viernes

DEL PORQUE ES TAN IMPORTANTE ELEVAR SU VIBRACION DE ENERGIA.

Al entrar en la Era de Acuario, su vibración energética se vuelve más importante que nunca. 
En un futuro próximo, habrá una división de personas en dos grupos, los que son de servicio a sí mismo y aquellos que son de servicio a otros. También habrá una división de los que son de vibración de energía positiva y los que no lo son. 
Ahora, más que nunca, se debe evitar ver la televisión, ya que es uno de los mayores controladores de la mente, máquinas de propaganda de energía negativa en este planeta.
La publicidad televisiva está completamente basada en la insostenibilidad de la necesidad de tener el último dispositivo mientras promueve la obsolescencia controlada (de cómo las cosas se descompondrán más rápido que nunca antes, creando la necesidad de comprar la "nueva" versión de la misma cosa).
 La “programación” de la televisión es exactamente eso, la programación de nuestras mentes.

Los programas de ‘Reality TV’ están tan lejos de la realidad que la gente cree que es más real que la ficción, cuando en realidad, la mayor parte se realizó para obtener el factor de choque de usted, que es una vibración negativa de energía.



 
Cada noticiero está diseñado para drenar su energía. 

¿Alguna vez se sintió bien después de ver las noticias en la televisión? Yo tampoco ¿Ha notado que todos los locutores hablan en un tono de urgencia, como si cada palabra fuese crucial para su existencia? Esto no es una coincidencia, ya que son entrenados para hablar de esta manera.
¿Por qué es su vibración energética más importante ahora que nunca antes?

Este ha sido el gran secreto a lo largo de los siglos: El miedo no sólo drena su energía positiva, sino que le permite ser controlado por aquellos que lo imponen.
 Tenga en mente que hay sólo un puñado de vampiros de energía en la parte superior de la pirámide que mantienen esta ilusión.
Si nos fijamos en los estudios sobre la cimática, se puede ver claramente cómo el sonido (que es vibración) afecta la vibración:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GtiSCBXbHAg




Esta es una de las razones por las cuales los monjes cantan mantras. 

Ha llegado el momento para nosotros de elegir nuestro camino.

  • ¿Tiene usted alguna relación amarga en su vida, como un antiguo amigo cercano, un padre, un hermano o un pariente?
  • ¿Alguna vez se ha sentido menospreciado en una relación?
  • ¿Tiende usted a mirar a la gente con miedo o a la defensiva?
  • ¿Se siente deprimido?
  • ¿Ha perdido la fe en la humanidad?
  • ¿Siente que no hay nada que podamos hacer para detener el control de nosotros por parte de ‘Los Poderes Fácticos’?

Estos son ejemplos de cómo las bajas vibraciones de energía pueden controlar nuestras vidas. 
Hay muchas maneras libres y sencillas para elevar nuestras vibraciones energéticas.

 Aquí están sólo algunas:
  1. Medite - muchas de las personas que dicen que no tienen tiempo para meditar encontrarán tiempo para ver la televisión.
  2. Salga a la naturaleza - ya sea a pie o plante un jardín o una cama de flores!
  3. Deje de ver televisión - y medite!... O simplemente haga algo que le de un retorno positivo de energía.
  4. Juegue con sus mascotas - nuestras mascotas nos dan la lección de amor incondicional que siempre levanta nuestras vibraciones.
  5. Observe los juegos de los niños - Trate de recordar la fascinación de experimentar las cosas por primera vez, o la inocencia de la infancia
  6. Ejercítese - siempre y cuando pueda hacerlo, y luego vaya a dar un paseo en la naturaleza y obtendrá dos beneficios al mismo tiempo!
  7. Perdónese a usted mismo ya otros - ninguno de nosotros es perfecto y hay aquellos que, o bien nos han herido, o los hemos herido. Perdónelos, pero también recuerde perdonarse a sí mismo.
  8. Exprese gratitud - sea agradecido por la belleza que le rodea, incluso si se trata de un pequeño árbol en el medio de una gran ciudad. Sea agradecido por la comida que va a comer y todo lo demás que ha tenido la suerte de entrar en su vida, incluyendo algunas de las cosas negativas que terminaron siendo maravillosas lecciones de vida que expandieron su crecimiento espiritual.
  9. Enfréntese a sus miedos y véalos como una oportunidad para evolucionar espiritualmente - el temor a cualquier cosa siempre provoca una emoción negativa. Hay razones por las que estos temores siguen llegando a nuestras vidas. Una vez que nos enfrentamos a nuestros miedos, el miedo desaparece, ya que esto fue aún otra de las lecciones de vida.
  10. Compre alimentos orgánicos y exprese gratitud antes de comer –la comida orgánica tiene más nutrientes que los transgénicos, por lo que sólo va a aumentar su energía física, que a su vez aumentará las vibraciones espirituales, sobre todo si se bendice o se expresa gratitud antes de comer su comida.
  11. Haga cosas o busque la compañía de personas que le hacen reír - la risa es una energía vibratoria muy elevada, incluso si nos estamos riendo de nosotros mismos!
  12. Pida a sus guías espirituales y ángeles de la guarda ayuda y dirección - sus guías espirituales y ángeles de la guarda están esperando ansiosamente la llamada de ayuda, así que pida orientación, asistencia, protección y dirección cada día!

Para una lista más completa, por favor, eche un vistazo a "100 maneras de ser más consciente - ¿Cómo elevar su conciencia".   http://rusabol-existeotracivilizacion.blogspot.com/2013/09/100-maneras-de-ser-mas-consciente-como.html
 
Video
Colapso bancario anuncia el comienzo de la Edad de Oro
    
Comentarios sobre vídeo de arriba:
Además, tenga en mente esto:

  • Tú eres perfecto EXACTAMENTE como eres.
  • No importa si eres discapacitado o tienes sobrepeso o cualquier otra cosa que la sociedad considere como diferente de la norma.
  • Eres hermoso y perfecto tal como eres!
Bruce Lipton señaló que sólo se necesita que un pequeño porcentaje de la población sea más coherente en su proceso de pensamiento, lo que a su vez puede alterar todo el campo y manifestar el cambio, dando lugar a la evolución de la humanidad.
¡Esto significa que nuestros pensamientos son más poderosos de lo que podríamos imaginar! 
En un artículo publicado en 1976, se observó que cuando el 1% de una comunidad practicó la Meditación Trascendental, la tasa de criminalidad se redujo en un 16% en promedio. En este momento, el fenómeno fue llamado Efecto Maharishi . 
Nos encontramos en un período de tiempo en el que los pensamientos positivos y la energía son más necesarios que nunca.
 Si bien puede parecer que aquellos que están en el poder seguirán manteniéndonos viviendo en la tiranía y la opresión, recuerde que todos los imperios eventualmente colapsam y esto ya está ocurriendo ante nuestros ojos a través de numerosas revoluciones en todo el mundo.


 Todo lo que está sucediendo en las noticias ahora sólo va a despertar a más personas que a su vez crearán vibraciones más altas que eventualmente derrocarán a todos los regímenes actuales en favor de un mundo basado en la coexistencia pacífica. 
Con el tiempo, vamos a mirar hacia atrás a estos días y estaremos agradecidos por las numerosas oportunidades que tuvimos que evolucionar espiritualmente.

Mientras tanto, siempre practique y mantenga altas vibraciones de energía, ya que éste será el fundamento de todo lo que se nos viene encima!

100 maneras de ser más consciente: ¿Cómo elevar su conciencia ?

1. Conéctate con la naturaleza - Ir a dar un paseo en el bosque, selva, campo de margaritas, o dondequiera que usted se siente como tener una conexión con la naturaleza. Es posible sentir en lo profundo sentido de paz y unidad al intentar conectar con la naturaleza. A medida que aprenda a conectar y apreciar la naturaleza, usted permite que su conciencia se levante.
2. Obtener su cuerpo en movimiento - El ejercicio y el baile va a aumentar su conciencia mediante la promoción de hábitos saludables, los niveles de neurotransmisores cerebrales saludables y gran circulación en todo el sistema nervioso. Ayúdese levantan y romper el patrón de no hacer ejercicio al ir a dar un paseo agradable, con uno de sus amigos, o incluso ir al club a bailar. Ambos ejemplos son: fácil, divertida y enriquecedora.
3. Meditación simple - Si usted es un meditador avanzado o un principiante, los beneficios son enormes y le permitirá aprovechar su alto estado de funcionamiento consciente si te quedas el tiempo suficiente. Es un acto que sin duda aumentar su conciencia y le permitirá alcanzar una mayor concentración, disciplina, y desarrollar una conexión más profunda alegría a la vida.
4. Pasar tiempo con amigos de confianza - Busque únicos amigos que se alinean con lo que eres, tus creencias y sus valores - que le hará más consciente. Estos son tus verdaderos amigos, y aunque puede ser difícil de encontrar, que sin duda debe ser apreciado. Dale a algunos de sus amigos de confianza una llamada y lo convierten en un hábito para pasar más tiempo con ellos.
 5. Tienen la intención de "elevar su conciencia" - Si usted tiene la intención de elevar su conciencia y estado de conciencia, que están en el camino correcto. Tener la intención solo te hará más centrado en la búsqueda de maneras de aumentar su conciencia.
6. Decir la verdad - Cada vez que dices la verdad, a aumentar su nivel de conciencia. ¿Por qué la gente dice mentiras? Para protegerse a sí mismos en los estados inferiores de conciencia. La gente en los estados superiores de conciencia no mienten porque quieren ser fieles a sí mismos, los demás y hacer relaciones en la humanidad más consciente.
7. Buscar y vivir su propósito - La búsqueda de un objetivo le ayudará a encontrar su verdadero propósito en la Tierra. Cuando encuentre su propósito y es capaz de compartirlo con el resto del mundo, continuará para elevar su nivel de conciencia.
8. Toma el control consciente de sus decisiones - Al tomar el control consciente de todas sus decisiones, en realidad se está activando ciertas vías nerviosas en el cerebro que ayudan a promover el autocontrol, la calma y la paz interior. Cada vez que usted permite que otros dictan sus decisiones o que no asumen la responsabilidad plena conciencia de sus decisiones, usted se convierte en un poco condicionado a ser menos conscientes de la hora de tomar decisiones.
9. Siempre ser de mente abierta - Ser abierto de mente es un aspecto clave en el proceso de convertirse en una persona más consciente. Si no se ha aceptado la diversidad que nuestro planeta tiene para ofrecer: desde las diferentes culturas, religiones, vida silvestre y creencias, se quedará en su mismo estado de conciencia o caída a un estado inferior. Ser abierto de mente no sólo tiene por qué ser de creencias tampoco. Se puede tener una mente abierta para probar algo nuevo, tales como: una nueva rutina de ejercicios, práctica espiritual, o probar una nueva comida.
10. Perseguir inteligencia superior - Hay muchas maneras de ser más inteligente. No todo el mundo es inteligente en cada área de su vida. Algunas personas son más inteligentes emocionalmente, algunos tienen un coeficiente intelectual más alto, mientras que otros son espiritualmente más inteligente. Todas las formas de inteligencia aumenta y mejoras le ayudarán en su viaje hacia la expansión de su conciencia y convertirse en un ser humano más consciente.
11. Disfrute respecto - Tener respeto por sí mismo y sus acciones en última instancia, aumentar la cantidad de amor que expresas a ti mismo ya los demás. Haga sabias, decisiones respetuosas que reflejen sus valores y tienen gran respeto por sus creencias personales. Tratar a los demás con respeto le ayudará a convertirse en un ser muy humano más consciente, pero antes de poder respetar a los demás correctamente, primero debe aprender a mostrar el máximo respeto hacia ti mismo.
12. Practica el perdón - Perdonar a sí mismo puede ser muy difícil a veces: en especial si se está operando en un estado inferior de conciencia. Darse cuenta de que para levantarse, avanzar y convertirse en una persona más consciente, debe ser compasivo y misericordioso hacia usted. Los pensamientos de odio o reprimidas emociones negativas que pueden estar sosteniendo hacia ti mismo necesitan ser liberados. Pensamientos y emociones negativas pueden fácilmente reducir nuestro nivel de conciencia, si no practicamos la compasión y el perdón.
13. Cultivar una "mente de alto rendimiento" - Cultivar una cuenta de alto rendimiento es un proceso muy divertido y estimulante que involucra conscientemente el acceso al estado de ondas cerebrales que elige conscientemente, cada vez que sienta que es apropiado para una situación determinada. Desde su no hay mejor estado de onda cerebral única de vivir la vida en el, ayuda a entrenar nuestra mente para ser consciente capaz de "cambiar", afirma al mando. Para aquellos que quieran entender más sobre el desarrollo de una mente de alto rendimiento, le recomiendo que vaya echa un vistazo a el libro La Mente de Alto Rendimiento de Anna Wise.
14. Conectar a través de la oración - El acto de simplemente cerrar los ojos, doblando las manos y decir una oración va a aumentar su nivel de conciencia. Hay muchas maneras de practicar la oración y hay muchas prácticas diferentes, que cuando se combina con la oración, aumentan el poder de su mensaje consciente. En general, la oración es una gran experiencia que tiene el potencial para ayudar en su conciencia.
15. Desafíe a su sistema de creencias - Éste puede ser difícil para muchas personas debido a la influencia de las creencias impresas de sus padres o tutores en la infancia. Algunos ejemplos de las creencias que se puede cambiar incluyen: dieta (cambiando a un vegetariano), espiritual (del cristianismo al ateísmo - o viceversa), emocional (de la tristeza a la felicidad), etc Al cambiar su sistema de creencias y la experimentación con nuevas creencias , te haces más consciente de infinitas posibilidades de la vida.
16. Hazte amigo de personas de ideas afines - en su viaje para convertirse en una persona más consciente, hacerse amigo de personas de ideas afines pueden ser extremadamente útiles. Si usted está pasando por muchos cambios espirituales, emocionales y mentales, sin la compañía de otras personas, el proceso puede ser mucho más difícil y confuso que cuando se tiene una guía, gurú, o algunos amigos que viajan a una velocidad similar a la suya. No sólo es estar rodeado de personas con ideas afines saludables y óptimos para su conciencia, que en última instancia le dará más alegría en la vida!
100 Maneras de Ser Más Consciente: ¿como ELEVAR sU Conciencia 17. Seguir un camino de la espiritualidad - Buscando un camino de la espiritualidad y cada vez más espiritual le ayudará mucho en el proceso de convertirse en un ser humano más consciente. Nunca tengas miedo de agregar una nueva práctica espiritual a su arsenal - nunca se sabe lo que puede ser más eficaz o una experiencia que cambia la vida.
18. Expresar gratitud - Nos sentimos agradecidos a diario es un ejercicio muy positivo el cumplimiento de la práctica. Formas de expresar gratitud a diario son: dar gracias por los alimentos, expresando gratitud por usted mismo y otros a través de la oración (como se explicó anteriormente), felicitando a los demás, y dejar que otra persona sepa que usted es agradecido por tenerlos en su vida. Al compartir y expresar gratitud, se siente muy satisfecho y se hará más consciente de las cosas que realmente aprecias en la vida.
