jueves

LENGUAJE DE LUZ

El Lenguaje Universal de la Luz es la forma primaria de la comunicación utilizada por toda la creación. También conocida como el "lenguaje de los ángeles", cada uno de nosotros es fluido en este lenguaje a un nivel inconsciente, porque este es el lenguaje del alma.
El Lenguaje de la Luz contiene símbolos geométricos que son la codificación de frecuencia que nos ayuda a trascender la dualidad y el pensamiento condicionado. El Lenguaje de la Luz porta el diseño azul original Divino para nuestras misiones individuales y reemplaza el deseo del ego con la Voluntad de Dios.
Las lenguas de luz no tienen significado en una base, palabra por palabra, ya que es una lengua que existe en el campo de consciencia superior de inteligencia divina. La codificación del lenguaje expande el campo de consciencia hacia el individuo que lo recibe, que a su vez, le da acceso a la sabiduría y comprensión superior.
Las geometrías cristalinas contenidas en el interior de estos códigos de luz son los programas principales que estamos utilizando para visualizar y crear nuestros nuevos sistemas y estructuras de la nueva tierra. Esta forma dimensional superior de comunicación se tornará frecuente y absolutamente esencial en nuestras próximas fases del cambio planetario.

Recibiendo el Lenguaje de Luz

El Lenguaje de Luz llega a nosotros a través de nuestro propio Yo Superior y se filtra hacia abajo a nuestros cuerpos inferiores. Usualmente es recibido a través de la zona del tercer ojo, en estado de sueño o viene hacia nosotros simplemente como un campo omnisciente de consciencia.
Recibir los Lenguajes de Luz es una progresión natural de la activación del Cuerpo de Luz. A medida que nuestra frecuencia vibracional y nuestro cociente de luz aumentan hacia un nivel suficientemente elevado, la impresión de la pureza de la luz puede ser asimilada. Todos los bloqueos deben ser removidos desde los cuerpos inferiores .para recibir estas codificaciones de inteligencia de luz superior.
La Rejilla Cristalina ha sido creada para desarrollar el potencial de la humanidad, para unir el centro de la consciencia superior a la energía del Cristo, o Consciencia de Unidad. La Rejilla vibra en longitudes de onda que utiliza el Lenguaje Universal de Luz para la evolución de la humanidad.
Nuestra conexión continua consciente a la Rejilla Cristalina alinea nuestros cuerpos energéticos hacia estas frecuencias superiores, permitiendo así que un canal sea abierto y que los símbolos del Lenguaje de Luz y las codificaciones sean activados y descargados.
Estos símbolos geométricos del lenguaje de luz contienen información para asistirnos a cada uno de nosotros en nuestra misión planetaria y como co-creadores de la plantilla de la Nueva Tierra. Cada vez que recibimos una "descarga" del Lenguaje Universal de Luz, más se nos revela el plan celestial.