sábado

2011: Habitando la Nueva Realidad de la Tierra Ascendida - Arcángel Miguel a través de Keshavananda

SOLSTICIO 21 DICIEMBRE 2010
Solsticio de invierno en el hemisferio norte (verano en el hemisferio sur): martes 21 de diciembre a las 23:40h.
Los solsticios son puertas solares, desde donde se transmiten poderosas energías a la Tierra. Conforme nos acercamos al disparador galáctico del solsticio de diciembre de 2012, las energías de ascensión ingresadas en el planeta son cada vez más potentes y están elevando enormemente la vibración de la tierra, creando una nueva realidad de 4ª-5ª dimensión, que ya está disponible para todos. Definitivamente estamos ingresando en un nuevo mundo, una nueva realidad que ya nos rodea, seamos más o menos conscientes de ella. Esta nueva realidad, la Nueva Tierra Ascendida, existe ya y está simplemente esperando a que la habitemos tomando en nosotros todo el poder del Ser que realmente somos, el Espíritu más allá del viejo yo pensante-emocional de la vieja humanidad.
Tras el poderoso portal del 10-10-10 y la luna llena de octubre que crearon una brecha definitiva a dicha realidad, la energía de este poderoso solsticio se extenderá a través de todo el mes de enero 2011, principalmente hacia la luna nueva de 4 de enero 2011 (eclipse total de sol) y la luna llena del 19 de enero 2011 y será un prolegómeno de la energías de los dos próximos años (2011 y 2012) que se recogerán en el solsticio del 21 de diciembre de 2012.
Este solsticio de diciembre 2010 viene acompañado por luna llena en el mismo día y eclipse total de luna, lo que puede dar una idea de la potencia de este portal de entrada al 2011 que se abre.

Más información: La Gran Iniciación para los Sirvientes de Luz Planetaria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario