jueves

La primera revelación de la información privilegiada

La primera revelación de la información privilegiada


texto original: http://www.insiderrevelations.ru/

La primera revelación de la información privilegiada

Algo extraño sucedió en nuestros godlikeproductions.com unos días y esto ha dado lugar a la excitación de ciertas partes de la Internet. Alguien que se hace llamar The insider afirmó que pertenece a la línea ancestral que gobierna el mundo, y se comprometió a responder a cualquier pregunta. Al principio parecía otro sell-Fi, algunas algunas preguntas sencillas fueron respuestas sencillas, pero luego todo fue el cambio fresco.
Cualquier persona que entiende la dialéctica sabe que las respuestas (en forma de preguntas) de los ejecutivos provocan deliberadamente a otros a hacer preguntas que llevan a la esencia de las cosas. Una de las primeras preguntas planteadas por los internos, fue "¿Crees que vivir en un planeta determinado. ¿Estás viviendo en ella, de verdad? "
Respuestas que empezaron a darle a esta persona a las siguientes preguntas mostraban un profundo conocimiento de la filosofía, la historia, la metafísica, la religión, la magia, la política, y mucho más. Estas respuestas fueron muy originales y detalladas, y un poco de reflexión.
Lo que es sorprendente es que el Insider contestando preguntas en un período muy corto de tiempo. Los temas de las preguntas fueron muy diversas, y las respuestas, cuando se detalla, y cuando no eran más que épica en pocos minutos. ¿Cómo es esto posible? Copie el texto de la Internet? Yo revisé cuidadosamente y no podía encontrar las propuestas que han utilizado información privilegiada en sus respuestas. Como alguien dijo, estaba más allá de la capacidad de la gente común.
Algunas personas estaban molestos, otros que es lo opuesto atraído, y con el tiempo dio lugar a un diálogo en el que tanto se reveló que ahora es posible estudiar durante años. Es difícil de creer? Sigue leyendo.

24/09/2005

Insider:
Yo soy un miembro de la familia de la élite, a quien se desprecia ... Háganme preguntas y contestaré brevemente.
¿Por qué?
Porque puedo.

¿Qué es una "familia Elite"
Este nombre es utilizado por la mayoría.
Las familias que desde hace mucho tiempo a cargo de aquellos que no pertenecen a estas familias por la sangre.

¿Qué piensa usted acerca de la cuestión del "pico del petróleo" (el momento de máxima producción de petróleo, después de lo cual los volúmenes de producción sólo se caerá)

En ciertos círculos, se sabe que se produce.
Tierra produce más petróleo y gas que es utilizado por la gente ahora, es incluso, lo creas o no, el proceso natural por el principio de "más defraudar, se añade más para mantener el equilibrio." Explora las abejas y la forma en que producen miel y lo entenderás.

Además, muchos lugares en el mundo, rica en minerales, que nunca han sido tocados por el hombre.

El orden del día? Creo que lo sabes.

Lo que es común en las líneas genealógicas de familias de la élite?
¿Alguna vez ha tenido relaciones sexuales con un niño?

Entender que fueron elegidos líneas de sangre por el dominio, no aparecen de la nada. El alma que se encarna en estas líneas son seleccionados por la Ley Divina. No hay necesidad de hablar de otras cosas.
La segunda pregunta demuestra que usted está leyendo demasiado en Ike, que se utiliza simplemente como una herramienta. Pero yo respondo, no.

Lo siento. Nadie está gobernado por mí, y nunca las reglas!

El viejo dicho: el esclavo perfecto - es el que dice: "Yo no soy un esclavo." Es como un alcohólico que dice que no es un alcohólico, y la única razón por la que siempre será un alcohólico. El significado es claro?

¿Dónde estás, elitista, tenga familiares con enfermedades mentales que aparecen a causa de siglos de incesto?

Es un mito que el incesto es siempre crea problemas. Si dos padres son portadores de los genes que son de mejor calidad que el resto ...

¿Por qué permites que nos multipliquemos como conejos, si la superpoblación es algo que te amenaza?

1. No se nos permite hacer. Usted tiene más poder de lo que piensas.
2. La superpoblación no se vea amenazada por "nosotros" de ninguna manera ... también es un mito.

B. Del Foro Trinidad host:
Tengo curiosidad por lo que cree que los miembros de la "familia de la élite" de godlikeproductions.com
Entonces, ¿qué te parece?

Mientras más personas se dividen, más fácil será para su gestión. Haciéndolos seguros de que tienen una espada, que, según ellos, los hace poderosos y capaces de luchar contra las "fuerzas oscuras", mientras que sólo un palillo de dientes.
Hay que tener mucho cuidado con quien le da la espada, Trinity. ¿Sabía usted que no sólo habla, sino palabras escritas frecuencia alta, y esto tiene un impacto directo?
Usted cree que está luchando por un determinado partido. Pero yo diría que la gran mayoría de las palabras escritas no están ayudando a su lado.

¿Cuáles son sus creencias religiosas?

Las religiones crean "nosotros."
La religión es muy popular ahora, sólo los que están bajo el control total. No puedo hablar en detalle acerca de él, pero el Cristianismo / Judaísmo / Islam / Budismo poco en el camino equivocado, por así decirlo. Hay una parte de verdad, pero ella se está ahogando en un mar de perversiones ... para que usted elija, le deseo buena suerte.
Nuestras creencias no importan, pero se asocia con el servicio de la ley divina, que se nos revela.

¿Qué hay de la economía mundial?

Teóricos de la conspiración tienen razón en que la economía mundial se basa en el dinero, que no es, nunca fue y nunca será. Los que poseen los bancos también son dueños de los medios de comunicación y los políticos, por lo que se puede presentar a usted de una manera que usted cree en lo que usted desea.

Cuando se separan los granos de la paja?
¿O es que quiere tirar el grano y dejar la cáscara como sus esclavos?
En cualquier caso, ¿cuándo va a ocurrir?
Estoy cansado de falsas predicciones, por favor, sea honesto por una vez.

Estoy 100% seguro de que no será el fin del mundo, por lo menos, como el que está en todas partes, ya sea la religión, los medios de comunicación, etc
Finalización de la forma en que usted lo describe, nunca tuvo la intención de este lugar.
Llegará el momento en que todo el mundo se dará a conocer, pero no es un fenómeno de masas, en lugar de cada persona ... el trabajo en sí mismo.

Muy curioso saber por qué la élite no controla? Lo más probable es que son parásitos de la sociedad.

Los peces en el océano no puede ver las aves que vuelan por el cielo.

Tomó Tiene usted o alguien de su familia en un ritual oculto y, en caso afirmativo, cuál es su naturaleza?

Los rituales tienen una cita que no puede ser comprendido por la mayoría. Los rituales se utilizan para conectar con los seres superiores que gobiernan este plan bienestar.
Nosotros hacemos el trabajo.

Hmm, debo decir que su ley divina es muy bueno ", con volantes" (juramento del original) este planeta y su gente!

Los agricultores escriba no te das cuenta de que tú mismo has hecho esto, y nadie más que usted.
Por cierto, por lo que acaba de escribir, que extendió su estadía en la Tierra para una vida más ... mis condolencias.

¿Asiste el Bohemian Grove (Bohemian Grove) y tomar una parte ...
en la cremación de la atención (una cremación ritual de la atención) ... sacrificios a Moloch ... relaciones sexuales con homosexuales, prostitutas ... orgías ... etc

Este y otros lugares similares son los políticos y los medios de comunicación, tienen que hacerlo.
A veces uno de la élite en la sangre puede estar presente, pero no participará en estos actos, que no son nuestros rituales.

Comentario de Insider:
Ha habido un montón de preguntas. En la mayoría diría que sí, algunos - no. No creo que todos estos "gurús" que hablan de nosotros, y todo va a estar bien.

Es el dominio / éxito de la delincuencia organizada enorme fracaso de su voluntad colectiva?

Para su existencia es la causa.
Ellos no son tan exitosos como se ven, son defectuosos.

¿Por qué sigues tratando de controlar la conciencia de las masas mediante la difusión de miedo de alguna manera? ¿Por qué no puede revelar toda la información a medida que se supone que hace mucho tiempo, la palabra escrita se está extendiendo sus alas verdad?
La espada se le dio al cordero, y el día del juicio final está cerca. Yo no creo en lo que la teología o la jerarquía, todos somos iguales ante el creador, y respondemos a su debido tiempo.
Los mansos heredarán la tierra, rezo por ti.

Si este era el fin, se haría inmediatamente. No te das cuenta lo que es, de hecho, un mundo en el que vivimos.

No tengo preguntas. Pero quiero decir que la hora de la verdad viene.

No.

Se ha dicho ... mejor siervo - es el que piensa que es libre.
13. Al final, todo el asunto de los genes, ¿no es así?
¿Entiende autoclonación?
¿Está de acuerdo que el planeta está lleno de falsos aliados y falsos enemigos?

Esto no es lo que fue dicho ... sobre los esclavos. Si usted lee con cuidado, vas a entender.
La respuesta a la última pregunta - sí, también hay aliados reales y verdaderos enemigos.

Si realmente es quien dice ser, entonces usted debe saber que tú y tu familia en un gran problema ... Su tiempo se ha terminado, y aquel a quien le pertenece, que está en nuestro cuadrante espacial, como lo llamamos nosotros, ya sabes!
Me imagino que ahora están corriendo alrededor.
Pero, por supuesto, usted tiene que mantener las apariencias, aun cuando sabe que está luchando para perder la batalla. Personalmente, yo estaría muy feliz de ver el día ... y que va a llegar antes de lo que crees ;)

El fin del mundo no lo es.
Hace mucho tiempo la gente estuvo a punto de ganar, pero es muy malo para las personas que las cosas sucedan en el suelo ... y lo que ves ahora? ¿Estás viviendo en un planeta en el que se piensa que pensar en ello?

"Seres superiores que gobiernan este plan" - que les sirven? ¿Qué nombres se llama a ellos? ¿Los has visto algún día? ¿Dónde se encuentran?

Penetran todo y son amables.

Insider, que se perdió mi pregunta acerca de lo que realmente se estrelló en el Pentágono ... ¿Eso significa que no va a responder a mi pregunta?

¿Importa que cayó en el Pentágono?

Está muy a menudo eludido la pregunta.

No firmé un contrato que dice que tengo que responder a todas las preguntas.
Algunas cuestiones no requieren respuestas, otros no tienen sentido, a pesar de que usted piensa que son.
Volveré mañana.

25/09/2005

Insider:

Qué extraño que algunos de ustedes dicen sobre el amor, la luz y la paz, y dos frases después, la madre, dijo que los asesinatos, pero sin dejar de sonreír al respecto.

¿Está seguro de que usted está en el lado "bueno"?
¿Y quién es ella Natasha?

Los que son más inteligentes que ellos, por favor pregunte - Voy a responder de una manera que yo elegí. Antes de pedir canse a ir más allá del marco establecido para el resto de ustedes ... Haga las siguientes preguntas acerca de lo que usted piensa. Articular con detalle.

El resto lo dirá si pudiera deshacerse de las maldiciones, el odio, la intolerancia y los prejuicios (basados ​​en la sabiduría impresionante del gurú), que se vería un poco más, por encima de los ignorantes.

No voy a responder a todas las preguntas. En algunos casos, debido a que las respuestas son obvias, aunque sólo sea para pensar, o parte de la respuesta ya se ha dado, en otros - simplemente porque no tienen que hacerlo.

