domingo

La Tabla de juegos de la Elección Libre


a Tabla de juegos de la Elección Libre
- ¿El nombre interesante, no es verdad? Llaman así nuestra Tierra. Explicaré en pocas palabras la prehistoria: una vez hace mucho tiempo por nuestro Fundador era emprendido el experimento grandioso. Mil, los centenares de mil De almas Inmortales de los mundos más diferentes han expresado el deseo y la intención en ello participar. El tema de este experimento era vinculado directamente a la Evolución, con el desarrollo y el descubrimiento del potencial de cada Alma Inmortal. Las condiciones del experimento bastante duro - los participantes del experimento daban el consentimiento voluntario de lo que se olvidarán mismo, olvidarán, quien en realidad, «bajarán la cortina» a la conciencia. Tal nivel de la conciencia incluía automáticamente a todos los participantes en el campo de Dualnosti que tenía y tiene las consecuencias. Muchos acontecimientos ha pasado después de, es muchas variantes, los guiones nosotros han vivido aquí. Se ha cambiado algunas civilizaciones. Se cambiaban las condiciones en la Tierra, sobre nuestra Tabla De juegos de la Elección Libre. Había invariable solamente uno - siempre nos era concedido el derecho de la elección libre, somos libres aceptar las decisiones independientemente. Con nosotros siempre TODO nuestro potencial de la experiencia hecha, solamente él en las fases iniciales del desarrollo de la conciencia no siempre se da cuenta, pero tan pronto como la persona en esto reflexiona, en seguida se dará a conocer. Aquí tal aquí el opus en la historia. Sobre esto bastante es detalladamente posible leer en la información ченнелингов a los autores diferentes.

LOS DIOSES CON LOS OJOS VENDADOS
Habiendo estado flojo en el turno de las encarnaciones terrestres, cada uno nosotros ha adquirido por las leyes de este mundo el KARMA, los deberes el amigo ante el amigo - una vez alguien no deseado, a alguien han comprendido insuficientemente, a alguien no han perdonado a tiempo. Aquí corremos uno tras otro en redondo las encarnaciones, como los caballetes de circo, los Dioses con los ojos vendados.
Las leyes del karma exigen de nosotros correctamente decidir задачки. Lo hacemos, quien como sabe, quien - чрез la residencia, quien - a través de la comprensión. La segunda variante es más preferible, él es más corto y es más eficaz. En las páginas de este sitio contaré de esto en la sección de "la metodología" y las publicaciones.
En seguida quiero notar que no pretendo a la exclusividad de los temas declarados, es las preguntas eternas de la Humanidad y las opiniones a este tema mucho. Espero, mi mirada a estas preguntas le será interesante. Trataré de presentar Aquí la opinión y otros autores.
Simplemente magníficamente al tema de nuestros 12 (karma) de las lecciones es escrito a Steve Rotera, en el libro «la psicología Espiritual», le prestaréis la atención.

LA ELECCIÓN LIBRE
Lo más importante, según mi parecer, acordarse que la Ley más principal es una Ley de la Elección Libre. Por la infracción de esta Ley recibimos la parte del león de кармических de las lecciones. Como regla, esta privación de los derechos de libertad de otra persona o. (Todavía a este tema - de 7 leyes espaciales, Krayon).

http://www.liloumace.com/search/drunvalo/

¿Sois conformes con que cada persona es libre? ¿Sois conformes con que cada uno nosotros tiene derecho de equivocarse? Ya que cada uno nosotros pasa las lecciones por el programa individual y con propia velocidad. Y este estado de las cosas es completamente normal, naturalmente. Por otro y no puede ser. La violencia - no es admisible.

 Es interior el conocimiento de las Leyes es vinculado directamente a nosotros con delgado будхиальным por el cuerpo. En ello a nosotros es anotada la información al tema de las Leyes Universales. Respectivamente, si este cuerpo tiene las infracciones, las inclusiones extrañas, e incluso el grado simplemente diferente de la destrucción, la persona no siente de dentro estas verdades, a él falta la comprensión interior sobre lo que es bueno que es malo. Y, nuestro Superior sé perfectamente esto, pero no es competente. Aquí, en la Tierra a la cuenta van solamente nuestras acciones, manifestadas en el nivel materiales, y la decisión de la persona. A propósito, repetiré, podemos ver estas infracciones будхиального del nivel, usando la posibilidad de la visión integral, la visión delgado энергий la persona (será más detallado sobre esto en la sección «que la metodología - aprendemos a ver»)

El período final del cambio de los ejes y la interacción de las medidas


Esperamos que los acontecimientos no se desarrollarán por el guión peor. En caso contrario, en relación a esto de la memoria llega Armageddon. Si vean la historia, veréis que al desplazamiento del eje magnético en la América del Sur han comenzado las guerras por la elevación del nivel de las emociones. Esperamos que tal no pasará.
El proceso, que es habitualmente vinculado al cambio de los polos, comienza cinco-seis horas antes de la influencia del desplazamiento de las dimensiones sobre la conciencia. El desplazamiento del eje y el desplazamiento en la conciencia son habitualmente conexos. En este caso el desplazamiento en la conciencia puede pasar hasta o después del desplazamiento del eje. Habitualmente en este período 5-6 horas antes del desplazamiento de la dimensiones tiene lugar el fenómeno visual. Lo más probable, esto pasará, cuando se establecerá el enlace entre las terceras y cuartas medidas, y nuestra conciencia comenzará a pasar en la cuarta dimension, y la conciencia de la tercera dimension desaparecerá. Además las cosas artificialmente fabricadas de los materiales, que no se encuentran en la Tierra en la naturaleza, comenzarán a desaparecer con la velocidad diferente, depende del material. Cuando al mismo tiempo comenzarán a arruinarse la Red de la Conciencia de la tercera dimension y el campo magnético, desaparecerán estos objetos. Puesto que el cambio de los ejes, la conciencia y la red pasa regularmente a lo largo de un millón de años, hay tan pocos objetos, que se han quedado de las civilizaciones anteriores (algunos de las civilizaciones eran más adelantado, que nuestra), que podrían contar sobre la historia.
Mismo aquel hecho que las cosas desaparecerán, comenzará a sumir en la locura de los que no comprenderá que pasa. Y es muy importante recordar de esto. Cuando comenzará este proceso, más vale no encontrarse dentro de la estructura artificial, y ser sobre la naturaleza. Precisamente por eso las culturas desarrolladas siempre usaban en la construcción los materiales naturales, por ejemplo la piedra. Estas estructuras pasan de la dimension en la dimension.
Precisamente por eso en la tribu de los indios Taos pueblo, conforme a la ley de la tribu no está permitido de tener nada artificial en las estructuras. Saben que en el Día de la Depuración tienen que entrar en esta estructura y quedarse centrado.
Puede tener lugar todavía un fenómeno. Después de la unión y la interpenetración de las dimensiones, los objetos de la cuarta dimension pueden comenzar aparecer en tercero. Estos objetos no se insertarán a ninguna parte, su color se percibirá con trabajo por su mente, e influirán de manera especial sobre su mente. Puesto que el movimiento gradual a través de las medidas, no toquen estos objetos (al tacto es instantáneo y le arrastrará por completo en la cuarta medida) y no los miráis. Encantan, y si los miráis, seréis arrastrados en la cuarta medida más rápidamente, que es necesario.
Si sois tranquilos y centrados, podéis observar esto un tiempo, pero poco tiempo. Tan pronto como será destruido el campo magnético, a usted se perderá el campo de la visión y la sensación, y os encontráis en la vacuidad negra. La Tierra de la tercera dimension desaparecerá por completo para usted. Con la mayoría de las personas habrá lo siguiente: dormirán y verán los sueños durante 3 - 4 días. Si queréis, podéis simplemente estar, pero tengan en cuenta que si pensaréis que algo pasará, esto pasará. Reconozcan que pasáis de alguna manera a través del proceso del nacimiento en la cuarta dimension y no se agiten ni sobre que. El proceso es perfecto y natural, pero el miedo es el problema grande para las personas de la tercera dimension. Este proceso parece nuevo, pero en realidad él es muy viejo. Lo hacíais ya antes. En un momento durante el proceso, probablemente, os acuerden que lo hacíais ya.

Otra parte

Cuando el mundo de la cuarta medida entrará en su razón, luz volverá de nuevo. Os encontráis en el mundo, semejante a que veíais nunca (aunque en realidad lo veíais, pero no recordáis, puesto que su memoria tantas veces era borrada). Le parecerá que este absolutamente nuevo lugar. Todos los colores y las formas, también la sensación de todo será alrededor nueva. Por la percepción seréis mismos, como eran antes, cuando han llegado al nivel de la conciencia de la tercera dimension.Mucho se quedará sin cambio con el tránsito del mundo en el mundo. Por ejemplo, la idea de la Santa Trinidad (la madre-padre-niño). Cuando llegaréis a este completamente nuevo lugar, aunque de nada comprenderéis, veréis dos seres que están allí: la mamá y el papá. Serán muy altos en comparación con usted. Su crecimiento será aproximadamente de 3 hasta 5 metros. Estos seres le son vinculados, y serán las noticias y protegerle durante el período inicial de su formación en aquel mundo. Estos seres no tienen afición de tal tipo, que, probablemente, era a usted a sus padres terrestres. Desde el principio saben que sois la parte del Fundador y reconocen su Naturaleza Divina. Os veréis así como, como se veis ahora, solamente seréis, lo más probable, desnudado, puesto que toda la ropa sintética desaparecerá después del cambio de los polos.
Os encuentren a otra parte y se encontráis en esta realidad increíble cerca de dos seres, a que sentiréis el amor grande, aunque no comprenderéis por qué. Su forma física se quedará invariable, pero la estructura nuclear de su cuerpo se cambiará es cardinal. La densidad de la estructura anterior física será transformada en su mayor parte en la energía, y la estructura nuclear será más enrarecida, que antes. La Mayor parte del cuerpo será traducida en la energía, aunque no sabréis esto.
Друнвало Мельхиседеком
http://drunvalo.net/
http://www.liloumace.com/search/drunvalo/

INVOCACION DEL CHAKRA UNIFICADO.


RESPIRO EN LA LUZ ALTRAVES DEL CENTRO DE MI CORAZON

COMO UNA HERMOSA ESFERA DE LUZ
Y PERMITIENDO ME DE EXPANDIRME.
RESPIRO EN LA LUZ ALTRAVEZ DEL CENTRO DE MI CORAZON
PERMITIENDOLE A LA LUZ EXPANDIRSE,CUBRIENDO MI CHAKRA DE LA GARGANTA Y EL DE MI PLEXO SOLAR.
ES UN SOLO CAMPO UNIFICADO DE LUZ ADENTRO,
A TRAVES Y ALREDEDOR DE MI CUERPO.
RESPIRO EN LA LUZ DEL CENTRO DE MI CORAZON
PERMITIENDOLE A LA LUZ EXPANDIRSE.
CUBRIENDOLO MI CHACRA DEL ENTRECEJO Y EL DE MI OMBLIGO
EN UN SOLO CAMPO UNIFICADO DE LUZ ADENTRO,
A TRAVES Y ALREDEDOR DE MI CUERPO.
RESPIRO EN LA LUZ ,ALTRAVES DEL CENTRO DE MI CORAZON
PERMITIENDOLE A LA LUZ EXPANDIRSE,CUBRIENDO MI CHAKRA
DE LA CORONA Y EL DE LA BASE EN UN SOLO CAMPO UNIFICADO
DE LUZ ADENTRO A TRAVES Y ALREDEDOR DE MI CUERPO
PERMITO A MI ALMA CRISTICA QUE SE FUNDA CON MI CUERPO FISICO.
SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ.
RESPIRO EN LA LUZ ALTRAVES DEL CENTRO DE MI CORAZON
PIDO QUE EL NIVEL MAS ELEVADO DE MI ESPIRITU
IRRADIE DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON
LLENANDO PLENAMENTE ESTE CAMPO UNIFICADO.
IRRADIO A LO LARGO DE ESTE DIA.
SOY UNA UNIDAD CON EL ESPIRITU.

Transformando la Adicción Por John McCurdy


Queridos creadores, uno de los mayores bloqueos para amarse a uno mismo, y una de las mayores formas en que la vergüenza y la indignidad se manifiestan en la humanidad, es la adicción. Queremos darles una nueva perspectiva sobre la adicción, y sobre la manera de ir más allá de ella.
Una adicción ocurre, queridos amigos, cuando tratan de controlarse a sí mismos.
Recuerden, un creador no controla nada. Un creador no hace sino crear, y luego crear de nuevo. Un creador libera la creación de él o ella, y esto también es válido para el propio sí mismo del creador. Porque sí, ustedes se están creando a cada momento, y ahí reside una clave importante para que descubran.
Queridos amigos, la conciencia no puede ser controlada. Ustedes no pueden ser controlados, y cuando lo intentan siempre crea problemas. Cuando creen que existe tal cosa como el bien y tal cosa como el mal, y que deben evitar el mal y hacer el bien, establecen una dinámica en su vida que únicamente puede terminar de una manera. Y esa es su propia destrucción.
Cuando ustedes se obligan a hacer cualquier cosa, o a no hacer nada; cuando tratan de controlarse de alguna manera, todo su ser se rebela. Ya que el gran ser soberano que son se niega a vivir en la limitación. Ustedes deben ser libres, queridos amigos, y cuando no se sienten libres, tarde o temprano van a estallar y a restablecer su libertad, o su sentido de libertad.
Así que eso es lo que ocurre con las adicciones, queridos amigos. Se les ha enseñado que hay tantas cosas que deben evitar, y entre más se esfuerzan más intenso se vuelve el deseo de hacer esas cosas, o experimentarlas, hasta que por fin ese deseo se vuelve tan grande que llega a ser incontrolable.
Entonces hacen lo que fuese, sólo que lo hacen sin conciencia. Lo hacen en reacción. Lo hacen en rebelión contra las reglas, en vez de conscientemente para su propio disfrute, y luego un desequilibro es creado. Entonces se sienten horrible y tratan de volver al control, y luego esa parte de ustedes estalla de nuevo y el ciclo se profundiza, y pronto se encuentran adictos a algo.
Y queridos amigos, no se puede curar una adicción de ningún modo excepto uno. Pueden encontrar maneras de manejar esa adicción. Ustedes pueden incluso encontrar formas de hacerla que parezca desaparecer, mediante más control, mediante diferentes medios de control. Pero queridos amigos, en realidad no va a ningún lado en absoluto. Sólo cambia su forma.
Si son adictos al alcohol, oh, hay muchos programas que los ayudan a liberar esa adicción, pero con demasiada frecuencia lo hacen mediante el control, mediante la vergüenza y la culpa, mediante el fomento a reconocer su propia indignidad. Oh, parece que funciona. A menudo parece que cura esa adicción al alcohol. Pero échenle un vistazo queridos amigos, en dónde más saldrá esa adicción a la superficie. Podría manifestarse en una adicción al sexo, o a la comida, o de muchas maneras diferentes que son mucho más sutiles, mucho más difícil de siquiera reconocer, y mucho menos enfrentar.
No, queridos amigos, una adicción no se puede curar mediante la vergüenza, mediante el control o la manipulación, o mediante cualquier otro medio, sino uno. Y eso, queridos amigos, es liberarse.
Si realmente quieren sanar una adicción la solución no consiste en luchar contra ella, porque lo único que eso puede hacer es empeorarla o cambiarla de forma. Si realmente se quieren liberar de una adicción, la solución es aceptarla.
Oh, eso va en contra de todo lo que han aprendido. ¿Aceptar mi adicción? preguntan. ¿Acaso eso no la hará más grande? No, queridos amigos, no lo hará.
Cuando aceptan su adicción y todo lo relacionado con ella; cuando aceptan la parte de ustedes que quiere infringir esa regla, y cuando se permiten hacer eso conscientemente, entonces las cosas cambiarán. Entonces la adicción se desvanecerá, porque ya no será necesaria.
Miren queridos amigos, las adicciones tienen un propósito, y es un propósito muy importante. Ese propósito es liberarlos.
Oh, a menudo no funciona muy bien. Es un juego interesante que ustedes han creado, una batalla interesante consigo mismos. Queridos amigos, cuando realmente se liberan ya no tendrán más necesidad de adicciones, y ellas ya no serán parte de su vida.
Si quieren liberarse de una adicción a cualquier cosa, entonces no se impidan hacer eso. En cambio, háganlo conscientemente. Háganlo con plena conciencia, y tómense el tiempo para disfrutarlo. Tómense el tiempo para realmente sentirlo. Tómense el tiempo para realmente sentirse a ustedes mismos, para realmente tener la experiencia.
Cuando están actuando desde una adicción, una parte de ustedes se está esforzando mucho por no sentir, por no tener la experiencia, porque se sienten culpables por ello. Queridos amigos, es eso lo que mantiene a la adicción operando, pues entonces siguen haciendo esta cosa una y otra vez. Siguen consumiendo la droga, o comiendo los alimentos, o bebiendo alcohol, o fumándose el cigarrillo, o lo que sea. Pero no se dejan sentirlo. No se dejan tener la experiencia completa, con plena conciencia, entonces ustedes nunca están realizados.
Y eso nos lleva a otro aspecto de las adicciones, queridos amigos, porque la mayoría de las adicciones se han diseñado especialmente para ayudarles a evitar sentirse. ¿Por qué? Debido a que tienen miedo de sí mismos. Se avergüenzan de sí mismos, y entonces crean adicciones para que los mantengan insensibles, para evitar que sientan.
Pero queridos amigos, queridos creadores, no pueden avanzar hasta que estén dispuestos a enfrentarse y aceptarse. No pueden recuperar su creadorazgo, no pueden liberarse de la miseria de la vida, hasta que estén listos y dispuestos a sentirse a sí mismos, sin distracciones, sin insensibilizarse.
Muchas personas son adictas a la música. Oh, y creemos que la música es algo maravilloso, maravilloso. Pero la mayoría de las personas son adictas a ello. Casi no pueden estar en ningún lugar sin escuchar música alto, ya que les ayuda a no sentirse.
Inténtenlo, queridos amigos. Intenten apagar su música y simplemente sentarse consigo mismos un rato, y vean lo que sucede. Lo más probable es que será una experiencia muy incómoda para ustedes.
Queridos amigos, si quieren recuperar su creadorazgo, si quieren enamorarse de sí mismos, entonces es hora de entrar en esa experiencia.
No estamos sugiriendo que dejen de escuchar música por completo. Pero que empiecen a darse tiempo a solas consigo mismos, sin nada que vaya a distraer a su mente o los distraiga de sentirse a ustedes. Oh, al principio parecerá el infierno. Pero entren en ello, queridos amigos. Es ustedes, y ustedes son un ser hermoso y grandioso.
Pero cuando entran en sí mismos van a tener que enfrentar todos esos aspectos de ustedes de los que están avergonzados, de los que han tratado de escapar. Van a tener que sentirlos, y van a tener que darles la bienvenida a casa. Porque queridos amigos, no hay otra manera de recuperar su creadorazgo y de ponerle fin a sus ciclos de miseria en la Tierra.
Casi todos los humanos son adictos a sentirse bien. Casi todos los humanos en la Tierra hacen casi cualquier cosa por evitar esos “malos” sentimientos. Puesto que han evolucionado en su conciencia, algunos de ustedes han encontrado nuevas formas de evitar los malos sentimientos.
Encontraron cosas como la meditación. Oh, la meditación puede ser una manera maravillosa de evitar esos malos sentimientos. Puede ser algo útil para calmarse cuando las cosas se ponen inconsolables. Pero con demasiada frecuencia, queridos amigos, la meditación se usa como un escape, como una manera de escaparse de uno mismo, como una manera de salir de su cuerpo y de ir a otro lado donde es más tranquilo, más pacífico.
Y es por eso que no van a encontrar una lección sobre la meditación en este programa, porque queremos que entren de nuevo en su cuerpo. Queremos que entren en ustedes mismos, tener todo lo que son, incluyendo todas esas experiencias de sentimientos negativos y todos esos pensamientos locos en su mente. Queremos que permanezcan en su cuerpo. Porque queridos amigos, ahí es donde se encontrarán a sí mismos.
En todas esas partes feas de ustedes es donde realmente se encontrarán a sí mismos. Es hora de traerlas a casa, queridos amigos.
Es hora de soltar las reglas, de soltar la vergüenza, y de traer esas partes de ustedes a casa.
Y como hemos dicho antes, traerlas a casa no significa arreglarlas o cambiarlas. Traerlas a casa significa aceptarlas y dejarlas ser parte de ustedes. Una vez que lo hacen ellas se integrarán dentro de ustedes, y ellas se equilibrarán. Pero si quieren recuperar su creadorazgo y su completitud, deben dejarlas ser parte de ustedes.
Deben dejarse a sí mismos tener la experiencia que sea que quieran tener, y sentirla. Porque cuando viven por las reglas, queridos amigos, vivirán por la adicción y la vergüenza. No hay otra manera.
Así que queridos creadores, ¿están dispuestos a liberarse?
Tomen su cuaderno, hagan una lista de las formas en que tratan de controlarse y al mundo que los rodea. Comiencen por ser conscientes de lo mucho que tratan de controlar, y luego tomen una decisión.
Elijo vivir libremente. Soy un ser creador soberano. No necesito reglas ni restricciones. Elijo la libertad para mí mismo, y elijo experimentar, sentir, todo lo que yo soy.
Hagan otra lista, queridos amigos. Hagan una lista de las cosas que evitan, y los sentimientos, y las circunstancias, y experiencias que evitan. Incluyan las cosas pequeñas —las comidas, los gustos— que evitan, además de las cosas grandes. No son más que experiencias, queridos amigos. No los pueden dañar.
Lo único que los puede dañar es su resistencia a esas experiencias. Y hasta eso es una ilusión, porque ustedes realmente no pueden ser dañados. Pero va a crear miseria en su vida.
Cuando toman la decisión y empiezan a ver todo como vida, como ni más ni menos que una experiencia, un montón de cosas cambiarán. Encontrarán que las cosas que no les gustaban antes, ahora realmente les gustan. Pueden encontrar que las cosas que pensaron que les gustaban, no son tan divertidas.
Mucho va a cambiar, queridos amigos, cuando se permitan tener la experiencia. Y sus adicciones se desvanecerán.
Somos completos.
Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

¿Cómo Invocar nuestro ángel Guardián? Invocación al Ángel de la Guarda.


Siempre que te sientas solo, angustiado o enfermo invócalo y él te escuchará y ayudará.
Puedes invocarlo en casos de peligro o para que te de valor al afrontar compromisos importantes o al enfrentarte ante situaciones límite.

Puedes llamarlo para alegrar y proteger a los niños. También para que  te ayude a vencer cualquier sentimiento negativo, o para liberarte de

viejas estructuras, para reformarlas, y para poner una energía nueva y transformadora en tu trabajo y en tus relaciones. También puedes invocarlo para que te enseñe y ayude aceptar lo que no puedes cambiar,
como la pérdida de un ser querido.
Cómo invocar a nuestro Ángel Guardián.

La invocación a los Ángeles, es una forma de devolverle al universo todo lo que generosamente nos da. La invocación es una energía que generamos
para atraer a los Ángeles. Tiene que surgir como una necesidad interior porque es una llamada que puede cambiar nuestra vida, nuestra visión, nuestras relaciones, modificar y mejorar nuestra personalidad.

La invocación y su práctica hacen que la personalidad y el alma se fundan en una unidad combinada y concentrada. La invocación genera en nosotros
una intensa sensación de realidad, de entusiasmo por la vida y produce también una energía radiante, magnética y dinámica.
Una vez que logramos sentir la presencia de nuestro Ángel, debemos aferrarnos a ese “sentimiento”, y en los momentos difíciles,  recordarlo, sentir que no estamos solos. Que cada situación complicada, por la cual la vida nos pone a prueba, la
atravesamos acompañados por esa “chispita
de Dios”, que es nuestro Ángel Guardián personal.
La invocación se realiza a través de la visualización, que es un verdadero acto mágico en la vida del ser humano, porque es posible “crear mágicamente” utilizando nuestros poderes divinos con la asistencia de los Ángeles.
La invocación se realiza a través de la visualización, que es un verdadero acto mágico en la vida del ser humano, porque es posible “crear mágicamente” utilizando nuestros poderes divinos con la asistencia de los Ángeles.
El contacto con nuestro Ángel de la Guarda, tanto sea en forma visible como en sentir su presencia, requiere de una o varias sesiones invocatorias.

Él nos hablará a través de nuestra voz interior, guiando nuestros pasos, corrigiendo nuestras actitudes, sentimientos adversos, hasta lograr el
equilibrio físico, mental y espiritual, necesarios para hacer posible su aparición.
La repetición y el seguimiento de la llamada permanente y diaria crea la voluntad  continua de concentrarnos conscientemente en nuestra evolución.
En todo aquello que llamamos prueba, pena o deber, creedme, la mano de un Ángel está allí.
Los ángeles nos guian Siempre

LA RESPUESTA ES AMOR! por Patricia Diane Cota-Robles Traducción: Alicia Virelli


 Durante este tiempo Festivo nosotros en New Age Study of Humanity’s Purpose les deseamos Amor, Abundancia y Paz. Este es el momento del año cuando experimentamos toda clase de emociones y situaciones en nuestras vidas, algunas son maravillosas y otras desafiantes. Para ayudarlos a través de estos tiempos me gustaría compartir con ustedes alguna información que ha sido brindada a la Humanidad por los Seres de Luz. El intento de este compartir celestial es permitirnos saber que  no estamos solos y que la Compañía del Cielo se mantiene de pié pronta, esperando la oportunidad para asistirlos. Todo lo que debemos hacer es solicitarlo. Donde esté centrada nuestra atención, allí estamos. Así que unámonos y ayudémonos mutuamente   para permanecer enfocados en el Amor a medida que nos preparamos para un maravilloso  Tiempo de Celebración y Año Nuevo.No importa cuál sea la pregunta o el problema, la respuesta siempre es Amor. El Amor no es sólo una emoción sentimental. Es un poder insondable que cuando es admitido y comprendido de verdad, transformará nuestras vidas en expresiones de amor, abundancia, salud, felicidad, gozo abundante e iluminación espiritual.
La información que está siendo vertida proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada en este momento se está enfocando en el retorno del Divino Femenino, el Aspecto de nuestra Madre Dios que fuera forzado a retirarse de la Tierra cuando cerramos nuestros corazones y caímos en el abismo del temor y del dolor luego de nuestra caída de la Gracia hace eones de tiempo. Al llevar las polaridades masculinas y femeninas de nuestro Padre-Madre Dios hacia el balance en nuestro interior, una vez más esto es un  paso decisivo en la transformación de nuestras vidas.
Me gustaría comenzar este compartir con una invocación. Este regalo proveniente de la Compañía del Cielo es enunciado en primera persona para que cada uno lo experimente personalmente.  Perciban la Verdad de estas palabras dentro de su Flama Corazón.
AMOR DIVINO

Oh, Suprema Presencia de Dios en el interior de toda Vida, en su Eterno Corazón de Amor yo me sumerjo a mí mismo ahora y para siempre. Yo conscientemente entrego mis vehículos para ser fundidos con la Naturaleza del Amor de Su Ser hasta que YO SOY un foco puro de Amor – una joya viviente en Su Corona de Adoración.
El sendero que yo transito en la Vida me conduce solamente al Amor. Mi cuerpo físico lleno de Amor se torna brillante e invencible. Mi vehículo etérico irradiando Amor transmuta el pasado. El Amor en mi mente asegura la expresión de Sus Pensamientos Divinos. El Amor en mis sentimientos reafirma que Dios es el único poder actuando.
Mientras Yo ESTOY pensando, sintiendo y recordando solamente Amor, yo sé que mi Padre-Madre Dios está trabajando a través de mí irradiando la perfección de Todo Lo que Existe para la Humanidad y toda Vida, que yo he prometido Amar libre. En esta conciencia despierta de Amor Divino, mi espíritu se convierte en el Espíritu Santo y YO SOY el Amor de Dios
extendiéndome para reclamar esta Tierra.
En el Amor Yo magnetizo todas las bendiciones de Dios hacia mí y en el Amor Yo irradio estas bendiciones hacia toda Vida a mí alrededor. YO SOY la forma que impregna del Espíritu de Amor hasta que todo sea atraído de regreso hacia el todo indivisible.
Yo percibo el pulso del latido del Amor en toda Vida y la continuidad del Amor en todas las experiencias que Yo haya conocido alguna vez. TODO Es Amor. Yo nací fuera del Amor. YO ESTOY evolucionando a través del Amor y YO ESTOY Ascendiendo de regreso hacia el Amor.
YO SOY TODO AMOR y YO ESTOY Agradecido.
                                    ILUMINANDO NUESTRO SENDERO
Oh, Padre-Madre Dios, ahora invoco pleno impulso de Tu Divina Luz y la Luz de toda la Compañía del Cielo.  Poderes de la Luz! Poderes de la Luz! Poderes de la Luz! Desciendan AHORA!
En profunda humildad y profunda gratitud, Yo consagro cada faceta de mi Existencia a ser la Puerta Abierta que nadie puede cerrar.
En Divina Verdad, Yo acepto mi realidad como un Amado Hijo de Dios. YO SOY  una Copa, un Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios está ahora fluyendo para elevar TODA Vida sobre la Tierra hacia el abrazo bienaventurado del Amor de Dios.
YO SOY mi poderosa Presencia YO SOY y...YO SOY Uno con el Corazón Divino y la Mente de Dios. YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. YO SOY Uno con el Reino Elemental y la Madre Tierra. YO SOY Uno con el Reino Angélico. YO SOY Uno con TODOS los Seres de Luz a través del Infinito.
Ahora a través del poder inenarrable del Amor de Dios, TODA Vida sobre la Tierra es elevada hacia el Concepto Inmaculado del Plan Divino para el Planeta Tierra.
Dentro de este Concepto Divino de ilimitada perfección física, cada hombre, mujer y niño recuerdan que ellos son un Amado Hijo o Hija de Dios. Cada persona comprende  la Verdad Divina que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente.
Un sentido renovado de Unidad y Reverencia por TODA Vida se agita en cada Flama Corazón y el Amor de nuestra Madre Dios inunda la Tierra a través  de los Chakras Corazón Solar de la Humanidad de la 5ta Dimensión.
A medida que el Amor de Dios fluye a través de la Flama Corazón de cada persona, ellos son elevados y sus vidas son transformadas. Desde este nuevo nivel de consciencia, la Humanidad  penetra en los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios y soluciones viables a los males que existen en la Tierra fluyen hacia las mentes conscientes de la gente por todos lados.
Los Trabajadores de la Luz se reúnen para crear la perfección del Cielo sobre la Tierra. Todos los rastros de dolor y sufrimiento son transmutados en Luz. Cada concepto de carencia y limitación cesan de existir y la Abundancia de Dios inunda la Tierra. La gente por todas partes percibe y reconoce la Divinidad resplandeciendo en cada Flama Corazón. La Humanidad conoce y acepta que toda Vida es Divina.
Este logro inspira a cada persona a sentir y expresar Amor y respeto mutuo para cada parte de Existencia. A medida que los pensamientos colectivos y sentimientos de la Humanidad continuamente confieren poder a la perfección del Cielo sobre la Tierra, el plano físico es transformado y transfigurado. El cuerpo de la Madre Tierra es restaurado en un frondoso Paraíso de Esplendor y Luz.
La vida de cada Ser viviente es llenado con Amor, Alegría, Felicidad, Prosperidad, Consumación, Iluminación, Paz Eterna, Armonía, Equilibrio, Sabiduría Espiritual y toda otras Cualidades Divinas de nuestro Padre-Madre Dios.
La Madre Tierra viste su vestimenta sin surcos y Asciende hacia arriba a la Espiral de Evolución hacia la expresión plena de su nueva Realidad Solar de  5ta. Dimensión. Los Cielos se regocijan y nuestro Padre-Madre Dios responde.
“Bienvenidos al HOGAR,  Amados Niños. Bien hecho.”
Y así es. YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Con el regreso de nuestra Madre Dios, el Masculino Divino y Femenino están balanceados en el interior de cada Flama Corazón. La Humanidad debe ahora realinearse con la Verdad y la Sabiduría Interna de lo que el Amor de nuestra Madre Dios realmente  significa en relación a nuestra propia existencia.
Tanto ha sido escrito acerca del Amor que casi se ha convertido en  una superficialidad, pero el Amor Divino que Transfigura de nuestra Madre Dios es la fuerza más poderosa en el Universo. Es la vibración de la que nacimos,  proveniente del Corazón de Dios y la vibración a través de la que debemos evolucionar y Ascender de regreso hacia el Corazón de Dios. El Amor de nuestra Madre Dios no tiene ataduras, ninguna barrera y ningún condicionamiento. En el interior del poder infinito  del Amor de nuestra Madre no existe dolor o pena, ni carencia o limitación. Su Amor contiene en el interior  de su esencia pleno potencial para elevarse por arriba de todas las condiciones humanas, todo sufrimiento auto-inflingido, toda suerte de caos, confusión, desesperanza y  desesperación.
El Amor de nuestra Madre Dios sana la ilusión de separación. Rejuvenece, revitaliza y convierte en el “Todo”  lo que abraza. Es la fuente individual más grande de poder y reverbera con el ímpetu aumentado de nuestra Libertad Eterna. Su Amor es el fundamento de la Creación y el equilibrio del Uno. Es lo indivisible, el éxtasis constante que nos permite conocer el Amor en todas las cosas. Cuando experimentamos el Amor de nuestra Madre Dios, comprendemos que todos somos Uno. Tanto si somos una persona, un magnificente Sol o un filo de brizna de la hierba, la Luz del Amor de nuestra Madre que todo lo abarca,  nos une en el Cuerpo de Dios.
Mientras nuestra Madre Dios reclama esta Tierra y una vez más unge a la Humanidad con la Luz Eterna del Amor Divino, nosotros experimentamos Paz verdadera. Su Amor está ahora resonando en el centro de nuestro Ser, no está fuera de nosotros. No necesitamos por más tiempo buscar el Divino Femenino de lejos, necesitamos aceptar solamente que nuestra Madre Dios ha regresado y que ella está ahora residiendo en el interior de nuestras Flamas Corazón. Su Amor está pulsando en el interior del ritmo silencioso de cada latido del corazón, en cada respiración. Es el lenguaje universal ahora hablando a toda la Humanidad a través de nuestro regalo de Vida.  Mientras escuchamos en el silencio de nuestros corazones, olmos los tonos y los murmullos del Amor inspirado por la maravilla de la naturaleza y de la Música de las Esferas.
Nuestra Madre Dios está ahora restableciendo su Pacto de Amor con los Hijos de la Tierra, que aumentará nuestra capacidad para de una vez por todas, aceptar el regalo de Abundancia de Dios. A través de este pacto, el suministro de todas las cosas buenas fluirá e inundará  por siempre y para siempre las manos y la utilización de los Hijos e Hijas de Dios. La gloria de la Abundancia de Dios será una realidad manifiesta no solamente en este momento sino más allá de la Tierra y del tiempo hacia la Eternidad.
El esplendor de nuestras Flamas Corazón recién balanceadas está creando un ámbito de Amor y una elevación alrededor de cada uno de nosotros. Cuando giramos nuestra atención a la expresión equilibrada de nuestro Padre-Madre Dios en el interior de nuestros corazones, la ilusión de separación es hecha pedazos. Nuestros corazones son unificados y nosotros experimentamos una vez más la dicha de saber que nosotros somos Uno y que el Amor es todo lo que existe. Esta comprensión evoca desde el interior los más profundos recesos de nuestro Ser, una canción celestial de agradecimiento y un sentimiento reverente de Gratitud Divina. Cada amanecer observamos que cada flor que comparte su perfume con nosotros, cada amigo y ser amado que entibia nuestro corazón  es un regalo del Amor de Dios que sustenta. Estos regalos sagrados inspiran nuestra perpetua adoración al YO SOY Cósmico, Todo lo Que Existe.
Nuestra Madre Dios nos ha colocado en el interior de un manto de Su Amor y nuestros sistemas nerviosos están siendo recalibrados para resistir las frecuencias más elevadas del Divino Femenino. Este manto de Amor nos ayudará a transformarnos a cada uno de nosotros en centros auto-generadores conscientes de Luz y Amor. El tremendo ímpetu y el tirón magnético del Amor de nuestra Madre ahora fluyendo a través de nuestras Flamas Corazón  agitarán las almas de la Humanidad. El poder invisible e irresistible de este Amor  atravesará los centros espirituales dormidos de cada miembro de la raza Humana y acelerará el despertar de cada uno.
Nosotros ahora, como nunca antes, tenemos la capacidad para fusionar nuestro servicio personal a la Vida con el servicio de Dios a la Vida para el beneficio más elevado de todos los involucrados. El Amor universal radiante de nuestra Madre Dios se está vertiendo a través de todos nosotros sin especificar  preferencia a una persona en particular, lugar, condición o cosa. Su Amor está brindando una sanación, una bendición impersonal a cada partícula de Vida. El poder y el Amor magnético del Divino Femenino están bendiciendo a toda Vida con una oportunidad igual para responder. A cada alma  en evolución se le está brindando tanto la bendición como la responsabilidad de convertirse en una Puerta Abierta para el Amor exquisito de nuestra Madre Dios. Cada Ser Humano tiene ahora la oportunidad de convertirse en un instrumento de Dios  dotado con el poder para cambiar los sentimientos de todos con los que entremos en contacto.  Esto será logrado no a través de nuestra voluntad humana, sino a través del poder equilibrado de la Flama de la  Divinidad ahora resplandeciendo en nuestros corazones.
Cuando nosotros aceptamos convertirnos en una fuerza magnética del Amor Divino, atraemos hacia nosotros el apoyo amoroso que necesitamos de aquellos con los que estamos alineados y nos asistirán en nuestras Misiones Divinas. Esto ocurre no debido a la lealtad a una personalidad en particular sino debido a la afinidad de nuestra Luz del alma con la esencia espiritual de la faceta particular del Plan Divino.
A medida que expandimos nuestro servicio a la Vida, debemos elevarnos en consciencia e incursionar en el conocimiento sagrado y la sabiduría que nos enseñará a cómo utilizar en forma más efectiva las frecuencias de Amor Divino provenientes de nuestra Madre Dios. Su Amor es un regalo que no tiene precio, que está ahora fluyendo libremente a través de cada Flama Corazón. Cuanto más aprendamos acerca del poder y fortaleza de esta fuerza majestuosa,  más efectivamente estaremos asimilando todo esto en nuestras experiencias de vida.
Para poder ser una fuerza poderosa del Amor Divino sobre este planeta,  todo lo que deben hacer es abrir su corazón y recordar que éste es su destino. Es quienes son, justo aquí y justo ahora. Y así es.


Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website: http://eraofpeace.org     


Carta a Ecos Diarios Necochea, miércoles 29 de mayo de 1996



Carta a Ecos Diarios Necochea, miércoles 29 de mayo de 1996
Sección: Tribuna del Lector
Carta al mundo.
Sr. Director:
   Un solo mundo, un solo destino: evolucionar en la luz, el amor y el bien. Invoco y convoca a la luz, el amor y la presencia infinita de dios en el hombre, en su corazón, para tomar una conciencia planetaria.
Donde las únicas fronteras sean las del amor y la fraternidad, una fusión planetaria deja de ser necesaria para ser imprescindible para la subsistencia de todos los seres de la tierra.
El hombre no posee la tierra, es la tierra quien posee al hombre. Desde los comienzos de los tiempos el ser humano ha luchado, matado, guerreado y destruido para conquistar y retener territorio, sin embargo, el hombre muere, los imperios se derrumban, las razas se extinguen, fusionan y mutan.
La tierra sigue allí, sin dueño, solo tiene el sueño de posesión que abarca unos años en sus ciclos, un flash en el tiempo o en su apariencia, aparecen y desaparecen del universo como nubes en el cielo.
Mientras tanto la humanidad no cuida su propia raza, hay niños, ancianos con hambre y necesidades físicas y espirituales. El hombre se ha preocupado, ocupado de conquistar los océanos, las tierras, de expandirse al universo, a las estrellas y no ha podido conquistar su corazón, su propia mente, su emoción, para equilibrarse y llegar a una fraternidad planetaria. No es difícil, hay que decidir hacer y hacerlo.
Invoco a la conciencia espiritual del hombre, a a su chispa de amor, a su esencia más pura, para que eleve sus ojos al cielo de su corazón y pida que ningún ser padezca a consecuencia del hombre.
La lucha de poderes, la ambición de polaridades negativas es un fruto engañoso, dulce como mortal, en verdad es amargo y doloroso. Tomen la verdad como agua fresca entre sus manos y sacien el hambre y la sed de la humanidad.
Hay un solo interés: el de todos los seres del universo. Hay un solo poder existente y actuando: el poder de dios. Hay una sola ambición, la unión de una conciencia planetaria hacia una fraternidad universal.
El hombre debe comprender la hermandad para sobrevivir, debe ser uno con la madre tierra, con los demás seres, consigo mismo; dicha cooperación fraternal es inevitable si no quiere destruir al planeta.
No hay negros, blancos, orientales, etc., hay seres que forman la raza humana, falta el amor entre ellos y a la tierra.
¿De qué sirve el mal uso del poder, sin la vida y el amor, sin planeta donde vivir y gastar tu dinero?
El hombre tiene la responsabilidad de evolucionar y madurar. La desarmonía genera la autodestrucción. A eso se está encaminando la raza humana, violando y olvidando las leyes del amor, la fraternidad y la humanidad con la madre tierra y con todos los seres en el universo.
Trabajemos por la armonía, el amor, la paz, la luz y la unión fraterna. Así sea. Como ciudadano del planeta tierra renuncio a la representación de los gobiernos y tomo mi propia representación, comenzando mi labor para una elevación de conciencia en la sociedad humana.
Decretos de un ciudadano al mundo:
1)    Todo hombre debe respetarse y respetar a todo ser del universo.
2)    La abolición de todas las fronteras, las únicas fronteras son las del amor y uno mismo.
3)    La abolición de la fabricación de armas y arsenales, que todos los recursos destinados a esto sean destinados a la educación, alimentación y otras áreas útiles para el bienestar mundial.
4)    Por considerarla fuente de ambición negativa, codicia, corrupción, en perjuicio del planeta por su mala utilización por parte del ser humano, dejo sin efecto la moneda, salvo que el ser humano comprenda que es solo papel o metal y no vale la vida de ningún ser.
5)    Todo humano queda libre de todo temor y duda para poder volcarse a su interior y descubrir el reino de los cielos, para evolucionar en la luz y el amor.
6)    La no violencia es el oxigeno, el amor, el pan, la paz, el agua que debe regar la tierra, la luz, lo que fecunda los corazones para un nuevo mundo.
7)    Sueña, desea, piensa, siente: un mundo lleno de luz, amor, belleza, abundancia, paz, alegría, color y vida y será verdad.
8)    Amar es respetar la vida, toda la vida.


ALBERTO ALEJANDRO
JESUS FAURO
D.N.I.: 16.408.865  

capa áurica de Gaia

¿Y Tú Qué sabes?- corto 9' de la película



Sanación y regeneración de la 1ª capa áurica de Gaia

GRIPE A. El gran montaje de la oscuridad, manejando descaradamente los medios de información, para convencernos de una epidemia mundial (pandemia) inexistente y de la ineludible necesidad de una asombrosa vacunación mundial obligatoria (!). El objetivo, a parte del gran negocio farmacéutico implícito: el control de la humanidad a través del miedo y de una inoculación mundial de agentes virales desconocidos y el avance hacia el "nuevo orden mundial", con la completa restricción de los derechos civiles a través de la declaración de una ley marcial en los diferentes países. Algo completamente grotesco, si no fuese por la realidad que nos están poniendo delante de los ojos. Una fuerte apuesta de la conciencia de la oscuridad para evitar el inminente despertar general de la humanidad y la ascensión del planeta Tierra.
Vídeo del Doctor Leonard Horowitz denunciando el montaje del entramado de las grandes industrias farmacéuticas y de las empresas de ingeniería genética en concomitancia con ciertos centros de poder que pretenden una reducción drástica de la población mundial como salida a la crisis global. Una nueva forma de guerra mundial.



Videos de la Doctora Teresa Forcades, monja benedictina del monasterio de Monserrat y especialista en salud pública, hace una reflexión sobre la historia de la gripe A aportando datos científicos y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. Explica las implicaciones políticas de la declaración de pandemia y llama a no vacunarse e impedir la vacunación obligatoria.

http://vimeo.com/6790193

Red de Generación y Activación de Vórtices Energéticos de la Península Ibérica

Red de Generación y Activación de Vórtices Energéticos
de la Península Ibérica

Un trabajo de activación de la nueva energía cristalina de la Madre Tierra relacionado con las ciudades etéricas de 4ª dimensión.
El objetivo principal de este trabajo es la generación de una gran estructura energética cristalina y pentagonal en la península Ibérica, generando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas grandes estructuras (o supervórtices) se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta, aunque nuestra tarea corresponde a la Península Ibérica 

GENERACIÓN Y ACTIVACIÓN DE VÓRTICES ENERGÉTICOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

 OBJETIVO 

En primer lugar decir que esta Red de Generación y Activación de Vórtices energéticos, que se está realizando en diferentes puntos de la Península Ibérica, es parte de un entramado de actuaciones interdependientes llevados a cabo a nivel local y planetario guiados por Energías Cristalinas y Seres de Luz, con la conciencia de la UNIDAD y en unión con la UNIDAD, con el propósito de hacer avanzar a la Humanidad y al Planeta hacia vibraciones más altas para apoyar el salto de conciencia.

El objetivo principal de este trabajo es la generación de una gran estructura energética cristalina y pentagonal en la península Ibérica, generando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas grandes estructuras (o supervórtices) se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta, aunque nuestra tarea corresponde a la Península Ibérica.


Estos puntos formarán un pentágono (no regular en su fase previa) y el centro de éste, es decir, 6 puntos-vórtices. El centro está formado a su vez por 2 vórtices, uno de apertura, que fue le primero, y otro de cierre que será el último. Cada vez que generamos uno de estos vórtices se conecta con cada uno de los anteriormente generados y a su vez con otros puntos del planeta donde se estan creando estas estructuras pentagonales o supervórtices y fuera del planeta. La conexión de todos estos puntos entre si generan estructuras cristalinas. A escala planetaria se esta conformando igualmente una supraestructura pentagonal o megavórtice planetario, con su centro. El centro de esta supraestructura planetaria es la estructura pentagonal o supervórtice que se está configurando ahora en la Península Ibérica.


Conexiones y cualidades de los vortices peninsulares, planetarios y extraplanetarios
Canalizado por Sol Hernández
Como se mencionó anteriormente se van generando y activando vórtices por 6 lugares de la Península Ibérica, dando una estructura completa de 6 vórtices que forman un pentágono con un centro. Cada uno de estos vórtices tiene una energía dominante de forma que la secuencia sería la siguiente:

· Santa Eulalia de Oscos – Indigo
· Bilbao – Azul
· Barcelona – Verde
· Serranía de Ronda (Málaga) – Naranja
· Sierra de Gata (Cáceres)/Pehna Garcia(Portugal) – Amarillo
· Madrid – Rosa y Violeta

El vórtice de Madrid, ha sido activado dos veces ya que es la apertura y el cierre de la estructura completa. Además, Madrid es un lugar de una gran alteración energética y necesita, para poder controlar la energía del pentágono, ser activado por dos ocasiones. En la primera ocasión, la energía que se desarrolló fue Rosa (energía de apertura) y la segunda será Violeta (energía de cierre).


Así, la estructura pentagonal que se forma en España, tiene su vértice en Santa Eulalia de Oscos (Asturias) y es la siguiente:


Estos puntos de España con vórtices activos se están uniendo con otros vórtices activados en otros lugares del planeta y que se ven en el siguiente mapa:

Los colores indican el tipo de energía que domina en cada vórtice y que vincula con los que en España tienen el mismo tipo de energía. Así como en España la colocación de los vórtices forman un pentágono, cuando incluimos todos los países, la secuencia forma una estrella de cinco puntas, con España en el centro, vinculado a Grecia.

La tercera relación de vórtices nos saca fuera del planeta, a Las Pléyades, de forma que cada vórtice en España y cada vórtice en el mundo está relacionado con una estrella pleyadiana, de la siguiente manera:



Las Pléyades son 7 estrellas, aunque en realidad una de ellas apenas se ve, por lo que se considera que son 6. Alcyón es la estrella más brillante y la que cae en el centro de la estructura. Además, nuestro Sol gira alrededor de ella, junto con todo el sistema solar, en una órbita elíptica. La energía emitida por estas estrellas unida a la nuestra como planeta se hermanan y nos ayudan a evolucionar con mayor fuerza. Los pleyadianos nos protegen y ayudan en la transformación última de la creación que nos permitirá volver a los planos superiores al ser elevados, reprogramados y resucitados.

El hecho de que la Península Ibérica, las Islas Canarias y las islas Azores queden en el centro es porque, junto con Grecia y Egipto, con los últimos reductos atlantes que quedan en el planeta. Es importante que resurja esta energía y que los orígenes de la humanidad vuelvan a tomar fuerza para ser actualizados y, a su vez, que sea esta semilla despertada de todos aquellos seres que procedan de esta línea genealógica. La sabiduría atlante ha de volver a coger fuerza, es la que nos va a ayudar a elevarnos a los niveles de apertura y conciencia necesarios para llegar a donde se espera. Muchos de los atlantes, que vinieron en su momento, eran pleyadianos.

Este momento tiene mucha importancia, pues la red energética que rodea a la Tierra va a ser fortalecida y regenerada al ser potenciada con la Luz de estas estructuras y vórtices, así como los lugares de baja vibración que están dificultado el avance global. Con este trabajo, se pueden alterar las gentes de los lugares con vórtices activos, pero también es necesario que las personas eleven su vibración o se posicionen en lo contrario y, de esta forma, saber en dónde quieren estar para guiar sus destinos.

Con este trabajo se establece la cadena de tres grandes vórtices creados por 3 grandes estructuras pentagonales, siendo de menor a mayor: vórtice en la Península Ibérica, vórtice planetario, vórtice interestelar (Las Pléyades). El final de este trabajo se hará en el solsticio de invierno, el 22 de diciembre, y ahí quedará la fusión energética establecida y afianzada en toda nuestra estructura planetaria, dando paso a la misión que la Península Ibérica va a tener en todo este proyecto de cambio y avisando de la responsabilidad tan grande que todo ello va a conllevar.



Cada uno de estos vórtices (los locales, los supervórtices como el de la península Ibérica y el megavórtice planetario) actuarán como vehículos energéticos, canalizando energías de planos sutiles de la Luz mandando las nuevas energías y los nuevos patrones y paradigmas e informaciones codificados y lo hará de manera expansiva. Con el trabajo hasta ahora realizado en la península Ibérica (vórtices de apertura de Madrid y centro de la estructura ibérica, Bilbao, Barcelona, Serranía de Ronda y Cáceres-Portugal) su función todavía está en fase preliminar, aunque ya está actuando. Se deben completar los 7 puntos de la Península (los 5 vértices del pentágono y los dos del centro). Cuando todos éstos estén generados y activados se formará una superestructura cristalina pentagonal (o supervórtice) al conectarse todos los puntos de la Península entre si, estando preparada para recibir la energía para la cual habrá sido creada.

Asimismo actúa como un puente de conexión entre nuestra actual vibración y las nuevas energías cristalinas que nos llegan y las cuales nos estamos abriendo, transformando y dirigiendo, un puente hacia el salto de conciencia y el cambio vibracional necesario para hacerlo. Si bien mi tarea es básicamente ejecutora, es decir, llevar a cabo la gestión y movilización energética y de personas necesarias para la generación de la estructura de la Península Ibérica, siento que próximamente podré dar mas claves de cómo utilizar de forma consciente, activa y práctica esta Energía/herramienta que se nos ofrece. También actuará para todo el mundo, independientemente de su grado de consciencia, aunque posiblemente con un grado de intensidad diferente del trabajo consciente.

Si os soy sincero, desconozco el alcance de todo lo que he compartido con vosotr@s, pero tampoco tiene importancia. Además este trabajo tendrá la relevancia que tenga que tener gracias a otros trabajos anteriores que han permitido y posibilitado que esta tecnología del Cosmos se pueda llevar a cabo así como otros que son complementarios e interdependientes entre si que potenciarán y justificarán los trabajos realizados. Sé, al igual que los cientos de personas que ya han intervenido para llevar a cabo este Trabajo para la Humanidad y el Planeta, que tengo y que quiero hacerlo y que desde la incondicionalidad de nuestra entrega, nuestro rol de humildes peones cósmicos y la asistencia, guía, protección de los Seres de Luz estamos ejecutando este trabajo óptimamente.



“La Tierra esta necesitando de todos los brazos posibles para su regeneración y posterior elevación al grado de energía que le corresponde, y este es uno de todas esas acciones, brazos, que se están llevando a cabo en todo el planeta”*.

“Vosotr@s (
la Humanidad), estáis pidiendo el cambio y el apoyo de seres superiores y este es uno de tantos apoyos que estáis recibiendo, pero todos deben de hacerse. El despertar ha sido tardío pero intenso y mueve mucha energía y por eso esta llegando. Nosotr@s podríamos hacer el trabajo por nosotr@s mismos pero vosotr@s debéis asumir vuestra responsabilidad como especie en estar presentes y activos en el salto evolutivo. Esa presencia (en general, no en este proceso en concreto
) es parte del cambio. La participación, la conexión con vuestro Ser os lleva al salto.

Hay un trabajo de participación consciente de los que estáis en conexión y en búsqueda que hace que desde la incondicionalidad de vuestros actos lleve el despertar de forma consciente e inconsciente la energía de renovación a vuestr@s contemporáne@s. Para much@s contemporáne@s no será suficiente, pero para otr@s si será suficiente para poder asumir parte de los cambios. Ahí esta el objetivo de este proyecto.”*

“Parte del trabajo de los vórtices tiene que ver con el cambio de paradigma corpóreo. Es información en movimiento, en expansión. Estaréis mandando los patrones nuevos para que los procesos de cambio no tengan que ser individuales. Es mas lento el proceso así, pero mucho mas masivo, aunque no llegara a todo el mundo, estas ceremonias es parte peón de este cambio corpóreo, no todo va ahí, pero es parte del proceso.”*


Para llevar a cabo la generación de cada uno de estos vórtices necesitaremos la mayor cantidad de Trabajadores de la Luz que sea posible. La toma de conciencia de nuestra condición de Trabajadores de la Luz aumenta nuestras miras y fortalece nuestras acciones. Según hemos ido avanzando en los trabajos, especialmente en Barcelona, la tarea realizada va poniendo de manifiesto de manera mas clara e intensa nuestra entrega, coraje e incondicionalidad y seguirá en esta línea en los restantes. Cuantos más seamos más potente será la energía generada. Tenemos un trabajo de aportación energética a la evolución energética del planeta y con nuestra presencia física y la de los Seres de Luz que nos guían, acompañan trabajan en sus planos y nos protegen, podemos llevar a cabo este trabajo que nos ofrecen. También es posible proyectar nuestra energía desde la distancia y la de nuestros Seres de Luz en cada una de las ceremonias si no es posible nuestra asistencia física, aunque es absolutamente necesaria que en conjunto haya presencia física y cuanta mas mejor, para poder anclar toda la energía que se va mover. Es por ello que eres llamad@ a participar con nosotros.


 “Sois much@s los llamad@s. Ese trabajo esta en vuestro interior y esa decisión también. Nosotr@s solo esperamos que para vosotros sea un aliciente para seguir en este camino de desarrollo interior y de progreso espiritual para seguir en este camino de aprendizaje y evolución.”

“En el Planeta existen muchos grupos haciendo este tipo de trabajos. Aun no todos han sido identificados por ellos mismos, es decir aun no todos saben que pertenecen a ese grupo. Pero poco a poco conforme vayan creciendo y sintonizando con nosotr@s (Seres de Luz
) también irán integrando en su interior esta misión e irán siendo conscientes de lo que les corresponde hacer.”

“Es importante que comprendáis que la tarea no es una carga ni un deber o misión. Es simplemente la atracción de una voluntad aceptada.”

“Lo que impulsa a la acción solo es aceptar que cada uno de vosotros Acepto Ser y el Ser implica acción, movimiento, entrega, darte y dar.”


http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php