viernes

Cómo respirar correctamente .

Todos los médicos deben saber que crónicamente e incluso gravemente enfermos con infecciones agudas peligrosas se beneficiarán inmediatamente de controlar la cantidad de aire que entra y sale de los pulmones del paciente.
Con un simple dispositivo de respiración - basado en la fisiología CO 2 - en el espacio de 20 minutos al día, se puede comenzar, muy rápidamente, para obtener el control de varios parámetros médicos importantes, el más importante de los cuales es el aporte de oxígeno a todas las células y tejidos .
Cuando practicamos reentrenamiento respiratorio es casi como estar en un carro con cuatro caballos salvajes y tire de las riendas - la limitación del flujo de aire lento todo abajo - se aumenta el flujo de electrones, el aumento de tensión de celulares, el pH y la oxigenación, así como el carbono niveles de dióxido. Casi todo el mundo sabe que la clave fundamental para curar el cáncer se encuentra en el aumento de pH y los niveles de oxígeno.
La mayoría de los médicos, aunque no quieren saber sobre el significado de algo tan básico como el oxígeno o tan básico como ejercicios respiratorios terapéuticos.
¿Cuál es el secreto aquí? Cuando permitimos que los niveles de CO 2 a subir de nuevo a niveles normales estamos permitiendo que los niveles de oxígeno también para volver a la normalidad. Tomará capítulos para abordar la fisiología de dióxido de carbono CO 2 y por qué es tan esencial para la salud.
Pensando en ella simplemente como un producto tóxico o residuos está mal médicamente hablando. Sólo para empezar, podemos ver que cuando los niveles de CO2 suben a niveles más normales de las arterias y las venas se dilatan permitiendo que más sangre y oxígeno para llegar a los tejidos. Obviamente, la presión arterial sería menor bajo alto CO 2 condiciones.
Cuando tratamos con el aliento de una persona de una manera médica que son capaces de intervenir rápidamente en los parámetros fisiológicos más básicos que afectan a la salud de las células. La segunda es prestar atención a nuestra respiración cambia nuestra respiración y cuando estamos molestos emocionalmente podemos ver la rapidez con la respiración consciente nos puede traer de vuelta a la tranquilidad emocional.
Eso es lo que sentimos en un nivel emocional, pero a nivel celular, las células comienzan a cantar una canción más hermosa como el oxígeno y los niveles de CO2 suben juntos a través de una respiración más lenta.

Menos es más

Los estudios médicos han demostrado que cuanto más que respiramos, menos oxígeno se proporciona para los órganos vitales del cuerpo.
¿Suena al revés para usted? Bueno, es cierto.
Respiración Ideal corresponde a la respiración abdominal muy lento, ligero y fácil (también llamada diafragmática o la respiración de vientre), algo que hay que volver a aprender (o aprender) si uno tiene grandes esperanzas de combatir el cáncer o la superación de otros trastornos crónicos.
Realmente es difícil recuperarse de cualquier cosa cuando estamos respirando mal! La respiración diafragmática permite que uno tome respiraciones normales y aumentar al máximo la cantidad de oxígeno que entra en el torrente sanguíneo.
La mayoría de la gente cree en los beneficios de la respiración profunda.
Ejercicios de "respiración profunda" y técnicas, a cualquier persona que sabe algo acerca de la respiración, no sugiere de ninguna manera que uno debe en realidad más respirar. La respiración profunda es sólo otra manera de decir que la respiración abdominal en comparación con poco profunda respiración torácica superficial.
La respiración profunda debe ser muy lento por lo que uno acumula más CO 2 en la sangre.
La respiración profunda significa respirar aire menos no más. Algunas personas realmente piensan que es un error llamar a la respiración terapéutica "respiración profunda. Si usted respira menos y acumula CO 2, el nombre correcto es "reducir la respiración", escribe Artour Rakhimov , PhD, uno de los grandes defensores de la medicina CO 2.
Cuando cambiamos la respiración de una persona que tiene cáncer, que de inmediato comenzamos a retroceder a las hordas de las células cancerosas que no les gusta el aumento de pH, oxígeno, voltaje de la célula o CO 2! Y las células cancerosas no son la única cosa que tenemos que temer.
Jon Barron escribe acerca de dos nuevas superbacterias: C. diff y K. pneumoniae que están evolucionando rápidamente.
No sólo son ahora resistentes a la mayoría de los antibióticos, sino que también han aprendido a propagarse fuera de los hospitales. Sí, ellos fueron creados en los hospitales y hogares de ancianos, pero al igual que los convictos fugados peligrosos, que han salido de las cárceles y ahora amenaza a cualquier persona con un sistema inmunológico comprometido o bacterias intestinales menos que óptimos.
Y al igual que los convictos fugados, deben ser considerados armados y peligrosos!
Podemos tratar poderosamente ambas infecciones y el cáncer con bicarbonato de sodio, que, cuando se combina con "respiración reducida," tira de la alfombra de debajo de todas estas células defectuosas con un rápido cambio de pH causada por la respiración correcta las 24 horas del día. La respiración correcta es realmente fácil de aprender y puede ser automático con la suficiente práctica.
En realidad hacemos más que esto con la respiración. Cuando respiramos menos - con ayuda de un dispositivo de respiración - que influyen directamente en el (sistema nervioso simpático) involuntario que regula la presión arterial, el ritmo cardíaco, la circulación, la digestión y otras funciones corporales. Respiración lenta es conveniente, carece de los efectos secundarios potenciales de los medicamentos y es fácil de realizar.
Puede ser difícil de creer que algo tan fácil y accesible puede tener muchos beneficios.
La respiración es la vida para que podamos esperar a sentir más vivo, vibrante y saludable si traemos nuestra conciencia de nuestra respiración y reciclar a la forma en que respiramos. Cuando respiramos perfectamente podemos vivir más perfectamente en la salud debido a la respiración es la fuente de energía más importante.
Hipócrates dijo:
"El aire es un pasto de la vida y un gobernador más grande de todos."
Supongo que él sabía lo que sabían antiguos filósofos orientales - que en el aire es "un océano de energía" listo para ser explotado directamente.
Formación respiratoria es una forma muy efectiva para restaurar la salud del cuerpo a cualquier edad. Desde la antigüedad se ha sabido mucho por el dinero se puede tener de ejercicios de respiración.
Las civilizaciones indias y chinas antiguas desarrollaron cientos de técnicas. Ahora la ciencia moderna se ha metido en el acto con dispositivos de respiración que, cuando se utiliza sólo 20 minutos al día, aumenta uno de los niveles de tensión de oxígeno y celulares.
El secreto es reducir la velocidad de respiración. Las personas saludables respiran poco (lo normal es de 6 L / min); enfermos respiran más rápido tomar más aire (alrededor de 12 a 15 L / min), el gravemente enfermo respirar aún más rápido hasta que casi no hay oxígeno que queda en el cuerpo y la muerte llega.
" libros de texto médicos sugieren que la frecuencia respiratoria normal para adultos es de sólo 12 respiraciones por minuto en reposo. Libros de texto mayores a menudo proporcionan incluso valores más pequeños (por ejemplo, 8 a 10 respiraciones por minuto).
Mayoría de los adultos modernos respiran mucho más rápido (alrededor de 15 a 20 respiraciones por minuto) que la frecuencia respiratoria normal. Tasas respiratorias en los enfermos son generalmente más altos, por lo general alrededor de 20 respiraciones / min o más ", escribe Rakhimov.
Cuanto más se asciende más de 12 menos oxígeno tejidos de una persona tendrá y cuanto más cerca se llega a cáncer
Cuando estamos tratando de recuperarse de la enfermedad, especialmente el cáncer, no podemos darnos el lujo de pasar por alto la cuestión central de la respiración.
La mayoría de los médicos no tienen idea de que la gente puede ir un largo camino hacia la solución de sus problemas de salud por la reconversión de su respiración, ya que están atrapados en el paradigma farmacéutico que rechaza el mundo natural. Pocas personas entienden la importancia de la "respiración natural."
Este es el tipo de espontánea, la respiración de todo el cuerpo que se pueden observar en bebés y niños pequeños.
Mantak Chia escribió,
"Durante miles de años los maestros taoístas han enseñado respiración natural. Somos capaces de mejorar el funcionamiento y la eficiencia de nuestro corazón, los pulmones y otros órganos y sistemas internos. Estamos en condiciones de ayudar a equilibrar nuestras emociones.
Somos capaces de transformar nuestro estrés y la negatividad en la energía que podemos utilizar para la auto-curación y auto-desarrollo. Y estamos en mejores condiciones para extraer y absorber la energía que necesitamos para el crecimiento espiritual y la independencia ".
Respirar correctamente es importante para vivir más tiempo y nos ayuda a mantener las emociones positivas, así como ayudar a mantener nuestro rendimiento en su mejor momento en la actividad cotidiana.
Todos respiramos, todo el día, todos los días, por lo que bien podría hacerlo bien. Como un soplo es el primero y el último la actividad física que realizamos en la vida, debemos darle la consideración e importancia que se merece en nuestra búsqueda de la salud y la relajación. Podemos vivir mucho tiempo sin comida y un par de días sin beber, pero la vida sin respiración se mide en minutos.
Por desgracia, parece que a menos que uno participa en o enseña yoga, la respiración no recibe la atención que merece.
Tan pronto como se presta atención a la respiración, se cambia inmediatamente, y que es el punto. El reentrenamiento respiratorio implica incluir la conciencia de la respiración y de tratar con respeto algo que es tan importante para el mantenimiento de nuestras vidas.
"Breathe. Sólo respira. Es tan simple, que no puede ayudar, ¿verdad? ¿Qué quiere decir simplemente respirar?
Por supuesto que estoy respirando! ¡Qué cosa más tonta que decir. Tengo la suerte de ser amigo de un montón de gente altamente evolucionados que saben una cosa o dos acerca de ayudar a los no tan evolucionada como yo. Pero cuando uno de esos amigos me dijo un día, 'No te olvides de respirar: "Yo no podía dejar de polla una ceja y darle un' ¿Qué diablos estás hablando? ' mirar.
Ella me dijo que estaba conteniendo la respiración. Pensé que estaba loca, pero la próxima vez me encontraba angustiada, me fijé en mi cuerpo y me di cuenta que tenía razón.
Desde entonces, me he dado cuenta de que tiendo a hacer eso cuando estoy muy estresado o ansioso. Aprieto la mandíbula y contengo la respiración, tomando sólo las inhalaciones más superficiales cuando sea necesario.
Esta respuesta sólo aumenta mi estrés y me mantiene en el borde. He aprendido algunas técnicas de respiración desde entonces que realmente aliviar mi tensión ".
Dennis Lewis , el autor del Tao de la respiración escribió,
"En 1990 me encontré físicamente, emocionalmente y espiritualmente exhausta, con un fuerte dolor constante en el lado derecho de la caja torácica.
Cuando Gilles Marin primero puso sus manos en mi vientre y comenzó a masajear mis órganos y tejidos internos, y cuando empezó a pedirme que respire en partes de mí que nunca había experimentado a través de la respiración, no tenía ni idea del increíble viaje del descubrimiento de que estaba empezando.
Aunque el dolor físico desapareció después de varias sesiones, y aunque yo empecé a sentir más vivo, un dolor psíquico más profundo comenzó a emerger - el dolor de reconocer que a pesar de todos mis esfuerzos durante muchos años hacia el auto-conocimiento y auto-transformación, Había logrado abrirme a sólo una pequeña parte de la gran escala de las energías físicas, emocionales y espirituales de que disponemos en cada momento.
Como Gilles continuó trabajando en mí, y que mi respiración empezó a penetrar más profundamente en mí, empecé a sentir una capa tras otra de la tensión, la ira, el miedo y la tristeza resonando en mi abdomen por debajo del nivel de mi supuesta conciencia de vigilia, y consumiendo las energías que necesitaba no sólo para la salud, sino también para un compromiso real con la vida.
Y esta profunda sensación en el centro de mi ser, por doloroso que fuera, trajo consigo una apertura, no sólo en los tejidos de mi vientre, pero también en mis actitudes más íntimas hacia mí mismo, en un incomparable marco de fragmentos inconscientes hasta ahora de mí en un nuevo sentido de descubrimiento ".
Nuestros malos hábitos respiratorios han surgido no sólo de nuestra psicosomática "ignorancia", nuestra falta de conciencia ecológica, sino también por nuestra necesidad inconsciente de un mecanismo de amortiguación para guardarnos de percibir y sentir la realidad de nuestros propios miedos profundamente arraigados y contradicciones.
No hay absolutamente ninguna duda de que la respiración superficial asegura una experiencia superficial de nosotros mismos y de nuestras vidas y nuestras relaciones con los demás.
La Academia Americana de Cardiología, dice,
"El estrés puede causar dificultad para respirar o empeorarla.
Una vez que empiezas a sentir falta de aire, es común a ponerse nervioso o ansioso. Esto puede hacer que su falta de aliento aún peor. Estar ansioso aprieta los músculos que le ayudan a respirar, y esto hace que se empieza a respirar más rápido. A medida que más ansioso, sus músculos respiratorios se cansan.
Esto hace aún más dificultad para respirar y más ansiedad. En este punto, usted puede entrar en pánico ".
Aprender a evitar o controlar el estrés puede ayudar a evitar
este ciclo. Usted puede aprender consejos para ayudarle a relajarse y aprender
técnicas de respiración para conseguir más aire en los pulmones.
Academia Americana de Cardiología
Si fuéramos capaces de respirar "naturalmente", incluso para un pequeño porcentaje de los más de 15.000 respiraciones que tomamos durante cada día de vigilia, estaríamos dando un gran paso no sólo a prevenir muchos de los problemas físicos y psicológicos que se han vuelto endémicas la vida moderna, sino también a apoyar nuestro crecimiento interior - el crecimiento de la conciencia de quién y qué somos en realidad, de nuestro ser esencial.
Hay un profundo efecto a la salud de las personas cuando empiezan a dejar a unos pocos de los miles de aliento.
Si 15000 es más o menos normal lo sería la vida si hemos reducido que a 10.000 respiraciones al día o menos?
  1. Respirar desintoxica y libera toxinas.
  2. Respirar libera la tensión.
  3. La respiración se relaja la mente / cuerpo, aportando claridad.
  4. La respiración alivia problemas emocionales.
  5. La respiración alivia el dolor.
  6. Masajes respiratorios sus órganos.
  7. La respiración aumenta muscular.
  8. La respiración fortalece el sistema inmunológico.
  9. La respiración mejora la postura.
  10. La respiración mejora la calidad de la sangre.
  11. La respiración aumenta la digestión y asimilación de los alimentos.
  12. Respiración mejora el sistema nervioso.
  13. La respiración fortalece los pulmones.
  14. La respiración adecuada fortalece el corazón.
  15. La respiración adecuada ayuda a controlar el peso.
  16. La respiración aumenta los niveles de energía y mejora la resistencia.
  17. La respiración mejora la regeneración celular.
  18. Respiración eleva estado de ánimo.
Incluso Readers Digest se mete en escribir acerca de la respiración diciendo:
"¿Qué podría ser más básico que la respiración? Inhala, exhala, repite ... ¿no? No exactamente. Mientras que la ciencia occidental y la medicina se centran en la respiración como una función corporal integral para la supervivencia, las ciencias de la salud este enfoque como alimento para el cuerpo y el espíritu.
Los chinos creen que la respiración consciente, o "respiración", tiene numerosos beneficios, incluyendo una mejor focalización y la eficiencia, el aumento de la positividad, y mayor energía física y mental ".
Esta es la máquina que se utilizará para la respiración de retención y en realidad es bastante agradable para soplar burbujas como aumentar la oxigenación de las células y tejidos queridos.
Originario de Rusia, creado para ayudar a los enfermos de asma del dispositivo de respiración Breathslim es medicina seria.
Se vende en los Estados Unidos se está comercializando ahora para bajar de peso, ya que aumenta el oxígeno y el metabolismo a un nivel lo suficientemente significativa como para quemar más grasa lo que ayuda a perder peso y no recuperarlo.

Conclusión

El fondo es que podemos crear, literalmente, los milagros de la medicina simplemente ajustando el flujo de la respiración de una persona.
Los médicos pueden ser superhéroes sin todos los productos farmacéuticos por dar a sus pacientes un dispositivo de respiración simple que les da una forma no tóxico, barato, no invasivo, natural:
  • reducir las hormonas del estrés al instante
  • calmar las emociones
  • aumentar los niveles de oxígeno
  • masajear suavemente los órganos internos
  • dejar de lado el estrés
  • ayudar a regresar a sus centros
  • aflojar los músculos
  • desintoxicar el cuerpo,
... Y simplemente mejorar la eficiencia general de los órganos y el cuerpo.
Eso es además de aumentar la tensión de la célula y la mejora de pH.

Cómo respirar correctamente


**Dígase a sí mismo a medida que inhala que usted está respirando en la vida y la fuerza y las posibilidades gloriosas.
**Al exhalar, sabes que estás expulsando a las presiones mentales, agravios y limitaciones que pueden han retenido.
**El niño en la sala de espera del aeropuerto era angustiada - y el uso de toda su capacidad pulmonar para demostrarlo. Papá y la abuela trató en vano de calmarlo con juguetes y promesas. Cuando mamá llegó a la escena, se arrodilló delante de su descendencia agitado, lo miró a los ojos y dijo: "David:. Breathe"
Casi instantáneamente el llanto volvió a la tranquilidad, y en pocos minutos, David fue corriendo de jugar y reír, aparentemente ajeno a su anterior molesto.
**A veces los adultos necesitamos el mismo mensaje David consiguió: "Breathe".
Los terapeutas definen la ansiedad como "respuestas físicas a los estímulos dados", la respuesta de ansiedad ante todo es una respiración superficial. La capacidad de respirar lentamente y totalmente contadores tensión sistemática y automáticamente lo sustituye con la relajación.
**La práctica regular de respiración controlada, aunque sea por un par de minutos al día, haga un depósito sustancial en su cuenta de serenidad. Las mismas técnicas también pueden ser una bendición en situaciones tan estresantes que "tratando de relajarse" es un oxímoron - y no más eficaz que la que ofrece una baratija a un niño que grita. Control de la respiración es el gestor de esfuerzo último porque es gratis, inmediata y siempre disponible.
**Los yoguis de la antigua India hizo una ciencia que estudia la respiración. Enseñaron que el oxígeno es nuestro principal alimento y que la respiración adecuada aplaca la mente - una conclusión con la que coincide la psicología contemporánea.
**Además, los yoguis creen que la respiración no sólo sostiene la vida sino que también sostiene el contacto momento a momento con lo divino.
**A pesar de que la respiración es la actividad más básica y constante de la vida, la mayoría de las personas nunca se les enseña a hacerlo de manera efectiva - o se les enseña atrás. ¿Has oído hablar de un profesor de gimnasia o instructor de fitness dicen algo como: "Tome una respiración profunda y chupar en el estómago?" Eso es absurdo.
**Es como inflar un globo para hacerlo más pequeño. Cuando se inhala, el abdomen se supone que ampliar porque usted está tomando en el aire. Todavía se puede "aspirar en su estómago", pero hacerlo en la exhalación.
**Para respirar como un yogui, sentarse cómodamente, ya sea en una silla con los pies en el suelo o sobre una colchoneta o una almohada, con las piernas cruzadas. Mantenga la espalda bastante recta.
Piense en la respiración como un proceso de tres partes:
  1. podrás ampliar tu abdomen primero
  2. entonces el diafragma
  3. Finalmente el pecho
De esta manera usted estará seguro de llenar sus pulmones en lugar de conformarse con la respiración superficial y demasiado común que no totalmente oxigenar el sistema.
**Para la respiración profunda básica, inhalar y exhalar por la nariz. Ir a su propio ritmo, sin olvidarse de ampliar su abdomen, el diafragma y el pecho en orden. Luego exhale tan completamente, asegurándose de eliminar todo el aire viciado cuando lo hagas.
Tómelo con calma. No hiperventilar.   
**Descubra un ritmo cómodo para usted. Haga esto por un minuto o dos, o cinco o seis respiraciones completas. Es una buena manera de despertar, sobre todo si lo haces al aire libre o cerca de una ventana abierta. La respiración lenta y constante es también el preludio y el acompañamiento tradicional para la meditación.
La combinación de los dos multiplica los beneficios de ambos.
**En cualquier contexto, que su pensamiento mejorar su respiración. Dígase a sí mismo a medida que inhala que usted está respirando en la vida y la fuerza y las posibilidades gloriosas. Al exhalar, sabes que estás expulsando tanto de impurezas físicas y las presiones mentales, agravios y limitaciones que pueden han retenido.
**Use la respiración para ayudar a despejar su mente, calmar sus pensamientos, y abrirse a la inspiración (la palabra literalmente significa "respirar el espíritu"). Haga un poco de respiración consciente antes de tomar una prueba - y cuando se llega a una cuestión especialmente difícil.
**Respirar antes de la entrevista. Respira cuando quiera a morder la cabeza a alguien, pero sé que sería la de conseguir la indigestión. La respiración adecuada, dicen los yoguis, puede cambiar el patrón de sus pensamientos.
Y esto, dice que casi todos los que han estudiado el asunto, puede cambiar el patrón de su vida.