domingo

HAARP: Arma secreta utilizada para la modificación del tiempo y Guerra Electromagnética


 
"No son sólo los teóricos de la conspiración que se preocupan por el HAARP.La Unión Europea llama el proyecto en una preocupación mundial y aprobó una resolución que pide más información sobre los riesgos de salud y ambientales.A pesar de estas preocupaciones, los funcionarios insisten en que el proyecto HAARP es nada más siniestro que un centro de investigación en ciencias de radio ".
- Presupuesto de un documental de televisión sobre HAARP por la Canadian Broadcasting Corporation (CBC).
HAARP - ¿Qué es?
HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un programa poco conocido, sin embargo, de importancia crítica EE.UU. de defensa militar que ha generado un poco de controversia en los últimos años en algunos círculos.
Aunque negado por funcionarios HAARP, algunos respetados investigadores alegan que las capacidades de guerra electromagnéticas secretos de HAARP están diseñados para transmitir los militares de EE.UU. el objetivo declarado de lograr la dominación de espectro completo en el año 2020.
Otros van tan lejos como para afirmar que HAARP puede y se ha utilizado para la modificación del clima, para causar terremotos y tsunamis, para perturbar los sistemas de comunicaciones globales, y más.

Los principales aspectos del programa se mantienen en secreto por supuestas razones de "seguridad nacional." Sin embargo, no hay duda de que HAARP y las armas electromagnéticas capaces de ser utilizados en la guerra no existen.
Según el funcionario sitio web de HAARP ,
"HAARP es un esfuerzo científico dirigido a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con especial énfasis en ser capaz de comprender y utilizar para mejorar las comunicaciones y sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles y de defensa."
La ionosfera es la capa superior delicada de nuestra atmósfera que oscila desde aproximadamente 30 millas (50 km) a 600 millas (1.000 km) por encima de la superficie de la Tierra.
El sitio web de HAARP reconoce que los experimentos se llevan a cabo que usan frecuencias electromagnéticas pulsadas al fuego, rayos de energía dirigidos con el fin de,
"Excitar temporalmente un área limitada de la ionosfera."

Algunos científicos afirman que a propósito perturbar la capa sensible podría tener consecuencias importantes e incluso desastrosas.
Investigadores HAARP Preocupados como el Dr. Michel Chossudovsky , de la Universidad de Ottawa y el Dr. de Alaska Nick Begich (hijo de un congresista EE.UU.) presentan evidencia que sugiere que estos trastornos se puede utilizar incluso para desencadenar terremotos, huracanes afectan, y para el control del clima.
Este ensayo está dedicado con cariño y compasión para los muchos que sufrieron y murieron en los terremotos de Japón y Haití, y en el tsunami de Indonesia y el huracán Katrina.
 ¿Quién creó HAARP?
 
