lunes

LIMITACIÓN ESPIRITUAL.TÉCNICAS DE AUTOCURACIÓN Y AUTOPERDON.



  LIBERACION DE IMPLANTES –
LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE
LIMITACIÓN ESPIRITUAL.TÉCNICAS DE AUTOCURACIÓN Y AUTOPERDON.
Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el
Trabajador de la Luz en el camino de ascensión. Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios.
Los tiempos Han llegado: Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.
La experiencia de liberación de 'implantes' es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.
La liberación de 'implantes' conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismotiempo.
Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los 'implantes' mismos.
Los 'implantes' y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultación.
Éstos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual.
Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.
¿De dónde provienen los implantes?
Los 'implantes' representan patrones kármicos colectivos que han sido expuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidadesduales (bien y mal) han sido muchas.
Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes  realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y  ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros.
Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de este planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.
¿Quiénes son las 'Fuerzas Oscuras?
'Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes. Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten:
¿Esta información viene en el nombre de la vibración de Cristo? Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras todavía tengan implantes puede ser difícil hacer la distinción entre las transmisiones de vibración de Cristo y otras inferiores.
Otros seres están detrás de todo lo satánico y la magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores.Si pueden percibir detrás de la fachada, podrán sentir una superficialidad y frialdad detrás de la máscara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa.
Nuevamente, pregunten si un ser o información es la vibración de Cristo e insistan en la confirmación.
¿Cómo obtuvimos esa información en nuestro campo energético que llamamos 'implantes'?
Éstos se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo,ubicaciones y situaciones.
Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Se esparcieron por el planeta a la caída de la Atlántida. Encarnación tras encarnación, vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Así llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual. La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier religión que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usadovotos, acuerdos y mecanismos de control relacionados Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados.
Esta energía necesita ser transmutada.
Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios (no creemos que somos uno con Él), nos volvemos susceptibles.
Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de dispositivo de limitación espiritual.Todos los tenemos hasta que sean limpiados.
¿Cómo sé si Yo tengo implantes?
La pregunta no es si yo tengo implantes sino:
¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?'
Si tú estás en el planeta y no has sido limpiado: tú los tienes.
Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente.También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser de insertarte información negativa nuevamente en tu campo energético.
¿Por qué la mayoría de los psíquicos no pueden ver los implantes?
Porque ellos también los tienen y por lo tanto son ciegos a éstos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascensión para estar conscientes de ellos y un conocimiento especial para saber qué hacer con éstos.
¿Por qué debo Yo limpiar mis implantes ahora?
En la historia del planeta pocos seres han logrado la ascensión desde los tiempos de Jesús. El planeta mismo asciende ahora hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.
¿Qué es lo que limpia este proceso?
Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, 'armas' espirituales (energía psicotrónica negativa enviada por otra persona hacia ti y que pueden ser causantes de dolor crónico en el cuerpo), parásitos mentales y del cuerpo emocional (pueden ser la causa de muchas enfermedades físicas), entidades pegadas (es cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo, proveniente tanto de esta vida como de otra pasada), formas de pensamiento negativo de todo tipo (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos) y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.
Los dispositivos de limitación espiritual consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios.Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones.
 Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.
Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.
Tú serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los períodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones.Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Sólo relájate y disfruta.
EL PROCESO
Cuando estés listo para la remoción de implantes negativos sigue los siguientes pasos:
1.- Permite un lapso de dos horas para todo el proceso, o comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de ir a dormir. Desconecta el teléfono y asegúrate que no serás perturbado.
2.- Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con un compañero, hagan el proceso juntos o ve a la cama más temprano. Esta sesión requiere consentimiento consciente para que funcione.
3.- Los primeros 15 minutos son para leer y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación consciente. La revocación de votos es un proceso sagrado.
4.- Mantente en un estado de aceptación y entrega.
¿Qué debo esperar durante el proceso?
1.- Son normales las sensaciones de movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo. Si en cualquier momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERAR.
2.- Es normal la presencia de ruido mental, hiperactividad, emociones fuertes y hasta pueden ocurrir nausea o dolores de estómago. Relájate, respira y piensa: LIBERAR.
3.- Puedes tener visiones de varios colores en movimiento, particularmente violeta y azul.
4.- Una vez hayas finalizado con la revocación de votos y estés de acuerdo con la remoción de implantes negativos, puede que entres en un estado alterado somnoliento.Durante este período los Maestros y los cirujanos etéricos están trabajando contigo 'fuera del cuerpo'.
5.- No tengas expectativas. Lo que sea que experimentes es lo apropiado para ti. Ya que esteproceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente. Eso está bien y no significa que estés haciendo algo 'mal'.Ok! ¿listo?
¡Comencemos!
¡Tu compromiso con tu crecimiento y con tu camino de servicio al mundo es encomiable!
Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:
El proceso de Sanación y Remoción:
Acudo al Cristo para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control externo que pudiesen interferir con esta Sanación.Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal Crístico para el propósito de mi Sanación, para que sólo fluyan hacia mi energías Crísticas. No se puede dar ningún otro uso a este canal diferente al flujo de energías Crísticas.
Imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea. Esta energía rotativa continuará por una hora y media o a lo largo de toda la noche si realizas este proceso justo antes de dormir.
Llamo ahora al Arcángel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a Seguridad Circular para que selle completamente y proteja y aumente el escudo de Miguel, y para que remueva todo lo que no sea de naturaleza Crística que todavía exista dentro de este campo.
Ahora invoco a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos emplazados en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías originarias, los parásitos, las armas espirituales y los dispositivos de limitación autoimpuestos,tanto los conocidos como los desconocidos.
Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauración total y la reparación de mi campo energético original, lleno de la Energía Crística Dorada.
Repite todo lo que sigue:
¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!
Para que esta sanación sea permanente, debemos cerrar las puertas que les dieronacceso en primera instancia.
Repite :
Yo, el Ser conocido como {tu nombre} en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de Dios.
En este momento Yo Ordeno a todas las entidades que estén apegadas a esos contratos, organizaciones y asociación a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan y que abandonen mi campo energético desde Ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia atrás, llevándose sus aparatos y dispositivos y energías originarias con ellas.
Para asegurar este proceso, Yo ahora invoco al Espíritu Santo, para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías originarias que no sirvan al Padre/Madre Dios.
Esto incluye todas las alianzas y seres que no tienen al Padre/Madre Dios como Ser Supremo.
Más aún, pido que el Espíritu Santo sea testigo de la remoción completa de todos los contratos, dispositivos y energías originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intentenoponerse a la voluntad del Padre/Madre Dios.
Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado. Que así sea.
Ahora consagro mi lealtad al Padre/Madre Dios, a través de los oficios del Cristo, y dedico todo mi ser, mi yo físico, mental, emocional, espiritual y astral a la vibración Crística de ahora en adelante y en forma retroactiva hacia atrás.
Yo también dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración Crística.
Yo me dedico a mi propia Maestría y al camino de la Ascensión, tanto para el Planeta como para mi.
Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a Mi propio Yo Superior para que hagan los cambios en mi vida para que dé cabida a esta nueva dedicación, y le pido al EspírituSanto que sea testigo de esto también.
Yo ahora declaro esto ante las llamas femenina y masculina de Dios.
Que así sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias Dios.
Ahora, sana y perdona colectivamente a todos aquellos aspectos de ti que hicieron
los pactos, y a todos aquellos que participaron en tu limitación de cualquier manera.
Por favor incluye en esta oración de perdón a todos los que necesites perdonar conscientemente, así como a aquellos que no conoces.
Repite lo siguiente:
Al Universo y a la Totalidad de la Mente de Dios, y a todos los seres en ellos, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesitan de esta sanación, sean conocidos por mi o no. Sano y Perdono todo lo que nos ate.
Acudo al Espíritu Santo, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que asistan y sean testigos de esta sanación.
Mis bien amados, los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Más importante aún, me perdono a mi mismo por todo lo que necesite ser perdonado.
Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Ahora somos elevados a nuestros Yoes Crísticos. Somos llenados y rodeados con el Amor Crístico Dorado. Somos llenados y rodeados con la
Luz Crística Dorada. Somos Libres de todas las vibraciones de miedo, dolor e ira de la tercera y cuarta dimensión. Todas las ataduras y cuerdas psíquicas unidas a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías originarias son ahora liberadas y sanadas. Yo pido a Saint Germain que transmute y recalifique con la Llama Violeta todas las energías que me fueron arrebatadas, y que me las devuelva en su estado purificado.
Una vez que estas energías han retornado a mi, pido que los canales a través de los cuales mi energía salió, sean disueltos completamente.
Pido al Señor Metatrón que nos libere a todos de las cadenas de la dualidad. Y pido que el sello de la Oficina del Cristo me sea impuesto. Pido al Espíritu Santo que sea testigo de que esto se realice. Que así sea. Pido ahora al Cristo que esté conmigo y que sane mis heridas y cicatrices.
También pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, para que yo pueda estar protegido para siempre de las influencias que evitan que yo cumpla la voluntad de nuestro Creador. ¡Que así sea!
Doy las gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, a los ángeles y Arcángeles, y a todos los que han participado en esta sanación y elevación continua de mi ser.
¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios!
No te muevas durante una hora y media. Descansa en los brazos de El Radiante, mientras que los Cirujanos Etéricos del Comando Ashtar eliminan completamente los implantes negativos.
Puede que desees dormir, descansando en la seguridad de que estás en el camino hacia la Ascensión, y que nadie puede interferir con el logro de tu Maestría!
Después de la sesión:
Esta sanación activa un ciclo de limpieza de 21 días que seguirá expandiendo tu vida en muchas formas.
Durante la primera (o las dos primeras) semanas puede que tengas sueños poco usuales. Este es un período natural de expulsión limpiadora. O, puede que no sueñes nada, mientras haces un proceso profundo de trabajo interno. De cualquier manera, no te preocupes; tanto un estado como el otro son normales.
Presta particular atención a la manera en que puede cambiar tu percepción delmundo. No te sorprendas si el mundo parece ser mucho más brillante y te sientes más seguro en él.
Las personas pueden parecer más amigables y, mientras te desenvuelves en la vida, se pueden abrir áreas que antes parecían cerradas.
Es necesario que pase un poco de tiempo, por lo menos treinta días, antes de que puedas entender completamente las diversas formas en que tu vida ha sido cambiada.
Algunos beneficios de este proceso incluyen:
1.- Sensación de calma y claridad interna.
2.- El parloteo mental interno está más acallado.
3.- Desaparece las tensión interna.
4.- Se obtiene o se mejora la capacidad de canalizar.
5.- Una nueva sensación de propósito y significado de la vida.
6.- Sensación de Amor, Paz y Felicidad.
7.- La vida mejora en todas las áreas.
8.- Sentido de Unidad, conciencia espiritual elevada.
9.- Disolución de relaciones improductivas.
Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente.
También serás agregado a la red de protección del Comando Ashtar.
Etéreamente se verá como un cinturón dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites. Sin embargo, el libre albedrío consciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos.
*Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera. Si tienes preguntas subsecuentes,
por favor contactanos  factormaya2012@gmail.com

A los Niños Índigo sobre los Siete Rayos Fundamentales de Creación/

Mensaje del Maestro Djwhal Khul a los Niños Índigo sobre los
Siete Rayos Fundamentales de Creación
Canalizado por Wistancia

(Wistancia)Te saludo tanto a ti como a tu hermana. Y esta es una historia sobre ti. Pasaré esta sesión entera a un maestro que no esta en un cuerpo pero que una vez estuvo en un cuerpo físico. Entonces el ascendió desde la Tierra y no tubo la necesidad de lecciones para volver dentro de un cuerpo y aprender. Pues muchos que viven en la Tierra están aprendiendo y refinando muchas cosas que les ayuda a conocer y a "ser" más. Toda la vida en todas partes esta siempre expandiéndose. Él se convirtió en un maestro ascendido, que significa profesor, y esta todavía enseñando. Él enseña desde otro "nivel de Creación". Y él es completamente maravilloso y hablará estupendamente y hablará un poco sobre ti y hablará con amor y sobre amor.
 Por favor ponte cómodo y siéntate conmigo.
 Pon tu atención en tu respiración y siente la vida en ti.
 Siente tu respiración atravesándote como una pequeña aguja. O siéntela como una pequeña ola templada de un océano que se mueve a través de ti.
 Si la puedes localizar y seguirlo, síguela suavemente hasta dentro de tu corazón. Te puedes imaginar que un suave Arcoiris de plumas esta siendo llevado por el viento y esta flotando dentro de la cámara de tu corazón. Sigue el Arcoiris dentro de tu corazón el cual lo mueve y lleva tu propia respiración.
Siente solo tu corazón.
 ¿Sabías que tu corazón es exactamente como el de Dios?
¿Sabías que cuando fuiste creado, eras como una chispa, como un punto de fuego que salió de la energía que creó absolutamente todo? Cuando la chispa saltó y empezó a moverse en espiral dentro de todos los niveles de Creación, también llegó a la Tierra. Y en todo ese tiempo, si es que realmente hay tiempo, Tu saliste de Dios con la misma clase de corazón, con un corazón creativo. Dios es el creador y tú tienes corazón creativo, como el del que llamamos "Madre / Padre Dios"
 ¿Sabías que tu verdadera madre y tu verdadero padre es DIOS?
 E incluso aunque hayas tenido una madre terrenal y un padre terrenal, tú has tenido muchos cuerpos y muchos padres en cada una de esas vidas y en cada uno de tantos lugares de este Universo. ¿Sabias también que hay muchos, muchos, muchos, muchos universos? E incluso aunque se te puede llamar "joven" Quien tú eres realmente no es joven. Tú no tienes edad. Tu cuerpo puede ser joven, pero tu alma es muy vieja. Tu YO REAL es un espíritu que entra dentro de un cuerpo para aprender y mejorar. A menudo un espíritu también entra en un cuerpo para dar algo a otros y necesita un vehículo para moverse, como un coche, que es el cuerpo. Quizás viniste a la Tierra a sostener un espejo y reflejar algo.
 De todos modos, tu verdadero progenitor- desde el principio de los tiempos- es Madre/Padre Dios.
 Por favor relájate y deja que Djwhal Khul hable contigo
 Siéntate en una silla con los pies en el suelo.
 Tienes los centros de energía en la coronilla y también en la planta de los pies.
 Invoquemos a los Elohim, Arcángeles y Maestros para que estén presentes aquí.
 Los Elohim construyen todas las estructuras grandes, como los sistemas solares. Estos poderosos seres crean los mundos. Vamos a invitar a los Arcángeles, vamos a pedirles que construyan una preciosa cúpula de oro encima de ti para que te puedas sentar dentro. Siéntete seguro aquí. Vamos a invocar a los Maestros planetarios que trabajan con los Rayos y vamos a invocar a los 7 preciosos rayos para que vengan, se queden y bailen contigo. Hay un grandioso gobierno espiritual encima del planeta Tierra donde hay grandes casas para cada uno de los siete rayos. Ciertos maestros son los líderes en esas casas.
 Invoquemos ahora los maravillosos colores de todos los rayos. Tu puedes ver los colores de los rayos que están muy lejos o esos que están mas cerca del planeta. Puede que veas muchas uniones diferentes de colores.
 Imagina que tu corazón es una preciosa cueva subterránea llena de luz. Por favor entra dentro e imagina un magnifico abrigo/traje de oro, póntelo. Después imagínate una silla de color violeta situada en el centro de la habitación con otra silla enfrente. Ve y siéntate en la silla. Tus pies automáticamente tocan el cojín que está allí, con la forma de una pájaro blanco llamado Paloma. Instálate, ponte cómodo y cierra los ojos.
 Pedimos a Djwhal Khul que venga, se siente y hable contigo de los rayos.
 Djwhal Khul habla a los Niños.
 Bueno, os bendigo, queridos míos. Vosotros habéis viajado por muchos planos diferentes (de existencia) y muchas vidas en tu Tierra y más allá de tu Tierra. Eres como un pequeño viajero del tiempo. Tú eres el que tiene que ser honrado y querido, pues tú eres un niño divino de Dios y sin embargo vivir en la Tierra no es siempre fácil para ti, pero tú elegiste esto. Tú elegiste estar presente en la Tierra en este momento y tú pediste ser capaz de traer un enfoque que puede ser un poco diferente. En otras palabras, el enfoque en la tierra y la perspectiva de muchos de los que viven allí , lo que se espera de ti por muchos y lo desean algunos NO es el enfoque, ¿no es así?. Tú tienes un don diferente que traer a la tierra, y tú eres un Niño Índigo. Quizás no seas un niño índigo como los demás; tú eres una variación , pues todos no son lo mismo, quizás tu has traído el corazón índigo, la necesidad índigo de la verdad y la necesidad de la belleza. Quizás tú has traído la sensibilidad índigo que solo quiere existir con amor, quiere mover y crear amor. Quizás tú has traído la percepción artística de un Índigo, o incluso la Gran Inteligencia o los Grandes Cálculos Científicos de un Índigo que está en casa con ordenadores o aparatos complejos.

HAY COSAS QUE TIENES QUE APRENDER Y COSAS QUE TIENES QUE ENSEÑAR.

Esto no te hace mejor que los demás, ni que nadie sea mejor que tú. Todos sois de Dios, es como un jardín gigante, hay muchas flores que crecen en este jardín. La semilla de la que brotó tu flor personal ha venido desde muy, muy lejos y sin embargo ha brotado en el jardín de la Tierra, así que tienes que saber que estás en el sitio adecuado porque tú estás aquí. Tú necesitas estar aquí. Hay cosas que tienes que aprender y cosas que tienes que enseñar. Tú necesitas estar aquí. Así que no pierdas el tiempo soñando con irte. Porque en tus sueños, visiones y las que van a aparecer próximamente puedes ver y vislumbrar otros mundos; son mundos en los que has vivido.
 Eso no quiere decir que haya habido algún error al venir aquí. Porque tú has venido aquí para abrir el corazón. Incluso aunque sea de una forma muy especial desde el punto de vista de algunos de la Tierra.
 Y no te diré todas las cosas que harás, pues tú eres una flor que crece en una parra. ¿Y eso que quiere decir? Quiere decir que tú creces entrelazado con otros y que habrá otros que vendrán y se unirán a ti. Y creceréis juntos. Y tú encontrarás otros que son como tú, y no te sentirás tan solo.

PUES TU HAS VENIDO A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD NUEVA.
 En lo mas profundo de tu ser tú sabes porque has venido aquí, pues tu corazón lo sabe. Tú has venido para sembrar una Nueva Clase de Ser. Y eso va en contra de la sociedad, pues tu has venido a construir una sociedad nueva. Has venido a convertirte en constructor de un nuevo enfoque y una nueva sociedad. Es como si hubiera un prisma y tu has venido a pulir uno de los colores del prisma. Pero yo te digo que para llevar a cabo lo que has venido a hacer - tu trabajo - tu don - es para ti importante que honres los otros colores del prisma. Y es importante que consigas un cierto equilibrio en tu mundo para que otros te escuchen, para que puedas aprender acerca de muchas cosas, para que ENTONCES saques tu don y los demás te escucharán. Y como ellos no siempre te van a entender, pero tú los puedes entender, interesándote, mas o menos, un poco en todas las cosas que les son importantes y ellos no te tendrán miedo, no los desanimarás y se acercarán a ti. Y podrán ver tu don. Y esas cosas que tu creas, podrás compartirlas con ellos, porque tu no te has separado de ellos.

ES IMPORTANTE QUE APRENDAS ALGO ACERCA DE TODOS, ES POR LO QUE VAS A LA ESCUELA.
 Y no es que debas separarte de ningún otro, sino que traigas el don de la Unidad e Integridad. Quizás tú seas una hebra dorada, pero hay hebras que son plateadas y otras hebras que son blancas, verdes o grises. Y tú has venido a coger una aguja y unir todas la hebras, no para ser superior o inferior, ni para dejar también de escuchar a tu corazón, pero para ganarse el corazón y el oído, para que otros vean tus trabajos y te escuchen es importante que aprendas algo acerca de todos, es por lo que vas a la escuela.
 Tú ya vienes con un don y tienes un propósito: es el de restaurar la belleza en la Tierra y centrarse en la Divina Feminidad y la Divina feminidad brota de ti como una fuente; mucha belleza y flujo de armonía, pues tu eres todo armonía y amor. Donde no hay armonía tu no lo entiendes, donde no hay amor tú no quieres estar allí y donde tu corazón no lo entiende, tu mente quiere irse y no estar allí. Por eso tienes sueños tan intensos. Por eso la fuerza del amor es tan intensa en ti. Pero si tu tallo tiene que crecer y fortalecerse, sacando hojas y ramas como flores de luz que son, es importante, ya que tu estás plantado en la superficie de la Tierra, que entiendas algo de la Tierra, es por lo que vas a la escuela, para entender algunas cosas que puede que hayas elegido no estar con ellas mucho tiempo. Pero haz el aprendizaje y aprende algo. ¿Por qué? Para que puedas hablar con mucha gente, para que puedas compartir tus dones con mucha gente, para que puedas amar a mucha gente, para que puedas compartir tus dones con ellos y aprender de sus dones.
 Y eso no quiere decir que perderás el maravilloso don que traes.

VOSOTROS SOIS DIFERENTES PERO TAMBIÉN SOIS LO MISMO.
 Vosotros sois diferentes pero también sois lo mismo, porque todo está unido. El que creó Todo: cada flor, cada pájaro, cada planeta, cada universo, cada pequeño perro, cada pequeño ser humano y cada pequeño ángel. El Creador de Todo hilvanó una hebra de unidad a través de todo para que todo se mueva junto. En tu Tierra, no es tan fácil ver la hebras, parecen invisibles, pero no lo son. Todo está unido.

ASI QUE, POR FAVOR, QUERIDO NIÑO ÍNDIGO, HÓNRATE Y ÁMATE POR FAVOR.
 Así que, por favor, Querido Niño Índigo, hónrate y ámate por favor y percibe que estás honrado en el Cielo, igual que serás honrado en la tierra. allí también hay unidad. Cielo y Tierra son realmente uno, Todo está realmente conectado, lo veras muy pronto si no es que ya lo ves.
 La Tierra es como una pequeña escuela. A veces puede que no te guste la escuela y puede que no te guste la Tierra. Pero hónrala por favor. Percibe que está viva, no es solamente una gran bola por la que caminas. Ella está viva, todas sus pequeñas partes, incluso cuando andas encima de Su Gran Cuerpo, está consciente y esta creciendo, y está, de alguna forma, en su propia escuela de desarrollo, de expansión. Está rotando a través del espacio y haciendo muchas cosas, dándote cobijo. Y ella es una de tus madres, pues te alimenta. Sus elementos están en tu cuerpo físico y sus tierras, aunque mermadas por la Humanidad, te dan alimentos que comer, sus aguas te dan bebida.
 Los Rayos salen de Dios que creó Todo. Y lo que son, son pequeños colores diferentes, como arroyos. Cuando dibujas un sol a veces colocas líneas que salen del sol. Si vuelves al sol original que creó y dio calor a todo, tendrás lo que se llama Dios, y las líneas que salen son como los rayos.

CADA UNO DE LOS RAYOS REPRESENTA UNA PARTE FUNDAMENTAL DE LA PERSONALIDAD DE DIOS.
 Tú tienes una personalidad y Dios tiene una personalidad.
 Cada uno de los rayos representa una parte fundamental de la personalidad de Dios.
 Ahora todos los que andan en la faz de la Tierra, incluso aunque son Espíritu, tienen un cuerpo alrededor suya. Si tú estás aquí, y tú estás aquí, entonces tú estás aquí para perfeccionar el vivir en la Tierra. El vivir en la Tierra y ser capaz de unir la personalidad de Dios con tu personalidad. La personalidad de Dios tiene 7 puntos fundamentales. Y tú los tienes que tener también.
 Algunos son muy intensos dentro de ti.
 Dios tiene 7 puntos de luz que son la personalidad de Dios.
 Tú tienes estos puntos de luz también. Tú los tienes que tener porque eres un Niño de Dios. Bueno, algunos son muy muy intensos y otros no los son tantos. Están allí, pero no son tan intensos.
 Mientras estas en la Tierra será tu elección tratar de abrazar a todos ellos, a invitarlos a todos a tu vida.
 Si tú haces eso, estarás muy equilibrado y traerás una cierta armonía, una cierta melodía a ti mismo y todos los demás.

LA GENTE LLAMA A ESTO TRABAJAR CON LOS RAYOS.
  La gente llama a esto trabajar con los rayos. Trabajar con la personalidad de Dios. Es juntar un Arcoiris, todos los colores y decir "Yo quiero trabajar con todo el Arcoiris, no solo unos pocos colores, déjame trabajar con todo el Arcoiris".
 Cuando trabajas con todo el Arcoiris, tienes todo un Arcoiris alrededor tuyo y tienes un gran prisma de luz que tiene todos los diferentes colores. Esto es unidad. Esto es integridad y se siente muy lleno, esto es Plenitud. Esto se siente como Dios. Dios es UNIDAD e INTEGRIDAD.
 Esto será divertido pues te voy a hablar de los 7 rayos.
 El Primer Rayo trata del Poder. El Poder de Dios es como un gran soplo que mueve el Amor. Y cuando el Poder está moviendo al Amor, todo el mundo siente entonces mucha Fe porque no hay nada que temer. ¿Cómo puedes tener miedo cuando te ha entrado tanto amor. El Miedo es lo opuesto del Amor. Tú no tienes miedo cuando estas lleno de Amor. Tienes protección y estás a salvo. Esta clase de poder que proviene de una Fuente Divina tiene la fuerte predisposición de moverse hacia delante. Si Dios quisiera que pasara algo, tu podrías decir que era la Voluntad de Dios. Era la intención de Dios hacer que esa cosa pasara. Cuando lo que tu quieres está alineada con lo que Dios quiere, entonces tú puedes decir que tu voluntad y la Voluntad de Dios están alineadas. El Primer Rayo de Poder alinea las dos voluntades y las hace una. Cuando uno esta alineado con la Intención y el Poder de Dios, se tiene el sentimiento de que todo está bien y no hay miedo. Después de todo, el camino de Dios siempre es el camino de la perfección y la verdad.
 El Segundo Rayo trata del Amor. Es el amor a través del corazón. Es esa maravillosa sabiduría que viene del corazón. El corazón que sabe lo que tiene que hacer; Que solo conoce amor; el corazón que quiere enseñarlo y quiere compartirlo. Quiere darlo. Y tú sirves a la Luz de esta manera. Busca caminar un sendero de Verdad, plantando semillas de la Verdad para otros incluso cuando está comiendo los frutos de la Verdad a lo largo del camino. Quiere aprender para así convertirse en "sabiduría". Sabiduría del corazón. El corazón que sabe como amar. Este rayo siempre quiere difundir algo. Y aquí tú eres un maestro. Tú trabajas desde el corazón y quieres proporcionar amor a otros. Tú quieres entender todo a través de los Ojos del corazón. Hay un brillo radiante que es como un imán. Este rayo es todo sobre el amor, enseñanza, crecimiento - con el énfasis del corazón. Se trata de construir un circulo que despertará al amor a toda la humanidad. Quiere permitir a otros que abran ahora la válvula del amor. Si tu necesitas un poquito mas de energía llama al Primer Rayo para que te empuje y ayude hacer las cosas que necesitas hacer. El Tercer Rayo pude venir y ayudarte a encontrar una forma de integrar ese amor. Te puedes imaginar un cuenco o recipiente que puedes llenar con agua. El Amor es como agua y el recipiente como el Tercer Rayo. se necesita que haya algo que contenga el amor para que otros lo puedan utilizar. Si una taza va allí, entonces una taza de agua puede ofrecerse a alguien.
 El Tercer Rayo es la Actividad Inteligente de Dios que dice: "Cogeré el Amor y cogeré el Poder y los uniré y entonces crearé algo tangible, algo que tenga una forma. Y cambiaré el mundo a través de estas ideas que surgen. Este rayo coge toda clase de maravillosas ideas y construye cosas. Es como construir una casa y pones primero unos buenos cimientos. El plan es mover Amor y Poder hacia delante, pero tú necesitas un plan para hacer esto. El Tercer Rayo te da el plan de acción para traer Amor y Poder al mundo. Tiene que ver con la mente fuerte que crea movimiento para producir algo en el mundo. Se puede decir que es amor en acción.
 Los Rayos 4, 5, 6 y 7 salen del Tercer Rayo.¿ viste alguna vez en la escuela un esquema con las letras mayúsculas A, B y C? ¿ y viste que debajo de la letra A, estaban los números 1, 2 y 3. tal vez lo viste. Así es como es el Tercer Rayo. El Tercer Rayo es inteligente; utiliza luz mental para hacer que pasen cosas. Como en un esquema. Utiliza muchas ideas, entonces de esas ideas y de la actividad de la imaginación creativa salen 4, 5, 6 y 7, como en un esquema.
 El Cuarto Rayo es el rayo de la armonía y la Pureza. Es muy creativo. Es muy dulce, amoroso y cariñoso. Viene a traer pureza y esperanza, a traer el corazón lleno y la Madre Divina. Algunos Índigos tienen mucha fuerza de este rayo. Ellos encuentran dificil estar donde hay falta de armonía y pureza. Esperanza es tan importante, cuando la esperanza desaparece una profunda tristeza aparece. Quieren ver el amor restaurado en todas partes y pueden mirar alrededor y no ver el amor que quieren. Esto los puede entristecer. Aquí está el artista. Este rayo está totalmente relacionado con la belleza. Lo que tu quieres es poner al mundo entero en un pedestal donde es perfecto y todo es armonioso. Y aunque el cuarto rayo puede sentirse como un juego de tiro de cuerda, hay una cuerda y hay niños a un lado mirando, los hay en el medio y también hay niños en el otro lado tirando. El Cuarto Rayo puede hacerte sentir como si estuvieras atrapado en el medio. Tú quieres que pare y que sea lo mismo en las dos partes. Quieres que sea igual en una parte e igual en otra. Es aquí cuando tu amas los animales, los colores, las aguas, la tierra y las mariposas. Es aquí cuando tú proyectas vida dentro de todo. Es aquí cuando la energía de la restauración viene a restaurar la pureza, por lo que hay mucho cambio porque la vida está reflejada en el cambio. Aquí es cuando el pintor, el bailarín y el que canta por todos, es una expresión de Alegría y Amor.
 Entonces viene el Quinto de los Rayos, que es mas científico. Algunos Índigos tienen la energía del quinto rayo muy fuerte, pues les apoya, dándoles una gran concentración. Como un caballo que lleva anteojeras para poder tener una buena concentración y no mirar alrededor. Se concentra solamente en una cosa cada vez. Este rayo es científico y con fuerza mental. Es el rayo de los médicos que tienen que estar muy concentrados cuando operan en los hospitales, no pueden estar mirando aquí y allá, ¡no cuando tienen a alguien debajo de su bisturí! Esta es la ciencia de sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. también está relacionado con el poder recordar muchas cosas y números averiguando lo que es verdad y lo que no. Es como buscar oro y estar en el buen camino, ¿si una ráfaga fuerte de viento está soplando? ¿puedes mantener tu concentración incluso cuando sopla? El Quinto Rayo sigue aunque el viento esté soplando. Es tan fuerte porque quiere encontrar la respuesta y no parará hasta que lo haga. Este es el rayo que une la ciencia y la tecnología con el Espíritu. Por favor piensa en el Arcángel Rafael y la Madre María, ellos están muy orientados y concentrados.
 Entonces llega el Sexto Rayo, es como una fuente de amor de la que mana devoción. La personalidad de Dios tiene poder, amor, una fuerte voluntad, fe, protección. También tiene actividad y cosas que hacer. Además tiene pureza y armonía. Tiene una gran concentración para poder hacer cosas y llevarlas a cabo. Ahora muestra devoción y reverencia por la vida, Dios y los Maestros. Este es el Sexto Rayo, es el rayo de la lealtad. Es como un ángel guardián que dice: "Estaré junto a ti, y si otros te abandonan, yo no, porque te amo y es mi misión el serte leal, serte fiel. Y puedes contar conmigo, puedes apoyarte en mi". Esto es perdón y paz, que también son partes de la personalidad de Dios. Quiere cuidar a otros. Se está apoyando en Dios y los Maestros y además deja que tus amigos se apoyen en ti y cuenten con tu apoyo.
 El Séptimo Rayo esta totalmente dedicado a la Libertad. La libertad la tiene una persona que está llena de Dios. ¿Por qué? Porque la libertad de Dios hace desaparecer todos los bloqueos y fricciones. La libertad quiere quitar las grandes rocas del río. En el Rió de Dios no hay rocas ralentizando el agua. No hay rocas, y eso está bien, es como Dios. Dios es libertad. El Séptimo Rayo coge todo lo que está en el camino y lo transforma en otra cosa para que así el flujo pueda volver. El Séptimo Rayo quiere la victoria. Quiere unir el Cielo Y la Tierra y será de una forma muy organizada, lo organiza para la libertad pueda aparecer, paso a paso. Imagínate a alguien que esta de pie, con fuerza, encima de la Tierra y sus manos llegan hasta los Cielos. Están en la Tierra y a la vez están en los Cielos, pues están trabajando con los dos. hacen que todo sea sagrado y a la vez practico. Siguen las reglas y leyes porque el Universo tiene reglas y leyes que hacen que todo vaya bien, pero es victoria lo que quieren. Este rayo establece las reglas a seguir para que todo pueda romperse y cambiar. Para que todo pueda cambiar su forma de una cosa a otra. A esto se le llama Transformación.

LOS RAYOS SON COMO 7 AMIGOS QUE VAN JUNTOS A TODAS PARTES.
 Todos los rayos se necesitan entre ellos. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes, ellos quieren estar juntos. Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder está sin amor, entonces se volverá dominación. ¿Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo aparece cuando hay demasiado poder y no suficiente amor.
 Pero el amor necesita del poder porque si no hay poder, entonces la pequeña barca se queda quieta en mitad del océano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca.
 Y la sabiduría de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaña todo el camino hasta la línea de meta. Es como una pequeña pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funcionando hasta que tu trabajo esté completado.
 Recuerda, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita Amor para que le de calor, y necesita Poder para moverla y asegurarse de que es sabia,(así como Dios es sabio), para asegurarse de que está preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que esté haciendo que pase todo.
 Todos los rayos se necesitan entre ellos.
 Y todos los salen de debajo del Tercer Rayo también necesitan ser unidos. La Armonía necesita la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentración necesita estar allí, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo mas. Y la Concentración necesita tener Pureza, Armonía y un Propósito Divino, o de otra forma sería muy árido y no sería divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRIA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el día y no tienen tiempo par mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estén un poco atrapados en lo mental y necesitan integrar un poco el corazón.

CUALQUIERA DE LOS RAYOS SIN SUS AMIGOS, PUEDE ESTAR DESEQUILIBRADO Y SER DEMASIADO.
 Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazón y la mente tienen que ir de la mano. Así que, querido ser, honra tu corazón porque está lleno, honra tu mente también, porque está llena. Van juntos. La mente sigue al corazón, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazón.

© de la traducción - José Manuel Piedrafita Moreno