lunes

AD - Después de la Revelación - Vivir con la Verdad de Contacto Extraterrestre

¿Qué pasa si el secreto OVNI terminara mañana? La transición de la BC (Antes de confirmación) para DC (Después de Divulgación) es el último "¿y si?" Escenario en el que el calendario se pone a cero y la historia comienza de nuevo.
Esta obra de no-ficción especulativa combina una meticulosa investigación de los hechos del historiador / investigador Richard M. Dolan y escenarios inclinada hacia delante de periodista / guionista Bryce Zabel en materia alucinante mayor del mundo. Los autores predicen cambios radicales después de la confirmación oficial de que al menos algunos OVNIs son controlados inteligentemente artesanía de alguna parte que no sea la Tierra.
AD Después de la Revelación no tiene miedo de hacer alucinante, predicciones específicas.
Aquí compartimos una parte del capítulo 7 titulado Cambio de paradigma - Nuestro lugar en el Universo. En esta sección se habla específicamente de la reacción de las principales religiones del mundo para descubrir que los seres de otros mundos existen realmente:
El mayor obstáculo para el descubrimiento
la forma de la Tierra, los continentes y los océanos
no era la ignorancia
sino la ilusión de conocimiento.
Daniel J. Boorstin
Hay momentos en la historia de la humanidad cuando la nueva información y las nuevas revelaciones pueden transformar el mundo. Las ideas que se habían celebrado como verdades eternas pueden romperse durante la noche.
En nuestro mundo, la divulgación será el gatillo. Se marcará el comienzo de un tiempo comparable a la época de Copérnico y Galileo, en que la humanidad primero se dio cuenta de que el universo no gira alrededor de la Tierra.
El término paradigma fue acuñado por el filósofo de la ciencia Thomas Kuhn , en su estudio de 1962, La Estructura de las Revoluciones Científicas. Él lo utilizó para describir una teoría coherente de la realidad. Cuando los científicos obtienen datos que no se ajuste al paradigma dominante, los datos se consideran anomalías y normalmente descartados.
Kuhn de acuerdo en que a veces esto es razonable hacerlo, pero cuando muchas anomalías basura un paradigma, algo está mal.
De vez en cuando, un gran pensador viene que ve el mundo de manera diferente. Esta nueva visión tiene sentido de las anomalías y los incorpora a una visión más completa de paradigma más grande, y más precisa. Newton fue un pensador, dijo Kuhn. Así fue Einstein.
En este capítulo, se discute cómo el impacto de la revelación afectará a los paradigmas dominantes en el pensamiento científico, así como la otra gran intérprete de la realidad, la religión .
Hace cinco siglos, fueron las instituciones religiosas que resistieron el cambio de paradigma. La cuestión era si el universo era geocéntrico o heliocéntrico.
El astrónomo polaco Nicolás Copérnico, fue tan temerosos de las represalias Iglesia para su gran obra sobre este tema, De revolutionibus orbium coelestium, que sólo se publicó después de su muerte en 1543. Fue una importante cuestión teológica, porque la Iglesia católica había adoptado una posición al respecto.
La Iglesia sostiene que, como Dios lo había hecho la humanidad en la pieza central de su creación, el mundo de la humanidad estaba en el centro del universo. La ciencia, sin embargo, dejó en claro que esto no fue así.
Por cierto, el tema de la vida extraterrestre se planteó en la misma época, y recibió incluso una mayor resistencia.
El científico italiano y librepensador, Giordano Bruno , tuvieron la audacia de creer que las estrellas eran, de hecho, como el propio Sol de la Tierra (que fue la primera persona conocida que discutir esto).
Él creía en la existencia de otros mundos y de los demás seres creados por Dios.
En otras palabras, Bruno dice que hay extraterrestres en el universo y que ellos también eran hijos de Dios s. Su recompensa fue ser encarcelado durante siete años, y luego quemado vivo por hereje en el año 1600.
Durante la mayor parte de los siglos siguientes, el cristianismo en general se ha mantenido en silencio sobre el tema de la vida extraterrestre. Desde que comenzó la era moderna de los OVNIs, sin embargo, hemos visto desarrollos interesantes en la materia. El cristianismo es un gran paraguas, que abarca un impresionante número de ramas y sectas, y sus partidarios han expresado todas las posiciones en la vida ET y ovnis que uno puede imaginar.
Hoy en día, el mayor punto ciego respecto a la revelación pertenece a la comunidad científica.
A pesar de la evidencia, se ha ignorado rotundamente el misterio OVNI . En efecto, la ciencia establecimiento ha obstaculizado la búsqueda de la verdad, al unirse al coro de detractores que han hecho los experimentadores de los acontecimientos extraordinarios se sienten rechazados, ridiculizados, y posiblemente loco.
La situación respecto a la religión es diferente, si no por otra razón que no hay tal variedad de ellos en todo el mundo. Creencias espirituales de las personas pueden tener ciertas cosas en común, tales como la existencia de una realidad más allá de lo físico a uno de nuestros cinco sentidos, pero más allá de eso, casi todo vale.
Sin embargo, hay que distinguir la ciencia y la religión de sus instituciones. La ciencia, a pesar de su falta de visión institucional y la conformidad, se basa en última instancia en la observación empírica y pruebas.
Es por eso que muchas de las conclusiones científicas, no importa lo creía firmemente, se llaman "teorías" (Teoría de la Relatividad de Einstein y la Teoría de la Evolución de Darwin ).
Como el filósofo de la ciencia Bertrand Russell señaló, las conclusiones científicas son siempre provisionales. Ellos están sujetos a cambios cuando se presenten nuevas pruebas. Esto puede ser una desventaja emocional para aquellos que exigen certeza en sus vidas, pero Russell argumentado que es una ventaja a largo plazo. 
La verdad religiosa, por el contrario, al menos en lo que se basa en las declaraciones reveladas de los Libros Sagrados, no es tan fácilmente sujetos a modificación. Como resultado, podemos esperar que algunas de estas religiones para hacer retroceder cuando se enfrentan a una realidad tan añicos como Revelación. Muchos de sus seguidores, sin duda, ver esta calidad inflexible como una fortaleza, un refugio de la empresa dentro de la tormenta que asola a su alrededor.
Aun así, no hay razón para creer que muchas de las religiones del mundo mostrarán la capacidad de adaptarse.
El fin de la religión?
Muchos analistas han concluido que el anuncio de la vida inteligente en el universo sería destruir la fe religiosa tradicional.
Señalan que muchas de las religiones de la Tierra siguen siendo en gran medida antropomórfica, ya la humanidad como el centro del plan de Dios s. El anuncio (o de llegada) de los seres sensibles, por lo tanto, sería demasiado para ellos que cargar.
Otros analistas, como astrobiólogo Paul Davies, la teoría de que los extranjeros que visitan podrían haber descartado la teología y la práctica religiosa ", como la superstición primitiva", y que persuadir a la humanidad a hacer lo mismo.O,"Si se mantienen un aspecto espiritual de su existencia, tendríamos que admitir que era probable que se han desarrollado en un grado muy por delante de la nuestra." Estas suposiciones parecen haberse convertido en un mantra en la búsqueda de la comunidad de Inteligencia Extraterrestre (SETI) y en otros lugares, repiten con tanta frecuencia que se siente como si se establecieron los hechos.
En 1994, la investigadora Victoria Alexander realizó una encuesta entre clero protestante, católica y congregaciones judías que pedían,"¿Está de acuerdo que" confirmación oficial "del descubrimiento de una civilización extraterrestre avanzada, tecnológicamente superior tendría efectos negativos severos sobre bases morales, sociales y religiosos del país?"Ella llegó a la conclusión de que los ministros no lo creen así pondría en peligro su fe y la de sus congregaciones. Las religiones no se derrumbarían. 
Ocho años más tarde, en 2002, una encuesta Roper preguntó de manera similar,"¿Quieres un anuncio de inteligencia extraterrestre precipitar una crisis religiosa?"No sólo fue la respuesta aplastante "no", que en realidad aumentó con la edad. Noventa y tres por ciento de los encuestados mayores de 65 años, dijo que no sería un gran problema.Roper concluyó que "muy pocos" los estadounidenses pensaban que el anuncio oficial del gobierno sobre extraterrestres causaría a cuestionar sus creencias religiosas. 
A principios de 2010, otro estudio examinó la cuestión, esta vez con participantes de todo el mundo. Los resultados pusieron un clavo más en el ataúd de los reclamos de SETI berserkers religiosos que causan estragos sobre Divulgación.
La encuesta fue diseñada por Ted Peters, profesor en el Seminario Teológico Luterano del Pacífico en Berkeley, California, y fue llamado La ETI Encuesta Crisis Religiosa Peters.Con su colega Julie Froehlig, Peters entrevistó a 1.300 encuestados, incluidos los creyentes de,
  • Catolicismo
  • protestantismo
  • protestantismo evangélico
  • Cristiandad Ortodoxa
  • Mormonismo
  • Judaísmo
  • Islam
  • Hinduismo
  • Budismo
También se incluyeron los ateos y agnósticos.
El estudio probó esta hipótesis:"Una vez confirmado el contacto entre la Tierra y una civilización extraterrestre de los seres inteligentes, las largas tradiciones religiosas establecidas de la Tierra enfrentarían una crisis de fe y tal vez incluso colapsar." 
Estas son algunas de las respuestas recibidas."Encontrar ETI, creo yo, sería un evento profundo y maravilloso.""Las creencias religiosas y tradiciones extraterrestres diferirán, quizá mucho en algunos aspectos. Sin embargo, viven en el mismo universo con el mismo Dios, y una gama similar de respuestas y desarrollos religiosos probablemente han desarrollado en su mundo "."Nada me haría perder la fe. Dios puede llegar a ellos si es que existen.""Yo creo que Cristo se encarnó (humana) con el fin de redimir a la humanidad y expiar el pecado original de Adán y Eva. ¿Podría haber un mundo de extraterrestres? Puede ser. No cambia lo que Cristo hizo. "
Los autores concluyeron:"Los religiosos, en su mayor parte, no temen el contacto."
Una pequeña minoría no cree en los extraterrestres.
Los encuestados, en lo que puede ser descrito como el campamento de "tierras raras", creen que la vida en la Tierra para ser tan raro que una segunda creación de la vida es poco probable que hayan ocurrido en otro lugar. Incluso esta creencia, sin embargo, no significa necesariamente que las personas frágiles.
Una evangélica protestante comentó,"No creo que están ahí fuera. Pero si lo son, eso es genial ".
Las únicas respuestas que predijo el colapso de los sistemas de creencias religiosas eran ateos autodenominados y agnósticos.
Los creyentes que se espera continuar con sus vidas. Muchos incluso se espera algún tipo de divulgación dentro de sus vidas. El reconocimiento de otros demanda que observamos nuestro universo tan grande, más lleno de gente, y menos centrada en la tierra que hemos hecho en el pasado.
Eso, por sí solo, no es un golpe fatal a cualquier institución.
El Vaticano se mueve hacia Divulgación
La iglesia más grande del mundo parece estar posicionándose para estar a la vanguardia de la divulgación .
El Vaticano ha mantenido durante mucho tiempo varios observatorios astronómicos más importantes y una colección de telescopios de radio. En los últimos años, su jerarquía ha dicho, de una forma u otra, que tenemos compañía. Tal vez ellos sepan algo está en marcha, o se sospeche que su inevitabilidad.
Hasta su muerte en 2008, Monseñor Corrado Balducci , viejo amigo del Papa Juan Pablo II, y el exorcista más importante del Vaticano, ha manifestado su opinión personal, muchas veces sobre la realidad de la vida extraterrestre."Tiene que haber algo entre nosotros y los ángeles", dijo a un entrevistador."Si hay otros seres, son sin duda más evolucionados que nosotros .... Es ilógico y un poco arrogante para creer que somos los únicos seres inteligentes en la creación de Dios s ".
Balducci cree que Jesús murió por estos seres, al igual que lo hizo por la humanidad."Él es llamado el rey del universo", enfatizó el Monseñor. "Nunca hay que subestimar la gran misericordia o la compasión de Dios."
Balducci no estaba hablando en términos puramente teóricos.
Afirmó más de una vez su creencia de que el contacto entre humanos y extraterrestres era real. 
Astrónomos del Vaticano también han expresado su creencia en la vida extraterrestre. En 2005, el astrónomo del Vaticano individuo Consolmagno la conclusión de que lo más probable es mejor que nunca que la humanidad se enfrenta a un futuro descubrimiento de inteligencia extraterrestre. 7
En 2008, el astrónomo jefe del Vaticano, el padre José Gabriel Funes, concedió una entrevista al periódico L'Osservatore Romano L'que fue noticia en todo el mundo. Padre Funes manifestó su opinión de que la vida inteligente podría existir en otros lugares del universo, y que esa idea "no contradice nuestra fe." 
El mismo año, el reverendo Christopher Corbally, el subdirector del Observatorio del Vaticano, dijo:"Qué maravilloso sería tener otra vida más allá de nuestro propio mundo, porque sería una muestra de cómo la creación de Dios s simplemente fluye sin abandonar" 

Es dudoso que todas estas autoridades vaticanas hablaría tan abiertamente si sentían que estaban en conflicto con la doctrina oficial.
En silencio, la política parece haber sido decidido.
Los cristianos y los extranjeros
Algunos cristianos evangélicos han colocado la Biblia de lleno en el medio del tema OVNI. No tienen ningún problema ovnis creyentes son reales y algunos incluso dan la bienvenida a la idea de los visitantes extraterrestres.
Uno de los entrevistados de la encuesta Crisis Religiosa Peters escribió,"Desde una perspectiva cristiana evangélica, la palabra de Dios se escribió para nosotros en la tierra para revelar al Creador. ¿Por qué debemos rechazar la idea de que Dios puede haber creado otras civilizaciones para traerle gloria de la misma manera? "
Sin embargo, este punto de vista es una minoría entre los cristianos basadas en la Biblia. La Biblia no hace ninguna referencia a otros mundos. Tales cristianos que creen en los ovnis generalmente interpretan como demoníaco, no como extraterrestre.
Uno de los entrevistados de la encuesta Peters habló por muchos cristianos cuando dijo:"Personalmente, creo que Satanás, el enemigo de Jesús, tratará de engañar al mundo haciéndole creer que es un ET y muchos entran por ella."
Charles (Chuck) Missler es uno de los ufólogos cristianas más importantes del mundo.
Él es un graduado de la Academia Naval de Estados Unidos y la Fuerza Aérea de entrenamiento de vuelo, y tiene una Maestría en Ingeniería de la UCLA. También sabe tanto acerca de los ovnis como la mayoría de los ufólogos no cristianas. Él está bien informado acerca de su historia, el encubrimiento, y los casos específicos.
Él conoce el testimonio de los astronautas, controladores de radar, y los pilotos de aviones privados. Él simplemente explica los ovnis y los extraterrestres a través de la lente de la interpretación bíblica como seres interdimensionales que tienen una realidad física.
En su libro, Alien Encounters (coautor con Mark Eastman), Missler argumentó que lo que llamamos ovnis no son seres de otro planeta, pero las entidades demoníacas descritos en la Biblia.
Lea el libro del Génesis y se encuentra este pasaje:"Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas a ellos, que los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de todo lo que que eligieron. "10
La descendencia de estos encuentros fueron conocidos como los "nefilim" o "los caídos ".
Algunos ufólogos interpretan este pasaje como cruce entre humanos y extraterrestres haciéndose pasar por respuestas Missler que la verdad es al revés "los hijos de Dios.": Lo que la gente piensa que los extranjeros son en realidad ". Los Caídos" Ellos no son de otro planeta, sino que han estado aquí todo el tiempo. Se oponen a la voluntad de Dios y tratan de socavar la creación de Dios s, la humanidad.
Que los OVNIs a menudo parecen ser física e incluso se realiza un seguimiento por los militares en el mundo no cambia esto.
Estas entidades, según los ufólogos cristianos, pueden ser totalmente físico, y no hay nada que les impida que aparece a utilizar la tecnología. En experiencias de abducción , también se manifiestan en la forma física, pero esto sigue siendo una forma de ataque espiritual.
Cristiano ufólogo Dr. Michael Heiser describe esto como lo más probable,"Un inter-dimensional (es decir, espiritual) realidad ... uno que puede manifestarse en forma verdaderamente física, y no los seres de otro planeta." 
También hay una escuela de pensamiento cristiano en la ufología que afirma secuestros pueden ser combatidos con la oración, especialmente mediante la invocación del nombre de Jesús Cristo. 
Como era de esperar, esto ha sido reprendido por investigadores de secuestro no cristianas, y es cuestionable por una revisión de la literatura secuestro.
Uno de los más famosos de todos los secuestrados, Betty Andreasson Luca , era un cristiano devoto que experimentó múltiples secuestros que abarcan la mayor parte de su vida. También sin duda no interpretó sus experiencias como demoníaco.
En el mundo post revelación, muchos cristianos van a ver a los demás como seres demoníacos. Para ellos, la Biblia no es una cuestión de interpretación o conjetura, pero la palabra infalible de Dios para todos los tiempos. Autor cristiano y ex productor de televisión Coleman Luck recordó que el Nuevo Testamento habla de un "gran engaño" que tendrá lugar durante el "fin de los tiempos."
En ese momento, el Anticristo se aparece y engañará a la mayoría de los cristianos fuera de su fe.
Añadió que,"Una parte esencial de ese engaño tendrá que ver con lo que parece ser el contacto extraterrestre."
Seres que dicen ser extraterrestres parecen probar que Jesús no era el salvador de la humanidad."En última instancia," La suerte llegó a la conclusión, "esa mentira será derrocado." 
Es evidente que la mayoría de los evangélicos interpretarán los "Otros" según las creencias bíblicas basadas fuertemente arraigadas.
En este contexto, algunos de los pasajes más relevantes de la Biblia serán:"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las estas tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." 
Esto es de Efesios, una carta del apóstol san Pablo, y uno de los documentos cristianos más antiguos. Lo que Pablo parece estar diciendo aquí es que la gran lucha de la humanidad está en contra de espíritus que son, literalmente, "en los cielos."
En la misma carta, se refiere a Satanás como,"El príncipe de la potestad del aire" y "el príncipe de la fortaleza aérea." 
Otro pasaje de Pablo, éste de Tesalonicenses, será bien recibido por los cristianos en el mundo posterior a la divulgación, ya que habla de la llegada de,"Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos." 
Es posible que la conmoción y pavor de una civilización más avanzada tecnológicamente interpretarse de esta manera?
Otro pasaje, esta vez de Mateo, que seguramente será leído en las iglesias de todo el mundo:"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de. Tal modo que, si fuera posible, aun a los escogidos" 
En última instancia, muchos cristianos interpretar un anuncio de la divulgación a la luz del libro del Apocalipsis, que habla de la segunda venida de Cristo está precedido por los desastres naturales, las hambrunas, la llegada del Anticristo, y una guerra en los cielos. 
Durante la Guerra Fría, fue fácil para los cristianos interpretan este último como un intercambio nuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. Sin embargo, el anuncio de extraterrestres podría proporcionar sólo la mayor cantidad de forraje para la interpretación. Lo que esto significa es que los cristianos van a ser cautelosos, por lo menos, de una declaración de divulgación importante.
Ellos también pueden asumir una oposición más seria que se desarrollan las cosas, espera que la batalla de Armagedón está a la mano.
La gente no cambia durante la noche. Para bien y para mal, en momentos de estrés, durante los períodos de gran incertidumbre e incluso el miedo, los creyentes tener más cerca que nunca a su fe. Un artículo clave de la fe entre los cristianos es que Dios no permitirá que su creación, la humanidad, para ser poseído por Lucifer, fuerzas oscuras.
En cambio, se mantiene dentro del poder de todas las almas al aceptar a Dios y rechazar a Satanás.
Si los cristianos tienen razón sobre la forma en que interpretan el fenómeno OVNI, se espera que el resto de la humanidad gracias por su postura en contra de un enmascaramiento presencia demoníaca como extraterrestres.
Si se equivocan, o incluso incompleta, en su análisis, serán vistos como obstruccionistas o incluso peligroso, negándose a ver la verdad que les salta a la vista.
La divulgación no puede resolver este asunto. El conflicto puede continuar por mucho tiempo.
Otras creencias, transiciones más fáciles
Algunas religiones parecen posicionados a aceptar la realidad de los "otros" que llegan o que viven en el planeta Tierra. La creencia en la vida extraterrestre es parte integral de los miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.
En el primer capítulo del Libro de Mormón de Moisés, encontramos esta declaración explícita:"Y incontables mundos he creado, y también los he creado para mi propio fin, y por el Hijo he creado, que es mi Unigénito.Y el primer hombre de todos los hombres he llamado Adam, que es muchos. Pero sólo un relato de esta tierra y sus habitantes, te doy. "
Dios le dice a Moisés que hay otros mundos y otros pueblos.

Estos otros mundos son negocios de Dios s, y no hace falta que Moisés o las personas en la Tierra. Sin embargo, los mormones creen que van a tener una interacción con los extraterrestres después de su muerte. Al igual que otros cristianos, y al igual que las personas de otras religiones, los mormones ven a sí mismos como hijos de Dios.
A diferencia de otras versiones del cristianismo, sin embargo, creen que se convertirá en Dios - que, según sus creencias, que una vez fue un hombre. Los miembros de los Santos de los Últimos Días creen que son dioses en formación, por así decirlo, que gobernarán un mundo con su propia población en su próxima encarnación.
¿Cómo esto puede afectar su actitud hacia las entidades extraterrestres o interdimensional que están aquí en la Tierra sería sin duda interesante. 
Islam, con 1.5 billones de seguidores, es la segunda religión más practicada en el mundo (después de combinar las diversas confesiones cristianas). No tiene una posición fuerte en la existencia de vida extraterrestre, la creencia de una manera u otra no se relaciona con los aspectos fundamentales de su credo. Pero tampoco la religión proporcionar cualquier obstáculo hacia la aceptación de una realidad extraterrestre o interdimensional.
Uno de los entrevistados de la encuesta Peters declaró:"Islámica, creemos que Dios creó otros planetas similares a la Tierra."
Otro escribió:"Sólo la arrogancia y el orgullo haría pensar que Dios hizo este vasto universo sólo para nosotros observar."
Los textos del Corán dan apoyo a estas posiciones."Toda la alabanza pertenece a Dios", dice el libro sagrado del Islam, "Señor de todos los mundos."En un comentario sobre este versículo continúa:"Mundos de la materia y la fuerza, los mundos de los espíritus y los ángeles, los mundos de la Belleza y la Bondad, mundos del Derecho y Derecho - mundos que podamos imaginar o entender y mundos que no podemos comprender ni siquiera en nuestra imaginación." 
El erudito islámico Mirza Tahir Ahmad cita otro versículo en el Corán discutir la creación de,"Los cielos y la tierra, y en todas las criaturas vivientes Ha extendiendo tanto ...." 
Los eruditos islámicos han comentado mucho sobre las implicaciones extraterrestres de este versículo.
Durante la década de 1930, Abdullah Yusuf Ali comentó:"Es razonable suponer que la vida de una forma u otra se dispersa a través de algunos de los millones de cuerpos celestes dispersos por el espacio." 
Pasajes como estos sin duda animar a los musulmanes en la cara de la presencia reconocida de los demás en nuestro mundo, ya se trate de extraterrestres, interdimensional, o cualquier otra cosa.
Dios reina sobre todos, y puede introducir a la humanidad a su discreción.
El mundo después de la revelación también le pedirá muchos eruditos islámicos de volver a examinar la naturaleza de los genios , comúnmente traducida al Inglés como genio. Los genios se menciona con frecuencia en el Corán como criaturas que ocupan un mundo paralelo al de la humanidad. Junto con los seres humanos y los ángeles, que son una de las tres creaciones conscientes de Dios.
Curiosamente, sólo los humanos y los genios tienen libre albedrío.
Los genios viven en sus propias comunidades y, de forma similar a los seres humanos, puede ser bueno o malo. El Corán menciona que se hacen de "la llama sin humo." En otras palabras, una fuente de calor o de la luz.
A diferencia del cristianismo, donde el diablo es un ángel caído (Lucifer, o "portador de luz") que se había rebelado contra Dios, el diablo islámico es un genio llamado Iblis. Se le concedió el privilegio de vivir en medio de los ángeles, entonces se rebeló contra Dios, y desde entonces - al igual que su contraparte cristiana - ha continuado liderando los humanos por mal camino, que lo hará hasta el Día del Juicio.
Fácilmente podemos ver, entonces, cómo los otros seres que se vuelven conocidas por los seres humanos en el mundo de la publicidad, pueden ser interpretados como ángeles caídos por los cristianos, o como genios por los musulmanes.
En el caso de los creyentes musulmanes, sin embargo, la actitud bien podría ser menos antagónicos a los de los cristianos, porque algunos genios se dice que es bueno. Por otra parte, según la creencia islámica, mientras que los genios Iblis puede ser un impostor, que no tiene poder para engañar a los verdaderos creyentes en Dios.
Aunque el judaísmo tiene poco que decir acerca de la idea de la vida extraterrestre, la religión, al igual que el Islam, debe tener pocas dificultades para asimilarlo. Según el Talmud, hay por lo menos 18.000 mundos, aunque poco más se dice sobre ellos, incluyendo si son o no son física o espiritual.
Un libro cabalístico, el " Sefer HaBrit ", menciona incluso un planeta llamado Meroz, cuando existen criaturas extraterrestres.
Budistas, también, no tendrá ningún problema en asimilar la nueva realidad. El budismo siempre ha entendido que hay seres en todo el universo. Esto fue enseñado por Siddhartha Gautama, el Buda, hace más de 2.500 años.
Una respuesta budista a la encuesta Peters fue que,"ETs sería, en esencia, no es diferente de otros seres sensibles, es decir, que tendría la naturaleza de Buda y estaría sujeto a consecuencias kármicas de sus acciones."
Otro escribió:"Como budista Mahayana, con una visión del mundo que incluye en las escrituras Budas y bodhisattvas de muchos sistemas de mundos diferentes, este tipo de noticias no estaría minando teológicamente, aunque, por supuesto, las instituciones y prácticas pueden repercutir".
Las mismas reacciones que se pueden esperar de los seguidores del hinduismo, que también se aferra a la idea de múltiples mundos y sus relaciones entre sí.
Además de estos mundos materiales, hay también el mundo espiritual ilimitado, donde todas las entidades vivas purificadas viven con el concepto perfecto sobre la vida y la realidad. De hecho, los seres humanos espiritualmente evolucionados han recibido orientación y ayuda de estas entidades del mundo espiritual.
Nuevas Religiones
Dada la gran diversidad de religiones en todo el mundo, no habrá una sola respuesta religiosa a la Revelación.
Algunos ya están de acuerdo con la premisa, otros se están moviendo en esa dirección, otros nunca lo han considerado, algunos abrazan a los Otros como emisarios divinos, y algunos asaltan como la obra del diablo.
No importa cuál sea la disposición de las muchas instituciones religiosas, de pie pat no será viable. El cambio será un viaje lleno de baches, más que para algunas religiones que otros. Al final, la mayoría de las religiones del mundo se expandirá su mensaje.
Dios será visto a gobernar sobre toda la vida en el universo, aunque, sin duda, algunas religiones seguirán afirmando que la humanidad tiene un lugar especial en el plan de Dios s.
La religión nunca ha sido un esfuerzo humano estática. Hemos visto el cristianismo y el judaísmo compiten por la lealtad, y la hemos visto fractura cristianismo en sus muchas permutaciones.
Otras religiones, también - como el hinduismo, el budismo y el Islam - han pasado a través de sus propios cambios históricos.
Sin lugar a dudas, se formarán nuevas religiones en el mundo posterior a la divulgación, la influencia de quiénes son los demás y lo que aprendemos de ellos. También estarán influenciados por algunas de las mentes expertas y fácil que vienen a aprovecharse de la inestabilidad.
Al menos una de estas religiones va a explotar en la conciencia pública con el mensaje correcto en el momento adecuado. Es posible que la religión superior del futuro es uno que aún no han oído hablar.


 por Richard M. Dolan y Bryce Zabel
de NewPageBooks web
Versión española
Richard M. Dolan es el autor de la serie histórica innovador, los ovnis y el Estado de Seguridad Nacional. También ha publicado artículos, hablado en conferencias en todo el mundo, y ha aparecido en numerosos especiales de televisión como un experto en el aire.
Él vive en Rochester, Nueva York.
Bryce Zabel ha creado cinco series de horario estelar de la red, sobre todo de ovnis ganadora del Emmy serie Dark Skies de la NBC, y trabajó en una docena de TV personal de escritura. Ha colaborado con productores como Steven Spielberg y David E. Kelley. Zabel es un ex corresponsal de CNN, y fue el primer escritor elegido como presidente / CEO de la Academia de Artes y Ciencias Televisivas desde Rod Serling.
Vive en Los Ángeles, California.

GATITOS.(fotos)




                                                                                                        bebes de caracal.

La Hipóstasis de ... E l Arcontes - La realidad de los gobernantes -

La Hipóstasis de ...

E l Arcontes
- La realidad de los gobernantes -

             La Biblioteca de Nag Hammadi
Teniendo en cuenta la realidad de las autoridades, (inspirado) por el espíritu del padre de la verdad, el gran apóstol - en referencia a las "autoridades de la oscuridad" - nos dijo que "nuestro combate no es contra sangre y carne, sino las autoridades del universo y de los espíritus de la maldad ". He enviado este (a usted), porque usted pregunta acerca de la realidad de las autoridades.
Su jefe es ciego, a causa de su poder y de su ignorancia y su arrogancia, dijo, con su poder, "Yo soy el que soy Dios, y no hay otro fuera de mí." Cuando dijo esto, pecó contra la totalidad. Y este discurso se levantó para la incorruptibilidad, y luego hubo una voz que salía de incorruptibilidad, diciendo: "Te equivocas, Samael" - que es, "dios de los ciegos."
Sus pensamientos se volvieron ciegos. Y, después de haber expulsado a su poder - es decir, la blasfemia que había hablado - prosiguió hacia abajo en el caos y el abismo, a su madre, a instigación de Pistis Sophia . Y se establece cada uno de sus descendientes, de conformidad con su poder - según el modelo de los reinos que están por encima, por partida del mundo invisible del mundo visible fue inventado.
Como incorruptibilidad miró hacia abajo en la zona de las aguas, su imagen apareció en las aguas, y las autoridades de la oscuridad se enamoró de ella. Pero no pudieron echar mano de esa imagen, que se les había aparecido en las aguas, a causa de su debilidad - ya que los seres que sólo poseen un alma no pueden echar mano de los que poseen un espíritu - ya que eran de abajo, mientras que fue desde arriba. Esta es la razón por la "incorruptibilidad miró hacia la región (etc.)": para que, por voluntad de su padre, que podría llevar a la totalidad a la unión con la luz.
Las reglas establecen planes y dijo: "Vamos, vamos a crear un hombre que va a ser el suelo de la tierra." Se modelaron su criatura como una totalidad de la tierra. Ahora los gobernantes [...] cuerpo [...] que han [...] las mujeres [...] es [...] con la cara de una bestia. Habían tomado un poco de tierra de la tierra y el modelo a su hombre después de su cuerpo y después de la imagen de Dios que se les había aparecido en las aguas. Ellos dijeron: "Ven, vamos a echar mano de ella por medio de la forma que hemos modelado, para que pueda ver a su contraparte masculina [...], y podemos aprovecharla con la forma que hemos modelado" - sin entender la fuerza de Dios, a causa de su impotencia. Y sopló en su rostro, y el hombre llegó a tener un alma (y mantenido) en el suelo muchos días. Pero no podían hacerlo surgir a causa de su impotencia. Al igual que los vientos de tormenta que persistieron (en la voladura), para que pudieran tratar de capturar esa imagen, que se les había aparecido en las aguas. Y ellos no sabían la identidad de su poder.
Y estas cosas aconteció que por la voluntad del padre de la totalidad. Después, el espíritu vio al hombre de alma dotada en el suelo. Y el espíritu salió de la tierra Diamantinas, sino que descendió y vino a habitar en su interior, y que fue el hombre un alma viviente. Se le puso por nombre Adán, desde que fue encontrado mueve sobre la tierra. Una voz salió de la incorruptibilidad de la ayuda de Adam, y los gobernantes se reunieron todos los animales de la tierra y todas las aves del cielo, y los trajo a Adán para que viese lo que Adán sería llamarlos, que podría dar un nombre a cada una de las aves ya todos los animales.
Se llevaron a Adán y le pusieron el jardín, para que pudiera cultivar y mantener vigilancia sobre él. Y los gobernantes emitieron una orden a él, diciendo: "De todo árbol del huerto comerás; pero del árbol del bien y del mal que reconoce no comen, ni lo toques, porque el día que comas de él, con la muerte que se va a morir ".
Se [...] esto. Ellos no entienden lo que han dicho a él, sino por la voluntad de su padre, dijeron esto de tal manera que podría (de hecho) comer, y que Adán podría <NOT> ellos consideran como lo haría un hombre de una exclusiva la naturaleza material.
Los gobernantes tomaron consejo entre sí y dijo: "Ven, vamos a causar una caer sueño profundo sobre Adán." Y se durmió. - Ahora el sueño profundo que "causó a caer sobre él, y se quedó dormido" es la ignorancia. - Abrieron su lado como una mujer viva. Y construyeron a su lado con un poco de carne en lugar de ella, y Adam llegó a ser dotado sólo con el alma.
Y la mujer dotada de espíritu se le acercó y habló con él, diciendo: "Levántate, Adam." Y cuando él la vio, dijo: "Son ustedes los que me han dado la vida, se le llamará" madre de los vivientes "- Porque es ella la que está mi madre Ella es quien es el médico, y.. mujer, y que ha dado a luz ".
A continuación, las autoridades llegaron a su Adán. Y cuando vieron a su contraparte femenina hablando con él, se agitaron con gran agitación, y se enamoró de ella. Se dijeron unos a otros: "Vamos, sembramos nuestra semilla en ella," y que la perseguían. Y ella se rió de ellos para entonces su ingenuidad y su ceguera, y en sus garras se convirtió en un árbol, y se fue antes de que su reflejo sombra parecida a sí misma, y la contaminaron vilmente. - Y profanaron el sello de su voz, de modo que por la forma que habían modelado, junto con su imagen (propia), se hicieron responsables de la condena.
Entonces, el principio espiritual femenina se produjo en la serpiente, el instructor, y se les enseñaba, diciendo: "¿Qué te ha dicho que era," De todo árbol del huerto comerás; todo - desde el árbol de reconocer bien? y el mal no comen? "
La mujer carnal, dijo: "No sólo te dijo 'No comas", pero aún "no lo toque,. Para el día que comáis de él, con la muerte que se va a morir'"
Y la serpiente, el instructor, dijo: "Con la muerte no morirás, porque era por celos que había dicho esto a usted sino sus ojos se abrirán y usted vendrá a ser como dioses, reconociendo mal y el bien.". Y el principio instrucción femenina fue quitada de la serpiente, y ella lo dejó atrás, sólo una cosa de la tierra.
Y la mujer carnal tomó del árbol y comió, y dio a su marido, así como ella misma, y estos seres que poseían sólo un alma, comió. Y su imperfección se hizo evidente en su falta de conocimiento, y reconocieron que estaban desnudos del elemento espiritual, y tomó las hojas de higuera y los ató a sus lomos.
Luego vino el gobernante principal, y dijo: "Adán ¿Dónde estás?" - Porque no entendía lo que había sucedido. Dijo entonces Adán: "Oí tu voz y tuve miedo, porque estaba desnudo, y me escondí."

El gobernante dijo: "¿Por qué te escondes, a menos que sea porque has comido del árbol del que sólo yo te prohibí comer? Y usted ha comido!"
Adam dijo: "La mujer que me diste, ella me dio y comí." Y el príncipe arrogante maldijo a la mujer.
La mujer dijo: "Fue la serpiente que me llevó por mal camino, y yo comí." Se dirigieron a la serpiente y maldijeron su reflexión sombría, [...] sin poder, sin comprender que se trataba de una forma que ellos mismos habían modelado. A partir de ese día, la serpiente llegó a estar bajo la maldición de las autoridades, hasta que el hombre todopoderoso que estaba por venir, la maldición cayó sobre la serpiente.
Se volvió hacia su Adán y lo llevó y lo expulsó del jardín junto con su esposa, porque no tienen la bendición, ya que ellos también están bajo la maldición. Por otra parte, se lanzó a la humanidad en una gran distracción y en una vida de trabajo, por lo que su humanidad pueda ser ocupado por los asuntos mundanos, y tal vez no tengan la oportunidad de ser dedicado al espíritu santo.
Ahora después, dio a luz a Caín, su hijo, y Caín cultivaba la tierra. Entonces supo que su esposa, de nuevo quedar embarazada, dio a luz a Abel, y Abel fue pastor de ovejas. Ahora Caín trajo de los cultivos de su campo, pero Abel trajo una ofrenda (de) entre sus corderos. Dios miró a las ofrendas de Abel, pero él no aceptó las ofrendas de Caín. Y carnal Caín persiguió a Abel, su hermano.
Y Dios dijo a Caín: "¿Dónde está Abel, tu hermano?"
Él respondió diciendo: "¿Soy yo, entonces, el guardián de mi hermano?"
Dios le dijo a Caín: "Escucha la voz de la sangre de tu hermano clama a mí Has pecado con la boca se volverá a vosotros!. Cualquiera que mate a Caín dejará sueltas siete venganzas, y existirá gimiendo y temblando sobre la tierra ".


Y Adán conoció a su contraparte femenina Eva, y ella concibió y dio a luz a Seth Adam. Y ella dijo: "Yo he dado a luz a otro hombre a través de Dios, en lugar de Abel." Una vez más Eva quedó embarazada y dio a luz Norea. Y ella dijo: "Él ha engendrado en mí una virgen como una ayuda para muchas generaciones de la humanidad." Ella es la virgen que las fuerzas no contaminan.
Entonces la humanidad comenzó a multiplicarse y mejorar. Los gobernantes tomaron consejo entre sí y dijo: "Ven, vamos a causar una avalancha con nuestras manos y borramos toda carne, desde el hombre hasta la bestia." Pero cuando el gobernante de las fuerzas se enteró de su decisión, le dijo a Noé: "Hazte un arca de un poco de madera que no se pudra y se esconden en él - usted y sus hijos y las bestias y las aves del cielo, desde pequeñas a grande - y la puso sobre el monte Sir ".
Entonces Orea vino a él, con ganas de subir al arca. Y cuando él no la dejó, ella voló sobre el arca e hizo que se consume por el fuego. Una vez más se hizo el arca, por segunda vez.
Los gobernantes fueron a su encuentro, con la intención de provocar su mal camino. Su jefe supremo le dijo: "Tu madre Eva vino a nosotros." Pero Norea se volvió hacia ellos y les dijo: "Son ustedes los que son los gobernadores de las tinieblas, eres maldito y que no sabía mi madre. Sino que era su contraparte femenina que sabía porque yo no soy su descendiente. , sino que es del mundo de arriba que he venido ".
El gobernante se volvió arrogante, con toda su fuerza, y su rostro llegó a ser como (a) negro [...], le dijo con soberbia: "Tienes que prestar servicio a nosotros, como también lo hizo su madre Eva, porque yo se les ha dado [...]. " Pero Norea se volvió, con el poder de [...], y en voz alta, gritó hasta el Santo, el Dios de la totalidad, "Líbrame de los gobernantes de la injusticia y sálvame de sus garras - inmediatamente! "
El ángel <great> bajó de los cielos y le dijo: "¿Por qué lloras a Dios? ¿Por qué actúas tan audazmente hacia el espíritu santo?"
Norea dijo: "¿Quién eres tú?" Los gobernantes de injusticia se habían retirado de ella.
Él dijo: "Yo soy el que soy Eleleth, sagacidad, el gran ángel que está en la presencia del Espíritu Santo. He sido enviado para hablar contigo y te salve de las garras de la ley. Y yo os enseñará acerca su raíz ".
(Norea al parecer, ahora hablando) Ahora en cuanto a ese ángel, no puedo hablar de su poder: su aspecto es como el oro fino y su vestido es como la nieve. No, realmente, mi boca no puede soportar la idea de hablar de su poder y la apariencia de su rostro!
Eleleth, el gran ángel, me habló. "Soy yo", dijo, "¿quién soy comprensivo. Soy uno de los cuatro dadores de luz, que están en la presencia del gran espíritu invisible. ¿Cree usted que estos gobernantes tienen ningún poder sobre ti? Ninguno de ellos puede prevalezca contra la raíz de la verdad, pues en su cuenta de él apareció en los años finales, y estas autoridades se contuvo Y estas autoridades no pueden contaminarse usted y esa generación;. para su morada está en la incorruptibilidad, donde el espíritu virgen mora, que es superiores a las autoridades del caos y de su universo ".
Pero yo le dije: "Señor, enséñame acerca de la facultad de estas autoridades - ¿cómo llegaron a ser, y por qué tipo de génesis, y de lo material y que ellos y su fuerza creado?"
Y la gran Eleleth ángel, comprensión, me habló: "Dentro de los reinos ilimitados mora incorruptibilidad Sophia, llamado Pistis, quiso crear algo, solo, sin su consorte, y su producto era una cosa celestial existe un velo entre el mundo.. arriba y los reinos que están por debajo, y la sombra llegó a existir bajo el velo, y esa sombra se convirtió en la materia, y que la sombra se proyectó aparte y lo que había creado se convirtió en un producto de la materia, al igual que un feto abortado y asumió.. una forma de plástico moldeado de la sombra, y se convirtió en una bestia arrogante se asemeja a un león. Era andrógino, como ya he dicho, porque era de la materia que deriva.
Al abrir los ojos, vio una gran cantidad de materia sin límite, y él se volvió arrogante, diciendo: "Yo soy el que soy Dios, y no hay otro fuera de mí." Cuando dijo esto, pecó contra la totalidad. Y una voz salió de encima de la esfera de poder absoluto, diciendo: "Te equivocas, Samael" - que es, 'dios de los ciegos'.
Y él dijo: "Si existe cualquier otra cosa antes de mí, que se hacen visibles a mí!" E inmediatamente Sophia extendió su dedo e introdujo la luz en materia, y ella lo persiguió hasta la región del caos. Y regresó a su luz, una vez más, la oscuridad [...] Materia.
Esta regla, al ser andrógino, se hizo un vasto reino, una medida sin límite. Y contempla la creación de crías por sí mismo, y creó para él siete hijos, andrógina igual que su padre. Y le dijo a su descendencia, "Soy yo, que soy el dios del conjunto."
Y Zoé (Vida), la hija de Pistis Sophia, gritó y le dijo: "Te equivocas, Sakla!" - Para los que el nombre alternativo es Yaltabaoth. Ella sopló en su rostro, y su respiración se convirtió en un ángel de fuego para ella, y ese ángel obligado Yaldabaoth y lo derribó en el Tártaro por debajo del abismo.
Ahora, cuando su Sabaoth descendencia vio la fuerza de ese ángel, se arrepintió y condenó a su padre ya su madre, la materia. Él la odiaba, pero que cantó canciones de alabanza a Sophia y su hija Zoe. Y Sofía y Zoe lo atraparon y le dieron cargo del séptimo cielo, debajo del velo entre arriba y abajo. Y él es llamado "Dios de los ejércitos, fuerzas ', ya que es por encima de las fuerzas del caos, de Sophia lo estableció.
Ahora bien, cuando estos (eventos) habían llegado a pasar, se hizo un gran carro de cuatro caras de los querubines, e infinitamente muchos ángeles para actuar como ministros, y también arpas y liras. Y Sofía llevó a su hija Zoe y la hizo sentarse en su derecho a enseñarle acerca de las cosas que existen en el octavo (el cielo), y el ángel de la ira se coloca sobre su izquierda. Desde ese día, la derecha ha sido llamada la 'vida', y la izquierda ha llegado a representar la injusticia de la esfera del poder absoluto por encima. Fue antes de la hora que entró en vigor.
Ahora, cuando Yaldabaoth él (Sabaoth) vio en esta gran esplendor y en esta altura, que le tenían envidia, y la envidia se convirtió en un producto andrógino, y este fue el origen de la envidia. Y la envidia engendra la muerte, y muerte engendró su descendencia y dio a cada uno de ellos cobran de su cielo, y todos los cielos del caos se llenó de sus multitudes. Pero fue por la voluntad del padre de la totalidad que todos ellos llegaron a ser - según el modelo de todas las cosas de arriba - de modo que la suma de caos puede ser alcanzado.
"No, yo os he enseñado sobre el patrón de los gobernantes, y el asunto en que se expresa, y su universo, y sus padres."
Pero yo le dije: "Señor, estoy también de su materia?"
"Usted, junto con su descendencia, es del padre primigenio, desde arriba, fuera de la luz imperecedera, han alcanzado sus almas lo tanto las autoridades no pueden acercarse a ellos, porque el espíritu de la verdad presente en ellos,. Y todos los que se han convertido en familiarizarse con esta forma existe sin muerte en medio de la humanidad muriendo. Aún así, ese elemento no sembrado será conocido ahora. lugar, después de tres generaciones que llegará a ser conocido, y los ha liberado de la esclavitud del error de las autoridades. "
Entonces le dije: "Señor, ¿cuánto tiempo más?"
Él me dijo: "Hasta el momento en que el hombre verdadero, en una forma modelada, revela la existencia del espíritu de la verdad, que el Padre ha enviado.
Entonces él les enseñará todo, y él se unge con la unción de la vida eterna, que le había dado a la generación no dominada.
Entonces serán liberados del pensamiento ciego, y van a pisotear la muerte, que es de las autoridades, y van a ascender a la luz infinita que pertenece este elemento sembrado.
A continuación, las autoridades renunciar a sus edades, y sus ángeles llorarán sobre su destrucción, y sus demonios lamentan su muerte.
Entonces todos los hijos de la luz serán verdaderamente familiarizados con la verdad y su raíz, y el padre de la totalidad y del Espíritu Santo. Todos ellos van a decir con una sola voz, "la verdad del padre es justo, y el hijo preside la totalidad", y de todos los siglos de los siglos ", Santo - santa - santa! Amén! '"

traducido por Bentley Layton