Lo que Bill Gates, de la elite más que tú?
¿Qué pasa con la reina Isabel?
Usted - un árabe?
No se puede controlar el aceite en lugar de los árabes?

Aquellos cuyos nombres usted sabe que no pertenece a estas líneas de sangre, como le han enseñado los teóricos. Ellos - no los que escribieron la música, y que llevan a cabo. Aquellos a quienes usted ha llamado, y otros famosos sólo tocar el violín o el violonchelo cuando él mandó, y lo que se les ordena.

No importa lo que corro. Esto no afecta nada.

El petróleo ya está bajo el control total, al igual que todos los demás recursos naturales.

¿Cómo funciona la visualización?
Funciona para todos. Tenemos que llegar a un cierto nivel en su desarrollo personal. Significa vivir por reglas estrictas, aplicándolas a todo lo que hagas en la vida, incluso en las pequeñas cosas. La mayoría de las personas no tienen ni la disciplina ni la paciencia para llegar a este nivel. Algunos aquí dicen que son capaces de eso, pero sé a ciencia cierta, incluso sin el conocimiento de su vida, son mucho más lejos de lo que ellas creen.

"Visualización" funciona porque es - una forma esencial para hacer esto en el universo material.
Universo - una entidad viviente que utiliza su mente para hacer, y los seres creados a partir de la misma, pueden tener la misma fuerza en su punto.

Esa fue la pregunta: ¿Quién está usando Icke?
Y el otro es mejor: ¿Por qué?

Ike conoce la esencia de la verdad y trata de transmitir.
Sin embargo, no se da cuenta de que en realidad va en contra de él.
Para obtener información acerca de la relación con los reptiles se deslizó un hombre que trabaja en una "familia". Durante siete u ocho meses, se bombardeó a las "víctimas" que han visto la transformación, rituales satánicos, y así sucesivamente, por lo que no podía creerlo. A veces los "testigos" se palmeó fuera de él varias veces al día, dependiendo de su ubicación. Otros, tales como Ike (y hay más de lo que crees), alimentados con historias similares.

Yo realmente no soy un reptil.

La pregunta de "por qué" no requiere una respuesta.

Bienvenido Insider!
Usted es miembro de la Hermandad del Divino? You - I? Usted es el que controla la Matrix?
Mente inquisitiva quiere saber, porque yo estoy confundido por el procedimiento. Usted dice que despreciamos, pero no puedo imaginar cómo se puede despreciar el Ser Divino del Mundo! Luego se introduce un miembro de la "carrera de élite" en el mundo, pero ¿qué hacer con la naturaleza del mundo espiritual? Una vez más, estoy confundido. ¿Podría aclarar? Justo lo que las elites, que, como usted ha dicho, que somos en menosprecio, y que parece saber todos los "secretos"?
Con un suspiro, Sammy.

Usted está en desorden debido al hecho de que otros han tomado para sí la versión de la "verdad" y cree que tiene una imagen general del mundo, pero lo que he dicho, para disipar gran parte de ella.

Con el concepto de "familia" un malentendido ... y las preguntas planteadas aquí para confirmarlo. Pero hay una razón, y que tiene un propósito.

Nosotros manipulamos este mundo no es más que nos permitió a la Ley Divina. Le damos las herramientas y decidir cómo usarlos - su negocio. Las herramientas se pueden utilizar para el mal, pero nadie está obligando a que los use ... por lo que escoger y elegir. Por lo tanto desprecian a los que os suministra con una herramienta que se utiliza sin permiso de "pecado", es como si, para enmascarar su propio camino.

Se obtiene lo que se merece. Así es como este universo.
Nosotros cumplimos con nuestro deber, haciendo lo mismo que tú.


Hay un viejo dicho ... no registrados en el dominio público: él no sabe que él es el diablo - que piensa que es - Dios.
Wrong. De hecho, esto significa que las personas que adoran el "mal" que piensan que sirven como "bueno".

"Usted no entiende lo que es realmente un mundo en el que vivimos"
-------------------
Lista para discutir esta afirmación? ..
Agradecido por más discusión.

Sólo si usted formula la pregunta y entender que ciertas preguntas que necesita responder por sí mismo, no otra persona, o que no tienen sentido.

Hey, 13 (el nombre que aparece Insider)
No voy a volver a su planeta.
Relájese.

¿Y por qué tiene usted la impresión de que cuando llegue ese momento, usted será capaz de decir eso?

Por alguna razón, las personas llegaron a este planeta?

Por la misma razón que usted.

Por lo tanto, una especie de la familia de "elite" ¿alguien sabe lo suficiente como para "despreciar"?
Dubya, ¿eres tú?

Para hacer las cosas una vez y está claro ... Bushy no pertenecen a las "familias" ... de hecho, son la gente de su tribu que quieren ser personas obozhestvlyaemy de su tribu.

Insisto una vez más: aquellos cuyos nombres y rostros son familiares - definitivamente no pertenecen "a las familias." No lo hacen compositores y directores. Ellos simplemente están jugando la flauta, ya que se les dice.

Bush, los Clinton, Sharon, Arafat, los Hitlers, el Dalai Lama, Mandela, Blair Mountain, Chávez, Gandhi, Kennedy, Lennon, Dylan, Einstein, Miguel Ángel, papas (o sacerdotes), César, Aristóteles, Herodoto, Akhenaton.
Todos play / jugaron su papel como dicen / dijeron.

Aquellas personas que anhelan el reconocimiento y homenaje a las personas de su familia, no pueden estar en el mismo barco con las personas a las que pertenezco.

B. Del Foro Trinidad host:
Insider, en lugar de darles una espada (o un palillo de dientes), yo les doy un lienzo y un pincel.
Las palabras, como usted ha dicho, son vibraciones e impactos. Y aunque, eso sí, mucho escrito aquí una contradicción, algo que suena bien. Y es lo poco que entiende la mayoría.
Recientemente le pregunté a mi amigo: "¿Qué haría usted si hubiera un maestro del juego?"
Esta es una pregunta que se le puede pedir a un hombre en su posición.
Mi respuesta: "Cristo sería tanto como sea posible."
Me pregunto, ¿cómo respondes?
Si hay algo que tiene un impacto inmediato, entonces no es un lienzo y un pincel, sino espada ... un imaginario, pero, sin embargo, una espada. Y funciona de manera muy diferente, como se podría pensar.

Dijiste que la mayoría de la contraria a uno, pero es verdad. Esencialmente, todo contrario. Pero usted dice que debido a que es poco lo que suena "verdadero", que es la pena. No puede haber dos que se opongan esencialmente en el mismo lugar / hora, incluso si tienen un origen común. Esto significa que hay algo de las dos declaraciones no es claramente el caso en este foro ... ¿Vale la pena precisar qué es exactamente? ..

Acerca de la gestión del juego.
Donde cualquier persona puede descubrir que él lo controla? ¿Alguien más le dijo? A ver si el "maestro" no es realmente un maestro, pero actúa como si las hubiera hecho, se cometen errores. Tendrá pensamientos y acciones erróneas. La gente va a escuchar a él y aprender de las opiniones erróneas y forma de vida ... pero, obviamente, causarán un daño mayor que el de la "familia" en principio se puede hacer personalmente.
¿Por qué eres "líderes" que están "en el control de su juego." Jesús de Nazaret - un ejemplo perfecto. Fue creado. Este hombre tiene una gran cantidad de seguidores, y han matado a su nombre, y continuar hasta el momento (Bush). Jesús de Nazaret no era un maestro del juego. Él era un títere utilizado en el juego, y todavía funciona en el entorno de los objetivos del plan
Usted puede pensar que usted está ahorrando muchos como él, pero ¿es realmente?

¿Cómo puedo responder a la pregunta: "¿Qué haría yo si fuera el amo del juego?"

Pondría a la colchoneta.

Tierra - una prisión?

Sí, y lo que es peor.
Los que no piensan, no va a salir.

¿Por qué, oh, por qué se declara a sí mismo un miembro de la "familia de la élite" pasa un minuto de su tiempo, o de la confianza todos los restos (que son godlikeproductions.com)?

"Familia" - no robots que actúan de la misma manera. Usted está confundiendo algunos de los cuales cree usted que corren por usted con otros.

Sobre el tema de la reducción de la población ... Tenemos varias herramientas, tales como el SIDA ... pero tengo la sensación de que "osobozhdenie" bio - es un evento puntual, disfrazado en que la creación de un caos en algún otro evento. ¿Qué dices a eso?

No existe un plan para reducir la población, todo en manos de la gente misma. Aunque algunos de los fenómenos que parecen perseguir este objetivo, al tiempo que son diferentes ... malentendido. Si algo se derrama en la reducción de la población, no significa que se utiliza para permitir esto.

Sin embargo, si el objetivo es reducir la población, se habría hecho hace mucho tiempo en tan sólo unas semanas. De hecho, lo contrario es más cierto para la mayoría de las regiones del mundo.

Lo que usted diga, puede ocurrir, pero habría sido hecho por los que dirigen los reinos inferiores. Superior sería hacerlo a través de los alimentos que usted come todos los días.

Era Yahvé una entidad negativa extraterrestre? ¿O era un visionario, una fábrica de sueños judío ficticio en un momento en que los griegos gobernaron Palestina?

Si el nombre de la opinión pública, lo que significa que se inventó específicamente.
Yahweh es generalmente el momento en que la masa tomó el control de la forma.

Y, como los Mormones - los únicos que dan el árbol correcto. Poder y todo eso.

No.

1) No están hartos de la falta de calidad real de la música y el cine? Con tu poder / dinero / influencia, ¿por qué no les llena con algo realmente vale la pena?
2) ¿Qué tres procesos usted está preocupado sobre todo con respecto a su capacidad para frustrar los planes? [Eventos fuera del control directo del PTB, a la que está intentando duro para preparar]
3) que llama y pone espectáculo en el planeta Tierra? Por favor escriba el principal grupo de jugadores que son responsables de los sucesivos niveles, de arriba a abajo. Descripciones suficiente, si usted no quiere revelar los nombres. Es como un esquema piramidal, o se trata de facciones más separados que luchan por el poder?
4) ¿Cuál es la historia real de color gris, y si siguen siendo los principales actores?
5) Lo que más le tienes miedo?
6) ¿Cuál es la verdadera historia no nos ha dicho todavía porque no hemos pedido?

1. El buscador se encuentra cuidadosamente las joyas de la música, de hecho, se encuentran en un lugar visible. No es nuestra tarea de educar, sino la tuya. Contamos con las herramientas que se pueden utilizar como quieras, "para bien o para mal."

2. Dado que no hacemos nada, sólo con títeres.

3. Forma - pirámide, sí. Pero la gente ha olvidado cámaras subterráneas. La parte superior de la pirámide, de hecho - no la parte superior.

5. El temor se basa en impulsos físicos. Física no es importante.

Mi pura ascendencia italiana a través de la línea materna remonta al rey Carlos I (Carlomagno), pero pidió a Conde Dotto Dotti que era el capitán de los arqueros en el Príncipe Felipe (el rey Carlos IV), y que formó parte de un grupo de guardianes de los secretos de los merovingios y los Caballeros Templarios. No voy a discutir el misterio en el que no tengo ninguna duda, sin embargo, no entiendo por qué, al final, se actúa de la forma de actuar, y actuar de la manera en que yo actúo. Esto no quiere decir que pertenezco a una especie de un tipo especial, que forma parte de la original, que está hablando, pero mi vida es mucho más éxito que ninguna de las personas que conozco, científica y profesionalmente, con la excepción de la parte económica (pero eso cambiará pronto.) Y veo la ilusión que les rodea.
Explique que, por favor.

Ya he explicado un poco.
Su origen - no es lo que piensan de ella. Carlomagno (al igual que otros "reyes"), jugó modestamente la flauta, al igual que sus descendientes en la política, sobre todo en nuestros días.

Sin embargo, si la persona tiene signos de origen (que es un poco más profundo que los genes o de la sangre, como saben), entonces por supuesto que va a entender el entorno mejor que el resto. Hay personas que participan directa e van a actuar de manera diferente.

¿Crees que Insider
Esta batalla tiene lugar en dos etapas. Ahora, en el plano etérico. Hace mil años, en el astral, cuando todas las personas espirituales han dejado sus cuerpos físicos y se trasladó a un mejor nivel de vida, después de haber encontrado encarnado en el plano astral. Por lo tanto,
Toda la acción comienza de nuevo, con nuevos jugadores.

Usted está confundiendo algunos conceptos.

Sólo hay una batalla, y es ahora, en este planeta, en el plano personal ... eso es justo dentro de ti. No hay enemigo, que puede ser atacado sino a ti mismo. Si usted está ocupado atacando a otra persona, que ha derrochado energía preciosa, y perder!

Si usted gana, no habrá más batallas.

Estimado Insider
Usted ha dicho que tenemos las herramientas para el trabajo. ¿Podrías contarnos un poco acerca de ellos, algo con que trabajar, por lo que puede ser libre? Usted acepta que estamos en el planeta prisión. Pensé que era más como un zoológico donde se nos ve y estudiamos. Pero si estamos en la cárcel, como yo lo entiendo, no tenemos libre albedrío.
¿Cierto?
Gracias.

Herramientas en tus manos, a tu alrededor, en todas partes ... se puede decir, incluso extraídos de su interior. Es su deber - para descubrir por sí mismo, y luego hacer con ellos lo que quieras ... pero recuerda siempre las consecuencias.

Los presos todavía puede decidir qué hacer en la cárcel con las herramientas que se dan, pueden decidir por sí mismos cómo caminar en el patio, hablar, pensar ...
Usted tiene libre albedrío, por lo que está sufriendo, y tiene miedo de su sufrimiento.

Estimado Insider
Gracias por su respuesta a mis dos preguntas anteriores y por su tiempo. Debo hacer esta pregunta a la vez para los dos, pero lo estoy haciendo ahora. ¿Por qué me dará los medios para salir de la cárcel? Se parece a una cárcel mal uso propio.
Sabía que la autoridad pública - títeres, dirigido por manos que no somos lo que no podemos ver, pero no se nos permite, pero ¿por qué los obligan a hacer (externamente) estúpido o, al menos, ilógico? ¿Quieres una revolución?
Usted dice que la guerra está dentro, no fuera, pero parece que los poderes públicos nos han hecho creer lo contrario - ¿por qué confundirnos? De lograr lo que están tratando de detenernos? De la libertad?
Y sí, me acuerdo todos los días de mi miseria.
Gracias.

Somos neutrales y sólo cumplimos con nuestro deber, que se parece mucho a las acciones negativas. Si se mira de cerca, sólo estamos distribuyendo las herramientas que usted puede utilizar para conseguir libre o para esclavizar a ti mismo - la elección es suya.

Ley Divina incluye una meta para ti, y este objetivo no es de este planeta. Demuestra que eres digno de nuevo para ser puesto en libertad.

Confuso - es parte del proceso. Es casi que saber quién es y quién no es. Los que apoyan cualquiera de estos personajes famosos pierde.

Parece que usted está tratando de advertir a la Trinidad de proporcionar una completa libertad de expresión. ¿Es esto cierto?

Él puede hacer lo que quiere y tener efectos a una escala global.

¿Cuál es su interpretación de la ley de Dios, y cómo puedo hacer la paz con uno mismo?

Conocerse a sí mismo, para saber dónde se encuentra, hay dos cuestiones más importantes que deben ser respondidas. Es su tarea - para entenderlo todo. De hecho, si alguien le dará la respuesta correcta, que no significa nada para ti, porque todo en ella se dice que no se aplica a usted, ya que podría ser tuyo, te encuentras la respuesta.

Si usted encuentra las respuestas a estas preguntas, usted hace la mayor parte de la deuda con nosotros mismos. Después de eso, su tarea será la de vivir conforme a la ley divina, que se abrirá a usted después de esta etapa, antes de su salida.

Tal vez voy a estar de vuelta mañana y tal vez el martes.

25/09/2005
Insider:
NOTA: I - Insider, AC 13. Última proxy que solía haber desaparecido. Por lo tanto, el uso de la otra a una dirección diferente.

Insider:
Este nuevo Insider / AC 13. Y de nuevo con otro proxy ... el último desapareció inmediatamente después de la salida de las entradas anteriores.

Creo que es difícil venir aquí y estar en contacto, pero voy a tratar de aguantar el mayor tiempo posible.

Pregunta Insider (AS 13)
¿Está familiarizado con la Nobleza Negro?
Seguí y encontré una conexión entre todas las familias reales todavía existentes de Europa y Oriente Medio. Sé sus nombres, su poder, el dinero y la influencia en el mundo moderno. Incluso puedo definir con precisión lo que es un potencial anti-Cristo (que tiene todas las señales son claras: un joven maravilloso, agradable, que todavía no se ha dado cuenta a sí mismo como el líder mundial). Aristocracia Negro como este joven.
Al final, usted - una parte de la nobleza Negro, Insider?

Negro Aristocracia - una facción independiente, que actúa de acuerdo a su voluntad. Tienen un origen diferente, que ha sido descrito en detalle en los textos creados por mis antepasados.
Es grupo mucho más pequeño que la mayoría de los estados debido a que su núcleo es diferente de las "paredes exteriores."
Son ellos los que siempre se confunden con mi nacimiento, y por lo tanto no dirigen el odio contra aquellos que (como en este foro mostró los menos inteligentes).

En cuanto al Anticristo ... en el momento en que hay literalmente millones de anticristos.
Yo no soy uno de ellos.
Los encontrarás entre cristianos, musulmanes, Judios, los ateos, satanistas, agnósticos, budistas, hindúes, etc
No necesitan un líder para ser el anticristo, en mayor medida.

Debo dejar en claro que Cristo tiene que ver con Jesús de Nazaret. Esta pieza fue fabricada después.

El número gnóstico 13, ¿usted comparte la opinión de que nuestro universo dual proporciona una excelente oportunidad de desarrollar las almas el amor incondicional, para que puedan superar nuestra naturaleza dialéctica del universo, no escapar de ella?
¿Todavía crees en la ley del equilibrio y el karma, lo que hace que el alma sea un rey en una vida y en otro mendigo. Si bien es cierto, no importa si usted es un miembro de la élite - es una experiencia única para el alma, como única como ninguna otra función en la sociedad, siempre y cuando avanza el alma.
Es el historiador Laurence Gardner, un influyente miembro de la élite, como afirma Ike (Icke), o es simplemente una persona común y corriente que tiene acceso a la información oculta? Insider, gracias por su mensaje (espero que esto no es el hilo de la broma conversación alguna personalidad inmadura. Quisiera creer lo que dices en serio)
La tarea de cada alma es terminar por un tiempo, hasta que se encuentra en el cuerpo humano. Una parte es que se puede llamar "fuera de límites" del mundo material, seguido de una transición a un nuevo nivel, y en caso de fallo - la reencarnación. Sin embargo, la palabra "amor" se entiende mal ... no significa el amor en el sentido humano, que esclaviza a la gente. Se estropeó versión de lo que es el verdadero amor. Ley Divina controla lo que se llama "karma", pero es mucho más amplia y "más dura" que la gente le gusta pensar.
Ejemplo: una persona que se está muriendo una muerte lenta y dolorosa por cáncer, se lo merece, que la persona está expuesta la corrección, es para su propio bien. Suena "duro"? Este es el orden de las cosas. El hecho de que se ve como algo negativo en nuestro mundo puede ser diferente si la encuesta el cuadro grande. Cuando la gente habla acerca de la reencarnación (en la reencarnación opuesto de su vida anterior), no existe una ley universal que establecer lo que debe suceder en el final. Existe la reencarnación, pero si que haya completado su tarea, entonces no existe la reencarnación, no hay necesidad de ir a través de todos los niveles de la vida en la Tierra, ya que está pasando, en su mayoría sin rumbo. Gardner es una de esas personas que quieren la fama y el reconocimiento de la gente, y lo consigue a cambio de algunos servicios (mediante la difusión de información falsa, salpicada de hechos que sirven de cebo para las personas). Fue iniciado en algunos niveles, pero no es tan profunda como podría pensarse (incluido él mismo), pero es lo suficientemente inteligente. Él es un miembro de al menos seis "sociedades" (aunque tres de ellos están estrechamente relacionados y pueden considerarse como una sola, para que pueda hablar con al menos cuatro), pero estas sociedades tienen suficiente fuerza / potencia como ustedes les damos. La gente como Ike, promover estas sociedades, sin darse cuenta. Lo digo en serio.

¿Es porque esto es lo que los cristianos se les enseña que el hombre debe obedecer a Dios, que es santo? En otras palabras, Él es el único que puede juzgar lo que es bueno y qué es malo?

En primer lugar, el cristianismo hace un ídolo de un hombre llamado Jesús de Nazaret, que es una abominación (en el sentido bíblico de la palabra). Los cristianos se les enseña lo que se les mandó enseñar a los que se oponen. Te podría decir que esas cuatro personalidades que escribieron el Antiguo Testamento, y la fecha exacta de la escritura, si lo necesitaba. Lo mismo ocurre con el Nuevo Testamento, el cual fue elaborado por seis personas procedentes de dos zonas diferentes.

¿Por qué crees que falta de ortografía de las palabras simples como "malicioso"? A mí me parece interesante.

Inglés no es mi lengua materna, ni siquiera un segundo o tercer idioma, tal vez el cuarto, y estoy escribiendo de forma rápida y sin consultar para responder a tantas preguntas durante un tiempo limitado. Entre otras cosas, hace poco me di cuenta de que tenía que imprimir más rápidamente, como servidores proxy, que solía desaparecer.

¿Por qué ha decidido hablar ahora?

Algunos de nosotros tenemos un problema de hacerlo en la comodidad de un cierto marco. ¿Qué piensa usted, ¿por qué en el pasado, de repente hay un poco de conocimiento? El azar y la suerte, coincidencia?

Preguntas
0 - ¿Qué es la ley divina, de la que usted habla?
1 - ¿Por qué manipular ese mundo?
2 - ¿Por qué manipular ese mundo?
3 - ¿Quién crees que le da el derecho?
4 - Su trabajo le ha dado a usted o no lo elegiste?
5 - ¿Eres humano?
-------------- DE NUEVO -------------
"Ley Divina incluye una meta para ti, y este objetivo no es de este planeta. Demuestra que eres digno de nuevo para ser puesto en libertad ".
-------------- I ------------- AGAIN
Yo sé y lo siento. Mi vida tiene un propósito .. Pero yo ni siquiera sé quién soy, por no hablar de lo que es mi objetivo.
6 - ¿Cómo se adquiere el conocimiento? El trabajo duro, o se acaba de llegar a usted por casualidad?
7 - ¿Conoces el propósito de tu vida? Si es así, ¿cómo sabes eso?
En cuanto al planeta en el que vivimos:
8 - ¿En qué planeta vivimos? ¿Cuál es el planeta tierra en el final?
9 - ¿Qué nos puede decir acerca de Muhammad (la paz sea glorificado su nombre)?

0. Ley Divina es la manifestación de la voluntad del Ser Supremo, que no sólo crea todo en este universo, sino que también apoya, nutre y contrapesos, energiza y refresca. Asimismo, regula otros mundos, como el mundo al que pertenece originalmente.
1. + 2. He contestado esta pregunta muchas veces, es nuestro deber.
3. + 4. Los rituales tienen un propósito. Si usted está haciendo algo que no estaba permitido, o llevar a cabo una tarea que no se ha asignado a usted, entonces usted va a sufrir durante estos rituales. Usted se dará cuenta de esto en su vida diaria. Emanaciones tienen muchas formas, y que entiende estas cuestiones pueden reconocer fácilmente quién está tratando, y cuál es su objetivo.
5. Yo, como tú, están en la forma de hombre.
6. A esta pregunta que puse en un post anterior, en fin, usted tiene la obligación de "adquirirlo". Moderación le llevará al lugar correcto donde todo comienza. Antes de eso, usted tiene que saber lo que eres, y que no hay un lugar (donde la mayoría de la gente va por mal camino), de lo contrario tus pensamientos erróneos, que le llevará a un camino equivocado.
7. Sí. Estas cosas no se pueden dar de forma explícita a usted por alguien - que en realidad habría conducido a un resultado contrario al que se ha alcanzado (esto explica mi modo de respuesta, lo consigue). Usted puede llevar hasta un cierto punto, después de lo cual dependerá de usted.
9. A juzgar por la forma en que se pronuncia su nombre, supongo que - un musulmán. Culto a las personas que, en cualquier forma o ha formado parte de este planeta, para hacer ídolos de ellos y glorificará, incluyendo una discusión de los mismos en forma oral o escrita - es un "pecado". Usted acaba de hacer, añadiendo entre paréntesis las palabras que exaltan su nombre en el nivel de los seres superiores. El hombre se ha roto, si bien es en este planeta ... todos y cada uno. "La muerte" no cambia la personalidad anterior. La adoración y la oración pueden ser abordados únicamente por seres perfectos. Muhammad, como Jesús, Moisés, Abraham, Buda, era un hombre de quien empezó a pensar que él es el titular de los conocimientos, o, como se mencionó anteriormente, el "maestro del juego." Es muy fácil de hacer creer que ellos son iluminados y conocer la verdad ... y luego se va a pensar que su tarea - para despertar a otros. Se ha utilizado y su legado todavía se utiliza para dividir a la gente, al igual que otras religiones / ideologías / "filosofías". Dos de sus más cercanos colaboradores eran familias servidumbre ", así como una de sus esposas (las líneas de sangre de la familia sirvientes también se encontraban entre los asistentes de Jesús, Buda, Moisés, - nombre tampoco). Después de su muerte, los tres de ellos se aseguró de que se dividieron a sus seguidores, y esta fue una de las principales, que se opone por Mahoma. Por lo tanto, los musulmanes, que creen que hay rama separada del Islam, de hecho rebelándose contra su propio "profeta" ... y eso es todos los musulmanes. El Corán contiene un grano de verdad, pero la verdad se está ahogando en un mar de distorsión que se puede decir de otros libros "sagrados". Fue escrita por cuatro autores de los tres "países": una occidental, Oriente Medio y dos.

Insider 13, usted - el Anticristo?

Siendo Jesús de Nazaret es el Cristo, y nada de lo que he dicho no es anticristiana. Los que dicen lo contrario - el Anticristo.

Es la familia en la que los niños tienen una capacidad innata para "visualizar", parte de la "línea de sangre"?

No. De hecho, el que no tiene relación alguna con estas familias también pueden tener esta habilidad. Esta capacidad puede conseguir cada ... necesitará sintonizar en ella. Esta capacidad es proporcionada por la Ley Divina a todo aquel que lo busca. Traté de explicarle esto antes ... sangre, genes, etc, no son tan importantes como parecen. El mundo físico es débil y no puede afectar a la Divinidad. Alguien que no tiene vínculos con sus familias pueden experimentar el impacto de la divinidad de un modo que puede superar todo el linaje de la familia jamás podría lograr a través de esfuerzos conjuntos. Algunas personas son de las familias de linaje tienen la capacidad innata para controlar a las personas en determinadas circunstancias. Y esta es la principal línea de sangre inherente característica.

Para mí, la "elite" se refiere a los que ponen el dinero por encima de la gente e incluso los valores reales ... y los que ocupan cargos, ya que pueden comprar o recibir por herencia, independientemente de sus calificaciones.

Usted describe perfectamente el tipo de elite, pero no la mía.

You - Rothschild? Mi pregunta es baja en comparación con muchas otras preguntas que usted en este hilo, pero ¿por qué no ser uno de los Rothschild incluido en la lista de las 500 personas más ricas del mundo de la revista Forbes.

Si usted lee con cuidado, usted no habría hecho esta pregunta. Las personas conocidas no tienen el poder, por lo que los Rothschild se encuentran en el mismo nivel que fueron los antepasados ​​de los Templarios ... por cierto, ascendencia no debe estar orgulloso. Todas estas familias de renombre / clanes / sociedades sólo bailan al ritmo de los demás. En cuanto a su pregunta - no, yo no Rothschild. Por lo que yo tengo de la familia? Más aquí hablar de las familias de esa regla, y, sin embargo, no saben quiénes son estas familias. Creen erróneamente que se trata de la familia Bush / Clinton / Rothschild, etc, ya que algunos teóricos han "estudiado" el tema, y ​​algunos de los "insiders" les han dicho al respecto, la presentación de pruebas. Yo pertenezco a la familia gobernante, cuyo nombre se menciona raramente en la historia, y nadie sabe quiénes somos. Y segundo, ¿crees que la revista Forbes fuente confiable de información, mientras que todas las listas una vez más demuestran que fácilmente manipulado, y no son capaces de entender lo que realmente está pasando.

Worthy ... palabra interesante. ¿Espera usted que aquellos de nosotros que conocemos acerca del mundo polar y hacen todo lo posible por no jugar a este juego llamado "polaridad", creo que tenemos que ser dignos? A los ojos de quién? Sólo podemos ser dignos ante sus propios ojos. Y ¿qué pasa con la idea de que "el universo está dentro de nosotros?" Gaia y el resto de la "realidad" dimensiones son ilusiones, ¿no es así? Así que la prisión es una ilusión, ¿no?
PS: Por cierto, nena, no estamos dotados de libre albedrío en este planeta ... tal vez su error es exponencial?

Y usted sabe que esto es una tontería pasada de moda en el estilo de "new age", que acaba de promover aquí? Si la cárcel es una "verdadera ilusión", salir de ella ahora, te lo ruego. La vida no es como en las películas. Juegas en el papel de víctima. Ni siquiera reconoce que está dotado de libre albedrío, por lo que siempre será gestionado, nunca será un ganador, y que se merece todo lo que obtiene de acuerdo a las leyes universales.
Tal vez voy a aparecer de nuevo mañana.

27/9/2005
Declaración de Insider:
Prueba
Antes de comenzar, debo decir que tengo la posibilidad de ver todos los mensajes, algunos vienen vacíos, por lo que algunas preguntas pueden no ser de mí. Si esto ocurre, haga la pregunta de nuevo. Trate de no hacer las mismas preguntas una y otra vez, primero se refiere a todo el tema, echa un vistazo a mis respuestas, hablo de cosas que no se hacen, pero son de interés para usted. Lea con cuidado.

... Y si estos seres - Lucifer ...???
Utilice para responder no más de 5 palabras

Utilizó 12 palabras y un número. No entienden que, de haber iniciado parte del ritual ... si usted es una "criatura de Lucifer?" Diferentes criaturas tienen diferentes características que son fáciles de identificar en el curso de los rituales. Si me hubieran llevado a ser "dañino", yo no diría eso, mientras hablo con usted. Los esclavos fuerzas "maliciosos" el hombre pueda decir / escribir ciertas palabras y frases que sin ellos no se ve afectada. Si las partes, impulsados ​​por esas fuerzas pueden escuchar / leer ciertas cosas, empiezan a mostrar excesiva agresividad / signos de la locura (los ejemplos se pueden encontrar en la discusión de este tema). Estos son signos de la presencia de seres "maliciosos", cada vez que utilice malas palabras, hablar negativamente, trazando mal, vienen en un motín, la mentira, el apoyo a la idea de la muerte, llegue a la excitación sexual, experimentando el miedo, la envidia, hasta se ríen a carcajadas, te vuelves demasiado alegre (en En general, la experiencia de todo lo que se relaciona con las emociones / pasiones / deseos), aparecen cerca de ti ... uno, dos, tres o más. Seres "maliciosos" pertenecen a este mundo, esta es su casa. Usted no puede odiar porque realizan su tarea, su deber, y todo esto se debe a su comportamiento ... entienda que sus acciones son una respuesta a la violación de la ley. Nunca provocan que dicho incumplimiento. Si sigue los odias, entonces usted no notará una parte importante de la realidad ... que necesitan para ser un poco respetada. También muestra que usted es consciente de ellos, y este hecho se tendrá en cuenta. Estoy escribiendo una "maliciosa" entre comillas porque no son maliciosos, que acaba de presentar a ustedes a través de los ojos de los que haya creado usted mismo. La gente está violando la ley, que desempeñan el papel de víctima.

1. ¿Dónde está la interfaz límite entre lo real y la conciencia de esta prisión?
2. ¿Cuáles son los métodos para destruir esta frontera y "liberar" a la mente?

1 + 2. Todo depende de lo que entendemos por conciencia real y en el extranjero emparejamiento. Si se mira hacia fuera de mi situación, esta comprensión puede ser casi lo contrario de lo que tiene en mente. Conciencia real es algo que se le da a usted cuando usted está en la Inteligencia del Universo, que actúa de acuerdo a la ley divina (no es que muchos tienden a pensar en ellos). Esta Mente penetra todo, él está en control, por lo que cuando se asocian con él, usted puede sentir su poder ilimitado. No la cárcel no puede mantener este poder, por lo que siempre existe la posibilidad de la liberación, se le llevará a un cierto punto, pero aún así, la mayor parte del trabajo que tienen que hacerlo yo mismo. Pero esto es sólo el comienzo, en frente de ustedes tiene una gran cantidad de trabajo en sí mismo. Le expliqué varias veces, por lo que me dejó la forma de establecer, al menos para empezar. En realidad, es lo que tiene que decidir. Con un cierto grado de precaución me gustaría añadir que el estudio de los textos antiguos será útil (aunque contienen un gran número de distorsiones no deseadas y los errores de los traductores), pero sólo después de alcanzar un cierto nivel de despertar, te reconoceré / recordar los pequeños fragmentos, que son verdaderas. Si aún no se encuentra en este nivel, usted recibirá las porciones que contienen la distorsión / error de traducción como la verdad (lo que algunos aquí y mostrar, especialmente para una denominación religiosa) y no.

Trate de explicar la situación a nosotros. Usted - un buen tipo que nos da las herramientas necesarias, o nos conduce? ¿Ha cambiado su actitud hacia nosotros, o qué?

Sólo he utilizado de manera neutra, sin hablar de algo de una manera negativa o positiva, me aseguro de que las herramientas que se pueden seleccionar y utilizar como desee ... usted es un transgresor de la ley. ¿O quiere decir que puedo controlar cada aspecto de su vida, cada hora, cada minuto, cada segundo, y exhorto a pensar / hablar / actuar de una determinada manera? Usted no consigue enojado con la persona equivocada.

Para obtener la libertad, ya sea saber por qué estamos aquí, o sólo hay que saber dónde estamos exactamente? En caso de encontrar las respuestas "dentro" o "participar" en las sociedades secretas, oa través de la intervención divina suprema, o utilizar los tres métodos? O bien uno de ellos no es necesario? No ha respondido a ninguna de mis otras preguntas, espero no haber ofendido
Tenemos que ver toda la gama. Cuando la parte de la visión, es como mirar por una ventana, cortina parcialmente cerrada. Usted no sabe lo que está detrás de esta parte de la ventana con cortinas, y por lo tanto no puede actuar en consecuencia. Que cubre todo el espectro de nosotros? Entender que hay un lugar y donde es, saber lo que eres, ¿cómo has llegado hasta aquí, ¿por qué has venido aquí, cómo volver. Prepárese para las respuestas, limpiarse, para llegar a la mente, me (en el interior-el "afuera") decirle, usted está listo, viven estrictamente de acuerdo con las respuestas recibidas.
No entre en una "sociedad secreta", no importa cuáles sean las circunstancias. También evitar cualquier religión, incluido el de la nueva era, no confían en los gurús humanos / Profetas / sacerdotes / rabinos / imanes / padres / adivinos / "Medium" / dalai lamas / políticos / escritores / científicos / "celebridades" / padres / etc d tiene gusto de las autoridades con respecto a la Deidad ... en otras cuestiones que son libres de aceptar o rechazar su opinión, sin embargo, aceptar también las consecuencias de su elección. Todo lo que necesita es usted y lo Divino, sin intervención de otras personas, vestidos de un cuerpo ... repito, no se permitirá la intervención de nadie más. Si su padre le pide que le diera un vaso de agua para asegurarse de que usted toma el cuidado de él, y comprobar su obediencia, entonces, ¿qué hacer: llevar el agua directamente a su padre o realizará un vaso de agua al vecino y le pidas que te diga lo que has pedido para el padre , a pesar del hecho de que un vecino escuchó las peticiones y actualmente posee bebe un vaso de agua?
Soy un vecino? No toqué un vaso de agua, me acaba de abrir la puerta y le dije que tiene que ir de nuevo a su padre.
Nadie me ha ofendido, las personas se lastiman. Yo me ofendería si lo que digo, sería contra el Uno, y si es así, voy a pagar por ello. Yo respondo las preguntas, empezando por aquellos para los que no he tenido tiempo para responder a una última vez, y lo hago tanto como el tiempo me lo permite. A veces me olvido de una pregunta porque la respuesta ya se ha dado, si las preguntas no son relevantes para el tema, y ​​también porque no puedo ver algunos de los mensajes.

¿Cuál es su opinión acerca de asuntos tales como NESARA / PLANETA X / SHIFT / poste / PRIMER CONTACTO / SEGUNDA VENIDA? ¿Quién o qué está detrás de estas historias, y por qué?

NESARO: en el largo plazo - es contraproducente para usted personalmente.
PLANETA X: ya no existe, al igual que muchos planetas, lunas, estrellas, galaxias. Sin embargo, la muerte siempre se produce algo, lo que significa que no dejan de ser parte de un todo, sin dejar de desempeñar un papel.
Cambio de polos: Por lo que yo sé, ha pasado dos veces en la segunda y tercera etapa, si es necesario, se hará de nuevo.
Segunda Venida: vuelves a ese lugar, que es nativa de ti, después de haber completado con éxito sus tareas, lo que significa que la segunda venida no va a ocurrir en el mundo, ya que no pertenece a la Tierra. Gente que espera "salvador" del mundo, que hizo todo el trabajo por ellos, están equivocados. Me di cuenta de que algunos cristianos se enfadan y me atacan personalmente por haberme enviado una maldición, así, son libres de hacerlo. Estaba hablando más sobre el cristianismo que otras religiones porque esa era la naturaleza de las preguntas formuladas. Pero como he dicho lo mismo de otras religiones / ideologías cuando le pregunté al respecto.

Esto es lo que en todo esto es interesante: si alguien se toma el tiempo y esfuerzo en él para seguir conexiones y encontrar pistas dejadas en numerosos libros y leyendas, y para separar el trigo de la paja, ¿qué sigue? Si este hombre se pone en práctica lo que ha aprendido, que serán seleccionados si se acerca más a la verdad, a la que la línea de sangre de la familia, obviamente, se tiene acceso?

Sí. Repito, el árbol de la familia es importante para la gestión de las personas, que no da habilidades especiales que hacen que la gente más consciente, aunque el conocimiento se transmite de generación en generación, porque se ve lo que parece. Pero este conocimiento no se oculta, no se puede ocultar la verdad, quiere que usted sepa acerca de ella, invitando a cada momento de su vida. Es por eso que se pasa a usted a través de los poderes dominantes, junto con las distorsiones y adiciones falsas que tienen el propósito de confundirte y hacerte tomar estas distorsiones. No hay ningún libro escrito que contendría la verdad y nada más que la verdad. Selecciónelo y vivir de acuerdo a ella, incluirlo en todos los aspectos de su vida ... esta es la tarea más difícil para el pueblo, debido a la necesidad de elevarse por encima de este mundo físico / material, mientras que permanece en el cuerpo humano, que requiere todo lo contrario.

¿Cómo cerca de la verdad de las obras de Neale Donald Walsh en la serie "Conversaciones con Dios"? ¿Se relaciona en cierta medida a las tribus Aves mencionados en los libros de Ken Carey "Millennium Starseed"?
¿Cuánta verdad en el artículo Sheldon Needle línea www.paoweb.com?

Los indios americanos han guardado correctamente conocimiento, pero en estos días (y en el siglo pasado) para que los represente en la forma equivocada.
Integración de las "obras".

Sobre los autores enumeran: como he escrito antes, no en su interés de tomar intervención humana / asesores / agentes de ventas entre usted y la Divinidad. Algunas de las cosas dichas por ellos puede ser verdad, pero la verdad nunca va a suceder.

Nadie en el mundo no puede "liberar" a cualquiera de nosotros. Nadie fuera de este mundo no ve ninguna razón por la que cualquiera de nosotros necesita ser vaciada. Por sí misma, la fuente divina (si es que existe) está esperando cuando somos libres nosotros mismos individualmente. No habrá misa "ascensión" o masa "iluminación" y llamarse a sí mismos "nosotros - el pueblo" se deje engañar por la misma masa "nosotros - el pueblo", que se extenderá la sentencia de cadena perpetua en la base de la cual somos prisioneros aquí. Podemos permanecer en este lugar para siempre, si hacemos esa elección, y hemos creado un sistema de creencias que nos permite hacer precisamente eso.

He quitado la palabra "Nadie fuera de este mundo no ve ninguna razón para liberar a cualquiera de nosotros" y "(si es que existe)." En relación con la primera frase: hubo un tiempo en que había seres con el poder para hacerlo, pero un problema que ellos no tienen. Y la fuente de un ser divino ... no hay duda de esperar, el deseo, etc

Está en el camino correcto, esto se puede ver en otro post, pero la vida - una parte importante de esta tarea.

Y Cristo fue enviado por el refresco Ley Divina para corregir la situación?

Sí, pero Cristo se encarnó en el cuerpo de un hombre llamado Jesús de Nazaret, hace 2.014 años, el 20 de marzo, casi dos horas antes de la salida del sol (este es el misterio del nacimiento de su "hijo de Dios").
Cristo (cuyo verdadero nombre era diferente, pero aquí voy a usarlo) apareció una vez, sólo una vez, y eso fue en otra época, como muy alejada de la nuestra, así como la época en que vivió Jesús de Nazaret.

¿Sabes quién soporta la memoria de este Cristo?
¿Sabes quién soporta la memoria de los falsos Cristos?

Conteste lo contrario de lo que piensas.

¿Por qué están de elite culto Lucifer - un mentiroso y un tramposo?

Millones de personas en este planeta son sus propios deseos materiales / física / mental / emocional impuros, pero ¿son la élite?

¿El día de hoy la guerra intrafamiliar entre los "seres superiores"?

Seres superiores no tienen cuerpos físicos, no tienen "feudos hereditarios," no están controlados por este mundo, y por lo tanto no sufren de enemistad.
Usted se refiere a la dinastía humana, y creo que la respuesta a su pregunta es muy clara de lo que he escrito aquí. Siempre han existido los que no cumplir con su deber.
Yo pertenezco a una minoría.
Las personas no distinguen entre las facciones.

Rojo de China tiene una réplica del Programa Activa de Alta Frecuencia Auroral Research en RITO: Super Typhoon ** Ojo por Ojo **
???????????????
¿Qué piensas sobre esto?

No prestar atención a la "World News", todos los cuales se organiza para conseguir que prestar atención a ellos. La lucha, que debe ser pagado atención, es en el nivel del individuo.

Opina Insider
Sharlay, leí que escribió:
1. Actúas / no habla como los descendientes directos de las dinastías de élite, lo cual es bueno, porque ignoraban su tarea.
Esto significa que inconscientemente se han separado a sí mismo de la dinastía (aunque no fue así en el nivel de conciencia, y es importante entender).
Has pasado un cierto nivel en el que estaba hace 11 años.
2. Su excelencia en un número de áreas no se debe a algunos genes, que tienen algún otro propósito. Todo esto ya lo he mencionado anteriormente.
Il vecchio sentiero e vicino * La vieja manera está cerca *

Comentario Insider:
Oazaki / Hiko Seijuro / Aiki-Mei,
Antes de aceptar un cierto conocimiento, a determinar su origen.
¿Sabes de dónde viene el "conocimiento" que imprimió aquí cuando estaba abierto, ya que se pasó por manos de quién?
Más importante aún, que presidía cuando se elaboraron documentos de estas manos?
Digo esto con las mejores intenciones.
Si lo sabía, no habría publicado un post como este.
Examine las raíces del problema y ver por ti mismo qué es lo que se beneficia.
El conocimiento no aparece de la nada, siempre pasa ... sin excepciones.

Usted, un miembro de una familia de la élite que despreciamos, pero hasta ahora ninguno de vosotros no ha oído hablar.
¿Por qué debemos despreciar a los que no sabemos?
¿Por qué debemos despreciar a usted?
En general, si sabemos que desprecies a tu familia?
O bien, sobre la base de lo que sabe acerca de las cosas que consumimos todos los días, que llegó a la conclusión de que nos desprecian, si supiéramos quién eras?
y mucho más:
Si aquellos a quienes conocemos por su nombre, no pertenecían a la "Dinastía" y te presentas a un miembro de la familia de la élite nos despreciaron, se asume tácitamente que le conocemos tan bien que se puede despreciar.
¿Cómo es esto posible si no sabemos los nombres o las caras de las personas con un pedigrí verdaderamente elite? Y si es posible, si todas las personas que desprecian, o sólo los que no entienden sus verdaderas intenciones y / o la naturaleza?

Mi respuesta a esta pregunta, por última vez.

Hay una comprensión errónea de las dos reglas. Utiliza términos que no se aplican a mi familia, a pesar de ser - la parte de la dirección.
La percepción errónea de la naturaleza de nuestra presencia y percepciones erróneas celebró asientos que permiten influir en las vidas de la gente ... Y una vez que usted se convierte en manejable. No se puede despreciar a los demás debido a su propia falta de comprensión del caso, pero eso es lo que pasa.
T. p. señuelo, que desperdician energía se desperdicia.

13 si lo divino se transmite por la sangre, ¿cuál es su grupo sanguíneo y el factor Rh? Ustedes son parte de los Caballeros Templarios, o asociado con el Vaticano?

Sí Divino elige cómo transferir su poder para "abajo".
A sangre / genes / detalles fisiológicos - sólo una pequeña parte de cómo van las cosas. De hecho, su relación no es necesario ... ¿no suena contradictorio?

Pero lo es, y la evidencia a tu alrededor.

"El hecho de que usted ha dicho, puede suceder, pero se puede hacer sólo por aquellos que controlan los niveles inferiores. Los que tienen mayor influencia sobre lo que usted consume cada día. "
Quiero saberlo.

Yo estoy con ustedes personalmente no lo sé, pero sé que yo no como ni bebo 90% de lo que está comiendo todos los días. Ni siquiera me voy de cerca, no tocar estas cosas. Esto es casi todo lo que se vende en todas partes, salvo algunas excepciones.
Debo añadir que existen graduaciones, y se consume tiene diferentes efectos en diferentes personas. Por ejemplo, 2 ejemplos extremos de personas que lo utilizan desde hace mucho tiempo, con un poco de casi cayó en un trance durante las comidas, mientras que en los demás consumida no tuvo ningún efecto. La mayoría de la gente está entre estos dos extremos, los consumió afecta de modo que no lo notan. Son más rápidos "llevar a cabo", cansancio, envejecimiento, pensamiento lento, se centran en las necesidades emocionales / físicas, a una edad relativamente joven, desarrollan problemas de salud, de los cuales hace 200 años nadie había oído hablar, que calidad de vida se reduce.
Usted no viene a lo que come, sino lo que come, controla su percepción de nosotros mismos y de las reacciones de su cuerpo. Se dañan a sí mismos debido a su propia ignorancia y la pereza. ¿Cuándo fue la última vez que se enteró de que se come o cómo hacer que su pop soda? En cuanto a todo esto y saber qué materiales se utilizan y lo que ellos llaman, hágase una pregunta: ¿Cómo puedo poner estas cosas en su boca, y su hijo hará un trago? Pero usted hace esto todos los días en relación con sus propios hijos.
Además, como usted señala, por todas las frecuencias electromagnéticas, y el lugar más activo - su casa. ¿Alguna vez se de-energiza su casa para ver la diferencia en las vibraciones?
Usted va a dormir de inmediato y dormir con una sensación de confort.

Y antes de que nadie / o antes de que la élite son los responsables?

Al final, todo el mundo va a responder a la Unidad.


Ah, la élite mundial, la llamada sociedad de alta tertulia. Perfectamente para el dolor, pero siempre los mismos, características repetibles y varios tipos de participantes. Todos los demás reptiles, grises, híbridos, las ventas de los hombres, de rodillas frente a este nivel.

Parte de personas no tienen relación con la dinastía ... son la sangre.

Dime, ¿qué tipo de información oculta es su favorito?

Oculto allí.


Comentario Insider:
BTN NLI,

Respuestas a preguntas específicas, así como un pensamiento profundo a través de ciertas preguntas tiene el efecto contrario sobre el resultado de lo que estamos tratando de lograr, todo lo cual le ayudará.
Omar, que estaba a su lado en el momento de la muerte, pero rechazó la muerte (encontrar el tiempo), y el que estaba con Abu Bakr y le llevó a la intervención de Omar a su regreso de Medina ... bueno, mi esposa es más importante.
Ahora no importa, todos se han comprometido.

Yo no uso el correo electrónico, y mi presencia aquí a terminar en unos días.

¿Está relacionado con los Anunnaki, que escribió los sumerios?
¿Cómo cerca de la verdad del libro de la trilogía «El Illuminatus»: «El ojo de la pirámide", "La Manzana de Oro", "Leviatán" autores Robert Cuello y Robert Anton Wilson?
¿Es cierto que Moroni menciona en el Libro de Mormón - el extranjero de las Pléyades, y es verdad que estas criaturas y aún en contacto con la humanidad?

Aquí ya no existen, entonces era una época diferente.
Su conocimiento no pertenece a ellos, el conocimiento siempre es pasado, ya que es ahora.
No he leído este / estos (?) Book.
Si tal libro en voz alta alabanza y la crítica de su venta fuertemente promovida, ya sabes lo que el tiempo.
Puede contener algo de verdad, pero será nadar en un mar de perversiones. Por cierto, nadie discute que los autores hacen intencionalmente. Algunos se hacen realidad (los que gustan de ser alabados y reconocidos a los que "vendió su alma"), algunos - no, este último se dio cuenta y promovido, ya que les sirve. No hay nada más fácil que escribir un best-seller / lanzar el álbum golpes / escribir el guión, si se conoce el orden del día de los fundadores / promotores superiores.

Los mormones, como los demás religiosos controlan las mismas personas que, una vez controlados los profetas / hijos de Dios / Santos, etc
En este mundo del alma, existió una vez en el cuerpo humano, no puede ser un ángel, y una vez más firmemente repetir: El alma no puede convertirlo en este mundo.
Y, sin embargo sostienen que Moroni fue revivido en forma de un ángel en el mundo.
Mormonismo contiene un grano de verdad (y otras religiones), por lo que la lectura de sus textos no te hará daño si usted tiene cuidado.

¿Qué productos se utilizan para controlarnos? ¿Existe tal cosa, y no se debe consumir para que nos ayudó a ver con mayor claridad la realidad? ¿Qué es la abstinencia? - ¿Es la moderación en todas las cosas, o algo más?

En cuanto a la comida - ver arriba.
Esta es una parte de las manipulaciones utilizadas en combinación con otros métodos de control 6 de su vida diaria.
Si usted puede "eliminar" al menos algunos de ellos fuera de su vida, el impacto de reducir considerablemente, pero aumentará su conciencia de sí mismo.
Estos métodos se utilizan para ir más rápido "agotado", y la calidad de su vida se ha reducido.
Ellos están relacionados entre sí ..
Los métodos son:
1. Alimentos y bebidas
2. Medicamentos. "Prevención de Enfermedades" (incluyendo vitaminas)
3. Las ondas electromagnéticas (incluyendo PCs de luz, teléfonos móviles, hogar eléctrico, y todos los dispositivos con chips).
4. Los medios de comunicación, ya sea TV-radio-periódicos-revistas-internet (el más obvio y el método más apasionante)
5. Música, Sonidos (diferente de los medios de comunicación, se utiliza de una manera diferente, pero más a menudo a través de los medios de comunicación)
6. La contaminación del aire
7. Sistema educativo (incluyendo la literatura conocida que es en gran medida poco fiable, ya sea la historia, la psicología, la metapsicología, "filosofía", el arte, la ciencia, la poesía, la religión, incluso los cuentos de hadas que se cuentan a los niños)
La política adopta estos métodos y bombardea todos los días para asegurarse de que son compatibles).
La norma establece:
Tenga especial cuidado con las promovidas / elogiado / aplaudido quién / quienes los críticos aclamación.
Lo anterior puede estar relacionado con los alimentos, las medicinas y los últimos productos de alta tecnología, "artista", políticos, músicos, libros, bebidas, etc
Las denuncias de que algunos de ellos "han resistido la prueba del tiempo", organizado con fines específicos.
El problema aquí es que, en un grado demasiado alto de sospecha puede pasar por alto algunas joyas que intencionalmente transmitidas por ciertos círculos rodeados de herramientas para la manipulación.
Hay varios otros métodos (sociedades / cultos / sectas / personas que están viendo uno al otro, y así sucesivamente), pero los 6 puntos enumerados anteriormente constituyen la esencia de lo que se promueve desde los franceses "Revolution".
Abstinencia: la forma consciente de las restricciones, sobre la base de conocimiento de sí mismo, que busca lograr un orden interno del alma (que, en general, que lo es, pero invisible, el alma no es una parte de ti, tú eres uno.)
Limitación de las emociones / deseos / pasiones / energías no significa renunciar a ellos (que te haría daño, ten cuidado!), Significa que la dirección de ellos en una dirección, de modo que después de que nos domesticado suavemente, trabajaron en su propósito más elevado.
Todo esto lleva a una vida sobria aún más fácil, a una vida llena de regalos, ya que ahora se convierten en el dueño de su propio usted, no sus emociones / deseos / pasiones. Ya no dictan a usted la forma de proceder,
Junto con este proceso se purifica a sí mismo y prepárate para asegurarse de que está iluminado Mente Universal.
Sea lo más posible similar a aquella con la que desea asociar a ti mismo.

1. si usted tiene amigos que no pertenecen a su familia, reunirse?
2. Inherente a su simpatía, el odio y el remordimiento?

1. Sí, pero no es prudente conocer a mucha gente.
2. El cuerpo te obliga a sentir simpatía, el odio, el remordimiento y el resto de emociones al mismo tiempo con los deseos y las pasiones, para confundirte, hacer que te olvides de ti mismo, queda sordo y mudo versión de sí mismo.
En este mundo material / físico, que son dueños de sus propios fondos.
Cuanto más se les permite ser sus anfitriones, más fuerte se quiere encadenarse al mundo, en contra de su deber, no deben odiar, pero respeto.
Yo les voy a enviar a la corriente principal, volviendo a donde pueden ser utilizados para algo importante.

Quiero saber cómo volver a conectar con la fuente de la divinidad. Cuando una persona se levanta por encima de su prisión?

Estoy seguro de que mis respuestas se ha encendido, si usted no puede encontrar la respuesta, voy a responder a eso mañana.

No estoy diciendo que cada uno de nosotros es Dios, fuente suprema, pero cada uno de nosotros - mi propio Dios, como nosotros creamos nuestra propia realidad. ¿Qué dice usted, Insider?

Usted describió parcialmente libre albedrío y la experiencia que se le puede dar - ni más ni menos.
La palabra "amor" está dotado de una serie de trampas, especialmente si se utiliza como tú.

Re: la tierra - es una prisión ... Estás hablando de la luz captada por la materia? Si es así, entonces yo empiezo a entender todos los puntos a los que alusiones sigues hizo.
"Captured" no es la mejor palabra, su uso implica, aunque en las intenciones de Dios puede estar equivocado. Más bien, en cierto modo ... o interpenetración diseñado ...

Comentario Insider:
3nd3r, s
algunos de ustedes han descrito está conectado directamente con los poderes de la Mente Universal. Como he dicho, todo el mundo puede entender.
Si usted puede entender, entonces estar en un alto, en comparación con los demás, el escenario, sin embargo, la ventaja de esto, ten cuidado - no te pertenece, no es de este mundo.
También es posible el engaño, a partir de otra cosa, y que trajo una gran cantidad de personas experimentan. Sé exactamente lo que se puede iniciar con 2 rituales, después de lo cual usted sería capaz de ver lo que es en realidad, pero usted trae estos rituales sólo cuando llegue el momento.

Entre ellos, el que está en el desierto del jeque, al que Jesús se reunió en sus viajes, y de quien recibió una bendición. ¿Alguna vez has escuchado algo sobre esto?.

Sé que algunos de aquellos con los que Jesús Nazario "han cumplido" fueron iniciados. Por ejemplo, los Reyes Magos (por lo general en el habla rusa acerca de los sabios), que apareció inmediatamente después de su nacimiento, de hecho, había 5, pero 2 estaban presentes implícitamente (número 3 en la historia sirve a un propósito simbólico, como muchas otras cosas, así que lea lentamente).
Regalos eran artefactos simbolistas (individuales - un origen antiguo), que fueron utilizados en los rituales, a fin de iniciar el cumplimiento de sus tareas asignadas, por la que tuvo que hacer un viaje y visitar ciertos lugares.
He dicho varias veces, y la última vez lo repito: no es el verdadero Cristo, creó, por lo que era igual que él, pero se ha ejecutado desde el nacimiento hasta la muerte, y luego grabó sus palabras (que comenzó mucho antes de la muerte, aunque más tarde fue reescrito de nuevo antes del lanzamiento de la publicación).

En su crucifixión asistido a la misma 5 de los Reyes Magos, y Jesús de Nazaret sabía de eso. Sería manera responsable, sin ellos no.
Jesús el Nazareno siempre supo que lo gobiernan, de hecho, a veces hace falta una búsqueda activa de ellos y otros insiders. Se dio por vencido en dos ocasiones, pero fue enviado, y se recorta.

La élite hace para hacer que parezca como si está en constante proceso de restauración de aceite, pero en realidad se acumula. Estaré agradecido si usted dice que usted está pensando en lo que respecta a la alegación.
Obras de Candace Frieze (Candace Frieze)

Tierra almacena hasta que se acostumbre a, mientras que los que están en el poder, sólo tiene que conectar al petróleo.
Aunque existen facciones entre los títeres que son responsables de la propagación de la incomprensión que existe en la mayoría de los anteriores ya han descrito esto en conjunto con la aprobación de la desaparición de los recursos.
También me dio esta explicación en un post anterior.
Usted ha hablado de obras contienen una serie de errores.
1. Anunnaki - los gobernantes de otra época, que no son más, su lugar es ocupado por otros.
10-15.000 años (sí, en este momento la Tierra todavía estará vivo) la gente encontrará textos sobre estos gobernantes y su época, pero van a suponer que todo esto se aplica a ellos.
Los textos que se van a encontrar más de lo ya escrito.
2. Si lo que está escrito en el texto, es cierto, significaría que ahora en la Tierra "amigos de la estrella" y los ángeles se habrían rebelado contra la Ley del Uno de Dios ... pero admitir la idea de algo como eso en sí mismo es un asco (tuve tiempo pensar antes de formular esta idea y la mayoría no cae en la trampa).
Si el autor que la escribió, no restaurar escrito, que llega al contrario de lo que luchamos, y con él va a tomar muchas almas que creyeron lo que se dijo a ella y la tomó.
Repito, no se conforme con la intervención humana intermediario entre usted y la Divinidad.
3. La lucha es a nivel personal, esto significa que sólo se puede luchar contra ella, no espere a que "salvadores".

Ahora mi única pregunta. ¿Es realmente tan simple? No voy a decirte que has revelado deliberada o sin intención ... Yo sé lo que ha dicho - la verdad: no se puede hablar de ello, debe ser abierto, porque eso abre una, pierde su fuerza.
¿Podría ser esta la razón de tanto secreto? La gente puede no saber que no es por la razón que se pretende "sólo para la élite", pero más que nada, porque si se habla de él, van a perder su última oportunidad de escapar de aquí?

Verdad quiere que usted lo sepa, esta es su principal objetivo, que le invita a ella en cualquier momento de su vida, y que ha entendido, por necesidad es bastante simple que se podía ver en su comunicación con la Providencia. Se trata de "delante de ti."
La respuesta a la última pregunta es sí.
Si, de hecho, la encontró, por derecho divino, nadie / nada. El viaje comenzó un largo camino.
Tal vez voy a estar de vuelta mañana.

09/28/2005
Declaración Insider sobre la prueba de un nuevo proxy
Prueba

1) ¿Es cierto que acabamos de "elevar el listón" con el fin de comprobar si tenemos la voluntad, lo que nos permite seguir, y de hecho hay una fuerza que trata de mantener a la gente en un estado de sueño en movimiento? El poder que no quiere que la gente "eran y qué podría ser?"
Si esto es cierto, entonces la mejor manera de proceder, comparta sus experiencias.

Esto se asocia con el funcionamiento de su cuerpo físico, que comienza a rebelarse cada vez que llegue a la cima del mundo.
La tarea del cuerpo físico - para que pueda sentir esta realidad, y cuando usted está buscando una manera diferente, se resiste.
Esto es su deber, así que lo mejor es respetar el cuerpo físico y suavemente domesticarlo.
Además, algunas entidades siguen sus pensamientos, tratando de disuadirlos de la meta, y esta es su deber, respeto, y obtener el reconocimiento de su parte.
Nunca se los considera perjudiciales o para mal, sólo reaccionan a sus acciones.
No hay una fuerza que no quiere que usted sea el camino que realmente son, lo contrario es cierto, pero también tienen sus problemas, están obligados a cumplir.
Estábamos hablando de la "parte sustancial".

¿Nos olvidamos de todo lo que sabemos? Quizás nos desprendemos de nuestro propio "yo" y tomamos otro paradigma? Va a ser muy difícil de hacer, ya que nos mantiene en vida como persona. Gmmmm ...

Piense en todo lo que alguna vez lo sabía, pero se ha olvidado, la estimación más baja de lo que te enseñaron antes olvida la primera y volver al presente.

¿Cuál es su consejo para criar a un niño en la Tierra.

No tengo y no voy a tener hijos.
Lo primero que un bebé recién nacido - llorando.
Esto es porque el alma es consciente de dónde y en qué forma nació y se encuentra en un estado de incredulidad (al nacer, que son más conscientes de lo que eres y dónde estás, que después de su nacimiento, ahora).
Soul hace que el grito del cuerpo, ya que apareció por primera vez en el mundo físico (aunque el número de este tipo de eventos es muy pequeño), o porque se dan cuenta de que ya en el mundo como consecuencia de la reencarnación, después de la antigua vida terminó en un fracaso (tal acontecimiento se observa en la gran la mayoría de los casos).
Por sí mismo, el alma no llores (en sus funciones de estado originales, no están familiarizados con ella), pero alimentó sus impulsos corporales que la piel de llorar.
Ella estaba llorando "ninguna razón", días, semanas, meses, hasta que la conciencia no pierde su fuerza, si es el resultado de un proceso natural, o la influencia de los padres, y en estos días más y Medicamentos.
Esto es lo que sucede cuando una persona nace en la realidad, y luego se olvida de quién es, y algunos se olvide de que es más rápido que otros.
Esto es diferente de llorar llanto, que aparece unos meses más tarde, aún se puede escuchar.
Calmar los niños en este período crucial de la conciencia y hacerles saber que el les dio la oportunidad de volver a donde pertenecen.
Esto le dará un impulso que afectará inconscientemente la vida futura de cada uno.
Tiempo de nacimiento estaba predeterminado (y el momento de su salida del mundo), así como los medios de comunicación, los padres y el nacimiento, la salud, etc ... no hay coincidencias.
Pero durante la pubertad arrancar hilos individuales y tienen que asumir la plena responsabilidad de sus actos, que poseen libre albedrío vivir el estilo de vida que elijan, determinan la calidad ... incluso pueden determinar cómo su salida de la vida ("muerte") de tomar una decisión, pero la fecha de su partida no cambió.
Las armas que habían recibido de sus padres, pueden afectar sólo en algunas áreas de la vida. La mayor parte de la vida de los niños se basa en el libre albedrío que tiene o muy poco que ver o nada que ver con sus padres, que son importantes sólo en los primeros 5-6 años de vida, y fue entonces que se puede lograr el mayor bien.
Use su propia intuición (no el instinto, que es 2 cosas diferentes).
Cuando usted se convierte en uno de los padres, que son recompensados ​​con cualidades (que se refieren principalmente a los niños) que antes no estaban disponibles para usted, escuchar con atención a los mismos.
Todos los niños son diferentes, reaccionan de manera diferente, pero que sepan que hay algo más de lo que se les da en las sensaciones que hay una fuente divina, de la que se deriva de todo, una vez que regresen una vez que se dan cuenta de su misión aquí en la Tierra.
Cuéntame sobre eso en un momento, y durante muchos años, y no decir más que eso.
Si se hace correctamente, se iniciará y el resto de su vida va a buscar usted mismo, y es su deber.
Si usted se presenta a ellos de la forma habitual (como la gente lo religioso), va a lograr el resultado opuesto se esperaba.
Los instrumentos musicales se dieron en diferentes momentos por una razón, y no por el simple hecho de escuchar a la gente cantar la melodía a ellos.
Educación: el primer método de manipulación (he enumerado la otra)
Están manipuladas, pero en la pubertad tendrán una importante oportunidad para deshacer la acción anterior.
También aparecen cómoda oportunidad de hacerlo durante el resto de la vida.
No se puede detener cualquier manipulación o despertar incite, tiene que decidir el niño, y se asocia con la forma en que respondió a los datos a los que por la pistola ... Mente del Universo, siguiendo la ley divina, penetra a su hijo, por lo que se le da la oportunidad despertar en cualquier momento.
Una vez que él / ella tiene el derecho de decidir cuándo va a suceder.

¿Sabes lo de la raza avanzada, que antes (y en algunos lugares incluso hoy) adorado como dioses?
¿Puede identificar algunos de los dioses y deidades?

En la actualidad, sólo hay una raza, no hay ninguna raza en particular que estar por encima de la otra, la gente se mezclan diferentes conceptos y la época.
Y sólo hay uno que es objeto de culto / que cantan las alabanzas de la manera de garantizar que usted llama "Dios".
La palabra "Dios" - un término distorsionada, se asume implícitamente que usted, como una persona puede manejar un ser superior, apelando a él (como en el pasado, tuve que seleccionar cuidadosamente las palabras que la mayoría no caer en la trampa).
Yo diría que yo no uso esa palabra, pero que haya hecho su selección, y hacer frente a las consecuencias.
Uniforme tiene muchas manifestaciones / emanaciones / características presentes en la jerarquía de los seres con diferentes funciones, pero actuando juntos.
Todos son incorpóreos / intangible, aunque algunos pueden controlar los cuerpos, pero la forma en que el control no es como el nuestro, algunos lo hacen mediante la reducción de su frecuencia, que en efecto emite algún tipo de auto se puede manifestar en el mundo material.
Todos ellos alaban por lo que tienen, y el que hace el bien, y también envió a su.
Ustedes adoran a algunas personas como "dioses", ya se trate de "profetas", celebridades, atletas, políticos, escritores, etc, y es repugnante.

¿Qué comes? Cuando de los alimentos?
Lo que la naturaleza da a sí mismo ..
Tengo un invernadero, dándonos verduras / frutas frescas cultivadas a partir de semillas libres de virus.
Tengo animales sanos que me dan carne, huevos y leche.
Yo uso el agua de una fuente subterránea.
Para su información, el pan se puede comprar en las panaderías, pequeñas e independientes, especialmente en el "extranjero", que no utilizan ingredientes locales, que no están libres de impurezas, pero aún mejor.
Algunos de los alimentos / bebidas en las tiendas propiedad de extranjeros "será de mejor calidad que otros productos similares que se venden en los supermercados.
Los miembros de mi familia viven de una manera diferente, tienen un "siervo" para asegurarse de que sus necesidades son productos de su propia tierra / fábricas / fincas.

Insider, ¿qué se puede decir acerca de Nikola Tesla?
¿Crees que cumplió o no su misión en esta tierra?

Se transmite a todo el conocimiento. Conocimiento Tesla también se dirige a él, no son sus propias ideas.
2 le dio el conocimiento de información privilegiada, porque sabían que él los utiliza para promover el plan (que a su vez lleva a) obtener el control de los recursos energéticos de algunas dinastías con el fin de cambiar sus valores en la "nueva" tecnología.
Tesla dio a conocer los resultados de las personas equivocadas, y eso fue todo.
Una persona inteligente y un hombre inteligente - no es lo mismo.
Insiders en una edad temprana deben estar atentos para evitar que este tipo de eventos.

Hay un evento masivo en el horizonte que nos llevará a un cambio cualitativo en la conciencia de las masas, y / o redefinir la vida y estilo de vida?

No, nada de eso.
Como he señalado muchas veces, todo lo que sucede en el nivel individual, esto significa que usted obtiene la autoconciencia de las herramientas e instrumentos disponibles y que ya he descrito los que me permitió describir.
Tal vez un acontecimiento que cambiará la forma de desarrollo de la civilización, como lo vemos hoy en día (en el pasado había ocurrido muchas veces) pero no tiene nada que ver con lo que escribes.
Su deber para con el Uno y frente a él sigue siendo el mismo, sin importar lo que pase. No pierda energía en vano, esperando pasivamente a que el evento o su condición sólo durará.
Debo añadir que parece contrario a lo que se ha dicho antes, pero leer con atención:
Cuando las masas obligó a creer en algo negativo, no puede conseguir lo que querían lograr, así, por ejemplo, el mecanismo que personas como usted les llama Nuevo Orden Mundial.
Va poco a poco comienzan a creer que está tomando forma, y ​​por lo tanto, tomará forma y teóricos con los principales actores de esta forma emergente de ayuda que son bombardeados con "hechos" que indican que se está "tomando forma."
Exigir a regalar algo de su poder todos los días, que son controlados cada vez más por ti ... Y de hecho, que están bajo su control total.
Por lo tanto, el "despiertan" y las personas que lo vieron, y hay quienes lo crean.
Además, haciendo constantemente obras.

Pero, digo, incluso si todo lo que sucede, su deuda antes de lo Uno y nosotros sigue siendo el mismo.

Llegó a un compromiso en las relaciones marido / esposa "seres superiores"? Fue así que los que crearon el Uno para que estén juntos, fuimos por caminos separados porque se negaron a cumplir con su deber?
Si es así, de qué lado de la hendidura es usted?
Su Dios - Un auto-existente?

Y de nuevo, se mezcla el Ser Superior y el alma en los cuerpos, independientemente de si pertenecen a las dinastías de elite o no. Seres superiores y el alma son entidades separadas.
Seres superiores no entran en el cuerpo en esta época (que lleva más tiempo de lo que piensas), son incorpóreos y ver el mundo no como lo hacemos.
Alma corpórea. Estamos ubicados en el interior del material / plano físico y se hallan sujetas a su baja frecuencia característica, aunque es posible que se ciernen sobre ella y también tomar el mundo superior.
Este debe ser corto, no está dentro del cuerpo, pero el entorno / envolviéndolo, estando presente en otro cuerpo invisible compuesta de elementos similares para el alma (que es usted) y es el cuerpo invisible enredado en el plano físico (muy importante que usted entendido) y se asocia con el cuerpo visible a través de la energía transmitida cuerpo invisible para el cerebro, el corazón y la columna vertebral, por lo que (siendo el alma) puede controlar el cuerpo y sus funciones, lo que nos hace conocer este mundo.
Las almas son duales, su dualismo significa que - también es otro que quiere reunirse en otro mundo.
Algunos son de la dinastía de la deuda de la misma manera como se hace no pertenecer a dinastías, y que tienen que sufrir las consecuencias.
Muchas dinastías no lo saben.
"Rift" tiene lugar no es donde usted piensa que debería ser, como aparece en el plano personal, que usted y me incluye a mí.
Yo pertenezco a una minoría de la facción que se hace más pequeño.
Le expliqué que la palabra "Dios" no debe utilizarse debido a las dificultades de los presos en el sentido de la palabra.
Individual - auto-existente, limpio, buena y de hecho el que creó buena.

Insider, así que estás diciendo que los métodos "antiguos" se basan en la verdad y estaban en lo correcto? ¿Hay que buscar las viejas costumbres y seguirlas?
Debemos comprometernos a estar en sintonía con la "Madre"?
Lo que está más interesado en la Divina - nuestros corazones y mentes? Y que uno es más fuerte?
Debe prestar atención a las enseñanzas de Jesús sobre el amor?
Todos juntos somos más fuertes que tú, o no?
Estamos en esta prisión a causa de nuestra naturaleza "pecaminosa" o debido a la falta de entendimiento?

- La primera aparición de los conocimientos más cerca de la verdad que el anterior.
Imagínese las ondas en el estanque en el que se lanza algo, olas posteriores irradian desde el centro, se vuelven más y más débil, y luego se detiene.
Hace 4.000 años - es muy poco, por las normas de esta época.
Mala traducción, interpretación errónea / adiciones, supresiones le impactará de la manera correcta.
A fin de buscar la Mente del Universo, lo que le permitirá elegir la correcta y luego transferirlo a otro directamente.

- Estar al día con todo lo que le da la ley divina, y que fue creado para la realización de nuestro regreso, si no traducir la terminología en el lenguaje de los derechos.

- Uno del Ser Divino, no son las palabras adecuadas "interesado", "querer", etc, a pesar de que las emanaciones / manifestaciones / características pueden actuar de acuerdo a la Unidad.
No nos importa, podemos trabajar a través de ella, y la mente podemos permitir que nos convirtamos en sus medios de comunicación.
Para tener algo que significa algo. Disponer de los medios, como mínimo, poseer o ejercer control sobre él. No podemos dominar la mente, ni su gestión.
La mayoría se mezcla el uso de la inteligencia y el poder de la mente, mientras que la inteligencia es sólo un medio, libremente nos ha dado la razón.
El alma no es un conjunto de entidades, se trata de ciertas "partes titulares 'aunque es una cosa.
Uno de ellos puede ser llamado el corazón, que es el que está asociado con el origen de la vida que nos mantiene vivos, y eso nos da una sola, a través de sus emanaciones.
Todas las entidades tienen la misma importancia.

- Lea con calma:
El amor no consiste en el hecho de que comprende, en términos humanos, es una versión defectuosa. La verdadera doctrina de Cristo no es la enseñanza de Jesús de Nazaret, aunque este último se hizo cargo de gran parte de la primera (recuerdo que no debe repetirse, pero el contexto lo requiera). Cristo tenía otro nombre, pero no lo voy a utilizar, porque la gente está acostumbrada a ella.
La noticia es que aquí todo el tiempo en la revelación del verdadero Cristo expresó en una época que es diferente de la nuestra. Sin los efectos de la verdad de Cristo en la Tierra, no sabríamos cómo devolver a la ley divina, que por la Mente Universal nos permite levantarnos, y me dieron una revelación de la verdad de Cristo.
¿Dónde estamos, qué somos, quiénes somos, cómo, por qué, cuándo, todos ellos se les dio una revelación de acuerdo con la voluntad de todos-bueno, y deben alabar al verdadero Cristo, es el punto clave.
No es que se necesita en las alabanzas, no, Seres Superiores no nos necesitan, que tiene forma actual, para cualquier propósito, pero de esta manera usted puede hacer que sea conocido, por lo que usted está enterado de lo que le pertenece.
Es necesario reconocer que las recompensas usted.

- Divine puede hacer que una persona arbitrariamente fuerte que todas las personas juntas.

- Yo estoy autorizado a decirle que usted todavía está aquí debido a la falta de comprensión.
No pensar en términos de "nosotros", sino en términos de "yo".
Mientras que el "nosotros" que vendrá después, en otro mundo.

Si Cristo vino a otra época, por eso su misión fracasó?

Exprese sus pensamientos cuidado de no autolesionarse.
El verdadero Cristo ha cumplido con su deber plenamente y con éxito, ahora es tu turno.
Si no, no culpar a esta divina.
La Divinidad es impecable en los asuntos terrenales.

Cuando usted cubre tan, usted culpa de este sol que sustenta la vida en la Tierra y en el otro mundo, o culparse a sí mismo por lo que había existido durante horas en la playa, no para protegerse del sol?

Declaración de Insider-a:
Este será mi último mensaje, ya está hecho.
Todo se hizo por el bien de la ley divina, que es superior a mi familia ya todos los moradores de la tierra y el inframundo.
La minoría se lo pasa al siguiente en el orden de los Seres Superiores, entender esto!
Hay dos movimientos no deseados que están disponibles, y de la que soy consciente.
Me alojé aquí más tiempo, aunque muchas de las cuestiones que ya se puso de relieve.
Le dije que sólo me permite de la manera más simple para mí.
Por esta razón, he tenido que escribir rápido.

Si decide:
Diario gracias All-Bueno, en el que todo tiene su principio, su ley divina, que le da la oportunidad de regresar a su verdadero estado del mundo a la que pertenece, debido a la necesidad de él, haciendo un enmiendas razonables que se siente todos los días.
Alabe los Seres Superiores, que actúa en una sola ley divina, que nos fue dada en las manifestaciones / emanaciones de la Vida para proporcionar recursos en todas las áreas de apoyarlos y proporcionar los fondos para el beneficio de ustedes, para señalar el camino hacia la liberación y más.
En referencia a lo Divino (leer más) tenga cuidado y formula correctamente las ideas, no preguntes, no digas No ruego, no el fin, no sugieren, no preguntes ... es repugnante, sólo pronunciar las palabras y hacer su deber.
Entender que me hizo preguntas fueron hechas a usted. He dicho más de lo que ha leído, dice lo que había aprendido, en.
Estaré de vuelta.


Antes de desaparecer, Insider ha estado aquí por 4 días, dejó 660 puestos, más de 20.000 visitas posteriores puntos de vista, y eso es sin utilizar la opción "Mensaje Adherido".
Este tema de discusión fue profundamente conmovido por los muchos que se han caracterizado por los puestos, lo que rara vez respondió Insider, los hemos retirado del texto - Insider-y no parece interesado en elogios, alabanzas, gratitud, la humillación, el odio y el miedo.
Una persona común respondería a tales puestos, pero Insider ha centrado toda su atención en conseguir la mejor información, sin debate.
Era un verdadero Insider-th?
¿Era una broma?
¿Por qué era necesario desaparecer a los pocos días, si el objetivo era llamar la atención embaucador o la difusión de información falsa, ¿por qué no se prolongó durante semanas, meses o incluso más tiempo, como lo hacen otros bromista?
En palabras de Insider, la elección es suya.
Dirección de origen:
* No se permite el derecho de autor para reimprimir y distribuir como desee, siempre que el texto no se hace ningún cambio *


Lea la segunda revelación de la información privilegiada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario