lunes

LAS 10 SEMILLAS MAS SALUDABLES EN LA TIERRA..

La semilla En Si es Una planta embrionaria y el origen de la Nutrición.   Una planta no escatima Esfuerzos párrafo Producir Cada semilla y llenarla con Altas Concentraciones de Vitaminas, Minerales, Proteínas, ACEITES ESENCIALES Ÿ Enzimas latentes.   Si Usted está Buscando una merienda de ALTA CALIDAD, NUTRITIVA y Abundante, las semillas hijo Difíciles de Superar.
Echemos sin Vistazo a Las Diez Semillas Más SANAS de la Tierra y la forma de consumirlas.  
Una semilla es la vida.Es Un Alimento vivo.Es imposiblecomer Una semilla cruda y noderivar Nutrición.
Muchas semillas comestibles son la Mayoría de las Calorías Humanas proceden de las semillas, especialmente de las legumbres y frutos secos.   Las semillas also ofrecen la Mayoría de Aceites de cocina, Bebidas y los muchas especias y algunos Importantes aditivos Alimentarios.   En Diferentes semillas, el embrión de la semilla o el endospermo domina y proporciona la Mayor Parte de los NUTRIENTES.
Las proteinas de baño Almacenamiento del embrión y El endospermo sí diferencian En Su Contenido de Aminoácidos y Propiedades Físicas.  
Como. comer las semillas  
Solo hay una Manera de Obtener los NUTRIENTES de las semillas y es   comerlas   Crudas.Una Vez Que  expuestas al Calor, Producen sustancias toxicas y las vitamina, Minerales y Perfiles de Aceites ESENCIALES se desnaturalizan.   Recuerde Siempre, coma las semillas del en su forma natural, ...   Crudas cómalas.
Ésto significa  Que pueden comer Remojadas, molidas o en puré (es Decir, pasta de sésamo), especialmente si la cáscara o capa de Una semilla es Demasiado Difícil de penetrar con los dientes.
  • ELIJA semillas Crudas y sin sal
  • Evite semillas recubiertas o tostadas
  • Evite las semillas recubiertas de azúcar
  Las 10 Semillas Más Saludables de la Tierra 
1)SEMILLAS DE CHÍA 
 Tamano de la Porción = 1 cucharada. Considerar ESTOS Hechos Sobre  Las semillas de Chia :
  • 2,5 veces Más proteinos Que los frijoles
  • 3 veces la Fuerza antioxidante de los Arándanos
  • 3 veces Más hierro Que las espinacas
  • 6 veces Más calcio de leche
  • 7 veces Más vitamina C Que las Naranjas
  • 8 veces Más omega-3 Que El Salmon
  • 10 veces Más fibra Que el Arroz
  • 15 veces Más magnesio Que el brócoli
Las semillas  muy ricas en Vitaminas y Minerales,y excelente fuente de fibra, Proteínas y Antioxidantes, la fuente vegetal rica Más de Ácidos Grasos Omega-3.
El Consumo de las semillas de chía Podria Ayudar a reducir el dolor en las articulaciones, Ayuda a Perder peso, EMITE UN impulso de Energía y protege contra Enfermedades Como la diabetes y Enfermedades del Corazón.
Las semillas son Libres de gluten, Lo Que  HACE UN Llamamiento a las Personas con Enfermedad celíaca o Una aversión al gluten.  
El Consumo de las semillas de chía Florerias   Aumenta los Niveles en sangre de la Cadena larga de Ácidos Grasos Omega-3 EPA En Un 30%   , Segun Un Nuevo Estudio de la Universidad Estatal de los Apalaches y la Universidad de Carolina del Norte.
Las semillas de chía es Una fuente de ácido alfa-linolénico (ALA), de ácido graso de omega-3 de "cadena corta", MIENTRAS Que el pescado es Una fuente de "cadena larga" de Ácidos Grasos, ácido eicosapentaenoico ( EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA).
Segun la Investigación ha Relacionado del Consumo Creciente de EPA y DHA para la Salud del Corazón, Función cerebral mejorada y Posibles Beneficios para la Salud  Como La Mejora en la Depresión o la artritis reumatoide, los Estudios sugieren  Que el ALA Florerias Produce Una redistribución Asociada con el Corazón y aumenta la Protección del Hígado.  
El Consumo de las semillas de chía Como fuente de ácido alfa-linolénico (ALA) Florerias dar un Lugar   Una redistribución Asociada con el Corazón y la Protección del Hígado .  
