domingo

El período final del cambio de los ejes y la interacción de las medidas


Esperamos que los acontecimientos no se desarrollarán por el guión peor. En caso contrario, en relación a esto de la memoria llega Armageddon. Si vean la historia, veréis que al desplazamiento del eje magnético en la América del Sur han comenzado las guerras por la elevación del nivel de las emociones. Esperamos que tal no pasará.
El proceso, que es habitualmente vinculado al cambio de los polos, comienza cinco-seis horas antes de la influencia del desplazamiento de las dimensiones sobre la conciencia. El desplazamiento del eje y el desplazamiento en la conciencia son habitualmente conexos. En este caso el desplazamiento en la conciencia puede pasar hasta o después del desplazamiento del eje. Habitualmente en este período 5-6 horas antes del desplazamiento de la dimensiones tiene lugar el fenómeno visual. Lo más probable, esto pasará, cuando se establecerá el enlace entre las terceras y cuartas medidas, y nuestra conciencia comenzará a pasar en la cuarta dimension, y la conciencia de la tercera dimension desaparecerá. Además las cosas artificialmente fabricadas de los materiales, que no se encuentran en la Tierra en la naturaleza, comenzarán a desaparecer con la velocidad diferente, depende del material. Cuando al mismo tiempo comenzarán a arruinarse la Red de la Conciencia de la tercera dimension y el campo magnético, desaparecerán estos objetos. Puesto que el cambio de los ejes, la conciencia y la red pasa regularmente a lo largo de un millón de años, hay tan pocos objetos, que se han quedado de las civilizaciones anteriores (algunos de las civilizaciones eran más adelantado, que nuestra), que podrían contar sobre la historia.
Mismo aquel hecho que las cosas desaparecerán, comenzará a sumir en la locura de los que no comprenderá que pasa. Y es muy importante recordar de esto. Cuando comenzará este proceso, más vale no encontrarse dentro de la estructura artificial, y ser sobre la naturaleza. Precisamente por eso las culturas desarrolladas siempre usaban en la construcción los materiales naturales, por ejemplo la piedra. Estas estructuras pasan de la dimension en la dimension.
Precisamente por eso en la tribu de los indios Taos pueblo, conforme a la ley de la tribu no está permitido de tener nada artificial en las estructuras. Saben que en el Día de la Depuración tienen que entrar en esta estructura y quedarse centrado.
Puede tener lugar todavía un fenómeno. Después de la unión y la interpenetración de las dimensiones, los objetos de la cuarta dimension pueden comenzar aparecer en tercero. Estos objetos no se insertarán a ninguna parte, su color se percibirá con trabajo por su mente, e influirán de manera especial sobre su mente. Puesto que el movimiento gradual a través de las medidas, no toquen estos objetos (al tacto es instantáneo y le arrastrará por completo en la cuarta medida) y no los miráis. Encantan, y si los miráis, seréis arrastrados en la cuarta medida más rápidamente, que es necesario.
Si sois tranquilos y centrados, podéis observar esto un tiempo, pero poco tiempo. Tan pronto como será destruido el campo magnético, a usted se perderá el campo de la visión y la sensación, y os encontráis en la vacuidad negra. La Tierra de la tercera dimension desaparecerá por completo para usted. Con la mayoría de las personas habrá lo siguiente: dormirán y verán los sueños durante 3 - 4 días. Si queréis, podéis simplemente estar, pero tengan en cuenta que si pensaréis que algo pasará, esto pasará. Reconozcan que pasáis de alguna manera a través del proceso del nacimiento en la cuarta dimension y no se agiten ni sobre que. El proceso es perfecto y natural, pero el miedo es el problema grande para las personas de la tercera dimension. Este proceso parece nuevo, pero en realidad él es muy viejo. Lo hacíais ya antes. En un momento durante el proceso, probablemente, os acuerden que lo hacíais ya.

Otra parte

Cuando el mundo de la cuarta medida entrará en su razón, luz volverá de nuevo. Os encontráis en el mundo, semejante a que veíais nunca (aunque en realidad lo veíais, pero no recordáis, puesto que su memoria tantas veces era borrada). Le parecerá que este absolutamente nuevo lugar. Todos los colores y las formas, también la sensación de todo será alrededor nueva. Por la percepción seréis mismos, como eran antes, cuando han llegado al nivel de la conciencia de la tercera dimension.Mucho se quedará sin cambio con el tránsito del mundo en el mundo. Por ejemplo, la idea de la Santa Trinidad (la madre-padre-niño). Cuando llegaréis a este completamente nuevo lugar, aunque de nada comprenderéis, veréis dos seres que están allí: la mamá y el papá. Serán muy altos en comparación con usted. Su crecimiento será aproximadamente de 3 hasta 5 metros. Estos seres le son vinculados, y serán las noticias y protegerle durante el período inicial de su formación en aquel mundo. Estos seres no tienen afición de tal tipo, que, probablemente, era a usted a sus padres terrestres. Desde el principio saben que sois la parte del Fundador y reconocen su Naturaleza Divina. Os veréis así como, como se veis ahora, solamente seréis, lo más probable, desnudado, puesto que toda la ropa sintética desaparecerá después del cambio de los polos.
Os encuentren a otra parte y se encontráis en esta realidad increíble cerca de dos seres, a que sentiréis el amor grande, aunque no comprenderéis por qué. Su forma física se quedará invariable, pero la estructura nuclear de su cuerpo se cambiará es cardinal. La densidad de la estructura anterior física será transformada en su mayor parte en la energía, y la estructura nuclear será más enrarecida, que antes. La Mayor parte del cuerpo será traducida en la energía, aunque no sabréis esto.
Друнвало Мельхиседеком
http://drunvalo.net/
http://www.liloumace.com/search/drunvalo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario