jueves

El Alineamiento y la espiritualización del ser

El Alineamiento y la espiritualización del ser


Por los Elohim

Cuál es la relación entre la mente y la vida, como se relacionan los procesos mentales con los procesos espirituales?
La adquisición del potencial de la capacidad de aprender de la experiencia señala el comienzo del funcionamiento del Espíritu. La mente puede aprovecharse de la experiencia, puede aprender de los hábitos reactivos del comportamiento en respuesta a la repetición de los estímulos.

Cada vida que vive la personalidad es representada, al término de la misma, por una figura geométrica, utilizando algunas líneas del cubo y su expresión en un tipo de forma. Las formas de las vidas primitivas son intrincadas, burdas y de contornos indefinidos; las formas construidas por el hombre medianamente evolucionado, de la actual generación, son de contornos definidos y precisos. Pero cuando entra en el sendero del discipulado, la meta consiste en fusionar todas las líneas en una sola, lo cual se realiza gradualmente.

Maestro es aquel que ha fusionado las líneas del quíntuple desenvolvimiento, primero en tres y después en una. La estrella de seis puntas se trasforma en la estrella de cinco puntas; el cubo se trasforma en el triángulo y el triángulo en el Uno; mientras que el Uno se convierte en el punto dentro del círculo de manifestación. Cuando un Maestro desea encontrar a quienes están capaci¬tados para recibir instrucción y enseñanza, busca ante todo tres cosas:

1. La luz en la cabeza.
2. Investiga las causas engendradas por el aspirante.
3. Observa su servicio en el mundo.


Cuando la luz en la cabeza está presente, indica:

a. El funcionamiento mayor o menor de la glándula pineal, por ser el asiento del alma y el órgano de la percepción espiritual. En esta glándula tienen lugar los pri¬meros cambios fisiológicos incidentales al contacto con el alma, lo cual se logra mediante el trabajo definido de meditación, el control mental y la afluencia de fuerza espiritual.

b. El alineamiento del hombre con su alma en el plano mental, más la subordina¬ción de la vida y naturaleza del plano físico a la impresión y el control del alma.

La meta de la evolución del hombre en la tercera dimensión consiste en alinear su triple personalidad con el Yo, hasta llegar a obtener la línea recta y el hombre convertirse en el Uno. Tres veces surge el llamado del alma a la personalidad y tres veces ha de responderse:

Conócete a ti mismo Conoce al Yo 
Conoce al Uno


ALINEAMIENTO MENTAL, EL SI MISMO:
Del pensamiento lineal al pensamiento sistémico.

Lo que llamamos sí mismo es el diálogo que se establece entre el tálamo y la corteza cerebral, lo que va dando forma al yo inferior como un estado mental particular. Cuando la mente, el cerebro y la masa encefálica funcionan conjuntamente y en perfecta armonía, entonces se producen alineaciones de entendimiento. La corteza cerebral se descompone en cuatro áreas de igual tamaño, las que a su vez contienen nueve zonas. Cada zona tiene una manera distinta de acceder a la información y una manera distinta de procesarla. Para que se de un alineamiento mental se requiere que las zonas posean el conocimiento adecuado, para que puedan unirse y así formar un entendimiento. La capacidad cognoscitiva de las cuatro zonas y centros 3; 4; 5 y 6 del cerebro se habrá fusionado de tal forma que trabajen juntas.

Para llegar positivamente al alineamiento universal, es necesario formar el alineamiento individual en la mente. Cada entendimiento es un alineamiento.
El entendimiento es un proceso químico que se produce en el cerebro, el cual separa adecuadamente los cristales grabados y los distribuye a la zona a la cual pertenece. Esto se llama activación espontánea. Es una secuencia automática de definición por signo, forma, color, vibración, etcétera. Cuando los cristales se acomodan en el lugar que les corresponde, se forman alineaciones espontáneas de secuencias matemáticas que inducen al cerebro a pensar, y al hacerlo, da un resultado inmediato de entendimiento. Este resultado será acorde con los datos y contenido del cerebro. Para que dé un resultado perfecto, el cerebro tiene que nutrirse de conocimiento positivo.

El alineamiento sucede cuando las cualidades que rigen al pensamiento se unen, formando una conjunción de resultados positivos (también se le conoce como pensamiento sistémico) . Por ejemplo, se escoge una cualidad de cada zona y centro y se utiliza en el diario vivir:

Zona 3: Empatía
Zona 4: Trabajo en conjunto
Zona 5: Ayuda colectiva
Zona 6: Globalización de los conceptos

Supongamos que se tiene un trabajo a realizar, una idea que se quiere plasmar. Se necesita pensar para ejecutarla. Si se elabora usando las cuatro cualidades nombradas, entonces se habrá conseguido un alineamiento de pensamientos. Significa que al unirlos se tendrá el siguiente resultado:

Para trabajar en la globalización de los conceptos positivos, se necesita de la ayuda colectiva, y para realizarlo se ha de hacer un trabajo en conjunto, y para ello se necesita actuar con empatía.


EL ALINEAMIENTO SISTEMICO, EL YO:
De lo sistémico a lo complejo.


El Sistema Solar es un cerebro, los planetas son su masa encefálica, los elementos que los componen son su cerebro (las energías-pensamientos-almas) el Astro Sol es su Glándula Pineal. Los planetas Júpiter, Marte y Tierra son su Glándula Pituitaria; Los planetas Tierra, Venus y Mercurio son su Glándula Rima. Como ven el planeta Tierra representa en el cerebro la dualidad, porque está dividida entre la Glándula Pituitaria (lado izquierdo del cerebro) y la Rima (lado derecho del cerebro).

Es a Marte, que las energías-pensamientos (almas) de la Tierra se dirigen cuando desencarnan, son atraídas por Marte porque son: belicosas, violentas, agresivas, desamorosas y desequilibradas. Ellas se albergan en Marte porque este planeta tiene las mismas características que estos pensamientos tienen,
Cuando las almas de la Tierra desencarnan y son energías-pensamientos de Amor, Equilibrio, Armonía, Paz, Consciencia etc. se refugian, se albergan en Venus, porque, es allí que ellas encuentran la energía que las atrae, de Amor, Sensibilidad, Ternura, Equilibrio, Armonía, Paz, Sensatez, Gozo, Sublimación y Alegría. Los seres de la Tierra al ser alimentados por energías-pensamientos-elevadas (almas) de Venus, eliminarán también de su cerebro las zonas uno, dos y tres. Trabajarán con las zonas cuatro, cinco y seis, pasarán de pertenecer al número 3, para convertirse en el número 6.

Lo complejo implica pensar en términos de Tejidos, en tramas y urdimbres, en Redes
Pensar en términos complejos es alcanzar el principio de Unidad en Diversidad.
Nos transformamos en CO – CREADORES, porque manejamos la información desde la luz y permitimos bajo nuestro libre albedrío que esto suceda y que cada pensamiento creado desde un holograma comience su proceso de manifestación en el plano que te encuentres. ¡Y somos los creadores del cambio!


EL ALINEAMIENTO COSMICO, EL UNO:
De ser creativos a ser Creadores.


En la creación humana ha habido siempre un doble pilotaje sapiencia-demencia. La demencia ha inhibido pero también ha favorecido la sapiencia. Cuando se le empezó a llamar al diablo neurosis se sintió la experiencia demoníaca como enfermedad, el que se le relacione con la represión de la sexualidad o el instinto de poder demuestra que esos impulsos emocionales se encuentran seriamente perturbados.

En toda creación se integra la ley universal de la polaridad que formó parte de ésta también al constituirse los hemisferios, se representó como el polo positivo al Arcángel Miguel, representante del consejo de los 12 y en el polo negativo, la conciencia de Lucifer, que quiere decir el Iluminado, representando al consejo de los 7. Ambos polos a su vez representan la luz blanca. Por un lado, Lucifer, representa la luz blanca del conocimiento que manifiesta una polaridad del Universo sin enjuiciarla como maldad porque eso es creación y distorsión del hombre.

Durante el alineamiento cósmico las zonas y centros energéticos 3; 4; 5 y 6 de la mente universal se unirán y formarán un eje de intercambio energético a todo nivel.
Cada dimensión utilizará el alineamiento a su necesidad. Para el planeta Tierra, se alinearán las siguientes energías-pensamientos:

Zona 3: Asimilación (clasificación) D. Primaria
Zona 4: Capacidad (captación) D. Secundaria
Zona 5: Realización (conocimiento) D. Regular
Zona 6: Expresión (palabra) D. Perfecta

Son cuatro dimensiones, centros y zonas que se alinearán universalmente y también se realizará en el ámbito de planetas y de individuos: todo en el mismo instante y en el mismo momento.
En términos de la gestación, la concepción del Espíritu se realiza cuando el padre (Mente Universal) y la madre (Energía Cósmica), se unen y conciben un hijo Pensamiento-Elevado, de altas frecuencias, vibraciones, ritmos y de colores diáfanos y claros.

EL SER COSMICO:
De ser un Cosmos a ser un Espíritu
.

Un Ser Cósmico es un ser que tiene conciencia de sí mismo como un Cosmos, un ser que puede infundir alma a un Cosmos y controlar extensos campos energéticos que van más allá de nuestra capacidad de comprensión. El término “Ser Cósmico” es un título, no sólo una descripción. En este punto central que rodea a Alfa y Omega se encuentran estos Seres Cósmicos y las doce Jerarquías Solares que conocemos bajo el nombre de los Signos del Zodiaco.

Dentro de estas Jerarquías hay mandalas de Seres Cósmicos que podrían contener en su núcleo 144.000 Seres Cósmicos que actúan como transformadores para reducir la intensidad de la Llama que es liberada desde el corazón de Alfa y Omega para cada una de estas Doce Jerarquías Creadoras.

Dios el Supremo está evolucionando experiencialmente unificándose como un ser Único: El Ser Supremo. Un ser Supremo no es un creador directo, excepto que es el padre de lo Majestuoso, pero es un coordinador sintético de todas las actividades en el universo de criatura-Creador. La carrera de descubrimiento experiencial en la comprensión de Dios comienza con el reconocimiento de la divinidad del Hijo Creador del universo local y asciende a través de los Ancianos de los días y por la línea de rayo de uno de los Siete Espíritus Rectores hasta lograr el descubrimiento y reconocimiento de la personalidad divina del Padre Universal.

Vemos pues una diferencia entre la Creación, la Reflexión y la Concreción.
Es la reflexión la que conduce a una interestructuración en el espacio-tiempo y a la conciencia entre lo actual y lo potencial.

En la medida en que las Doce Jerarquías reducen la intensidad de la Luz en doce partes, otras Jerarquías dividen estas mismas partes mientras las energías se subdividen una y otra vez. En la medida en que cada frecuencia se reduce otras virtudes nacen de otras corrientes de vida por medio de Maestros Ascendidos específicos, de Ángeles y de Arcángeles. En la Jerarquía Celestial todos ocupan su lugar y tienen su propia función.

RAYOS ARCANGELES ELOHIM MAESTROS

Azul Miguel Hércules Morya
Amarillo Jofiel Cassiopea Confucio
Rosado Chamuel Orión Rowena
Blanco Gabriel Claridad Serapis
Verde Rafael Cíclope- Cristal Hilarión
Anaranjado Uriel Tranquilidad-Paz Lady Nada
Violeta Zadquiel Arcturus Saint Germain

Los Siete Poderosos Elohim son los «siete Espíritus de Dios» nombrado en el Apocalipsis y las «estrellas de la mañana» que cantaron juntas en el principio, cuando el SEÑOR las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.
En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución. Representan, con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre como el creador (el rayo azul).
Los siete Señores de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo).

Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa).

Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Señores de Rayo y Maestros Ascendidos) forman una tríada de manifestación, trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, las energías de la Trinidad. La entonación del sonido sagrado «Elohim» emite el enorme poder de su Autoconciencia Divina, reducido para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico.

Aprenderán a transformar las emociones en cualidades y transformarlas en los Sentimientos Universales, este es el fin de todo el trabajo que estamos haciendo. Unirnos entre los cuatro o sea: Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, los Seramitas (Sentimientos) Los Elohim (Cualidades) y ustedes los Ayaplianos-Humanos (Emociones positivas) es para juntarnos realmente y formar un solo espíritu.

Que las emociones-positivas-humanas (Entendimiento) las deben convertir en cualidades-positivas-Elohim (Conocimiento). Las cualidades-positivas-Elohim deberán transformarlas en Sentimientos-Ayaplianos-cósmicos (Amor)… es aquí que el lado izquierdo del cerebro se une con el lado derecho y es aquí también, que todos perteneceremos en espíritu al UNO, porque habremos transformado los elementos planetarios en elementos-cósmicos.
Este es el trabajo que hemos realizado en 300 millones de años. Estamos esperando como ustedes saben, el Alineamiento Cósmico, que nos ayudará en la salida y retorno a nuestro origen.
Todos nosotros: Voluntarios-Ayaplianos de las naves, los Ayaplianos Seramitas, los Elohim, los Ayaplianos-Humanos, los Reptilianos-Hombres y los Nefilins…formamos el cerebro-planeta-Tierra. Todos nosotros queramos a no estamos unidos por las energías-pensamientos, las cuales emanaron de nuestros cerebros y ellas se han colocado en el electromagnetismo.

Así como cada uno de los seres humanos está trabajando las emociones, están haciendo un esfuerzo para elevar la frecuencia y vibración energética en su Micro-Cosmos, así el cerebro del planeta también está luchando para elevar su frecuencia y vibración en su Macro-Cosmos. La unidad del planeta es lo que nos llevará a la ascensión planetaria, como una forma de anclar en la Tierra las dimensiones más sutiles arraigadas a nuestro corazón, el entendimiento viene desde la unidad total del ser como un todo y GAIA ya no sólo como nuestra madre Tierra. En la fusión del tiempo, -ahora continuo-, y todas las dimensiones contenidas en el planeta Tierra como multidimensional o Cósmico.

NOTAS DEL EDITOR
El artículo fue basado en su mayor parte en los libros del SER UNO, en especial el cuarto que trata sobre el alineamiento cósmico.

Conexión Axiatonal y Activación del Chakra Unificado

Conexión Axiatonal y Activación del Chakra Unificado.



