domingo

capa áurica de Gaia

¿Y Tú Qué sabes?- corto 9' de la película



Sanación y regeneración de la 1ª capa áurica de Gaia

GRIPE A. El gran montaje de la oscuridad, manejando descaradamente los medios de información, para convencernos de una epidemia mundial (pandemia) inexistente y de la ineludible necesidad de una asombrosa vacunación mundial obligatoria (!). El objetivo, a parte del gran negocio farmacéutico implícito: el control de la humanidad a través del miedo y de una inoculación mundial de agentes virales desconocidos y el avance hacia el "nuevo orden mundial", con la completa restricción de los derechos civiles a través de la declaración de una ley marcial en los diferentes países. Algo completamente grotesco, si no fuese por la realidad que nos están poniendo delante de los ojos. Una fuerte apuesta de la conciencia de la oscuridad para evitar el inminente despertar general de la humanidad y la ascensión del planeta Tierra.
Vídeo del Doctor Leonard Horowitz denunciando el montaje del entramado de las grandes industrias farmacéuticas y de las empresas de ingeniería genética en concomitancia con ciertos centros de poder que pretenden una reducción drástica de la población mundial como salida a la crisis global. Una nueva forma de guerra mundial.



Videos de la Doctora Teresa Forcades, monja benedictina del monasterio de Monserrat y especialista en salud pública, hace una reflexión sobre la historia de la gripe A aportando datos científicos y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. Explica las implicaciones políticas de la declaración de pandemia y llama a no vacunarse e impedir la vacunación obligatoria.

http://vimeo.com/6790193

No hay comentarios:

Publicar un comentario