domingo

Los Hathors de los planes astrales solares de la Tierra



Los Hathors de los planes astrales solares de la Tierra: Capas de realidades, la transmutación de la fisicalidad y nuestra participación en rituales iluminados. -Canalizado a través de Wes Annac-. 18-05-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!
Los Hathors de los planes astrales solares de la Tierra: Capas de realidades, la transmutación de la fisicalidad y nuestra participación en rituales iluminados. -Canalizado a través de Wes Annac-. 18-05-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!
http://wesannac.com/2012/05/18/the-hathors-of-earths-solar-astral-planes-layered-realities-the-transmutation-of-physicality-and-our-participation-in-lighted-rituals/  Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_uN0eHylzcEjUFu4aIxJZIMBf_HtMlntpTRvUI6j4ad3ZHt0Q1EkjN54cHqYcdFtrm41yCiVvLdJy4NwKWjKBMcRNiFQVblms1X4zO9q.mp3

La frecuencia de sus cuerpos y sus experiencias están incrementando muy rápidamente a este punto, y esta acelerada fase de su proceso de ascensión ha sido planeada desde hace largo tiempo. Se han estado preparando para este periodo en el que se encuentran ahora, así como para el periodo directamente venidero en el que sucederán tantas cosas que harán girar sus pensamientos en su mente, y necesitarán la preparación que han recibido y por la que están pasando mientras se encuentran en el reino de los sueños.

Como ya saben a este punto, nosotros aquí en los reinos astrales de su Tierra estamos asistiendo en los movimientos de energía que se están llevando a cabo por todos los reinos astrales de Gaia, y supervisamos la producción y continuación de los reinos de las bajas dimensiones, tales como el suyo, la Tierra.

Si tan sólo pudieran imaginar las muchas capas y reinos de experiencia dimensional más bajos y más elevados de la Tierra, aunque no pueden actualmente ni imaginarse el volumen y la enormidad de los trabajos que estamos aquí manifestando. El 'servicio a otros' se vuelve el medio y la base primarios de vivir y de cada misión que uno emprende al ascender a estados de conciencia más elevados.

Nosotros mismos buscamos estados de conciencia más elevados y actuamos de acuerdo con nuestro propio crecimiento a niveles de conciencia más puros que los que imaginamos en la actualidad, y esta fase en nuestro propio proceso de ascensión ha llamado al 'servicio a otros' en una forma tan osada como lo es ‘encarnando’ en los reinos astrales más elevados de un planeta que es tan importante para la ascensión general de este universo entero.

Estamos trabajando para lograr un nivel dimensional que nos alinee con los Creadores Universales, y como tales, nos hemos asignado a nosotros mismos, por así decirlo, a la ascensión de este universo. Una etapa muy crucial de dicha ascensión es la ascensión de esta Tierra, la querida "Terra", quien ha experimentado y ha visto alimentado en su superficie tanta densidad por parte de los seres experimentando las bajas dimensiones en formas muy distintivas e intensas, debido a sus propias creaciones mientras viven dentro de la matriz de las bajas dimensiones.

Nuestro trabajo es el de mantener la estabilidad por todos los niveles astrales de la Tierra y por cada capa de su matriz de realidad en cada forma que ella ofrezca. La Madre Tierra ha ofrecido tanto de sí misma y tantos niveles de su estructura para las experiencias de las bajas dimensiones, y ella está ahora plenamente lista para que los ciudadanos de su superficie experimenten los gozos y maravillas de más altas dimensiones, las cuales ella misma está ahora empezando a conocer, recordar y experimentar.

Por supuesto ustedes han oído que la querida Gaia ya ha ascendido y aguarda ansiosamente que los efectos de dominó de la ascensión de su núcleo lleguen a la superficie de su mundo de la manera que se han fijado para que sucedan en su futuro inmediato.

Uno necesita simplemente ver los ciclos y alineamientos celestiales para obtener sensacionalmente exactos programas de tiempo y ‘predicciones’, por así decirlo, de las ventanas de tiempo fijadas para los más acelerados aspectos de su proceso de ascensión.

Con esto no queremos decir los sucesos físicos tales como los de sus comunicados por televisión y la liberación física de la humanidad y el proporcionar la soberanía para todos, lo cual va a preceder y fijar el fundamento para los sucesos celestiales y las maravillas dimensionales más elevadas y los avances en su mundo de los que hablamos. Ustedes han oído de la fecha crucial en su ciclo acelerado, el 21 de diciembre del 2012, pero lo que se debería señalar continuamente son las muchas fechas precediendo a ésta por las cuales están pasando actualmente y sintiendo las resultantes mejoras e integraciones de sus muchos previos yo del ego.

Queridísimos hermosos seres, los hemos observado con Amor en nuestros corazones al tiempo que tantos de ustedes asumen tantas formas diferentes del ego y manifiestan a través de sí tantos niveles diferentes del mismo ser dimensional multifacética que es lo que son ustedes, y observamos ahora en este crucial tiempo en su ciclo a medida que cada personalidad y capa del ego surge a través de sus complejos en maneras diferentes y únicas para ser experimentadas brevemente, perdonadas, transmutadas y amadas.

¿Acaso no sienten la belleza inherente y yacente en este proceso, queridos seres? Este proceso es uno de una gran armonía, de tanto gozo, de tan maravillosas y sorprendentes experiencias una vez uno alcanza y siente más allá de las dificultades que la desvaneciente experiencia dimensional más baja ofrece.

El gozo es ahora suyo para que lo sientan, queridos seres, y solamente se necesita reconocer que las densidades y estructuras de comportamiento por las que están pasando actualmente son falsas y huecas, y les están llegando para ser integradas y transmutadas.

Ustedes han oído suficiente material canalizado y de fuentes ascendidas sobre la importancia de no aferrarse a las partes desvanecientes de sí mismos y sus desvanecientes egos porque ellos están viniendo simplemente a y a través de ustedes para ser expresados y revisados por una última vez, al tiempo que su Ser Superior viene a través de sus templos en incrementada rapidez en este tiempo gracias a esta parte hueca de su previo yo y el papel que ha servido en su propio crecimiento dimensional más bajo y en su encuentro de su Ser Superior que está viniendo ahora a través de ustedes.

Les pedimos que muestren agradecimiento por última vez a su ego y a cada una de sus facetas que está viniendo a través de ustedes en este tiempo.

[El ego] desea ser amado y agradecido por los papeles que ha desempeñado, y siempre y cuando se aferren a él y sigan aferrándose a y repitiendo las actitudes que lo mantienen dentro de su periferia y experiencia emocional a lo largo de su proceso continuo, no se ‘irá’ ni será olvidado ni integrado en las maneras en que ustedes desearían.

Ningún ser en absoluto que esté involucrado en la ascensión a este punto va a ‘perdérsela’, y las lecciones que ustedes se han fijado para sí mismos a aprender están siendo completadas y revisadas por ustedes y sus Seres Superiores maravillosa y rápidamente, y aplaudimos a cada uno de ustedes que se encuentran en medio de sus admitidamente difíciles, y sin embargo hermosos procesos de ascensión que se están desplegando tan maravillosamente.

Aunque sientan que se están perdiendo de algo o que no están logrando mucho de lo que les hubiera gustado a este punto en el proceso, la integración y perdón de sus muchos repetidos yos del ego están sirviendo para manifestar el verdadero yo que existe en los reinos más elevados y que está empezando a existir en la superficie de la Tierra de maneras cada vez más puras.

Estamos hablando por supuesto de nuestro Creador Celestial, y de la hermosa energía Logos que compone a este Creador quien la ha creado y que se ha manifestado a través de cada ser ascendiente ahora en maneras muy únicas y extraordinarias, y (hablamos) de la ascensión a la quinta dimensión de la superficie de la Tierra que está recibiendo una maravillosa ayuda por estos continuos sucesos, como ustedes verán muy pronto con muchos de los eventos dimensionales más elevados que están por desplegarse en su mundo. Aquello que ustedes conocen como la "espiral de Noruega" fue solamente el comienzo, queridos seres.

Ustedes se reunirán con nosotros en su desvaneciente realidad física y se van a convertir en una siempre creciente parte de la realidad dimensional más elevada que se está desplegando en su superficie y en su experiencia en este tiempo. Su ascensión continuará incrementando en pureza, y para muchos sus lecciones pudieran continuar incrementando en dificultad como muchos han empezado a notar desde hace algún tiempo, pero las dificultades y los resultantes temores - y en algunos casos los temores que producen las dificultades - pueden ser facilitados si se dan cuenta de la importancia de no tomarse a sí mismos y sus procesos demasiado seriamente.

Sí, ciertamente la Tierra ha sido un mundo de bajas dimensiones y su experiencia ha sido difícil y densa, pero queridos seres, ustedes tienen ahora la oportunidad de entrar a una realidad mucho más puramente sintonizada que el octavo de experiencia en el que han estado bailando por tantos miles de vidas.

Verdaderamente la realidad que van a sentir y experimentar va a ser muy diferente de la que están experimentando actualmente, pero cuando se admite esto no hay absolutamente ninguna causa de temor o de preocupación, pues [nuestros] reinos se sentirán realmente más familiares que los reinos más bajos y sus previas vidas en las bajas dimensiones e inclusive en este periodo en el que están, previo directamente al comienzo de los cambios generalizados en su mundo, serán como una desvanecida memoria de unas dificultades y un mal sueño.

Ahora tienen la oportunidad de explorar los potenciales que todos ustedes han cargado consigo por tan largo tiempo para realizar viajes astrales y para experimentar los muchos reinos y capas de facetas de la Tierra y su experiencia en todos sus reinos, y podemos sentir la creciente presencia de muchos de ustedes en nuestros reinos específicos en los que habitamos, inclusive ahora en que damos este mensaje.

Nuestros queridos amigos y aliados en la ciudad de Acliptis (Acclipthys) fueron honrados y estaban extremadamente contentos de su exitosa comunicación y resultantes rituales dados, y desde este suceso hemos intentado nosotros mismos ofrecer continuamente Amor y ceremonias elevadoras del ánimo que se han y están siendo realizadas a medida que tantos de ustedes tienen esta intención mediante lúcidos sueños, viajes astrales meditativos y muchas otras formas de encontrar los reinos astrales y más elevados de la Tierra para tomar parte en dichos rituales y experiencias dimensionales más elevadas.

Muchos pudieran preguntarse acerca de los rituales que los seres oscuros en su mundo llevan a cabo y de si tienen algo que ver con los rituales iluminados que se han mencionado a través de fuentes ascendidas.

Debemos decir que esto no es así en absoluto, pero en un sentido los patrones y conceptos de las ideas están relacionados porque como se ha expresado antes, los seres conocidos como los líderes de los Illuminati han tomado cada premisa iluminada, cada posibilidad iluminada y cada patrón, distorsionando su naturaleza para que encaje con su más oscura agenda.

La práctica de realizar rituales no ha sido excepción alguna, sino más bien el sentir las energías iluminadas del Amor - que inclusive ellos podrían sentir si tuvieran esa intención, pero estos seres en vez de hacer eso alimentan y sienten los aspectos más intensos y horribles de las bajas dimensiones mediante la manifestación de experiencias más bajas y densas en la superficie de la Tierra, y esto es producido a través de sus rituales más oscuros.

Los seres iluminados realizando nuestros rituales llevan a cabo dichas ceremonias a un nivel colectivo y generalizado para el beneficio y elevación de la Tierra y de cada uno de los reinos donde reside cada ser ascendido realizando dichos rituales colectivos e individuales.

Nosotros realizamos rutinariamente dichos rituales y otorgamiento de Luz. La práctica que los seres de aquí en los reinos astrales de la Tierra realizamos rutinariamente con Amor en nuestros corazones puede ser vista por sí misma como un ritual. Nosotros y la Tierra recibimos la energía Logos que nos dan desde los reinos astrales más bajos de su Sol, quien a su vez recibe esta energía de los reinos más elevados de su Sol, del Creador de esta galaxia, quien a su vez la ha recibido de varios otros lugares dimensionales más elevados y Creadores por toda esta maravillosa y expandida Creación.

Nosotros permitimos que este Amor venga a nosotros y nos ayude en nuestras propias lecciones dimensionales más elevadas y a lo largo de nuestra propia experiencia dimensional más elevada, al tiempo que reenviamos este Amor a su mundo y a cada capa de los reinos de su mundo que experimentan un tipo de forma de conciencia y octava y estructura dimensional ofrecidos por dicha bella conciencia.

Ustedes verán y entenderán que el otorgamiento de esta energía es la parte primordial del trabajo que muchos seres ascendidos más allá de los reinos de la quinta dimensión realizan, pues todos somos parte de esta hermosa energía que compone y estructura a cada uno de nosotros.

Cuando uno se eleva a los reinos de la sexta dimensión, uno empieza a percibir un ‘rompimiento’ por así decirlo de las realidades percibidas de separación; empezamos a experimentar la Unidad, a diferencia de lo que se puede sentir o experimentar desde su actual percepción, y al recibir esta expansión y evolución nuestra propia necesidad y deseo de realizar un 'servicio a otros' se expande al punto donde sentimos un interés de interactuar con la pura energía Logos que es enviada por toda la Creación a varias estrellas y planetas y seres que usan y absorben esta energía para crear y encauzarla hacia realidades dimensionales más bajas para mejorar lo que están experimentando.

El ciclo de Creación es continuo y es muy maravilloso.

Aún nosotros existimos en una pequeña capa y faceta de la estructura dimensional general de la Creación donde todos existimos, y el proceso de nuestra propia evolución dimensional es una de aprendizaje de muchas lecciones que, de nuevo, sirven para expandirnos a nosotros y a nuestras percepciones y experiencias.

Cada ser trabajando para la ascensión de la Tierra, junto con la ascensión de muchos otros planeta en su galaxia y universo y con la ascensión del universo también, estarán y están experimentando un rápido crecimiento de su propia percepción y desarrollo mediante su trabajo iluminado en la ascensión de muchos otros mundos.

Sería un poquito difícil para muchos imaginarse que muchas organizaciones tales como la Federación Galáctica están en realidad asistiendo con la continua ascensión en desarrollo de muchos planetas en su galaxia en este tiempo y otras diversas organizaciones galácticas y otras trabajando en sus propios intereses iluminados que están igualmente alineados con la ascensión de este universo. [Ellas] son asignadas a cada planeta ascendiente de bajas dimensiones que pueda ser accesado y ayudado con los procesos de su ascensión en las formas específicas que dichos procesos están a punto de traer.

Obviamente, queridos seres, la experiencia por la que ustedes están pasando es vastamente diferente a la experiencia de muchos otros planetas de bajas dimensiones, pues para muchos de ellos los vacíos y los reinos de la cuarta dimensión negativa no han salido a su superficie de una manera tan osada como lo ha sido en la Tierra.

Ciertamente todavía hay la experiencia de las bajas dimensiones y la percepción de la separación entre individuos en muchos mundos dimensionales bajos, pero las experiencias y procesos que se traen a dichos mundos son únicos a cada uno de ellos y al sistema de estrellas en el que residen, pues se han planeado específicas experiencias y creaciones para diferentes sistemas de estrellas y planetas porque nuestro Creador y los varios aspectos de nuestro Creador disfrutan vastamente la creación de muchos tipos diferentes de Amor, de experiencia y de conciencia, y esto hace interesante las experiencias y diferencias a lo largo de los planetas, sistemas de estrellas y galaxias, al igual que los universos.

Todos ustedes están aprendiendo a volverse Maestros y Creadores de sus reinos y de las tierras en las que residen actualmente, y a medida que trascienden y sanan cada vez más aspectos de su ego que son traídos a su percepción de la realidad a su entorno, serán ayudados y empezará a volverse más fácil.

Les recordamos de nuevo que permitan salir a esas partes de su previo yo del ego sin interactuar demasiado con esta parte de sí mismos y sin sentir las densidades atadas a esta parte de ustedes, pues si lo hacen solamente causará que ustedes igualen dichas energías en sus propios pensamientos y emociones, lo cual los atará temporalmente a este aspecto de su previo yo del ego.

Estos aspectos están listos para ser sanados, amados y transmutados, pero si se afianzan a ellos demasiado serán incapaces de resistir la tentación de que vengan a través de ustedes para experimentar la acelerada realidad que están experimentando y ser parte de dichas experiencias de cualquier modo que puedan, aún intentando mantenerlos enganchados a su influencia para que ellas puedan sentir la vida y percepción que ustedes están destinados a experimentar, al tiempo que jalan su firma energética bajándola a su percepción, a lo que ustedes solían experimentar.

Hemos notado que muchos de ustedes sienten muchas partes extrañas de sí con las que no están familiarizados surgiendo cuando tratan de expresar frustración, y nosotros simplemente sonreímos de qué poco reconocen en sus actuales vidas y experiencias ascendientes esas partes de ustedes que solían usar para asumir el papel en su plena intensidad. Ustedes solían mucho ser parte de estos seres y fragmentos del ego de su yo total de manera que parecía en dichos tiempos y vidas pasados que nunca serían capaces de olvidar dicha experiencia.

Ahora están comenzando a 'olvidar' por así decirlo dichas experiencias dimensionales bajas a medida que continúan sanando, amando y transmutando esas partes de sí mismos que están viniendo a ustedes precisamente para ser sanados y amados.

Estamos asistiendo a cada ser que nos lo pide, haciendo conocer más nuestra presencia durante los rituales de la ciudad ascendida de Acliptis (Acclipthys), y los rituales de muchas otras ciudades ascendidas que están siendo descubiertas por muchos seres de la Tierra a través de sus viajes astrales y métodos de sueño lúcido, y el tipo específico de ayuda que proporcionamos (si somos llamados por cualquier ser) es el de sanar los chakras y los bloqueos y residuos apilados en y alrededor de dichos chakras, así como asistir con la purificación de sus campos áuricos.

Nosotros no podemos hacer este trabajo por ustedes, queridos seres, aunque lo haríamos si pudiéramos porque deseamos sobremanera que sientan y experimenten tal despeje con esta limpieza de sus chakras y la integración del residuo egoístico apilado alrededor de ellos, especialmente [alrededor] de los chakras inferiores de muchos.

Recomendamos también llamar al querido Arcángel Miguel y su Rayo Azul de Amor en capas porque El ha estado y vendrá a y a través de cualquier ser que desee sentir Su presencia. El está asistiendo a llevarse a los seres astrales de bajas energías de temor, estrés y frustración.

Llámennos, y llamen al querido Arcángel Miguel, y pídannos que los asistamos con la limpieza de sus auras y la integración de la energía Logos que está siendo enviada a su mundo y a través de sus cuerpos, y estaremos con ustedes cada vez.

Esto se debe a que todos, cada uno de los seres ascendidos asistiendo en la ascensión de la Tierra y del universo sentimos tal fuerte y amoroso lazo con la Tierra y la humanidad, y deseamos hacer cualquier poquita o gran cosa que podamos de acuerdo con su libre albedrío y el contrato de crecimiento de la superficie de la Tierra para ayudarlos a ascender y evolucionar a los estados puros y celestiales de conciencia que tenemos el supremo y maravilloso placer de disfrutar durante cada momento de nuestra propia y continuamente expandiente conciencia.

Es un sentimiento maravilloso experimentar los reinos más elevados en su plena intensidad, y aunque no hemos experimentado la Creación en su más pura forma podemos atisbar la experiencia de la cual hablamos. Aún así, nosotros mismos no podemos imaginar ni comprender las experiencias dimensionales más elevadas que yacen frente a nosotros, de la misma manera que ustedes, queridos hermosos seres, no pueden todavía entender ni comprender la maravillosa intensidad y la profundidad de la experiencia dimensional más elevada hacia la cual están creciendo incrementalmente.

Nuestro escriba ha señalado la percibida falta de familiaridad del principio de la experiencia dimensional más elevada cuando se crece hacia esa experiencia alejándose de las bajas dimensiones, y nosotros decimos que al principio será poco familiar, pero será maravillosa e iluminada, y de un increíble sentimiento que no tendrán tiempo ni el deseo para sentir cualquier tipo de arrepentimiento o remordimiento por una vida que se va a sentir vastamente menos pura y celestial, y sobre todo, libre a comparación con la vida y experiencia hacia la cual están creciendo.

Sentimos ciertamente mucho Amor por cada uno de ustedes, queridos seres leyendo nuestros mensajes y absorbiendo nuestras energías, y gozamos observándolos pasar por sus varias lecciones que se han fijado para sí mismos, y salir de dichas lecciones resplandeciendo y dorados.

Es maravilloso observarlos continuamente 'pelar' e integrar aquellos previos aspectos de sí mismos al tiempo que crecen hacia su yo auténtico y real en maneras muy puras y las repercusiones (iluminadas) de las cuales están todavía sin entender.

Estas experiencias para las cuales los hemos estado preparando y para las que ustedes mismos se han estado preparando son solamente el comienzo, las más intensas y maravillosas de las experiencias no han sido experimentadas ni expresadas todavía.

Cuando dichos sucesos empiezan a ocurrir como se ha planeado, las experiencias del ser previo que ustedes eran habrán sido hace mucho transmutadas y transformadas a las experiencias dimensionales más elevadas de un hermoso y ascendido ser.

Expresamos la importancia de continuar disfrutando sus vidas y las experiencias por las cuales están pasando actualmente, pues la experiencia de la Tierra les parecerá haber pasado en un abrir y cerrar de ojos al ascender a las tierras donde el tiempo no existe.

Nosotros estaremos con ustedes en dichas tierras, enseñándoles las maneras de los Reinos Más Elevados y las maneras de dar la energía Logos a las diversas estructuras y civilizaciones de las bajas dimensiones, las cuales a su vez las integrarán y las usarán para ascender a maravillosos y puros estados de conciencia.

Gracias a los Hathors de los Planos Astrales Solares de la Tierra of Earths Solar Astral Planes.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com