EL CUERPO DE LUZ
Traducción de secciones del libro: “What is Lightbody”
una canalización del Arcángel Ariel
a través de Tashira Tachi-ren de Oughten House Publications
Traducción: Enita Zirnis Z.
Cuando nosotros los miramos a ustedes, los vemos como seres vastos y multidimensionales. Hay solo una pequeña parte de su Ser en este cuerpo, pero están pensando que son su totalidad”.

Si te encuentras en estado de meditación y deseas viajar multi-dimensionalmente, puedes hacerlo por medio de tu chakra del corazón. En este planeta, el chakra del corazón tiene una membrana que llamamos Los Portales del Edén. Todos conocemos la historia de Adán y Eva, y allí, en la entrada se encuentra un ángel con una espada flameante para que no puedan regresar. Lo que eso significa, es que tenemos una membrana o velo en el chakra del corazón que evita que podamos volvernos seres multidimensionales. Significa que está allí para mantener el juego de la separación. 

La tercera dimensión tiene la materia como base y la cuarta, que también se denomina plano astral, tiene las emociones como base. Es en estas dimensiones donde se lleva a cabo “el juego de la separación”. Estas son las únicas dimensiones en las que se puede mantener la ilusión del bien y del mal y en las cuales uno puede sentirse separado del Espíritu y de los otros seres. Nada de lo que sucede en el plano físico puede ir más allá del plano astral, y así no se puede afectar nada más. En parte, lo que hacemos es cerrar una parte del chakra del corazón para no tener experiencias multidimensionales.

Esa membrana se está abriendo ahora en todos los que nos encontramos en el planeta. El chakra cardíaco está elevando su funcionamiento y se está comenzando a abrir a niveles cada vez más profundos. Puedes viajar a cualquier dimensión por medio de tu chakra del corazón: todo está contenido dentro de ti. El chakra del corazón eleva su funcionamiento y comienza a predominar sobre los otros chakras.

Generalmente se dice que los chakras tienen forma cónica, extendiendo el ápice del cono hacia el centro del cuerpo y tienen un movimiento giratorio. Ahora, ellos también se están transformando. Primero cambian su forma cónica a esférica y emiten su radiación en todas las direcciones al mismo tiempo. Entonces, si el chakra del corazón comienza a predominar, todo se comienza a expandir y el sistema de los chakras se integra en lo que llamamos el Chakra Unificado. Es un campo unificado de energía y se siente maravillosamente al lograrlo. Cuando hacemos la meditación del Chakra Unificado, estamos contribuyendo a la creación de nuestro Cuerpo de Luz.


Ayudando a la fusión de los chakras también se ayuda a los cuerpos de energía: el emocional, el mental y el espiritual se comienzan a fusionar. Forman un campo unificado y comienzas a darte cuenta de que cuando sientes miedo o tienes un bloqueo emocional, lo que esto significa es que tu cuerpo se está separando de la unidad. Esto es una ilusión, sin embargo se siente muy real. Todo lo que debes hacer es realinear y re-unir todos tus cuerpos y de esta forma los temores desaparecerán.

La unificación de los chakras es verdaderamente importante para tu crecimiento hacia un Cuerpo de Luz, porque te permitirá manejar cualquier cantidad de energía (no importa qué tan grande sea) a través de tu cuerpo físico y sin sufrir daño alguno: todo tu campo de energía la sostiene. Habrá momentos en los cuales entrarás en una parte más extensa de ti mismo y si tus chakras no giran de manera unificada, sentirás como si hubieses metido el dedo en una toma eléctrica. Es como si tu cableado estuviese diseñado para resistir 20 voltios y recibes una descarga de 400.

  TUS CHAKRAS


La mayoría tenemos conciencia de nuestros chakras. Tenemos un total de 14 chakras mayores y existen multidimensionalmente –siete dentro del cuerpo y siete fuera de él– más los “chakras” Alfa y Omega. La mayoría de las personas vemos o sentimos los chakras como fuentes de energía radiante que gira, pero los chakras también tienen una estructura interna que corresponde a la sexta dimensión.

En el juego del karma, la estructura de los 7 chakras del cuerpo fue limitada deliberadamente para que solamente pudiesen transducir energía del plano astral o cuarta dimensión. Estaban “sellados”. Con esta programación limitada, el chakra aparece formado por dos conos, uno de ellos abriéndose desde el centro del cuerpo hacia el frente y el otro hacia la espalda. En el punto de encuentro, que es la parte más estrecha, están “sellados” para mantener esta configuración. Esta parte estrecha central tiende a estar bloqueada con “desechos” mentales y emocionales, haciendo que el giro del chakra baje su velocidad o incluso llegue a detenerse.

Esto hace que el sistema de energía de los meridianos de acupuntura se colapse y llegue a causar una enfermedad e incluso la muerte. Este tipo de estructura de los chakras hace que la energía solamente pueda moverse de adelante hacia atrás y viceversa, y no se puedan utilizar frecuencias dimensionales más elevadas.

Cuando se activa el proceso del Cuerpo de Luz, se rompen los “sellos” de los puntos centrales de los chakras. La estructura del chakra se va abriendo gradualmente desde el centro hasta que forma una esfera. Esto permite que el chakra irradie energía en todas direcciones y comience a “transducir” energía de las dimensiones más elevadas. El cuerpo se desprende de los desechos kármicos que hemos acumulado y la nueva programación esférica imposibilita que continuemos el proceso de recolección de karma.

Las esferas continúan expandiendo su tamaño, hasta que los chakras se unen en un solo campo unificado de energía. Cada uno de los chakras superiores tiene un programa estructural geométrico diferente, uno que es adecuado para “transducir” las frecuencias dimensionales específicas o de los niveles superiores del Alma (Oversoul) asociados con ese chakra.


Los chakras octavo y décimoprimero contienen también estructuras planas cristalinas programadas que son atravesadas por "Líneas Axiatonales” galácticas. Estas estructuras programadas son empleadas por los niveles superiores del Alma para modular las influencias de las estrellas sobre el cuerpo físico cuando nuestras Líneas Axiotonales han sido reconectadas. Los niveles superiores del Alma recalibran las líneas axiotonales y el sistema circulatorio axial a través del octavo chakra. Por consiguiente, el octavo chakra actúa como el “control central” para la transformación de los sistemas del cuerpo y la fusión de los cuerpos de energía


Hasta hace poco tiempo los “chakras” Alfa y Omega eran un vestigio en la tipología del cuerpo humano. A pesar de que los “chakras” Alfa y Omega son centros de energía, tienen una programación y función completamente diferente a la de los otros chakras. Son reguladores sintonizados con mucha precisión de las ondas eléctricas, magnéticas y gravitacionales, así como también sirven de ancla para la programación etérica de la séptima dimensión.

El “chakra” Alfa se encuentra a unas 8 pulgadas (20 cms) encima y 2 pulgadas (5 cms) hacia adelante del centro de su cabeza. Se conecta con el cuerpo inmortal de Luz en la quinta dimensión. El “chakra” Omega se encuentra alrededor de 8 pulgadas (20 cms) debajo del final de su espina dorsal y lo conecta con el planeta en forma similar a un holograma, así como también con toda la malla holográfica de sus encarnaciones. A diferencia de la matriz kármica de la cuarta dimensión, éste es un tipo de conexión totalmente no-kármica.

El octavo chakra se encuentra entre 7 y 9 pulgadas ( 17.5 a 22.5 cms) exactamente encima del centro de su cabeza y por encima del “chakra” Alfa. Existe una columna de Luz, de aproximadamente 4 pulgadas (10 cms) de diámetro, que se extiende desde el octavo chakra hacia abajo, a través del centro de su cuerpo, a través de los chakras del cuerpo, hasta aproximadamente 8 pulgadas (20 cms) debajo de sus pies. Esta columna contiene un tubo de Luz de alrededor de una y tres cuartos de pulgada de diámetro (4 cms aprox.) que corre a todo lo largo de su columna y exactamente por el centro de la misma.

Cuando los “chakras” Alfa y Omega han sido activados y se encuentran operando correctamente, usted experimentará algo llamado Ondas de Metratrón, moviéndose a través de la columna interna de Luz. Estas ondas magnéticas, eléctricas y gravitacionales oscilan hacia arriba y abajo entre los “chakras” Alfa y Omega que se encargan de regular la amplitud y frecuencia de estas ondas. Estas ondas estimulan y sostienen el flujo de energía pránica de vida dentro del tubo de Luz más pequeño. Las Ondas de Metratrón también ayudan a coordinar la transformación del cuerpo físico regresándolo a la programación anterior de cuerpo inmortal de Luz.
A medida que los chakras del cuerpo se van transformando en esferas, se van creando redes que conectan a los chakras directamente con los “puntos de giro” de la superficie de la piel, conectando los chakras directamente con los nuevos Sistemas Axiatonal y Axial. Al conectar la red de los chakras con las Líneas Axiatonales, los chakras quedan enganchados con las redes de evolución más elevada de resonancia universal y el movimiento de las ondas. Esto ayuda a que nuestros chakras y los cuerpos emocional, mental y espiritual se fundan en un solo campo unificado de energía. Este campo unificado recibe entonces los cuerpos de Niveles superiores del Alma y se mueve en sincronicidad con las ondas y pulsaciones universales. Todo este nuevo sistema transmite entonces estas ondas y pulsaciones a través de los puntos de giro hacia el sistema circulatorio axial para recalibrar las pulsaciones y flujos de los fluidos del cuerpo.

Ahora, en el juego del karma, y estando separados del Espíritu y viviendo en un estado de limitación, nos encontramos separados también de nuestro cuerpo físico, lo que normalmente significa que no estamos en nuestro cuerpo. Si no estamos en nuestro cuerpo, no podemos activar el chakra del corazón. Si no podemos activar nuestro chakra del corazón, los chakras que trabajan predominantemente son los chakras de la base, ombligo y plexo solar. Todas nuestras interacciones provienen del terror instintivo, patrones kármicos, poder, envidia, lascivia, o compartimos interacciones centradas en el ego con la gente. Por lo tanto, no tendrán una interacción más elevada hasta tanto no se encuentren plenamente en su cuerpo. Y, por supuesto, los chakras superiores no están activados del todo.

TUS CUERPOS



Desde hace mucho tiempo ustedes tienen un cuerpo físico y la reacción de la mayoría de la gente hacia ese cuerpo es de rechazo, como si fuera un enemigo o un adversario. Después de todo, a través de él vivimos la experiencia del karma. Por eso, la mayoría de la gente siente que: “Si yo no tuviera un cuerpo, no estaría sintiendo todas estas limitaciones”. Puede haber una negación total al hecho de que el cuerpo por sí mismo tiene una conciencia y que el propósito de esta conciencia es servirnos y servir al Espíritu. Así, nuestro cuerpo físico anda por ahí sintiéndose negado y abusado la mayor parte del tiempo, porque decimos “bien, no quiero experimentar el karma a través de ti y por lo tanto no prestaré atención a lo que tienes que decirme”. “No te voy a alimentar en la forma que deseas que lo haga”. “No te dejaré hacer lo que quieras hacer”.

Ustedes les hacen todas estas cosas desagradables a sus cuerpos. Si piensan en ello, la mayoría sostienen una relación de amor/odio con su cuerpo. “Es demasiado gordo, demasiado alto, demasiado ancho, muy liso o muy redondeado, muy alto o muy bajo”. Así, la mayoría de ustedes tienen este tipo de relación con su cuerpo físico.

Ustedes tienen también algo que llamamos la programación etérica. Y la mayoría de ustedes, si perciben el nivel etérico, perciben este cuerpo a más o menos media pulgada (un poco más de 1 cm ) de distancia de su piel. También se extiende hacia dentro del cuerpo físico. Este cuerpo sostiene estructuras que pertenecen a la 7ª, 6ª, 5ª y 4ª dimensiones. Ahora explicaremos esto. Estamos hablando en términos de dimensiones.

La 4ª dimensión en nuestro modelo pertenece al nivel astral. Aquí es donde se almacenan la mayoría de sus patrones kármicos dentro del cuerpo etérico. Establece movimientos que fluyen hacia los otros cuerpos de energía, los que generan las experiencias kármicas. También está a cargo del funcionamiento de su ADN a un nivel limitado, de simple supervivencia, inhibiendo la cantidad de Luz que su cuerpo físico puede absorber.

Luego viene la estructura de su Cuerpo de Luz de la 5ª dimensión (que permanece dormido), y en esa estructura se encuentran lo que llamamos los cristales etéricos. Estos cristales bloquean ciertos flujos y evitan que el cuerpo se active demasiado pronto. La programación de la 5ª dimensión está conformada por el sistema meridiano axiatonal, el sistema circulatorio axial, y los puntos de giro por medio de los cuales estos sistemas y estructuras están conectados.

Como parte del juego de separación, los Meridianos Axiatonales humanos fueron cortados de su conexión directa con el Alma y otras poblaciones estelares. Esto creó atrofia cerebral, envejecimiento y muerte. Las Líneas Axiatonales son las equivalentes a los meridianos de acupuntura que pueden conectarse con los niveles superiores del Alma y resonar con los sistemas estelares. Por medio de las Líneas Axiatonales, el cuerpo humano es reprogramado directamente por el Alma para conformar un nuevo Cuerpo de Luz. Las Líneas Axiatonales son independientes de cualquier cuerpo físico o forma biológica (debido a las dimensiones de procedencia). Emanan de los distintos sistemas de estrellas (como el “de Sirio”/Constelaciones) y son los medios por los cuales el cuerpo galáctico controla sus mecanismos de renovación.


Imaginen la Vía Láctea como el cuerpo de un ser de vida consciente. Las estrellas y los planetas son los órganos de ese cuerpo; todas las distintas especies en las estrellas y planetas son como las células de esos órganos que conforman el cuerpo galáctico, que se encuentra renovando las energías de los órganos y células. El Planeta Tierra y sus habitantes fueron separados del cuerpo galáctico y el Alma juega este juego de separación, y ahora estamos siendo reconectados. Las Líneas Axiatonales están compuestas de Luz y Sonido. 

Las funciones del Oficio del Cristo son necesarias para reestructurar los meridianos axiatonales del cuerpo humano. Una vez que la conexión se completa, el Alma, desde sus niveles superiores, transmite las frecuencias correctas de color/sonido para regenerar el cuerpo físico en un Cuerpo de Luz. 

Las Líneas Axiatonales corren a lo largo de los meridianos de acupuntura y se conectan con algunos de ellos por medio de los “puntos de giro”. Los puntos de giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética que se sienten como si estuviesen en la superficie de la piel. También hay puntos de giro en cada una de las células del cuerpo. Estos puntos celulares emiten frecuencias de Sonido y Luz que hacen girar más rápidamente los átomos de las moléculas que se encuentran dentro de las células. Incrementando la frecuencia, se crean las fibras de Luz que forman la red de regeneración celular.

El sistema de circulación axial ha sido un completo vestigio en la especie humana debido a la desconexión de las Líneas Axiotonales, lo que permitía perpetuar el juego del karma. Es un sistema energético de la 5ª dimensión que conecta los puntos de giro de la superficie de la piel con el punto de giro en cada célula. Es un modelo de transmutación física y está siendo renovado ahora, cuando las Líneas Axiatonales se están activando.

El sistema circulatorio axial bombea energía al igual que el sistema circulatorio bombea sangre. A medida que el Sistema Axial recibe energía de los niveles superiores del Alma, éste recombina el color y el sonido para realinear los sistemas sanguíneo, linfático, endocrino y nervioso con el Programa Divino, el Adam Kadmon. También conduce la energía de los niveles superiores del Alma hacia los puntos de giro dentro de las células. Esto estimula los puntos de giro para que emitan Sonido y Luz para crear una red de trabajo en la renovada evolución de la humanidad.


El sistema estructural de la 6ª dimensión tiene programas o patrones que han sido establecidos para la formación de la materia y los Cuerpos de Luz. Allí se encuentra toda la codificación del ADN. De manera que ustedes tienen esta programación de la 6ª dimensión que determina lo que contiene su ADN y la forma de su cuerpo físico.

Los Trabajadores de la Luz contienen “bits” de material genético de las diferentes especies que viven en los 383 planetas en ascensión. 

Los sistemas estructurales de la 7ª dimensión son para la personificación de la Divinidad. Actúan como una interconexión entre los cuerpos físico y astral de una determinada especie y su programación Divina. El Adam Kadmon es la forma Divina de la cual emanan todas las especies conscientes; por lo tanto contiene millares de formas. Las estructuras de la 7ª dimensión son muy flexibles, variando de un individuo a otro. 

Los “Umbrales” programados dentro de la estructura y dentro de los cuerpos de la 3ª y 4ª dimensiones establecen un límite de hasta qué punto se puede intervenir desde los niveles superiores del Alma y manifestarse en determinada especie. Por lo tanto, antes de la activación de los cuerpos de Luz, si usted estaba en este planeta, estaba mayormente consciente de la programación de la 4ª dimensión en su cuerpo.

El siguiente cuerpo en este modelo es lo que llamamos cuerpo emocional. El cuerpo emocional, el cuerpo mental y los cuerpos espirituales están formados por tetraedros dobles cuando se ven desde de la 5ª dimensión. Tienen ciertos rangos específicos de giro. En el cuerpo emocional tienen ustedes todos esos maravillosos sitios de bloqueo, y son formas geométricas que no se mueven de manera coherente. Ese movimiento incoherente es causado por estructuras de 4ª dimensión que se encuentran en la programación etérica

Así, usted funciona emocionalmente, que es parte del juego del karma. En este juego, a usted le enseñan que no debe expresar emoción. Expresarla es peligroso. Si usted no puede expresarla, usted la encerrará en esas maravillosas formas geométricas que se encuentran en ese campo. Lo que sucede es que usted anda por ahí hasta que tropieza con alguien que tiene un “punto de bloqueo” complementario al suyo. Sus pequeñas geometrías encajan y allí está usted, haciendo karma. Está bloqueado. Y continuará bloqueado hasta que se complete el juego y logren desbloquearse. Usted experimenta esto como una limitación. Usted experimenta esto como incomodidad. Y usted vive esto pensando “¿por qué estoy aquí?”.

Al cuerpo mental también lo conforman formas geométricas. La función de este cuerpo es la de determinar su realidad. El cree que está en control. El cree que está dirigiendo la función. No es así, pero todo su trabajo consiste en determinar qué es “real”. Él determina de qué manera el universo se recrea a sí mismo en su vida. Así, determinando lo que es real, lo mantiene a usted estancado en el juego del karma. No hay nada que el cuerpo odie más que el cambio. Nada. Porque si usted cambia lo que está haciendo ahora, posiblemente no sobreviva en el futuro. Él continúa manteniendo una realidad que cree que lo mantendrá con vida, no importa si funciona o no. Le importa un comino si usted es feliz o está satisfecho de cualquier manera. El está allí para mantener.

El estado natural de Todo lo que Es, es la unificación dentro de sí mismo. La cantidad de energía que se requiere para mantener la ilusión de la separación es absolutamente increíble. Toma mucha más energía que la que necesitaría para simplemente dejarse ir.

Esa es una de las razones por las cuales el cuerpo mental fue desarrollado para ser tan fuerte. La manera más fácil de mantener la ilusión de separación fue haciendo que el cuerpo mental declarara que lo que no podía ver “no era real”. De esta forma excluye todos los impulsos que vienen del Espíritu.

El cuerpo espiritual (el siguiente hacia afuera) está también conformado por los mismos tetraedros dobles, y es –la mayor parte del tiempo– ignorado en el juego del karma. Su diseño original lo conecta a usted con los niveles superiores del Alma, con su Cuerpo Crístico y con su Presencia YO SOY. Obviamente, el cuerpo espiritual es sub utilizado en el juego del karma. Simplemente está allí afuera y las conexiones no se hacen.

El cuerpo espiritual nos trae los impulsos y la información de nuestro Espíritu, quien choca con el cuerpo mental y éste le dice: “Eso no es real”. Cuando el cuerpo emocional recoge las insinuaciones del Espíritu, en vez de tratar de expresarlas, las ignora. Y ustedes continúan repitiendo todo el ciclo de limitación y separación, porque todo este juego estaba basado en la ilusión de la separación del Espíritu. De esto es de lo que se trata todo.

ACTIVACIÓN DEL CHAKRA UNIFICADO A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN AXIATONAL 


La Activación del Chakra Unificado es un trabajo que se realiza sobre el cuerpo energético de la persona y que permite poner en marcha un proceso a través del cual nuestro sistema de 7 chakras se sintoniza y equilibra para establecer un nuevo sistema unificado y renovado cuyo centro motriz sería el chakra corazón. Es aquí en dónde reside la Resonancia Original de quién eres tú más allá de las memorias de las experiencias de tu pasado, del sistema de creencias heredado de tu línea genética y de las influencias de la sociedad contemporánea.


La Activación del Chakra Unificado se hace en dos sesiones en dos días consecutivos, una sola vez en la vida. Durante la Activación, el participante se tumba en la camilla, descalzo y con los  ojos cerrados. Cada sesión consta de dos partes:

En la primera parte activamos sobre el cuerpo energético del participante una  serie de puntos y líneas que se  mantienen latentes (Líneas Axiatonales). Esta plantilla tiene la capacidad de conectar nuestro sistema físico y energético con la Red Energética planetaria y por extensión la del Universo. A través de esta Conexión Axiatonal todos los chakras y meridianos son  re-equilibrados, creando una conexión consciente con la Red Energética Planetaria y Universal.

En la segunda parte de la Activación, todos los puntos y líneas previamente activados, así como las energías masculina y femenina son equilibradas y ancladas en el Centro Corazón utilizando el Código de Luz la "Flor del Infinito" y pasando a ser éste el centro responsable de nuestro Ser. Se pone en marcha un proceso de reunificación de nuestro Sistema de Chakras que permite al Chakra Corazón convertirse en la fuerza motriz e impulsora de todo nuestro sistema energético (Chakra Unificado).



chakraunificado@gmail.com

Nueva Entrevista a Garnier sobre la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo


Nueva Entrevista a Garnier sobre la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo 

Una interesantísima entrevista de Beatrice Pieper con el físico Jean Pierre Garnier Malet autor de la teoría del desdoblamiento del tiempo. Nos habla también de:

Descubrimiento científico reciente de JPGM1: El tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio permanente de informaciones con el pasado y el futuro.



Llamadas "aperturas temporales" por JPGM, estos instantes imperceptibles nos proporcionan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.




Olvidando todo lo que habéis aprendido, podéis volver a partir con nuevas bases tan asombrosas como imprescindibles. Usado en el día a día, este descubrimiento implica un total cuestionamiento de vuestro modo de vida y permite encontrar rápidamente un equilibrio, físico o psíquico, afectivo, familiar o profesional, correspondiente al equilibrio de vuestros pensamientos.

Una formación vital rápida y eficaz de dos días permite el descubrimiento y el control inmediato de un enorme potencial energético individual, relacionado con las «aperturas temporales». Este control permite encontrar los mejores potenciales disponibles.

El segundo día permite desencadenar y controlar las intuiciones para usarlas lo mejor posible en el día a día. Lejos de oponerse a las diferentes búsquedas de equilibrio y a las diversas terapias, este control permite optimizarlas.

Equilibrarse contribuye a equilibrar a los demás así como al planeta, el cual, por el solo hecho de nuestra ignorancia, se desequilibra...

Encuentra más información de sus conferencias y cursos entrando en http://www.uakix.com

PELIGRO: Plásticos están envenenando nuestros cuerpos y el planeta

PELIGRO: Plásticos están envenenando nuestros cuerpos y el planeta
¿Cómo se consume plástico amenazan nuestro bienestar y beneficio de la industria del petróleo, al mismo tiempo?
El plástico es un material notable. Se utiliza en casi todo: coches, edificios, computadoras, teléfonos celulares, packaging. La lista sigue y sigue. De plástico, sin embargo, es tremendamente intensivo de energía para producir y es tóxico para nuestra salud y para el medio ambiente.