sábado

existe otra civilizacion, mas avanzada???mucho mas .. de lo que podemos imaginar?? el humano es un niño en la cuna de universo??

EL SER UNO


AYAPLIANOS
Ayaplianos de Alfa Centauri
Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y Ayaplianos-Seramitas
Nuestros Hermanos Mayores, llamados: AYAPLIANOS son los autores de los libros EL SER UNO, los cuales son canalizados a través de la telepatía. Este Conocimiento comenzó a ser recibido, en el año 2002. Los Ayaplianos pertenecen a la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria de Alfa Centauri (Realidad Espiritual). Esta realidad, nosotros la conocemos como: Mundo Espiritual, ellos se denominan SERES ENERGÉTICOS O SERES DE LUZ.
Los Ayaplianos son altos, cuerpos delgados, bien formados y de contextura fina. Cabeza un poco prominente y sin cabellos, tienen ojos grandes y razgados, que pueden ser azules, verdes o castaños clarísimos, de mirada muy dulce y penetrante. Nariz y orejas pequeñísimas. No se puede definir que edad tienen, ni tampoco si son femeninos o masculinos. Cuando se presentan, lo hacen holográficamente, porque ellos no pueden descender o entrar a una dimensión densa como la nuestra. Su comunicación es totalmente telepática, se realiza a través de la vibración y ritmo interior, imágenes de la imaginación y percepción inmediata de lo que están comunicando.
Nuestros hermanos nos dicen, que todos nosotros somos Ayaplianos de un mismo origen: El Principio Único, nuestro creador. Al diseminarse la especie-hombre a través de las colonizaciones universales, pasando por los grados, planos y dimensiones que existen en el cosmos, adquirimos peculiaridades, diferenciándonos unos con los otros.
El Conocimiento que nos dan nuestros Hermanos Mayores, comienza desde la creación del universo. Nos explican en forma general, cómo, cuándo y de qué el universo está formado, para que nosotros nos ubiquemos en el contexto universal y dejemos de ser los huérfanos abandonados. Al saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde iremos, podremos darnos a nosotros mismos la gran oportunidad de prepararnos, para ser partícipes de un extraordinario y próximo suceso: El Alineamiento Cósmico, significa que podremos trascender a realidades más elevadas, pero deberemos ganarlo por merecimiento.
El Conocimiento EL SER UNO que nos dan nuestros hermanos Ayaplianos, está dividido en seis libros, hasta el momento se han recibido tres y el cuarto se está canalizando actualmente, el cual estará terminado a mediados del año 2011.
Los cino libros recibidos son los siguientes:
1- EL SER UNO  I – Los Arcanos de Thoth.
2- EL SER UNO  II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera.
3- EL SER UNO  III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.
4- EL SER UNO  IV- Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación.
5- EL SER UNO  V - Los Interanos - La Ciudad de Cristal.
Estos libros fueron dictados en orden, todos han sido dados por los Ayaplianos de la Octava y Novena Jerarquía Universal, pero éstas jerarquías se encuentran en diferentes lugares del Cosmos. Veamos por qué…
El primer libro: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth, fue dictado por los Ayaplianos-Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) de Alfa Centauri, los cuales se encuentran en Alfa Centauri.
El segundo libro EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera, fue dictado por los Ayaplianos-Voluntarios de la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) de Las Pléyades. Son los voluntarios que llegaron a este planeta para curarlo de una terrible enfermedad llamada: Distorsión. Ellos se encuentran en dos naves antimateria, situadas en el Magnetismo de los dos polos.
El tercer libro EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso, fue dictado por los Ayaplianos-Seramitas de la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) del Planeta Tera. Son los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos, que al salir de sus naves, comenzaron a distorsionarse, pero lo rectificaron casi de inmediato, protegiéndose en las cavernas de cuarzo que se encuentran debajo del Polo Norte (Cono-Norte). Ellos viven en la Ciudad Interna-Antimateria, del mismo planeta. Esta Ciudad Interna consta de cuatro grados: Sexto, Séptimo, Octavo y Noveno. Los Seramitas del sexto y séptimo grado, nosotros los conocemos como: Los Maestros Ascendidos.
El cuarto libro EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación ha sido dictado por los Ayaplianos-Seramitas y los Ayaplianos-Interanos llamados ELOHIM. Estos Hermanos Mayores son los que propiamente se han encargado en todos los tiempos, de velar por el planeta y por todos los seres humanos. Los Elohim viven en las profundas cavernas de cuarzo del Polo Sur. En este cuarto libro los Elohim se han presentado ante nosotros por primera vez.

Ayaplianos - Elohim (Interanos)
El quinto libro EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, ha sido dictado por los Ayaplianos-Seramitas, los Ayaplianos-Elohim y los Ayaplianos- Interanos. Estos últimos viven en dos realidades: El Mundo Antimateria y la Ciudad de Atlantis.  El primero alberga a los Hermanos Interanos que están desencarnados y la segunda, es donde los Hermanos Interanos se encuentran encarnados en cuerpos ligeramente materiales. Atlantis es una Ciudad-Nave, la cual se desplaza y se coloca en diferentes lugares, dependiendo del Electromagnetismo del planeta. Por primera vez conoceremos a los Hermanos Interanos conocidos por el nombre: Atlantes. Los Hermanos Seramitas y Elohim han trabajado arduamente con nuestra Psiquis (alma) ayudándonos a elevar y los Hermanos Interanos han trabajado con nuestra materia, ayudándonos a evolucionar.  



Ayaplianos Interanos (Ciudad de Cristal)

Conforme avancen en la lectura, ustedes irán comprendiendo mejor y sabrán diferenciarlos, así no podrán tener confusión con respecto a ellos y a estos libros.
Nosotros, seres del planeta Tera somos llamados en el universo como: Ayaplianos-Humanos. Somos los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos y de los Ayaplianos-Seramitas. Nosotros fuímos los más afectados por la distorsión, puesto que nos quedamos en la superficie. Ellos a través de infinidad de experimentos y de la mezcla entre su ADN y el nuestro, sumado con la mezcla de razas, nos están recuperando. Por esta razón, un día llegaremos a tener las características Ayaplianas. Si ustedes miran el dibujo que hemos colocado, tendrán la perspectiva de cómo seremos nosotros en nuestro futuro. Regresaremos a nuestro origen, no solo en forma mental, sino en forma física.

Nuestros Hermanos Mayores nos dicen claramente, que no son estos libros que nos van a “Salvar”. Este conocimiento es para que nosotros lo tomemos, lo leamos, lo analicemos, lo comprendamos y a través del entendimiento, trabajo interior, esfuerzo, voluntad y más, nos preparemos al viaje de regreso. Nos dicen también que todo el conocimiento de los Maestros Ascendidos nos han enseñado, no es para esperar que “Ellos” nos salven, es para aprender como nos tenemos que salvar cada uno de nosotros.

No esperemos Magia ni Milagro, porque LA MAGIA CONSISTE EN ENTENDER LA IDEA Y EL MILAGRO EN REALIZARLA. Lo principal es activar dentro de nosotros el Deseo-Creador. Significa tener la creencia y la fuerte convicción de realizar lo mejor de lo mejor en la vida. No tiene importancia de dónde viene la enseñanza, lo más importante es el trabajo interior, el entendimiento, la humanidad de nuestros actos, el saber manejar y educar las emociones y sobre todo, comprender lo que es el AMOR.

SOMOS TODOS, SOMOS UNO... EL SER UNO.
EL SER UNO, es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales-Espirituales de Alfa Centauri. Nuestros Hermanos Mayores llamados - Ayaplianos - nos transmiten este conocimiento desde la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión. Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de la Mente Universal. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO. Baja los libros y léelos con mente muy abierta. Escríbenos si tienes alguna pregunta.

elseruno@elseruno.com

 Los libros EL SER UNO se pueden bajar, leer o escuchar de:

elseruno.com
conversandoconelseruno
caminodelser
facebook.com
youtube.com
elserunooficial.ivoox.com