domingo

Nuestro Salud. Dieta sana. Alpiste.





Propiedades del alpiste y Beneficios del alpiste.

El alpiste, contrariamente a lo que se pensó de él durante mucho tiempo, tendría muchos beneficios para ofrecer al organismo. Entre otros, ayudaría a perder peso y a colaborar contra la diabetes. Es que, según estudios realizados, contiene una proteína enzimática muy poderosa.
El alpiste, algo que parece tan insignificante y sin demasiadas pretensiones, puede llegar a ser muy beneficioso para las personas que lo consumen. Es que, según determinaron algunos estudios realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México, su consumo conllevaría interesantes propiedades y beneficios.
Todo partió de la siguiente premisa: tratar de comprobar el por qué el alpiste le hacía tan bien a los pájaros que lo consumen. Y lo que hallaron fue que tiene proteínas muy poderosas y con una gran capacidad alimentaria.
El alpiste sería una proteína muy enzimática, que ayudaría sobremanera a trabajar sobre diferentes áreas del sistema digestivo y del cuerpo en general. De esta manera, según se dice, serviría para perder peso (ayuda a eliminar grasas del organismo), para la diabetes (colabora con el páncreas), el hígado y los riñones. Sería depurativo e inhibidor de la reproducción bacteriana en las vías urinarias, además de ser un poderoso antioxidante.
Generalmente, para consumirlo se suele emplear la denominada "leche de alpiste". Para elaborarla, se dejan cinco cucharadas de alpiste en una taza de agua remojando toda la noche. Al día siguiente, se cuela y se reservan las semillas, que se licúan con un litro de agua y se beben a lo largo del día. Se puede consumir a diario y cuánto más tiempo se lo consuma, más beneficios puede llegar a aportar.
Receta de infusión de alpiste

¿Cómo preparar té de alpiste?
El alpiste es una semilla, que posee principios activos que brindan beneficios para la salud. Dichas propiedades se pueden obtener a través de diferentes preparaciones a base de alpiste, como su té o infusión. Para ello, es importante saber cómo se prepara y cómo debe tomarse.
El alpiste es una planta herbácea, de la familia de las gramíneas, que posee dentro de su composición química principios activos tales como almidón, resinas, lípidos, ácido salicílico, oxálico y un complejo enzimático.
Todos estos componentes otorgan al alpiste propiedades medicinales que permiten colaborar en el tratamiento de diferentes enfermedades tales como: hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, obesidad, retención de líquido, cálculos renales, infecciones genitourinarias, entre otras.
Los beneficios mencionados con anterioridad, se pueden obtener de diferentes formas como por ejemplo a través de la leche de alpiste y/o té de alpiste.

¿Cómo preparar el té de alpiste?

Receta de infusión de alpiste
Ingredientes 1 litro de agua. 2 cucharadas de semillas de alpiste ,1 ramita de canela.
Preparación
Hervir las semillas en un litro de agua junto a la ramita de canela durante 5 minutos.Dejar reposar por otros 10 minutos.Colar y beber. 

¿Cómo beber la infusión de alpiste?

Se sugiere beber hasta 3 tazas diarias.1 antes de desayunar.Otra después del almuerzo.La última después de la cena.

Observación -No endulces esta infusión con azúcar o miel, ya que ésta inhibe la acción enzimática. 
A través de esta receta de té de alpiste puedes obtener todo su potencial medicinal y tratar de forma natural diferentes afecciones. Recuerda que es necesario consultar al médico antes de beber ésta o cualquier otra infusión, ya que puede presentar contraindicaciones y/o efectos secundarios que dañen tu salud.


Receta casera de linaza y alpiste contra el colesterol

Preparado casero de linaza, alpiste y sésamo para reducir el colesterol alto

Siguen llegando novedades a nuestro hilo del foro dedicado a recetas para el colesterol. En este caso fue el usuario Vit quien nos hizo llegar esta receta que compartimos con todos ustedes. Al parecer, le ha dado muy buenos resultados a las personas que la han empleado.
Siguen llegando novedades a nuestro hilo del foro dedicado a recetas para el colesterol. En este caso, fue el usuario Vit quien nos hizo llegar la siguiente receta que compartimos con todos ustedes. Al parecer, le ha dado muy buenos resultados a las personas que la han empleado.

Ingredientes:Una cuchadara de ajónjoli o sésamoUna cucharda de linazaUna cucharada de alpiste
 

Preparación:

Simplemente tendrás que tostar los cereales y molerlos. O comprar harina de los mismos y mezclarla con algún zumo o leche. Tomar siempre en ayunas. Puede consumirse todos los días y, según nos indica Vit, se pueden comer todo tipo de alimentos, siempre y cuando no se cometan excesos.
Según las palabras de Vit, esta receta da muy buenos resultados: "Soy una persona que tiene colesterol y recientemente me informó una señora que ella había tenido 650 de colesterol, el mismo que no le causaba ningún malestar hasta que un día se desmayó y además sus uñas se partían y sus dedos sangraban. La llevaron al médico y le detectaron que su colesterol era demasiado alto y que debía internarse porque estaba propensa a un paro cardiaco, después de un mes los medicamentos que le daban no disminuían casi nada el colesterol. Hasta que una señora le dio la siguiente receta, que en tres meses le bajo a 280 el colesterol y en los meses siguientes llegó a normalizar su nivel."
Pues esto no debe llamar tanto la atención, ya que tanto linaza como alpiste y sésamo o ajónjoli son plantas indicadas como positivas (por diversas razones, incluyendo sus buenas concentraciones de ácidos grasos beneficiosos) para luchar contra el colesterol alto.

IMANTERAPIA. ~COMO SANARSE NATURALMENTE.

La Imanterapia es un instrumento de la antigua-nueva medicina, diseñado para eliminar cualquier tipo de problema en los sistemas orgánicos y mantener el equilibrio en el estado de salud general, para todas las edades. 
El proceso es paulatino, cumple funciones de analgesia y de progresiva acción sanadora en todos los sistemas orgánicos. 
Las contraindicaciones son muy pocas y se explica al paciente cómo evitar los riesgos, evitando la aplicación de cierto tipo de imanes, en zonas específicas del cuerpo. Tomando las precauciones, de acuerdo a cada caso particular, los imanes pueden ser utilizados en todas las formas de vida conocidas en el planeta. Fundamentamos algunos de los principios de la Imanterapia, partiendo de conocimientos extraídos de la Física y de la Astronomía.
Tomemos simplemente como ejemplo:
la Tierra es un campo magnético y de dicho campo depende el funcionamiento de los sistemas vivos que habitan sobre ella.

El Sol es el generador de un campo magnético que protege a la atmósfera terrestre, con la función de evitar que sea agredida por agentes nocivos, provenientes de los distintos sistemas que la rodean.


 ¿Cómo funciona la Imanterapia?

 Su acción principal se dirige al hierro contenido en la sangre. La hemoglobina, pigmento rojo de la sangre es hierro.

 

Su principal función es transportar oxígeno para alimentar los tejidos que componen los sistemas orgánicos.

 

  • ¿Qué tipo de problemas se pueden tratar con Imanterapia?
    Todos los trastornos físicos y muchos trastornos emocionales, debido al beneficio que reciben el Sistema Nervioso Central y el Sistema Nervioso Autónomo cuando los fluidos corporales (sangre, linfa, bilis, líquido cefalorraquídeo) se encuentran distribuidos en forma equilibrada.

  • ¿Cómo es el tratamiento?
    Se utilizan imanes de variados tamaños, formatos y potencias, colocados en forma transitoria o en calidad de permanentes (por espacio de varios días), de acuerdo a cada caso particular.
     
    Es posible aplicarlos sin tocar directamente la piel, en algunos casos sobre prendas de vestir y también ubicándolos a cierta distancia (variable, desde algunos centímetros hasta dos metros, aproximadamente). Las indicaciones se especifican de acuerdo a las condiciones generales del paciente.
     
    En el caso del paciente quemado o con enfermedades que comprometen la piel, la posibilidad de recibir campo magnético sin apoyar los imanes, es de máxima importancia.

  • ¿Cuántas sesiones se necesitan?
    Los resultados comienzan a verse en 24, 48 horas, o inmediatamente, en algunos casos.
     
    Pero, para asegurarse la estabilidad del resultado, se sugiere la continuidad de las aplicaciones, que en muchos casos puede realizarse por medio de imanes que quedan adheridos con banditas apropiadas y en otros, se utilizan imanes medianos que se aplicarán en el hogar, dos veces por día, aproximadamente.
     
    El número de veces que una persona deberá concurrir a sus sesiones en consultorio depende de la antigüedad de la dolencia y del estado general de salud.

  • ¿Es compatible con otros tratamientos?
    Sí, es posible continuar con los tratamientos tradicionales o con las terapias alternativas, con medicaciones o lo que al paciente le resulte apropiado.

    La Imanterapia acelera los procesos curativos y conduce al estado de salud y bienestar general. Es un método fácil de aplicar, indoloro, sin efectos secundarios, que permite alcanzar una buena calidad de vida.

                   La Imanterapia permite deambular y continuar con las tareas cotidianas   
                    mientras el campo magnético aplicado localmente está produciendo 
                    lentos cambios en el metabolismo y la circulación de la sangre.
 


LA POSICIÓN CORRECTA DE LOS IMANES TERAPÉUTICOS
La correcta ubicación es crucial para lograr los efectos deseados.



Aprender a usar los polos correctos de los imanes bipolares es un arte y es posible entrenarse y desarrollar la capacidad para ello.


En los aspectos cosméticos, en casos tales como las telangiectasias en tobillos, las arrugas superficiales en la piel de la frente y en otras ubicaciones, hemos desarrollado modelos de aplicación altamente efectivos. La piel debe estar limpia, libre de grasitud, cuando se aplican los magnetos directamente sobre la piel.


Si reciben los cuidados adecuados, los imanes pueden durar muchos años. Son aplicados en las sesiones de consultorio y luego el paciente continúa el tratamiento en forma ambulatoria.



Los cuidados que el profesional de la Biomagnética haya podido prodigar al paciente habrá preparado suficientemente el terreno, durante la fase más aguda de la dolencia o del trastorno que fuere.



 CADA PERSONA ES DIFERENTE

No hay recetas fijas.



Los resultados son variables de acuerdo a la respuesta individual, en especial respecto a los tiempos en que pueden dejarse colocados. Los hematomas, golpes, torceduras, esguinces tienen respuesta inmediata, alivio del dolor en minutos y desaparición de la dolencia en pocas horas.


Una gran ventaja del tratamiento biomagnético es que la persona puede llevar sus magnetos adheridos sobre su piel, debajo de la ropa. Son colocados de acuerdo a precisas indicaciones sobre la polaridad pertinente y son totalmente personalizados.


En el caso de los magnetos que son ubicados en los cinturones, los cuellos para la zona cervicodorsal, y otros dispositivos, no se produce el contacto con la piel, e igualmente, pueden usarse discretamente, por debajo de las prendas de vestir. De esta manera, acortamos los tiempos de evolución del tratamiento y brindamos mejor calidad de vida.



Cada persona tratada por campos magnéticos portables y permanentes se sentirá más magnética, más vital y saludable.
 

¿COMO TRABAJAN LOS MAGNETOS?
Pueden ser colocados en cualquier lugar y en cualquier momento para lograr alivio de dolores y tensiones musculares en cualquier punto del cuerpo y mejorar la circulación en general.



Los magnetos "cerámicos", así denominados por ser el producto de la aleación de minerales duros y blandos, tienen polos identificados en sus extremos norte y sur.


Están diseñados para influir sobre los vasos sanguíneos. Su función es dilatarlos suavemente y aumentar el flujo sanguíneo en el área donde están colocados. Los procesos naturales del cuerpo son acelerados hasta lograr el bienestar de la persona, debido al aumento de la concentración de oxígeno y otros nutrientes vitales en dichas áreas.

 

Al mismo tiempo, se van retirando restos tóxicos acumulados en las áreas donde los tejidos se encuentren dañados.
Además de los vasos sanguíneos, los neurolinfáticos deben ser aprovechados como zonas de aplicación. En muchos casos, no es posible localizar el área donde el individuo presenta los síntomas, el verdadero origen del problema.

Por ejemplo, si un músculo se vuelve hipertónico (espasmo), es posible que haya debilidad en su músculo opuesto, o sea en el músculo antagonista. Sin embargo, hemos podido concluir a través de la experiencia con numerosos pacientes, que toda persona que recibe tratamiento por campos magnéticos con imanes permanentes, recibe los efectos beneficiosos en todos sus sistemas orgánicos.


Tal sería el caso de personas que habiendo sido tratadas por un problema músculo-esquelético, pudieron comprobar simultáneamente, por medio de análisis clínicos de rutina, que sus niveles de azúcar en sangre habían alcanzado una lectura próxima a la normalidad.

por Jose Maria Alarte
extracto de "IMANTERAPIA ,Terapia Alternativa"
del Sitio Web Vibracionalterapias


EL AGUA TIENE MEMORIA. EL FENOMENO DE LA MEMORIA DEL AGUA.

En junio de 1988, el científico francés, Dr. Jacques Benveniste, publicó un asombroso
papel investigativo en la revista Nature, que indicaba que el agua tiene memoria. El papel inmediatamente causó un gran disturbio en la comunidad científica, en donde la oposición a sus hallazgos era sustancial.
Experimentos bioquímicos han confirmado que el anticuerpo IgE puede estimular basophils para desgranular. Sin embargo, en el experimento de Benveniste, después de ser diluida la solución IgE al 10-120, todavía ocurría una active desgranulación de los basophils. En teoría, [basados en el número de Avogadro del posible número de moléculas en una solución de una sustancia] tal dilución no tendría moléculas del anticuerpo. Esto demuestra que el agua preserva las características de las sustancias con las cuales estuvo en contacto.
Esta conclusión parecería violar el sentido común. Mucha gente disputó los resultados de Benveniste. Consecuentemente, el perdió su laboratorio, el financiamiento, su trabajo y aún su credibilidad como científico. Afortunadamente, una compañía privada, progresista de investigación lo contrató para continuar su trabajo.
No ha habido ninguna resolución evidente para el “incidente Benveniste”, hasta 1999, cuando cuatro laboratorios en diferentes países europeos condujeron experimentos independientes. Sus hallazgos demostraron que las soluciones extremadamente diluidas todavía preservaban los efectos de las soluciones originales que desgranularon los basophils. La gente comenzó a pensar que Benveniste estaba en lo correcto.
El experimento de Benveniste requería que en cada dilución, la solución tenía que ser vigorosamente sacudida. Su experimento demostró que una sustancia que es disuelta en agua pasa sus propias características al agua. Inclusive si ya no queda nada de la sustancia original, sus características todavía permanecen.
Los hallazgos de Benveniste no están aislados.
El Dr. Masaru Emoto, un investigador japonés, cuyos experimentos han sido descritos hace algunas semanas en estas páginas, afirmó, en el reporte sobre su experimentos con cristales de agua, que,
“Todas las características de sustancias afectarán la característica del agua.”

El experimento de Benveniste estudió la influencia de sustancias diluidas y agitadas en agua, en donde el experimento con cristales de agua de Emoto estudiaba los efectos de pensamientos y música en el agua. Los hallazgos de Emoto son mucho más asombrosos porque parecen indicar que el agua puede reconocer el contenido de pensamientos y palabras, y distinguir las buenas de las malas.

Es difícil citar la teoría científica existente para explicar estos resultados, y así, ciertamente proporcionar suelo fértil para más investigación.
 
ReferenciaS

EL AGUA DEL CUERPO ES....! CRISTAL LIQUIDO !


¿Conocían los guionistas de la ya célebre película Matrix los modernos descubrimientos que sobre el agua - principal componente de los seres vivos - se han efectuado en las últimas décadas? 
Es más, ¿conocían la formulación de la bioquímica mexicana Esther del Río sobre la naturaleza del agua de nuestros organismos y que, en sus propias palabras,
"es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37, es decir, un estado intermedio de la materia (mesomórfico), estable y que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos" y eso la convierte en un medio "capaz de almacenar memoria"?
Porque si uno profundiza en ello comprende que en realidad la diferencia entre un ordenador, una pantalla de televisión de cristal líquido y un ser humano no es tan grande como podía hasta ahora pensarse. 
De hecho explica perfectamente que la luz - y por ende, la energía - recorra todo nuestro organismo a velocidades increíbles transmitiendo información. Y que, por tanto, la interrupción de esa transmisión pueda llevar a la zona del cuerpo que queda bloqueada a su aislamiento tanto a nivel fotónico como electromagnético y, como consecuencia, a desenergetizarse y patologizarse.

 Agregaré que no se trata de una mera especulación.
Esther del Río está hoy ayudando a lograr impresionantes e inexplicables sanaciones en personas con graves patologías mediante la ingesta - o aplicación externa en algunos casos - de una especial agua vital, de un cristal-líquido que obtiene del agua corriente mediante un proceso que ha patentado a nivel internacional. Y ya no hablamos pues de teorías sino de constataciones prácticas. De pura clínica.
Que el agua es una sustancia de propiedades únicas era ya evidente. Se trata del solvente universal por excelencia, es decir, del medio en el que se disuelven casi todas las sustancias teniendo lugar además en su seno innumerables reacciones químicas fundamentales para el metabolismo de todo ser vivo.

 También sabemos que se puede activar, energetizar, dinamizar, indumizar, oxigenar, ozonizar, mesmerizar, cromatizar, solarizar, sonorizar, ionizar, imantar, polarizar, magnetizar...
Es más, que el agua tiene "memoria" - como defiende Esther del Río - ya se postuló hace mucho tiempo pero los científicos lo rechazaron sencillamente porque no lo entendían, porque no podían explicarlo con sus conocimientos. Sin embargo, el dos veces Premio Nobel Linus Pauling ya formuló en la década de los 50 del pasado siglo XX la teoría de que las moléculas de agua podían presentarse unidas formando dodeicosaedros de caras hexagonales y pentagonales a las que llamó clatratos.

Y de hecho fue a raíz de esa propuesta de la que arrancó la bioquímica mexicana para desarrollar su trabajo y constatar que la naturaleza de tales moléculas es el cristal líquido.
Y que es el agua lo que permite la conexión electromagnética y fotónica de todo el cuerpo. En otras palabras, ha descubierto cómo circula la energía vital del organismo de la que han hablado siempre las culturas orientales dando así soporte científico a las terapias energéticas; entre ellas a la Homeopatía y a la Acupuntura.

Hace ya tres años hablamos en la revista de los descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto que demuestran que una simple frase, emoción o pensamiento puede cambiar la estructura del agua. Afirmación avalada por miles y miles de microfotografías electrónicas.
Es más, constató algo sorprendente: que cuando el agua se mezcla con la esencia de una flor la estructura de los cristales que se obtienen de esa infusión al congelarla es similar a la de esa flor. Es decir, que el agua "capta" la imagen de la flor con cuya esencia ha entrado en contacto.
 ¿Comprende el lector lo que tal cosa implica?
Si los cristales líquidos del agua orgánica tienen las propiedades de movimiento de un líquido y la óptica de un cristal sólido, ¿cómo extrañarnos de que pueda servir como unidad de almacenamiento de memoria? De hecho esas propiedades explican que el organismo pueda codificar y recodificar información en millonésimas de segundo.

No olvidemos que las propiedades de los cristales líquidos han sido la base de los inventos más importantes de los últimos tiempos.
Gracias a sus propiedades el desarrollo de la informática actual nos ha llevado a los ordenadores y a los láser, a las pantallas de plasma y a los móviles, a los satélites artificiales y a las naves espaciales, a los telescopios y a los microscopios electrónicos así como a toda la informática capaz de registrar, guardar, ordenar datos, codificar programas, etc.
Por eso Esther del Río llega al extremo de afirmar que los seres humanos somos en realidad,
"el mejor ordenador del mundo" donde "toda célula se comunica a través de una pantalla de cristal líquido capturando y mandando hologramas que pueden ser codificados".


 del Sitio Web LaWebDelAgua

CRISTALES DE AGUA CONCIENTE. EL PODER DE LA MEDITACION HECHO VISIBLE.


 
 Masaru Emoto busca el significado en cristales de agua congelada...,
con resultados increíbles!!!
La imagen superior muestra un cristal de agua pura helada -- un brillante y radiante hexágono.
Pero en respuesta al pensamiento y la emoción humanas, el cristal de agua puede tomar muchas formas. . .

Es clara la evidencia de que podemos sanar el medio ambiente de nuestra Madre Tierra a través del intento, el amor y la oración verdadera.
 Pero hay otro ingrediente de importancia crucial. Dicho ingrediente es la creencia. Y
puesto que una imagen vale más que mil palabras, hemos buscado para convencerle las pruebas más simples y convincentes que hemos podido, demostrando cómo nuestros pensamientos, palabras y sentimientos afectan al nivel molecular de los, así llamados, objetos físicos. 
Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru Emoto. Dichas fotografías han sido publicadas en un magnífico libro titulado Los Mensajes del Agua. Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto.
 

El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. Las descripciones que aparecen a continuación han sido extraídas de su libro, que publica los resultados obtenidos.
La foto de la derecha presenta una muestra de agua helada del lago Fujiwara, en Japón. Como usted podrá ver, la estructura del agua es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.


 
Después de recoger la muestra de agua anterior, el Reverendo Kato Hoki, prior del Templo Jyuhouin, realizó una meditación de una hora junto al lago. Después de dicha meditación, se tomaron nuevas muestras de agua que fueron congeladas y fotografiadas.
Tal como usted puede ver a la izquierda, el cambio es sorprendente - la gota amorfa del ejemplo anterior ha pasado a ser un brillante y clara estructura cristalina hexagonal de color blanco.
 
  
La tercera fotografía mostrada aquí, también de agua tomada de lago Fujiwara después del tratamiento con meditación/oración, revela una forma que nunca antes había sido observada por Masaru Emoto en ninguno de sus 10.000 experimentos con muestras de agua. Como usted puede ver, la forma es heptagonal, un cristal de 7 lados.
El Reverendo Kato no explicó que durante su meditación de una hora, invocó a los espíritus de los Siete Cielos: los Dioses de la Fortuna. Podrá usted notar cómo esta foto aparece en color oro, en vez de blanco.


A la izquierda, a efectos de comparación, aparece una fotografía representativa de una muestra de agua destilada "no tratada". Las diferentes muestras de agua destilada mostraron formaciones diferentes, pero nunca cristalizadas. Esta agua fue tratada a continuación con sonidos grabados en cintas conteniendo palabras, nombres de personas, música, o exponiéndola a diferentes esencias florales. Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado.

 

Por ejemplo, la palabra "Thank you" en inglés ("Gracias" en castellano) evocó diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japonés. A continuación aparecen algunos otros efectos que Emoto encontró en su investigación:

  • El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas, en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada.
  • El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas.
    Cuando el agua destilada se expuso al sonido de las palabras "thank you" (gracias en castellano), los cristales congelados tenían una forma similar a aquellos formados cuando el agua había sido expuesta a las "Variaciones de Goldberg sobre Bach" (ver fotografía a la derecha) -- música compuesta en gratitud al citado compositor.
  • Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de la Tristeza", el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.
  • Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas. 
    Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original.
    A la derecha aparecen cristales de agua expuestos a esencia aromática de manzanilla.
     

 





De gran interés para la curación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras e ideas negativas.
Cuando el agua destilada fue expuesta a grabaciones de Adolfo Hitler, se obtuvieron los resultados que aparecen a la izquierda.

Aquí puede ver usted los resultados obtenidos con las palabras "Eres Tonto" aplicadas a otra muestra de agua destilada. Curiosamente, el modelo obtenido al aplicar las palabras "Eres Tonto", fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidad de que este tipo de música atonte a las personas (los convierta en tontos).

Otro conjunto instructivo de fotografías mostraba la diferencia asombrosa entre los modelos cristalinos evocados por las palabras "Hagámoslo" y "Hazlo". Los cristales formados por las palabras "Hagámoslo" eran como hermosos copos de nieve. La palabra "Hazlo", sin embargo, no formó ningún cristal.
 


Algunas veces, cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado. Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, aquellos pensamientos de fracaso en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor.   Ahora que somos conscientes de eso, quizá podamos comenzar a darnos cuenta de que, incluso cuando los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos, ellos están ahí. Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor (no sentimos unidos) a la Tierra, ella responde. 
Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hemos visto anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente.
 

Pero esto solo será posible si creemos.



por S. Barber

de SpiritOfMaat Website