19. Hazte feliz - ¿Qué tipo de cosas te hace feliz? La respuesta suele ser diferente para cada persona. Usted puede hacer usted mismo un favor ahora mismo haciendo una larga lista de todo lo que te hace feliz en la vida y actuar sobre los elementos enumerados. Sentir y experimentar la felicidad en su vida también le dará la poderosa unidad que se necesita para hacerte más consciente.
20. Actuar en sus deseos - Simplemente tener ningún tipo de deseo va a aumentar su conciencia. El deseo nos impulsa a tomar medidas para avanzar conscientemente. El estado de apatía, o no preocuparse por su conciencia, naturalmente bajar su conciencia. El deseo es una poderosa manera de elevar su conciencia.
21. Aumentar su capacidad cerebral y el funcionamiento - Hay muchos útiles los ejercicios que usted puede hacer para aumentar su capacidad cerebral y el nivel general de funcionamiento. Uno de mis artículos más populares, 50 maneras de aumentar su capacidad cerebral, debe conseguir que en el camino correcto si está confundido sobre el tema. El aumento de su nivel de conciencia, naturalmente, aumentar su capacidad total del cerebro, y aumentar su capacidad cerebral va a aumentar su nivel de conciencia, ambos se condicionan mutuamente en igual proporción.
22. Tome el control completo de su estilo de vida - ¿Estás viviendo el estilo de vida que se siente es más beneficioso para su bienestar físico y mental? Tal vez hay algunos malos hábitos que usted necesita para deshacerse de, o ciertos hábitos que desea implementar en su rutina diaria. No tenga miedo de actuar ahora y hacer cambios positivos en su estilo de vida necesarios para ayudarle a tomar el control consciente completo.
23. Elija creencias empoderamiento - En el proceso de cambio de creencias, elija creencias que están capacitando a su alma. Una buena manera de saber lo que se faculta creencia es simplemente pregúntese cómo se siente acerca de la adición de la nueva creencia. Si usted siente una fuerte conexión con una nueva creencia, tales como sentimientos de excitación, es probable que sea una muy buena opción a la creencia de implementar. Haga un esfuerzo consciente para purgar todas las creencias que son menos que satisfactorio. Entiende también que a medida que te conviertes en un ser humano más consciente, cambiar sus creencias se convertirá en un proceso mucho más fácil, más natural.
24. Evitar la lucha física y el abuso - lucha física se debe a malentendidos emocionales, el odio, y las expresiones emocionales negativas. La lucha puede ser descrito como el opuesto a la paz. Lucha física y otras formas de abuso pueden realmente hacer un gran trabajo en distraernos de convertirse en seres humanos más conscientes. Cualquier cosa que usted puede hacer para detener la lucha física y el abuso en última instancia, hacer que usted y las personas involucradas más consciente.
25. Tenga en cuenta, y aceptar sus emociones - No importa que sus emociones actuales, usted profundamente ayudarse a sí mismo si acepta de ellos. Ir por la vida resistiendo sus emociones y atrapándolos dentro de sí mismo hace la vida mucho más difícil. Tratando de escapar de nuestras emociones disminuye nuestra conciencia. Cuando aceptas lo que sientes y conscientemente entienda por qué se siente una cierta emoción, su nivel de conciencia se eleva.
26. Hable con compasión - Al tener una conversación con otras personas, cómo elegir sus palabras sabiamente? ¿O es usted el tipo de persona que podría importar menos lo que dices? La verdad es que las personas que eligen sus palabras sabiamente y conscientemente piensan que durante la conversación son los que muestran un mayor respeto por sí mismos y más compasión por los demás. Haga un esfuerzo consciente para hablar con compasión y los resultados positivos seguirán.
27. Piensa en positivo, actuar positivo, ser positivo - Al ser una influencia positiva establece un buen ejemplo para los demás y para sí mismo. La positividad y estados de ser positiva son efectos directos de elevar su conciencia. Recomiendo probar ser una persona más positiva en todas las áreas de la vida, te darás cuenta y sentir los cambios beneficiosos en su conciencia.
28. Tener relaciones sexuales con su pareja - Tener relaciones sexuales es una excelente manera de difundir y compartir su amor con otra persona. La mejor manera de tener relaciones sexuales es con otro positivo, saludable, persona que amas y confías plenamente. Tener relaciones sexuales es una manera cariñosa de la transferencia y el intercambio de energía con la otra persona. No importa que usted tiene relaciones sexuales con, no puede haber beneficios significativos conscientes.
29. Identificarse con el alma - Darse cuenta de que en su base, usted es un ser espiritual que está viviendo en un cuerpo físico. En las etapas inferiores de la conciencia, este concepto puede parecer poco realista y puede ser muy difícil de entender. A medida que se identifican mejor con tu alma, te vuelves mejor en su forma de trabajo a la montaña de la conciencia.
30. Ver fallas percibidas como una "imagen espejo" - Cuando nos fijamos en los defectos de los demás e identificar fallas en otras personas, los utilizan como una herramienta de enseñanza para usted. Las personas que se encuentran en su vida no fueron puestos ahí por error, fueron puestos ahí para enseñarte algo sobre ti. Al ser capaz de asumir la responsabilidad personal por lo que se muestra por otros en su enfoque consciente, puede tomar la información y hacer los cambios muy positivos.
31. Amplíe sus horizontes - Intentar algo nuevo puede pertenecer a cualquier área de tu vida. Es posible que desee para tratar de añadir un nuevo hábito saludable a su rutina diaria, comprar en una tienda ecológica, o incluso organizar una fiesta por primera vez. Tener valor aumenta su conciencia y tratando constantemente nuevas cosas, a aumentar su capacidad cognitiva para adaptarse y sacar adelante los estados más bajos de miedo.
32. Enfréntate a tus miedos más profundos - ¿Hay temor de que usted está sosteniendo en el interior que se impide hacer avanzar consciente? En ciertas etapas a lo largo de la escalera de la conciencia, puede ser extremadamente difícil hacer frente a sus miedos. Con eso dicho, frente a sus miedos equiparán su conciencia con más poder y energía. Temores saludables incluyen: dar un discurso, cantar delante de otras personas, o una fiesta, lo que sería una gran lista de miedos de salir a conquistar! La decisión de enfrentar estos le ayudará mucho en su capacidad de hacer avances conscientes.
33. Usa conjuros poderosos - Incantations son simplemente palabras o frases repetidas una y otra vez con la intensidad emocional para beneficio personal o espiritual. Comúnmente se han utilizado en las prácticas religiosas para alabar a ciertos dioses o deidades, pero también han ser utilizados para el desarrollo personal y en el proceso de llegar a ser más consciente. No importa cuál sea la forma que elija para usar conjuros, pueden ser muy útiles y un potente catalizador para ayudarle a ser más consciente.
34. Practique las afirmaciones positivas - Las afirmaciones son un poco diferente que el uso de conjuros, aunque los conceptos son muy similares. Las afirmaciones se utilizan para cambiar las creencias y patrones de pensamiento. Ejemplos de afirmaciones positivas son: "estoy sano", "Yo soy positivo" y "Yo soy inteligente" El objetivo principal del uso de afirmaciones deben ser reemplazar las creencias saludables y patrones de pensamiento con unos más saludables, por lo que es más fácil de escalar el. montaña de la conciencia.
35. Esté al tanto de su estado de conciencia - Desafortunadamente, muchas personas no son conscientes de su estado actual de la conciencia o incluso lo define la conciencia. Usted puede incluso no ser conscientes de los muchos diversos estados posibles de la conciencia debido al hecho de que es posible que sólo han experimentado un estado primario de funcionamiento durante toda su vida. Si usted es una persona que no ha experimentado otros estados o lo más importante parece que no puede entender su propio estado, usted está definitivamente perdiendo algunos aspectos e interpretaciones de la percepción consciente importantes.
36. Establezca un buen ejemplo para los demás - El establecimiento de un ejemplo positivo para otros pueden pertenecer a cualquier área de la vida y está muy animado. Establecer un ejemplo saludable y positiva para que otros sigan difunde una imagen positiva directa en las vidas y las mentes de los demás. Tratar de establecer conscientemente un buen ejemplo para los demás, reforzará aún más su conciencia. Un mal ejemplo, o el ejemplo inconsciente, se ralentizará, detener o revertir el desarrollo de la conciencia actual.
37. Guía a otras personas interesadas en elevar su conciencia - Hay muchas maneras de ayudar a otros en el proceso de elevar su conciencia, sobre todo si usted es una persona más consciente avanzada. Es muy probable que usted tendrá que hacer un trabajo personal con el aumento de su propia conciencia antes de que pueda ponerse en una posición efectiva de ayudar a otros a elevar su consciencia. Lo que es posible que desee hacer, sin embargo, es animar a otros a practicar algunas cosas en este artículo o en otras 4 Mind 4 Life dot com.
38. Comparta su visión única y la sabiduría - Todo el mundo tiene una perspectiva diferente sobre la base de su experiencia personal, el propósito y la personalidad. Por lo tanto, cada individuo tiene una forma única de conocimiento que pueden compartir con los demás. Hay formas y oportunidades para que un sinfín de expresar y compartir su conocimiento con otros. Todo lo que necesitas hacer es tomar medidas hacia la búsqueda de un medio más eficaz para lo que le permite compartir su visión.
39. Adquirir la sabiduría de los demás - Ninguna persona tiene toda la sabiduría del universo en su cerebro. Por esta razón, es importante estudiar la sabiduría de los demás y tratar de aplicar su sabiduría a su vida. Como se mencionó anteriormente, todo el mundo tiene una perspectiva única y la base de conocimientos para llevar a la mesa. El estudio de la sabiduría de los demás se puede hacer de muchas maneras. Los ejemplos incluyen: encuentro cara a cara con un individuo más consciente avanzada y pedirles consejo de la vida, la lectura de la positividad y sitios web de desarrollo personal de varias fuentes diferentes, o tal vez asistir a diferentes seminarios de desarrollo personal.
40. Mantenga su ego bajo control - Cuanto más consciente seas de tu ego, más fácil es llegar a ser más consciente. Dicho esto, a medida que aumenta su conciencia, lo mismo ocurre con su estado de conciencia. Lo contrario también se aplica: a medida que aumenta su conciencia, lo mismo ocurre con su conciencia. Dejar que nuestro ego se salga de control y tomar el asiento del conductor en nuestra conciencia tiene potencial para bajar rápidamente el estado de funcionamiento. Tomar el control total y la responsabilidad de mantener su ego bajo control cuando se enfrentan a la adversidad le permitirá avanzar conscientemente de una manera mucho más saludable.
41. Práctica del desarrollo personal - Tomar medidas para mejorar su vida a través del concepto de desarrollo personal es una forma muy efectiva de hacer usted mismo un ser humano más consciente. Piense en el desarrollo personal como el acto de actualizar cada área de su vida a funcionar en el nivel más alto posible: la salud, las finanzas, las relaciones, etc Prácticamente todos los aspectos de la iniciativa de desarrollo personal a un mayor desarrollo de la conciencia de una manera u otra.
42. Cambie su enfoque consciente - Estar preocupado por pensamientos de sucesos del pasado y el futuro tiene el potencial de llevar a su conciencia en la dirección equivocada. Enfoque su atención en este momento exacto (comúnmente conocido como "el ahora"), sin embargo, es una gran manera de aumentar su nivel de conciencia. Mediante técnicas que permiten que usted cambie su conciencia a este exacto momento de aprendizaje, puede hacer maravillas en el proceso de avance consciente.
43. Sé energética - Ser enérgico puede ser muy poderoso para el avance de su estado de conciencia y para inspirar a los demás a ser más consciente avanzada. Su cuerpo puede llegar a ser energizado y tu cerebro puede convertirse en energía. Cuando ambos están operando en al máximo la intensidad y la energía, se dice que estar en un estado de máximo rendimiento consciente.
44. Hacer cambios en la dieta saludable - Hacer cambios dietéticos saludables se entiende la búsqueda de encontrar la mejor dieta posible para satisfacer sus necesidades mentales, las necesidades físicas, las necesidades espirituales, para satisfacer sus necesidades. ¿Está plenamente consciente de lo que están consumiendo? Con el fin de aumentar su propio nivel de conciencia, es importante ser consciente de los alimentos en los que se consume en su dieta y ser respetuoso y aceptar las dietas de otros individuos sin hacer juicios negativos.
45. Aceptar a los demás por lo que son - como se mencionó anteriormente en ser consciente de lo que come, es importante aceptar a las dietas que los demás decidan utilizar. Si toman una decisión consciente de tener una dieta poco saludable o decisión inconsciente, aceptar sus acciones. Aceptar a los demás se pueden aplicar a todos los ámbitos de la vida. No importa si está en desacuerdo con las acciones de otra persona, no están de acuerdo con su personalidad, o no están de acuerdo con su percepción de la vida, es importante aceptarlos por lo que son y no tratar de forzar cambios sobre ellos. Resolver los desacuerdos con otras personas por el único que hacen es aceptar por lo que son.
46. Aceptar y amar a ti mismo por lo que son - el viaje de la vida es mucho más fácil y se enriquece de manera significativa si se puede aprender a aceptarse a sí mismo por lo que eres. Dependiendo de su estado actual de conciencia, puede ser difícil de amar y aceptar quién eres. Tómese el tiempo para contar sus bendiciones, aceptar a sí mismo ya su nivel de conciencia. Darse cuenta de que en este momento actual que está haciendo lo mejor que sabes hacer con el fin de avanzar conscientemente.
47. Comprender su propio proceso de pensamiento - Una manera muy eficaz para llegar a ser más consciente es tomar nota de su proceso de pensamiento y entenderlo de la mejor manera posible. He visto a muchas personas corren ellos mismos en los círculos mentales debido a una comprensión efectiva de su propio proceso de pensamiento. Ser consciente de lo que piensas y por qué usted está pensando en ellos es un paso importante hacia la creación de una comprensión exacta de la realidad.
48. Bendice a todo lo que sucede - Hay veces durante toda la vida cuando las cosas asombrosas que nosotros y otras veces al volcar acontecimientos. Al igual que aceptando lo que eres es un gran hábito para entrar, también debe aprender a bendecir todo lo que sucede en su vida. No importa lo mal que un evento, que tiene potencial para lograr un impacto positivo en su vida en el largo plazo. Su capacidad de bendecir y apreciar, incluso lo que se puede inicialmente percibido como un escenario del peor caso, en última instancia, le proporcionará una gran satisfacción consciente.
49. Tómese el tiempo para la reflexión interna - En mi opinión, tomarse el tiempo para la reflexión interna es la manera más eficaz de aprender más sobre usted y su actual estado de conciencia. Reflexión interna sin duda ayudará a entender mejor sus pensamientos, emociones, espiritualidad, y proporcionar claridad en su situación de vida actual. Si actualmente usted no toma tiempo para reflexionar internamente, podría muy bien comenzar una rutina de meditación de 20 minutos cada mañana y observar la diferencia que hace rápidamente en su estado de conciencia.
50. Centrarse en la promoción de conciencia - En el proceso de desarrollo de la conciencia, es importante centrarse exactamente en lo que usted está tratando de lograr: el acto de ser más consciente. Durante este proceso, es importante prestarle atención a todas las distracciones saludables, tales como: las relaciones negativas, abusos, peleas, drogas ilícitas, etc Si usted se permite que se distraen con poco saludables, hábitos inconscientes, entonces actuar de avanzar conscientemente se convertirá en un gran más difícil o proceso más lento de lo normal.
51. Sea consciente de su respiración - Ser consciente de la respiración significa ser plenamente consciente de su patrón de respiración. Ser consciente de lo que se respira es importante. Desafortunadamente, muchas personas no saben que en realidad hay una forma correcta de respirar. Una forma de respirar que es óptimo para el cuerpo y el cerebro. La respiración adecuada implica inhalar por la nariz y exhalando por la boca en cada respiración. El proceso de llegar a ser más consciente de mi respiración a través de ejercicios como la meditación y la respiración consciente me han ayudado de manera significativa aumentar mi nivel general de concentración, estabilidad emocional, y el nivel de conciencia.
52. Pase más tiempo con usted mismo - En el estilo de vida acelerado del siglo 21, es muy común que las personas pasan tiempo con los demás, pero nunca tome el tiempo personal para estar con ellos y centrarse en su propia vida. Si usted es una persona que actualmente no se toma el tiempo suficiente para usted cada día, trate de poner en marcha una rutina personal. Los ejemplos de maneras en que usted puede pasar tiempo con usted mismo, contribuyendo positivamente a su propia vida son: tomarse el tiempo para la reflexión interna (meditación), dejándote saber lo mucho que amas a ti mismo, ir a dar un paseo para escuchar sus propios pensamientos, dando reconocimiento por todo lo que usted tiene en su vida, o participar en un hobby que te inspira.
53. Escucha más a menudo de lo que hablan - En este día en la edad, parece que siempre hay alguien que quiere ser el centro de atención, las conversaciones se convierten fácilmente visto como competiciones egoístas. A pesar de ser el centro de atención se puede sentir muy bien y puede ser una experiencia gratificante, que puede llegar a ser consciente peligroso para su conciencia si es motivado por su ego. Al practicar el acto de escuchar más a menudo que usted habla, puede entrenarse para ser más conscientes de los demás, mientras que mantiene la capacidad consciente de contribuir cortésmente una conversación.
54. Reunir un poco de coraje - Que significa ser muy conscientes haciendo lo que quieres hacer, decir lo que quieres decir, y vivir como quieres vivir en cada momento. En algún lugar a lo largo del camino hacia el desarrollo de una mentalidad muy consciente, que tendrá que ser valientes. Desarrollar un sentido de valor es un paso integral, posiblemente, una fase que puede durar varios años, en su viaje para llegar a ser más consciente.
55. Siempre actuar con compasión - Tener compasión completo para los demás es una consecuencia directa de ser más consciente. Desafortunadamente, hay poca gente aquí en la Tierra que son sinceramente capaz de hacer la afirmación de que siempre actúan con compasión completa para los demás. Meditación compasión también le permite aprender cómo cambiar su enfoque mental de cualquier estado en el punto de vista de puro amor por los demás. Como usted ya habrá adivinado, la práctica de la compasión puede ser uno de los únicos ejercicios más poderosos para impulsar su nivel de conciencia.
56. Mejora tu concentración mental - Mejorar nuestra concentración mental nos ayuda a obtener una mejor comprensión de la realidad y nos da más claridad interior. A medida que mejoramos nuestro nivel de concentración y la claridad, conceptos que antes parecía muy difícil de entender es de conocimiento general. Tenemos un mejor sentido de la comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. A medida que su nivel de aumentos de enfoque, por lo que su nivel de conciencia.
57. Piense racional y lógicamente - Ser capaz de pensar de forma racional y lógica le permite interactuar positivamente con su realidad mucho más fácil que ser irracional e ilógico. De hecho, ser irracional e ilógico en realidad bajar su nivel actual de conciencia. El pensamiento racional es un subproducto de un cerebro funcionamiento alta, en particular la alta actividad dentro de su corteza prefrontal izquierda. Una gran manera de aumentar su capacidad de racionalizar es fortalecer el nivel de su cerebro de funcionamiento al aumentar su capacidad cerebral.
58. Purifica tu cuerpo - Una gran manera de llegar a ser más consciente es purificar el cuerpo. Usted puede ayudar a purificar su cuerpo y se va en una dieta específica, mediante la reducción de ciertas sustancias de su dieta, disminuyendo el estrés y aprender a relajarse profundamente, cortando ciertas sustancias de su dieta, por sentarse en una sauna a sudar las toxinas, etc Al seguir una rutina de desintoxicación, ser consciente de lo que está haciendo a su cuerpo. Sea consciente de que usted debe elegir una rutina de desintoxicación que se ha investigado y demostrado su eficacia con el fin de evitar el riesgo de daños corporales en el proceso. Dicho esto, la elección de purificar o limpiar su cuerpo puede realmente hacer magia para su actual nivel de conciencia.
59. Comience un diario personal - Inicio de un diario personal o un blog es una gran inversión de tiempo que permitirá a ti mismo para ser más consciente de tu: pensamientos, sentimientos, acciones, filosofías, creencias, etc Escribir entradas en un diario o en un blog personal puede ser de gran ayuda en el proceso de comprensión de su actual estado de conciencia. Lo bueno de llevar la cuenta de uno mismo es el hecho de que se puede ver su progreso a medida que emprendan un viaje consciente. No importa su estrategia para mantener un diario, entienda que llevar la cuenta de ti mismo y acontecimientos en su vida sirve como una excelente manera de desarrollar un sentido más profundo de comprensión, el conocimiento y la conciencia.
100 Maneras de Ser Más Consciente: ¿como ELEVAR sU Conciencia 60. Hacer reír a los demás - ser gracioso y hacer reír a los demás es una gran manera de aliviar el estrés y crear una perspectiva más positiva en la vida para sí mismo y para los demás. Aunque puede que no sea un comediante experto, ser capaz de hacer reír a los demás es muy gratificante y satisfactoria. Hacer reír a los demás y la sonrisa se desplaza toda la atención lejos del dolor y las emociones negativas, hacia una de puro placer y felicidad. Bromas y la capacidad de reír realmente puede cambiar toda tu perspectiva de lo que puede parecer una sombría situación grave, a una perspectiva más feliz y más positiva.
61. Practicar una religión - Practicar una religión es una manera fenomenal para convertirse en una persona más consciente. Al elevar su nivel actual de conciencia, usted descubrirá que en realidad no hay mejor religión o la religión utópica a la práctica. Lo más importante en el progreso consciente es conseguir una idea de lo que realmente hacen las prácticas que se vuelven más conscientes. Es necesario determinar personalmente lo que funciona mejor para usted. Una de las mejores maneras de hacer esto es a través de la experimentación con diferentes religiones (o no :)).
62. Respeta las creencias de los demás - En ningún momento es amorosa o respetuosa de criticar las creencias de los demás. No importa que tan conscientemente avanzó otra persona es o no es, es importante respetar sus pensamientos y acciones. Al intentar forzar a los demás a adoptar su estilo de vida, creencias, y los obligan a convertirse en una emoción negativa más consciente de los seres humanos, que están expresando indirectamente hacia esa persona, usted está recibiendo el ego muy involucrado. Obligar a otros a cambiar conscientemente no es verdaderamente aceptarlos por lo que son. Si usted siente que debe obligar a otros a elevar su conciencia, tal vez usted necesita para elevar su conciencia un poco más! Es importante darse cuenta de que todo el mundo tendrá su tiempo para avanzar conscientemente y, finalmente, llegar a la "cima de la montaña" en su viaje a su conciencia superior.
63. Haga preguntas acerca de su vida - El intento de aprender más sobre la vida de cada día es una gran manera de aumentar su base de conocimientos generales y una gran manera de convertirse en una persona más consciente. Nadie "sabe-lo-todo" en la vida, por eso a hacer preguntas sobre la vida y sobre ciertas situaciones en la vida, que realmente va a ayudarle en su viaje. La idea aquí es aprender tanto como sea posible acerca de la vida. Esto le permitirá hacer su estilo de vida más consciente, sus decisiones más conscientes, sus acciones más conscientes, y usted mismo una persona con más conocimientos. Si usted no tiene ganas de preguntar otras cuestiones, una gran manera de aprender más sobre la vida es preguntarse cuestiones internas. Muchas veces no nos damos cuenta de que dentro de nosotros mismos, que tenemos la respuesta a todas las preguntas acerca de nuestra vida. La meditación es muy recomendable como un ejercicio para aprender más acerca de nuestro yo interior.
64. Entender que todo cambia - Si te das cuenta o no, todo y todos están en un constante estado de cambio. El cambio es innegable y está ocurriendo a usted y otros como usted está leyendo esto. No hay manera de evitar el cambio, pero no es una forma de controlar conscientemente su cambio. Sé el cambio que quieres ver en la Tierra y por favor: que sea una decisión consciente positivo!
65. Darse cuenta de que usted no está solo - En su viaje para convertirse en un ser humano más consciente, es importante darse cuenta de que nunca estás solo en el proceso. Alguien, en algún lugar está pasando por el mismo proceso y muchos ya han pasado por el proceso. Es probable que haya muchas personas que son más conscientemente avanzada de lo que son: que es una buena cosa. Mira a estos individuos para la orientación en el camino. Siempre podemos mirar a las personas más conscientes de orientación personal y asesoramiento en la vida.
66. Empuje sus límites personales - Empujar los límites personales para convertirse en la mejor persona que puedas ser es algo que todo el mundo debe esforzarse. Empujar los límites personales es algo que se puede hacer en cada área de su vida: las relaciones, el ejercicio, la conciencia, la espiritualidad, las finanzas, etc empujan sus límites personales en las áreas que más le fervorosamente comunicado con son las áreas que usted debe probablemente poner la mayor parte del trabajo en el fin de sentir el mayor sentido de realización.
67. Invierte en ti mismo - Cuando usted hace el dinero, no lo invierte en acciones? ¿Alguna vez has pensado en invertir en ti mismo - su propósito, visión, valores y objetivos? Además del dinero, también podemos invertir tiempo en nosotros mismos. En mi opinión, invertir tiempo en sí mismo es una de las maneras más eficaces para ser más consciente. Invertir tiempo en sí mismo le permitirá descubrir su verdadero propósito y se convierte en un ser humano más consciente.
68. Sé abierto a explorar la conciencia - Hay muchas maneras de ser abiertos a explorar su conciencia. Existen varios métodos para explorar su conciencia son: sincronización de onda cerebral, la meditación, el aumento de su conciencia, tratando de nuevas actividades, la exploración de la espiritualidad, la exploración de los diferentes grupos sociales, el cambio de su entorno (por viaje), tratando de neurofeedback, etc Si usted no sabe de ningún formas saludables para expandir su conciencia, empiezan con los que he enumerado. No hay necesidad de matar innecesariamente las células del cerebro y disminuir su conciencia mediante el uso de drogas ilícitas a "ampliar su mente ..."
69. Desarrollar una relación profunda - Desarrollo de relaciones profundas y de confianza con otras personas no sólo son excelentes para ayudar a ser más conscientes, son una gran manera de compartir el amor y la alegría con los demás. Si no lo ha hecho, desarrolle una relación profunda y personal con al menos una persona. Podría ser un buen amigo, esposo, novio / novia, podría ser un buen terapeuta, puede ser cualquier persona que se siente es en la misma página como en la vida, o al mismo nivel de conciencia. Tener otra persona para discutir sus interno-pensamientos personales con y comparten su confusión, alegría, y todas las otras emociones, con, en realidad te hará una persona más feliz, más consciente.
70. Hacemos un llamamiento a sus guías espirituales - Todo el mundo tiene guías espirituales - si creen en ellos y quieren comunicarse con ellos o no. Antes de nacer, nos asignan guías espirituales para hacer precisamente lo que su nombre implica: guiar a nuestro espíritu. Muchas veces nos pueden proporcionar valiosos consejos y algunas formas de conexión intuitiva que la mayoría de nosotros nunca imaginamos que era posible. La mejor manera de conectar con ellos es aprender la meditación adecuada. El trabajo de los guías espirituales son para ayudar a guiar a su espíritu en la dirección correcta y que realmente quiere conectar con usted para ayudarle a aumentar su conciencia. Así que considere aprender maneras de conectar con ellos a nivel personal, o la búsqueda de un avanzado buscador espiritual / psíquico que sabe acerca de los guías espirituales y la forma de conectar con ellos. Parece como si Erin Pavlina ha conseguido muy buenas críticas hablando de su capacidad para ayudar a conectar con sus guías. A pesar de sus lecturas son un poco caros, conseguir uno podría llegar a ser una gran inversión para acelerar su crecimiento y desarrollo personal consciente.
71. Retire las obstrucciones emocionales - Casi todo el mundo tiene algún tipo de bloqueos emocionales subconscientes que se han suprimido en su subconsciente. Bloqueos emocionales se pueden desarrollar en la infancia y pueden ser olvidados por el tiempo que una persona llega a la edad adulta. Ellos pueden drenar su control consciente sobre la vida si no aprendes a liberarlos correctamente. No se recomienda para tratar de hacer frente a poderosos bloqueos emocionales o recuerdos traumáticos reprimidos por ti mismo. Consulte a un terapeuta o psicólogo para ayudarle a trabajar a través de su poderosa emoción pasado capacitado. Date cuenta de que cuando usted es capaz de trabajar a través de sus bloqueos emocionales del pasado, que, naturalmente, se permite que alcance un estado superior de conciencia.
72. Limpiar "telarañas" subconscientes - ¿Qué son exactamente "telarañas?" Subconsciente me refiero a telarañas subconscientes como cualquier insatisfactorias: las creencias y las emociones que se han realizado en torno a su mente subconsciente durante demasiado tiempo. Muchas veces, nuestro subconsciente está llevando alrededor de bagaje emocional negativo adicional y creencias limitantes que deben ser puestos en libertad o reemplazado. Si desea limpiar sus "telarañas" subconsciente y tomar el control consciente de su mente subconsciente, considere probar la meditación. La meditación tiene su conciencia a un nivel más profundo y hace que la reprogramación de su mente en un proceso mucho más fácil.
73. Apague la TV - Dependiendo de su nivel actual de conciencia, viendo la televisión puede llegar a ser una buena cosa. Para aquellas personas que operan a un nivel extremadamente bajo de funcionamiento, ver la televisión les da esperanza, satisfacción y un impulso en la conciencia. Dicho esto, para elevar permanentemente su conciencia, se recomienda que se abstengan de ver la televisión si se piensa en el acto de ver la televisión, que no refleja el propósito de tu vida ni permitirá ser plenamente productivo. El tiempo que pasan viendo televisión se podría poner a un mejor uso de lo que le permite lograr una meta personal, que le proporciona más tiempo para hacer ejercicio, o incluso dándole tiempo para aumentar su capacidad cerebral!
74. Leer un buen libro - Si te gusta leer ficción o no ficción (o ambos), la lectura de libros es una manera fenomenal para ayudarle a aumentar su capacidad cerebral consciente. La lectura de libros le proporciona el conocimiento, la creatividad y le permite ampliar plenamente su intelecto. La lectura de libros también le ayudará a convertirse en una persona más inteligente, con una mente que está llena de nuevos pensamientos e ideas. La información más creíble que son capaces de leer, más información y el conocimiento que su conciencia ha de crear conscientemente.
75. Amplíe su creatividad - Hay muchas maneras para que podamos expandir nuestra creatividad y habilidades para pensar de forma creativa. El desarrollo de formas de pensar de forma creativa no sólo aumenta el poder del cerebro, aumenta su conciencia. El uso de la lluvia de ideas, visualización creativa, koan zen, meditación y todos se han sabido para aumentar las habilidades de pensamiento creativo. La creatividad es una característica importante para el desarrollo cuando se trata de su realidad. Tener creatividad le permite a su mente para resolver fácilmente, incluso el más difícil de los problemas. Si el creador del lado que no existe actualmente, pensar en formas de intensificar-él-a un nivel superior para aprovechar los beneficios conscientes!
76. Desarrollar habilidades para la gente fuerte - Desarrollar habilidades de las personas-fuerte le permitirá ser más conscientes de muchas maneras diferentes. Tener fuertes habilidades de la gente le permite estar cómodo expresando lo que realmente eres, en cualquier situación social. Sin desarrollar fuertes habilidades de la gente, puede ser atrapado en un estado de miedo en torno a otros en situaciones sociales o, peor aún, se puede sentir totalmente incómodos expresando sus verdaderas creencias, valores y discutir su estilo de vida frente a los demás. Cultivando un sólido conjunto de las personas de habilidades le permitirá convertirse en una persona más consciente y le permitirá compartir su amor con los demás.
77. Déjate inspirar - permitiendo ser inspirado le ayuda a tomar acción apasionada. Para que podamos ser inspirados, que en general tienen que tener algún tipo de conexión emocional. Quizás esté profundamente inspirado por una canción que escuché hace poco en la radio, tal vez está inspirado en Barack Obama, tal vez usted se siente inspirado por Hilary Clinton, tal vez a encontrar obras de arte de Pablo Picasso inspirador. Cada persona es diferente y todo el mundo está inspirado únicamente por cosas diferentes aquí en la Tierra. La inspiración puede realmente hacer magia en su vida si se lo permites. La adopción de medidas con sede fuera de inspiración positiva en última instancia, guiar a su conciencia a un nivel más alto de funcionamiento.
78. Sea cortés con los demás - Ser cortés con los demás es una gran manera de compartir el amor, la positividad y una buena manera de dar un buen ejemplo para los demás. Cada vez que se establece un ejemplo, tiene alguna influencia sobre los demás. Cada vez que usted practica un hábito saludable o poner acciones corteses en exhibición para que otros puedan ver, que será mucho más inclinados a seguir su ejemplo. Cuando usted es capaz de ser cortés con todos los que conoces, que está criando a su conciencia a través de la compasión.
79. Asistir a un retiro espiritual - Hay muchos retiros espirituales y oportunidades espirituales que pueden aumentar rápidamente su estado de conciencia. Retiros de meditación y reuniones con el grupo religioso son dos de las muchas maneras de aumentar su conciencia. El hecho de ir a la iglesia es otra forma de asistir a una reunión espiritual. El ir a un evento como un retiro Holosync también puede ser una gran manera de conectar con un grupo divertido y positivo de las personas que podrían resultar ser amigos de por vida. Usted nunca realmente saber ni entender las posibilidades de transformación consciente de que un retiro tiene para ofrecer hasta que realmente se convierten en un punto de asistir.
80. Formar un grupo de expertos - La formación de un grupo de expertos es una gran manera de ayudarle a ser más consciente y completar sus objetivos. Para participar en un grupo de expertos, primero debe reunir algunos amigos de confianza. A continuación, los tiempos de programación que todo el grupo se reunirá para discutir los retos personales, metas, logros, etc Cumplir con los demás y discutir sus metas. Sea lo más positivo y alentador hacia la otra como sea posible. Ofrecer sugerencias y servir como una motivación para el resto de su grupo. Grupos Mastermind son una forma de apoyo consciente y positiva que le permite lograr sus metas mucho más fácil. Y, el apoyo social (es decir, un grupo positivo de amigos) siempre es bueno tener cuando se trabaja para ser más consciente. Haz lo que quieras con tu grupo, divertirse, ser positivo, y te das cuenta de que usted está criando a su conciencia en el proceso!
81. Sea un mediador - Hay muchas situaciones que se derivan de la negatividad en el mundo. Una forma de acabar con estas situaciones de manera pacífica es ser un mediador. Un mediador es una persona que es capaz de resolver los conflictos entre dos partes, y pensar en una solución pacífica para el problema de que las dos partes en conflicto acuerden. Al final, la mejor parte de un proceso de mediación es la satisfacción que se puede derivar de ayudar a traer la paz al mundo. Ayudar a los demás es una gran manera de crear un verdadero sentido de la felicidad en su vida. Cada vez que usted trae la paz, la conciencia colectiva de la humanidad da un paso en una dirección positiva.
82. Construir un modelo preciso de la realidad - La construcción de un modelo preciso de la realidad es una gran manera de explorar las infinitas posibilidades que la vida tiene para ofrecer. Ganar el control consciente de sus pensamientos le ayudará en el proceso de creación de su realidad. Cuando usted es capaz de tomar el control de su enfoque, la construcción de un modelo preciso de la realidad se convierte en una tarea más fácil.
83. Sea un líder - Ser un líder positivo es una manera impresionante para elevar su nivel de conciencia y la de los demás. Si usted es capaz de convertirse en un líder que es capaz de influir en grandes grupos de personas de una manera positiva, que, naturalmente, se desarrolla una gran cantidad de energía consciente. Cada persona que apoya el mensaje, se suma a su capacidad de compartir su propósito. Si usted no ha pensado en intensificar y convertirse en un líder de alguna manera, ahora es el mejor momento para empezar a pensar en ello!
84. Viaja por el mundo - Viajando por el mundo sin duda tiene potencial para cambiar y ampliar su estado de conciencia. Si viaja a diferentes lugares, que son capaces de aprender sobre único: las formas de vida, formas de pensar, religiones, costumbres, valores, etc Por esta razón, es muy común que los grandes cambios en la percepción que se produzca. Viajar a diferentes partes del mundo es una forma de exploración que le permite disfrutar de la vida en una escala más grande.
85. Sea comprensivo - capacidades avanzadas de empatía pueden ser cultivadas mediante el acceso a los más bajos estados de ondas cerebrales: tanto la theta y delta ondas cerebrales. Hacer un esfuerzo consciente para convertirse en una persona más empática significa tratar de entender y relacionarse con los demás y sus emociones en como un método eficaz posible. Ser empático es una excelente manera de difundir el amor y la compasión en el mundo. Y difundir el amor y la compasión son grandes maneras de ayudarle a convertirse en una persona más consciente!
86. Establezca metas y lograrlas - Establecer metas positivas y trabajar para lograrlas es una de las maneras más eficaces individuales para avanzar conscientemente, sin ni siquiera tener la intención de avanzar conscientemente. Por ejemplo: usted puede fijar el objetivo de ejercer todos los días durante un mes, con el fin de mejorar su salud. Al establecer y completar un objetivo como éste, su objetivo principal es mejorar su salud, sin embargo, usted es también mejorar indirectamente la conciencia.
87. Trate de sincronización de onda cerebral - A pesar de sincronización de onda cerebral parece ser una técnica experimental de nueva agey, es una gran herramienta para el avance consciente de que realmente funciona. No sólo el trabajo sincronización de onda cerebral así, es una manera muy eficaz para desarrollar un cerebro poderoso y avanzado estado de conciencia. Mediante la práctica de sincronización de onda cerebral, el cerebro se vuelve más flexible en el proceso de cambiar a varios estados de ondas cerebrales. Siempre se puede dar un juicio sincronización de onda cerebral y evaluar qué tan efectiva es a ayudar a avanzar conscientemente! Echa un vistazo a el software ofrecido en mi sección de productos recomendados y darle uno de esos una prueba.
88. Trate de auto-hipnosis - Lo que muchas personas no se dan cuenta es que el acto de auto-hipnosis es muy útil para el logro de estados de relajación completa y controlada. Durante la auto-hipnosis a desarrollar, control pleno y completo de las creencias que se implantan en su mente subconsciente. La auto-hipnosis relaja tu cuerpo y te lleva a un estado de alta intensidad focalizados, relajación profunda. No importa si te gusta la auto-hipnosis o la meditación más, son los dos ejercicios que le permitirá elevar su conciencia. Dale autohipnosis un tiro si no lo ha hecho - es perfectamente seguro, ejercicio que beneficiará en gran medida su conciencia!
89. Desarrolla tus chakras - Aprender a limpiar y limpiar los chakras podría ser una de las mejores inversiones individuales que alguna vez hiciste para ti. Chakras son la clave que le permite aprovechar su yo superior y conectar con la energía del Universo. Trabajando directamente con los chakras te ayudará a convertirte en una persona más consciente, lo que hace más conscientes de los centros de energía de su cuerpo y cómo pueden afectar a toda su vida.
90. Libera tu energía Kundalini - Mi definición de Kundalini: a fuerza de energía (normalmente latente) que se enrosca en la base de nuestra columna vertebral. Todos hemos sentido Kundalini de vez en cuando, en momentos muy emocionales, cuando un tal reproduce la canción, o cuando tenemos una experiencia poderosa. ¿Qué Kundalini siente? Kundalini la energía que hace que nuestra hormigueo columna vertebral. Tenemos la piel de gallina en todo el cuerpo y toda nuestra hormigueo columna vertebral con la energía emocional. Kundalini es un método completamente sano y de gran alcance para avanzar conscientemente. No es recomendable para ir en una experiencia de Kundalini a ciegas, sin embargo. Hacer una investigación sobre "la energía Kundalini" y considerar el trabajar con un gurú o una persona que ha pasado por todo el proceso si la esperanza de liberar su energía Kundalini.
91. Apreciar su entorno - Para permitir a ti mismo para desarrollar aún más consciente, es importante ser agradecido y agradecido por todo lo que en su entorno. Cada día y cada día, las pequeñas cosas que se nos puede dar por sentado a menudo son algunas de las formas más increíbles de la belleza. Cosas tan simples como la puesta de sol, un campo de flores, o la presencia de nuestros vecinos son expresiones hermosas que no esté tomando el tiempo para apreciar. Cuando somos capaces de darnos cuenta de que todo está conectado y que nos quedamos realmente hechos para amar y apreciar a un otro, que, naturalmente, a ser inherentemente agradecidos por lo que nos rodea y lo que la tierra tiene para ofrecer - y, por tanto, más consciente.
92. Llevar una nueva vida a la Tierra - Cada vez que usted es capaz de hacer una contribución a la vida aquí en la Tierra, a luz otra brillante expresión de nuestro universo. Cada vez que usted trae la vida humana, la vida vegetal, la vida animal, etc aquí en la Tierra, es algo para ser realmente orgulloso. Maneras que usted puede contribuir a dar vida a este planeta son: educación de los hijos, la adopción de un hijo, plantar una flor, o levantar un animal. Los sentimientos que se puede sentir como resultado de dar a luz una nueva vida son perfectos para encontrar la verdadera felicidad y de tomar a ti mismo a un nivel consciente.
93. Lleva una vida flexibles - La flexibilidad es una parte clave de la gimnasia ... es también una parte fundamental de la vida y el proceso de volverse más consciente como un ser humano. Llevar una vida excesivamente estructurada a menudo se vuelve abrumadora y displacer. Usted necesita tomar tiempo para apreciar los momentos de espontaneidad y eventos de tipo-de-el momento-impulsar. Ser flexible es un gran atributo para cultivar en su vida. Aunque aprender a ser flexible, es sólo un pequeño hábito que le hará más consciente (al abrir su vida a nuevas oportunidades), que es un principio muy importante para poner en práctica en su vida y la realidad.
94. Aprender de las personas "consciente avanzadas" - Más conscientemente gente avanzada tienen mucho que ofrecer a aquellos que son menos conscientemente avanzada. A menudo nos proporcionan grandes descubrimientos, ideas, y guiar nuestras vidas en una dirección positiva. Si por casualidad usted conoce a alguien que está en un nivel cognitivo más alto de funcionamiento del mismo, pasar algún tiempo con esa persona. Hágales preguntas acerca de su vida, las preguntas sobre su vida, o cualquier pregunta sobre la vida en general. Ver cómo estas personas se sienten acerca de elevar la conciencia y cómo pueden ayudarle a trabajar para aumentar su conciencia.
95. Vive una vida equilibrada - Mantener una vida equilibrada puede ser muy difícil a veces. Sin embargo, las actividades de mantenimiento en equilibrio es una excelente manera de llegar a ser más conscientes y participar en muchas áreas de la vida. Haga un esfuerzo consciente para enfocar su energía hacia lo que más te inspira, pero no te olvides de ser flexible y tomar tiempo para que la gente y las actividades importantes como: los amigos, la familia, la expresión y el ejercicio. Estar bien equilibrada con las actividades de la vida nos proporciona una mayor satisfacción consciente.
96. Considere la posibilidad de tomar suplementos de salud - Suplementos hace tiempo se sabe para ayudar en el proceso mental y aumentar el funcionamiento físico. Yo personalmente he tomado un multivitamínico en combinación con 3,6 gramos de aceite de pescado a diario por casi 2 años consecutivos. En general, creo que la combinación ha funcionado fenomenal para ayudar a mi funcionamiento físico y el procesamiento mental. Siempre tener la mente abierta: considerar tomar suplementos si no está ya. Hacer un experimento personal para ver lo que los suplementos funcionen mejor para usted y cómo varios suplementos afectan su conciencia. Al final, usted puede decidir que todos los suplementos son ineficaces y que no son más que placebos.
97. Celebre sus logros - Celebrando sus logros es una forma de auto-alabanza y amor propio. Cuando te valoras y aprecias a ti mismo, es probable que celebrar sus logros - y en realidad tienen logros que celebrar! Celebrando es una actividad divertida y gratificante que hacer para hacerte feliz. Aumenta los niveles de amor propio y el respeto general: ambos son factores clave en el proceso de elevar su conciencia.
98. Siempre tienen intenciones positivas - intenciones positivas a menudo surgen de tener una mentalidad positiva. Tener una mentalidad positiva y formar el hábito de mantener las buenas intenciones es una gran manera de aumentar su nivel de conciencia. Cuando usted tiene la intención de acontecimientos positivos que suceda en tu vida y siempre tienen expectativas positivas - su vida, naturalmente, atraer a la gente positiva y dará lugar a la felicidad.
99. Leer y recomendar 4 Mind 4 punto com La vida de los otros - Recuérdese maneras de ser más conscientes de la relectura de esta serie y otros artículos aquí en 4 Mind 4 dot com Vida. Siempre trato de darle el consejo más valioso para ayudarle a aumentar su nivel de conciencia. Aunque el objetivo principal de esta página web está aumentando el poder del cerebro, su nivel de conciencia va mano a mano con la potencia de su cerebro es, cuanto más potente es su cerebro, el momento más fácil en el aumento de su conciencia que tendrá. Sólo puedo promover mi mensaje a un cierto punto. Cada vez que me ayudes al recomendar mi sitio web o de esta serie a otra persona, usted estará ayudando a guiar a otros hacia un cambio positivo. Les mando bendiciones a todos los que lean esta serie, recomienda esta serie, recomienda este sitio web, o se aplica el asesoramiento de este sitio web para mejorar su situación.
100. [Este espacio se ha dejado intencionadamente en blanco para que usted llene] - Nadie lo sabe y entiende lo que funciona mejor para ayudar a su conciencia mejor que tú! Sea creativo, rellene el último espacio en blanco ya! Elija una actividad que le guste que renueva su sentido de bienestar y resuena congruente con su alma. Bendiciones a todos los que hicieron que esta muy abajo en la lista!
fuente
---------------------------
101. visite in5d todos los días!