jueves

MERKABAH


El campo de su ADN es realmente su Merkaba. Tiene geometría
sagrada conectada a él, porque este campo interdimensional tiene una estructura.
No es sólo una bola de luz. El nombre Merkaba sugiere que algo viaja en su interior, y ése es el carro de su divinidad. Cada Ser Humano lo tiene, registrado además, el carro contiene tres partes, que se separaron de ustedes cuando llegaron a la Tierra, y se recombinan cuando se van.
Qué es Merkabah?
Merkabah significa vehículo de luz.
Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital. Este campo nos conecta con el magnetismo que mantiene en equilibrio al planeta Tierra y por lo tanto, nos mantiene en equilibrio con él. Por lo general, nuestro campo electromagnético – o Merkabah- se encuentra inactivo o con un movimiento muy lento, por lo que percibimos desequilibrio en nuestra vida y en la interacción con el mundo y las personas.
La respiración Merkabah es una simple técnica que facilita la comunicación en todos los niveles, hasta con las células y estructuras químicas de nuestro cuerpo. Otros beneficios de esta práctica son la restitución de vitalidad y salud a nuestro cuerpo físico; de armonía y claridad a nuestro cuerpo psico-emocional y la alineación de nuestras vibraciones con Universo, es decir, estar en sintonía con la red cósmica.
Somos forma, color, sonido… La práctica de esta técnica, activa la Geometría Sagrada de nuestros cuerpos energéticos, tal como si se tratara de cristales. Estos cristales, según estén limpios o sucios, permiten reflejar mayor o menor cantidad de Luz.
Lo igual atrae a lo igual. Si el campo energético está oscuro, se vuelve visible a la oscuridad, la energía del astral o del ataque psíquico. La mejor protección es elevar la frecuencia de vibración del campo energético.
A esto aspiramos, al activar nuestro Merkabah. Sin embargo, la verdadera llave de esta antigua Ciencia Sagrada, es el Amor Incondicional.
Esta forma de amor, más allá de todos los condicionamientos humanos, nos pone en contacto con nuestro Espíritu o Ser Divino, para acceder a nuestro Cuerpo de Luz. El Merkabah se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Al activar nuestro Merkabah, a través de la práctica de esta técnica, nuestro espíritu recuerda que está allí y comienza a revelarnos su propósito, permitiendo que comience nuestra transformación.

¿Cómo se activa el Merkabah?

El campo Merkabah se genera voluntariamente por una aceleración del campo energético, producida por una técnica de bioenergía, que permite acceder a la conexión con lo Superior -o a otra dimensión- de acuerdo a la mirada que se otorgue. Esto se alcanza a través de la práctica de simples ejercicios de respiración y visualización, que elevan las vibraciones de nuestro cuerpo psico-emocional, físico y energético.
Esta técnica, que fue practicada por los atlantes y egipcios, es re descubierta hace más de dos décadas y nos llega en un momento histórico, ya nos permite interactuar entre la 3ª y 5ª dimensión. ¿Qué significa esto? Que vivimos y nos manejamos en un mundo tridimensional, pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo, está haciendo esta transición dimensional y -entre otras cosas- produce el debilitamiento del campo magnético terrestre. Esto nos produce la sensación de “caminar entre dos mundos”, uno conocido, pero que parece no funcionar más, ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está ahí, pero que no sabemos cómo situarnos en él.
Interactuamos entre estas dimensiones y la única forma conocida, por ahora, para encontrar armonía es poner en movimiento este campo electromagnético, mediante esta práctica.
El Merkabah usado con intención divina es el vehículo de luz que nos permite comunicarnos con TODO LO QUE ES y será el mecanismo de transporte cuando lleguemos al estado de nivel de ascensión.

Merkabha: vehiculo energético-luminico-holografico
Publicado por sheill.

El Merkabha o también llamado vehiculo energético-luminico-holografico de transporte,esta construido mediante dos triangulos tetraédricos que se unen en el centro formando una estrella de seis puntas , esta forma a su vez esta rodeada por una esfera que se expande alrededor del ser en proceso evolutivo todo este vehiculo energético-luminico-holografico gira a una velocidad muy alta , al activarlo desprende unas ondas vibracionales que hace que todo resuene a su alrededor manteniendo esta vibración se realiza el salto cuantico- dimensional, esto significa que estas pasando de una dimensión a otra de manera energética, debes ir reforzando dicho vehiculo energético-luminico-holografico mediante la luz que emana el centro del ser y procede de la fuente divina esto se realiza mediante la profundización en uno mismo-conexión con el ser interno o como lo llaman: meditación,mediante la cre-accion de realidades holográficas con el poder y la fuerza de la visualización y la fe o creer en la fuerza que todos poseemos a través de la conexión con la fuente y re-activacion del adn, dicho Merkabha esta a su vez conectado al campo energético vibratorio del ser que lo activa mediante los filamentos o canales energético-luminicos que surgen de los centros energéticos del cuerpo fisico,energético y del cuerpo de la Luz asi como también de los catorce puntos energético-luminicos que posee el Merkabha
Al igual que cualquier cuerpo tanto fisico denso como fisico-luminico-sutil, como energético-luminico-vibracional el Merkabha vehiculo extradimensional posee puntos energéticos que conectan tanto con los puntos energéticos del cuerpo fisico denso como a su vez con los del cuerpo de la Luz, pero es que además esta conectado a la rejilla holográfica de onceaba dimensión que rodea al ser y al planeta en el cual esta encarnado. Esto significa que todo esta conectado entre si, que TODOS somos UNO, a través de esta conexión el ser en estado evolutivo se mueve o traslada donde desee y donde sea requerido para trabajos expansionales de la Luz. Y viaja a la velocidad del pensamiento, a la velocidad de la mente de la Fuente Divina nada es más rápido que esto. Es por ello importante y muy repetido que debes mantener una manera equilibrada de pensamientos ya que al pensar estas enviando ondas energético-vibracionales aun sin darte cuenta,

Viajes extradimensionales y creacion de mundos holográficos
a través del poder de la mente

Mediante el poder y la fuerza de la mente sincronizada con el poder de la conexión del ser interno a la fuente se puede viajar extradimensionalmente a dimensiones paralelas, viajes en el tiempo hacia el pasado, asi como al futuro, tanto futuro real como posibles futuros paralelos, los futuros paralelos son creados en dimensiones holográficas paralelas al plano dimensional en el cual se esta encarnado,estas creaciones paralelas se accionan a través de la masa critica mental de la raza en proceso evolutivo de un mismo planeta,al ser la tierra un espacio de tercera dimensión en proceso evolutivo las creaciones mentales holográficas son multiples y de las mas variadas situaciones y niveles vibracionales desde las realidades mas horribles y terroríficas hasta las mas bellas y puras.
Todo esto se debe a la gran cantidad de sentimientos, actos, niveles vibracionales que están mezclados en un mismo plano tridimensional, a través de la masa critica o acumulación vibracional energética de los diferentes grupos de seres que habitan en el planeta.pues bien, es a estas realidades holográficas donde es posible el viajar de manera voluntaria según el nivel vibracional de cada uno ira hacia una realidad holográfica u otra. También se puede traer a la forma física tridimensional estas realidades, todo mediante la invocación tanto de la palabra como del pensamiento, si una gran masa de seres creadores piensa en catástrofes, en caos en guerras y destrucción eso será lo que ocurrirá en un futuro tarde o temprano ocurrirá según la fuerza con la que se envie dicha energia,es la ley de atracción. Seres antievolutivos de gran adelanto tecnológico que conviven en dimensiones paralelas a la tercera saben de esta realidad, de esta eficaz ley universal, mediante el engaño y la ley del terror han logrado que los seres menos evolucionados no hagan sino invocar continuamente mediante el pensamiento y los actos un futuro terrible lleno de tragedias, de desastres “naturales” de destrucción, ellos hacen creer a estos seres menos evolucionados que se precisa una limpieza sangrienta,un desastre para que la amada madre tierra transcienda,para que eleve su onda vibracional, con este engaño han construido un nefasto futuro. Os dirè que esto es falso que no hace falta ningun desastre masivo para efectuar el cambio, que si la raza encarnada en un mismo plano dimensional hiciera el esfuerzo de unirse y actuar,trabajar en armonía y equilibrio en conjunto con el planeta en el cual están ubicados todo cambiaria. Pero para ello es preciso la unión tanto física como mental y sobre todo a nivel interno, no estoy hablando de la unión que los rebeldes a la fuente desean y están implantando en el planeta tierra y que en otros planetas han impuesto igualmente mediante el control,el terror,las leyes esclavizadoras,el dinero,las guerras,la sangre,la jerarquía y todo lo que es contrario a la evolución , sino a la unión a través del amor multiomniversal del ser interno,re-conocernos como UNO,que todos somos UNO, que estamos conectados a la fuente creadora de toda forma de vida, esa es la verdadera unión,sin control,sin niveles jerarquicos,sin miedos ni engaños,sin dinero, sin trabajos esclavizadores, sin lujos desorbitados de unos mientras el resto padece de hambre por el egoísmo de los “ricos”,es por ello tan importante el poder y la fuerza de la visualización y mentalización creativa de quienes están conectados a través del ser interno a la fuente.
Si aquellos trabajadores de la Luz, semillas galacticas que estais encarnados en la tierra realizais este gran trabajo de visualización la realidad holográfica que creais mentalmente se hara físicamente real. Plasmad esta realidad en vuestro dia a dia, grabad lo que quereis atraer primero en vuestras mentes para posteriormente traerlo a la forma, tened claro lo que deseais para que os venga en perfecto equilibrio, la mejor manera es hacer una lista escrita con todo lo que quereis atraer a la forma física y que ayude a la expansión de la Luz en el planeta leerla visualizándolo ya hecho físicamente,dadle toda la fuerza energética que teneis mediante los sentimientos de amor, de paz, de alegría y satisfacción de haberlo hecho posible. Mediante vuestra energia haréis que el cambio se realice con éxito, efectuareis cambios reales, observareis que a vuestro alrededor todo cambia a mejor.
Para realizar este trabajo debeis creer en vosotros mismos, en vuestra fuerza y poder interno latente en el centro de vuestro ser. Sabed que todo aquello que queráis crear lo creareis, mediante el poder de la llave que esta ubicada en el centro de vuestros cerebros y que es la glandula pineal abriréis la puerta hacia el verdadero conocimiento, cread vuestro mundo holográfico real ya que es ahí donde viajareis cuando lo necesitéis,cuando querrais desconectar de la realidad holográfica de tercera dimensión que viven vuestras mentes y por ello también vuestros cuerpos físicos activad la glandula a través de la visualización y meditación e inmediatamente os veréis dentro de vuestro mundo holográfico donde podeis construir ciudades,poblados,palacios de cristal,animales no humanos, seres que habitan en vuestros sueños,etc… todo lo que deseéis teneis el libre albedrio de crear y es lo mejor que podeis hacer,preparad vuestro mundo holográfico para no perderos en las creaciones holográficas densas construidas por los embaucadores y secuestradores de almas.
— en MERCABAH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario