jueves

EL SECRETO TIBETANO DE LA ETERNA JUVENTUD .libro completo.

 EL SECRETO TIBETANO DE  LA ETERNA  JUVENTUD
PETER KELDER
Introducción de BERNIE S. SIEGEL
Traducción de MONICA RUBIO
¿De verdad pueden conseguir cinco antiguos ritos tibetanos que usted parezca y  se sienta más joven?
He aquí lo que dicen los lectores:
En el momento en que alcanzó la edad de la jubilación, el doctor Joliette era «una ruina con sobrepeso, de cabello gris, viejo antes de tiempo». Se inclinaba hacia adelante y era incapaz de volver la cabeza a causa de una vieja a lesión en el cuello.
Desde que empezó con los Cinco Ritos, dice:  «He perdido diez kilos, tengo más energía y me siento más despierto. Mi pelo es castaño y más espeso, con sólo unas cuantas canas en las sienes. Puedo mover el cuello del todo, sin dolor, y  mantenerme erguido. Camino con vivacidad. Mis deseos sexuales y mis capacidades han vuelto a la normalidad. No puedo explicar esto médica o científicamente, aunque sé que lo que me ha sucedido es totalmente cierto. La gente que no me veía desde hace años está asombrada...»
 Dr. RusselI Joliette, Hartford, Kcntuckv
«Mi fuerza muscular ha mejorado, mis hombros están más derechos y mis músculos abdominales son más firmes Después de seis meses, el pelo gris de la parte de atrás de mi cabeza empieza a recuperar  su color original castaño oscuro. He puesto a mi hijo, que está en la facultad de medicina, a practicar también los Cinco Ritos »
Dr. Robert Cope, Scottsdale. Arizona
«Al principio yo era escéptico, pero en tres meses vi músculos que aparecían en mi cuerpo anteriormente flácido, y mi peso bajó de ochenta a setenta y dos kilos, donde se estabilizó. Mi mujer pesaba menos de lo debido y ganó cuatro kilos; se siente muy bien.»
 Dr. B. S. Metí, M.D., Jackson, Luisiana
«Recomendé su libro a varios pacientes que más tarde volvieron resplandecientes. Así que empecé a practicar los Cinco Ritos yo mismo hace tres semanas. Después de nueve días, sentí un gran aumento de fuerza y resistencia. Podía subir escaleras con pesa dos paquetes sin ninguna fatiga. Un nutricionista  que conocí hace poco me dijo que había practicado los Cinco   Ritos durante cuatro
meses y se había vuelto mucho más fuerte, aunque siempre fue una persona atlética y levantaba pesos con regularidad. Sus amig os le decían que parecía más joven.»
Dr. Stanley Bass, D.C., Brooklyn, Nueva York
«Después de una semana advertí un cambio notable en mi salud y mi apariencia. Ahora parezco diez años más joven y casi nunca tengo dolores a pesar de llevar un riguroso régimen físico. Recomendé el libro a mis clientes, y l es curó la artritis, problemas en las articulaciones, dolores crónicos, problemas de peso y creo que de una serie de problemas mentales y emocionales.»
 Jerry Liirhin. Albany , California
Antes de leer su libro, sólo tenía diecinueve años pero me sentía como si tuviera cuarenta y tres. Después de sólo unas semanas, advertí una gran diferencia. Tenía gran energía, perdí peso y me sentí mejor. Me sentía vivo. Ya no creía tener cuarenta y tres años, ni tampoco diecinueve. Me sentía como un niño de diez años hiperactivo. Sólo necesitaba unas cinco horas de sueño cada noche, en lugar
de las diez anteriores.»
Rob Hadley, Kings Mountain, Carolina del Norte
                                                            PARECER MÁS JOVEN
« ¡De verdad que nunca me sentí mejor en mi vida! Tengo 56 años. He perdido peso. ¡Soy fuerte, estoy lleno de energía y me siento quince años más joven! No pasa ni una semana sin que alguien se dé cuenta de lo asombrosamente joven que parezco. La mayoría dice que no aparento ni un día más de los cuarenta. Mis hijos tienen treinta y tantos y están asombrados ante mi energía y joven aspecto, así
que ahora se han puesto a practicar los Cinco Ritos.»
   Esther Black, Salinas, California
«No sólo me siento más joven, sino que personas que conocen mi edad (setenta y tres años) me dicen que parezco veinte años más joven.   Mi   médico,   que   tiene   58,   se   quejó   de   que,   aunque   él   corre   quince   o   veinte   millas   diarias,   yo   parezco   más   joven   que   él.
Recomiendo este libro a cualquiera que quiera detener el proceso de envejecimiento.»
 Jack Smithson,Crass Vallcy, California
                                                                   2
«Recientemente un amigo mío empezó a tener un aspecto mucho más joven, y su barba completamente gris comenzó a volverse de un hermoso tono castaño. Cuando le pregunté, me habló del libro de la fuente de la juventud. Desde que empecé a practicar los Ci nco Ritos, esto fue lo que me sucedió: mi insomnio y mi eccema han desaparecido completamente. Mis sofocos dijeron adiós (tengo 53 años). Tras veinticinco años de usar bifocales, ya no necesito gafas. Y mis ojos se han vuelto de un hermoso color azul, como hace veinticinco años. Me siento como si volviera a tener dieciséis años, pero voy a echar de menos mi bonito pelo plateado. Es lo  único que me gustaba de la vejez.»
  Ida Schultz, Salt Lake City, Utah
                                                   EL CABELLO SE OSCURECE
«Los Cinco Ritos me parecían un buen programa de ejercicios pero, francamente, no creía todas las cosas fantásticas que se decían de ellos. Ahora estoy a mitad de la cuarta semana y, durante los últimos ocho días, estoy advirtiendo que mi "hermoso'' cabello  gris plateado se está volviendo negro. Ya sé que suena extraño, pero está ocurriendo justo delante de mi vista. Esto es extraño, pero su programa me ha convencido.»
 L.C. Noltc, Pasadena, Texas
«Mi pelo blanco está volviéndose castaño claro otra vez No me queda ni un pelo blanco. No lo entiendo.»
Ellic Stevens, Okanogan, Washington
«Cuando empecé los ritos, mi barba y mi bigote eran grises y tenía la piel tan pálida que parecía el fantasma de mi abuelo. Ahora mi cuerpo tiene un buen tono muscular y la barba y el bigote están cambiando gradualmente de color hasta volverse prácticamente negros.
Además, puedo leer la letra pequeña, cosa que nunca había podido hacer antes.»
 Charles Hamilton, Thousand Oaks, California
«Mi pelo llevaba una temporada volviéndose más fino y cayendo. Ahora vuelve a crecer y se vuelve más espeso.»
Henry V, Hawlorn. Nueva Jersey
                                                           MÁS MEMORIA
«A la edad de 83 años, había perdido lodo interés por la vida. Pensaba en retirarme a una residencia y no creía que fuese a vivir mucho más. Entonces descubrí su libro acerca de los Cinco Ritos. He estado practicándolos durante poco tiempo aún, pero mi memoria ya ha mejorado en un 50 por ciento y me siento mucho más vital. Todo el mundo me dice constantemente que parezco más joven Gracias a los Cinco Ritos, ahora soy una persona completamente diferente. Y sigo mejorando. Todo el mundo debería leer este libro.»
 E.B.K. Milla: Buxton, Carolina del Norte
«Mi memoria estaba empeorando tanto que me avergonzaba. Ahora, después de practicar los ritos diariamente durante dos meses, me parece    estar  adquiriendo claridad   mental   y  mucha,   mucha    más   energía.  Mis   amigos   también   advierten  el  cambio.   Estoy verdaderamente agradecida del hecho de que, a los sesenta y dos años, esté "rejuveneciendo" en lugar de envejecer.»
Adeline Neveu, Yakima, Washington
«El impacto físico, emocional y mental es tremendo. Me siento mejor conmigo mismo; estoy más alerta y, en general, más agradable. Mi mente es más rápida y clara. Mi actitud ha mejorado sus- tancialmente. Recomiendo vivamente este libro a cualquier persona de mi edad.»
      ALIVIO DE LA ARTRITIS
«Tenía   artritis   reumatoide   y   estaba   empezando   a   perder   mi   capacidad   de   caminar,   ya   que   tenía   los   pies   y   las   rodillas   afectado s. También me dolía mucho la espalda. Estaba en muy baja forma. Ahora puedo caminar varias millas y ya no tengo dolores. Creo que hoy estaría en una silla de ruedas si no fuera por su libro.»
 Janet Matson, Waynesbom, Virginia
«Es muy difícil vivir con la artritis y controlarla. Pero su libro me permitió detenerla e incluso dar la vuelta al proceso. Es la mejor medicina que haya encontrado nunca. Lo guardaré como un tesoro hasta el final de mis días.»
Erncst Cortcz, Corearan, California
«Tengo artritis en la rodilla izquierda. Desde que leí su libro he podido dejar  el tomar el Naprosyn que tomaba. Para  mí  es un milagro. Tenía problemas de sinusitis desde hacía treinta años, pero  también he podido dejar la medicación.  Eso también es un milagro. No puedo agradecerle lo suficiente la gran salud que me ha proporcionado. Ya no tengo que tomar ninguna medicina.»
  James Bannon, Lancaster, Nueva York
«El médico dijo que estaba completamente artrítica y que no había nada que hacer. Desde que recibí su libro, hace tres años,  ya no tengo dolores   y puedo  tocarme los dedos de los pies con las palmas de las manos. Leo la letra pequeña sin gafas. No tengo problemas de reuma y  puedo caminar y trabajar más que muchos amigos que tienen quince o veinte artos menos que yo.»
 Luey Cilbert (95 años), Wellington, Kansas
«Tuve artritis reumatoide durante veinte años o más. Ni siquiera era capaz de levantarme del suelo sin agarrarme a algo. También tenía que subir las escaleras de una a una, como un niño que aprende a caminar. Desde que leí su libro puedo subirlas de nuev o como lo hacía antes. Apenas puedo esperar a ver que puede suceder a continuación »
Phyllis Spccter, Springfkld, Ohw
                                                          MEJORÍA DE LA VISTA

En solo una semana he advertido una mejoría en mi visión, algo que me parece notable. Otra cosa asombrosa son mis manos, que parecían muy, muy viejas, y ahora tienen mejor aspecto que el que han tenido en diez años.»
Ruth D Hall, Carson, California
«Mi vista se ha agudizado y el oculista de una amiga le dijo que su vista también habla mejorado.»
 Carolyn Carson San Francisco, California
«Nunca me sentí tan en forma. Mi cuerpo está firme, nada fláccido. Nunca me canso. No necesito gafas. Me hicieron una prueba de vista recientemente y mi vista nunca ha sido mejor. Mi energía y vivacidad pueden igualarse a las de cualquier persona con  la mitad de mi edad.»
 Juilia Scward,
Dana Point, California
«Estaba   tomando   medicamentos   para   el   infarto,   úlceras   de   estómago,   sinusitis   y   me   habían   dicho   que   era   candidato   a   padecer cáncer de próstata. Además estaba cojo y me fallaba la vista. En este momento to dos esos síntomas son historia. Los amigos y la familia no pueden entender cómo tengo este aspecto mucho mejor.»
Robert Wise Spokane, Washington
                                                  ENERGIA, POTENCIA DURADERA
«Solía   volver   a   casa   del   trabajo   sintiéndome   completamente   exhausta,   incluso   en   fin es   de   semana   después   de   haber   dormido mucho. Desde que practico los ritos, estoy siempre alerta y llena de energía. El verano pasado tuve más energía que ninguna otra persona de mi equipo de softball. El cambio ha sido totalmente increíble.»

                                                                         4
«Solía quedarme medio dormido en clase por las mañanas. Pero después de hacer los ritos me siento fresco y alerta, con ganas incluso   de   ir   a   clase.   Además   había   estado   haciendo   gimnasia   durante   bastante   tiempo   con   resultados   mediocr es.   Desde   que empecé los ritos he advertido un cambio dramático en el resultado y un aumento del peso que puedo levantar. No estoy seguro d e
que me convenza la explicación metafísica, pero estoy seguro de que los Cinco Ritos funcionan. Gracias.»
Math Perkins, Lansing, Minnesota
«Advertí   inmediatamente   un   cambio   en   mi   energía   y   sensación   de   bienestar.   Los   días   fluyen   más   fácilmente   y   tengo   mayor capacidad en el trabajo. Esto es cierto sólo cuando hago los Cinco Ritos.»
 Un participante satisfecho (de -18 años)
                                                               PÉRDIDA DE PESO

«Antes de leer su libro, pesaba ciento treinta kilos. Ahora peso noventa. ¡Créanme. FUNCIONA!»
 Joseph M., Detroit. Ohio
«Todo lo que dice este libro es cierto. No me he puesto enfermo desde hace  año y medio; ni siquiera un catarro Sin hacer nada, bajé de ochenta y un kilos a sesenta y siete. Mi nivel de energía ha subido un cien por cien. Ya no llego a casa del trabajo  muerto de cansancio. Aunque tengo 58 años, podría pasar por una persona de cuarenta y pocos. El suyo es el mejor libro que he comprado nunca.»
 John Olson III, Milpitas, California
«Desde que empecé los ritos, he perdido diez o doce kilos y ocho centímetros de cintura, y he pasado de la talla cuarenta y c uatro a la cuarenta. Mi cuerpo se siente al menos quince años más joven y sigo volviéndome más joven cada día.»
 Ronald L. Borne, Richardson, Texas
«Noto más energía y he perdido peso (de ochenta y seis a setenta y cinco kilos) Mi piel parece tener un brillo especial, un c olor saludable. Mi esposa perdió el mismo peso y centímetros que yo, y también perdió celulitis en el estómago y piernas.»
Erigene Keel, Midleville, Ohio
«He perdido doce kilos y consigo más placer sexual.»
Dillon Star, Clermont, Florida
«En seis meses la grasa y la flaccidez empezaron a desaparecer y aparecieron músculos donde nunca los había habido antes. Mi único   deporte   son los   bolos   y a los   sesenta  fui la mejor   jugadora   de las tres ligas. Siempre   recordaré   lo  que dijo otra jugadora. “Cuando viva mi próxima vida, quiero tener un tipo como el suyo."»
Grace Carlson, Little River, Carolina del Sur
«La piel colgante de mi cuello y las mejillas adquirió firmeza. Tengo más fuerza corporal y las arrugas de la cara han desaparecido. Recomiendo calurosamente este libro a todas las personas interesadas por su salud. Los que no lo tienen no saben lo que se están perdiendo.»
 Michael Roland, Madison Heights, Minnesota
«Nunca encontré hasta ahora nada que cambiase la forma de mi cuerpo como lo hace esto. Se me han puesto las piernas muy bonitas y los senos mayores. Al seguir las instrucciones de su libro todo pareció colocarse en su lugar apropiado.»
Paulette Schmidt, Tucson, Atizona
                                                            ALIVIO DE DOLORES
«Antes  tenía  muchos   dolores:   las   rodillas,   los   hombros,   migrañas...   Ahora   apenas   me   duele   la   cabeza   y   el   dolor   de   las   rodillas desapareció. Nunca tengo resfriados, mi capacidad sexual se ha vuelto a poner en marcha y recibo muchos piropos de personas que me dicen que parezco mucho más joven de lo que soy.»
«Voy a cumplir 70 años el 1 de mayo. Si no hubiera dado con su libro, iría en silla de ruedas y viviría a base de analgésicos. Sufro de deterioro óseo y mi rodilla derecha estaba muy mal, como las demás articulaciones. Tenía que subir las escaleras con las manos en los escalones, y bajarlas de espaldas. Doy gracias a Dios por su libro. Ahora no tengo dolores. Cuando me miro al espejo, no veo los
brazos tan fláccidos. El cuello tiene mejor aspecto. Y lo más importante de todo: no tengo dolores.»
Mary Reilly, Filadelfia, Pensilvania
«Tenía la parte baja de la espalda muy mal debido a una fractura de vértebra, daños en los nervios y degeneración discal. Además sufría de un fuerte dolor que me corría desde la parte baja de la espalda por toda la columna hasta la base del cráneo. Y a menudo sufría de temblores espinales. La primera vez que llevé a cabo el Rito Número Dos, al alzar las piernas, oí y sentí un crujido y un chasquido en la parte baja de la espalda. El dolor desapareció. ¡El alivio fue inmediato y el dolor no ha vuelto!»
Howard F. Stevens jr., Bangor, Maine
«Tenía un pinzamiento en el nervio ciático. Era muy doloroso y sólo podía andar distancias cortas. Mi médico me dijo que tendría que operarme y podría quedar confinada a una silla de ruedas durante el resto de mi vida. Entonces leí su libro, empecé los Cinco Ritos y no he vuelto a tener ningún dolor desde entonces.»
 Bernetta.Grant, Somersei, Pensilvania
«Hace varios años me caí y me lesioné la espalda. Estaba al cuidado de mi médico de familia, un médico ortopedista y un especialista en dolor. Intenté la fisioterapia, la acupuntura y los tratamientos quiroprácticos. Nada me sirvió. Entonces un día descubrí su libro. Tres meses más tarde, volvía a ser el de antes. Mis amigos me dicen que si estoy yendo hacia atrás. En lugar de envejecer,  estoy
rejuveneciendo.»
 Lois Masada, San Diego. California
«Tengo ciática y durante diez años no pasé más de cuatro días sin padecer algún dolor o molestia. En tres ocasiones el dolor fue tan fuerte que me quedé inmóvil. Pero hace cuatro semanas empecé los ritos y no he tenido ni un atisbo de molestia desde entonces. Gracias por mostrarme mi propia fuente de juventud.»
Fawn Wilte, Reno, Nevada
«Tengo un estrechamiento en la espina dorsal que me produce un gran dolor. Desde que uso su libro, prácticamente ya no tengo dolores. Además, mis riñones y vejiga funcionan con más normalidad. Mi sinusitis ha mejorado un cien por cien. Me siento más joven, más flexible y mucho mejor en general de lo que me sentía.»
Juné Tower, Clinton, Madison
«Me   llevó   un  par  de   meses  empezar   a   advertir  que   el   dolor  de   riñones  que   llevaba   padeciendo  unos  quince   o   veinte   años   había desaparecido  completamente.   Durante   el   mes  pasado   o  los  dos   últimos,   creo  que   me   está   saliendo,   más  pelo,   más  espeso.   Estoy
sumamente complacido con los resultados »
Cari Albenci, Alce Bluff, Arkansas «Después de la primera semana, me di cuenta de que el dolor de riñones estaba desapareciendo. Ahora, trece meses más tarde, mi rodilla se ha recuperado en un 95 por ciento y el dolor de riñones nunca me molesta. Había llegado a la conclusión de que tenía la rodilla tullida para siempre, así que ahora soy un convencido.»
 Jcff Pcrry, Wanblec, Dakota del Sur
                                                              SENTIRSE MUY BIEN
«Después de dos días, pude ver realmente los resultados. A medida que pasa el tiempo, veo una mejoría asombrosa. He comprado muchos libros sobre la salud, y aunque son buenos, nada me ha ayudado tanto en tan poco tiempo como su libro.»
 Ruth S.. Kansas City, Missouri
«Éste es uno de los mejores libros que conozco en este momento. Deseo que todas las buenas personas del mundo lo conozcan.»
Nina Stewart, Gloucester, Massachusetts
«Gracias  por  publicar  este   maravilloso  libro.   Cuando  empecé   a   leerlo,   no   pude   dejarlo...  iTengo  77  años  y  llevaba   toda   mi   vida buscando un libro así!»
                    
                                                                      PROLOGO

Toda      sabiduría    es   antigua    y,   en   realidad,    no   es  un   secreto.    Cuando      uno    cree   haber descubierto algo nuevo y no conocido anteriormente, es probable que haya existido durantecenturias.   No   lo   conocíamos   sencillamente   porque   no   hab íamos   hecho   ningún   esfuerzo   por descubrirlo.
Y    además,     ¿por   qué   íbamos     a  hacerlo?    ¿Por   qué   investigar     en  la  sabiduría    de   antiguos maestros si la ciencia y la tecnología modernas nos proporcionan todo lo que necesitamos y deseamos?Creo    que  la  mayoría     de  l a  gente  piensa   de  esta   manera    hasta   que   padecen    una enfermedad grave. Entonces se ven forzados a enfrentarse, a su propia mortalidad y aparece una    nueva    perspectiva     de  las  cosas.   Al   darse   cuenta   de   que  la  ciencia   y  la  tecnología     no ofrecen     solución     a  la  cr isis  a  la  que  se  enfrentan,    sus  valores    y  prioridades     empiezan      a cambiar.       Despiertan  a  la  vida. Comienzan  a   buscar    una    sabiduría     que   les   ayude     a comprometerse   con   la  vida   de   una   manera   plena   y   llena   de   sentido.   Descubren  la   alegría   de vivir.
Después   de  añ os  de   trabajar   como    médico,    descubrí    que   hay  tres  rasgos    específicos   en   las personas      que  se  enfrentan     a  una  enfermedad      grave   y  consiguen   sobrevivir     más   tiempo    del que    esperaban:     poseen     un  espíritu   luchador, un  deseo    de  aprender     y  cambiar,    y  recursos espirituales.
Hace     poco   leí  las  palabras    de  un  mahatma      que  decía   que   un  individuo     sano   despliega    tres cualidades:       acción,    sabiduría    y   devoción.     En   otras   palabras,     había   escrito    las  mismas palabras      que   a  mí   me    había   costado     tamos    años    descubrir    por   mí    mismo.     Si hubiese encontrado   esas   palabras   años   antes,   hubiera   podido   utilizar   la   sabiduría   que   encierran   para ayudar a más personas y podría haberme ahorrado una buena cantidad de tiempo y energía.
De    igual   manera,    este  libro   puede   hacerle   ahorrar    tiempo     y  energía .  Contiene     información muy práctica y gran cantidad de conocimientos que puede usted utilizar para dar comienzo al proceso     de   rejuvenecimiento.      Y    puede    ayudarle     a  conseguir      una   vida   más    saludable     y satisfactoria. Cuando empiece a leer estas páginas y ponga  en práctica su sabiduría, tenga en cuenta estos consejos.
En   primer   lugar,   cuando   siga   las   instrucciones   de   este   libro,   sea   amable   consigo   mismo.   Si se exige demasiado sólo conseguirá fracasar. En lugar de ello, vaya a su propio ritmo y a su manera.      Disf rute   de   sus  progresos,     incluso    en   momentos      en   que   el  progreso     sea  lento. Recuerde que rejuvenecer es un proceso y sólo funcionará si usted  disfruta  de él.
En    segundo     lugar,  véase   a  sí   mismo   como    la  persona   que   desea    ser.  Hay   estudios    que  han demostrado que   la química del cuerpo se   ve alterada   por el   papel   que el actor                interpreta.   La verdad es que todos somos actores en el escenario de la vida y que todas nuestras vidas están conformadas por los   papeles   que   decidimos   interpretar.   Para   rehacer el reparto y   c ambiar el papel, cambie el modo en que se ve a sí mismo y el mundo cambiará la percepción que tiene
de usted.
Y    así  como    los  actores    y  los  atletas  ensayan     y  practican,    lo  mismo     tiene   que   hacer   usted. Deje     que   este  libro   sea  su   entrenador.     No   lo  utilice   pa ra  esquivar     a  la  muerte,    sino  para mejorar      su  calidad    de  vida.   Entonces     sorpréndase      agradable -    mente     de   ver  lo  mucho     que vive.   La   longevidad   no    es  la   meta,   es   el   resultado   de   una   vida   sana   que   se   vive   de   manera feliz.
Finalmente,       no  olvide    nunca    que  el  or igen   de  la  fuente   de   la  juventud    está  en  usted.  Es    el encargado.   Tiene   el  poder       de   activar   los  mecanismos        de  la  vida   y  la  muerte    en  su  propio cuerpo. No digo esto para culpabilizarle, sino para capacitarle.
No   espere     a   estar   a  las  puertas  de  la   muerte   par a  despertar     a  la  vida.  Empiece   ya   a    vivir plenamente su vida y ponga en marcha el proceso de rejuvenecimiento.
  Dr. Bernie S. SiegelACERCA DEL AUTOR
Peter    Kelder    fue  educado     por   padres    adoptivos    en   el  Medio    Oeste   y,  a dolescente     aún, abandonó      el  hogar   para   embarcarse      en  aventuras    que   le  llevaron   por   todo   el  mundo.    Se convirtió   en   un   hombre   culto,   educado   y   versátil   que   habla   varios   idiomas,   y   durante   toda su vida ha conservado el gusto por los libros, las bibliotecas, l as palabras y la poesía. Kelder     afirma    que   el  coronel   Bradford    — el    seudónimo      del  principal    personaje     de  este libro—    fue   un   individuo   real   que   viajó   al   Tíbet   y   al   que   conoció   en   los   años   treinta   en   el sur de California, donde fue escrito este  libro. Sin    embargo     Kelder    es  un  hombre     muy   celoso    de  su  intimidad     que   no  desea   revelar    al
público     más   que   estos  breves    detalles.   Opina   que   el  libro  habla   por   sí  mismo    y  que  los asuntos que se refieren a él y al coronel Bradford servirían    sólo   para  quitar  méritos   a  la validez    del  sencillo   y   directo   mensaje  que   ofrece   al mundo.
Aunque   no   nos revela cuándo nació, el   doctor   Kelder está muy vivo,   bien   y trabajando, casisesenta años después de que este libro se publicase por primera vez.

 PRIMERA PARTE
Todo hombre desea vivir mucho, pero nadie desea ser viejo
JONATHAN SWINFT
Una tarde, hace varios años, estaba sentado en un parque leyendo el periódico cuando un caballero de cierta edad se acercó y se sentó junto a mí. Parecía tener más de sesenta años, tenía el cabello gris y escaso, los hombros vencidos y se apoyaba en un bastón para caminar. Mal podría yo adivinar que desde aquel momento el curso de mi vida iba a cambiar.
No   pasó   mucho   tiempo   antes   de   que   ambos   nos   embarcásemos   en   una   fascinante   conve rsación. Resultó   que   el   anciano   caballero   era   un   oficial   retirado   del   ejército   británico   que   también   había servido     en  el  cuerpo    diplomático     de  la  Corona.    Como     resultado    había   viajado   por   todos   los rincones del globo. Y el coronel Bradford, como le llamaré  a partir de ahora — aunque éste no sea su verdadero nombre - me cautivó con los entretenidos relatos de sus aventuras.
Cuando      nos   separamos,     acordamos      volver   a reunimos,      y  no  mucho     tiempo   después    se  había desarrollado entre nosotros una estrecha amistad.  A menudo nos reuníamos en su casa o en la mía para hablar y conversar hasta altas horas de la noche.
En    una  de   aquellas   ocasiones    comprendí      que  había   algo   muy    importante    de  lo  que   el  coronel quería hablar, pero por alguna razón se resistía a ello. Intenté  hacerle sentir a gusto, asegurándole que si quería contarme algo yo lo mantendría estrictamente en secreto. Lentamente al principio y más tarde con creciente confianza, empezó a hablar.
Mientras se encontraba destinado en la India unos años atrás, el cor onel Bradford se ponía de vez en cuando en contacto con nativos de remotas regiones del interior, y había oído muchas historias fascinantes   de   su   vida   y   costumbres.   Un   extraño   relato   que   le   interesó   especialmente   se   repetía varias veces, y siempre por part e de los nativos de un lugar determinado. La gente de otras zonas no parecía haber oído hablar de él.
Se   refería   a   un   grupo   de   lamas,   o   sacerdotes   tibetanos,   que   habían   descubierto   el   secreto   de   la eterna juventud. Durante miles de años este extraordinari o conocimiento había sido impartido por miembros   de   esta   secta.   Y   aunque   ellos   no   se   esforzaban   por   esconder   nada,   los   lamas   estaban aislados   del   mundo   exterior   por   grandes   y   desérticas   cadenas   de   montañas.   Su   sabiduría   era   un secreto conocido sólo por ellos mismos.
Este monasterio y su fuente de la   juventud   se habían   convertido en una especie   de leyenda   para los    nativos    que    hablaban     de   ello.   Contaban      histonas     de   ancianos     que    misteriosamente recuperaban   la   salud,   la   fuerza   y   el   vigor   tras   haber   encontrado el   monasterio   y   entrado   en   él. Pero nadie parecía saber el lugar exacto de ese extraño y maravilloso lugar. Como muchos otros hombres, el coronel Bradford había envejecido a la edad de cuarenta años y desde entonces no había rejuvenecido nada. Cuando más  oía hablar de aquella fuente de juventud, más se convencía de que dicho lugar existía realmente. Empezó a reunir información sobre cómo llegar,   las  características    del  país,  el  clima   y  otros  datos   que   le  ayudaran    a  localizar   el  lugar exacto. Y una vez su investigación se puso en marcha, se obsesionó cada vez más con el deseo de
encontrar aquella fuente de la juventud.
El deseo, me dijo, se había vuelto tan irresistible que había decidido volver a la India y buscar en serio   aquel   retiro   y   su   secreto   de   la   juventud   eterna.   Y   el   coronel   Bradford   me   preguntó   si   me uniría a él en el esfuerzo. Normalmente,         hubiera    sido   el  primero     en  sentirme     escéptico    ante   una   historia   tan   improbable.
Pero el coronel era completamente sincero. Y cuanto más me hablaba de su fuente de la juventud, más me convencía yo de que podía ser verdad. Durante un tiempo, me sentí tentado de unirme a él en su búsqueda. Pero cuando consideré los asuntos prácticos, pudo más la razón y desistí.
Tan pronto el coronel se marchó, empecé a dudar si habría tomado la decisión correcta. Para tranquilizarme, razoné    que   quizá   fuese   una  locura   querer   vencer    el  paso  del  tiempo.    Quizá   deberíamos     resignarnos    a envejecer tranquilamente y no pedir más de la vida.
Pero en el fondo de mi mente seguía estando aquella atractiva posibilidad: una fuente de la juventud. ¡Qué idea más emocionante! Esperé, por su propio bien, que el coronel pudiera encontrarla.
Pasaron los años y en el transcurso de los hechos cotidianos Bradford y su Shangri-La se fueron desdibujando en   mi   memoria.   Entonces,   una   tarde   al   volverá   mi   apartamento,   encontré   una   carta   escrita   a   mano   por   el coronel. Parecía haber sido escrita con alegre expectación. El coronel decía que a pesar de frustrantes retrasos y reveses, creía estar a punto de encontrar la fuente de la juventud.
No ponía dirección, pero me sentí aliviado al comprobar que él seguía vivo.
Pasaron varios meses antes de volver a saber nada. Cuando llegó finalmente una segunda carta, mis manos casi temblaban cuando la abrí. Las noticias eran excelentes. El coronel no sólo había encontrado la fuente de la juventud, sino que se la traía consigo de vuelta a Estados Unidos y llegaría antes de dos meses.
Habían   pasado   cuatro   años   desde   que   viera   por   última   vez   a   mi  viejo   amigo   y   me   preguntaba   si   habría cambiado mucho en aquel período. ¿Le habría permitido la fuente de la juventud detener el reloj de la vejez?
¿Tendría el mismo aspecto que cuando lo vi por última vez, o parecería sólo un año más viejo en lugar de cuatro?
Al   fin   llegó   la   oportunidad   de   responder   a   estas   preguntas.   Una   noche   que   estaba   solo   en   casa,   sonó   el interfono y el portero anunció: «Está aquí el coronel Bradford y quiere verle.» Me entró una gran excitación y respondí: «Que suba enseguida.» Poco después sonó el timbre y me precipité a abrir la puerta. Pero me sentí decepcionado al encontrarme no con el coronel Bradford sino con un hombre mucho más joven.
Al advertir mi sorpresa, el hombre dijo:
"¿No me estaba esperando?" Y entonces, con voz amistosa, añadió: "Creí que me daría una bienvenida más calurosa. Míreme a la cara. ¿Tengo que presentarme?"
La confusión se tornó desconcierto y luego incredulidad mientras lo contemplaba. Lentamente me di cuenta de que los rasgos de su cara se parecían a los del coronel Bradford. Pero aquel hombre ofrecía el aspecto que hubiera tenido el coronel muchos años antes, en la flor de la edad. En lugar de ser un anciano encorvado y macilento con un bastón, vi una figura alta y erguida. Su rostro era  fuerte y tenía una espesa mata de cabello oscuro con apenas unos trazos grises.
"Soy realmente yo" dijo el coronel, "y si no me invita a pasar pensaré que sus modales dejan mucho que desear".
Con gran alegría lo abracé e, incapaz de contener mi excitación, le hice pasar bajo una lluvia de preguntas.
"Espere, espere protestó con buen humor, tome aliento y le contaré lo ocurrido". Y se dispuso a hacerlo.
Cuando llegó al norte de la India, el coronel se dirigió directamente hacia la frontera tibetana y la zona donde se suponía que estaba la fuente de la juventud. Afortunadamente se desenvolvía bastante bien con la lengua nativa y pasó meses estableciendo contactos y haciendo amistades. Después pasó muchos meses más uniendo las   piezas   de   su   puzle.   Fue   un   proceso   largo   y   lento,   pero   la   persistencia   le   hizo   ganar   al   fin   el   premio ansiado. Después de una larga y peligrosa expedición por   lugares que no se hallaban en los mapas de los imponentes Himalaya, encontró finalmente el monasterio que, según la leyenda, conservaba el secreto de la eterna juventud y del rejuvenecimiento.
Desearía que el tiempo y el espacio me permitieran relatar todas las cosas que el coronel experimentó tras ser admitido en el monasterio. Quizá sea mejor que no lo haga, ya que la mayoría suena más a fantasía que a hecho real. Las interesantes prácticas de los lamas, su cultura y su total indiferencia hacia el mundo exterior son difíciles de entender para los occidentales.
En el monasterio no se veían hombres y mujeres viejos. Los lamas se referían al coronel amablemente como el Anciano, porque hacía mucho tiempo que no veían a nadie con un aspecto tan venerable. Para ellos era de lo más novedoso.
"Durante las dos primeras semanas tras mi llegada, dijo el coronel, era como un pez fuera del agua. Cualquier cosa que veía me maravillaba y a menudo apenas podía creer lo que ocurría ante mi vista. Pronto mi salud empezó a mejorar. Podía dormir profundamente por las noches y cada mañana me despertaba sintiéndome más fresco y lleno de energía. Poco tiempo después descubrí que necesitaba el bastón sólo para trepar por las montañas.
Una mañana, unos tres meses después de mi llegada, me llevé la mayor sorpresa de mi vida. Había entrado por primera vez en una amplia sala del monasterio, utilizada como biblioteca para manuscritos antiguos. En un   extremo   de   la   habitación   había   un   espejo   de   cuerpo   entero.   Durante   los   dos   años   anteriores,   yo   había viajado por lugares salvajes y en todo aquel tiempo no había visto mi reflejo en un espejo. Así que, con cierta curiosidad, me coloqué delante del cristal.
Me quedé mirando a la imagen con incredulidad. Mi aspecto físico había cambiado tan marcadamente que parecía   tener   quince   años   menos   de   los   que   en   realidad   tenía.   Durante   muchos   años   me   había   atrevido   a esperar que la fuente de la juventud existiese realmente, ahora, ante mis ojos, estaba la prueba física de su
Las palabras no pueden describir la alegría y gozo que sentí. Durante las semanas y meses que siguieron, mi apariencia   siguió   mejorando   y   el   cambio   se   volvió   cada   vez   más   visible   para   todos   los   que   me   conocían. Después de no mucho tiempo, el apodo del Anciano ya no se oyó más.
En este punto fue interrumpido por una llamada a la puerta. Era una pareja que, aunque buenos amigos míos , habían   escogido   un   momento   inoportuno   para   visitarme.   Ocultando   mi   malestar,   les   presenté   al   coronel   y todos nos pusimos a charlar durante un rato. Luego el coronel se levantó y dijo:
Siento   tener   que   marcharme   tan   pronto,   pero   tengo   otro   compromiso   esta   noche.   Espero   volver   a   verles pronto. Pero en la puerta se volvió hacia mí y dijo en voz baja: ¿Podemos quedar mañana para comer? Le prometo que, si viene, oirá el secreto de la fuente de la juventud.
Acordamos una hora y un lugar y luego se marchó. Cuando volví junto a mis amigos, uno de ellos comentó:
Es un hombre fascinante, pero parece demasiado joven para estar retirado.
¿Qué edad crees que tiene? —pregunté.
No   creo   que   llegue   a   los   cuarenta  —contestó   mi  invitado—'•  pero  por  su  conversación,  supongo   que   los tendrá.
Sí, por lo menos —dije evasivamente. Y conduje la conversación por otros derroteros. No iba a repetir la increíble historia del coronel, al menos hasta que no me lo hubiera contado todo.
Al   día   siguiente,   tras   haber   comido,   el   coronel  y   yo   fuimos   a   su   habitación   en   un   hotel   cercano.   Y   allí finalmente me contó todos los detalles de la fuente de la juventud.
La primera cosa importante que me enseñaron cuando entré en el monasterio fue esto: el cuerpo tiene siete centros   de   energía   que   en   castellano   pueden   ser   llamados  vórtices.  Los   hindúes   los   llaman  chacras.  Son potentes     campos     eléctricos,   invisibles   al  ojo  pero   muy    reales.   Estos   siete  vórtices   gobiernan     las  siete glándulas del sistema endocrino del cuerpo, y las glándulas endocrinas, a su vez, regulan todas las funciones del cuerpo, incluyendo el proceso de envejecimiento.
El primer vórtice (llamado chacra raíz) se encuentra en la base de la columna. El segundo (el chacra sacro), en la zona del bajo abdomen, debajo del ombligo. El tercero (chacra del plexo solar) está encima del ombligo y debajo del pecho. El cuarto (chacra del corazón) se encuentra en el centro del pecho. El quinto (chacra de la garganta), en la garganta. El sexto  (chacra de la Frente) se encuentra en el centro de la frente, entre las cejas. Y el séptimo y más alto (chacra de la coronilla) está situado en la coronilla de la cabeza.
En un cuerpo sano, cada uno de estos vórtices gira a gran velocidad, permitiendo que la energía vital, también llamada prana o energía etérica,  fluya hacia arriba a través del sistema endocrino. Pero si uno o más de estos vórtices empiezan a funcionar lentamente, el flujo de energía vital se inhibe o se bloquea y... bien, no es más que otra manera de llamar al envejecimiento y a la enfermedad con otro nombre.
Esos vórtices giratorios se extienden hacia fuera desde el cuerpo de un individuo sano, pero en los viejos, débiles y enfermos apenas consigue alcanzar la superficie. La manera más rápida de recuperar la juventud, la salud y la vitalidad es hacer que esos centros de energía vuelvan a girar normalmente. Hay cinco sencillos ejercicios que permiten conseguirlo. Cualquiera de ellos es útil por sí mismo, pero son necesarios los cinco para conseguir mejores resultados. No son en realidad ejercicios. Los lamas los llaman ritos., por lo que me referiré a ellos de esa manera.
Los siete vórtices de energía del cuerpo rigen las siete glándulas endocrinas. Están   situados formando una columna de la siguiente manera:
1) la base de la columna;
2) el bajo abdomen, debajo del ombligo;
3) la parte alta del abdomen, encima del ombligo y debajo del pecho;
4) el centro del pecho;
5) la garganta;
6) el centro de la frente, entre las cejas;
7) la coronilla.
Cuando los siete vórtices giran a gran velocidad y a la misma velocidad, el cuerpo está en perfecto estado de salud. Cuando uno o más giran más lentamente, surge el envejecimiento y el deterioro.
Nota del editor; antes de empezar a poner en práctica  cualquiera de los ejercicios siguientes, lea el apéndice de la página 50.
RITO NUMERO UNO
"El primer rito, continuó el coronel, es muy sencillo. Tiene como finalidad acelerar los vórtices. Los niños lo hacen a menudo cuando están jugando.
Todo lo que hay que hacer es estar de pie, derecho, con los brazos extendidos horizontales al suelo. Ahora, sin moverse del punto en que uno se encuentra, se debe girar lentamente sobre uno mismo hasta estar ligeramente mareado. Hay una cosa importante: se debe girar de izquierda a derecha. En otras palabras, si usted colocara un reloj boca arriba en el suelo, giraría en la misma dirección de las agujas del reloj.
Al principio, la mayoría de las personas adultas podrán girar sólo media docena de veces antes de marearse bastante. Como principiante, no intente hacer más. Y si le apetece sentarse o tumbarse para recobrarse del mareo, hágalo. Yo lo hacía al principio. Para empezar, practique este rito sólo hasta que se sienta ligeramente mareado. Pero con el tiempo, a medida que practique los cinco ritos, podrá girar más veces sin marearse.
Además, con el fin de disminuir el mareo, puede emular a los bailarines y patinadores. Antes de empezar a girar, enfoque la vista en   un   punto   delante   de usted. Al empezar a. girar siga manteniendo la vista en ese punto tanto tiempo como le sea posible. Acabará teniendo que dejar de mirarlo para que su cabeza pueda girar a la vez que su cuerpo. Cuando esto ocurra, gire la cabeza rápidamente y vuelva a enfocar el punto tan pronto como pueda. Este punto de referencia le permite no sentirse tan desorientado y mareado.
Cuando   estaba   en   la   India,   me   sorprendió   ver   a   los   Maulawiyah   o,   como   suele   llamárseles,   los   derviches giróvagos, girando casi sin cesar en un frenesí religioso. Cuando me enseñaron el Rito Número Uno, recordé dos cosas referentes a esta práctica. Primero, que los derviches giróvagos siempre giran en una dirección, de izquierda a derecha o en el sentido de las agujas del reloj. Segundo, que los derviches más viejos eran viriles, fuertes y robustos. Mucho más que la mayoría de los hombres de su edad.
Cuando hablé con uno de los lamas acerca de esto, me dijo que el movimiento giratorio de los derviches tenía un efecto muy beneficioso, pero también destructivo. Me explicó que su excesivo girar sobre estimula alguno de los vórtices, de manera que finalmente quedan exhaustos.  Esto tiene primero el efecto de acelerar el flujo de energía vital, pero después la bloquea. Esta- acción de construcción y destrucción hace que los derviches experimenten una especie de aceleración física que confunden con algo espiritual o religioso.
Sin   embargo,   continuó   el   coronel,   los   lamas   no   llevan   al  exceso   los   giros.   Mientras   que   los   derviches giróvagos pueden girar cientos de veces, los lamas lo hacen sólo unas doce veces, lo suficiente para que los vórtices se pongan en marcha.

III- Tercera Revelación Insider

Tercera Revelación Insider

En octubre de 2008, el Foro de Inglés-idioma Above Top Secret hizo otro miembro del mundo secreto de la elite en contacto. Hay razones para creer que se trata de otra persona que no tiene relación directa con la primera Insider. Algunas de sus declaraciones repetir las palabras de la primera Insider, un simple complemento previamente dijo que los nuevos detalles. Al mismo tiempo, la gama de cuestiones planteadas en el libro del Apocalipsis fue aún mayor que en los dos primeros e ilumina los fundamentos subyacentes del Universo. La información privilegiada se registren en el foro bajo el apodo de «mano oculta», que puede ser traducido al ruso como "The Last Hand". El texto de la traducción utilizada por el apodo original de «mano oculta» o la abreviatura «HH».



La primera sesión del segundo período de sesiones de la Tercera Sesión de la cuarta sesión de la Quinta Sesión


El primer período de sesiones

18/10/2008

I - herederos de la antigua dinastía reinante. En algún momento, de acuerdo con las leyes de nuestro Creador, se hace posible cuando un selecto grupo de miembros de la familia tienen que estar en contacto con sus súbditos, y le dará la oportunidad de hacer las preguntas, las respuestas a las que desea obtener.
En el cumplimiento de este deber estoy obligado por las obligaciones bilaterales. De acuerdo con la Ley de nuestro deber Creador dicta a mí para darle esta oportunidad en este momento, pero al mismo tiempo, la Ley (planetario) el libre albedrío y el juramento herencia me obliga a hablar sólo lo que se me permite.
Todos los juegos en los que viven por las reglas.
Si usted desea participar en esta conversación, aquí están las reglas:
1). Estoy de acuerdo con la reverencia y el respeto al acceso a cada uno de ustedes, y espero el mismo tono en las apelaciones a él.
2). Voy a decidir si o no, y si se me permite responder a la pregunta. Si su pregunta no fue respondida, por lo que o bien no está permitido hacerlo, ya sea por el hecho de que la cuestión de la falta de uno o más de los siguientes: respeto, tacto, inteligencia, decencia, o simplemente la pregunta misma no era digno de una respuesta.
3). Usted se compromete a "tomar temporalmente por sentado", esta posibilidad de diálogo, es decir, en el momento del discurso conmigo, que se abstengan de comentarios groseros e insensibles insultos, así como juicios apresurados y superficiales. En otras palabras, esperar hasta el final del proceso, antes de determinar por sí mismos el contenido de la verdad y el conocimiento en el texto.
4). Es razonable para formular sus preguntas. Mi tiempo es limitado. No quiero perderlo en el análisis sin sentido, preguntas estúpidas, o falta de tacto, así que sólo voy a responder a esas koi considere más digno de una respuesta. Utilice el tiempo disponible para nosotros sabiduría.
Si se viola una de las condiciones anteriores, me reservo el derecho de terminar nuestro discurso, si se considera necesario.
Con lo cual, voy a tratar de responder a sus preguntas de la forma más honesta y abiertamente como se me permite.
¿Cuántas generaciones se adentra en su dinastía, o más bien, alguien de su familia se considera el antepasado más antiguo de los gobernantes?
La dinastía se remonta mucho más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de la llamada "historia escrita" de la humanidad, e incluso antes, nuestra familia tuvo una "puesta en escena" de este "espectáculo" de detrás de las escenas de varios métodos. Antes de la formación y la caída de la Atlántida. (Sí, realmente era una parte de esta realidad.) Somos, de hecho, "nacido para liderar." Es parte del diseño para este paradigma actual.
Cómo estrictamente a la cría selectiva para preservar la pureza de la dinastía? ¿Qué sucede con los hijos de los matrimonios "equivocados"? (Tal vez se guardan para el privilegio, pero que no entreguen las "llaves del castillo"?)
Selectividad en principio determina específicamente para cada caso, dependiendo de la función para la cual crecer y prepararse para el futuro de la familia. Les digo con más detalle sobre esto en la respuesta a la siguiente pregunta, que está, de hecho, es una paráfrasis de los suyos. No existen sindicatos en contra de las reglas. Nuestra familia siempre respetar los matrimonios entre las líneas de la dinastía, o, como ellos, Casas llamamos. Todos los matrimonios son arreglados en un plan. En todos mis años de vida, nunca he tenido que ver o escuchar acerca de los familiares que han violado el Código en materia de matrimonio. Todo el mundo actúa como código prescrito. La familia no puede "unirse". En su caída, sólo "nacido" o encarnar.
Tienes razón, en el supuesto de que en los raros casos en que nazca el niño trae algunas "dificultades", se planteó como un miembro de la familia, pero más tarde se convierte en parte de la casa o de la comunidad de uno de sus padres.
Si usted se imagina una escala, por ejemplo en la forma de un triángulo, con el poder político, religioso y empresarial en las tres esquinas, qué categoría tiene derecho el poder que tiene su familia? (El resto de los tres? Con el predominio de uno o dos de los tres? O un fuerte enfoque en uno?) ¿Ha cambiado esta posición con el tiempo?
En primer lugar hay que entender la estructura de las familias. En una línea de uno a gran escala no es tan importante como la casa, y en la casa a su vez no es tan importante como la familia. Familia - eso es todo. Independientemente de la afiliación a la Cámara de Representantes o de línea, somos Uno (verdaderamente internacional) Familia. Imagínese, si se quiere, un cuerpo vivo. A continuación, la casa estará en ella un órgano vital o parte del cuerpo. Cada parte tiene un papel importante en el funcionamiento del conjunto, y cada uno de nosotros vive con total lealtad al Todo. Como ya he mencionado, hay una gran cantidad de líneas (mucho más de lo que crees), pero una familia.
Nuestra área de influencia no es tan fácil de encajar en sus propuestas de tres puntos del triángulo. Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y cada miembro de la familia ha sido objeto de una amplia formación en cada uno de ellos, desde la primera infancia. Todo el mundo tiene su propia área de especialización, aunque cada uno tiene experiencia en todas las áreas. Seis áreas - o "escuelas" - entrenamiento, Militar, Administración, Espiritualidad, Educación, Liderazgo e Investigación. En la práctica, el "mundo", que ocupan puestos clave en todas las áreas. Cuando se habilita nosotros serviles medios de comunicación propietaria de la máquina y sus instituciones financieras, por lo que cubrimos toda la estructura de la sociedad.
Tengo que responder, en parte, debido a la cantidad limitada de caracteres en un solo foro de mensajes.
¿Cuál de la dinastía reinante es conocido por nosotros? Los Rockefeller? Tal vez esto es demasiado pregunta directa. Voy a tratar de ponerlo de otra forma: ¿Cuántas dinastías concurrentes incluyen estima que hay en posiciones similares a la suya, y cómo su familia los ve como rivales o empleados?
Como se mencionó, el conocimiento de la dinastía no hacer ningún uso práctico. Lo que importa es la pertenencia a una familia. Hay un "núcleo" de la línea de sangre "nativos" 13 "core" o. Pero hay una enorme masa de otras líneas que han surgido de los 13 minutos, al igual que los ríos, que tomaron la parte superior del océano. ¿Puede una mejor comprensión de imaginar las 13 líneas como colores principales de la que luego se puede mezclar para obtener una amplia gama de colores y tonos. Una vez más, la competencia en el sentido de Casa contra Casa, hay una sola familia.
Sin embargo, el mundo - es de alguna manera "luchar por un lugar más alto", por lo que es la competencia interpersonal en este sentido. Todo el mundo quiere subir. Toda nuestra comunidad Heirloom impulsado por este motivo, la progresión a la cima.
¿Qué significa el término "herederos de la familia"? Descendientes de quién?
Esto significa nacer en la familia. La esencia de nuestra Constitución y sus objetivos se pasan de generación en generación. Sólo en casos muy raros, la familia permitió persona de otro fabricante, pero incluso su distinguida pertenecientes a otras líneas compatibles "esotéricas".
¿Puede dar ejemplos de dos o más casos recientes en los que su familia salió al contacto abierto?
Una vez, en 1999, el año en una de las denominadas fuentes "alternativas". En otra ocasión, en 2003, en otro foro sobre "teorías conspirativas". Sin embargo, la información no fue presentada completamente "limpia". No es por diseño o dizinformirovat intención, sino por mensajero conocimiento incompleto. Si la información no es controlado por los medios de comunicación principales, las masas no creen en ella. La información se presenta aquí ha sido diseñada para aquellos que ya sabemos que son reales, y que produce un fuerte, aunque en su mayoría discreto, el impacto en su vida. Si quiere esclavizar al hombre, le permitió creer que ya es libre.
¿Sobre qué base se fija un tiempo para hacer este tipo de revelación?
Bajo la dirección del Consejo Mundial del Supremo, de acuerdo con la voluntad del Creador.
¿Es cierto que realmente creemos bienes muebles, y el gobierno a vender como tal?
Gobierno, en su mayor parte - sí. Las personas se considera como una adición [al poder]. Los peones en un tablero de ajedrez de maniobra de acuerdo con el plan de juego. Sin embargo, dentro de la familia, contrariamente a la opinión pública, muchos de nosotros no queremos causarle daño a ti mismo. Todo es destino divino que hay que llevar y se adhieren a ella, porque todos juegan su papel en el juego, ya que su predestinado para ser el Creador. En un sentido amplio, es de nuestro interés para prepararse para la próxima cosecha. Salvo, tal vez, no es preparar el camino que le gustaría. Sin embargo, usted elige una polaridad negativa, las decisiones privadas realizadas por su libre voluntad, pero con un poco de "ayuda" y centrarse en nuestra parte. La cosecha de almas para estar en cualquiera de los dos "puntos extremos" Polaridad, por así decirlo.
Si es así, ¿cómo llegamos a ser personas libres?
Usted nunca será "libre" mientras están en la encarnación en este planeta. La naturaleza misma de tu ser es una buena prueba de ello. Haga que su estancia aquí es el significado y propósito, y "aquí" probablemente no es bastante el lugar que quieres decir con la palabra "aquí". Cómo llegar a ser libre? El trabajo sobre el conocimiento de dónde se encuentra, y llegar a entender el significado de su estancia en esta tierra. El tiempo asignado para esta tarea hasta que la cosecha está en marcha rápidamente. Los que no pueden hacer frente a ella, tendrá que repetir todo el ciclo.
El Mesías vive hoy?
No hay un "Mesías". Deja de buscar la "salvación" fuera de sí mismo. Si se le pregunta acerca de vivir en un mundo que puede ser llamado "Conciencia de Cristo", entonces sí, si me permite decirlo. Sin embargo, no es su tercera densidad de la conciencia espacial.
¿Es el momento - el final de la historia, tal como se describe en el libro de las revelaciones?
Sí. No sólo se describen en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, la filosofía espiritual y las tradiciones místicas de la historia. Este tiempo está llegando en estos momentos. Para ilustrar el ejemplo: Apocalipsis 14: 14-16: 14 Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en su cabeza una corona de oro y en la mano una hoz aguda.
15 Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega, porque la hora de segar, porque la mies de la tierra está madura.
16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
"Harvest" para "Tierra" muy maduro. La única pregunta es, ¿quién va a estar listo para ello? Y dará positivo o negativo?
¿Cómo se justifica el hecho de que aunque la familia real británica actual pertenece a la línea de sangre real, Ismael no es el verdadero sucesor del don de Abraham? Si realmente pertenece a la línea de verdad, ya sabes lo que quiero decir.
¿Quién dice que [la monarquía británica] es la línea de "verdadero"? La dinastía fue mucho antes de que "Jehová" y "cristianismo" llegó a este planeta. Jehová - es "uno de los creadores de la jerarquía", pero hay otros "dioses", el aumento de más de él. Sin embargo, al final todas las cosas - es parte del Creador infinito, consciente o inconscientemente, la realización de su libre voluntad a la Creación. Para comprender la verdadera esencia de la creación, aprender a pensar "fuera". Línea real británica - no el más poderoso. Aquellos cuyos nombres son conocidos por usted, no son los herederos de este antiguo poder. En la jerarquía de estas dinastías tienen otros. Los nombres de estas líneas, no lo sé.
¿Qué pruebas tiene usted para el beneficio del hecho de que "las familias gobernantes de élite" existen, y que usted es miembro de uno de ellos? Tal vez usted ha encontrado que es imposible de falsificar, por lo que ha optado por las historias nombre de su foro apropiado. Sin embargo, todavía tiene que haber alguna manera de probarlo.
No necesito demostrar nada a usted. Sólo estoy cumpliendo con mi deber, como he mencionado. Ya sea que usted crea o no lo crea es absolutamente indiferente. Mi deber es cumplir con su misión aquí. El resultado final no me importa. Voy a cumplir con esa obligación al pasar cierta información se haga pública en este momento. Yo no era debido a exactamente donde lo voy a hacer, siempre y cuando lo hizo. Fui elegido foro Above Top Secret, en virtud del hecho de que el nivel general de inteligencia, la percepción y la cordura aquí es algo más alto que en otros foros similares. Entiendo que de acuerdo a la Ley del Libre Albedrío, no puedo simplemente recoger y distribuir esta información, ya que no será sin consecuencias para mi persona, y eso no me gustaría. Esto sería una violación de las fronteras de su libre albedrío, el derecho a no saber. Puedo proporcionar la información sólo en el caso de que se me preguntará. Por lo tanto, a pesar de que yo arregle información importante para su atención, hasta que se hizo una pregunta, no puedo expresar esta información. Sólo espero que el tiempo le ayudará a identificar las cuestiones más importantes, muy "profundo" es en medio de ti.
Es mi deber - para ofrecer. Yours - pedir. Se lleva a cabo mi deber, sin importar si el ejecutado.
Si la élite gobernante de hecho existe, y que - a uno de ellos, significa que usted está conduciendo los acontecimientos mundiales a través de un gobierno mundial. Envía el de la gran actuación del gobierno de cualquier país que tiene que ocurrir en los próximos cinco días. No me sorprendería si se niega a hablar de ello.
[Fecha de emisión: 10 de septiembre de 2008] no tengo la autoridad para discutir el detalle delicado e inmediata, y además, yo no soy lo suficientemente alto en la jerarquía de saber de ellos. Por lo general, el día antes de conducir el gran evento, recibo una llamada con un aviso de que tal o cual evento tendrá lugar mañana, no te preocupes. También debe tener en cuenta las competencias específicas que se mencionan más arriba. Mi área - es espiritual, por lo que no le presto mucha atención a los acontecimientos geopolíticos. Sé que el plan general, pero los detalles más finos a menudo no están incluidas en el ámbito de mi competencia. Hay algunos eventos del futuro cercano, que te puedo decir, por lo que se puede comprobar más tarde por su legitimidad.
La caída de la bolsa gestionada proceso se terminará pronto. Después de las "impresiones" iniciales que los "rescates" y "paquetes de rescate" empataron el barco, llegará nuevos niveles históricamente bajos a finales de mes.
Nuestras instituciones financieras pronto se retirarán todo su dinero. Hay una gran cantidad de quiebras y liquidaciones.
La única manera en la que John McCain será el próximo Presidente de los Estados Unidos, si es con Barack Obama, nada "sucede" antes de las elecciones. En todo caso, se llevarán a cabo las elecciones. Si una facción va a insistir en su cuenta, entonces la elección será. Recuerde que detrás de las escenas hay un solo partido. Nuestro Partido. La "democracia" - es una ilusión creada para mantener la esclavitud. Cualquiera que sea el lado que no ha ganado una "victoria" - familia en realidad ganar. Hay un montón de oportunidades y los "escenarios" alternativos. Y todos ellos conducen a la realización última del diseño de nuestro Creador.
2008/nachalu finales de 2009, salvo retrasos imprevistos, será la nueva unidad monetaria, así como la creación de una nueva Mancomunidad Británica de Naciones. En algunos círculos, llamado el mes de enero, como la fecha final, aunque los planes están en las obras en las que esto puede ocurrir incluso antes de lo planeado. Todo depende de la implementación y los resultados de otros eventos. No soy lo suficientemente alto en la jerarquía de saber de antemano todos los detalles de las fechas y horas. Esta información se transmite a través del "árbol", y todo el mundo las personas los sufran a la vez. Puedo ser considerado un líder "Regional". Por encima de mí, son nacionales e internacionales.
San Francisco y Damasco, serán inhabitables para finales de 2010, tal vez incluso antes. Una vez más, todo depende de la disposición de participar "fuerzas", y escenarios temporales. La humanidad también ha jugado en todo esto un papel importante, no es consciente. Usted (como una conciencia colectiva del planeta) la calidad de sus pensamientos y acciones por defecto escoja la polarización negativa. La idea - se centra la energía de la creación. Usted recibe exactamente lo que proyectas.
¿Qué piensa usted, ¿por qué los medios de comunicación es tan importante para nosotros? Usted (como sociedad), mientras que en un estado hipnótico de coma, estuvo de acuerdo en la voluntad libremente expresada de que el planeta estaba en el mismo estado en que se encuentra. Usted saturar su mente comidas envenenadas sirve para TV para que se haya formado el archivo adjunto: la violencia, la pornografía, la codicia, el odio, la vanidad, la "mala noticia" constante, el miedo y "terror". ¿Cuándo fue la última vez que dejó de concebir algo bello y puro? El planeta se convirtió en lo que es hoy, a causa de sus pensamientos colectivos respecto. Su falta de acción también ha jugado en nuestras manos, cada vez que "desviar la vista", al ver la injusticia. Su "pensamiento" en el nivel subconsciente de la creación al Creador, es su permiso al hecho de que estas cosas sucedan. Y al hacer esto, usted sirve a nuestros propósitos. Para nosotros es importante que la polarización de este planeta ha sido negativa durante la Gran Cosecha. Lo negativo - se centra en el servicio a sí mismo, en lugar de positiva, enfocada en el servicio a los demás. Necesitamos una Cosecha Negativa, y usted es muy diligente ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos.
En los próximos años habrá grandes cambios en las condiciones del clima y el tiempo desde la Gran Cosecha enfoques. Verá el viento, la velocidad de la que a menudo se exceda de 300 millas por hora. Hay enorme tsunami y destrucción generalizada, la liberación de la energía solar a finales de 2009, principios de 2010 dará lugar a la fusión de los glaciares, y como resultado, el fuerte aumento del nivel del mar que sumergirá a muchas metrópolis (internacional) bajo el agua.
Eso es todo lo que tengo tiempo hoy. Ahora tengo que estar presente en el sacrificio.
No, ya que resulta que no es necesario.
A ver si mañana para aumentar las preguntas "profundidad" pidió. Trate de pensar no es tan superficial. Espectadores en la "Plaza".



El segundo período de sesiones

¿Cómo sabe que su línea es digno de ser líderes, y todos los demás son dignos de un seguimiento? La riqueza y el poder están promoviendo ellos mismos, así que te lo dicen, porque la línea de la "elite extrema" del mundo que sus antepasados ​​pasaron a estar en el suelo en el principio, y no porque estás en algo especial. Se trata de esclavizar a otros, no hay nada especial, inteligente y noble.
No se trata de quién "merece" o no. ¿Hay alguien que "merecen" va a nacer un inglés, americano, italiano, francés y así sucesivamente? Llegamos al poder no por casualidad, sino (en eso, yo sé, es difícil de creer) por el diseño inteligente. Esta es nuestra manera fue "elegido" por nosotros, sino más bien nombrado y aceptó.
¿Quién es su "creador", y si su "creador" y "nuestro" creador?
Esta es una excelente pregunta que pueda empujar a dirigir nuestra comunicación más estrecha con las "raíces". Sí y no. Para comenzar a entender la propia Creación.
Desde el primer momento, sólo hay un único Beckonechny. Esta es la fuente de todo lo que es. Infinito Inteligente. Esta absoluta nediffirentsirovanny. En él - un potencial ilimitado que le espera al "devenir". Como ejemplo se puede comparar con la "piedra bruta" en la tradición del taoísmo.
Mente infinita, de "conciencia" Yo mismo, en busca de una forma de probarme a mí mismo, y así es "nacido" o "manifiesta" Creador infinito. (En su 3-percepción de la densidad se percibe como un "espacio"). A partir de esto, el "Creador" como un punto de la Conciencia Infinita centrado o de conciencia, "manifiesta", como Intelligent Energy Infinite. Por lo tanto, el Creador infinito toma conciencia de sí mismo, y busca poner a prueba a sí mismo como un creador, y así comienza el siguiente paso por la espiral de la creación. Creador infinito, centrándose Inteligencia Infinita, se convierte en energía inteligente (que puede ser llamado el Gran Sol Central), y se dividen en partes más pequeñas a sí mismo, que a su vez pueden experimentar a sí mismos como creadores (o Sol Central). En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un "paso hacia abajo" en el conocimiento (o la próxima ola) El "pensamiento" original de la Creación. Así, "En el principio" no era "la Palabra" y "pensamiento". Palabra es un pensamiento expresado, que se manifiesta como un creador.
Hay unidad. Unidad - que es todo eso. Mente infinita, y Energía Infinita. Dos es Uno, y contienen el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia puede ser llamado por el término "Ser".
Inteligencia Infinita no se da cuenta de su "potencial". Él es absoluto indivisa. Pero Energía Infinita reconoce el potencial de "devenir" de todas las cosas, para decirlo en la experiencia de "ser".
Infinito razonable puede simbolizar tanto el 'Heartbeat' el centro de la vida, y Energía Infinita - Como un ser espiritual "sangre que da vida" (o potenciales) que exudan al Creador creó la Creación.
Esta imagen dinámica puede ayudar a entender.

La creación se basa en las "Tres primaria ola Infinito."
1). Libre Albedrío:
La primera ley (u ondas) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío de conocer y experimentar a sí mismo como una persona, aunque (irónicamente) de una sola pieza aspecto de la Unidad.
2). Amor:
Segunda Ley de la Creación, la onda primaria del libre albedrío se convierte en el punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o "amor" (o "Word" en la terminología bíblica.) Amor, o Logos, usando su energía inteligente Infinite, interpreta el papel de co- zidatelya amplia gama de ilusiones físicas ("formas de pensamiento") o la densidad de la frecuencia \ de la vibración (que algunos llaman las "Medidas") en el que, de acuerdo a su diseño inteligente, será posible "potencial" experiencia en la que se puede conocer.
Como resultado, el Único Creador Infinito, que se manifiesta a sí mismo como parte del Logos, puede su tercera frecuencia \ Densidad entendida como "Creador del Universo." En otras palabras, el Logos, que está sucediendo en el Ecuménico (universal) el nivel del ser. Logos crea universos físicos, en la que (a) como el Creador pueden experimentarse a sí misma (aproximadamente) a sí mismo. (Se utiliza la versión Inglés neutro «lo», me dejó aquí Opciones de neutro -... Aprox Trans)
("Hágase la luz")
3). Luz:
Para manifestar este Infinito espiritual o energía 'vital' en un físico densidades forma-pensamiento \ Vibrations, Logos crea la tercera ola, la Luz. De los tres, la ola inicial emana del Uno para la posibilidad de la creación, hay una miríada de otras jerarquías o sub-ondas con sus propias paradojas específicos. La meta es llegar a ser uno de estos sub-onda de la Creación, y la búsqueda de formas de armonizar la polaridad de nuevo para reconocerse a sí mismo como el único Creador.
La naturaleza de todo ese manifestarse energía física es Luz. Por lo tanto, cuando haya alguna forma de "materia" física, no hay luz, o energía inteligente Divina, que se encuentra en el corazón de su (la materia) o en el Centro del Corazón.
Algo que es infinito no puede ser "sí" o "ajuste". Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, basado en la propia mente infinita del Creador Infinito crea un plan basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y Creaciones sub-nivel, que a su vez puede ser consciente de sí mismo, y la experiencia de sí mismos como creadores. Y así, el experimento fue "Dolls" de todas las cosas pasaron "abajo" y seguir, a nivel de la creación dentro de los niveles de la creación.
Creador infinito (o Gran Sol Central) transgredir en diferentes densidades \ Vibrations Su energía infinita para convertirse en Logos. Logos, a su vez, crea un gran espacio Universum (todavía no realizada) transgressiruya y otra vez a dividirse en logos, es decir, en el conjunto de los Suns central, cada uno de los cuales está el Logos (o "co-creador") de su propio universo en cada uno de los que tiene su propia porción individualizada única del Creador infinito, que contiene infinidad inherentemente inteligente.
Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) concibe y crea su propia versión o perspectiva de la "realidad física" en la que (a) conoce a sí mismo como el Creador. Transgressiruya abajo, él (a) centra su energía inteligente, y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se dividen en partículas aún más "co-creadores" ("Sub-Logos" o Soles) que a su vez creará y mostrará sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos Intelligent conciencia que nosotros [en la 3 ª Densidad \ frecuencia] llamada de las estrellas y los planetas.
"Esencia Planetaria" (o "alma") comienza la primera Densidad \ frecuencia de la experiencia, que puede encarnar una más partículas individualizadas uno. Así como todos los logotipos y los logotipos de la Creación, cada Alma es otra única Infinito partícula. Inicialmente, la energía inteligente del planeta está en un estado que podría llamarse "el caos", lo que significa que la energía no se ha determinado. El proceso comienza de nuevo. Energy Planetario toma conciencia de sí mismo (primera densidad \ vibración de la conciencia es la "conciencia"), y el Logos planetario (es decir, sub-sub-logos) comienza a crear otras medidas vnizveduschie \ transgresión hacia el interior, por lo que toma la forma de la estructura interna de los planetas , los principales elementos de aire y fuego están conectados a "trabajar" sobre el agua y la tierra, por lo tanto, existe la conciencia de su "ser", y el proceso de "evolución", que constituye la segunda densidad \ vibración.
Esencia segundo densidades están tomando conciencia de sí misma como "dividido", ya partir de esta comenzando a desarrollarse en la tercera densidad \ vibración auto realización misma (esto es la densidad más baja, que puede encarnar "alma humana").
La gente en vez (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de 'volver a la Luz' y el Amor, de la que proceden, y comenzar el camino hacia la progresión, desde la 3 ª Densidad hasta el octavo para volver finalmente al Infinito Unidad.
Sin embargo, la explicación de la densidad \ vibraciones más allá de lo "normal" la conciencia humana - es una cuestión diferente, así que si quieres saber más sobre ello, alguien tiene que hacer una pregunta razonable que puedo responder, para no violar su libre albedrío y el derecho a no saber.
Así, después de lo anterior, puedo volver a tu pregunta original: "¿Quién es el" creador ", y si también es nuestro" creador "?"
Como ya he dicho, sí y no. De acuerdo con su esencia original, todos los seres vivos (y todos los fenómenos son los seres vivos) son creados por el Creador infinito de la Creación Universal original. Por lo tanto, desde este punto de vista, sí, el Creador infinito centra su mente infinita hasta el punto de la conciencia energía infinita, y de ser todas las cosas al Génesis. Sin embargo, en las etapas de la transgresión, somos creaciones directas de su propio Logos, Sub-Logos, y Sub-Sub-Logos, y así sucesivamente. Por lo tanto, a partir de la segunda perspectiva, se "hacen" el mismo "material" y que todas las cosas, crea un único Creador infinito, nuestros Creadores personales inmediatos son diferentes partículas de los Sub-Logos de la Unidad. En otras palabras, sí, nuestro Creador, sin embargo, y proviene de la misma fuente original, no es la misma entidad que el Creador.
Aquí, me puedo permitir ir a la respuesta a otra pregunta (entonces voy a seguir para responder a otras preguntas, pero esto me permite contestar indirectamente al primer aspecto de su pregunta, reformular sin preguntar, y sin romper su libre albedrío.)
Usted dice que usted es un descendiente de una de las 13 líneas originales. Sin embargo, los estudios de ADN demostraron claramente que toda la humanidad es de tan sólo 3. ¿Esto significa que usted no es un hombre?
Gorgeous pregunta, gracias. Sí, es cierto, de alguna manera. Si me encuentras en la calle, en la opinión de que soy la misma persona que usted. Durante generaciones hemos nacido en esta tierra con usted, sin embargo, nuestra línea ancestral no se originó en este planeta.
Su respuesta sobre las seis disciplinas de entrenamiento es muy similar al de un libro sobre la Atlántida, que, según algunos informes, pasó por canalización. Este es también un testimonio de los momentos en que es hora de que su línea de pasar algunas de las respuestas?
Sí, es cierto, y también de alguna manera. Mientras el planeta visitan la otra, digamos, la "esencia de otros mundos", que dio a la gente la comprensión de la creación, así como su "tecnología", que puede ser mejor descrito como "el siguiente aspecto de ti mismo." Es un error humano en el manejo de esta información condujo finalmente a la destrucción de Atlantis. Ahora que usted ha recibido una respuesta a la pregunta de si somos descendientes de la línea humana, por fin pude completar la explicación de la respuesta a la pregunta anterior: "¿Quién es el Creador?". Para responder a esta pregunta, yo camino por la cuerda floja, pero la respuesta debe ser afirmativa, y me gustaría que no provoca el disgusto de sus "superiores".
Veamos el mismo efecto.
Su Creador, a quien se llama "Jehová" ("Yahweh"), no es "Dios" en el sentido en que la Biblia se refiere a él como "el único y verdadero Dios." Él es el Creador (o Sub-Sub-Logos) del Creador infinito. Ni siquiera es un Logos nivel galáctico, sino el Logos planetario para este planeta.
Nuestro propio creador, esto es lo que ustedes llaman el "Lucifer", "Portador de Luz", "Estrella Brillante de la Mañana."
Nuestro Creador no es el "diablo", como se llama en la Biblia. Lucifer es lo que se llama más propiamente el "alma colectiva" o "complejo de memoria social", lo que ha hecho el viaje a la Sexta Densidad, que a su vez significa que él (o, más correctamente, "nosotros") ha evolucionado hasta el estado de igual o aún más "alto" que Yahweh (es decir, el nivel de [cosmogonía] evolución es superior a su nivel). Al hablar de la percepción visual, que si usted fuera a mirar a la plena expresión de Lucifer nuestra esencia, la impresión que se crearía si nos fijamos en el sol, o el "Shining Star". O bien, si vas a la tercera densidad \ Vibrations, nos recuerda su opinión sería que se llama el "ángel" o "Esencia de la Luz".
Voy a explicar con mayor precisión:
Cuando una entidad (Grupo Centro ducha) alcanza el nivel de la Sexta Densidad \ Vibrations, el camino a la octava densidad cuya última fusión con el Creador Infinito y la disolución de la Fuente de Todo Lo Que Es (infinito inteligente) puede ser llamado un juego de niños en comparación con el trabajo realizado en la parte inferior densidades.
Nosotros (nuestra dinastía) como un alma de grupo o complejo de memoria social (Lucifer), estábamos casi al borde de la transición a la séptima densidad \ vibraciones, pero a este nivel, antes de la cosecha, todos hacemos la elección entre a) la ascensión en, o b) un retorno temporal las densidades más bajas para ayudar a otros en el camino de la evolución, pasando su conocimiento y sabiduría (luz) a los que expresan libremente pedirán nuestra ayuda.
Cuando llegó nuestro turno, decidimos quedarnos y ayudar a nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos en el Uno, y luego el Consejo de Ancianos (quien, tendido en su "cuartel general" de la Octava Densidad \ Vibrations, desempeña el papel del guardián de la galaxia) nos ha dado un desafío.
Señor, en virtud del hecho de que no se confiere (en su mismo derecho que los Logos planetarios) de su libertad de la voluntad "autoconocimiento" de los que encarnó en "su" mundo, casi no ver en el progreso evolutivo. Así que (Lucifer) fuimos enviados para ayudar. Tan pronto como recibimos una orden del Consejo de Ancianos, que "Pali", o pasado a la densidad de esos que, a través del trabajo duro y el enfoque, podemos volver a materializarse como una expresión de sí mismo en tercera densidad \ vibraciones.
Yahvé había accedido a nuestra apariencia y el hecho de que hemos compartido sus conocimientos y sabiduría adquirida a lo largo experimentado la Ascensión, ya que fue él quien pidió al Consejo que entrara en su creación "catalizador" del cambio. Dado que el planeta había libertad de la voluntad, no tenía la polaridad, y por lo tanto, no era ninguna "de entre" elegir. Como se describe en el libro del Génesis, el planeta es muy similar al "Edén" en la naturaleza. Por supuesto, era un "paraíso" de muy buen ver, pero la esencia que se encarna en él, no tenía ningún motivo para el desarrollo de las densidades más altas de la tercera \ vibraciones, por lo que no tienen casi ninguna posibilidad de volver a casa a la una. Yahweh todavía me encanta, "Eden Project", sin embargo, debido a la falta de ducha contenida probable que vuelva a la Fuente, el mundo, de hecho, se convierten en "el lugar de detención de la voluntad", a pesar de que es muy bonito. Yahvé mismo, si aplicamos la terminología política moderna, que se celebró dictadura beneficioso.
Sin polaridad (que sólo ocurre en presencia del Libre Albedrío), sólo existe la Unidad de Amor y Luz, sin embargo, no hay más remedio que experimentar "lo que no come." Por lo tanto, hemos tenido que actuar como un catalizador para el cambio, para proporcionar una opción, y la polaridad. Jehová aceptó el hecho de que se introdujo el concepto de libre albedrío de los habitantes de la Tierra, pero les dio la elección inicial de si desean recibir o no. Así que allí estaba el "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" (o más exactamente, el conocimiento de la polaridad, o positivo y negativo). Jehová dio sus habitantes en un "jardín" actualizado, y dijo que ellos pueden hacer lo que quieran, pero uno (prueba el fruto del árbol de la ciencia), y por lo tanto crea la posibilidad de un deseo de hacer algo que no se les permite. Por lo tanto, una "elección." Informado Hemos proporcionado el catalizador, diciéndoles lo posible beneficio es para un Cognition, ganaron acceso a los frutos del árbol, bueno, el resto es bien conocido.
Yahweh se cree que sus "hijos" eligen la obediencia a él, y cuando se enteró de que habían elegido otro, él estaba furioso. Como él mismo describe en los textos antiguos, que "Dios celoso", y no a su gusto tenía que "Niños" le desobedecieron, pero nos escuchó. Nosotros, a su vez, se comprometió a pasar la cantidad fija de "Ciclos", ayudando y proporcionando un catalizador para la evolución del hombre, que está dando un componente negativo (o lo que ustedes se refieren como "el mal") para la manifestación de la voluntad. Dado que la libertad de la voluntad ya ha sido proporcionado, y el Señor no podía recogerla, y nuestro deber para con el "Contrato" - para permanecer aquí el tiempo que se acordó, dando al planeta una selección de polaridad. Desde entonces, el Señor "hizo" nosotros (como Alma Grupal) aquí en el plano astral de la Tierra (que es en sí mismo un muy incómodo y skovyvayusche de Essence con nuestra experiencia y sabiduría). El Consejo de Ancianos nos dio una elección: o dejamos la tierra (en contra de la voluntad de Yahvé), pero, al hacerlo, interrumpimos el "contrato" de servir al mundo, o siendo los mismos y llevar a cabo su tarea de asumir la Yahweh "Rage". Decidimos quedarnos, pero como resultado kármico del hecho de que el Señor "hizo" nuestro grupo de almas [en la Tierra Astral], nuestras almas individuales dieron la derecha (de nuevo, por el Consejo de Ancianos), "Editar" el pueblo de Yahweh durante encarnaciones físicas del planeta.
Sin embargo, se debe aclarar un aspecto importante. Todo esto (vida física \ encarnación) es muy delgada, y muy artísticamente juego diseñado que reproduce Creador infinito de olvidar quién es, y aprender a recordar, así que probar y conocer como el Creador, en el más remoto de persona todo lo que brilla. Para el "backstage" y entre "la vida como pueblo" (tiempo cero \ universo de antimateria) que nosotros y usted (Alma) - muy buenos amigos, hermanos y hermanas en la Unidad.
Entre las "vidas" en el "intermedio" todos con ganas reír, recordando el papel que jugó en la "puesta en escena" del planeta, así como el alma que tiene un poco de diversión, preparándose para nuevos roles en los próximos "actos".
Espero que todo lo anterior también responde a la pregunta planteada a mí, "¿Cuál es su comprensión de la confrontación entre el bien y el mal?". Si no, entonces dime y voy a tratar aún más detalle para destacar este tema.
¿Podría explicar en detalle lo que la "cosecha que viene" y lo que quiere decir con estas palabras?
No puedo. He combinado la respuesta a esta pregunta con una respuesta a la siguiente:
¿Es cierto que el año 2012 - el año de la cosecha? Cuando se habla de la cosecha, que recuerda vagamente gnosticismo Caos en el sentido de que somos en realidad el alma divina, impulsado al mundo físico, degenerado continuamente en la carne, hasta llegar a un nivel espiritual 'gnosis' para evitar el próximo ciclo de la reencarnación. Una base de sus creencias?
Otra pregunta excelente. Gracias. Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta, la respuesta más profunda que puedo dar. Todo atado a la Ley de ambigüedades y el libre albedrío.
Sí, el mediodía del solsticio de invierno el 21 de diciembre de 2012 y es de hecho el día, cuando regrese el Gran Reaper. En la mitología, se le conoce como "Nibiru" [Nemesis].
Lea las profecías y los ciclos del calendario maya para entender cómo organizar realidad Ciclos Galácticos y Universales. "Viajeros" que les dieron esta información también a la vez visitaron la civilización de la Atlántida. Los mayas utilizaron esta información para crear vibraciones polaridad positiva. Atlanta eligió un negativo.
La respuesta a tu pregunta - sí. En los antiguos textos gnósticos contienen suficiente de la verdad, pero hay distorsiones. Su información no es completamente "limpia", ya que pasado por un montón de "filtros".
Realmente eres un "Almas Divinas"; chispas o semillas del Creador infinito. Tú eres la vida (luz) que existen con el fin de recordar cada uno de ustedes que es en realidad (y estamos aquí para ayudarle con esto), y en esta situación está "impulsado" (o, dicho más correctamente "Aislado") en el "asunto" del planeta se llama Tierra.
Gracias por la de su Señor Creador. Usted es un "chupones" o individuaciones su alma grupal (o complejo de memoria social). En el sentido macrocósmico, Tú eres Jehová. "Karmic" las consecuencias de lo que nos hizo a su Planos Astrales, también se refleja en ti. Más específicamente, no lo puedo explicar sin infringir la ley es ambigua. Usted tendrá que averiguar por su cuenta.
En cuanto a la pregunta sobre la próxima cosecha, aquí puedo explicar con más detalle.
Su planeta está sujeto a las leyes de la creación de su Logos Galáctico. Galaxy existe en el ciclo de tiempo, también conocido como precesión de los equinoccios. Como ya he mencionado, el Calendario Maya ofrece más información sobre el mecanismo de los ciclos galácticos (muy precisos), sino como parte de nuestro discurso, voy a hacer un resumen rápido. [Ese sistema de conteo de la Sra. utilizado en el Libro de los Cambios chino "y Ching" -. Prim.perev]
Maya usar un ciclo astrológico llamado "precesión de los equinoccios". Es un ciclo de 26.000 años, durante el cual la Tierra pasa a cada uno de los 12 signos del zodíaco, cada uno por cerca de 2.152 años. Por lo tanto, cada uno de estos ciclos astrológicos es una gran mes del año cósmico. Este ciclo de "Maya", también corresponde a la dirección del Sol (Logos Solar) alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestro Seven Sisters constelación Pleyyad.
El final de este ciclo, es el principio literal de la Nueva Era Mundial y la Nueva Creación. "Nuevo Cielo y una Nueva Tierra", y ésta es también la época de la Gran Cosecha.
FIN del extremo más pequeño del ciclo de cosecha, también, pero entonces la vida en el planeta continúa como de costumbre. Gran gran ciclo de cosecha termina y significa el final de la corriente de vida en la tercera densidad \ vibraciones. Piense en ello como "sumidero cósmico" y una limpieza profunda, después de lo cual el planeta descansa y recupera a sí misma.
Cuando haya finalizado el ciclo, "todo se ha ido, y todo actualizado."
En un sentido colectivo, la humanidad está creciendo y convirtiéndose en una criatura, un programa de formación que siempre se ha incrustado en ti. Pero como en cualquier trabajo [del nacimiento] madre no está en control de todo y no un bebé, pero el cumpleaños de proceso primario, que incorpora su propio destino.
Por lo tanto, no debemos esperar que los 21 de diciembre 2012 de repente se va la luz, y todo a un cambio de hora. Más bien, es que ahora estamos en el proceso de transición de un mundo a otro Age. Los cambios ya han entrado en vigor y este proceso continuará acelerándose a medida que nos acercamos a la fecha de la culminación.
Ciclo de 26.000 años se compone de cinco ciclos más pequeños, cada uno de los cuales dura por 5.125 años. Cada uno de los cinco ciclos en sí mismo es una edad del mundo o el ciclo de la creación.
Nuestro gran ciclo actual (3113 aC - 2012 dC) se llama la era del Quinto sol.
Esta quinta edad es la síntesis de los cuatro anteriores. Por la tarde, cuando la Tierra se celebró por primera vez el periodo del Quinto Sol fue 13 de agosto 3113 antes de Cristo, que se escribe en el sistema de numeración maya 13.0.0.0.
Para hacerlo más comprensible para el método de cálculo:
Baktun = 13, 0 = Katun, next = 0 Thun 0 = Uinal tercero, cuarto 0 = Kin
Estas son las palabras que representan los periodos de tiempo Maya:
Día = Kin
Mes del kin 20 = Uinal
Año 360 Kin = Tun
20 Thun = Katun
Katun = 20 Baktun
Baktun = 5,125 años en el calendario juliano
Así que fue en la fecha 13.0.0.0.
Todos los días desde esa fecha es la suma de los días que han pasado desde el inicio de esta marca cósmica. Ciclo es 5125 años de los 13 ciclos más pequeños, conocidos como "los baktunes 13 minutos" o la "cuenta larga". Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días. Cada baktun era también una cierta época histórica en el Gran Ciclo de la Creación, y cada época tiene su propio papel especial en el desarrollo de los que se encarnó en la Tierra en cada baktun.
Planeta Tierra y sus habitantes están experimentando actualmente el ciclo baktun 13, y el último período de su 1618-2012. Este ciclo es conocido como "el triunfo del materialismo" y "transformación de la materia."
En diciembre, el día del sol del solsticio se 13.0.0.0.0 en la Vía Láctea, directamente en el punto de la "Grieta Oscura" de la galaxia, en combinación con el plano galáctico y el solsticio de Meridian. En este día, venimos a la sincronización absoluta de los planes cósmicos galácticos,, solares y lunares. Este evento se está desarrollando mucho tiempo, desde hace miles de años, y la razón para ello es la precesión de los equinoccios. Esto se puede comparar con el reloj "tic" del mecanismo del Universo. Al mismo tiempo, este es el tiempo de la Gran Cosecha, y el regreso de Reaper.
También junto con este planeta completa su ascenso a la Cuarta Densidad, Densidad de vibración del amor. Durante el ascenso a todas las almas que habitan la Tierra, divididos en tres grupos. Aquellos en los que la polaridad negativa predominante, nos acompañará en la adquisición de la Cosecha Negativa (centrada en el servicio a sí mismo). Nosotros (Lucifer) creará una nueva tierra en la 4 ª Densidad, basado en el servicio de polaridad negativa de uno mismo. No vamos a tener que "trabajar" con su parte del karma negativo generado como resultado de toda la negatividad creada en este planeta. Cuando nuestro "hacer ejercicio" es completo, volvemos a encontrar la libertad y ser capaz de volver a su puesto de los Guardianes de la Sexta Densidad y Maestros Galácticos de la Sabiduría.
Aquellos en los que la polaridad positiva predominante (Love and Light) ascenderá a un nuevo y hermoso cuarto Densidad Tierra, que comenzará a trabajar en la comprensión y expresión del amor y la compasión. Este es un muy bonito y "Golden" Age. Cuarta densidad comienza a abrirle su verdadera fuerza como un aspecto individualizado única del Creador infinito. Va a hacer cosas maravillosas, como él prometió que quienes ustedes llaman "Jesús", y hasta "milagros más grandes." Será para ustedes un momento muy mágico.
La mayor parte de la humanidad en el mundo, es decir, aquellos que son aplicables a la polarización de la palabra "tibia" para experimentar un punto ("éxtasis" los sentimientos) de la hora cero, donde experimentarán la plena comunión con el Creador, que es un buen conocido y un recordatorio para el futuro con el fin lo que realmente eres, y luego ir hacia abajo de nuevo velo del olvido, y usted será transportado a otro planeta en la 3 ª Densidad (algo así como "copias de la Tierra") para seguir trabajando en ti mismo, aprender que la vida aquí se basa en la elección personal. Va a seguir viviendo en el "aislamiento" en el asunto inkarniruyas tercera densidad hasta la próxima cosecha, tiempo durante el cual tendrá que demostrar que aprendió a ser seres más positivos, más comprometidos a servir a los demás, en lugar de auto-servicio. Cuando esto sucede, y no será la próxima cosecha, que gana el derecho a unirse a nosotros, y unirse a la herencia como miembros de la Comunidad Galáctica, y ustedes se sentarán con nosotros como hermanos y hermanas en el Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.
Durante esta sesión, me las arreglé para pasar mucho, por lo tanto, con gratitud por la calidad de las preguntas que voy a terminar la comunicación de hoy.
Si tiene más preguntas acerca de la cosecha, que pueda responder en la próxima sesión. Además, puedo responder a las preguntas sobre otros temas como el tiempo lo permite, ya que las respuestas a algunas que he tenido que ser pospuesta hasta la próxima vez.
Si el tiempo lo permite, voy a aparecer mañana.
Gran parte de lo que has dicho es muy similar a la del Material de Ra, especialmente con respecto a la cosecha del servicio a sí mismo \ sí, infinito inteligente. (Más información se puede encontrar en www.llresearch.org) ¿Has leído estos materiales?
Sí, la información es de hecho muy similar. Los dos venimos de la Fuente del Creador Infinito, y ambos acordamos en que nos tomamos un comienzo. Por ello no es de extrañar que nuestras respuestas contienen la misma verdad básica. Collective Soul Mensaje de la Sexta Densidad "Ra" es actualmente la fuente más precisa de su información. Estos datos son exactos aproximadamente 85-90% de lo que me había visto. Mi atención a los materiales llevó en su primera aparición, hace unos 25 años, si no recuerdo mal. He leído un montón de ellos, pero no todos. Mi tiempo libre para este tipo de cosas no es suficiente, porque hay un montón de responsabilidades. Sin embargo, otros miembros de la familia han considerado cuidadosamente la información para la exactitud, y estuvimos muy contentos con el resultado final.
De hecho, Pa - un grupo que mencioné anteriormente como "entidades extranjeras" que visitaron en el momento de la civilización Maya y Atlantis. Estamos muy familiarizados, y somos amigos. Tanto nuestra Alma Grupo se encuentran en el nivel íntimo de \ evolución, alcanzando la sexta densidad, y ambos llegaron a la transición a la séptima. Pero, tal como lo hicimos, Ra también antes de ir a la séptima densidad elegido el camino del servicio a nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos (tú, y como usted) en lugar de seguir el camino a casa. Recomendamos este material a todos los que buscan la comprensión. Aunque, como se ha mencionado, esta información no es fiable al 100%, por lo que sólo debe tomar lo que resuena.
¿Cuál es la función de los secuestros, en su caso, ¿no es así? ¿Sobre qué base se elige por personas que están secuestradas?
Todo depende de quién es un "ladrón". Una gran parte de lo que ustedes llaman el "secuestro" está haciendo es sus propios "gobiernos". Especialmente en aquellos casos en que el acoplamiento llamado "gris." En otros casos, a veces la Confederación organiza reuniones para algunas personas encarnadas que jugarán un papel importante en el "despertar" de la otra antes de la próxima cosecha. La experiencia de estos contactos son siempre positivos, y aquellos que lo han experimentado, que le da mucha fuerza e inspiración. Además, también existe el Imperio Grupo Orión. El propósito de su visita para más centrado en la negatividad. Básicamente, eligen a los que usted llama "trabajadores de la luz" en un intento de llevarlos lejos de las tareas y de infundir miedo. No van a causar "daño". Directa física Su principal método de acción - para limitar el mal camino. A menudo pasan un ataque psíquico, que "Svetonoshi" no se dio cuenta, sin embargo, que los saque de una gran cantidad de energía, lo que reduce significativamente la motivación.
¿Por qué usted desea conseguir un rendimiento negativo?
Es difícil poner en palabras, y voy a tener que recogerlos con mucho cuidado, por así decirlo. Estoy ya tan "dado en las manos", por así decirlo. Si no conseguimos una Cosecha Negativa, tenemos que estar con ustedes una vez más el ciclo. Una vez completado el próximo Gran Cosecha, terminará como nuestro contrato con el Consejo y nuestro Creador. En otras palabras, hemos cumplido con nuestro deber, y que podamos volver a su plena manifestación, es decir, que los Guardianes Galácticos de la Sexta (casi Séptima) Densidad, así como aquellos que alegremente se entregó al servicio del Creador Infinito y sus Hermanos y Hermanas Galácticos. Sin embargo, hay un problema. Es decir, que la llamaba "problema" para nosotros es objetivo (Llamar). Un poco más tarde voy a hablar de ello con más detalle en la respuesta a otra pregunta, pero para abreviar - para obtener una cosecha negativa, tenemos un porcentaje muy alto de la polarización negativa. En otras palabras, tenemos que estar muy orientado hacia el servicio al yo, entonces, para convertirse en parte de la Cosecha Negativa. Por eso hacemos todo lo posible para ser lo más negativamente polarizada, en la medida que podamos. Si no conseguimos lo suficientemente alto porcentaje de la polarización, que será en el mismo planeta al mismo tiempo, la mayor parte de la gente que el "tibio", y tenemos que ir a través de ellos una vez más el ciclo de la tercera densidad.
Llegar a una cosecha negativa, podemos "Go" en la cuarta densidad, aunque es un planeta con polaridades negativas. No es el lugar más agradable. Pero, como he dicho antes, nosotros (como Collective Soul) que completar el proceso de compensación kármica natural para toda la negatividad que hemos hecho a este planeta. Ir a través de este proceso podremos en el curso de un ciclo en el nuevo mundo de la cuarta densidad, y luego seremos libres para volver a ser la esencia de Majestic Light, de ninguna manera, que en realidad somos. Necesitamos una Cosecha Negativa para crear su Tierra cuarta densidad, y en él para limpiar su karma.
Entender que tenemos que ser negativo. Por esto y nos enviaron aquí. Por esto nos obliga a contratar, y su objetivo siempre ha sido la de ayudar a proporcionar un "catalizador", que se mencionó anteriormente. Ser negativo para nosotros es muy duro, y no me refiero a la capa física (los personajes que interpretamos, feliz de jugar su papel como la forma en que estamos programados), pero es difícil en un nivel espiritual. Hemos cubierto una gran cantidad de bajas vibraciones negativas hace siglos. Somos la Luz y el Amor del acero. Para nosotros es muy difícil crear un plano espiritual toda esta negatividad, pero lo hacemos porque los amamos, y el objetivo final es por tu bien más elevado. Usted puede pensar que se trata de nuestros sacrificios hechos para el servicio del Creador infinito, y para ustedes, nuestros hermanos y hermanas en la Unidad.
Recuerda que todos estamos aquí jugando un gran juego antiguo en el que todos estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, por lo que recordar a conocerse de nuevo, y entender que somos uno. Lo que Todo Life - Edina.
Deja que te corrijo. La precesión de los equinoccios no puede hacer que este evento. No puede ser la causa de algo que iba a cambiar nuestra visión del espacio en la Tierra. Afecta a la vibración del eje de la Tierra, y por lo que yo sé, no se refiere a otros cuerpos planetarios.
Desde la perspectiva de la tercera densidad, tiene usted razón, todos los "looks" de esa manera. Pero nosotros no somos de la perspectiva de la tercera densidad. Tiene una "marcha superior" y una foto de ella no se puede ver.
En cuanto a nuestra esclavitud, usted dice, de hecho, como una facción de nuestro Logos Yahvé, tenemos parte de la responsabilidad de la decisión "señal" en sí mismo aquí en el planeta Tierra en la tercera densidad. Es una idea interesante. En este sentido, nuestra versión completa debe venir a través del esfuerzo espiritual colectivo.
En cierto sentido, lo que dices es cierto. Mirando por la tercera densidades, se ve a sí mismo como "separados" del resto. Sin embargo, desde una perspectiva superior que se abre que este no es el caso. Usted y su Creador - One. En cuanto a su afirmación sobre la "liberación total", entonces usted no es responsable de los que te rodean. Tanto usted como ellos son uniformes cuando se ve con mayor densidad \ vibraciones, pero en esta densidad está trabajando en sí mismos. Hay que recordar quién eres y lo que tienes aquí. Usted está aquí - para recordar al Creador Infinito. Para conocer su Creador dentro de ti, y para ofrecer su servicio a Él ya los demás, por los Ministerios elección hecha por su libre voluntad. La primera precede a la segunda. Cuando recuerdas quién eres, y lo sabrás en el corazón de su esencia, usted sabrá su conexión "invisible" a todo eso. Y entonces, como consecuencia natural, y de la alegría, y el Servicio de Acción de Gracias se emitirán y que su corazón agradecido. Cuando se trabaja en ti mismo, y aprender a reconocer al Creador en el fondo de sí mismo, entonces STO sucederá naturalmente, y luego su gloriosa cosecha estará esperando por usted.
No entiendo una cosa, y que esté, Mano Oculta, que me explique por qué los que pertenecen a Lucifer (y el mismo Lucifer) no luchan por la libertad de todas las almas? Si Lucifer es el libre albedrío y el conocimiento, ¿por qué los que le sirven no lo hacen como Lucifer en la Biblia, y se rebela contra la tiranía de los ancianos?
Es una muy buena pregunta, gracias. Voy a dividir en dos partes, y la respuesta a la segunda parte de la primera. Así, en primer lugar, el Consejo de Ancianos no son una tiranía, sino todo lo contrario se opone a ella. Ellos Guardianes sabio y amoroso de nuestra galaxia. Hay tantas cosas que no se pueden entender desde la perspectiva de la tercera densidad. Al llegar a una mayor densidad \ vibraciones, se verá que en la naturaleza todo está en equilibrio, y sólo hay una. Cualquier cosa que no tenga unidad - es una ilusión, o "forma de pensamiento". El Consejo de Ancianos nos dio la opción de varias posibilidades. Nos decidimos alojarnos aquí y ayudar, sin importar el hecho de que estamos en esta ayuda va a costar. Esto se manifiesta la naturaleza del amor y el servicio a los demás. La paradoja central aquí es que toda la historia, creamos juntos, y con el fin de que podamos ofrecerle el mejor ministerio, tenemos que estar en sintonía con el extremo de autoservicio. Me encanta el sentido de la ironía inherente a nuestro Creador.
En cuanto a la primera parte de su pregunta, la imagen bíblica de la "Guerra en el Cielo" no es del todo exacto. Te lo explicaré. Nuestro contrato original estaba a punto de entrar en el catalizador libre albedrío en este planeta. Cuando Yahvé inicialmente comenzó el discurso con el Consejo de Ancianos, no estaba buscando ayuda con la aplicación de la libertad de la voluntad, sino la Junta de la forma en que podría acelerar su (y sus habitantes) proceso evolutivo. Como ya he mencionado, ocupó una dictadura beneficioso. En ese momento, acabamos de terminar un trabajo en el Tau Ceti, los beneficios para el siguiente. Nosotros (como Grupo Soul Lucifer) fuimos enviados a la "expedición para estudiar la situación" con una visita a la Tierra, durante un encuentro con Yahvé, la evaluación de sus leyes planetarias de la Creación, y con el fin de ofrecer las mejores maneras posibles para ayudar en el desarrollo de sus "creaciones" ( Yo uso este término para describir la ducha separada, conforman la psique colectiva), y por lo tanto el mismo Señor.
Se consideraron varias opciones, y publicaron sus observaciones a la pizarra y Yahweh mismo. En nuestra opinión, la única manera efectiva y rápida para aumentar significativamente su vez, la evolución fue la introducción de la agencia libre. Yahweh no necesitaba ayuda con la introducción de la libertad de la voluntad, pero sólo la introducción de Catalyst. Nuestro informe que debía entrar en la libertad de la voluntad, no le dio en su gusto. Se alegró de su pequeño mundo un paraíso, y no quieren "perder el control" sobre él. Como resultado de ello, el Consejo lo que la mejor manera ha convencido, y él aceptó de mala gana. Acabamos de regresar a la Tierra, donde celebró una reunión cordial con Jehová, y para discutir la mejor forma de entrar en la agencia libre. Yahvé fue firme en que su descendencia todavía elegir fiel a su creador, y que son tan felices con su vida cotidiana que siempre va a confiar en él y hacer lo que les aconseja. Esto, dijo, era su "principal argumento" a favor de la libertad de la voluntad de no trabajar como un catalizador. Y así se acordó llevar a cabo un experimento con el Árbol del Conocimiento. Él creía que el experimento demuestra su "rectitud". Cuando no lo hizo, se puso muy furioso, arrojó su descendencia fuera del jardín, y los puso en un montón de culpa por lo que han roto su confianza y le desobedeció. No es el comportamiento decente para el Logos, pero qué se puede hacer, la belleza del Libre Albedrío se manifiesta en ella también.
El siguiente problema fue que su descendencia fue muy agradecida a nosotros en busca de ayuda, que Yahvé (según sus propias palabras) era el "Dios celoso". De ahí la afirmación en el estilo de "No tendrás otro Dios fuera de mí." Toda la situación actual no era agradable para el Logos no debería comportarse de esta manera con sus hijos, ya que son de todos modos - One. Cuando tratamos de abandonar el planeta y regresar al Consejo, Yahweh impedía nuestra partida. Nuevamente intentamos salir, pero fueron arrojados al plano astral, y se encierran en ellos. La Junta ordenó para liberarnos, pero dijo que tendríamos que cancelar nuestro contrato con las almas de la Tierra en su evolución. No queríamos lanzar ellos, porque han encontrado una muy buena creación, una polarización muy positiva, y queríamos estar para ayudarlos, pero a cambio nos gustaría tener la libertad de ir y venir a sus deseos. La única manera que nos permitió estar, nos obligó a permanecer en prisión durante toda nuestra alma colectiva, lo que significa que va a través de un ciclo de encarnaciones para todos (almas individuales), que no hemos tenido durante mucho tiempo para hacerlo. Como he dicho antes, a mayor densidad no hay diferencia en la "derecha" e "incorrecto", pero sin embargo, cada acción tiene consecuencias también. Esa es la ley del efecto Kármico. Entre nosotros, el Señor y el Consejo se ha adjudicado un contrato para el suministro de catalizador nosotros, y por lo tanto tenemos derecho a permanecer aquí. Pero el efecto kármico que Yahweh nos un nivel macrocósmico hizo, fue que su alma se individualiza presos a nivel microscópico. El Creador Infinito dio a Yahvé (y todos) el don del libre albedrío a la Creación de su elección, sino por el efecto Kármico de su elección del Consejo puso el planeta en forma aislada. Para ser una parte efectiva de una comunidad galáctica Unificado positiva, requiere un cierto nivel de desarrollo.
En cuanto a la "batalla por la libertad de todas las almas", recuerde que prácticamente la totalidad de este juego, y que todos nos jugamos nuestro papel aquí. Nosotros somos los actores que juegan en la "etapa de la vida." Este "mundo" es una ilusión, o una "forma de pensamiento." No, no realmente "muere" y ningún daño. Entre las encarnaciones que son muy conscientes de ello. Pero las reglas del juego tienes que olvidar quién eres realmente creer realmente que todo esto es "real", siempre y cuando el juego se desarrolla en la vida. Esta es la premisa básica de el hecho de que para hacer una elección. De lo contrario, el juego sería demasiado fácil.
Este mundo no es real. Sin embargo, podemos expresar la realidad en él por voluntad propia.
Bueno, que su familia y otras elites están en la misma prisión en el plano terrestre, como nosotros. Pero ¿por qué promover activamente y ayudar a las fuerzas de la esclavitud?
Debido a que este es el papel que jugamos en la actuación programada. Con el fin de "ganar" (o, más precisamente, para desempeñar con éxito) en el juego, tenemos que ser tan negativamente polarizada, en la medida de lo posible. Servicio a sí mismo en el extremo. La violencia, la guerra, el odio, la codicia, el poder, la esclavitud, el genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todo esto y más - es nuestro objetivo en el juego. La diferencia entre nosotros y usted (el juego) sólo en el hecho de que sabemos que en realidad se trata de un "juego". Cuanto menos se sabe sobre el juego, y cuanto menos se recuerde que usted es un jugador, el más "sensible" es la vida. En todos estos fenómenos negativos, ponemos a su disposición las herramientas. Pero usted no lo ve. No es importante lo que hacemos, sino cómo reaccionar ante ella. Ofrecemos las herramientas. Usted, que tiene libre albedrío, elegir cómo usarlos. Sólo tiene que asumir la responsabilidad [de sus acciones]. De hecho, sólo hay un [jugador]. Comprender esto y entender la esencia de los juegos.
Estoy muy interesado en el concepto de precesión de La Gran Época, que divide en cinco ciclos de 5.125 años. Año 3113 aC como el inicio del sub-período actual fue una época de gran actividad. Fue la erección, mientras que los monumentos de piedra en Europa Occidental, Oriente Medio y Egipto conmemoración de este ciclo? ¿Cuál es el propósito de los círculos de piedra en Gran Bretaña y las pirámides de Egipto? Después de todo, que significan más que un cambio de época. Seguramente tenían una misión importante. En principio, la mayor parte de todo lo que me interesa es lo siguiente: los que construyeron estos monumentos pertenecen a las masas esclavizadas, o de lo que eran miembros de su línea de elite?
Sí, la construcción de estos edificios tiene un valor que corresponde al espacio \ momento de su aparición. El arquitecto de estos edificios es un complejo de Collective Soul Ra. Pensamiento que se crearon. Alguien que entiende y ve que todo es la esencia de la ilusión, o el pensamiento, puede "utilizar" su "poder" para manipular las ilusiones. Todas las cosas visibles e invisibles, es, de hecho, la relación de la energía vital. Una vez que averiguar lo que se conoce único mago, magia deja de ser magia. Se convierte en un "instrumento de la creación." Gracias por las preguntas, que eran bastante profundo.
Usted y los suyos han destruido el mundo. Y piensas que eres superior a todos los demás. Usted consigue cogido en mi vida, la reunión no estaba muy caliente.
Te falta la comprensión de la misma, por no hablar de krasnoyazychii. Para comprender la esencia de la palabra "arriba", trate de pensar fuera del "marco". Si voy en el camino, y usted está volando en un avión por encima de mí, ¿significa que eres mejor que yo? No, justo por encima.
Te veré en el infierno.
Tenga cuidado en la expresión de deseos. Todos los pensamientos y palabras son dotados con el poder de la creación. Schiass, gracias por sus preguntas. Creo que muchos de ellos ya han sido contestadas en mis posts anteriores que las sesiones. Si había algo que falta, por favor hágamelo saber.
Si "Yahweh" es la esencia de la polaridad positiva, entonces ¿cómo puede estar "enojado" y "celoso"?
Yahweh está dotado de una voluntad libre? ¿Tiendes a pensar en mí mismo como una entidad positiva? ¿Usted a veces enojado y celoso? Es Yahweh su cosmos macro?
¿Es que alguna otra entidad que pretende "Yahweh"?
En algunos casos, sí.
Me gustaría saber cómo hacer que nuestro servicio a los demás (positivo) superaba el servicio que le (negatividad). ¿Sería tal declaración: "Para seleccionar un modo positivo, no menos del 51% de nuestros pensamientos y acciones deben ser dedicadas al servicio de los demás de forma negativa por un mínimo de 95% debe ser dirigida al propio servicio Entre estos dos extremos hay una.." Zona de indiferencia ".
Sí, su afirmación es cierta. Ahora que usted entiende lo mucho que debemos tratar de lograr la negatividad? Marque 95% negativo - que requiere mucho esfuerzo. También se sorprendería al saber cuántas personas en el planeta aún por ser bastante tratar de aferrarse a los 51%.
¿Cómo elegir el camino de servicio a los demás?
Sea amable con usted mismo. Cultivar el amor genuino de la vida y del ser. Se agradece sinceramente Creador Infinito todos los días por lo que le dio un Génesis, así como por sus generosos regalos. Usted es capaz de "sobrevivir" a pesar de todo, ¿no es así? Tal vez usted no tiene cualquier cosa que usted desea, pero usted tiene todo lo necesario para llevar a término aquello para lo que has nacido aquí. Dale gracias por ello. Muestre su aprecio y gratitud al Creador Infinito por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Él le dio el don de una experiencia única de vida, y le dio libre albedrío, a su entera discreción para decidir qué es exactamente lo que desea crear con ella. Mantenga un ojo hacia fuera para sus pensamientos, porque ellos son mucho más poderosos de lo que puedes imaginar. Si empieza desde la gratitud, el amor y servir a su Creador, la vida en el servicio a los demás es una extensión natural de eso. Siempre en busca de lo que puede ayudar a otras personas Esencias. Mantenga su espíritu. Apoyarlos, pero no abrumadora. Ser una fuente de luz en un mundo oscuro. ¿Tengo que ayudar a esta señora lleva bolsos? Cómo responder a una solicitud de un par de personas sin hogar monedas para la noche? ¿Alguna vez has oído hablar de "Los ángeles disfrazados"? Puedes buscar y tratar la Chispa Divina en el corazón de todos los seres. Tratarlos como nos gustaría que te traten, y como si fuera su Creador dirige directamente a usted. "Por lo que causa pequeños, infligir el mismo para mí." Ley de la radiación y atracción. Tus pensamientos, palabras y acciones vienen de nuevo a usted. En resumen, cultivar humilde gratitud. No se equivoquen. El deseo de servicio fluye naturalmente de un corazón agradecido.
Si usted vive con la filosofía de "servicio a los demás" con el fin de lograr la unión con la Fuente Infinita, ¿no es un "egoísta"? ¿Cuál es la diferencia entre las corridas de polaridades positivas y negativas?
Servir a los demás, no porque chtby lograr la unidad con la Fuente Infinita, pero servir a los demás, sólo porque usted los ama, así como a mí mismo. Otros - una continuación de ustedes. Por eso, la ley de la atracción funciona exactamente cómo funciona. En verdad, ¿qué tal esto a mí, así que usted está haciendo con ellos. Todos somos Uno, en la Creación Infinita. La división tiene illyuschiya tan sólo se ve lo que hay en la tercera densidad. Completar foto no se puede ver. Unión con la fuente infinita lograr como resultado de la espiral ascendente progresión. Todos estamos en el camino de vuelta a donde vinieron. Todos nos vamos a casa.
Entiendo que todas las almas deben finalmente elegir una manera positiva para reunirse con el Creador Infinito. Si es así, entonces ¿cuál es la excusa ahora que usted elija de forma negativa, tanto para ellos como para nosotros?
Pregunta Gorgeous. Sí, todas las almas eventualmente llegan a la conclusión de que la positividad es el camino que conduce Home. Sin embargo, en la encarnación de la tercera negatividad densidad sigue siendo una herramienta importante en su formación. Se le enseña que "no tiene". Como he dicho antes, usted puede elegir la forma de utilizar las herramientas como los ofrecidos por nosotros. Es usted responsable de negatividad más negativo? ¿Fue capaz de apagar el fuego aún más el fuego? ¿O es su elección para ver en una herramienta negativo (quien es), y reconocer que simplemente le da la oportunidad? Respeto su libertad de la voluntad de pensar y descubrir por ti mismo lo que es exactamente esta posibilidad.
Si Bekonechny creador es "amor", ¿hay alguna diferencia en la forma en que elegimos a un amor por los demás o el amor por ti mismo? ¿Alguna manera de la Fuente?
En cierto sentido, tiene razón, pero esto es un sentido limitado. Hay una gran diferencia en la manera de amarse a sí mismo y estar orgulloso. Cuando una persona realmente entiende lo que significa conocer y amar el "yo", no puede dejar de amar y servir a los demás como "otros" para él allí. Cuando usted entiende y se da cuenta de que en el centro de su ser, usted estará en su camino a casa, al Creador Infinito, y, finalmente, regresa de nuevo a la Unidad Infinita.
Estoy de acuerdo con la opinión de muchos aquí que sus respuestas son muy cerca de lo que he leído en algunos otros lugares, incluyendo la canalización de Ra, Kassiopeytsev y otros. ¿Puede explicar su interpretación de tales "canalización", y si es otra fuente de información de tu gente?
Ya he mencionado acerca de la fuente de Ra. No he oído hablar de Kassiopeytsah. Excepto yo, nadie de mi familia no se comunica en el momento, sin embargo, pronto podría introducir otra posibilidad, en función de determinados eventos. Mi opinión general acerca de "canalización" - la mayoría de ellos son bastante baja calidad. Esto no se caracteriza necesariamente por aquellos a través de los cuales la información es más de su falta de receptividad y la consiguiente distorsión y la interferencia. Un elemento clave de la canalización es la capacidad para desactivar temporalmente los "filtros" de sus creencias personales, y llegar a ser un canal puro. Llevar a la información que se le da, y no de sus propias interpretaciones personales de intentos. Hay que recordar que lo más importante aquí - la información en sí misma, y ​​no el que pasa. Canalización Ra es realmente una información bastante pura. Este es el único, tal vez, que yo sepa, las fuentes, que no esté relacionado con las distorsiones. Aunque esto no quiere decir 100% "información de pureza, sino más bien 85-90%.
Otra dificultad potencial para la canalización es que a partir de recibir información de un efecto positivo, si no transmite sensible, selectivo, y está protegido por la identificación del canal se puede acceder bajo la "distribución" de la información de la entidad negativa que pretenden positivo, y entró poco a poco en en confianza, va a ser cada vez más la desinformación "estiramiento". Los que pasan las fechas y horas exactas de los próximos eventos casi siempre debe ser evitado. Entidades positivas no divulgarán ninguna fecha o tiempo. El negativo está haciendo a usted para concertar una trampa. Si usted es "adicta" a la predicción de las fechas y horarios de los eventos, y en consecuencia, no se han producido, la desinformación logró extinguir la Luz de tu programa porque tiene muy poca gente creería.
Bueno, ahora queda claro por qué esta conversación entera. Alguien descubrió la Nueva Teología edad, y decidió jugar, destacando sus hallazgos en el foro. Estoy esperando, por cierto, las predicciones de los eventos más importantes del mundo.Siempre y cuando no se abren otra cosa que "las predicciones del fin del mundo" estándar y en este foro se dedican de año en año. Identificar el evento específico que va a pasar la semana que viene. Pero, por supuesto, sé de antemano que no se especifica lo será. Todo esto es ficción.
Este será mi única respuesta para usted. En el principio estaba claro de las reglas propuestas del discurso. Si no te gusta, tienes libre albedrío no leer esta información. Con el debido respeto a los que prefiero preguntarle a ejercer este derecho, ya que su energía se siente la frustración y la ira. Dadas las circunstancias, no es el mejor destino para usted.
También me explicó que yo no te necesito para probar. No estoy aquí para eso. Tanto si me crees o no crees - I altamente indiferente. Si mi estancia sólo beneficiaría a una sola alma, entonces vale la pena el esfuerzo. ¿No has venido de mí, por favor, créanme, pero la petición fue "retener el juicio" hasta el final del discurso, de manera que la corriente de las preguntas no se interrumpirá \ respuestas. Ustedes han demostrado sólo de la falta de respeto y de mala educación, y aún preguntarse qué se ha recibido respuesta. Si los temas tratados como quieras, simplemente no leer o prefiere no contestar, y dejar que los que quieran participar, sin los obstáculos de hacer preguntas significativas.
Sus argumentos son los siguientes:
1) La teología de la Nueva Era? Muy gracioso. Obviamente, usted no tiene ni idea de cómo los antiguos y atemporales son estos "secretos". Si usted es una persona con el nombre de «LowLevelMason», llegar a la 32 ª grado, y allí escuchar estas verdades, consideran que es "irónico". Sólo espero que entonces será más fácil aceptar estas verdades como las reglas de la vida, y le pido a nuestro Creador Infinito que te guíe en el camino de la verdad.
2) De mí no se oye ningún fechas exactas o eventos de tiempo. No estoy aquí para "probar" nada. su incredulidad para mí no juega ningún papel. Sólo para usted.
Estoy aquí sólo para cumplir con su deber de transmitir el mensaje pasa a mí. Y tengo la intención de cumplir con este deber, independientemente de su opinión sobre él.
3) En cuanto a su afirmación sobre el "fin del mundo", sólo muestra su estado de ánimo. ¿Dónde se ve el "fin del mundo", no veo la posibilidad de que [el nuevo]. Si tiene en cuenta el "fin del mundo", su usted y su proyecto. El mundo es su espejo. Refleja lo que usted irradia. Si no te gusta un reflejo de lo que la vida le presenta, a continuación, cambiar su causa.
Si usted describió la "elite" existía, entonces habría participado miles de personas y la información podría dar a nadie.
Miles? En vez millones. Y no se puede imaginar lo que el duro entrenamiento y las duras condiciones en las que estamos expuestos desde una edad temprana. Nadie se atreve a ir en contra de la familia. Cada uno de nosotros sabe lo que sucederá si la empresa. Pero incluso esto no es el motivo principal. Nuestro motivo principal - esta es su total compromiso con la familia, y nuestro Creador. Reconocemos la importancia de nuestra misión aquí, a pesar del hecho de que la mayoría de la humanidad no se da cuenta.
Lo sentimos. Parece que han dado a sí mismos con los menudillos. Como alguien que sólo tiene que ver con la manipulación de la parte espiritual de la vida, TOO Cuánto sabe usted acerca de las cosas que no están relacionados a esto.
¿Y qué hay de ti, no para una cena familiar no comparte tus planes? En cuanto a sus comentarios sobre mi papel "Espiritual", el desconocimiento en esta materia que realmente divertido. Si usted pensó que yo estaba haciendo "sólo" cosas espirituales, entonces es que ha leído o no comprendido mis respuestas. Otra vez, otra vez, debido a la falta de entendimiento, que está empujando falsos juicios acerca de lo que no sabes. Es mejor parar tratando de parecer "más inteligentes" y en lugar de dedicar toda la energía agresiva retenido en algo más productivo y útil para su alma. Sin embargo, no voy a dejar de usted, porque usted es muy diligente en ayudarnos a alcanzar la polaridad negativa en la próxima cosecha. Estamos muy agradecidos.
En este foro, me quedaré unos días más (nuestro discurso termina el viernes), y voy a intentar todo lo posible para responder a las preguntas decente, por lo que el máximo aprovechamiento de esta oportunidad para compartir información y sintonía en relación con el nivel del alma del ser. Por lo tanto, por favor no esperes que seguir las respuestas a altercado verbal. No tengo ni el tiempo ni la inclinación para la charla sin sentido.
Pero aquellos cuyas preguntas aún no he podido contestar, voy a tratar de hacer que el tiempo mañana. Durante un descanso entre las sesiones, quiero pedir que se abstengan de pedir más preguntas en el tiempo de responder ya dada.
Doy las gracias a todos los que participaron en el discurso e hizo preguntas inteligentes. Espero que cualquiera que vea esta información con una mente abierta para extraer ser útiles.



El tercer período de sesiones

Tal vez usted me puede ayudar. Mi nombre es David Shelby, y mi propósito de estar aquí - presencia en las próximas pruebas. Por lo que yo sé, yo soy parte de Quetzalcoatl, o su renovación. Sé que muchos de sus palabras habladas son verdaderas, porque el recién descubierto estas verdades, la búsqueda actual en este planeta creencias que satisfacen la mayor parte de mi ser interior.
Buenas noches, Shelby. Estamos muy contentos de "ver" de nuevo después de tanto tiempo, el hombre. ¿Le sorprendería si le digo que estamos "espera" a su apariencia? Quetzalcoatl es también una sexta densidad Collective Soul \ vibraciones. Algunos han llamado Quetzalcoatl "Maestro Ascendido", aunque él mismo es el título que él ahora se aplica sólo a la cantidad de ironía, como la "Maestría" aún no se ha alcanzado plenamente (lo mismo se puede decir de nosotros como Collective Soul Lucifer). Puede especificar y decir que uno era el "maestro" de cierta densidad \ Vibrations, pero inkarnatsionny dominar totalmente el ciclo de la creación sólo puede reunirse de nuevo con el Creador Infinito. Podemos optar por ese camino llega a la 8 ª Densidad, o en su lugar optar por subir a la siguiente octava de densidades \ vibración, y comenzar un nuevo ciclo de creación de tareas inkarnatsionnyh.
(David Shelby) Esta es mi primera estancia en la Tierra desde hace mucho tiempo (y tal vez incluso el primero). He sabido por mucho tiempo, para un hombre de su dinastía me ha informado que, de hecho, yo no existo aquí.
(David Shelby) Mi problema es que la memoria no me falla, y algunas cosas de lo que recuerdo, no coincide con lo dicho por usted. Una vez conocí a Lucifer y sus generales. Le agradecería cualquier información sobre estas reuniones, ya que se disipa en gran medida de la niebla en mi mente. Soy muy consciente de mi camino, y sólo espero que el punto de partida de la acción, pero mis pensamientos están dispersos y no lo acabo de entender lo que realmente está pasando. Gracias por su participación.En realidad se "reunió" con nosotros (Lucifer) antes, y ni una sola vez. Trabajamos juntos en diversas tareas del Consejo y de la Confederación. Utilice el don de la comunicación durante el "sueño" (debido a que es un importante canal de comunicación con el Alma Suprema y otras fuentes de las que la información "descargados") para conectarse a su "banco de datos" interior. Comience a grabar todos recordamos al despertar y no tirar este proceso, aunque en un principio será difícil. Poco a poco, su mente subconsciente comenzará a darse cuenta del significado de la información "descargados". Si eres lo suficientemente buena para dominar este procedimiento, y será capaz de disfrutar del "sueño" como un método de comunicación interna, pregunte a nuestro Creador Infinito para recordarle el tiempo empleado en el sistema Zeta Reticuli. A continuación, te acuerdas de la última vez que nuestro servicio conjunto, y se espera que esta memoria sea de su agrado. Por desgracia, el tiempo de que dispongo para este discurso termina el viernes, por lo tanto, es poco probable que sea capaz de ponerse en contacto con usted después de eso. Por lo tanto, me gustaría que mi amigo, el mejor desempeño de su trabajo aquí, tanto individualmente como en términos de Collective Soul. Pido a nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino. Esperamos contar con su presencia "del otro lado" cuando esta gran aventura se ha completado.
Nuestro Amor, la Sabiduría y la Paz sean con usted.
Usted ha hablado de la estrella Alcyone ... Un hecho interesante de que la presa Hoover es un mapa estelar que muestra este sistema estelar. También hay una brújula, rodeado de los signos del zodíaco.
De hecho, es. Nos escondemos la verdad delante de sus ojos. Y no sólo en las películas de Hollywood. El hecho de que la humanidad se representa como "ciencia ficción" con más frecuencia de lo que parece es un hecho científico.
Y en ese caso, en realidad representan esas estatuas aladas que guardan la entrada a la presa, y se estableció por orden del gobierno de los EE.UU.? ¿Existe una conexión entre esta colección de simbolismo y sus transformaciones de orden sobrenatural \ \ Luciferian equinoccios?
De hecho, todo lo que es muy simple. Tenga en cuenta que los pies de las estatuas apuntan directamente hacia el suelo, mientras que las manos y las puntas de las alas se fijan en el cielo. Vida energía fluye en el cuerpo humano complejo \ mente \ El espíritu de la Tierra, a través de las piernas. Al mismo tiempo, la energía del Creador de la Mente Infinita fluye de arriba hacia abajo, pasando por la corona "chakra". Las alas representan el nosotros (Lucifer) Divinidad inherente. También tenga en cuenta que la cifra en una posición sentada. "El lugar [enraizamiento] nuestra (Lucifer) Potencia conecta el cielo y la tierra, y todo tiene que pasar por nosotros."
También tengo una pregunta, pido disculpas si ya las ha contestado. ¿Quién es esta dinastía de la "élite": los ricos, como mucha gente piensa, o personas aparentemente normales (incluyendo celebridades, políticos, etc), que se mezclan con la sociedad, y relativamente poco visible, al mismo tiempo contribuir a sus planes ?
Los nombres que usted sabe, no tienen este poder. Por supuesto, no es una "apariencia" de que tienen el poder, en el sentido en el que las almas terrestres comprenden. En comparación con la riqueza de la familia, la propiedad de los millonarios y multimillonarios que son conocidos en el mundo, parece una cosa pequeña. Nuestra riqueza es propiedad de la familia y se transmite de generación en generación durante miles de años. Sin embargo, la verdadera riqueza es conocer el fondo de mi corazón que usted y su Creador Infinito - One. "Buscad el Reino de Dios (Creador Infinito), y todo lo demás vendrá por ti."
A continuación, parte de la pregunta será: si todos los miembros de la familia saben que son los herederos de la dinastía? Informe a ellos directamente, o después de cierta edad? Por ejemplo, cuándo y cómo se enteró de que pertenece a la dinastía?
Sí, el que pertenece a una dinastía (la familia), que nació en ella, y se crió correctamente, desde su nacimiento. No hay otra manera. Me gustaría una vez más para aclarar el tema de la dinastía. Aquellos cuyos nombres son conocidos por ustedes que pertenecen a las dinastías de la tierra. Sí, tienen su lugar en la familia, pero las líneas de energía verdaderos no pertenecen a las raíces de este planeta.
Tal vez, el tiempo que es la información más profunda. Me ha ayudado a entender las respuestas a algunas preguntas planteadas por mí.
Yo comparto su alegría. Tal vez esta es la información más importante que tenemos por aquí.
Por desgracia, también elimina la mayor parte de los cargos que el "Nuevo Orden Mundial".
Depende de cómo usted mira. ¿Se elimina toda la negatividad que hemos sembrado? No. Elimina si todo el sufrimiento y el dolor que hemos causado y están causando al planeta? No. ¿Se elimina lo que estamos terminando el guión al final del juego, y pronto el público va a salir de las sombras para llevar y "salvar" a las instituciones políticas y financieras se desmoronan? No.
¿Esto significa que usted debe dar a este espectáculo y alimentar a la negatividad? No.
Vamos a actuar con el compromiso de equilibrar el ciclo kármico con el fin de equilibrar el ciclo causado negatividad? No.
¿Esto significa que usted debe tener en cuenta en una herramienta negativo (quien es) que le muestra exactamente lo que no eres? Sí.
Siempre recuerde que en realidad es un gran juego que jugamos y que creamos juntos, con nuestro Creador Infinito. Y que "detrás de la escena" (entre encarnaciones) somos los mejores amigos, y nadie realmente no es "morir" y no "sufrir", excepto en el juego. El juego no es la realidad. La realidad es la realidad, y usted tiene el poder de expresar su realidad en el juego, cuando usted comprende cómo hacerlo.
Usted dice que el alma sólo puede elegir la positividad en un mundo donde junto con su negatividad. No ser un protagonista en este mundo, porque el hombre no tuviera que elegir entre "buenos" y "malos", por lo que a través de esta opción para mostrar su compromiso a tal o cual "el más allá". Con sólo un positivo, habríamos aprendido nada, y nuestras almas no hemos sido capaces de mostrar en términos de desarrollo personal.
Eso es correcto.Esta es la razón por la que estamos aquí. Para nosotros ha sido un gran sacrificio. No importa lo difícil que es entender la parte mental de estar en una vida en la

tercera densidad, lo hicimos por amor a ti.
Esto, a pesar de que parece muy simple, pero hasta ahora no he venido a la mente. Desafortunadamente, para aquellos de nosotros que amamos la vida de la Tierra (o, más bien, las oportunidades que se presentan aquí), es muy difícil aceptar que el sufrimiento y la esclavitud son tan naturales para el mundo del amor y la felicidad, y sólo dejando atrás esta existencia terrenal, que puede ser verdaderamente libre.
Ya veo. Nuestro objetivo - para proporcionar el catalizador. Tu - que vozpolzovatsya. ¿Eres capaz de profundizar en lo que tus ojos ven, y encontrando, expresar el amor y la felicidad en un mundo donde hay miedo y la represión? Si es posible, entonces se convertirá en un faro de luz en la oscuridad. ¿Te sucumbir a la oscuridad, o de pie, destacando su Luz Interior Divina? Las decisiones son tomadas por usted personalmente. Piense en lo siguiente:
Si el Creador infinito, y no son infinitos, y Él creó todas las cosas (que se encuentra en él, y él), no el Creador Infinito está presente en todas las cosas?
Si usted puede ver la chispa divina del Creador Infinito en todo y en todos, incluso aquellos que desean hacer daño a usted, entonces el dominio de la ilusión, ésta pierde su poder sobre ti.
"El amor te desprecian, y orad por los que os aborrecen."
Gracias, Mano Oculta. No sé si era verdad que - de la elite, pero que me hizo pensar.
Por favor. Acerca de mi No estoy diciendo la verdad, pero incluso si no fuera así - ¿Cuál es la diferencia? Recuerde que lo más importante no es el que trajo la noticia, pero la noticia en sí. Le deseo la mejor de las suertes en el camino a casa. Nos vemos después de todo, y nos reímos más de una vez a carcajadas de los papeles que teníamos que jugar en este gran drama.
¿Hay una manera de eliminar el impacto [negativo] en mi mente? Después de todo, puedo ser una persona perezosa, y yo puedo y estar bajo la influencia externa - ¿cómo puedo saber lo que me está pasando? Tal vez yo solía dormir parálisis?
Existe un método. Explorar y aplicar las técnicas de protección del medio ambiente. En Internet existe información suficiente, así que ahora dedico este momento. Lea el artículo y escuchar tu voz interior. Tu alma te guiará si lo pides. Se comunica con que el lenguaje de los sentimientos. Si está familiarizado con la información que considere su "corrección" para usted, es probablemente cierto. La parálisis del sueño no tiene nada que ver con eso. Se produce cuando el cerebro se "despierta" antes de dejar el cuerpo en estado de suspensión. Cuando se pasa de la etapa de sueño profundo, el cuerpo puede hundirse de forma natural en la parálisis para evitar lesiones por movimientos incontrolados. A veces, si se despierta demasiado pronto de su sueño, el cuerpo puede asumir que usted todavía está dormida, y parálisis puede tomar algo de tiempo, por lo general, siempre y cuando no "agitar off" con el sueño mismo, por ejemplo, sensación de falta de aire.
Otra cuestión es si nuestra naturaleza de ser destruido en los próximos días, o es otra táctica de miedo?
No. Su naturaleza no puede ser destruido. Usted es una partícula único Creador infinito. Usted es un alma eterna, que en este momento está en forma física, lo que se puede llamar "traje de la tierra." Su traje terrenal agotado sus recursos y "Desatar" (morir), pero que no puede morir. Nada puede destruir al Creador Infinito, y usted y el Único Creador son uno.
Así que ir a trabajar, tener algo para pagar las cuentas, yo vivo una vida normal con sus amigos, seres queridos, las personas que me son queridas. Básicamente, soy una persona positiva, pero también tengo un montón de emociones ", como la gente normal": la envidia, los celos, el odio, etc Tal vez con su fraseología, se puede decir que yo era "caliente". ¿Cómo puede una persona como yo que aceptar lo que dice como la verdad?
Nadie está pidiendo que tomes mi palabra de la verdad. En general, usted no debe tomar de cualquier otra información como "la verdad". Su tarea aquí - para encontrar su propia verdad. A veces, otros pueden ayudar ofreciendo su consejo, pero para llegar a ser su verdad su verdad, debe pasar la prueba: Hay que distinguir entre sí. Siéntese en silencio en la meditación, y pedir al Creador Infinito que te guíe en el camino. Piensa en las palabras, me dijo, y escuchar sus sentimientos internos. Tienen un lenguaje que comunica con usted su alma. Las emociones negativas cuando ocurren, pueden ser utilizados como una herramienta para tal son. Aprenda a notar cuando la negatividad surge en ti. Atrapar a sí mismo en el hecho de que ahora se va a proyectar un pensamiento negativo, recuerde que cada pensamiento tiene el poder de la creación, y se pregunta si desea crear sólo eso?
Desarrollar un dominio suficiente de este proceso puede tomar tiempo, pero no te rindas. Continuar a notar cuando no son sus negativos patrones de pensamiento, y la observación (la captura de él mismo), justo a verificar de nuevo su elección, es decir, hacerlo de nuevo - ya realizada, y elegir una respuesta que será más positivo. Esto se llama "trabajar en sí mismos", y este es el principal objetivo para el que ha elegido estar aquí ahora: trabajar sobre sí mismos. Le deseo buena suerte en el samopreobrazheniya proceso.
El Internet ha aparecido ya quien llamó a sí mismo un "insider", pero su \ su información es mucho menos amplia que la suya. ¿Era su predecesor? También se le pidió a compartir la información?
Buena pregunta. Lectura dicho material, puedo decir que es interesante. No, no es mi "precursor" y yo no estaba al tanto de esta información. Si se trata de alguien de mi familia, que sería muy extraño. Sin embargo, menciona que un representante de la "minoría", en el texto, hay lugares, dando a entender con claridad lo que era. Puedo decir que lo suyo tiene una precisión de 60 por ciento. Tengo la sensación de que había errores en la información no intencionalmente, sino por el hecho de que él no tenía una "visión global" de la situación. Si pertenecía al grupo de los "menshinstva", que supongo que todo lo explica perfectamente.
¿Qué pasará cuando llegue la cosecha, mi tiempo aquí ha terminado y esta concha conciencia dejará de existir? ¿Qué va a pasar con mis amigos y seres queridos? ¿Estamos, es decir, la gran mayoría habitan en este planeta, esta dimensión o densidad de permanecer gran parte ignorante de lo que vendrá?
Esa es una buena pregunta. Me gustan las preguntas que vienen del corazón. Todo depende de las circunstancias, que serán los últimos momentos de su vida actual. Por ejemplo, supongamos que si durante la próxima transformación planetaria de su aspecto físico hará que lo que se llama "morir", luego te vas inmediatamente a ese lugar maravilloso en el que vivimos entre las encarnaciones, y yo en este discurso llamado "espacio \ time" o "anti-materia." Este es el lugar que la gente llama "el cielo." Allí se reunirá con todos los que amas, y que también "murió" en esta vida, y disfrutar de un alegre y emotivo encuentro con ellos. También se encontrará con su alma colectiva y sus Guías Espirituales.
Encarnar aquí, mantenemos algo de la energía del Alma "en el otro lado." Dependiendo del nivel de dificultad elegido por nuestra forma de vida, tomamos con menos o más de sus energías. Para el promedio de "vida" en la encarnación en la Tierra, por lo general traen un 60-80% de su energía del alma. Así que incluso si sus seres queridos han vuelto al mundo del Espíritu, encarnado de nuevo en la próxima aventura, la Cámara se reunirá con usted de todos modos algunos de su energía. Junto con sus profesores traídos a evaluar su experiencia de vida, y aprender las lecciones de sus éxitos y fracasos. Va a pasar un período de descanso y aprender, antes de comenzar la planificación de su próxima encarnación.
Para aquellos que no "morir" físicamente antes de la gran cosecha será un punto determinado "tiempo cero", en el que se sentirá extática fusión con el Creador Infinito, y esta experiencia se quedará con usted un gran recordatorio de quién y lo que realmente un hecho, tras el velo del olvido otra vez descienda a usted, y usted se muda a un lugar que se encuentra, en función de [su satisfacción] a él, o te vas a estar con nosotros en la cuarta densidad negativa \ Vibrations (poco probable) o ellos mismos pasarán a cuarta densidad positiva \ Vibración (posible) o el mismo (para los que están "entre") para pasar a otra, como este planeta tercera densidad, para continuar su educación para tantos ciclos, cuánto se necesita para su promoción en la cuarta densidad positiva.
Los que estarán en esta última categoría no recordará nada sobre viajes en el tiempo, y todo será como si nada hubiera cambiado, excepto que usted será el recuerdo del "punto cero en el tiempo", como un incentivo para que [el trabajo sobre sí mismo]. Usted no va a recordar los acontecimientos recientes en la cosecha en esta vida. Será como si usted ha experimentado un estado místico, y luego la vida continuará en el modo "normal" para usted.
Es muy difícil creer que, a pesar de que usted está a cargo y el asunto muy completo, es intrigante ...
Es bueno. No quiero que me creas ciegamente. Demasiada gente en este planeta pasan toda su vida haciendo y pensando en lo que pienso y hacer otra, con el argumento de que es correcta. Quiero que mis palabras sean un catalizador para usted. Aquí yace mi función aquí. Si mis palabras te hacen ni por un momento dejar de - manera, incluso por un breve momento - para pensar y repensar lo que "piensa" que sabe acerca de la naturaleza de la vida, y el hecho de que usted acepta ciegamente en la fe (porque "todo creer en ella "), entonces mi tiempo aquí es bien invertido. Mi deseo es que te conviertas en auténtica esencia humana, pensar, sentir y decidir de forma independiente lo que "siente" la verdad por sí mismo. Le deseo suerte en su viaje.
Usted todavía no puede darse el lujo de un grano de pruebas y el hecho de que todo esto no es ficción, sin embargo, si está de acuerdo, quien se declaró, porque no sería difícil.
No quiero no "no puedo". Es una gran diferencia. El propósito de este discurso no es una demostración de cómo realizar la predicción. Si usted piensa que yo quiero tener mi fe ciega - está profundamente equivocado. Por otra parte, estaba muy molesto con esta actitud, porque entonces no hay nada que se reunirán a partir de lo que he dicho en respuesta a las preguntas. (No personalmente, pero "tú" -. En el sentido de la gente en general) Mi tarea aquí, como en todas las encarnaciones anteriores durante muchos miles de años, ¿verdad catalizador. Te hace pensar. (Una vez más, no "que" personalmente, y la gente en general.) Comenzar Te ofrezco la "prueba" de que usted está buscando, así como para predecir los acontecimientos que están destinados a pasar mañana en frente de usted, todos me dicen palabras que la gente se perciben como "evangelio". Sería un desastre, porque entonces no habrías aprendido lecciones valiosas para sí mismo. No se trata de quién soy.
Yo sólo soy el mensajero. El punto en el que (en el sentido general), y en la forma de responder al catalizador es. Para dar sentido a lo que "piensa" que conozca acerca de la realidad. Busque el Creador Infinito dentro de nosotros mismos, y su prositego le indicará el camino. "Pedid, y se os dará. Buscad y hallaréis. Llamad, y se os abrirá ".
I Mason 32 ª etapa, sin embargo, que realmente pertenece a la dinastía, sabrías que mi título no significa nada.
Si ha adquirido verdaderamente la condición de "Príncipe del Real Secreto" pasar el Rito Escocés, o la condición de "Caballero de la Orden de los Caballeros Templarios" a través del Rito de York, y le enseñó el conocimiento de la verdad de la Creación, entonces yo estaría muy interesado en saber que Lozhii al que pertenece, así como comunicarse con su maestro actual. Por supuesto, yo entiendo y trato con respeto, si prefiere guardar silencio en público sobre estos detalles. Lo que dijiste antes sobre el hecho de que en realidad sólo hay tres grados, es cierto para aquellos que pertenecen a las logias azules o artesanales. Aunque, ahora que usted dice que usted es un Mason 32o grado, creo que fueras Rito Escocés, Rito de York o el equivalente. Espero estar presente en que usted alguna vez ha invitado a la promoción de la más alta 33o grado. Me gustaría ser la persona que será el encargado de el honor de presentarles a Lucifer. Prever qué respondería usted, dicen, por encima de la 33 ª promoción de grado no. Bueno, si tienes suerte, en algún momento de su vida usted está en para una sorpresa. Sinceramente espero que no te lo pierdas.
El hecho de que usted está repitiendo lo ya refutado la teoría de Zagora, dice que usted es una falsificación.
La palabra "refutar" me divierte cada vez que la escucho. Algunas personas creen que si sólo insertar la palabra "rechazo" que la información sea inmediato refutó tal. La mayor parte de las "refutaciones" contiene más agujeros que ellos mismos "teoría de la conspiración", que tienen por objeto refutar. Lo más importante - para lanzar una especie de argumento para ayudar a aquellos que realmente no quiere la verdad para ser verdad, siguen creyendo lo contrario, y de nuevo por algún tiempo, sumergir la cabeza en la arena. Sea lo que sea, voy a seguir para responder a las preguntas de aquellos cuyas mentes están abiertas y nezashoren. Para mis felicitaciones y deseos.
Durante mi vida yo no nunca más recurrir a la oración, a veces formal, a veces no, con los resultados que ha habido un enorme, ya veces atacada inmediatamente. Personalmente, me lo tomé como prueba de que un poder superior - o el poder - se puede responder significativamente al diálogo, al menos para mí, y probablemente todo el mundo. Sin embargo, yo no descarto la posibilidad de coincidencia. ¿Podría usted con la mano, para arrojar luz sobre estos fenómenos?
No hay tal cosa como una coincidencia - no existen en la naturaleza. Nada ocurre por casualidad. La vida está en constante comunicación con nosotros. Sólo las personas, en su mayoría están demasiado ocupados para notarlo. Nuestro Creador infinito anhela estar muy cerca de nosotros. En verdad, él está más cerca de lo que muchos tienden a creer: que simplemente no lo notan. Cada día lo pasan en la calle, cuando da a rendirse a la tienda cuando se encuentran en la noche protegiéndola con una manta caliente, besar y contar una historia, cuando despiadadamente aplastado, arrastrándose a lo largo de la pared en el cuarto de baño a su web. Y aun así, cuando la sala nadie más -. "Usted" a La razón principal de que la gente "oración" siguen sin respuesta, es que no son algo especial y creen en él. No es necesario tener "fe" en el Creador Infinito: - tener confianza en él. La forma más poderosa de la "oración" - esta acción de gracias. "Porque antes de pedir, ya que le dan." Acción de gracias - la esencia de la comprensión de que nuestro Creador Infinito te ha dado lo que prometí, y esta conciencia de su gratitud por ello dado, incluso mucho antes de que asegurarse de su validez.
Cuanto más confiamos en nuestro Creador, más resultados que obtenemos. La vida nos da lo que esperamos. (Dado que todos los pensamientos son dotados con el poder de la creación.) Cuando nos despertamos, esperamos que haya un mal día, es más probable que va a suceder. Pero recuerda que este principio se aplica en ambas direcciones.
Ciertamente, todo esto, dice otro filósofo-amante (con otro nombre), que ahora enseña primero a darle el texto del aura de autenticidad.
Wow.Y lo que realmente quieres a alguien para exponer. Cualquier administrador puede confirmar el número de cuentas que he utilizado. Registered tenía sólo dos: primero «Hidden-Hand», que no se llegó una carta para confirmar, y el segundo «Hidden_Hand», a la que llegó la carta. Toda la "autenticidad" necesario de mis datos hace que mi Creador Infinito.
Mano Oculta, me encantó leer sus respuestas, sin embargo, porque a diferencia de las publicaciones en línea típicos de ATS, que los errores pestreyut, gramaticales y estilísticas Puedo recomendar el lugar para posibles futuras sesiones? Personalmente, me gusta el «Proyecto Camelot». En cualquier caso, sigo leyendo con una mente abierta, pero escéptica.
Gracias.Sabemos que el portal del proyecto Camelot. Ellos hacen un gran trabajo. Si te refieres no el foro, algo que no se conocía anteriormente. En servicio, no a menudo tengo que trabajar con el Internet. Honestamente, aunque no tengo mucho tiempo para tomar un interés en ellos. Sin embargo, eso no impidió que me da mucha alegría de nuestra relación en el "ciberespacio". Bueno, si lo hace rodar algún "orden", o tal vez cargarla a otra persona, ¿quién tiene tiempo, era Realmente no está mal - si hay una wanted - para recoger y colocar todo el material en una parte del discurso del texto (sin la "interrupción"), por lo que no era más que una secuencia de preguntas y respuestas. Como se mencionó anteriormente, el foro ATS fue elegido porque me dijeron que aquí entre los miembros naioblee alto grado de juicio y prudencia. Basado en mi experiencia, y la evaluación de la situación general, no puedo estar de acuerdo con eso. Sin embargo, si usted cree que el proyecto de los participantes Camelot estaría interesado, puede colocar texto y el de ellos. Mientras más personas se familiaricen con ella, mejor.
Recientemente, no a menudo tengo sueños, pero por alguna razón hace un momento soñado, y había una necesidad de hacer una pregunta aquí. Sorprendentemente, todas las posibilidades en el universo, sólo dieron esto.
Nada es casual en este mundo, mi amigo, nada es accidental. Dreams - es el principal método por el cual nuestras almas se comunican con nosotros. La parte consciente de la mente, la mayoría de las veces demasiado ocupado y demasiado distraído por sus estudios con el fin de escuchar lo que el Espíritu quiere transmitir. Así que utiliza el subconsciente.
Mano Oculta, mi vida entera en busca de respuestas a las preguntas. Estoy en lo que pueda. Después de la lectura de sus palabras, me siento el impulso de explorar su verdad interior y significado. Siento el deseo de considerar su significado es tan estrechamente como sea posible, comparándolos con la verdad que me siento por dentro.
Esa es la manera que debe ser. Repito: No estoy pidiendo aceptar ciegamente todo lo que he dicho de la "verdad". No tengo ningún deseo de alguien cometió un error de juicio tal. Esto no quiere decir que mis palabras no son la verdad, sino sólo que el lector debe pesarlos sorazmyslit ellos, iluminando su intuición y sentimientos internos, y decidir cuánta verdad te dicen que "sentía".
Mano Oculta, con el más profundo respeto y reverencia le pido a mi pregunta. ¿A quién va a estar en pie cuando todos vamos a llamar a casa?
Vamos a estar, como todo el mundo, antes de que nuestro Creador Infinito. Ya sabemos lo que nos espera en la llegada de un mundo negativo cuarta densidad. Tenemos que experimentar la negatividad que habíamos creado, y para saber por mí mismo lo que es. Tenemos que trabajar en los efectos kármicos de nuestras acciones. Pero al mismo tiempo, saber que todo esto es maravilloso y desafiante juego que nosotros, junto con la opción-zdaem, sabemos que al final del camino que nos espera más sincero agradecimiento y elogios para el sacrificio que nos han metido, con lo que una polaridad negativa en el juego es para ti, para que puedas utilizarlo con sabiduría, y ver lo que no eres. Gracias por sus preguntas, le deseamos lo mejor, y le pedimos a nuestro Creador Infinito blagoslovat su camino.
Dado que este viernes nos dejará, estaría interesado en revisar su información de otras fuentes. Usted ha hablado de la canalización "RA", pero me doy cuenta de la similitud con las otras tres fuentes discutidas aquí y en otros foros. Sería interesante conocer su opinión sobre esta cuestión, y no con su información. Se trata de canalizar ACIM (supuestamente pasado información a Cristo), Actas de Edgar Cayce (Edgar Cayce, que podría ser relevante RA), y "Terra Papers» (Terra Papers). Si busca una comprensión de estas cuestiones para encontrar algo útil en estas fuentes?
Materiales UCDM contienen alguna raíz de la verdad, sobre todo en lo que respecta a la ley de la atracción y los diferenciales, sino que también están contaminados por inexactitudes. ¿Qué "Papeles Terra" de la revista - que no sé acerca de ellos. El trabajo de Edgar Cayce es significativo. También una gran cantidad de distorsión, pero para aquellos cuya mente es capaz de discernir, hay algo que aprender muy valiosos. Piensa con la mente abierta, pero pesan (así como cualquier conocimiento filosófico que le permiten entrar en el palacio sagrado de su propia mente), y tome solamente la verdad que resuena con usted.
Usted ha mencionado dos contactos previos [con la Familia], en 1999 y 2003. ¿Podría hablarnos de esas fuentes? Supongo que estas fuentes no son más privilegiados que los que les pidió que las preguntas.
Desafortunadamente, este no es mi mandato. Materiales 2003, fueron eliminados por los administradores, ya que "causó una gran cantidad de rumores contradictorios", y el material de 1999 no ha sido publicado por las mismas razones que me llevaron a venir aquí. En esos materiales era mucho de verdad, pero nuestros objetivos han cambiado, ya que en muchos aspectos, por lo que la calidad de mi misión habría sufrido, empiezo a volver a esa información, y por otra parte, me instruyó específicamente a lo superior, de no hacerlo.
Gracias por su ayuda. Namaste.
Por favor. Eligió la palabra perfecta de terminar la comunicación. Si la gente realmente vivir en armonía con el valor de la palabra, "para reconocer y honrar la chispa divina dentro de cada uno de nosotros", es de esperar una impresionante cosecha positiva. Namaste a ti también. Pedimos a nuestro Creador Infinito que blagoslovat y dirigir su camino.
Me pregunto si los materiales de lectura Taynoy_Desnitse've llama la Ley del Uno. Hace poco leí que (habiendo llegado a través de ellos después de leer su respuesta) ... y la información está muy en sintonía con lo que está diciendo. Es una fuente de fraude y mentiras? O, por el contrario, la "verdad"?
Ya he mencionado anteriormente Ra material. Como se ha dicho, sí, en la actualidad la información más precisa que existe en este mundo, y lo recomiendo a disposición de todos los interesados. He traído estos libros tan pronto como salen, hace unos 25 años, y con algunos (no todos) de los que he leído. De hecho, están de acuerdo en gran medida con el conocimiento con el que mi familia tiene, y que han sido transmitidos de generación en generación. La información de estos materiales es correcta en un 85-90%. Las imprecisiones se produjeron cuando el canal era débil, y sucedió neprednamerenno.My sabe muy bien Ra (la entidad), y estamos profundamente felices que son incluso ahora trabajo aquí en el planeta ", debido a las alas "ready to Great Harvest. En este punto yo era capaz de responder a casi todas las preguntas. Si algo se ha perdido (de la materia), que me haga saber. Tenemos dos sesiones a disposición del discurso, y luego me retiraré. Nos vemos mañana.



El cuarto período de sesiones

Así que, por desgracia, el tiempo asignado para mí algo menos de lo previsto. Ocurrió de forma inesperada, pero inevitable. No tengo tiempo para contestar todas sus preguntas, por lo que en su mayor parte voy a responder a los que pidió mi sentido de la gente que sinceramente quiere aprender de nuestro discurso es algo realmente útil para ellos mismos, y por lo tanto ayuda en todos los países participantes . En segundo lugar, voy a ser responsable de las cuestiones razonables e interesantes, a partir de la cual podemos desarrollar más conversación. Sinceramente deseo de transferir el tiempo restante de lo posible información. Asimismo, en la medida de lo posible, voy a responder a las preguntas que se encuentran en mi propia importancia en el panorama general, incluso cuando se especifica que apuntarían a "refutar" o encontrar un "truco", si la cuestión en última instancia, un mayor propósito, entonces voy a tratar a contestar. Teniendo en cuenta lo anterior, tenga en cuenta que muchos de mis respuestas serán presentadas en una forma más concisa de lo que quisiera, es necesario con el fin de tener tiempo para contestar el mayor número posible de temas. Sin más dilación, proceda con el discurso.
¿Me conoces? ¿Quién soy yo? ¿Qué papel puedo jugar en todo esto? Cuando yo estaba destinado a despertar? ¿Tengo que despertar? Me siento cobertura de recepción, pero me temo que para abrir! Ayuda!
"Lo sé," Te veo como un ser humano que se comunica conmigo a través de la transferencia de las letras impresas en el Internet? No, no lo sé. ¿Qué papel va a jugar en todo esto? ¿Y qué papel quiere jugar? La elección, como siempre, es totalmente suya. ¿Te das cuenta o no, usted está co-alquilado a una historia de este planeta. Mi consejo - hacerlo con sensatez.
Cuando usted está destinado a despertar? Y cuando te quieres despertar? Y si lo quieres todo? Si su respuesta a esta pregunta es "sí", entonces use el catalizador y las herramientas que le proporcionamos.
En esta conversación, ya he dado muchas pistas sutiles, no tan sutiles, y francamente explícita sobre cómo usted puede tomar ventaja de ellos.
"Lo siento en mí mismo, pero me temo que abrir? ¡Ayuda! "
¿De qué tienes miedo? No se apresure a dar una respuesta a esta pregunta, pero es mejor establecer su cuenta, en un momento de contemplación silenciosa, cuando se trabaja en ti mismo. Después de todo, trabajar en ti mismo, ¿verdad? Si no, entonces ahora es sólo un excelente momento para empezar.
Siéntese en silencio. Desconecte todos los aparatos eléctricos innecesarios. El refrigerador no se apagará. (Campos electromagnéticos para crear el dispositivo, cree una patrones de perturbación de las ondas cerebrales, y que sea difícil de lograr profundidad alfa y zeta-condiciones propicias para la relajación profunda y la vista de su voz interior.) Pregunte a su Creador Infinito para ayudarle. Dale las gracias, porque usted sabe que va a ayudar.
Sea honesto con usted mismo. ¿De qué tienes miedo? Recuerda que este juego que se juega, y en sí mismo no es una realidad. Cuando usted se encuentra en un Creador, encontrar en ti mismo, te darás cuenta de que no tienes nada que temer. Sé fuerte y valiente del alma que es consciente de sí mismo en el interior. No escondas tu luz interior. Confía en ti mismo y vierta su luz en la oscuridad. Pedimos a nuestro Creador Infinito que te guíe y la luz de su camino.
¿Es cierto que las fuerzas de la autoridad de ejercicio (en original «poderes fácticos» -.. Prim.perev) se centró en la creación de un punto negativo en el universo con el fin de destruir el equilibrio de nuestro universo?
No.
Fue el 11 de septiembre de 2001 la creación del Stargate?
No, fue un sacrificio humano ritual. Así como el catalizador evidente de la llamada "Guerra contra el Terror".
Puede predicciones «Goodchild» federación de la luz que es verdad en lo que se refiere al hecho de que los OVNIs son personas que ven los representantes de los medios mundiales que ayudan a la humanidad subida \ caen en mayor \ menor vibración estado?
En el que se llama a sí mismo «Goodchild» un buen corazón. Ella sólo sintoniza "con el canal equivocado" y escuchó el programa equivocado. Como se mencionó anteriormente, si usted no cumple con el grado adecuado de protección y vigilancia, aunque inicialmente un canal positivo puede ser fácilmente falsificado negativo. Tan pronto como usted comienza a ofrecer a las fechas exactas de los acontecimientos, saber que algo está mal.
Se crea el miedo, el terror y el sufrimiento con el fin de alimentarse de las emociones negativas durante la cosecha?
No.
¿Hay una dinastía, que se transmiten a ellos por la sabiduría antigua para convertirse en dioses mismos?
Entrando en la esfera del tiempo \ el espacio - o lo que algunos llaman "el Cielo" - guarda toda la memoria de la experiencia de la vida. El espacio \ tiempo es una ilusión, pero el tiempo \ el espacio es una realidad. Que la naturaleza es infinita en los alrededores de su "cuerpo" - es decir, el alma es lo que realmente son. Y siempre habrá una parte de ti.
Mi sueño - convertirse en el mismo propietario, al igual que usted.
Yo no soy el jefe. Estoy creciendo y desarrollando alma, igual que tú. Simplemente, estamos pasando por diversas etapas de desarrollo. Tienes la oportunidad en la que desea ser. Sólo necesita tiempo y paciencia. Trate de tomarse el tiempo para alegrarse de su viaje.
Cada día trato de comprender en sí, y el cambio. Para desarrollar una mente, que está sujeta al cuerpo. Siento que mi vida se ha ido demasiado lejos, pero todavía no lo suficiente.
Un día yo sueño para cumplir con los grandes maestros como usted, y aprender todo lo que sabe.
En ese caso, esto es lo que hay que hacer. Búscate un espejo. Mira de cerca. Y diga la palabra mágica:
"Hola"
Y de hecho encontramos, en segundo plano cuando el juego ha terminado. Cuando nos ven, "sin maquillaje", recuerda y nos reconoce como sus antiguos camaradas.
Gracias por estar aquí y compartir su amplio conocimiento del universo usted. Tengo mucho en que pensar.
Por favor. Gracias por sus preguntas. Me siento en ti el deseo de desarrollar. Dentro de su ser no es todo lo que quieres ser, y aún más - ¿qué estás siquiera imaginar en este momento no se puede. Un día, en el otro lado, tenemos ganas rememoramos nuestra aventura dramática. Mientras tanto, confiar en ti mismo, y trabajar en ti mismo, vivir cada momento de nuestra acción de gracias con el Creador infinito.
Que nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino.
Venerable señor (señora). Quiero ser el que va a traer al mundo una nueva energía planetaria. Si el "Dynasty" tiene un gran conocimiento, humildemente solicitar el acceso a una pequeña cantidad de información necesaria.
supongo que sería conveniente saber de usted un mensaje privado con un canal de comunicación seguro.
Entiendo que la "toma" en la familia no puedo, pero tengo suficiente ser un "discípulo".
También entiendo que se ofrece algo a cambio, y yo respetuosamente de acuerdo en hablar de ello, pero no garantiza su aprobación.
Voy a esperar por su respuesta.
Lo siento mucho, pero esto no es posible. En la familia sólo puede nacer, y pasar por un entrenamiento especial, muy intensa, que asegura la lealtad inquebrantable. No importa cuán sincera y fuerte deseo de las partes no es "unirse" con nosotros, sólo podemos confiar en aquellos que se han nutrido de nuestros fundamentos. No me gustaría desearle a alguien a pasar por el proceso de la educación, porque a veces es muy difícil, y también después de comenzar el proceso de crecer demasiado tarde. En cuanto a la comunicación adicional, por desgracia, esto no es posible o permisible para mí.
Durante nuestra conversación, me he dado toda la información que se me permite. En estas páginas, hay muchas "joyas" de información para aquellos que realmente están buscando la manera de desarrollarse. Algunos de ellos - son obvios, otros - más sutiles y ambiguas. Tome como "a", y pregunte a su Creador Infinito, ¿cuál es la verdad para ti.
Le deseamos buena suerte en su viaje, y te voy a ver "detrás de escena" de esta gran escena.
Yo todavía no entiendo qué tipo de cosecha de que se trate. Si por "cosecha" significa cosechar los beneficios, estos beneficios porque le plantan!
Nosotros no. ¿No nos hemos sembrado, pero nuestro Creador Infinito. Y no cosechamos los beneficios, pero nuestro Creador Infinito. Nosotros sólo ayudamos a preparar la cosecha, separando el grano de la paja, para usar la metáfora conocida.
¿Habrá un cambio en un instante, después de lo cual el mundo físico que conocemos, y nos referimos tanto a la "ilusión" - desaparece?
Ya me han hablado de él en nuestro discurso. Le sugiero que lea mis respuestas en primer lugar, y encontrar información acerca de la próxima cosecha, así como la forma en que variará con las experiencias personales de la gente.
Gracias por responder a mis preguntas anteriores usted. Tengo un poco más, se puede configurar?
1. ¿Cómo podemos superar el karma? Es esto posible? ¿Hay un fin al ciclo kármico?
2. Si el tiempo es la forma en que percibimos, o es otra ilusión de espacio tridimensional?
3.¿Los niños en su familia el conocimiento innato de dónde están y quiénes son? Si no, todo eso se transmite a través de la educación, la duda de si alguna vez en este conocimiento? ¡Gracias!
Por favor. 1).No, Karma no es "superar", que "trabajó a través." En otras palabras, si haces daño a alguien - ya sea físico, emocional o cualquier otra - que en algún momento en el futuro, tendrá que experimentar por sí mismo todo lo que otros han experimentado como resultado de sus acciones. La ley de la retribución kármica no es un "castigo", pero es una herramienta para la enseñanza, que se inició en lugar de motivar el crecimiento personal y el desarrollo. Cuando tenemos que sufrir las consecuencias de nuestras acciones, entonces la probabilidad de que la próxima vez que elegimos un modo de acción diferente se incrementa. También es necesario recordar que la ley se aplica en ambas polaridades. Por lo tanto, se esfuerzan por asegurarse de que su impacto en los "otros" con los que han encontrado en el camino, que era algo positivo y beneficioso.
1b). Kármico ciclo llega a su fin cuando se aprende todas las lecciones que se aprenden de ella está previsto. Si sigues repitiendo los mismos errores, el ciclo continuará, siempre y cuando usted no entiende, y así no romper el ciclo. Pero, al final, todo el tiempo asimilar todo lo que hay que aprender y que todos de alguna manera encontrar su camino a casa. Sólo para algunos se necesita más tiempo que otros.
2).El tiempo lineal se describe con mayor precisión como una mentira deliberada. Sin embargo, hay que recordar que incluso el tiempo cíclico, es parte de la creación, la creación, por bella que sea, es también una ilusión, o más exactamente, la forma-pensamiento de nuestro Creador Infinito. Creación - no es real, pero el Creador y Co-zidateli con él - en realidad.
3). Esta es una excelente pregunta. Por lo tanto, voy a centrarme un poco más de tiempo para responder.
En primer lugar, hay que distinguir [el concepto de "familia".] Cuando hablo de la familia en esta respuesta en particular a la pregunta, me refiero a las líneas de autoridad, es decir, las que se han producido originalmente en este planeta. La misma dinastía gobernante, que usted conoce, sin embargo, y son parte de la familia extensa, no nacen con el mismo número (Espiritual / Esotérico) Energía, significa que poseemos, y por lo tanto la respuesta a esta pregunta, voy a hablar acerca de nuestra verdadera y pura familia .
Desde el nacimiento hasta nosotros no es lo mismo "velo del olvido", con la que se nace. Es decir, la cubierta está presente, pero puede haber un cierto grado de comparación para decir que es "más delgada". Abrimos las conexiones "invisibles" en el mundo y la vida, que se esconden de ti, porque vemos las cosas a disposición de una perspectiva más amplia que la perspectiva de la tercera densidad. Se puede comparar esto con la forma en que algunas de las personas son capaces de ver lo que se llama un aura. Este es el caso en vista del hecho de que se está trabajando para moverse hacia arriba, también tuvimos que bajar con el fin de ayudarle. No hemos sido capaces de afrontar con éxito su misión, si tenemos que olvidar todo lo que se ha estudiado antes. En otras palabras, para que todos los fenómenos son "parecen ser" actual "por separado". Todos nosotros somos vistos como diferentes. No tenemos memoria "inmediata" del alma, como, por ejemplo, ¿te acuerdas de lo que hicimos ayer, pero podemos acceder a cualquier parte de la memoria mental de su elección, centrándose en él y, a menudo ocurre en un estado meditativo. Personalmente, mi experiencia es, de nuevo, es algo diferente de los demás debido a mi experiencia en las disciplinas espirituales. Pero voy a dejar aquí un poco más tarde, en respuesta a otra pregunta.
Sí, la información se transmite en realidad, pero, a diferencia de usted, cualquiera de nosotros puede, con un poco de esfuerzo, para comprobar la exactitud de esta información poniéndose en contacto con la memoria personal o Kolektivnoy del Alma. En principio, donde se ve como individuos "independientes", que vemos y sabemos que somos uno.
Entonces me alegro de haber elegido este tema en estos momentos. Para mí, es como un rayo de luz. Sin embargo, no estoy muy seguro de qué hacer con él ahora. Se siente como, esta información tuvo que consolarme, pero al mismo tiempo bastante difícil de encontrar consuelo en el conocimiento de que la parte "mala" que nos hace quienes somos. De todos modos, mi agradecimiento a usted.
"Evil" - usted no tiene. Esto es parte de una compleja serie de ilusiones, que se utiliza en tercera densidad, para mostrar a ti mismo lo que no eres. Cuanto más se sube a la densidad, menor es el papel desempeñado en la polaridad juego. Sexta Densidad, Vibración de la Unidad, es la última en la que hay una polaridad como un factor, pero de estar presente allí, ella ya tiene un carácter distinto. En vez de equilibrar Positivo \ negativa, se llega al amor equilibrio \ Luz, Compasión \ Sabiduría.
Sin embargo, y me alegro de que hayas dicho eso. Supongo que quería decir, simplemente, si sus acciones son "caso omiso" que se encuentra en las profundidades de su naturaleza no es "mala" o en mal estado. Y mi punto de vista ha cambiado desde Yo solía representar a la élite gobernante como corromper por completo el alma.
Ningún alma es totalmente echado a perder. Cada alma es una maravillosa partícula Creador infinito individual. Soul desempeñó diferentes personajes en el juego de la Encarnación. Las almas pueden jugar personajes muy malo y cruel, pero debajo de todo, "mascarada", que siempre son perfectas. Tenga esto en cuenta cuando una de estas bellas almas "daño" que en el curso de su historia. Ellos simplemente están jugando un papel importante, al igual que cualquier buen actor en el escenario. Gracias por su sacrificio, y entender las lecciones que se han presentado.
Usted dice que entre las encarnaciones nos comunicamos como amigos, pero sospecho que la naturaleza de la percepción y la interacción en esas condiciones no son comparables con los métodos terrestres de comunicación, por lo que "reír" entidad por sí solo no puede. Tengo un par de preguntas (tal vez la última) a usted.
No exactamente.Imagínese el alma individual, que puede ver y entender que no son independientes, pero interrelacionados. La percepción de "espacio" como "vacío" es una ilusión. Usted todavía va a interactuar con el otro como persona, pero al mismo tiempo se verá que todos somos uno. Es difícil de explicar desde la perspectiva de la comprensión de la tercera densidad. No tenemos palabras o conceptos para transmitir fiablemente este sentido. A dónde vamos, en palabras no es necesario.
¿Cómo sabes todo esto? Estoy hablando en términos de conocimiento. Obviamente, le dieron un conocimiento más profundo de la naturaleza del ser. Pero, ¿cómo puedes estar tan seguro? ¿Cómo se diferencia de una simple fe? Te las arreglas para superar el "olvido" de las encarnaciones anteriores?
Ya me han proporcionado información sobre estos temas en las respuestas anteriores.
Usted dice que sus métodos de esclavitud física sirven para motivarnos a despertar espiritual. Pero si es así, ¿por qué la masa total de la población utiliza los métodos de esclavitud espiritual (productos químicos, la religión organizada, la sociología)? Entiendo por qué dejas que nuestra vida material, pero ¿por qué un obstáculo para el desarrollo espiritual?
Tómelo como una "prueba". ¿Te has dado cuenta cómo se debe "pensar" que usted ha encontrado algo que sentía por usted como la verdad, allí nada que se trataría de poner en cuestión? Porque dudar de la verdad, y por lo tanto a dudar de ti mismo, ser interrogado?
Sucede todo el tiempo, casi cada vez que te encuentras con alguna nueva revelación, y les gusta de ellos. Y no es por casualidad, sino deliberadamente. Sin embargo, se verá que no se puede, porque el mecanismo está más allá de la comprensión de la 3 ª Densidad, cualquier fenómeno es visto co-existente e interconectado con todo lo demás. Synchronicity. Todo es parte de la magia del genio de la inteligencia creativa de nuestro Creador Infinito, y su inigualable sentido del humor y la ironía.
Te das cuenta de cómo esta "prueba"?
Una vez que encuentre algo, entonces sopesar y evaluar de opinión y decide ponerlo en práctica en su comprensión de la "verdad", también parece un desafío \ barrera para probar la estabilidad de sus creencias recién descubiertas. Por lo general, este problema adquiere la forma de actos o palabras que una persona del "otro" se puede hacer con el fin de darle una paliza de su curso.
Su desarrollo espiritual, así como todos los demás aspectos de su evolución, es su trabajo directo. ¿Cómo sabes que abra la "verdad" en realidad es cierto si usted nunca lo ha experimentado?
La prueba es el siguiente:
Cuando hay una llamada a alguien de su confianza?
¿Confía usted que el "mundo exterior" muestra?
¿O se aferran al hecho de que en las profundidades de tu alma "sentir" como la verdad?
Las respuestas a estas preguntas que uno puede sólo entrégate a ti mismo.
Tengo que pedir disculpas por la falta de tiempo para responder a todas sus preguntas, por lo que sólo se seleccionaron los koi en mi opinión el más importante.
Fue un placer charlar con Cynthraul, es un conocido agradable.
Me pongo a las respuestas a las otras preguntas, y le pido a nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino, te doy valor en sus convicciones.
Sé feliz, amigo, y esperamos verlos en el final de nuestro juego.
Tengo una pregunta más, si me lo permite. ¿Cuál es la cuestión de la más importante para nosotros no se han pedido? Y si lo hay, ¿podría usted lo llama? No sé si tiene sentido decir eso, pero ayer estaba constantemente pensando en ello.
Excelente pregunta, y más relevante. Creo que va a hacer bien, poner la respuesta hasta el final de nuestro discurso.
Será una final muy eficaz de nuestra conversación aquí.
Hidden_Hand, sé lo que estás tratando de centrarse en la espiritualidad y el desplazamiento densidades \ vibraciones. Pero yo estaría muy agradecido si respondes a mis preguntas acerca de los que son capaces de cambiar el carácter físico. (cambian de forma).
Voy a responder, sino por necesidad, breve. Por favor, perdóname. Transformación (cambio de forma) no es un fenómeno "natural". Criaturas \ raza, capaces de cambiar de forma, no existen, por lo menos en una de las galaxias o una densidad que hemos visto. Sin embargo, hay ciertos rituales en los que la participación da esa oportunidad.
Se basan en el hecho de que el cuerpo, así como todo el cuerpo físico, no es realmente una sustancia sólida. Por supuesto, que percibimos a ser tan visualmente y al tacto, pero en realidad, toda la materia está compuesta de átomos y sub-atómica partículas de luz, en todas las moléculas y sus combinaciones. Dicho esto, no tengo tiempo para entrar en la ciencia, así que la respuesta es breve.
Hay ciertos rituales, lo que permite llevar a cabo una serie de "manipulación" de la llamada de masa corporal "rígida". En ese momento, yo he visto no muestra parcialidad mayoría de las cosas que ahora no tengo ganas de hablar.
Espero que en alguna medida mi respuesta satisfecha su curiosidad.
La respuesta a la siguiente pregunta que tengo que terminar la sesión de hoy, ya que debería estar en otro lugar.
HH, quiero darle las gracias por sus palabras de la iluminación. Fue muy interesante y feliz de leer lo que dice. Sin embargo, tengo algunas preguntas. En cuanto a mí, veo (siento) como si fuera un alma vieja que ha aprendido muchas cosas y experimentado a lo largo del camino, pero durante la próxima cosecha, podemos ver lo lejos que hemos llegado en términos de lograr un mayor grado de espiritualidad?
Gracias por su apreciación usted. Agradecimientos siempre reconocido. No lo entiendo, ¿tienes en mente ahora, o después del final de la Gran Cosecha. En este último ya lo he dicho antes, así que me centraré en la primera.
En cuanto a la situación actual, no es un método sencillo para comprobar el grado de su progreso.
Independientemente del hecho, lo que "mirar" eventos "fuera del mundo", como lleno de amor y cómo armoniosa tus relaciones personales?
Recuerde que el mundo - su espejo. Esto refleja el hecho de que usted representa. ¿En cuántas disputas y peleas usted participa? ¿Hay amargura y la decepción en sus filas? En cuanto a la otra, ¿crees que sería cambiarlos? ¿O los amas tomando los valores en los que son?
Amar y aceptar a nadie como él \ ella se llama Amor Incondicional. Esto es algo con lo que va a ser un montón de trabajo, cuando el ascensor hasta la 4 ª densidad Pozitvnuyu. Comience a trabajar en esto ahora es - una muy buena idea. Tenga en cuenta que para amar y aceptar a las personas como lo que es - los medios para soportar su \ su alma, pero no significa que aguantar el comportamiento agresivo o negativo. El comportamiento no refleja la verdadera naturaleza del hombre, su alma. Sólo el alma es lo que somos.
La calidad de tu relación tiene un espejo perfecto en el que siempre se puede determinar la calidad viene de sus palabras y acciones. En otras palabras - lo que usted está creando.
Mirando al hombre, por lo que ¿Se concentra su atención: esos momentos que no te gusta y que te gustaría cambiar, o en las cualidades que te gustan o que admiras?
Recuerda que hemos dicho, cada pensamiento, palabra y acción tienen el poder de co-creación.
Usted recibe a cambio sólo de que vienes.
Así que cuando usted tiene un pensamiento en el estilo de, "¿Por qué él \ ella tan difícil llevarse bien? ¿Por qué él \ ella se comporta de esta manera "- Pregúntate a ti mismo?:
¿Qué es exactamente lo que quiero decir?
Centrarse en eso, porque la cuestión es tan evidente que es fácil pasar por alto la verdadera respuesta. La mayoría de la gente lo hace y se pierda.
Retire la "cuestión" de su oferta, y se obtiene la declaración:
"Con él \ ella muy difícil llevarse bien. '" Él \ ella siempre se comporta así ".
Ahora usted puede ver exactamente lo que estás haciendo?
Acaba de crear el comportamiento de este hombre, el que desea cambiar. Sólo porque usted no entiende la ley de la radiación y atracción.
Pruebe un experimento:
Seleccione un ser querido, a quien amas, pero con los que a veces es difícil encontrar un lenguaje común.
Piense en los pensamientos que usted mismo ha creado para esta persona. Los pensamientos negativos. Pregúntate a ti mismo si coincide con algún momentos camino de su \ su comportamiento (que no te gusta) con el pensamiento que ha creado? Si eres honesto contigo mismo, es probable que darse cuenta de que todo coincide.
Por supuesto, una persona puede comportarse de esta manera en primer lugar, por lo que usted puede haber notado que no te gusta - pero todos lo hacemos de vez en cuando. Entre más insista en este comportamiento, más que lo consigas. Así es la vida, y que es su propiedad, para adaptarse a sus expectativas que dan forma a su camino.
Ahora que usted es consciente de ello, ¿qué vas a hacer al respecto?
Simplemente tome nota de sus pensamientos negativos tan pronto como aparecen, literalmente, "la captura de mí mismo" en ellos. Y entonces, cambiar de opinión. En lugar de lo negativo, se centran en aquellos momentos que te gusta en un hombre. ¿Qué le parece a él \ sonreír, reír, que \ a ella le gusta hacer, \ ella puede venir a su rescate. Exponer estos pensamientos positivos hacia el frente. Sea persistente y diligente, porque al principio puede que tenga que "rebobinar" una cierta cantidad de trabajo negativo, pero siguen sorprenderme a mí mismo, y se centran en lo positivo ...
Y entonces usted puede prepararse para una transformación "casi mágica" de sus circunstancias.
Cuida tus pensamientos, y prestar atención a la calidad, por lo que usted piensa está directamente relacionado con lo que ves a tu alrededor, y que la vida le presenta. Esta es la diferencia entre lo consciente y lo inconsciente, la creatividad.
¿Qué va a pasar con nuestros seres queridos? O, más exactamente, mi amigo del alma, a quien amo tanto? ¿Seré capaz de compartir en la trayectoria de la cosecha con sus seres queridos?
Esto dependerá de que tanto usted ciclo completo, o alguien (o ambos) tendrá que repetirlo. Sin embargo, lo que fuera, incluso si va a ser toda una vida aparte, que siempre estarán juntos en el tiempo \ el espacio (entre encarnaciones), y para planear el futuro juntos muchas "vidas" (encarnaciones).
Voy a pedir sólo una pregunta más, para muchos anhelan respuestas a su. ¿Por qué nuestros sueños son en forma de metáforas que nadie entiende?
No tengo tiempo para responder a todo, pero la versión corta de la respuesta es que la Mente Universal opera el lenguaje de las imágenes arquetípicas. Del mismo modo, los escritos de algunos de los idiomas orientales utilizan un sistema en el que un número de palabras o valores están contenidos en una sola unidad, llamada un "símbolo", también, y la Mente Universal utiliza Arquetipos que nos dé algún sentido durante el sueño. Al igual que cuando se aprende un nuevo dialecto, sólo tienes que aprender el idioma para entender estas imágenes.
Desde mi corazón agradezco, HH, y muy ansiosos por conocerte un día y tener una buena charla.
Por favor. Todo va a estar a su gusto. No ahora, en esta vida, pero pronto, cuando hayamos terminado nuestro juego colectivo. Sin embargo, la prisa no es digno de él, mi amigo, todavía tenemos un montón de tiempo \ espacio. Más precisamente, a nuestra disposición \ creación de espacio de todo el tiempo.
Al mismo tiempo, tengo que acabar con la vida social por la noche. Voy a tratar de responder a la mayor cantidad posible de preguntas mañana, durante nuestra última sesión.
Buenas noches a todos. Ruego a nuestro Creador Infinito para protegerte.



El quinto período de sesiones

Esta será nuestra última sesión de preguntas \ respuestas. Voy a tratar de responder lo más pronto posible significado.
Para quienes se perdieron mi post de ayer sobre la cantidad de preguntas una vez más para informar que la respuesta a todo, además de las que se añaden ahora, no tendrá éxito. Mi tiempo es limitado, porque pronto va a ser un largo viaje, y no puedo llegar tarde.
Siempre me ha confundido y confuso concepto de "dios", porque esa palabra es tanto mis padres tuvieron que ser trasladados de una religión a otra, que yo soy difícil de discernir en qué "dios" de creer. ¿Debo seguir creyendo en el hecho de que el mundo es redondo y no un "dios", y que no existe un único ser digno de esta fe?
Si la religión no se toma específicamente en su totalidad por nosotros, por lo menos tenemos su impacto muy tangible. Las cosas tales como "Dios" no es. "Dios" - es un concepto humano, que es una mala interpretación de la idea original de "Creador". Es posible que haya otros errores, como en el macrocosmos hay muchos creadores, o Logos, como he explicado antes. "Dios" implica también una entidad independiente, situado "fuera", el cual también tiene que imitar y adoración. Nuestro Creador Infinito, y casi todo nuestro logotipo y sub-Logos no necesita su adoración. Necesitan a comprender la esencia de la creación, y nuestro lugar en él, como Co-Zidateley. A nivel mundial, sólo existe el "Todopoderoso", en la forma del Creador infinito, y todos somos parte de él, en lugar de simplemente subordinados. Ninguno de los nombres que "Dios" se refiere a la religión, no son nombres reales, pero una de estas religiones están de acuerdo: es decir, que hay un solo Dios, Él es el mismo Creador. Haga religiones tienen diferentes ideas sobre lo que se basan en los textos fundamentales. Es mejor no "adorar" al Creador Infinito, pero vivir en un estado de acción de gracias y servirle a Él por lo que Él te ha dado el Génesis, y por este increíble juego creado por Él, que no podemos olvidar que estamos en el fin de recordar y volver a aprender a sí mismo como un creador.
Así, resulta que la forma en que vivimos, no sólo el cuerpo (huesos, piel, etc), pero en realidad lo que importa es lo que hay dentro que nos hace pensar y sentir en respuesta a la vida que nos rodea, y cuando "morimos" todo el sufrimiento y el dolor de quedarse con esta cáscara, que no tenga que ver con nuestra alma o espíritu, que continúa su camino hacia la siguiente densidad?
Así es, "dolor" y "sufrimiento" son los aspectos del juego. Se sentían muy real durante los Juegos, y debe ser así, que creemos en la realidad de este juego. En realidad nadie "muere". Sólo una "materia" de la cáscara humana cayó como un capullo de oruga cuando ella se convierte en una mariposa.
Me siento como Shelby, pero no puedo encontrar el camino, como un alma en pena. No puedo encontrar su interior "yo" y no puedo entender cuál es mi propósito en el juego. Puede usted algo que decirme?
Su misión en el juego - para trabajar en ti mismo. Crecer, desarrollarse y transformarse en una naturaleza más positiva y amorosa. Antes de encarnar aquí, uno se fija unos objetivos a alcanzar. Esta es la razón principal por la que hay un velo de olvido, de lo contrario usted sabe acerca de sus metas de antemano, el juego sería demasiado fácil. Contempla los eventos \ actividades en su vida que más le guste. Pregúntate a ti mismo lo que hay en ti algo más que suerte. Siempre que sea posible hacer frente a estos eventos, ya que se puede combinar con alguna de esas cosas, el cumplimiento de lo que ha incluido en su contrato de Alma.
También, preste atención a las cosas negativas, recurriendo en su vida. Una muy alta probabilidad de que estas cosas también se ha optado por estudiar aquí. Supongamos, por ejemplo, que usted ha elegido encarnar aquí con el fin de trabajar en el paciente. Lo más probable en su vida se sentirá impaciente y de la vida a menudo proporcionan situaciones de "verificación" de su paciencia. La idea es aprender a no perder el control de sí mismo, y trabajar en mi impaciencia (mundano) y permitir que se transformó en un alma más moderada y paciente.
La misma analogía se puede aplicar a cualquier tipo de circunstancias en las que la vida te sentirías. Buscar y reconocer estas situaciones recurrentes con los que es probable que esté tratando de hacer frente, y se producen una y otra vez. Puede ser ira, la arrogancia excesiva, el odio, el cinismo, - la lista es grande. Cuando surgen estas circunstancias, ya que se presentan una tras otra la posibilidad de resolver estas cualidades, siempre y cuando usted no es consciente de ellos, y no eligen una forma más positiva de comportarse. Una vez que haya reconocer con éxito estos aspectos de su vida, para desarrollarlos y utilizarlos como se pretende - como las herramientas de transformación para mejorar la calidad de su carácter - se dará cuenta de que estos aspectos están prácticamente desaparecen de tu vida. Es decir, a veces van a seguir estando disponible para comprobar que no ha olvidado la lección aprendida, sin embargo, es mucho menos común y no con tanta intensidad.
Espero que mis palabras te ayudarán a reconocer que para que usted vino a este mundo, y la forma de trabajar.
Mi vida está llena de ansiedad últimamente. Después de haber vivido tanto tiempo, y después de haber absorbido el modo humano de vivir y de pensar, de repente me empiezo a sentir que al despertar a algo, y veo algunas cosas con mayor claridad. ¿Mi alma está condenada a causa de mi comportamiento anterior, o debería seguir siendo capaz de salvar mi "alma"?
Usted no está "condenado", y tu alma no está en la necesidad de "salvar". Cómo dibujar y alma. Se trata simplemente de nada ser "salvado". Es muy bueno que usted se siente un despertar, y esta es otra razón para que yo esté aquí para charlar contigo. Nuestro Creador Infinito tiene muchos mensajeros, y cada uno utiliza en su propio y único, con el fin de ayudar con el Despertar, y preparar lo más posible pueblo para la venida de la Gran Cosecha. ¿Es cierto que los ocultistas \ grupo de Orión elegirse específicamente sus civilizaciones destino antes de llegar a la formación de un complejo de memoria social?
Sí, pero si la civilización a la presencia de este complejo aparecerá huecos en su defensa, que también podría ser vulnerable. En resumen, el Imperio de Orión pertenece a la 4 ª densidad \ negativas vibraciones. Ellos "perdieron" en el sentido de que se movía tan lejos de su verdadera naturaleza, que incluso a pesar de los muchos intentos, no hemos podido recurrir a ellos y ayudarles en su desarrollo. Ellos existen como parte de su complejo de Collective Soul, sobre todo como entidades neinkarnirovannyh grupo que están en el plano astral de los planetas que visitan. No tienen intención de "volver a casa", y en su lugar, tienden a alimentarse de la energía negativa para mantener esas fuerzas como negarse a seguir los principios Inkarnatsionnym del Creador Infinito, que se separó de su fuente natural de vitalidad.El período en el que todos pasamos tiempo \ espacio entre vidas, está diseñado para recuperar energía a partir de dentro de nuestras almas para continuar la progresión ascendente. Orion se "hizo" a sí mismo en ["infinito"] ciclo en la cuarta densidad negativa, negativa como la cosecha no tiene lugar para estar fuera de la 4 ª Densidad \ vibraciones. Así pasan su tiempo viajando por la galaxia, en efecto, "con el lado oscuro de la Fuerza '(Negatividad) para alcanzar sus objetivos. Al final están delante del Creador infinito, y se disuelven en la infinidad inteligente (Fuente de Todo Lo Que Es), pero se les da todas las oportunidades, siempre y cuando sea posible, para darse cuenta del error de sus caminos, y para comenzar a luchar por un resultado positivo, volviendo así al camino a Casa. El principal problema es que no quieren volver a casa. Se ven a sí mismos como "dioses", y no tienen intención de someterse a la autoridad del Único.
¿Por qué ahora, de repente, se convierten en mecanismos de gestión para activos?
Gran Cosecha se acerca. Ahora es el momento de sembrar para el polo extremo.
Montauk Project (link) - esto es realidad o ficción?
El proyecto es un hecho. Sin embargo, la información disponible en diferentes lugares distorsionada.
¿Cuál es la mejor manera de distinguir entre la verdad y la ficción, de no tener en cuenta las decisiones que las verdades acerca de la Nueva Era y el dogma religioso?
Sigue a tu corazón. Escuchar y confiar, su voz interior.
Sírvanse explicar la función de los peregrinos, y el valor de ser un extraño, si usted no recuerda sus vidas pasadas. ¿Y cómo encaja esto en la ley de la no-intervención (si extraños en realidad vienen a ayudar a la gente)?
The Wanderers (a veces llamados "viajeros") es la esencia de la alta densidad, que por decisión propia han nacido aquí y este es el momento de actuar para mejorar el servicio a los demás. Tienen que "recordar que el" pero el problema está en parte en el hecho de que incluso a veces no pueden despertar durante los Juegos, tal es el poder de la ilusión. Su misión - para despertar a sí mismos, y luego ayudar a despertar a otros a prepararse para la llegada de la Gran Cosecha. Sin embargo, incluso si no tienen tiempo de despertar, no se tenga que repetir el ciclo de la tercera densidad, como ya lo han superado. Al final de la encarnación, el peregrino puede volver de nuevo a sus densidades.
¿Hay algo en las partes vírgenes de la Biblia, y la versión de la Biblia que se dice [el menos corrupto]?
No. Al igual que todos los textos sagrados, entre ellos la transferencia ulterior de su contexto original ha sido distorsionada. Sin embargo, como con todos los Textos Sagrados, todavía hay una parte justa de las verdades ocultas. En su mayor parte, estos granos de verdad "metafórica". Si te las arreglas para encontrar una versión de la Biblia, escrita a King James, que será el más cercano a la versión de la verdad. Le deseo éxito de la búsqueda.
Fue la línea de los Illuminati organizador Rothschild y Weishaupt tarde formó?
No. Weishaupt era un mero títere. Rothschild line (no es su nombre original) fue la línea principal, "el cierre de gestión de red" sobre la humanidad. Pero incluso ellos son líneas finas en la familia. Como se mencionó, los nombres de conocidos que no tienen poder real. Son parte de la familia, pero no son parte "original" de la misma.
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué puedo hacer con el fin de atraer a más personas de ideas afines para levantar el espíritu de mi gente en el camino de la ascensión? (Creo que eso es lo que soy capaz de hacer por la expresión de su acto personal de "servicio a los demás")
Esta es una decisión muy sabia, llena de misericordia. Estamos orgullosos de ustedes. Lo más importante - no trate de forzar a la gente a nada por la fuerza, y no ser demasiado apasionado en la comunicación de sus pensamientos que sólo distraer a la gente desde el punto más importante. Es necesario encontrar un equilibrio entre su deseo de despertar a otros, y su indulgencia a la falta de comprensión de su "condición". Siempre obedezca la Ley del Libre Albedrío, y no imponer su promesa.
En un informe de su pueblo pensado también deben cumplir con contenido informativo, pero trate de no sembrar el miedo y la paranoia, el miedo como resultado de sus esfuerzos para aumentar la positividad en el efecto contrario. Transmita su mensaje de modo que aumenta la esperanza revivió en la gente la verdadera belleza y la realidad de la unidad primordial con nuestro Creador Infinito. Ser como la luz que brilla en la oscuridad. No queme las personas con su luz, pero la luz para que el pueblo se sintieron atraídos por la luz, dispone de un servicio a aquellos que voluntariamente se dirige a ti. En otras palabras, no necesariamente tiene que ser "evangelichnym" en la comunicación de su mensaje, mejor ser enigmático y cariñoso 'hombre sabio', que atrae a la gente la calidad de sus vibraciones, más que el volumen de la voz.
Y lo más importante - en vivo como enseñar a otros. Otros tienen que presenciar personalmente los resultados de operación de nuestro Creador Infinito, al frente de su propia pesca a través de ti.
Le deseamos lo mejor en su trabajo, y esperamos que usted encontrará una cosecha positiva. Pero, sobre todo, trabajar en ti mismo, y elija la positividad, estar en servicio a los demás. No es tanto un "derecho a", como en el poder de las aspiraciones personales.
Le pedimos a nuestro Creador Infinito que te bendiga y guíe tu camino.
En cuanto a los cambios en el mundo, y entiendo que la muerte no es el final de mi existencia, pero ¿qué medidas puedo tomar para mi cuerpo no se daña durante el cambio? 1) En caso de que su familia, ¿puede decir qué sitios son propensos a ser relativamente segura para los próximos 3-4 años? ¿Puedo confiar en el sur de China (Cantón \ Hong Kong) o Patagonia? Otros lugares?
Yo no estoy autorizado a decir mucho sobre esto porque hay gente que necesita permanecer en el lugar y ayudar a aquellos que no entienden lo que está sucediendo. Muchos de ustedes (si te das cuenta o no) han elegido esta vida, por esta misma razón. Pero si realmente quieres correr tan mal, a continuación, elija los lugares más altos. Sobre todo en el hemisferio sur, si es posible. Andes en el Perú - un buen lugar. Parece una gran cantidad de poder espiritual y Ancianos Quero son eventos muy conscientes.
2) el derecho a John Lear y Jan Lamprecht en sus afirmaciones de que la mayoría de los planetas del sistema solar son los habitantes?
Sin duda lo. Sin embargo, no todos visibles en los habitantes tercera densidad \ vibraciones.
Tierra es hueca por dentro?
Un momento, voy a especificar. Sí, definitivamente.
Si es así, ¿cómo puedo entrar?
No se me permite decirlo.
¿Puede describir en detalle los mecanismos por los cuales las personas que han optado por el camino del servicio a los demás, lograr fantásticos resultados positivos? Me gustaría que realmente explica los entresijos de procesos de energía al mismo tiempo. Entiendo que "todo el mundo tiene lo que invirtieron," pero quiero examinar más a fondo todo el mecanismo de retribución.
Vuelva a leer algunas de mis respuestas, creo que usted encontrará una descripción de lo desconocido.
Recientemente, he experimentado (a) la curación de la enfermedad sin complicaciones, el envío de amor a todos los enfermos en el terreno. ¿Cómo sucedió eso? No se por qué, pero ¿cómo?
El hecho de que sólo hay una que. Conseguir a un nivel profundo, yo mismo, y usted entenderá cómo funciona. ¿Qué se hace con el "otro", lo mismo sucede a usted.
Usted afirma que su familia ha sido objeto de un impacto negativo en el mundo. ¿Existe una familia es tener un impacto positivo? ¿O es la tarea de la humanidad, para convertirse en una fuerza?
Interesante pregunta. Tal familia (o más precisamente, el grupo) existe, pero no se puede ver, o alguna forma de muescas en su existencia. Ayudan al planeta desde una ubicación secreta "Interior", [afecta] la calidad de trabajo de la energía en la que están involucrados y que se proyecta directamente a usted de la Fuente. Sí, su tarea - Sé el cambio que quieres ver en nosotros mismos y en el mundo.
Su objetivo - un rendimiento negativo, pero se anuncia abiertamente los beneficios de una vida positiva. Pero esto es la antítesis de sus metas. No es tanto una cuestión tan sólo una observación, pero si se lo puede explicar, gracias.
Sí, esta pregunta es muy perspicaz mente. Gracias. Nuestro objetivo - Cosecha Negativa para nosotros mismos. No es para ti. Ofrecemos una negatividad catalizador para usted, sino para decidir qué hacer con él - usted. Sin embargo, el amplio alcance de la negatividad que crear aún más nuestro trabajo que el tuyo. Algunas de mis respuestas anteriores que explicar con más detalle por qué es así.
Por lo que mi conflicto propaganda positiva con nuestros objetivos avistado, hay una explicación simple para esto.
He, digamos, "regañado" por mi franqueza excesiva con ustedes aquí. No debería hablar abiertamente dijeron algunas cosas. Vuelva a leer el texto primero, probablemente se dará cuenta de cómo mi "tono" hacia usted (en su conjunto) se suavizó un poco en el curso de nuestro discurso.
En la medida de lo posible trato de cumplir plenamente con la Ley del Libre Albedrío y ambiguo, pero en algunos casos se me ha dicho más de lo necesario. No lo perjudicará. En cuanto a mí, en mi próximo ciclo en el cuarto de polaridad negativa, la práctica de su karma, voy a tener que aceptar las consecuencias de sus acciones. Aunque, lo que podría estar ahí, mi vida, y así fue bastante negativo, de modo más o menos un poco más no hará mucha diferencia.
Tengo que decir, tuve que aceptar a regañadientes para realizar esta tarea. Todavía tengo una "debilidad" en la compasión. Pero yo obedezco y ejecutar tareas previstas para mí. Desde mi último contacto con nadie, menos de cualquiera de "su tipo", que ha sido un montón de vremeni.Ya no tratando de ofender con estas palabras, sino simplemente como una ilustración del hecho de que la mayor parte del tiempo me encuentro con un representante de la familia. Yo no vivo de lo que se llama "la vida social." Soy un estilo de vida "escondida" y "solitaria".
No se esperaba que lo llevar por el proceso de la comunicación. Francamente, no es de esperar que habrá una serie de preguntas, y habrá una relación abierta y caliente (la mayoría).
Podemos decir que de alguna manera estoy empezando un poco "atado" a usted. "La ventana de oportunidad" también se abrió para mí en ese sentido. Lo que comenzó como el cumplimiento del deber, se hizo más "trabajo de amor", y cuando la conversación ha terminado al final de la noche, creo que voy a estar mucho tiempo para sentir una oleada de comunicación con el mundo "exterior" a través de todos ustedes.
He elegido para esta misión por el hecho de que las habilidades necesarias "diplomáticas" como el mío. Debido a las sutilezas posibles de la materia era un montón de razones para dudar. Era importante que la promesa no se pierde en un posible "defensa" o "justificación" en la exposición. Así que yo estoy contigo. Y yo, en el fondo, me alegro que todo resultó.
Me siento y sonrío a mí mismo (a la luz de algunas de las reacciones a mis respuestas), lo que representa, en lo que podría llegar nuestro discurso, que aparece en mi lugar a algunos miembros de mi familia, que también se consideran candidatos para el puesto. Ahora sé por qué lo elegí. Como en todo lo que sucede - sucedió exactamente como debería. No me importa lo que otros piensan de mí si yo sé que servir a mi Creador como él quiere, mostrando sus habilidades de la mejor manera. Ojalá su confirmación. No tengo nada que defender, y, probablemente, por qué estaba "excelente" Fui a la altura.
De todos modos, lo suficiente sentimiento. Algunas preguntas más necesitan ser contestadas.
Entre los cristianos, hay un dicho que dice que "el mayor truco de Satanás fue convencer al mundo que no existe." Me parece que algunos cristianos van a leer lo que ha escrito, como otro intento astuto para "justificar el diablo" a los ojos de la gente.
"Satanás" - inventado por la gente. Esta es la "personificación" de toda la que existe en este hermoso planeta negatividad. Uno no sabe a quién "culpar" está sucediendo, y no han encontrado la fuerza para asumir la responsabilidad por sí mismos. Así, "Satanás" se ha creado como un "chivo expiatorio" por los pecados de la manada.
Muchos de mis amigos y familia - cristianos, y son propensos a estar de acuerdo. ¿Qué sugiere usted para presentar esta información a la gente de esta manera de pensar? No voy a "difundir sus enseñanzas", pero definitivamente va a querer compartir con algunos amigos.
¿Cómo podría presentar algo a las personas que no quieren saber lo que es contrario a su sistema de creencias? Ellos van a creer lo que quieren creer, y nada de lo que has dicho y yo no quiero hacer lo contrario. Sistema de creencias se implementa en un nivel subconsciente, y cuando la estructura es tan profunda, la única posibilidad de cambio - es una "experiencia mística", o un ejemplo personal de "otra forma de vida" en la ejecución inmediata de la "otra persona", en la que será inequívocamente claro que en Este "amigo" de algo que realmente está pasando "de una manera diferente." ¿Cómo se puede lograr esto? Sólo la persona a ser un ejemplo.
Por cierto, ¿es posible reunir todas sus respuestas juntos y ponerlos en el blog? Me gustaría asegurarse de que no viola nuestra "usuario" del acuerdo. Además, no quiero ganar esta visita "hombres de negro".
Gracias ", dijo sonriendo." Sí, usted puede sentirse libre para combinar este discurso en un solo texto, y publicar en cualquier lugar. Lo único que pido es que respetes mis intenciones, y para publicar único discurso. Esto no quiere incluir toda la pequeña vanidad y el juicio de terceros. Si desea enviar mi información a otras personas, pida sólo mantener mi (nuestra) intención original, que la información es la que "unidad." Mencioné en el post original que requiero "juicios de bajo perfil" y así explicó claramente por qué. No podría importarme menos gente cree en las palabras habladas o no. Yo no espero que muchos perciben esta información. Pero mi petición inicial fue que me permitió llevar su mensaje en su totalidad, y sólo al final de este proceso, se puede decir nada acerca de quien cree y quien no, es falso o verdadero. A pesar de que puede sonar un poco duro, pero estoy totalmente de "no me importa" lo mucho escepticismo y la desconfianza se derramará sobre este discurso, o cuántos se abordarán los ataques verbales inútiles para el mensajero. El mensaje llegará a los que necesita para llevar a cabo, y que este es su destino. Tal es la voluntad del Creador. Los que tienen oídos para oír, ojos para ver, y un corazón para discernir - para escuchar las noticias, y sembró prorostut grano fuerte para un suelo tan fértil.
Por lo tanto, si usted respeta lo que dije, y eso es manera cortés en la que se presentó la información, sólo publicamos las preguntas y respuestas. Todos mis posts contienen citas de las preguntas, así que no tienen que publicar los insertos otros puestos.
Gracias por compartir esta información muy interesante de todo lo que he leído usted. Estoy un poco "comportamiento" en las teorías conspirativas, noticias alternativas, UFO, etc No puedo decir que estaba listo para comprar en todo lo que escribes, pero sin duda se hizo eco en mí.
Por favor. A su vez, gracias por leer con una mente abierta. No estoy pidiendo a nadie que "comprar", porque yo no "vender". Si se observa durante el discurso que constantemente hincapié en que no quiere, por lo que se da por supuesto dije "ciego" como una especie de "evangelio".
Como se ha mencionado, esto es sólo otro en una larga línea de "catalizadores" que le proporciona su Creador Infinito, a lo largo de la historia. Catalítico no es "de confianza". Su único propósito - para dar una llamada a sus "juicios" sobre la realidad.
Como siempre, la manera de responder a Catalizador - totalmente su trabajo. Como debe ser.
Gracias por su muy perspicaz y preguntas profundas ti. Independientemente de si te das cuenta o no, usted ha hecho una gran contribución a nuestro discurso.
Le deseamos todo lo mejor, y pedimos a nuestro único Creador te bendiga y guíe tu camino.
«Mano oculta» da una información muy cuidadosamente escrito - como si se queda sin "ella \ él."
Tal vez esta es la definición más precisa de la naturaleza de nuestro discurso. Además, me permite responder a la pregunta anterior, que había sido prometido a permanecer más profundamente en el final del discurso.
Esta información es de hecho "el flujo de mi ser", en esta página.
Como ya se ha mencionado, mi papel dentro de la familia de las disciplinas espirituales.
Uno de los comentaristas locales expresaron una gran cantidad de especulaciones sobre las posibles funciones de este cargo, y fue llevado, se fue lejos de la verdad.
Como ya he repetido antes de que todas las "líneas de energía" (origen extraterrestre) que componen el "Santo de los Santos" (o «mano oculta») de la familia poseen ciertas habilidades que otros no nacieron en la tercera densidad (e incluso otras líneas familiares usted sabe), una de estas habilidades - Aprenda todo su inkarnatsionnoe "pasado", centrándose su percepción.
Familia de funcionar eficazmente y coherentemente como una "máquina bien engrasada," hay un montón de problemas que requieren atención y participación, y así cada uno de nosotros se especializa en un campo o disciplina en particular.
Mi área, y lo que hago la mayor parte de mi tiempo, esta es el área de la espiritualidad. Nuestra espiritualidad, no la gente de la Tierra. La espiritualidad de la Tierra que participaron las personas más baja que yo.
Puedo suponer algo así como "Sacerdote" o "Ministro". Del mismo modo, ya que sus maestros religiosos y espirituales tienen la responsabilidad de "escuchar" la voz de su Creador y para transmitir un discurso, así es mi función.
En este papel que tengo en mucho tiempo, muchos años. Se ha convertido en mi segunda naturaleza. Aunque, para ser precisos, fue mi primera clase. Una gran parte de mi papel es estar constantemente en un estado de conciencia de nuestra alma colectiva (Lucifer). Así que usted ha notado que a menudo digo "nosotros", incluso hablando en primera persona. Para mí, era un natural. La mayor parte de mi comunicación dentro de la familia es el nombre de Lucifer, desde la perspectiva de Collective Soul. Por lo tanto, al hablar con usted ahora, yo no hablo de "I" (alma individual es una chispa), sino más bien a considerar, a falta de un término mejor (como el término está lejos de exacto) que soy un "canalizador" Lucifer. Por lo tanto, nuestro discurso fluye tan fácilmente. Como señaló alguna posibilidad de que me paso enormes extensiones de tiempo en la "búsqueda", señaló la información de "chapuza" las respuestas a las preguntas, dada la rapidez de respuesta - aunque no totalmente fuera de lo increíble, pero todavía muy bajo .
Ahora, aquellos que son lo suficientemente abierta como para aceptar lo anterior, sabe cómo sucede y por qué. Yo no hablo en nombre propio, pero por cuenta de la persona que me envió - mi Creador (Lucifer). Yo sé y he experimentado lo que sabe y lo ha experimentado como un hecho, somos uno y el mismo ser.
Nunca contacté (eh) con cultos religiosos organizados, pero siempre encontré (a) un hombre espiritual propio. Cuando veo a un montón de textos religiosos existentes, creo que todos ellos contienen una parte de la verdad. Usted puede encontrar una gran cantidad de conocimientos en una variedad de libros y textos religiosos. Creo que nosotros, como seres humanos somos creadores como el único Creador y nosotros somos todos uno. También creo que vamos a pasar a un nivel superior de conciencia en el que podemos conscientemente co-crear nuestro mundo, como estamos ahora co-crear sólo subconscientemente.
Su visión le sirve correctamente.
Gran parte de lo que nos gustaría hablar con usted, pero es difícil de articular exactamente lo que quiero decir. Gracias por las grandes palabras que nos dijo, y para su acción. With Love.
No te preocupes amigo, sentimos tu corazón, y no expresan necesariamente las fuertes restricciones en el sentido verbal. Vamos a ser capaces de comunicar el placer, y estaba dispuesto a empezar, al final de los partidos.
¿Conoce Miriam Delicado? Entrevista en ProjectCamelot me impactó. Así que me pregunto: ¿usted no es uno de esos "alto y rubio" de la que habla?
Miriam - un alma hermosa. No he visto la entrevista, que está hablando, pero sabemos sobre ella y sus experiencias. "Alto y rubio", que usted ha mencionado, se Pleyareantsy. Ellos cooperan con la estructura conocida como la Confederación Galáctica de Planetas. Sirven la vibración positiva. Pleyareantsy llamado en su idioma con el nombre de la constelación en la que viven y de la que llaman "Pleyady." Su verdadero nombre - Pleyares. No, no estamos haciendo nada Lucifer directamente Pleyareantsami, aunque son nuestros buenos amigos.
Yo nunca había visto un OVNI u otras manifestaciones del Mundo Sutil. Sólo sé que yo puedo ver si quiero. ¿Qué puedo hacer para sincronizar su percepción de la frecuencia, y ver estas cosas, después de haber adquirido una experiencia? Mi agradecimiento para cualquier información.
Sólo cree y sé en mi corazón que existen. Piensa en ello. ¿Crees que estás solo en toda la Creación Ocean? Sin embargo, cabe advertir que para evitar decepciones. Usted recibirá la comunicación de ellos sólo en el caso de que se había acordado de antemano en el contrato del alma antes de ir aquí. Muchos (millones) aquí en este momento tienen su papel que desempeñarán en el Gran Despertar, y prepararse para la Gran Cosecha. Muchos de los que no creen ahora, comenzarán a abrir su entendimiento de que los cambios en el mundo comenzarán a suceder. Muchos estarán aterrados, sin saber lo que estaba pasando porque el gobierno ocultó esta información de usted. Estos "vagabundos", o como algunos los llaman, los "Semillas Estelares" nacen aquí para ayudarnos a nosotros mismos cuando las cosas comienzan a acelerarse en los próximos años. Cuando llegue el momento, van a aparecer.
La mayoría de la gente no está dispuesta a aceptar esta información, pero tomará un poco de tiempo y van a estar listos.
Muchos de estos "Wanderers" no "despertar", incluso a sí mismos. Confederación (el alma suprema) en la lista de "ayudar" a hacerlo si es necesario. Aquellos que aún no han "despertar", se dan cuenta de que toda su vida se sienten su "extrañeza", la alteridad, y profundo sentir constantemente como si fueran "no es de este mundo." Muchos también se manifiestan los sueños y visiones de las otras vidas (en paralelo). Muchos de estos "Semillas Estelares" es en realidad Pleyareantsy. Es por eso que con frecuencia "manifestaciones", "rubia". Ellos le ayudarán a su familia a despertar y hacer su trabajo.
Tome una gratitud más por el mensaje que se esconde la mano. Siento que sólo ahora me encuentro con ese texto. Él me consoló mucho. Yo ya tenía la sensación de que no podemos hacer, pero ahora siento que me encuentro. Muchas gracias por la información infinita. De una chispa a otro: Gracias, amigo.
Por favor. Estamos muy contentos de haber tenido el servicio. Usted, por cierto, "se siente" familiar para mí. Si es así, considere mi mensaje de nuestra implementación de la ducha Acuerdo. Tome una lectura en su contemplación y la meditación, así como la búsqueda de información sobre los sueños. Pruebe estas palabras y llevarlos a él sólo se sienta en mi corazón que son "correctas" para usted. Si es así, actuar en consecuencia, y no dejes que nada ni nadie os engañe. Juega el papel que ha ofrecido para jugar aquí y ahora. Ya es hora. Prepárate, y asegúrese de que esté listo. Con lo cual le deseamos el coraje, la confianza y el amor y la luz de nuestro Creador Infinito.
Creo que puede ser que se presentó. Sin embargo, ambos pueden ser bien leído y aburrido hombre que decidió ver hasta qué punto se puede propagar un engaño en Internet.
Sin embargo, si esto último es cierto, no muy de acuerdo con mis observaciones al respecto. Si tienes una idea de lo que está escrito, que dadas las cosas sobre las que escribe, es muy difícil inventar deliberadamente todo esto. Esto es contrario a las cosas que le encanta leer. Y es muy poco lo que creo que todo esto que está buscando en el camino, y todo esto por el bien de una semana de estancia un tema de debate - ya que ningún otro beneficio o el reconocimiento no es.
Yo no quería responder a los mensajes que no están relacionados con los problemas de calidad, como el tiempo llega a su fin, pero el pensamiento de un problema muy urgente, por lo que voy a tocar en breve, por el bien, si esta respuesta va a ir en el texto final de nuestro discurso. Un montón de trabajo y pérdida de tiempo sería en el texto, si todo esto no se hizo para la gloria de nuestro Creador. Las mentiras y rumores acerca de nosotros como "mal" y "satánico" Estar demasiado tiempo permanecieron sin respuesta. Por lo tanto, es el momento de devolver los acentos correctos. Lucifer ha donado a muchos porque los amamos.
En cuanto a la espiritualidad en su jurisdicción, ¿podría comentar sobre el papel de la tservki católica con respecto a lo que el camino se pone sus actividades - positivo, negativo o diferentes?
Más miembros subordinados de mi familia (nombres conocidos por usted) utilizan el Vaticano para muchos rituales y sacrificios. Esto le dirá todo lo que necesitas saber.
¿Hay algún libros sagrados específicos (o los autores de la Biblia) que se puede dar como muy cerca de la verdadera fuente?
Más cerca de los escritores de la Biblia la verdad - sólo aquellos que "no se incluyó" en la versión convencional. El más cercano es escritos "espirituales" (excluidos los materiales Ra), que contienen la verdad acerca de la naturaleza del Uno - Esta escritura del taoísmo, en particular el "Tao Te Ching" y "Libro Dzhuang Tzu."
Dios te salve, Mano Oculta, y creo que esta es una oportunidad única. No he leído todo el texto, pero tengo un par de preguntas específicas, así que por favor perdone si así se hubiere solicitado. Quiero pedirles que antes de finalizar el discurso.
Casi todas sus preguntas ya se han dado, y los pocos que no se habían dado a mí, por desgracia, la respuesta no será posible, debido a la pequeñez del tiempo restante y la imposibilidad de hablar de ello.
HH, espero que responda a las siguientes preguntas.
Tal vez usted me conoce, pero yo tampoco puedo abrir todas las que conozco.
Mi pregunta es sobre un par de otros problemas que no puedo encontrar soluciones. Mi línea pertenece a la élite, tales como, por ejemplo, el conde austriaco, condesa de Inglés, Escocés barón. Dio la casualidad de que en algún momento de los últimos 100 años, algunos de mi familia lo perdieron todo, a pesar de que el gobierno visor. Me gustaría decir muchas cosas, pero no puedo a ser evidente. ¿Sabes lo que pasó? ¿Qué ocurrió realmente?El Inglés no parecen ser, pero muchas generaciones de mi familia vivía allí, y de pronto el gobierno quita ... Algo sucedió. Todo el mundo en mi familia, incluyéndome a mí, tienen una gran oportunidad - tengo más. Además, sé que todo lo que se ha dicho por aquí. Me encantaría, si se quiere, para comunicarse con usted a nivel personal. Sé que la situación lo permita. Pregunte a cualquier persona se le pedirá que confirme que estoy diciendo la verdad.
Por favor, no tome la familiaridad, pero es la única pregunta a la que la respuesta es desconocida para mí.
Obviamente, usted sabe qué línea se habla de pertenecer a las familias de la tierra. Nosotros (las líneas Autoridades origen extraterrestre) no suelen intervenir en tal estado "intrafamiliar". Todo lo que me permite decir es que ahora hay una disputa entre los Habsburgo y Franco-prusiana líneas. Fueron pronunciadas las palabras y los hechos cometidos, que no deberían tener que decir y hacer. Tener consecuencias, y se han tomado medidas. En cuanto a la comunicación en el nivel "personal", entonces le pido perdón, no es posible.
Espero haber dicho lo suficiente información para que usted pueda añadir los eslabones perdidos.
Le deseamos lo mejor para el desempeño de sus tareas, y tal vez te veremos en un futuro próximo (si estás en Malta en invierno). No necesito de responder, porque pronto voy a retirarme de aquí.
Ahora dé vuelta a la derecha para responder a las dos preguntas siguientes:
1.Él es uno de los reptiles. Son ellos - una raza de gobernantes. Ellos controlan todo desde detrás de las escenas
Y recuerda que no existen las razas "malas", pero sólo unos pocos individuos o grupos que se destacan más que otros.
2. Tengo una pregunta más para la Mano Oculta. Reptiles se describen como extremadamente agresivos, atrevidos entidades para las que la gente - no es más que ganado. Entonces ¿dónde está la doble personalidad? Dices que amas y espiritual, pero todos dicen que los reptiles - criaturas asustadizas.
Me divertía mucho. Nosotros sin duda no son reptiles, y más que eso en las líneas de potencia real hay nada ni remotamente similar a los reptiles. La única influencia "reptil", actualmente expuesta en el planeta, el impacto de Representantes Zeta Reticuli y Alpha Draconis. Pero ellos no representan una gran amenaza para usted. Para aquellos que estén interesados, tenemos un origen venusino. Cualquier nombre llamado Venus? Encuentra los propios eslabones perdidos.
Bueno, eso es todas las preguntas que se habían prometido para responder "sobre la marcha", y mi tiempo aquí es casi arriba. Sigo siendo nesolko minutos antes de empezar a prepararse para la próxima carretera. Mi respuesta sigue siendo sólo dos preguntas inmediatas.
He sabido por mucho tiempo, y se dio cuenta del juego ... Pero tengo una pregunta para ti ...
¿Existe una separación de su familia terrenal? ¿Lo saben todo al respecto?
manera, trataron de matarme. Pero, por supuesto, no pasará nada.
Permítanme decir que incluso las líneas terrenales de nuestra familia "extendida" saben que sólo les informamos. Y solamente cierta información, que no pueden utilizar el equivocado, o sin relación correcta con nuestro Creador y nuestro Creador infinito. Como se mencionó anteriormente, la "punta de la pirámide -. No la punta de la"
Por encima de la línea más alta de la Tierra es el Consejo Supremo del mundo (y uno de alto aspecto que no puedo nombrar), que es la «mano oculta» (esto no es el nombre real, por supuesto, pero a veces se utiliza).
Sin embargo, todos los pensamientos \ idea \ concepto, que dice han sido descritos, e incluso cuenta con una sala de biblioteca de una serie de libros que describen todo. Esta serie de libros llamada "Ley del Uno" (enlace) . En estos libros dicen todo lo que dice HH.
1. La polaridad negativa y positiva
2. El nivel de densidad
3. Incluso el mismo término: complejo de memoria social!
4. Prueba de fé que se refiere el mismo contexto
5. La evolución entre la densidad de los
6.Logos y sub-Logos
7. La misma descripción de los Wanderers
8. El concepto de infinito, conócete a ti mismo.
9. El mismo concepto de la vibración en el mismo contexto
10.La idea de que "nosotros" vamos a pasar a cuarta densidad en época de cosecha (2012), y como muchos de nosotros tendrá que repetir la tercera densidad.
total hay más de 50 ejemplos de las mismas ideas y los contextos entre el autor original (L / L Research) y la Mano Oculta. El trabajo de la primera data de 1981 mu, de las cuales creo que eran originalmente los autores. Tenga en cuenta que el término "plagio" es el uso no autorizado o la imitación casi exacta de la lengua y el pensamiento de la obra original del autor de otro autor. Por lo tanto, si HH no pertenece a L / L Research, es el plagio de ideas y pensamientos.
Incluso Lucifer se puso de pie para mí. Como se puede imaginar, fue inesperado. Tal vez su mano derecha sepa lo que es la enseñanza de la izquierda? Los miembros de la élite también es típica incomprensión? (Es decir, los libros editados por cualquiera de la "elite" -. prim.perev)
Por supuesto, entiendo que a veces requieren una intervención urgente. Como ya se ha dicho, no saben todo, y hay cosas que es mejor no contar. La tentación puede ser demasiado fuerte cuando ciertas fuerzas están en las manos de aquellos cuyo corazón no tiene la intención de la Pureza. Digamos que, a veces, algunos son adictos al juego un tanto excesivo. Su acción se produjo más por ignorancia que maliciosamente a usted. Por favor, perdónalos, porque no saben lo que hacen, piensan que están haciendo lo correcto.
Así que, después de haber terminado de leer la última página de preguntas, me dirijo a la cuestión de quién "no se ha establecido, pero que sería justo pedir."
Lo mismo será la respuesta a una pregunta de la que acaba de definir.
Sin embargo, después de que, por desgracia, nuestro discurso ha terminado. Siento mucho que no puedo responder a muchas otras declaraciones sinceras. Partimos de un hecho muy importante en Roma, y conmigo hoy estamos pidiendo a los demás me lo antes posible "para cerrar este desafortunado ordenador y recoger las cosas." Se ríen de lo mucho que tenía que "dejarse llevar" mi tarea. Mi padre dijo en broma que tengo que comenzar de nuevo la sexta densidad de equilibrar mi compasión. De todos modos, yo vengo a las respuestas finales.
Fue una conversación muy intensa, y aclaró mucho por mí. Gracias de nuevo. Mi actitud ha cambiado desde la última vez que escribí en este discurso. Espero que mis preguntas serán más en el tema.
1) Es interesante cómo la estructura operativa de las elites. Usted dijo que hay personas que son parte de la "familia extensa", cuyos nombres son conocidos por nosotros. Son ellos los que ahora están asociados con la conspiración del Nuevo Orden Mundial - Rockefeller, Rothschild, Bush, la Casa de Windsor, y así sucesivamente? ¿Qué tanto te asocias con la "familia extendida", y así si están espiritualmente iluminados como tú? La medida en que cada nivel tiene conocimiento de un nivel más alto? Hay muchas teorías diferentes de "hombres sabios", y sería bueno averiguar de una vez por todas. Detalle de lo posible, por favor.
Bueno, voy a describir muy brevemente, ya que el tiempo disponible. A partir del nivel inferior, hay lo que llamamos "El grupo local de las células" o "grupos familiares". Por lo general, tiene aproximadamente cinco a treinta años, dependiendo de la localidad. Cada zona tiene un consejo formado por los líderes locales que representan a las seis disciplinas de aprendizaje. También hay un Sumo Sacerdote o Sacerdotisa de la Orden, que sirven a su comunidad local.
Por encima de eso es el Consejo Regional, en la que cada uno de los líder del Consejo Local presenta su campo. A continuación, el Consejo Nacional, de la misma manera, con los dirigentes del Consejo Regional, para representar a sus regiones.
Por encima de todos ellos es el Consejo Supremo del Mundo, con los líderes nacionales que representan a sus países. Por encima de todo se trata de una banda que no puedo nombrar. Este grupo se comunica directamente con la «mano oculta».
Por encima de todo esto hay muchos otros niveles de liderazgo, principalmente de las líneas de gobierno (no es de este planeta.) El Consejo Superior de la Paz, sólo sabe tanto como él "dio" por encima de nosotros.
En nuestra estructura de líneas eléctricas es similar, con grupos locales y regionales, y similares, pero la mayoría de nosotros vivimos en un completo "otros" tipos de comunidades que las que tienen sentido para usted. Todo lo que puedo decir - esto es lo que no somos "gente superficial."
¿Es que la gente estaba tratando de salir de la familia? Le pregunté a comentar el caso con el 'paquete', que se ha mencionado anteriormente. Todavía estoy curioso en cuanto a si se trataba de la familia, o simplemente desinformación.
Sí, ya sé sobre esto. Nunca he leído sus "revelaciones" personalmente, pero he escuchado lo suficiente de los otros miembros de la familia. Sí, que era propiedad de la familia, en los niveles más bajos de algunas de las líneas alemanas, parece. Según tengo entendido, se ha hablado mucho de la verdad acerca de los niveles inferiores, pero sólo a nivel regional en las líneas de tierra, por lo que no es tan alto. En concreto, no tenía "un montón de conocimientos." Según tengo entendido, ella esbozó una gran cantidad de detalles acerca de las técnicas de la educación en los niveles inferiores, es bastante claro, es prueba muy difícil, pero, como se ha dicho, todo está conectado con el fin de alcanzar el 95% negativo, y al final, por así decirlo, el que tuvo sufrir en la vida, nunca perdemos la memoria el hecho de que esto es sólo un juego que jugamos juntos, y cada alma encarnada ya ha elegido de antemano y aceptado el papel que va a jugar en el partido. Excepto que nadie en el juego no sufre, pero de cualquier manera, ellos eligen su propia experiencia, a nivel mental. Nadie está "obligado" a nacer en un escenario en el que no quieren jugar, y en el que no hay nada que aprender.