NOVEDADES,NOTICIAS.En el Ecuador han descubierto un nuevo tipo del mamífero


En el Ecuador han descubierto un nuevo tipo del mamífero

Como entrega "Lenta.ru", animal ha recibido el nombre Bassaricyon latino neblina y el apodo  olinguito (es decir pequeño Olingo).
encontrar el animal se consiguió durante la expedición al Ecuador en 2006. En olinguito los científicos han chocado por el sonido, que él publicaba durante los saltos de la rama a la rama en las coronas de los árboles en 30 metros de la tierra. Según los zoólogos, el animal era propio en «el mestizo del gato y de juguetes los el ositos»; la longitud de su cuerpo alcanzaba aproximadamente 75 centímetros.

Salir a la huella Olingito por el científico ha ayudado el estudio de los cuerpos olinguito del museo De Chicago, entre que se han encontrado las especies menudas y más brillantes.

Es interesante que durante el análisis de los modelos del ADN olingito las consecuencias idénticas eran descubiertas en las bases de datos existentes. Resultó que han caído allá de la hembra оlingo por el apodo de Ringerl, que han cogido en Colombia aun en 1967. Los zoólogos contaban Ringerl el representante оlingo y trataban de cruzarla varias veces con los varones de este tipo. Todas estas tentativas es normal se encontraban fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario