sábado

2011: el Punto Medio de la Triada de la Trinidad Equinoccios, solsticios y eclipses, la energía del 2011

“En los próximos dos años el amor al poder comenzará a ser desplazado por el Poder del Amor. Llevará cierto tiempo, pero no lo duden porque ya está en movimiento. Comienza inicialmente en el interior de cada uno de sus corazones y Amados Seres, eso está sucediendo ahora”. Arcángel Metatrón.
 
Sin duda deben aprender a operar en una frecuencia más alta y entonces los años de la Tríada de la Trinidad, año 2010, año 2011 y año 2012 son en cierto sentido un riguroso programa de entrenamiento que les permitirá fortalecer e incrementar sus campos aúricos mientras se acerca el punto-cero de la Ascensión.
En verdad las energías de la Tríada de la Trinidad están combinadas en un programa y en consecuencia desde nuestra perspectiva los acontecimientos de los años 2010, 2011 y 2012 son parte del mismo proceso de la Ascensión. Es nuestro propósito enfocarnos aquí en los aspectos del año 2011 que están tan cerca de su despliegue.
Los equinoccios y los solsticios del año 2011 son excepcionalmente poderosos y de propósitos múltiples. Son catalizadores y disparadores de la Ascensión. Estos días de gran potencia deberían ser usados para la oración y la meditación grupal y sin duda para una profunda auto-revisión. Los solsticios y los equinoccios que quedan en los próximos dos años son complejos y están llenos de múltiples inserciones holográficas para la Ascensión tanto de la humanidad como del planeta. Les aseguramos que estos acontecimientos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y solsticios de los últimos milenios. Los impulsamos a cada uno de ustedes a discernir y utilizarlos como se ha sugerido. Reúnanse en estos días y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente...  Leer completo: 2011, Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

No hay comentarios:

Publicar un comentario