpetuo movimiento que conduce a dos seres se conozcan y procreen Vida y recreen la primigenia cosmogonia de lo que llaman Universo.
Se puede simbolizar así la cosmogonía universal como nace el bebé desde la Nada gracias al eterno coito reproductivo de Amor, o mejor dicho gracias a una fusión del ser y de la nada, la fusión de los opuestos, luz-oscuridad, femenino-masculino, simbolizando así el nacimiento del Todo en la Nada. El sexo es un símbolo de la fusión de Amor de los principios masculino-femenino que “crea” la vida. La Cueva Cósmica en coito con el Falo de Luz, (Madre-Padre) la Fuerza única por excelencia. Antes del Amor no había Nada, la infinita oscuridad de la Cueva Cósmica es la madre del par de opuestos, el Amor es la Fuerza y el Odio es la fuerza que odia al Amor por el hecho de existir la dualidad, pero el odio no es más fuerte, el odio es el resentimiento del amor, pero así como se ama a los amigos, se odia a los enemigos y así eternamente.
El nacimiento de un animal, una planta o un ser humano no solo simboliza la “creación” de un supuesto “universo”, es un símbolo de la Totalidad en la infinita Nada, del Infinito y el Amor en sí, es un símbolo del Misterio de la Existencia, un enigma, un laberinto, la paradoja, lo inefable. La existencia y la conciencia de la existencia (la naturaleza conciente de sí misma) son un admirable y maravilloso Misterio que sólo los poetas, artistas, músicos, brujos, han logrado captar y simbolizar, los místicos y santuchos necesitan de un Dios y de un Diablo, de la “experiencia mística”, la iluminación, la iniciación para explicar el misterio, mientras que los genios y los guerreros de sangre no necesitan de nada, ellos son los creadores, se “inician” a sí mismos.
Todas las religiones, filosofías, creencias, mitos, gurúes, sectas, sociedades secretas, son inventos demasiado humanos que han intentado explicar y dar sentido a este inefable Misterio, pues la manipulación del conocimiento va de la mano con el poder político-social, y el conocimiento existe, conocer es un órgano más como el hígado o el pulmón, la naturaleza humana es intuitiva, reflexiva, analítica, la mente no es un mito, es de carne y hueso.
El poder político es manipulación del conocimiento porque mandar es ignorancia, por lo tanto idiotez, ruina y decadencia, el Estado y la Ley son una Prisión que manipulan el conocimiento para dominar. Usar el conocimiento para el poder es en principio apoderarse de una “verdad” a través de la dictadura de la ideología, mejor dicho, inventarse una “verdad” para someter con tiranía a los débiles súbditos, ávidos de un propósito y un sentido, la oveja humana.
Y sin embargo, la sabiduría es una consecuencia del hecho de respirar y de existir, y no sabemos más que los animales ni que las plantas, pero sabemos, cada cual a su modo. Los que se hacen llamar sabios están muy alejados de la sabiduría, los que pretenden inducirse estados de iluminación jamás serán iluminados, los que creen conocer son los más ignorantes. Mientras más se conoce más se desconoce, es como el artista que nunca ha perdido el sentir maravilloso de lo mágico y misterioso, el éxtasis del niño curioso. Ningún orgulloso dogmático u ortodoxo podrá sentir este éxtasis porque la “verdad” impuesta enceguece, mutila la innata curiosidad, toda religión es una regresión, la nefasta idea de Dios es la castración.
Durante miles de años han existido sectas o sociedades secretas que manipulan el conocimiento por poder, los que se han inventado religiones y filosofías diversas para esclavizarle al ser humano. Estas sociedades secretas como la francmasonería, los Illuminati, la Teosofía, OTO, Caballeros de Malta, Priorato de Zion, etc, se creen baluartes del “conocimiento” siendo ellos los agentes de la castración y la perdición, pues sus métodos se basan en el dogma, la vil manipulación del saber, en la jerarquía de grados por poder, en la mentira, en el secretismo, la hipocresía, en la ignorancia , en la institucionalización del conocimiento, la magia negra, la ruina nada bueno esconde “ocultar” el conocimiento. Sin embargo, el animismo, la brujería, el vudú, la santería, la macumba, el chamanismo, la magia natural, la magia sexual, siempre han existido y siempre existirán como una forma de conocimiento y de éxtasis espiritual, a pesar de la manipulación masónica de la “nueva era” y los constantes ataques de los sectarios racionalistas judeocristianos y satánicos marxistas. La brujería nunca murió y está batallando.
Además toda secta es dogmática, todo gurú es ortodoxo y terco, toda sociedad secreta tiene como paradigma una abominación, autoritarismo, pretender tener la “verdad” y el conocimiento por poder y manipulación, la base misma del sistema de esclavos. El conocimiento por poder con magia negra domina en la civilización supuestamente racional y progresista. Los Illuminati, por ejemplo, secta que ocupa los puestos más prominentes en el poder mundial, se consideran magos negros que adoran a Satanás, siendo Satanás un invento judeo-cristiano, pues la criminal Iglesia Católica y sus hidras jesuitas y templarias satanizaron a la brujería y al conocimiento pagano y animista durante más de dos mil años de inquisición llamándolo “diablo”, mientras ellos mismos son los que siempre realizaron hasta ahora ritos de magia negra como sacrificios de niños para obtener poder de las fuerzas del Odio. En nuestros tiempos, el fundador de la Iglesia de Satanás fue un judío y masón-templario, Antón Sandor Lavey, recién muerto en 1997, institución no muy diferente en su dogmatismo que la insanidad judeo-cristiana a la que supuestamente combaten. Todo forma parte de la gran manipulación del conocimiento. La Gran Conspiración.           
La “nueva era” es el cúmulo de la infamia masónica de siglos, manipulación del conocimiento para diseñar una posmoderna religión a los zombis esclavos de la nueva Tiranía, cuando la Iglesia de Roma y Jerusalem haya quedado hecho ruinas, se levantará el “demonio” a gobernar. La “nueva era” es la línea cero del nihilismo, desocultando el ocultismo para dominar, la comercialización y mercantilización del conocimiento, la bajeza y ruindad para manipular y borreguizar. Esta época de decadencia está marcada por un vacío angustiante, un malestar incurable, una asfixia atroz, los mutantes de la racionalidad se han convertido ahora en expertos esotéricos, los más oportunistas y cerdos fascistas se llaman “sabios”…
sexoriginaqa7.jpg Las élites siempre impusieron al oprimido pueblo sus dogmas religiosos para alejarles del conocimiento, como el judeocristianismo, el laicismo cientifista masónico y el satanismo en occidente, el Islam y el sufismo en medio oriente, o el neo marxismo racional materialista que se expande en todo el globo, etc. Y ahora la magia negra de la secta teosófica de la “Nueva Era” está ganando muchos adeptos ovejas en el Nuevo Orden Mundial. El movimiento de la “nueva era” es una secta masónica que tiene sus raíces en el racismo teosófico de Madame Blavatzky, en el satanismo y magia negra de Eduardo Alejandro Crowley, en las creencias satanistas racistas de Alberto Pike, en el culto de Lucifer Trust, el neo-paganismo de neohippies de las Naciones Unidas, etc.
La “nueva era” es el cúmulo de la infamia masónica de siglos, manipulación del conocimiento para diseñar una posmoderna religión a los zombis esclavos de la nueva Tiranía, cuando la Iglesia de Roma y Jerusalem haya quedado hecho ruinas, se levantará el “demonio” a gobernar. La “nueva era” es la línea cero del nihilismo, desocultando el ocultismo para dominar, la comercialización y mercantilización del conocimiento, la bajeza y ruindad para manipular y borreguizar. Esta época de decadencia está marcada por un vacío angustiante, un malestar incurable, una asfixia atroz, los mutantes de la racionalidad se han convertido ahora en expertos esotéricos, los más oportunistas y cerdos fascistas se llaman “sabios”…