2)   Semillas del Cáñamo  
Tamano de la Porción = 1 cucharada  
Mas personajes estan Descubriendo LOS Beneficios nutricionales de la semilla de cáñamo, nueces y Aceite .  
El cáñamo contains:Los 20 Aminoácidos, incluyendo los 9 Aminoácidos ESENCIALES (AAE) Que Nuestro Cuerpo no Producir Florerias.
  • Un alto valor proteico de PORCENTAJE de las Proteínas simples Que fortalecen la inmunidad y defienden de las Toxinas.
  • Comer semillas de cáñamo en Cualquier forma Podria Ayudar, si no es Que Curar- a las Personas Que sufren de Enfermedades de inmunodeficiencia.   This Conclusión es apoyada por El Hecho De que las semillas de cáñamo Han Sido utilizadas párr TRATAR las DEFICIENCIAS nutricionales causadas Por La tuberculosis, Una severa Enfermedad nutricional de Bloqueo Qué hace Que el Cuerpo sí atrofie.
  • Mayor fuente botánica de la Naturaleza del ácido graso Esencial, Mas estafadores Ácidos Grasos ESENCIALES de Me lizaza o Cualquier Otro Aceite de nuez o semilla.
  • Una Relación ideales de 3:01 de omega-6 linoleico y ácido Omega-3 ácido linolénico - para la Salud cardiovascular y el Fortalecimiento del Sistema inmune en general.
  • Una fuente superiores de protein vegetariana considerada facilmente digerible.
  • Una fuente rica de fitonutrientes, el Elemento protector de la enfermedad de las Plantas con los Beneficios protectores de la inmunidad, sangre, Tejidos, Células, piel, Órganos y mitocondrias.
  • La fuente rica Más Conocida de Ácidos Grasos poliinsaturados ESENCIALES.
Segun La Industria de los Cultivadores de cáñamo, el cáñamo industrial Producido párrafo Alimento, combustible y Fibras Naturales no contains practicamente ningun THC (Menos de 0.3%).
De Hecho, Cuando el cáñamo sí transformación en Aceite de semillas de cáñamo y leche de semillas de cáñamo, POR EJEMPLO, SE reducir AUN MAS LA CANTIDAD de Minutos de THC en el cáñamo.
Y, embargo de pecado, Todavia Hay Un estigma debido a   la idea desde HACE Mucho Tiempo Que el cáñamo y la marihuana son Una Misma Cosa.
El cáñamo es en Realidad Clasificado, con la marihuana Como instancia de parte de la   Ley de Sustancias Controladas de 1970   y porción del tanto es ilegal cultivarlo en los estados unidos.
La mejor Manera de asegurar Que el Cuerpo Tenga Suficiente materia de amino ácido párrafo HACER las globulinas es comer Alimentos con alto site in Proteínas de globulina.   Dado Que la Proteína de la semilla de cáñamo es 65% globulinaedistin, y also INCLUYE Cantidades de albúmina, la protein Que es facilmente available in Una forma muy parecida a Encontrada en el plasma sanguíneo la.
Comer semillas de cáñamo le da al Cuerpo Todos Los Aminoácidos ESENCIALES necesarios Para El Mantenimiento de la Salud, y proporciona las Clases necesarias y las Cantidades de Aminoácidos Que el Cuerpo NECESITA párrafo fabricar globulinas séricas de albúmina Humana y suero, Como las gammaglobulinas Que MEJORAN EL Sistema inmune.   Comer semillas de cáñamo Podria Ayudar, si no Curar las Personas Que sufren de Enfermedades de inmunodeficiencia.
This Conclusión es apoyada por El Hecho De que las semillas de cáñamo hijo utilizadas párr TRATAR las DEFICIENCIAS nutricionales causadas Por La tuberculosis, Una Enfermedad nutricional severa de Bloqueo Qué hace Que el Cuerpo sí atrofie.  
3)   SEMILLAS DE GRANADA 
Tamano de la Porción = 1/2 taza  
Las granadas son Una fuente rica de Antioxidantes.Por lo Tanto, Ayudan a Proteger Las Células del Cuerpo contraindicaciones de Los Radicales Libres, causantes del Envejecimiento prematuro.  
  Con Palabras simples, el jugo de granada bombea El Nivel de Oxígeno en la sangre. Los Antioxidantes combaten los Radicales Libres y previenen los coágulos de sangre. Ésto a la larga Ayuda una cola la sangre fluya Libremente En Su Cuerpo, un su Vez Mejorando los Niveles de Oxígeno en la sangre.  
Las granadas son especialmente ricas en polifenoles, Una forma de antioxidante Que Ayuda a reducir el Riesgo de Cáncer y Enfermedades del Corazón. De Hecho, el jugo de la granada, Que contains taninos, antocianinas y ácido elágico, Que son impulsores de la Salud, Tiene alcalde Actividad antioxidante Que el Té verde y el vino tinto.  
La granada, con suspensión semillas comestibles Dentro de jugosos sacos, es rico en vitamina C y potasio, y es Bajo en Calorías (80 porción Porción, Que es Algo Menos de la ONU tercio de Una fruta mediana), y Una buena fuente de fibra.  
Las Propiedades Antioxidantes de la granada previenen la baja densidad del colesterol ONUDI a lipoproteínas de la Oxidación.  
En Esencia, ESTO significa Que las granadas previenen el endurecimiento de las paredes de las arterias con Exceso de Grasa, DEJANDO LIBRE Las arterias de Grasa bombeándolas estafadores Antioxidantes. "Los Ratones Que bebieron jugo de granada were CAPACES de   reducir significativamente la Progresión de la aterosclerosis, [porción] al Menos el 30 Por Ciento ", DIJO el coautor del Estudio, el Dr. Claudio Napoli, profesor de medicina y patología clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nápoles, en Italia . Los Beneficios de Salud de la granada Corren profundo en los huesos, y pueden reducir el DAÑO en el cartílago Para Los Afectados Por La artritis   .This fruta Tiene la Capacidad de disminuir la inflammation y combate las Enzimas Que destruyen el cartílago.
4)   SEMILLAS DE LINO  
 Tamano De La Porción = 1-2 cucharaditas (Básico)  
La fibra dietética a partir de   Semillas de lino Suprime incrementos en los Niveles de lípidos en sangre despues de Una comida y modulan el apetito. Investigadores de la Universidad de Copenhague señalan Que   las Fibras de lino suprimen el apetito y Ayudan a Perder Peso Ayuda .  
La linaza sí cultivo desde HACE Siglos y ha Sido celebrada Por Su Utilidad en Todo el Mundo.   Hipócrates escribio about del USO de la linaza Para El Alivio de dolores abdominales, y el emperador Carlomagno Francés favoreció Tanto la semilla de lino Que aprobo Leyes Que require do Consumo!  
Los Principales Beneficios para la Salud de las semillas de lino hijo debido un su rico Contenido de ácido alfa linolénico (ALA), fibra dietética y lignanos.  
El ácido graso ALA Esencial es sin Potente anti-inflamatorio, disminuyendo la Producción de Agentes Que promueven la inflammation y disminuyen los Niveles sanguíneos de la Proteína C reactiva (PCR), sin bio-marcador de la inflammation.   A Través de las Acciones de la AAL y los lignanos, Las Semillas de Linaza de han demostrado Que bloquean EL CRECIMIENTO tumorales es animals Ÿ Florerias Ayudar a reducir EL Riesgo de Cáncer es Seres Humanos.   Los lignanos  son   Fitoestrógenos , Compuestos Vegetales Que Tienen Efectos semejantes al estrogeno y Propiedades Antioxidantes.  Los fitoestrógenos Ayudan a estabilizar los Niveles Hormonales, Lo Que Reduce los Síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, y Que podria reducir el Riesgo de desarrollar cancer de mama y de Próstata.  
La fibra de la linaza Promueve la Función Saludable intestinal.   Una cucharada de semillas de linaza Entera contiene  tanta fibra de Como La Mitad De Una taza de Salvado de avena cocida.   Fibras solubles de lino pueden reducir los Niveles de colesterol en sangre, Lo Que Ayuda a reducir el Riesgo de Ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.  
Las semillas de linaza molida proporcionan Más Beneficios nutricionales de la semilla Entera.  Moler las semillas en Casa using  molinillo de café o Una licuadora, y añadirlas a los cereales, Productos de panadería y batidos.  


5)   SEMILLAS DE CALABAZA 
  Tamano de la Porción = 1/2 taza  
Ellos Son La   Única semilla Que forma lo alcalino en Este Mundo de dietas Altamente ácidas.  
Agregue semillas de calabaza un su Lista de Alimentos Ricos es Proteínas.   100 gramos de semillas Sobre Una base de Diaria proporcionan ONU 54 Por Ciento de las Necesidades Diarias en de Términos de protein.  
La Mayoría de Nosotros ingerimos pastillas párrafo reponer la deficiencia de vitamina de Complejo-B, trado la Próxima Vez con semillas de calabaza.  Las semillas de calabaza hijo Una buena fuente de vitamina B Como:
  • tiamina
  • riboflavina
  • niacina
  • ácido pantoténico
  • vitamina B-6
  • folatos
Para aquellos Que estan de Bajo Ánimo, las semillas de calabaza pueden Ayudar A Luchar a Través de la Depresión.   El Componente Químico L-triptófano es el Ingrediente secreto párr mejorar do Estado de Animo.  
¿SABIA USTED QUE LAS Semillas de calabaza sí pueden PREVENIR LOS Cálculos renales?   Los Estudios sugieren Que las semillas de calabaza pueden Ayudar a Prevenir ciertas Formaciones de Cálculos renales, Como Cálculos renales de oxalato de calcio.  
Las semillas de calabaza inclusó mantienen el secreto en la lucha contra los parásitos, especialmente la solitaria.
6)   Las semillas del albaricoque 

 
 Tamano de la Porción = 1/4 taza 
Las semillas de albaricoque son al Igual Que La Mayoría de los frutos secos y las semillas, muy nutritivas.  Pero Entre los NUTRIENTES no está uno Llamado  amigdalina , Que se conoce COMO vitamina B17. Este ataca a las Células cancerosas, y Por lo Tanto   Florerias Ayudar a Prevenir Que estalle el cancer en Nuestros Cuerpos.
 La Gente en Todo el Mundo Que todavia Come una Dieta tradicional, de han demostrado servicio en gran instancia de parte Libres de cáncer.   ESTAS hijo dietas ricas en Alimentos Que contienen amigdalina.
Ademas de los huesos de albaricoque, los ejemplos de Otros Alimentos ricos amigdalina hijo las almendras amargas (la amigdalina Tiene sin sabor amargo - Las Almendras Dulces no lo contienen, y los huesos de albaricoque amargos Que ningún hijo no lo contienen).   
Otros Alimentos Que contienen amigdalina hijo las pepitas de manzana, las semillas de uva, el mijo, las habas, la Mayoría de las bayas, la yuca y Muchas Otras semillas, frijoles, legumbres y Granos.  





7)   Semillas de sésamo   Tamano de la Porción = 1/4 taza  
Las semillas de sésamo   Podria Ser el mas antiguo condimento Conocido por

El hombre.Son muy apreciadas Por Su Aceite, Que es excepcionalmente Resistente a la rancidez.  
No SÓLO son  Una muy buena fuente de manganeso y cobre,tambien son
 Una buena fuente de calcio, magnesio, hierro, fósforo, vitamina B1, zinc y fibra dietética.   Ademas de Importantes ESTOS NUTRIENTES, las semillas de sésamo contienen dos sustancias Únicas:   sesamina   y   sesamolina. 
Ambas sustancias pertenecen a las Naciones Unidas Grupo de Fibras Especiales beneficiosas Llamadas   lignanos,   y sí ha demostrado Que Tienen sin efecto reductor del colesterol en los Seres Humanos, y el párrafo Prevenir la PRESIÓN arterial Alta.
La sesamina protege el Hígado del DAÑO oxidativo.  
  
  8)   SEMILLAS DE GIRASOL  
Tamano de la Porción = 1/4 taza

Las semillas de girasol hijo Una excelente fuente de vitamina E, el principalantioxidante liposoluble del Cuerpo.La vitamina E Viaja por Todo el Cuerpo neutralizando los Radicales Libres Que de OTRO MODO Danan Estructuras Que contienen GRASA Ÿ Moléculas, Como las membranas celulares, las Células del cerebro, y el colesterol.  
Las semillas de sésamo Tienen uno de los mas altos Contenidos de fitosteroles en las semillas.   Son Los fitosteroles Compuestos Que se encuentran en Las Plantas Que Tienen Una Estructura química muy parecida a la del colesterol, y CUANDO no está Presente en la Dieta, es Cantidades suficientes, se cree Que reduzca los Niveles sanguíneos de colesterol, aumentando la Respuesta inmune y disminuyendo el Riesgo de ciertos Tipos de cáncer.  
Las semillas de girasol son Una buena fuente de magnesio.
Numerosos Estudios de han demostrado Que el magnesio Ayuda a reducir la Gravedad del asma, a disminuir la PRESIÓN arterial alta, y Prevenir dolores de cabeza de migraña, Asi Como reducir el Riesgo de Ataque cardíaco y derrame cerebral.   
  9)   SEMILLAS DE COMINO  

Tamano de la Porción = 1 cucharada 



 El comino es Una semilla Que ha Sido utilizada desde la ANTIGÜEDAD.  
  ESTA HIERBA Tradicional it Conocida porciones suspensiones Beneficios
 para la Salud y Los Usos Medicinales porciones cientos de Jahr.
El comino es Útil Para Los trastornos digestivos e inclusó Como un antiséptico. 
   Las Propias de semillas ricas en hierro y Ayudan a aumentar la Energía del 
Hígado.El comino  Ayuda a aliviar los Síntomas del resfriado Común.  
  Si USTED Tiene  dolor de garganta, trado de ESQUEMA Añadir Un poco 
de jengibre seco al agua de comino, párrafo Ayudar a calmarlo.  
El jugo de comino Es Un gran tónico Para El Cuerpo, inclusó SI USTED
 NO TIENE Una Enfermedad Específica.  Aumenta el Calor en el Cuerpo 
Haciendo ASI Más Eficiente el Metabolismo. Potente hierba párr los 
riñones y el Hígado, Que Florerias Ayudar a estimular el Sistema inmunológico 
,se cree Que las semillas de comino negro pueden TRATAR el asma y la artritis.  
10)   SEMILLAS DE UVA  
Tamano De La Porción = 1-2 cucharadas  
Las semillas de uva Tienen Una gran Concentración de,
  •   vitamina E
  •   flavonoides
  •   ácidolinoleico
  •   polifenoles
El extracto de semilla de uva Florerias Prevenir las Enfermedades del Corazón Como pressure arterial alta y colesterol alto .  Al limitar la Oxidación de lípidos, los Compuestos fenólicos en las semillas de uva pueden reducir el Riesgo de Enfermedades del Corazón, Como la inhibición de la agregación plaquetaria y reducir la inflamasion.Un Estudio Publicado en la revista Carcinogénesis  Demuestra Que el extracto de semilla de uva (ESU) mata las Células escamosas de carcinoma, Dejando ilesas a Las Células SANAS .Las semillas de uva pueden inclusó reducir la infectividad de sustitutos del   Norovirus   de Acuerdo con  Una Investigación Publicada en Applied and Environmental Microbiology .Fuentes

Por John Summerly19 Febrero 2013del Sitio Web   PreventDisease  Traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

SINDROME DE PEDOFILIA ANUNNAKI.

La pedofilia va en AUMENTO - is an Industria internacional Enorme, muy lucrativa.
Los Anunnaki empujan trastornos perjudiciales de COMPORTAMIENTO en el pà º blico desprevenido. Ésto sí ha Hecho con el alcohol, el Juego, la Prostitución, La pornografia, las Drogas, la Esclavitud, el canibalismo, Sacrificios Humanos y Animales, las Guerras , de religiones , etc
El Reciente Resurgimiento de la pedofilia es also la idea de la Gobernante elite.
Uno podria preguntarse Por Qué las Religiones Serian Agrupadas en la categoría anterior. Se dados Que la Biblia cristiana es el Libro Más ampliamente Distribuido en El Mundo. SOLO la élite Gobernante Tiene la Capacidad de Impulsar la Circulación Masiva de Cualquier literatura.
La élite Gobernante a Menudo Juega ONU Doble Juego al Ser, TANTO EL QUE castiga, Como el promotor de determinados Actos párrafo Obtener Beneficios Económicos, De Control Y OTROS multas. Es Decir, Patrocinan y promueven ciertas Actividades Hasta Que Haya Una Importante DEMANDA sociales de la ESA Actividad.
Actividad de Cuando la venta de sí el control y causa Problemas Sociales, 'entonces', la élite Gobernante entra con la Legislación, la Aplicación y el castigo párrafo Parecer Ser los chicos buenos Que estan tratando de corregir sin error Que ACABA de SURGIR. Al Mismo Tiempo, y TODO EL TIEMPO, la élite Gobernante hijo los Culpables. ESTO Equivale a la Policía corrupta Investigando la Corrupción.
Comprender la pedofilia es Difícil PORQUE MUCHOS Que piensan los pedófilos persiguen a los Niños SOLO PARA Satisfacción sexual, Pero ESO no Siempre es asi. Hay Razones esotéricas Que Conducen a los pedófilos, aunque muy Poços de los perpetradores Serian Consciente de Ellos.
La pedofilia no es sin Fenómeno moderno - ha existido desde HACE millas Ÿ millas de Jahr.
De Hecho, en algunas Culturas, es reconocido silenciosamente Como Una Práctica aceptable, aunque HACE arquear algunas cejas. Este repugnante y enfermo COMPORTAMIENTO a Través Fluye a Través de las Clases reales y de Comunes Por Igual. A Pesar de las Diferencias de Situaciones Culturales y Socioeconómicas, heno sin hilo Común subyacente un ESTAS Prácticas - los pedófilos "roban" la Energía de los Niños pequeños y vibrantes. Todos los pedófilos hijo, en this SENTIDO, "vampiros" de Energía.
Casi Todos Los pedófilos hijo Remanentes Anunnaki o de han sucumbido a la programación Anunnaki. En raros Casos, la inspiración natural a la pedofilia Puede Ser debido a la posesion del Cuerpo Físico Por Una Conciencia Anunnaki.
Algunas Antiguas Culturas Creen Que la Energía "pura" de los Niños pequeños, Sobre TODO vírgenes, Florerias Curar Enfermedades suspensiones, cuentos de Como: tuberculosis, impotencia, lepra, Envejecimiento, y TODO Sobre las Enfermedades de Transmisión sexual Como la sífilis y la gonorrea.
 
A Menudo, Los Niños de Familias Pobres hijo Vendidos o alquilados a los ricos párr Pagar Deudas. Los patéticos hijo 'entonces' Niños Abusados ​​Por pedófilos ricos o Enfermos y Ancianos Que Buscan curas. Imagínese el Impacto Que ESTO Tiene en las Víctimas!
A los Anunnaki no les importa què Impacto del tenga sU COMPORTAMIENTO horribles, demoníaco, repulsivo Sobre suspensiones Víctimas y Sus Familias.
Personas Muchas de han desdeñado this COMPORTAMIENTO Durante Siglos, Pero Han Sido impotentes párrafo impedirlo, PORQUE los amos Anunnaki hijo Participantes Activos en el. Ademas, el tema de es tan vergonzoso, Desagradable y doloroso Que La Discusión de Ello es evitada en lo Posible, especialmente porción Las Familias involucradas. De Muchos Niños Han Sido Secuestrados o Vendidos párr satisfacer a pedófilos.
Hoy en DIA, especialmente en los Países del Tercer Mundo, la Prostitución infantil va en AUMENTO. El Internet no está repleto de pornografia infantil y de sitios Que solicitan Los Encuentros Sexuales Niño-Adulto.
Una gran CANTIDAD de Correo basura (spam) con this Tema y es deliberadamente Impuesto y FORZADA a la Gente Que utiliza Internet. Algunas personalidades hijo tan adictos a la pornografia Que inclusó sos Equipos de Trabajo estan Cargados con el y es Distribuido Libremente en algunas Oficinas. En algunos Casos, Quienes sí oponen a la Circulación de la pornografia estan siendo acosados ​​Por aquellos Que PARTICIPAN en ella.
La pedofilia ocurre en MUCHOS Lugares Donde sí congregan los Jóvenes, cuentos de Como:
  • Escuelas
  • Centros juveniles
  • Iglesias y Escuelas dominicales
  • Grupos de explorador
  • deportes
  • campamentos
  • Guarderías Para Niños, etc
Also ocurre muy Cerca de casa, con el incesto muy Extendido en algunas Culturas. En Casos Extremos, los viejos Eligen una fachada utilizando la Legalidad y la costumbre en Apoyo "vampirismo" Energético pre-Adolescentes, Hembras vírgenes párrafo Esposas, de la de su.
La pedofilia es sin Importante Instrumento utilizado Por los Anunnaki en suspensión Conquistas de Varias Razas, Los Planetas y Sistemas Solares.
Los Anunnaki estan "instintivamente" inclinados Hacia la pedofilia, es Decir, estan Genéticamente Programados párrafo ESE COMPORTAMIENTO. Las Fuerzas Militares Anunnaki estan motivadas párrafo conquistar Nuevos mundos, PORQUE el Incentivo es Ser recompensados ​​con Acceso gratis a Jóvenes vírgenes porción conquistar. Los Anunnaki hijo Conocidos Por alardear Entre Ellos Sobre el Número de Niños pequeños de Los Que Han abusado sexualmente o violado.
La Mayoría de los pedófilos hijo Varones, debido al chauvinismo masculino Anunnaki. Sin embargo, excepciones heno. Algunos pedófilos hijo de Mujeres, y las Hembras Suelen utilizarse párr Solicitar y encubrir un Masculinos pederastas. Generalmente, los pedófilos prefieren HACER presa en Víctimas del Mismo Sexo. Esto Es, Que prefieren a los Niños o Niñas Jóvenes. Sin embargo, Also heno algunos depredadores indiscriminados.
Algunos cuerpos de Policía utilizan ACTIVAMENTE Niños pequeños Que ya Han Sido previamente Abusados ​​sexualmente, párrafo ACTUAR COMO cebo párrafo atrapar a pedófilos Otros. Despues Que los Niños Abusados ​​hijo porción aquellos Que los solicitan, la Policía Realiza arrestos y los fiscales obtienen Condenas. Estós hijo CASI Siempre Niños de familias de muy Pobres y con Frecuencia hijo Participantes Voluntarios de Cambio de comida, alcohol y Drogas.
No es de sorprenderse de Me pedofilia Esté Presente Entre los Líderes Religiosos .
Los gurús del este de Han Sido Conocidos Por Estar involucrados. Algunos de Ellos Han Sido conscientes de Que estan robando la Energía de las Víctimas. Estós SABEN Que son "vampiros" de Energía.
 
El Islam, el Judaismo, el Cristianismo y Otras Religiones Tienen el Mismo Problema Entre algunos de Sus Líderes Religiosos y Representantes. Sin embargo, debido a la Naturaleza de do Influencia religiosa, Tienen Menos probabilidades de Ser conscientes de Que son "vampiros" de Energía. Para los extraterrestres, ESTOS Líderes Religiosos y Representantes hijo VISTOS COMO Personas con Problemas de Conducta sexual, Lo Que le conviene a la elite Gobernante.
Muchas veces, Cuando Figuras Religiosas hijo descubiertos COMO pedófilos, suspensión Superiores silencian los Crímenes y permiten Nuevos Ataques contra Víctimas inocentes en el Mismo Lugar, o bien en Otro Lugar. Esto Es previsible, PORQUE TODAS las Grandes Religiones hijo patrocinadas Por los Anunnaki.
Esotéricamente, la Fuerza vital importancia no está, POR lo general En Su Máximo y "Puro" Estado es los Niños. Los Niños pequeños, especialmente en sus Información Etapas de Crecimiento, Llevan CONSIGO ciertos Aspectos de la Energía Que Florerias reforzar los Poderes sexuales Ÿ mentales. ESTO HACE a los Niños pequeños los Objetivos ideales de los Criminales, Quienes son "instintivamente" atraidos HACIA SUS Víctimas.
La pedofilia no sí limitación al Mundo Físico. Also ocurre en El Mundo astral, What is also Controlado por los Anunnaki. En El Mundo astral, la pedofilia generalmente ocurre COMO Formas de Pensamiento. ESTAS Formas de Pensamiento also hijo proyectadas al Mundo Físico párrafo influir en los Habitantes inocentes del Mundo. En El Mundo astral, el placer pedófilo "vampírico" saca do placer de la observacion de los Actos de pedofilia en lo Físico. In this SENTIDO, hijo REALMENTE voyeurs.
Aparte del placer vicario Que se deriva de las Actividades de Observacion de los pedófilos, de Otros en lo Físico, also roba instancia de parte de la Energía directamente de las Víctimas en lo Físico.
Asi, la Energía no está siendo robada a las Víctimas Por los "vampiros" Físicos y los "vampiros" Astrales de forma Simultánea.
Ademas, la emoción de la experiencia realizada also libera Abundante Energía de la pedofilia Física, Que es Recogida por El pedófilo astral. Asi, el pedófilo astral recibe PROPORCION Una alcaldesa de la Energía de los Actos.
Los Culpables pedófilos en El Mundo astrales hijo porciones lociones generales de los Reinos Inferiores Astrales. Con la ruptura del Mundo astral, ESTOS Seres Inferiores Tienen Ahora sin alcalde Acceso al Mundo Físico.
De Cuando des pedófilo astral no Florerias utilizar las Formas de Pensamiento párrafo Producir sin encuentro real, Físico, Florerias utilizar Formas de Pensamiento párrafo influir Directamente en Las Personas En El Mundo Físico, un servicio atraidos HACIA EL COMPORTAMIENTO De Una Manera Más pasiva, Como la pornografia de visión, Lo Que da Satisfacción al pedófilo astral, Asi Como les proporciona also Energía Adicional.
En el Mundo Físico, Las personalidades pueden Pasar la Mayor Parte de Sus Vidas Hasta Que de pronto florezca la inspiración natural a la pedofilia. ESTO SE debe generalmente a la Influencia del astral o de la programación Por instancia de parte de las Fuerzas invisibles Anunnaki. Also Puede Ser debido a la Posesion o Una programación sutil Por instancia de parte Agentes Físicos en El Mundo.
Los pedófilos obtienen ONU "Impulso" de episodios SUS. Esto Es Algo Análogo a Tomar Drogas párrafo Sentirse alterados.
Hay Muchas leyendas Sobre vampiros Que beben la sangre Físico, Humana. Algunas personalidades sí de han declarado orgullosamente vampiros. Los pedófilos "beben" la sangre etérea de Sus Víctimas. En Casos severos, los pedófilos pueden desarrollar Física Una sed de sangre. Hay Muchas Culturas Que Creen en beber sangre párr mantener el Calor en invierno y párr Aumentar do Fuerza, Poder y Longevidad.
Esto Es Solo Un paso de comer carne Humana, Que es Otro rasgo demoníaco Anunnaki.
Los extraterrestres, en suspensión Cuerpos, extraterrestres han del Estado consumiendo carne y sangre Humana Durante Mucho, Mucho Tiempo. No es de extrañar Que el ritual Eucarístico en la santa comunión simbólicamente requiera Que los Participantes Beban la sangre de Jesús y coman Su carne. Jesús Nunca DIJO Este es mi Cuerpo o ESTA es mi sangre, y de Me consumiéramos en Do memoria. Este es sin inventarios Anunnaki párrafo Programar el Modo de Pensar de los Creyentes y párrafo HACER Una burla de Jesús.
En Este Mundo de Explotación Dentro de Explotaciones, los Niños pequeños hijo Objeto de Explotacion porciones instancia de parte de pedófilos, Que una Menudo pueden servi Familiares o amigos. Irónicamente, a veces Niños Que No Han Sido Objeto de Abusos explotan a Otros acusándolos falsamente de pedofilia. A veces las Falsas acusaciones provienen de los Niños y Otras veces los Niños hijo entrenados porciones suspensiones Padres u Otras Personas En La fabricación de acusaciones Falsas párrafo Obtener Beneficios Económicos, venganza o porciones Razones Otras.
Hoy en Día, El Público sí apresura a responder a las acusaciones de pederastia, ya mar si las acusaciones hijo verdaderas o Falsas.
Un EJEMPLO de ESTO involucro a la Rama de los Davidianos , Que were asaltados y Quemados vivos en Waco, Texas. La Policía y las Fuerzas Militares habian rodeado de los Davidianos y sitiado do Compuesto Durante Varias Semanas. Para agilizar los Asuntos arriba, la Policía y los Militares were bombardeados con programación párrafo guiarlos en la ONU frenesí Por La sangre de los Davidianos.
Con el fin de sensibilizar a los Ciudadanos del en su afán de Apoyo a la toma del recinto Por instancia de parte de las Autoridades, sí transmitían Historias Sobre Como. los Niños Estaban siendo Abusados ​​sexualmente en el recinto. ESTO Hizo Que El Público entrara en Pánico y absurdamente aprobara los asesinatos de los Niños a fin de "protegerlos" de los supuestos Abusos Sexuales.
Inclusó con la programación disminuída en Waco, La Gran Mayoría de la Gente tolero los asesinatos de los Hombres, mujeres y Niños en el recinto.
La programación en Este Mundo No Es Ninguna broma. Nadie no está libre de ella. Inclusó los Alimentos ingeridos y el aire Que se respira estan Cargados con programación "natural" que afecta negativamente a Las Personas Física, emocional, mental y espiritualmente. Por Eso, this Realidad Virtual Que esta cargada con programación Aparente y no-Aparente Tiene Que Ser desmantelada.
No olvidemos de HACER UN Esfuerzo supremo párrafo levantarnos CUANDO la Oscuridad trado de tirarnos HACIA ABAJO.


Por Amitakh Stanford del Sitio Web XeeaTwelveTraducción de Adela Kaufmann Versión Original