viernes

LA ESPIRITUALIDAD - PARA REFLEXIONAR Por Brad Hunter.

LA ESPIRITUALIDAD - PARA REFLEXIONAR
Por Brad Hunter.

La "falsa espiritualidad" proveniente especialmente del movimiento llamado Nueva Era (new age), ha permeado todas las conciencias y las personas se encuentran asistiendo a talleres y programas que la estimulan de los cuales se saca poca o ninguna utilidad... Abre los ojos... discierne!.
-No queramos cambiar el mundo, sólo basta con cambiar nuestras malas costumbres que afectan negativamente al mundo.
-No intentemos abrir ningún portal galáctico, sólo intentemos abrir nuestros propios corazones al prójimo y a la vida.
-No nos preocupemos por escuchar los confusos mensajes evolutivos que nos llegan de supuestos contactados cósmicos, nos basta con escuchar los claros mensajes que, por involutivos, desestimamos de la Madre Tierra.
-No nos preocupemos por si existe la "Hermandad Blanca", preocupémosnos por nuestros hermanos negros, blancos, amarillos, colorados y de todas las razas que existen, para que sigan existiendo.
-No intentemos aprender lenguajes cósmicos o mantras antiguos, sin antes aprender a hablar y cantar el lenguaje simple del Amor y de la vida aquí en la Tierra.
-No intentemos escuchar y poner en práctica las técnicas espirituales del sabio espiritual, sin antes reconocer nuestra propia escencia espiritual que nos lleva a descubrir nuestro propio sabio interior que nos habla y enseña a practicar una vida espiritual y sabia.
-No queramos huir a lugares seguros ante los catastróficos cambios climáticos, aprendamos a enfrentar los catastróficos cambios personales que no nos permitirán salvarnos sin importar que ocurra.
-Antes de saber como contactarte con un hermano extra-terrestre, contactate contigo mismo y ofrece una ayuda extra, a tu hermano terrestre.
-No te asustes de la inundación por venir, porque antes te ahogarás en el propio miedo de tener que vivir aquello que todavía no pasó.
-No le temas al 2013 o cualquier año, ten temor a no estar preparardo para vivir el presente.
-No le temas a lo que va a pasar, s ten temor a lo que NO haces para que no pase aquello que temes.
-No niegues aquello que puede pasar, sólo trabaja en afianzar lo que está bien y corrige lo que está mal y entonces el miedo se convertirá en esperanza.
-No esperes que venga un maestro a salvarte, aprende del que ya una vez vino, actúa como El, y serás salvo.
-No busques las huellas del pasado, fijate por donde caminas ahora.
-No esperes un futuro "decretado", anda y construye uno "co-creado".
-No culpes ni juzgues, si tú cambiaste de camino, ofrece y enseña a otros el cambio (y respeta sus elecciones).
-Ser más conciente no es acerca de cuantos libros de espiritualidad leas, sino de cuantos no necesitas leer para aprender.
Con Amor
Brad Hunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario