viernes

¿Cansado constantemente? Aquí hay 10 hierbas para aumentar la energía, vitalidad y capacidad de adaptación

  • Cuán difícil es para que podamos lograr un equilibrio entre trabajo y vida?
  • ¿Cuánto más difícil es lograr un equilibrio entre la vida-energía?
  • Y no parece que eso nunca hay suficientes horas en el día para alcanzar el saldo en absoluto?
Usted no está solo.
Sus días pueden parecer así, pero en realidad el equilibrio siempre está ahí, siempre disponible y siempre alcanzable. Eso no quiere decir que no es difícil, pero algunas fórmulas a base de hierbas antiguas sin duda ayudará a lograr el equilibrio que nunca creyó posible.
Saltar el impulso de azúcar diaria, café o Red Bull porque en el largo plazo siempre le fallará. Adaptogénicos hierbas le dará energía sostenida y vitalidad al mismo tiempo a su mente a pensar libremente, con calma y sin estimulación excesiva.
Hierbas Adaptogénicos demuestran una mejora no específica de la capacidad del cuerpo para resistir un factor de estrés.
Herbolarios modernos dicen hierbas adaptogénicas son plantas con propiedades que ejercen una influencia normalización en el cuerpo, ni hábito, sobre-estimulante ni inhibición de la función normal del cuerpo, sino que ejerce un efecto tonificante generalizada. Ellos aumentan su resistencia global contra el estrés físico, químico y biológico.
Fórmulas a base de plantas que se encuentran en la medicina tradicional china y la medicina ayurvédica restablecer una respuesta de estrés saludable normalmente utilizando tradicionalmente preparados como fórmulas.
Sin embargo, cada hierba se puede tomar por sí solo en la dosis adecuada en función de sus necesidades específicas. Para las dosis exactas, por favor consulte con un herbolario maestro o profesional de la salud natural bien versado en las fórmulas a base de hierbas para aumentar la energía y vitalidad.
He aquí los diez mejores hierbas adaptogénicas:
  1. RHODIOLA
    Rhodiola rosea (raíz de oro, roseroot, Rod de Aaron) es eficaz para mejorar el estado de ánimo y aliviar la depresión.
    Sus efectos son potencialmente mediados por cambios en los niveles de serotonina y la dopamina.
    Utilizado durante siglos en Asia y Escandinavia, Rhodiola es todavía relativamente nuevo en el mercado occidental, pero su popularidad está creciendo, en gran parte debido a lo increíblemente versátil - y relativamente barato.
  2. MACA
    Maca (Lepidium meyenii) es una planta anual nativa de los Andes del Perú y Bolivia. Se ha cosechado y utilizado por los seres humanos en la Cordillera de los Andes durante siglos.
    Oscuras raíces de maca de color (rojo, púrpura, negro) contienen cantidades significativas de yodo natural, una porción de 10 gramos de maca seca general que contiene 52 microgramos de yodo.
    Es altamente beneficioso para la reducción de la fatiga, mejora de energía y la resistencia, además de ser un adaptagen superlativamente eficaz para la vida cotidiana.
    Maca contiene 55 fitoquímicos que se sabe que tienen efectos de mejora de la vitalidad en el cuerpo, además de ser muy densa y minerales nutritivos.
    Maca tiene la capacidad para aumentar la libido y mejorar la calidad del semen. Sus efectos favorables sobre el estado de ánimo, pueden disminuir la ansiedad y mejorar el deseo sexual. Los efectos de la Maca son debido a la única perfil nutricional de la raíz, que proporciona niveles óptimos de nutrientes utilizados por el sistema endocrino del cuerpo.
    Incluso puede aliviar inducida por medicamentos disfunción sexual causada por los antidepresivos farmacéuticos.
  3. ASHWAGANDHA
    Ashwangandha (Withania somnifera) es una de las hierbas de restauración de primera clase en la medicina ayurvédica.
    Se sabe para ayudar a estabilizar el estado de ánimo y el apoyo óptimo físico y bienestar emocional.

    También es conocido para mejorar la memoria y el enfoque y la resistencia.
    Se cree que reduce los efectos del estrés en el cuerpo. Las bayas y las hojas de Ashwangandha se aplican a nivel local a los tumores, ganglios tuberculosos, ántrax y úlceras.
  4. SCHIZANDRA
    Schizandra (Schisandra chinensis) es una enredadera leñosa caducifolio nativo de los bosques del norte de China y el Lejano Oriente ruso. Sus bayas se utilizan en la medicina tradicional china, donde se le considera una de las 50 hierbas fundamentales.
    Ellos son los más utilizados en forma seca, y se hierve para hacer un té.

    Medicinalmente se utiliza como un tónico adaptógeno y de restauración con notables efectos protectores del hígado clínicamente documentadas. Es compatible con el sistema inmunológico, alivia la ansiedad, aumenta la energía, y se puede mejorar la claridad mental.
    A veces se llama el "cinco sabores baya", porque su sabor es agrio, amargo, dulce, salado y agrio a la vez.
  5. CORDYCEPS
    Considerado el "ginseng de setas", Cordyceps (Cordyceps sinensis) se sabe que tienen un efecto realmente impresionante en la resistencia y la resistencia.

    La investigación ha demostrado que Cordyceps son muy eficaces en el tratamiento de dolencias respiratorias, mejorando el rendimiento aeróbico, aumentar el deseo sexual, el fortalecimiento del sistema inmunológico, además de tener propiedades anti-estrés.
    Los investigadores también han observado que un polisacárido aislado a partir de Cordyceps tiene un efecto hipoglucémico y puede ser beneficioso para las personas con resistencia a la insulina.
  6. Panax ginseng (ginseng asiático)
    Panax ginseng raíces se toman por vía oral como adaptógenos, afrodisíacos, estimulantes nutritivos.
    Es quizás una de las hierbas medicinales más estudiados en el mundo - y podría ser uno de los más utilizados.

    Es un resultado anti-inflamatorio, puede regular el azúcar en la sangre e incluso puede inhibir algunas características asociadas con el cáncer.
    Se utiliza más comúnmente para promover un sentido de bienestar y la resistencia, como un anti-depresivo, la memoria y la tranquilidad, de la energía (que es uno de los ingredientes de la mayoría de las bebidas energéticas).
  7. La albahaca morada
    Albahaca santa (Ocimum tenuiflorum) se ha encontrado en muchos estudios para ser equivalente a muchos de los analgésicos modernos. También se sabe para proteger de envenenamiento por radiación.

    Dentro de la tradición de la medicina ayurvédica, que se utiliza para aliviar el estrés, dolores de cabeza, resfriados, problemas digestivos e inflamación. Estudios recientes también han demostrado que también es un poderoso antioxidante y pueden incluso ser capaz de reducir los niveles de glucosa en sangre y colesterol.
  8. ASTRAGALUS
    El astrágalo tiene una historia de uso como un medicamento a base de hierbas y se usa en la medicina tradicional china.
    Ya sea solo o en combinación con otras hierbas, tiene beneficios potenciales para el sistema inmunológico, el corazón y el hígado, y como un tratamiento adyuvante para el cáncer.

    Encontrado para ayudar a restablecer la respuesta inmune comprometido debido a la tensión excesiva y la toxicidad del medio ambiente.
    Citado por ser extraordinariamente beneficioso para las personas con deficiencias inmunológicas crónicas, se recomienda por encima de Echinacea por su capacidad de proporcionar más asistencia a aquellos que han consumido grandes cantidades de antibióticos y se han vuelto susceptibles a las infecciones. El astrágalo es consumido a través de cápsulas, tinturas, o en un té.
    Para obtener los mejores resultados, que se utiliza para varias semanas a varios meses a la vez.
  9. He shou wu
    Él Shou Wu (Fallopia multiflora) también se conoce como Polygonum multiflorum, y se refiere en su mayor parte como tal en Pubmed.
    Se utiliza en la medicina tradicional china como un tónico para ralentizar el proceso de envejecimiento.
     
    Es una hierba restaurativa, para calmar el sistema nervioso, y también se ha demostrado para promover el crecimiento del cabello, aliviar el insomnio, y puede ayudar con el aprendizaje y la memoria.
  10. Hongo reishi
    La medicina tradicional china utiliza reishi para "calmar el espíritu."
    Reishi, (literalmente setas "sobrenaturales") se han utilizado durante más de 2.000 años, por lo que tal vez el hongo más antiguo que se usa medicinalmente.
    Pueden ser útiles para reducir la ansiedad, aliviar el insomnio, la fatiga de combate, y la presión arterial.

    En la edad moderna de hoy en día, con el estrés y la toxicidad sin igual, es más importante que nunca para fortalecer y proteger el cuerpo de uno frente a posibles daños.
    Mientras que la dieta, el ejercicio y el descanso son componentes clave en el mantenimiento de una excelente salud, es indispensable el uso de hierbas que mejoran la vida.
    Su capacidad para aumentar la energía, la respuesta inmune, la claridad mental, la libido, y sobre todo-la homeostasis del cuerpo hacen una inversión realmente vale la pena de tiempo y dinero. Son seguros y fáciles de usar, sin efectos secundarios y contraindicaciones, como las drogas farmacéuticas.
    A la luz de su valor, son una opción obvia para cualquiera que quiera ir un paso más allá de la salud go y al aumento de la vitalidad.



por John Summerly

de PreventDisease web

John Summerly es nutricionista, herbolario y médico homeopático. Él es un líder en la comunidad de la salud natural y la consulta a los atletas, directivos y la mayoría de los padres de los niños sobre los beneficios de las terapias complementarias para la salud y la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario