domingo

La Tabla de juegos de la Elección Libre


a Tabla de juegos de la Elección Libre
- ¿El nombre interesante, no es verdad? Llaman así nuestra Tierra. Explicaré en pocas palabras la prehistoria: una vez hace mucho tiempo por nuestro Fundador era emprendido el experimento grandioso. Mil, los centenares de mil De almas Inmortales de los mundos más diferentes han expresado el deseo y la intención en ello participar. El tema de este experimento era vinculado directamente a la Evolución, con el desarrollo y el descubrimiento del potencial de cada Alma Inmortal. Las condiciones del experimento bastante duro - los participantes del experimento daban el consentimiento voluntario de lo que se olvidarán mismo, olvidarán, quien en realidad, «bajarán la cortina» a la conciencia. Tal nivel de la conciencia incluía automáticamente a todos los participantes en el campo de Dualnosti que tenía y tiene las consecuencias. Muchos acontecimientos ha pasado después de, es muchas variantes, los guiones nosotros han vivido aquí. Se ha cambiado algunas civilizaciones. Se cambiaban las condiciones en la Tierra, sobre nuestra Tabla De juegos de la Elección Libre. Había invariable solamente uno - siempre nos era concedido el derecho de la elección libre, somos libres aceptar las decisiones independientemente. Con nosotros siempre TODO nuestro potencial de la experiencia hecha, solamente él en las fases iniciales del desarrollo de la conciencia no siempre se da cuenta, pero tan pronto como la persona en esto reflexiona, en seguida se dará a conocer. Aquí tal aquí el opus en la historia. Sobre esto bastante es detalladamente posible leer en la información ченнелингов a los autores diferentes.

LOS DIOSES CON LOS OJOS VENDADOS
Habiendo estado flojo en el turno de las encarnaciones terrestres, cada uno nosotros ha adquirido por las leyes de este mundo el KARMA, los deberes el amigo ante el amigo - una vez alguien no deseado, a alguien han comprendido insuficientemente, a alguien no han perdonado a tiempo. Aquí corremos uno tras otro en redondo las encarnaciones, como los caballetes de circo, los Dioses con los ojos vendados.
Las leyes del karma exigen de nosotros correctamente decidir задачки. Lo hacemos, quien como sabe, quien - чрез la residencia, quien - a través de la comprensión. La segunda variante es más preferible, él es más corto y es más eficaz. En las páginas de este sitio contaré de esto en la sección de "la metodología" y las publicaciones.
En seguida quiero notar que no pretendo a la exclusividad de los temas declarados, es las preguntas eternas de la Humanidad y las opiniones a este tema mucho. Espero, mi mirada a estas preguntas le será interesante. Trataré de presentar Aquí la opinión y otros autores.
Simplemente magníficamente al tema de nuestros 12 (karma) de las lecciones es escrito a Steve Rotera, en el libro «la psicología Espiritual», le prestaréis la atención.

LA ELECCIÓN LIBRE
Lo más importante, según mi parecer, acordarse que la Ley más principal es una Ley de la Elección Libre. Por la infracción de esta Ley recibimos la parte del león de кармических de las lecciones. Como regla, esta privación de los derechos de libertad de otra persona o. (Todavía a este tema - de 7 leyes espaciales, Krayon).

http://www.liloumace.com/search/drunvalo/

¿Sois conformes con que cada persona es libre? ¿Sois conformes con que cada uno nosotros tiene derecho de equivocarse? Ya que cada uno nosotros pasa las lecciones por el programa individual y con propia velocidad. Y este estado de las cosas es completamente normal, naturalmente. Por otro y no puede ser. La violencia - no es admisible.

 Es interior el conocimiento de las Leyes es vinculado directamente a nosotros con delgado будхиальным por el cuerpo. En ello a nosotros es anotada la información al tema de las Leyes Universales. Respectivamente, si este cuerpo tiene las infracciones, las inclusiones extrañas, e incluso el grado simplemente diferente de la destrucción, la persona no siente de dentro estas verdades, a él falta la comprensión interior sobre lo que es bueno que es malo. Y, nuestro Superior sé perfectamente esto, pero no es competente. Aquí, en la Tierra a la cuenta van solamente nuestras acciones, manifestadas en el nivel materiales, y la decisión de la persona. A propósito, repetiré, podemos ver estas infracciones будхиального del nivel, usando la posibilidad de la visión integral, la visión delgado энергий la persona (será más detallado sobre esto en la sección «que la metodología - aprendemos a ver»)

No hay comentarios:

Publicar un comentario