Dr. Bernard Eastlund es el científico cuyo nombre está más asociado con la creación y desarrollo del proyecto HAARP. Su sitio web revelador en proporciona información fiable sobre su participación en el proyecto.
En esta patente, que establece las bases para HAARP, el Dr. Eastlund hace una serie de afirmaciones fascinantes que contradicen claramente la afirmación de que HAARP es sólo que se utiliza para la investigación y no para fines militares o propósitos tales como control de clima.
Éstos son algunos de los estados clave tomadas textualmente de la patente:
  • [El] Temperatura de la ionosfera se ha aumentado en cientos de grados en estos experimentos.
  • Se proporciona un medio y un método para causar interferencia o interrupción incluso total de comunicaciones a través de una gran parte de la tierra. Esta invención podría emplearse para alterar no sólo la tierra de comunicaciones basadas, tanto civiles como militares, sino también las comunicaciones aéreas y comunicaciones mar . Esto tendría importantes implicaciones militares.
  • Es posible ... para tomar ventaja de uno o más de tales vigas para llevar a cabo una red de comunicaciones a pesar de que el resto de las comunicaciones del mundo se interrumpen.
  • [La presente invención] se puede utilizar para una ventaja para fines de escucha y la comunicación positiva.
  • Excesivamente grandes cantidades de energía pueden ser producidos de manera muy eficiente y se transmiten.
  • Esta invención tiene una fenomenal variedad de ... posibles desarrollos futuros. Grandes regiones de la atmósfera podrían ser levantadas a una altitud inesperadamente altos, de manera que los misiles se encuentran con las fuerzas de arrastre inesperadas y no planificadas con la destrucción resultante o deflexión. Modificación del clima es posible, por ejemplo, la alteración de los patrones de viento atmósfera superior o alteración de los patrones de absorción solar mediante la construcción de uno o más penachos de partículas atmosféricas que actuarán como una lente o dispositivo de enfoque. ozono, nitrógeno, etc concentraciones en la atmósfera podría aumentarse artificialmente.
  • Defensas pulso electromagnético también son posibles. Campo magnético de la tierra podría ser disminuido o interrumpido en altitudes apropiadas para modificar o eliminar el campo magnético.
Y recuerda que, desde el momento de la patente, en el que Alaska se menciona varias veces como la ubicación ideal, el gobierno reconoce plenamente que se ha construido un enorme despliegue de antenas en Alaska con la capacidad de perturbar la ionosfera exactamente como se describe en la patente de Eastlund .
Documentales HAARP
Dos grandes documentales medios principales, uno a la radiodifusión pública CBC red de Canadá y el otro por el History Channel, revelan el funcionamiento interno de HAARP en una forma más poderosa.
El documental CBC muy bien investigado incluye esta cita clave:
"No son sólo los teóricos de la conspiración que se preocupan por el HAARP. En enero de 1999, la Unión Europea pidió el proyecto en una preocupación mundial y aprobó una resolución que pide más información sobre los riesgos de salud y ambientales.
A pesar de estas preocupaciones, los funcionarios insisten en que el proyecto HAARP es nada más siniestro que un centro de investigación en ciencias de radio ".
Para ver el documento de la Unión Europea (UE), que trae HAARP y similares armas electromagnéticas en cuestión, haga clic aquí .
La redacción actual en el punto 24 balas en este documento dicen establece que la Unión Europea,
"Considera que el HAARP en virtud de su profundo impacto en el medio ambiente como una preocupación mundial, y pide por sus implicaciones legales, ecológicas y éticas que deben examinarse por un órgano internacional independiente antes de continuar la investigación y las pruebas."
Este documento deleitándose, además, que la UE lamenta la negativa reiterada del gobierno de EE.UU. para enviar a nadie a declarar sobre HAARP.
 Vea este documental CBC 15 minutos de acoplamiento:(ingles)
 


Para una historia documental de Canal 45 minutos más detallado y revelador sobre HAARP y otras armas secretas utilizadas para la guerra electromagnética, ver más abajo video:

 
He aquí dos citas de la Historia documental del canal:
"Las armas electromagnéticas ... Paquete An Invisible wallop cientos de veces más potente que la corriente eléctrica de un rayo. Uno puede estallar misiles enemigos desde el cielo, otro podría ser usado para los soldados ciegos en el campo de batalla, otro para controlar una multitud ingobernable por la quema de la superficie de su piel.
Si detonado en una gran ciudad, un arma electromagnética podría destruir todos los aparatos electrónicos en cuestión de segundos. Todos ellos utilizan la energía dirigida a crear un poderoso pulso electromagnético ".
***
"Energía dirigida es una tecnología tan poderosa que podría ser utilizado para calentar la ionosfera para convertir el tiempo en un arma de guerra. Imagine utilizar un diluvio para destruir una ciudad o tornados para diezmar a un ejército que se acercaba en el desierto. Los militares han gastado una enorme cantidad de tiempo en la modificación del clima como un concepto para entornos de combate.
Si un pulso electromagnético se disparó sobre una ciudad, básicamente, todas las cosas electrónicas en su casa sería un guiño y salir, y serían destruidos de forma permanente. "
Para aquellos que todavía dudan de que esas armas secretas devastadores se han desarrollado, aquí es una cita interesante de un artículo en el periódico más importante de Nueva Zelanda, el New Zealand Herald:
"Los experimentos de guerra de alto secreto se llevaron a cabo en la costa de Auckland para perfeccionar una bomba maremoto, archivos desclasificados revelan.
Estados Unidos jefes de la defensa dijo que si el proyecto se había completado antes del final de la guerra, podría haber jugado un papel tan eficaz como la de la bomba atómica.
Los detalles de la bomba tsunami, conocido como Proyecto Seal , figuran en los documentos 53-años de edad, publicados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio ".
Si el ejército secreto desarrollado un arma que podría causar un tsunami hace más de medio siglo, ¿qué tipo de armas mortíferas avanzadas pueden estar disponibles ahora y por qué es lo que el público en general aún no sabe nada de armas secretas desarrolladas hace más de 50 años ?
Entender por qué los medios de comunicación no está cubriendo estos temas muy críticos.
Es evidente que el ejército tiene la capacidad de causar un tsunami y puede causar terremotos y huracanes, también. Es hora de que tomemos medidas para difundir la palabra sobre este tema vital.
HAARP y el secreto
Habiendo interpretado por los generales en mi trabajo como un intérprete de lenguaje con el Departamento de Estado de EE.UU., me enteré de que los planificadores militares están siempre interesados ​​en el desarrollo de las armas más devastadoras posibles. Sin embargo, estas armas se mantienen en secreto el mayor tiempo posible, al parecer por razones de seguridad nacional.
Las múltiples capas de intenso secreto tanto en el resultado militar y de gobierno en la que muy pocas personas son conscientes de las capacidades horribles de muerte y destrucción que se han desarrollado a lo largo de los años.
Hay muchos ejemplos de proyectos de defensa mantenido con éxito fuera de los ojos del público durante años e incluso décadas.
La masiva Proyecto Manhattan (desarrollo de la primera bomba atómica) es un ejemplo de ello. La construcción de toda una ciudad para apoyar el proyecto en Oak Ridge, Tennessee se mantuvo con éxito en secreto incluso de gobernador del estado.
El bombardero fue mantenido un secreto durante muchos años, y el público todavía no tiene manera de saber sus capacidades completas. Es a través de la utilización de las fuerzas armadas altamente organizado y los servicios de inteligencia que la elite del poder de nuestro mundo , trabajando en cooperación con aliados claves en el gobierno y la propiedad social de los medios de comunicación, son capaces de llevar a cabo grandes encubrimientos y las operaciones secretas como los involucrado con HAARP.
Algunos investigadores han planteado interrogantes sobre la posible participación de HAARP en grandes catástrofes como el terremoto en Haití, Indonesia tsunami y el huracán Katrina.
¿Podrían estos han sido experimentos HAARP ido mal? Podrían incluso haber sido causadas por elementos incontrolados que obtuvieron el control de esta tecnología devastadora.
Por supuesto desastres como este ocurren regularmente sobre una base natural, sin embargo, si usted comienza con la investigación, hay algo de alta extrañeza en torno a algunos de estos desastres. La evidencia no es concluyente, pero con los conocidos y desconocidos principales capacidades destructivas de esta arma, persisten serias dudas.

HAARP y la manipulación de las emociones
La capacidad de influir e incluso el control de las emociones humanas ha sido estudiado por los servicios militares y de inteligencia del mundo por muchas décadas. Para una concisa descripción lleno de información de dichos programas con enlaces a documentos desclasificados de la CIA para la verificación, haga clic aquí .
Un libro titulado investigado a fondo Controladores Mind describe un método eficaz de influir en forma remota emociones humanas. He aquí una cita clave de este libro revelador:
Con el uso de potentes ordenadores, los segmentos de las emociones humanas que incluyen la ira, la ansiedad, la tristeza, el miedo, la vergüenza, la envidia, el resentimiento, la vergüenza y el terror, se han identificado y aislado dentro de las señales de EEG como clusters firma emoción.
Sus frecuencias y amplitudes correspondientes se han medido.
A continuación, el clúster muy frecuencia / amplitud se sintetiza y se almacena en otro equipo. Cada una de estas emociones negativas es correcta y etiquetada por separado.
A continuación, se colocan en las frecuencias portadoras de sonido silencioso y podrían desencadenar en silencio la ocurrencia de la misma emoción básica en otro ser humano.
Un excelente resumen de 10 páginas del libro está disponible en este enlace .
Utilizando las capacidades de difusión de gran alcance de HAARP, se encuentra dentro del reino de la posibilidad de que las antenas de gran alcance como el de las instalaciones de HAARP y mayores en otros lugares podrían triangular en una ubicación exacta en cualquier parte del mundo y enviar las frecuencias demasiado intensiva que coinciden con la firma de la emoción de una emoción deseada para producir la ira o cualquier otra emoción desear en un grupo de personas, ya que la mente humana arrastra naturalmente fuertes frecuencias alrededor.
Todo esto puede sonar bastante increíble a aquellos que no están versados ​​en los caminos secretos de del complejo militar-inteligencia. Sin embargo, existe una fuerte evidencia para apoyar esta posibilidad.
Aquí está el resumen de la patente de EE.UU. número 5.159.703 ( Silent Subliminal Presentation System ), aprobado en 1992, más de veinte años atrás:
Un sistema de comunicaciones silencioso en el que las compañías nonaural, en el rango de frecuencias de audio muy bajo o muy alto o en el espectro de frecuencia ultrasónica adyacente, son de amplitud o frecuencia modulada con la inteligencia deseada y propagados acústicamente o vibratoriamente, por la inducción en el cerebro, generalmente a través de el uso de altavoces, auriculares o transductores piezoeléctricos.
Las portadoras moduladas pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser convenientemente registrados y almacenados en medios mecánicos, magnéticos u ópticos para la transmisión retrasada o repetido para el oyente.
A continuación se presentan los objetos de la lista de la invención en esa patente:
  1. para proporcionar una técnica para producir una presentación subliminal que es inaudible para el oyente (s), todavía se percibe y demodulada (descodificada) por el oído para su uso por la mente subconsciente.
  2. proporcionar una técnica para transmitir información subliminal inaudible para el oyente (s) a una temperatura constante, alto nivel de intensidad de la señal y en una banda clara de frecuencias.
  3. para proporcionar una técnica para producir presentaciones subliminales inaudibles a los que pueden añadirse música u otra programación "primer plano", si se desea.
En otras palabras, los mensajes subliminales pueden ser insertados en televisión , y las ondas de radio sin la conciencia del oyente o espectador.
Estos mensajes pueden ser fácilmente vigas de los satélites, así, triangulados en la ubicación deseada. Usando las capacidades de radiodifusión increíbles de HAARP, estos mensajes subliminales posiblemente podría incluso ser transmitido sobre un área más grande para crear el efecto deseado sobre una población entera. Suena de miedo ¿no es así?
¿Por qué es que esto no se discute más ampliamente?
En un documento informativo sobre el uso de la tecnología de sonido en silencio y sus implicaciones ver " Control mental con los sonidos silenciosos y super computadoras ". Al menos una docena de patentes han sido aprobados relacionados con el uso de tecnología diseñada para causar cambios subliminales en los objetivos deseados.

He aquí una cita de la muestra de la patente # 6,506,148 :
Por lo tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante un pulso imágenes visualizadas en un monitor de ordenador cercano o televisor. En este último caso, la pulsación imagen puede ser incrustada en el material de programa, o puede ser superpuesta por la modulación de un flujo de vídeo.
Es evidente que las tecnologías se han desarrollado y perfeccionado con el propósito específico de transmitir mensajes subliminales a espaldas de la meta.
La capacidad de influir en forma remota emociones a través del uso de ciertas longitudes de onda se ha demostrado con éxito. Las implicaciones son enormes. Sin embargo, no es excesivamente poca regulación de cómo se utiliza esta tecnología.
Al aprender sobre este importante asunto y difundir la noticia a sus amigos y colegas, se puede hacer una diferencia en la construcción del impulso necesario para llevar estos asuntos a la luz y para garantizar que no se utilizan en el desempoderamiento maneras.
Jesse Ventura , el ex Navy Seal que se convirtió en profesional luchador para luego convertirse en el gobernador de Minnesota, tiene un especial de televisión sobre HAARP que es un poco sensacionalista, sin embargo, contiene información útil.
Vea este programa revelador: