jueves

 

Segundo Apocalipsis Insider

Después de casi 3 años desde la primera actuación en el Foro de Inglés godlikeproductions.com Insider re-emergió en el Foro de Lotus y dio de nuevo un absolutamente increíble y sensacional respuestas a los problemas más urgentes. Ahora bien, es en ruso.

24/06/2008
Hace aproximadamente un año, vi un programa de televisión donde dijo que el petróleo reanudó. Que los científicos rusos son conscientes de ello, y que la teoría moderna del origen del aceite no es cierto. No recuerdo los detalles.
Insider:
La teoría generalmente aceptada del origen del aceite realmente no tiene nada que ver con la realidad, el petróleo - es el resultado de la síntesis de hidrocarburos en el magma. Por lo tanto, se renueva en las profundidades de la corteza terrestre, y por esta razón la cantidad de depósitos viables limitado. Todavía no se cree plenamente la tecnología de control de la energía de fusión fría, la razón de este hallazgo es amplios círculos desconocidos.
¿Tiene más preguntas?
Insider, ¿por qué no vuelves a godlikeproductions.com, y aquí. Se ha olvidado cómo escribir en Inglés?
Inglés no es mi lengua materna, así como de Rusia. Traducción pierde gran parte de la energía contenida en el significado. Por esta razón, me pareció útil dar algunas respuestas aquí, en ruso. Para las personas de habla Inglés ya han dicho todo lo que tenía que decir. Continuación de las respuestas a godlikeproductions.com no.
lo versátil que es posible apoyar el cuerpo de la mente-cuerpo en un estado saludable sin comprometer la "pesca" de la información contenida en este virus, o que mejora la tecnología?
Vitalidad del cuerpo se alimenta de la energía-ONE. Tiene sentido para aumentar la interoperabilidad de su cuenta con la ONE, la interacción directa, sin intermediarios. Esto se logra principalmente por diligente, concienzudo estudio de sí mismos y sus capacidades. Emotividad excesiva y la inercia en las reacciones a los estímulos, el deseo de destrucción del pensamiento conduce a la destrucción del cuerpo.
Remedio universal no existe, que por alguna veneno, la otra droga. Cada persona que viene a este mundo con un conjunto único de habilidades y capacidades que están predefinidas antes del nacimiento, con el número mínimo requerido de las herramientas necesarias para llevar a cabo su misión en la tierra.
Insider, que dijo que los procesos de reproducción de petróleo similar a la utilizada por las abejas cuando la miel está haciendo.
Todo a su alrededor está sujeta a la Ley Divina de similitud. Las diferencias no son más que una dimensión adicional. Por ejemplo una persona como un animal, que es la diferencia entre tener una dimensión extra - actividades de sensibilización. Se puede estudiar una materia, y encontrar en ella responde a la esencia de los procesos que tienen lugar en un dominio completamente diferente.
Ok, Insider, dicen que "los viajeros" hay? Correctamente identificarlos con los ángeles grises? ¿Cómo se relacionan con sus acciones?
Todo está sujeto a la Ley Divina, incluidos los viajeros y los ángeles y los demonios y los seres humanos. Los conflictos surgen sólo entre los ignorantes. Cada representante de la familia real es superior a todos los otros tipos de energía que vive en el planeta, y por lo tanto tiene poder sobre él, se le da desde el nacimiento. Almas débiles, pequeños e indignos no voplaschayuschy en la familia.
Y lo que es un hogar, si se puede saber?
Mi lengua materna no es uno de los idiomas conocidos, es más difícil hoy en día - un legado de la época anterior, que utiliza los constructores de la civilización sumeria.
¿Y por qué has venido tras el descanso (3 años)?
Para mí, el tiempo fluye de manera diferente. Simpatizo con la cultura rusa, con todos sus defectos y debilidades, creo que es el más prometedor. Desde hace 10 años, me tomo gradualmente en el poder supremo en el sector de habla rusa del planeta y empezar a planificar la transición a un nuevo nivel cualitativo de la existencia. Para ello, tengo todas las herramientas necesarias.
Soberano, es decir, conceptual? ¿Sobre qué base?
Se va a crear un nuevo estado con el poder en manos de una sola persona. Ahora he descubierto que este hombre, no es una persona al azar, se encuentra en la parte superior de la pirámide, así como sus ex dirigentes de historias relevantes conducirá brazos fuertes jugadores, incluido yo mismo. El proceso de creación de un nuevo Estado ya ha comenzado. Esto hará que sea innecesario declarar la operación de todos los otros estados - que comenzará a fundirse en una masa gris. El nuevo estado inicialmente formando el apoyo oficial de los EE.UU. y Rusia, su ubicación territorial - perímetro formado por las Azores, las Islas Canarias y la costa de Marruecos, que será el centro de la isla de Madeira. En Marruecos, se creará un régimen dictatorial especial para la protección de las fronteras orientales. EE.UU. creará un canal de información, el uso de hollywood. Rusia ofrecerá lo último en tecnología militar. Portugal y España tienen que renunciar a las islas.
Madeira está protegido contra todas las amenazas de todas las partes, será el centro de la civilización del siglo 21, que no habrá nueva ciudad, que estará allí viven tallosokraty siglo 21. Dicho centro, en el siglo 20 fue el lugar de los Estados Unidos en el siglo 19 en Inglaterra. La construcción del nuevo imperio tomaría aproximadamente 20 años.
¿Sabía usted que en Rusia hay una fuente de ese poder, Predictor Interior de la URSS?
Estos son todos los peones débiles, elementos no significativos no se tienen en cuenta.
¿Cuántos años tienes?
Tengo el tiempo fluye de manera diferente, la cantidad de tierra año no muestra ni mi aspecto, ni el nivel de desarrollo. Para las personas de su entorno me considera joven.
¿A quién te juntas en su lengua "nativa"?
Mi lengua materna es utilizado para comunicar la familia y los que están en "orden" a partir del nivel 61. nombre de la Orden no puede decir.
Insider, se puede introducir a la Ley Divina? ..
La ley divina - no es los mandamientos y dogmas, que la comprensión de la naturaleza y los principios para un determinado conjunto de cualidades. No hay principios absolutos, no hay un hecho absoluto, nada es absoluto, sino uno. (Esta afirmación es absolutamente cierto, y sólo en este mundo) La ley divina - es entender los procesos, tales como el amor, la vida, la muerte, la comprensión de los estados como la ignorancia, la pasión, la virtud, la comprensión del desarrollo del vector y el vector de degradación. En la Ley Divina sin embargo que el hombre no tiene el concepto del bien y del mal, hay dos formas - una en los mundos superiores, el otro baja.
Algunos suschnosti creado para pasar todos los niveles, desde abajo hacia arriba, otros están diseñados para tomar gradualmente capas recorrer todo el camino desde la parte superior hasta el fondo. Para la ONE todos somos igualmente importantes, el mayor pecado - esta omisión, la quema a través del tiempo, la negación de su suschnosti.
Ley Divina - la belleza, simetría, perfección.
¿De dónde salió la tecnología militar rusa en general?
Ellos pasaron y ordenó no PR.
De acuerdo con las tecnologías técnicas y psicológicas están liderando los EE.UU. e Israel.
Eso es lo que se oye en las noticias o leer en los periódicos? Cuando el PR, en realidad, no hay nada. Israel pronto eliminará todo, bueno, Estado fallido. EE.UU. va a ir tras él. (Próximamente - esto es de acuerdo a mis estándares, en sus 20 años se llevará a cabo)
Manifestaciones en Georgia fueron dispersados ​​con armas mentales, incluyendo, según informes de prensa, proporcionada por la CIA.
palabra clave "si usted cree que los medios de comunicación"
Llamar / sugerir / probar al menos una tecnología de "Ruso"?
Misiles de defensa aérea sistemas SS 500 no tiene análogos hasta la fecha y las formas de superar. Completar con la navegación por satélite, con el laser sverhmoschnym en órbita (el otro está en el Hubble?), Submarinos y aviokrepostyami robotizorovannoy infantería
Lo que hay que demostrar que no se "desarrollan" lo que algunos SRI?
Pregunta chtolibo no encajan en la lógica del algoritmo y comprobar yo mismo.
Cuando el maldito Bush dejar de matar a nuestros hermanos ssunitov?
La guerra en Irak no impidió, sin embargo, es sólo el comienzo, pronto comienza a extenderse a otras regiones. Como resultado de la guerra proizoditsya vertido de armas obsoletas, y pruebas de campo de otras nuevas. Usted no vive en el paraíso, por lo que la muerte y el sufrimiento a su alrededor. No te olvides que la tierra - un modo Strogovy colonia ...
Insider, ¿qué quieres decir con riesgo?
Siempre queriendo dominar más de lo necesario. Con criaturas ignorantes pueden acordar sólo la fuerza bruta.
¿De quién puede venir?
De los que no siguen la ley divina
¿Qué se puede decir sobre el Manual de Visión Remota coordenadas?
Energía que surge de las vibraciones de la práctica afecta preparados imagen corporal apropiado y puede causar cáncer.
Su opinión acerca de Gurdjieff y sus enseñanzas?
Gurdjieff enseñanza no está actualizado y ya no adecuadas a la realidad del siglo 21.
Entonces, ¿quién va a usar la fuerza bruta y por qué?
Conocedor minoría frente a la mayoría de los ignorantes con fines educativos.
¿Qué tecnologías crees que es el cambio más fuerte del mundo en un futuro próximo?
Completar volver el Ejército de los EE.UU. en 2010 para cambiar el mundo de manera significativa.
¿Qué onda (excepto elekrto magnético) existen y qué tan pronto base en ellos se crearán totalmente nuevo sistema de comunicación?
El cerebro genera una onda, la decodificación del futuro será establecer un principio telepática basada en la web, por supuesto, va a llegar a la polvareda no todo el mundo.
Can-Cómo se llama a sí mismo un ser iluminado?
No puedo.
Si es así - ¿cuál es la diferencia entre tú y como Ramana Maharshi? (Por la calidad y la resolución de problemas)
Practico dedicado a la resolución de problemas a nivel meta.
¿Es usted feliz?
La felicidad en este mundo, hay momentos de alegría y una sensación de plenitud de promover el conocimiento en el desempeño de su misión.
Vislumbres de la Verdad, que utilizan?
Significado de la vida en el planeta Tierra, no sólo la razón. La ejecución de la misión - es eliminar la causa.
si Ucrania occidental en el sector?
Ucrania está dividida en dos estados independientes. Kharkiv se convertirá en la capital. Ahora en Ucrania una serie de actividades para que los filtros, los jóvenes obligados a aprender la lengua ucraniana, cerrando así su camino hacia el sector de habla rusa.
¿Qué es canalizar realmente?
Conexión con el inconsciente colectivo.
¿Es verdad que da la información?
La mayoría de la información es inadecuada canalización realidad, ya que no se aplica a nuestro mundo.
Por lo que se nos dan y por qué ahora?
Esta es una de las herramientas de control, una especie de distracción juguete.
¿Para qué información sobre El.semi se manifestó en el mundo?
Necesario aumentar el número de rebeldes, los dueños de su vida, esta es la idea básica. Para ello, en estos momentos en todo el mundo son los líderes de la escuela, por el que siento más importante que nosotros. La hora aún no había llegado.
Pero los ejecutivos no es así?
Voy a analizar el flujo del foro tanto como sea necesario para mi proyecto. Como ya he dicho, mi proyecto - es la creación de un nuevo estado en el que la ley lo haré personalmente a través de figuras piarnyh. Este será el estado de los representantes que hablan ruso y de habla Inglés. Para mí, no es racional gastar su tiempo a responder un par de preguntas a la vez, por lo que se agrupan y esperar a que un número suficiente de preguntas. Sigo a responder a las preguntas ...
la división de Ucrania, ¿Cómo? Se cree que la división va a ser física - como resultado de un desastre ambiental en el río Dnieper. A decir verdad, si esta opinión?
No, para organizar otra revolución es mucho más fácil y más rentable.
Insider, que comen carne?
Yo no como carne. Como dije la carne provoca la agresión y se cierra la posibilidad de pensamiento abstracto.
si la Tierra - "... una colonia de régimen estricto ...", no quiere decir que el significado de la vida en la que puede significar - Fijar QUE POR RAZON POR llegué aquí ..? Por lo general, los presos son conscientes de su rebelión, y el papel en el que están condenados ...
Deshazte de todos los archivos adjuntos y puede vivir para siempre en la tierra, se puede, pero no quiere - usted será liberado.
¿Dónde y cómo puedo encontrar el veredicto y el caso en el que fue condenado a la vida en la colonia, y por cuánto tiempo? .. Aunque, por supuesto, si usted sigue la lógica - la presencia de la Ley Divina - que sugiere que tengo esta ley ha sido violada, ¿verdad ..
Mira su cuerpo - es su juicio, sus inconvenientes - es papel. Mira el grado en que la familia se nace - este régimen de austeridad.
Pero, sin embargo, me gustaría saber qué era exactamente mi culpa? .. Para poder adoptar las medidas para su pronta liberación ...
Aprenda usted mismo, limpiar y comunicarse con la fuente de ONE, que le dará toda la información exactamente como usted es capaz de entender.
¿Hay un texto en el que el "One Ley Divina" formal y comentado y cómo leerlo? Tablet de Hermes contiene los principios básicos de lo divino, son abstractos.
En palabras de la Ley Divina no transferible, su sentido sólo puede adquirirse a través de una visión.
Insider, como usted puede reunirse con usted en persona?
A veces se pueden encontrar entre los transeúntes en las pequeñas ciudades europeas. Yo no piarnaya personalidad, así que no conozco a nadie en cualquier lugar. En las megaciudades no puedo dejar. Todo el resto del tiempo que vivo en las islas, que tenía en la mano todas las necesidades de la vida.
Osama Bin Laden, un miembro de su familia? ¡No me digas que es débil e indigno?
Osama Bin Laden carácter raspiarenny, un conocido 95% de ella - es un mito.
Quien se conoce a nosotros en este mundo, los personajes se convertirá en un instrumento en manos de los poderes más altos?
¿Quién es exactamente - es detalles sin importancia. En cualquier otro asunto importante es algunas coristas.
¿Para qué destruir todos los pueblos eslavos, y en particular de Rusia?
La razón es exactamente el mismo que en los días de Hitler: el material humano de los eslavos no se considera competitivo.
y ¿por qué debemos creer si por tus palabras no creo que ninguno de los que están tratando de crear un nuevo ídolo (en su caso, el Uno)?
Eso es lo que nadie debe nada, prohibiciones dentro de ti.
- ¿Quién y qué la puntuación será el ganador del campeonato de Europa de fútbol?
El propósito de la fútbol - que está drenando la energía de las masas. En el fútbol, ​​hockey, juegos de baloncesto (y en otros eventos) está ordeñando la gente a un nivel emocional. Sorteo están pagando todos los gastos para la organización. Ganador kompyuterom calcula en base a las tarifas. Las bolsas de propósito - movimiento legalización de dinero grande srestv, la organización de la misma revolución en nuestro escenario.
¿Cuáles son los detalles los que puedes informar 04 de octubre 2008?
Ninguno de esos detalles que usted necesita saber. Todo ya ha sido decidido.
¿Será que los egipcios por "egiptólogos" taiwaneses para activar lo que se esconde en el fondo?
Lo que estaba oculto en Egipto durante mucho tiempo ha sido transportado a la base de la isla. Rasskryto puede encontrar cuando se trata de este tiempo, que va a cambiar la actual comprensión de la historia y darle una nueva teoría sobre el origen de la vida en lugar de Darwin.
¿Quién lleva a cabo la última vez que los cambios?
El concepto tradicional de tiempo es diferente de lo que el tiempo es en la realidad. Por esta razón, para hablar de cualquier transferencia correctamente, la esencia del tiempo - le toca el nivel de calidad del estado de los objetos, la adición de un cambio en una de las métricas. Estado anterior del objeto no se elimina.
¿Tiene contacto con Viator?
Yo no lo necesito.
y por último - Su opinión sobre la barrera?
La barrera creada intencionalmente con el fin de proteger la conciencia de los ignorantes.
Otra muy buena. Curiosamente, el plan de 2012 ...
2012 - esto es sólo el fin del calendario maya, la finalización del ciclo. Los mayas fueron los narodtsem primitivo, todo su conocimiento se ha impuesto desde fuera, por aquellos a quienes se llama a los atlantes. En el comienzo, el final del ciclo de maya 3 galaxias vecinas dentro de un año vibran a la misma frecuencia, que permite a los huéspedes llegan. Espere a que los huéspedes.
Los invitados no llegan malicioso, pero necesitarán el oro, y recogerán todo el oro disponible en el mundo.
¿Puede dar algún comentario sobre Soular civilización?
no quiero caer en la mitología.
¿Cuál es la diferencia más importante en la estructura de su conciencia, y la conciencia de la persona promedio de la tierra?
multidimensionalidad del pensamiento y la percepción.
¿Por qué los médicos modernos escriben la historia médica, no la historia de la recuperación?
El objetivo de los médicos de hoy en día no curar y sanar antes de su muerte. De lo contrario, estarían dispuestos a pagar por la ausencia de la enfermedad, en lugar de una declaración de síntomas.
¿Sabe usted algo acerca de la Wanderer negro?
esta mitología.
El nuevo estado en la isla en contra de la versión pública de la inundación. No sería?
Y también, y esto es contrario a todo lo que dicen los medios de comunicación. Flood no será como el calentamiento global.
¿Usted bebe vino?
no. ¿Por qué iba deliberadamente envenenar a sí mismos? Si yo comí y bebí lo que come y bebe, mi vida habría sido igual a la suya, que no es más de 100 años. Para el control de la humanidad de tal longevidad no es suficiente, la esperanza de vida de los miembros de las familias de élite con un promedio de 300 a 400 años. Necesitamos esta diferencia para obtener ventajas estratégicas. Ahora tengo 127 años, mientras que miro 30. Es a causa de esta diferencia en las masas del pueblo vinieron a la leyenda del vampiro. La imagen inversa de vampiros - que son miembros de familias de la élite, que viven a unos cientos de años.
Evitamos la luz directa del sol - que es extremadamente rápido que el antiguo cuerpo, aunque muy bien.
VNebo, ella Insider2
Veo la frustración sexual grave en su silueta astral. Al parecer, no se puede vivir sin una dirección física en este inkornatsii. No te rindas, la satisfacción del préstamo de su lujuria.
Insider, si usted no come carne .... ¿por qué necesita los animales sanos que me dan la carne, los huevos y la leche. ? Recientemente se convirtió en un vegetariano?
Yo no como carne en la forma familiar para usted, pero yo lo uso para la producción de esos minerales que no están presentes en alimentos de origen vegetal. ¿Por qué todo tiene que masticar? Esta es una pregunta retórica, lo sé por qué.
Y otra pregunta - ¿Trabaja en un equipo de ejecutivos, o en paralelo?
En este foro asisto solo, sin asesores y los equipos, sólo tú y yo.
¿Qué quieres decir, ¿cuáles son estos minerales? Grande es este misterio? ¿Y cómo puede sacarlos de la carne?
La tecnología disponible para nosotros por delante de los conocidos no menos de 50 años, hemos suspender deliberadamente el desarrollo de la tecnología en el mundo para preservar nuestros beneficios totales. Por ejemplo, la computadora y el Internet estaba disponible para nosotros en 1900. La telefonía móvil ha estado disponible para nosotros desde 1922.
Por lo tanto, la herramienta que se extrae de la carne oligoelementos sólo útiles para usted en este momento no está disponible. Poco a poco, se desciende a usted o que la tecnología cuando se trata de tiempo.
(Al llegar los clientes, recogiendo las reservas de oro del planeta) ¿Crees que esto no es una causa para la acción militar por parte de los terrícolas? ¿Quién daría esa vdarit significativamente en las economías de todos los países? ¿O habrá un trueque?
Se vaciará único estado zolotohranilischa, todos los Estados. No tienen acceso a la información sobre la colección de oro ni siquiera sabía, y ahora están en sus ojos ya no ven, todo está digitalizado y virtualizado. La acción militar no, de hecho, todos de acuerdo.
¿Cómo va la relación entre el Tíbet y China? ¿Por qué se permitió la ocupación del Tíbet? ¿La revolución en Mongolia?
Tíbet se ha convertido en innecesaria, dejó de prestar atención. Habrá una continuación y el fortalecimiento de la imposición del este de la forma de vida occidental. Este - un camino sin salida de la civilización, ahora tiran los desechos humanos. La población de China - son excelentes funcionarios, siguen siendo necesarias.
Puede oro sintetizado a partir de hierro y / o de plomo a través de la tecnología de la fusión fría similar? En otras galaxias, otra tabla periódica?
Es posible, pero ya no es viable económicamente. En otras galaxias, en otra dimensión, no son todos diferentes.
¿Qué vibraciones producen configuración angular múltiple de los planetas, que normalmente se tienen en cuenta en la astrología?
La astrología en la forma en que usted lo sabe - es una historia para ti. Este mundo no es tridimensional, es condicional de cinco dimensiones, por lo que Einstein y toda la física moderna - es un callejón sin salida.
El sistema financiero mundial: el oro, el dólar ...?
Se crea para usted. Muy pronto vamos a reemplazar la única virualnymi moneda. En realidad, hay otros valores, el más importante de ellos - la energía humana, su potencial multidimensional.
Tendencias en la estructura del empleo en los próximos 20 años, nuevas profesiones, actividades? ¿Hay una prioridad en cuanto a la posibilidad de la liberación?
Puede escapar único que tiene suficiente tiempo para estudiar a ti mismo. Aquí es donde se necesita su lucha en el urovne.Obespechte interpersonal a ti mismo la oportunidad de explorar a sí mismos ya los canales de información rasskroyutsya.
Usted mismo ha venido a este mundo, a designar un lugar para sí mismo, incluso antes de su nacimiento se dieron una serie de herramientas suficientes para cumplir su misión en la vida.
Si no puede encontrar el tiempo y la energía para mirar dentro de sí mismos con la suya, ¿qué tipo de autorización puede estar refiriéndose a?
Los próximos 20 años serán priobladat estructuras de red: un líder que ve el sentido y la multitud, liderada por el líder no es capaz de encontrar de forma independiente su propio significado.
La causa de las multitudes ignorantes - es la encarnación de una masa de almas inmaduras y jóvenes, este proceso está asociado con un aumento geométrico de la población en los últimos dos siglos. Al aumentar la cantidad, hemos acelerado la calidad de filtrado.
Profesiones psicólogo, matemático y programador lo más exigir depósito.
El orden de magnitud recostado (liberado) de nuestra colonia durante los últimos 2000 años. Unidades, miles, millones?
Todos alma existente - es parte de la pequeña parte de él uno, uno es capaz de cubrir simultáneamente la esencia de la energía de la vida a 12 cuerpos, tan pronto como la industria de la energía en suschnosti es suficiente para mantener la vitalidad de más de 12 órganos, a continuación, una transición a otro suschnosti este sector, más un alto nivel, esta no es la liberación, que es la manera. Si por un cuerpo de energía no es suficiente, a continuación, pasar a un nivel más bajo. Número de nadie cree que hay un cálculo de las energías en cada nivel, y calcular la energía potencial de movimiento. Una medida de la doce-energía, y es una forma fractal.
Los números - es sólo la gente.
Lo que da y quita el sexo (satisfacción física) en el sentido de liberación del apego? ¿Qué es los diferentes miembros de las familias de élite en esta área. ¿Qué se puede (creo que es posible) que decir sobre el sexo no físico?
El sexo se une a la tierra, es capaz de abrir y cerrar los canales de energía del cuerpo físico, con el uso adecuado de esta herramienta, usted puede aprender cómo aumentar la energía. Los miembros de familias de la elite sobre el sexo como una herramienta, como una herramienta para motivar a los esclavos.
La falta de memoria (su realización) de las encarnaciones anteriores es una medida represiva o debido a la falta de desarrollo de los órganos competentes? ¿Qué más?
Se borra la memoria para encontrar en esta nueva encarnación de las soluciones. Hay herramientas (cuerpo, cualidades de carácter), hay una misión - para encontrar una solución sin tener que pedirla. Si se desea, es posible recuperar su anterior encarnación, así como otros, pero no hay un sentido en ella. Recuperación de la memoria se consigue mediante la limpieza especial y ejercicios de respiración. El cerebro no es la memoria, el cerebro - es sólo un transmisor y un receptor. Recordando encarnación anterior - se pone el receptor en una frecuencia específica y nada más.
Otkudova ese pesimismo? .. Ruso en Rusia - 110 millones de dólares, y otros pueblos - por millones.
¿Y cuál es la calidad de la rusa? La mayoría de prospirtovana y ya no es capaz de crear una descendencia sana llena. Afición por el alcohol - es deliberadamente vkyucheny filtro para la eliminación de grano y paja.
En pocas palabras puede resultar loto - sólo prohibirá usted, y usted dice, no lo digas ... que en el culo.
Su problemma que usted necesita pruebas. A propósito no he ir a dar a usted. De lo contrario, tras prestar declaración, tendría algunas cosas para arriba, otros plantear rodillas serviles. Creo que la situación-Nevers más favorable para la psique de la mayoría, si puedo demostrar que son esclavos, entonces antidipresanty han perdido el sentido de la vida no va a ayudar.
Y lo que es no-creyentes que vivo seguro y, cómo vivían antes. La elección es suya.
¿Cómo distinguir el original de la original fake fake?
la calidad de su publicidad.
y una pregunta de control por no haber respondido (muy simple para esto "Earthlings steward"), hábilmente otmazatsya. Meta del fútbol y un pan comido. El proyecto de ley estaba interesado.
Repito, yo no he venido aquí para demostrar algo, mi objetivo es dar a conocer su intención de usted. Después de 5 años, voy a empezar a gobernarse a sí mismo este planeta, y ahora usted tiene una oportunidad de comunicar sus deseos para su futuro emperador.
Entonces, ¿qué quieres?
Cuanto más se puede serme útil?
Puedo encender una chispa, dar sentido a la vida para los que no tienen. Yo no uso el correo electrónico, es primitiva para mí, pero que está utilizando, He creado para aquellos que quieren encontrar el significado de una caja separada: purportoflife@mail.ru
A pesar de su significado, y cualquiera que le de un mensaje con la palabra clave en el encabezado del tema "MI SENTIDO DE LA VIDA" recuperar su sentido de misión, prevista antes del nacimiento envía.
Para algunos, la respuesta vendrá de inmediato, por los demás durante todo el año. Para algunos - nunca. Las personas no son iguales al principio, cada uno con su propio significado, su propio camino. Algunos no están listos todavía, hay quienes nunca estarán listos.
¿Qué es el pensamiento abstracto y por qué es necesaria si el mundo va en las imágenes?
En el planeta Tierra, vivimos en un mundo de cinco dimensiones condicional, sin pensamiento abstracto que sólo hay 3 dimensiones. Sólo mediante el desarrollo de la capacidad de pensamiento abstracto puede sentir el restante 2. El hombre mismo seis-creación, de ahí su estrella raíces de David.
Esto no es un 12 º planeta con una facturación de 3.600 años? O acerca de la invención de otro planeta, que podría encajar en la distancia más cercana a 2012?
Nemesis, también conocido como Nibiru, también conocido como Planet 12 - se trata de una nave intergaláctica, creada en la época de Annanuki transformando el Phaeton.
Phaeton fue en ese tiempo más allá de la órbita de Marte y era un planeta sin vida. Annanuki destruyó el núcleo del planeta, creando el cinturón de asteroides y creó su propio mundo interior del Phaeton, es capaz de existir independientemente sin la energía solar.
Este procedimiento laborioso fue necesario crear una dimensión generador en el espacio interestelar. Usted tiene que entender que más allá de las órbitas de los planetas, el espacio se enrolla en un plano de dos dimensiones, y fuera del sistema solar, que es unidimensional, bidimensional letal para los organismos vivos.
Después de pasar esta transformación, los creadores han hecho posible el movimiento de los planetas en el espacio interestelar, manteniendo al mismo tiempo la dimensión suficiente para la vida.
Cada 3.600 años, vuelven a este sistema solar para recoger combustible para su nave. Ellos necesitan la materia en forma de oro. Por lo tanto, la causa y las personas fueron creadas - como colectores zolota.Vse fácil.
Utiliza el Motor de Nemesis para el oro fusión en frío y un número de elementos pesados. Al crear el primer prototipo de la karabli interestelar se entrenaban en la luna. Luna moderno - es un ex compañero de Faetón, más tarde se trasladó artificialmente en orbitar la Tierra.
Ese ajuste de la luna a la órbita de la Tierra e hizo lo que ahora se llama el río. (La luna se movió en órbita terrestre, inmediatamente después de su creación en la base) Dentro de la luna es hueca, está abandonado, pero todavía funciona Annanuki base de datos.
Los sistemas de acceso Annanuki favorecidos no permiten que los terrícolas a utilizar la base vnutrilunnuyu. Annanuki encontró un mundo mejor para vivir y, por lo tanto, su interés aquí - es sólo los recursos de oro y nada más. Reklammiruemyya ahora volver a la luna - se está preparando para una reunión con los "dioses", la reunión tendrá lugar en la Luna.
Lo que sigue funcionando Collider?
Este transmisor para el contacto a distancia con Annanuki. Los agujeros negros - es sólo un punto en el espacio con cero dimensionalidad. Tienen un uso para el movimiento y la comunicación entre las galaxias.
Y eso está programada para el 4 de octubre?
04 de octubre 2008 me tocó un botón muy importante, y su vida no será así. Ahora usted no necesita saber lo que el botón.
Gerentes QUE nekudyshnaya veces llevado a la humanidad a donde trajo ... ¿O hay?
Te llevamos a exactamente donde estaba previsto. Ahora la sociedad moderna más humano, más desarrollado que 100, 200, 500 años atrás. Es una lástima para los que nihochet yo hacer nada.
Sí, hay guerras - está previsto. Sí, hay racial, la desigualdad económica, social - es cierto que las personas no son iguales. sí, son los dueños y esclavos, pero es una oportunidad para todos de ser un amo de esclavos. Después de todo, nadie te obliga matan a cumplir con los pedidos de la gente, la elección está siempre ahí, incluso cuando no es visible. Hay aquellos para los que toda la misión en la vida es una insubordinación, lo que significa la muerte de la mano de su propietario. Es importante entender su misión.
Hace a 300 años para cruzar todo el planeta, se deberá tomar la seguridad y que nos llevó unos pocos años, el riesgo en este caso fue muy alto.
Ahora, gracias a imponer al mundo el poder del dinero, que han alcanzado un cierto grado de libertad de movimiento y la seguridad en la presencia de una sola tarjeta de crédito. Y es el ejemplo más primitivo de las mejoras. La gente siempre está muriendo y siempre va a morir, este es el orden natural de las cosas.
Medio Ambiente cuando lo necesitan en todo el planeta puede ser restaurada dentro de los 5 años, tenemos toda la tecnología necesaria. El hambre puede ser eliminada, sino que hará que la mayoría de la gente en los cerdos nunca zhruschih probado todavía. Ahora tiene que lidiar con los problemas medioambientales, no hay hambre.
Contraste debe conservarse para mantener la motivación. En la élite puede salir a nadie a permanecer en la élite es muy difícil, la calidad del material humano monitoreamos la capacidad de hacer dinero.
Los números fácilmente evaluados.
Gestione algo que saben cómo ... pero ¿qué principios e ideales? Una caja de herramientas - una mentira, el resultado - una crisis que los principios pueden adivinar ...
Si un ciego que sostiene la pierna del elefante y dice que el elefante - este post, no significa que el elefante es realmente poste o árbol. No hay nada absoluto, ni mentiras, ni verdad, ni principios, ni las crisis, todo es relativo. Hemos tratado de explicarlo, la creación de las religiones orientales, comprendido la esencia de sólo unos pocos.
Así que la responsabilidad por no saber nada del plan de gestión global o efecto o metodología - subordinados?
Todos los que viven en el planeta responsable sólo ante sí mismos. Cualquier opción - la opción de elegir.
Exnaton: Me gustaría reemplazarlos! :) Sí, en principio, estas esperar y ver ...
Todos dicen "querer", pero nadie nos puede sustituir por muchos cientos de años. Si las autoridades tomen desprevenidos, no tener las cualificaciones y competencias pertinentes, es una muerte rápida para él.
Eran tan inteligentes, no sean un desastre.
Bardak sólo en la mente de la gente y es su propia elección. Perfecto en este mundo, no hay un nivel aceptable, y creemos que todo va según lo previsto, lo que hemos planeado se logra. Tenemos ilimitada (para nuestras necesidades) las fuentes de energía, no hay conocimiento, no es la tecnología. Día y noche, tratamos de descubrir el talento de todo el mundo y pasar a la parte superior de la escala social, los llevan a su equipo. Alexseytsev
Su energía en su frecuencia de vibración es el más cercano de los presentes en este foro para comprender la esencia de las cosas. Por desgracia, se divulgó en parte y en parte establece en un tono más alto que los que están presentes en este foro. Aquí puedes ver una. Sus comentarios en mis afirmaciones son parcialmente relevantes y elementos complementarios.
Las declaraciones relacionadas con mis intereses egoístas pregunta absurda de dinero no me interesa. Yo puedo darle al equipo - Voy a imprimir coches de dinero. Y ni siquiera intentar pedir, no se dará. La razón - los parásitos en el planeta lo suficiente.
En respuesta a las preguntas, estoy haciendo todo lo posible para acortar el texto que explica la esencia de los procesos, que a menudo va en detrimento de la esencia. Parte de la información deliberadamente distorsionar la construcción de la integridad de su percepción. Es muy difícil proyectar conocimiento multidimensional de tal forma primitiva de la comunicación como texto. Los miembros de las familias de la élite son capaces de comunicarse entre sí telepáticamente, imágenes, sin palabras. Comunicación de las imágenes muestra la imagen completa, tal como es, sin distorsión significativa. La palabra dice es una mentira sólo por su carácter incompleto, registrando inconsistente.
A pesar de lo anterior se ha indicado, voy a seguir para responder al texto, no pronto tener acceso a la interfaz de comunicación asociativa.
por ejemplo, www. personas con talento. Yeltsin y Gaidar, no dicen
Repito una vez más, a todos los personajes importantes de la sociedad, cuyo nombre es conocido por definición son marionetas en nuestras manos. Tiramos las cuerdas, que realizan las acciones necesarias.
donde la masa de los objetos con un-dimensionalidad cero?
¿Qué es la masa? Peso - es la relación de X1 a X2, donde XN - una matriz de vectores de frecuencias de vibración de todas las partículas elementales del objeto N. Una vez que el "aquí" no es un punto de una sola dimensión en el espacio, inmediatamente se crea un "no" escaneo unidimensional. Visibilidad de gravedad y succión en un agujero negro - es la ilusión de movimiento.
Al final, todo lo que siempre se reduce al poder. Con el fin de liberar grandes cantidades de energía se requieren enormes bajas. Lo que ocurre ahora es un mini entrenamiento. Cuando será un "día del juicio final" para las necesidades?
Las muertes fueron y serán siempre, siempre y cuando la transición a un nivel más global. El fin del mundo no, no espere.
Oro La energía es vibración muy alta y afecta las condiciones de vida delicados. ¿Cuál es el resultado de la eliminación de los metales de la tierra en grandes cantidades?
Al extraer el oro del planeta de la ira y la agresión en el mundo es cada vez más pequeño.
si no la principal fuente de las materias primas, no es defensa ... Pero nadie planta no está lejos de la fuente de materias primas, para que puedan tomar posesión de los competidores y, a continuación, Kick. Y si los barcos están trabajando en oro, entonces no es de los barcos y de mierda, ya fuertemente ligado al metal primitivo ...
La protección se establece en el nivel más alto, no se olvide de la luna, no se olvide de las bases subterráneas de la Tierra. Y sin embargo, hay una orden secreta de sacerdotes decenas de miles de años, el control de la producción, conduciendo cada generación la idea de que el valor del oro. Sólo sé que el oro no es necesario que el proceso de traslado, y para mejorar la calidad de los procesos de apoyo a la vida, no es vital para los Anunnaki. Es como un caramelo de chocolate para la gente come es importante, pero en su defecto, se puede vivir sin ellos.
Esto es de nuevo una mentira .., ningún país muerto de hambre en el mundo ha sido alimentado!
Como experimento, fueron alimentados con una gran cantidad de países, hace alrededor de 700 años. Cerdos alimentados humano y muy contentos con no hacer frente a la tarea de recogida de oro primitiva. Este hecho probado obligado a empezar de nuevo - Me había olvidado de imprimir, quemar bibliotecas, de reescribir la historia, para crear la apariencia de primitivismo de la Edad Media, una vez más recordar la imprenta, para que componga la Biblia, el Corán y la Torá.
Y Siddhi destrozar este poder y se encenderá todos los mundos y liberarlos del poder de la dialéctica
Y luego viene el maestro Yoda y mostrar a todos quién es el verdadero Jedi. O el diablo va a salir del infierno con una antorcha y una barbacoa tratará a los justos. Un volumen (más de 4.000) mensajes enviados Sidhu Neto demuestra el hecho de que este foro es un lugar para que funcione.
¿Y qué piensa usted, para quién trabaja? Y estas cifras son útiles para nosotros, nos apoyamos en todos los sentidos, y las finanzas. Si tan sólo los peces, sin ver las aves volando en el cielo en las jambas se agruparon sus diversiones.
¿Qué criterios se selecciona este foro?
Tiempo - exactamente un año voy a empezar a medidas activas para avanzar hacia el poder sobre ti. Lugar - mi proyecto es para los representantes de habla rusa y de habla Inglés, el contacto repetido con personas de habla inglesa todavía no ha llegado, y usted es el de habla rusa.
Este foro es ni mejor ni peor que otros, que son de habla rusa, aquí y ahora.
¿Cómo se escribe que va a gobernar este país sabe que la revolución se encargará (el color), y en calidad de qué va a ser un emperador o un rey?
Todo se hará legalmente, de forma rápida y en una ovación de pie de la opinión pública. Soy capaz de contratar y / o puestos a trabajar para sí mismos la mejor gente de relaciones públicas en el mundo.
Si se le informa, es de esperar que en un futuro próximo desastres devastadores?
Una gran cantidad de conocimiento - un montón de tristeza. Usted no necesita saber. Los niños dan a luz, sembrar el campo, vivir como ellos han vivido antes, no buscar problemas donde no los hay. No es importante cómo se vive y la calidad de lo que haces, y luego lo que piensas.
Y lo que las prácticas no se utiliza y qué le recomendarnos a salir de esta como dices prisión reklostera?
Aumente su poder - que creará nuevas propiedades y cualidades. Q poder personal consta de dos partes - para ampliar y enviar el exceso de energía. Dónde enviar más importante, decidir que, escoja el primero. El - art.
¿Quién crea / bombas egregores? ¿Quién los controla? ¿Quién lanza bombas y la idea? ¿Quién es la parte superior del control humano? ¿Quién escribió / era la Biblia que dio origen a la forma egregores cristianos? ¿No te causa la crisis de poder en el mundo que es el aumento de precios? ¿Quién es el creador de las religiones? que nos llevó a la crisis global? Procesos espirituales? Y estos procesos espirituales son manejables?
Por todo esto, somos responsables, a los que te llevó, nosotros - los descendientes de los sacerdotes.
¿Qué significa para usted el concepto de la "conciencia"? Y si se trata de los miembros de las familias de la élite?
Llegamos a usted para controlar la conciencia. Desde el nacimiento, todo el mundo es consciente del alma encarnada entiende intuitivamente la ley divina es la misma. No violamos las leyes de la medida de lo posible en la cara de este planeta.
Además de familiarizarse con ellos nociones tales como "honor", "RESPONSABILIDAD PARA ORIENTE (s)", "FUNC", "sacrificio", "bondad", "LOVE". Si es así, ¿cómo se manifiesta en esta vida (es decir, los miembros de la elite).
están todos presentes, pero en una forma diferente de lo que es energéticamente promover Hollywood.
Nancy de Zetatalka cifra demasiado propiarenny?
equivalente a Anastasia, que vive en un zumbido hueco cedros.
Los huéspedes que llegan por el oro, la forma en que ellos mismos no pueden crearlo, porque el oro no se está reproduciendo el material en sí, y puede terminar.
y ellos no necesitan mucho, toman tanto como es. que se avanza en los seres humanos la codicia, la avaricia de seres superiores no.
Si dices la carretera del este callejón sin salida, entonces ¿qué pasa con las enseñanzas de los hombres santos de la India, y después de la invasión de diferentes swami al oeste, entonces, ¿quién es el Osho y Sai Baba?
Se trata de una opción de reserva que requiere una gran cantidad de recursos, una nueva revisión de la historia y el nuevo Buda.
Si no hay un plan de desarrollo unificado, entonces, ¿qué clase de criaturas de otros planos que supervisa?
Estamos en el sentido técnico de los dioses para usted, nuestras posibilidades mucho más amplias, que le llevamos. Somos guiados por aquellos que son los dioses de nosotros cuyos mucho más allá de nuestras capacidades, nuestros dioses, dirigidos por los otros dioses, con características aún más y así sucesivamente hasta el nivel del UNO
¿Y no te parece que la humanidad en su forma actual es un callejón sin salida y no había el caos debido a las almas jóvenes?
Esto se debe a que parece estar fuera de ignorancia y de su ceguera. Nunca antes ha habido tantas oportunidades para la civilización humana tal como es ahora. Vaya por delante, que tiene todas las posibilidades, el problema es sólo en su falta de voluntad y de su debilidad. Es a causa de su debilidad creamos filtros artificiales.
porque nadie te está mirando desde su propia familia y no causará su ira sobre la desclasificación de algunos secretos o es también parte del plan específico de desarrollo?
He revelado información aquí no le dará nada a alguien que no está listo.
¿Quién soy yo?
El hombre es creado a imagen y semejanza de los dioses.
¿Qué soy yo?
Para el servicio de los dioses, para satisfacer sus necesidades. Al principio - la minería de oro, después de ganar la conciencia con el fin de convertirse en un dios de los mundos inferiores.
¿Cuánto tiempo voy a estar "salchicha"?
Salchicha flujos de contador de personas de la energía vzamopodavlyayuschih que fluye en forma de formas de pensamiento. Al darse cuenta de su misión y puso en un trazado vectorial de la ONE, la lucha interna cesa y la felicidad viene la conciencia del ser.
Que son interesantes para hablar conmigo?
Al igual atrae a lo semejante. Y grabar a través de diferentes caracteres, el cambio de la forma del recipiente.
Bueno o estar enojado?
Para ello es lo que mejor trabajo, entonces ¿por qué naciste en esta encarnación. Si usted está a punto de llamarse a sí mismo el nuevo Anton LaVey, y continuar el trabajo de los satanistas - acto.
Si el camino a convertirse en el nuevo Papa - se convierten ellos.
Si desea convertirse en elite - crear tú mismo con sus talentos en las decenas estatales de millones de euros, nos daremos cuenta de que usted y empezar a promocionar.
No hay necesidad de rehacer en sí, no hay necesidad de romper con las herramientas, utilizar en su destino. Bien y del mal no es, hay leyes de las sociedades humanas, hay una ley divina.
¿qué es la materia? ¿Qué es la energía?
La materia - es la frecuencia de vibración del grupo homogéneo de las partículas elementales. Energía - es la relación entre los objetos de la materia. es simple.
Qué ciudad que usted elija como su residencia principal?
Para un área ya seleccionada la ciudad, una cadena de montañas, vamos a construir una ciudad desde cero utilizando nuestra tecnología. Ciudad existente inadecuado para la nueva capital del mundo, debido a la presencia de un gran número de la población de parásitos. Organizar la represión y el genocidio óptima.
todo lo que apareció en la tierra para morir, y con las religiones, se esfuerzan por crear una religión super, entonces que la religión está esperando avraamisticheskie olvido?
Sí, van a abrir libros nuevos, viejos que poco a poco empezamos a cerrar.
Es la humanidad de peniques listos para cortar la garganta de los demás, o en el control total de la tan cacareada EE.UU.?
En peregryzanii bebidas para los peniques aparecen nivel débil y primitivo. Encarnado en el ser humano y los animales están constantemente peleando por un pedazo de pan, y para las mujeres.
¿Estás hablando de los americanos? Es mejor alimentar pomoglib africanos verdaderamente pobres.
Ayudamos a alimentar sólo los parásitos que la reproducción bajo nuestro control total y esterilizado.
¿Es posible que en este caso quiere decir que Kiselev, VA conocimiento cierto también recibió (ideas, hipótesis), o porque el pensamiento de esta hipótesis por sí mismo?
Una vez más, el cerebro no genera una idea - es un nastraevyemy receptor a una onda particular. Kiselev recibido el conocimiento, que fueron entregados a él. La fiabilidad del conocimiento - que es otra cuestión, y depende de muchos factores.
¿Por qué algunas personas son seres superiores, afiladas en el planeta Tierra?
Las personas no se quieren, y nadie se previene. Sin embargo, algunos de los mejores se han adaptado a sus necesidades. ¿Cuánto seres superiores, tantas necesidades, es importante que un poco de oro, por otro jugo de la emoción, por tercer partido en los niveles inferiores como jugadores con privilegios.
¿Qué piensa usted acerca de la batalla verbal se desarrollaba aquí, este rasgo humano general o característico de la mentalidad rusa
Su batalla - no es más que una muestra de la imperfección, el primitivismo. Este es un fenómeno normal, sin complicaciones. Todavía no he decidido, tal vez voy a pasar a responder más a las preguntas de una manera diferente, más cómodo para usted y un lugar para mí, tal vez. Este foro es cada vez menos y menos estructurado, por lo que este post os concluya su trabajo aquí. Con esto, usted puede seguir para publicar aquí las preguntas, las respuestas a ellos les van a dar de una manera diferente, más conveniente para este lugar. Un lugar voy a describir más adelante.
¿Quiénes son los parásitos en su opinión?
Ellos son los que reciben los recursos vitales sin ganar ellos.
Los esclavos eran incluso alimentan pero el sistema lo hicieron con tanta habilidad que los esclavos eran prokarmlivat divedenty y llevar a sus dueños! Por lo tanto, es necesario acumular poder personal, es aconsejable no caer en lavushki (filtros) y para establecer la comunicación con el Uno soja (sin intermediarios), Dios, Brahman, etc como quieras llamar POWER.
Eso es lo que sucede. Esto es lo que hay que hacer - para acumular poder personal y comunicarse con el dueño ONE.
En esta tierra hay cuatro razas, blanco, amarillo, rojo y negro. 'S Last y preparado para la extracción de oro. Los otros tres han sido traídos de otros zv.sistem. para otros fines, le pregunto ¿por qué?
La primera carrera establecido para la extracción de oro, fueron traídos aquí las otras razas después de la manifestación de la conciencia en la primera carrera. La manifestación de la conciencia en robots biológicos con organismos temporales - es el resultado de la creación de la imagen de los dioses.
Tal vez la Tierra es una especie de biblioteca bóveda?
Incluyendo el almacenamiento.
sí jardineros no se comunican con usted, porque usted es ovejas, y de que huele mal
De hecho, muchos de ustedes oler muy mal, yo no le presto atención a la misma, no he venido aquí para el olfato.
¿Es cierto cierto que ROS - sexo masculino, el padre, al igual que su tierra queso padre?
No hay ninguna verdad en este mundo, sobre todo la verdad. Todos los procesos son relativas.
Debido a lo que los Kshatriyas vuelven afeminados. Y en vez de una lucha justa pequeñas disputas satisfechos. Svayamvary - el ritual de elegir una novia entre la multitud de pretendientes. ¿Y por qué kilts - lucha faldas, los hombres fueron reemplazados por pantalones babskie diseñados para enfatizar culos de las damas?
El sistema de Kshatriyas formación todavía existe, Kshatriyas toman el protagonismo en la gestión bajo nuestra dirección. Kshatriyas están en guerra, la eliminación de los elementos indeseables de la sociedad. Su primer éxito suele ser el último. Todo lo que ves en los medios de comunicación - que no es la acción de un Kshatriya, juega por el spin-médicos para usted, para cada actuación tiene su propio propósito específico.
¿Cuál es el significado de la vida?
La sensación en la acumulación de poder personal. Cada uno tiene su propio tipo de energía y potencial. Es importante ser capaz de reconocer su talento y hacerlos participar.
Telenovelas brasileñas que estás haciendo en el cuerpo? Como, niño perdido, un millar de años en coma, pero parece que nos es familiar?!
Esta es otra manera de calmar a la gente durmiendo. Hace aproximadamente 700 años, teníamos la opción - ya sea para destruir una gran parte del material humano - o ponerlo en hibernación, seguido de despertar elegidos. Como resultado, un censo completo de las historias encubiertas Inquisición.
¿Quién es usted - los descendientes de los sacerdotes?
Inicialmente, los sacerdotes - aquellos a quienes los dioses han escogido de entre un número total de personas a su servicio. Los sacerdotes se ha reportado la voluntad de los dioses y los dioses de la tecnología transferida. Esto sucedió hace cientos de años. Más tarde, los descendientes de los sacerdotes crearon la Orden de los Guardianes, que existe en la actualidad. Keepers sólo observar y preservar el legado de los dioses, que no hacen nada bien para el beneficio o perjuicio. Hace unos 11.000 años, los dioses dejaron este planeta para formar antes de salir de la Orden de Gobernadores, el más digno de los Guardianes.
¿Y quién te dio el poder de escribir, dijo el Omnipotente?
El poder de los dioses nos han dado, nos entrega un pedazo de su conocimiento y la tecnología, y nos convertimos en dioses para usted.
¿No nos presentas? Liderados su pedigrí? ¿Dijiste que viniste a este mundo, o la persona que le envió, y con qué misión?
Esto no es necesario.
¿Quién le dio el proyecto declarado?
Mi proyecto - un plan de los dioses, hace muchos miles de años hasta la actualidad.
¿No suponga que pensabas, ¿qué demonios eran y son personas que tienen una conexión personal con (como tú dices) el elegido? Y sin ningún tipo de intermediarios. Personalmente, ¿conoces la ONE?
Yo conozco personalmente, y haciendo su voluntad.
Porque también Cristo está expresado totalmente su actitud. ¿Por qué?
Cristo se encarnó sólo una vez - durante el apogeo de Egipto. Otros, el nombre de este título llevó de principio a fin. La Biblia no contiene la esencia de las enseñanzas de Cristo, que fue creado para poner en práctica el gobierno, para la esclavitud.
Además, los ejecutivos no es un hombre al que este tipo de ataques pueden dañar
Y así es. No puedo doler nada. Sus emociones - una medida de sólo su primitiva. Las autoridades superiores de este planeta para mí no, me tienen un poder superior, pero no es el poder del pueblo.
Ubicación fue truco del sacerdocio ruso? ¿Qué es esta criatura mítica es un sacerdocio de Rusia?
Este es un juego divertido.
En resumen yo estaba interesado en su sugerencia de un posible cómplice del Insider sacerdocio ruso
Yo mismo no pertenezco al sacerdocio ruso.
Usted puede poner las cosas en la fuente literaria más informativa?
Los analistas http://www.lah.ru/konsp.htm este sitio ha reunido pruebas suficientes, yo no los tengo ninguna relación.
Insider, reconoce las citas dadas oscura fisher-ohm, su? Tengo una pregunta para él a usted.
Lo admito. Haga preguntas, la respuesta no está aquí, pero en un lugar más conveniente. Donde específicamente - dará a conocer más adelante.
Insider, aprendió a hablar en ruso sin acento?
Recuerde, yo ya estaba 127 años, no tengo tiempo suficiente para familiarizarse con ocho lenguas modernas, y ninguno de ellos es mi país natal.
Resumió.
Ahora la mayoría de las mentes de la gente está en el estado de sueño, hemos creado deliberadamente este estado y sacar de este estado, electo para un propósito particular. Los objetivos de la creación de filtros, filtros de ahora en el planeta, hay muchos. Con mucha alma inkornatsy poder ir a resistir las influencias negativas, no se ven afectados.
La comunicación es posible con una sola fuente de directo, es necesario para preservar la pureza de la nave de la conciencia - que requiere un rígido sistema de autocontrol en el uso de alcohol y otras drogas, se requiere restricciones en la manifestación de las emociones, requiere la eliminación de Caos en el modo de pensar. Llegó con una sola fuente de comunicación pierden su miedo a la muerte, y por lo general no se quedan en el planeta durante mucho tiempo.
La Orden de Regentes ha existido por más de 11.000 años, los gobernantes viven un promedio de 450 años, con el miedo a la muerte, que no tenemos, estamos despidiendo con la vida fácil, si es necesario. Los gobernantes de tecnología son siempre a la vanguardia de la tecnología disponible a las personas, la tecnología, los cuidadores de mayor tecnología de Regents, dioses tecnología sobre tecnologías Guardianes. Gobernantes Solicitar obedecen todos los países existen actualmente, muchos realizados por nuestras órdenes, ni siquiera saberlo. Nuestro método de liderazgo - la creación de las condiciones para la aparición de sus propios deseos nos guió en la dirección correcta. Si hay alguien que está en la otra dirección - lo apagamos antes de que nadie se entere. Estamos haciendo obras para adormecer a las personas que duermen en la forma de los conflictos, las guerras, y como la religión, juega en forma impresa y en formato de video. A veces dejamos que los hechos se filtran, aprobamos películas «Los amantes» (Viven entre nosotros), "The Matrix", "piso 13". Ellos tienen una idea de lo que estaba pasando.
Ahora que el proceso de transición de la antigua forma de la sociedad al nuevo orden social. Por esta razón, la vida humana no tiene preocupaciones, que desglosar todos los sistemas sociales: salud, educación, sistema de empleo - en la nueva sociedad, todo esto ya no es necesario. Durante los próximos 50 años, todos los países que ahora existen se fusionarán en un solo espacio del caos y la ignorancia, vamos a dejar de controlar las fronteras, las fronteras entre los dos países ya no tienen sentido en este nuevo estado de la Atlántida comienza su existencia en las islas en el Atlántico, el centro de la civilización se trasladó allí. En el resto del mundo, la gente será por su cuenta y rápidamente van a volver a bajar al nivel de los animales, después de 200 años, estos animales van a morir solo, dejando al planeta una nueva raza de seres conscientes. El proceso activo de formación de un nuevo foco de la civilización comienza en un año y voy a ser uno de los fundadores y uno de sus gobernantes. Poco a poco, vamos a aumentar la esperanza media de vida de una persona en el nuevo estado de la Atlántida de 300 años.
Ahora todo el planeta abrazar nuestros filtros, contados a cada persona en cada uno abre un asunto privado que se recoge en una sola base de datos. ¿Quiénes son sus favoritos - decidimos sobre la base de un análisis multivariado de las cualidades personales, así que si quieres vivir en este planeta para vivir plenamente desde hace mucho tiempo - a continuación, elevar el nivel de las cualidades personales, deshacerse de todo tipo de archivos adjuntos y no crean ídolos (autoridades), evitar las regulaciones de eliminación religiones manada fiestas. Pruebe menos de su propio tiempo para dar a los empleadores, a 2 horas de trabajo al día es suficiente para atender sus necesidades de alimentos, vivienda y ropa - todo tu potencial sin explotar para mejorar las cualidades personales. El hombre es creado a imagen y semejanza de los dioses, mientras que los fines humanos, es el momento de los dioses.
Los que han enviado una petición al sentido de la vida, y la respuesta recibirán una invitación para formar parte de una nueva civilización creado ahora. Para aquellos que aún no han enviado una solicitud marcada "MI SENTIDO DE LA VIDA", aquí está mi dirección de correo electrónico: PurportOfLife@mail.ru . Esta dirección de correo electrónico es sólo una respuesta correspondencia debe no lo haré. La respuesta se dará cuando me uniré en el poder, que va a pasar dentro de un año.
Este es mi último post aquí.
Nos vemos en el nuevo mundo!




Fuente

Lea la tercera Insider revelación ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario