domingo

Las gemas, cristales, piedras preciosas y semi-preciosas contienen energía.

Las gemas, cristales, piedras preciosas y semi-preciosas contienen energía. La mayoría provienen de la tierra, otras vienen del mar.
Los cristales poseen altísimo poder estimulador, sanador y armonizador del cuerpo físico, mental y emocional.
Suelen llamarse "Joyas de Luz". Porque más allá de ser usadas como joyas, se utilizan por sus propiedades energéticas y cualidades curativas que poseen, favoreciéndonos cada una de ellas con la energía de luz que irradian.
Existen muchísimas más variedades de cristales, gemas y piedras. 
Son apropiadas para incrementar las cualidades y energías asociadas con cada color. 
 
Usar estas gemas, cristales y piedras es muy beneficioso. 

La gemoterapia es la armonización y sanación con gemas. La cromoterapia es la sanación por medio de la luz y del color; y la GEMO-COLORTERAPIA es la terapia sanadora que armoniza adicionando también colores junto con los cristales y gemas.

Vivir bien con felicidad, es vivir en armonía de mente, cuerpo y alma.
 Cada uno de los siete colores de "El Color Comunica", se asocia con cada uno de los siete chakras (del hinduismo), también llamados centros de energía; y con cada una de las siete glándulas del cuerpo humano. 

Asimismo, cada color tiene diferentes significados, aspectos psicológicos y virtudes. 

Aquí les presento una clasificación básica de algunos cristales, gemas, piedras preciosas, y semi-preciosas, ordenados por cromatismos y por algunos de sus significados; según el orden natural de "EL COLOR COMUNICA" asociados por un color para cada día de la semana: domingo azul, lunes amarillo, martes rosado y rojo, miércoles blanco, jueves verde, vienes naranja y sábado violeta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario