domingo

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 26/05/12 Ascensión de la Tierra 2012 a través de Greg Giles


domingo, 27 de mayo de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 26/05/12 Ascensión de la Tierra 2012 a través de Greg Giles

De: Tony de Pablo <tony.adp@hotmail.com>
27 de mayo de 2012 08:24
Hola comparto... pienso que es importante leer éste mensaje y actuar en consecuencia...si deseamos los verdaderos cambios...
Bendiciones · Namaste · ...Tony.
Traducido por Tony de Pablo
Equipos Secretos de perforación subterránea poseídos por los militares de EE.UU..
Hay un sistema ferroviario de alta velocidad que ha sido construido por su mano de obra y el dinero de sus impuestos a su trabajo que conecta muchas grandes ciudades y puntos de destino en todo el mundo. Este sistema de alta velocidad de transporte ha sido diseñado y construido para el placer y el lujo para ellos mismos y que llaman su propio mundo. No ha sido construido para el uso de la gente general de su mundo que lo han pagado a través de su trabajo y del dinero que obtienen de los impuestos y cualquier otro medio para despojarles de su riqueza.
Este sistema conecta a los ricos, famosos y a las celebridades a cualquier parte y a casi todas partes que desean viajar. Este sistema ferroviario viaja a altas velocidades que llegan a Mach 6 o 7, incluso algunas partes del sistema pueden alcanzar velocidades de Mach 8 o 9. (Mach 9 es 9 veces la velocidad del sonido o 6.912 kilómetros por hora.) Esta es una tasa muy alta de velocidad en comparación con la lentitud con la que a ustedes, a las personas se les ha permitido viajar por los que tienen la última palabra en su mundo.
Tratamos de cambiar todo esto para ustedes, pero es el pueblo quien debe llamar al orden por sí mismos. Hágannos llegar sus cantos y sus señales de que están ahora listos para tomar de vuelta su mundo de estos hombres y mujeres codiciosos que durante demasiado tiempo los han mantenido oprimidos mientras ellos viven en el lujo, la comodidad, la riqueza y salud mientras que en sus vidas hacen el trabajo pesado y penoso , creando el dinero que los alimenta y que ellos se embolsan en sus profundos bolsillos. ¿No están cansados de todo esto? ¿No han llegado a un punto dónde todo lo que quieren hacer es gritar "Ya hemos tenido suficiente y vamos a tomar de nuevo lo que es nuestro, y no el patio de recreo de unos pocos seres muy ricos y muy codiciosos." Si han tenido suficiente, si están listos para un cambio digan "estamos listos para un cambio", y vamos a escuchar sus palabras, ya que sonarán alto y claro como un 'golpe que dará la vuelta al universo. "
Ayúdennos a ayudarlos y a realizar estos cambios mediante la continuación y sentar las bases, como las vías del ferrocarril que permiten la libre circulación de estas nuevas ideas y conceptos para llegar a las estaciones que están llenas de personas en todo el mundo que es el suyo. Para Uds., nuestros Trabajadores de la Luz y todos y cada uno que deseen participar en nuestros programas para el avance de su mundo, donde les pertenece por derecho propio, en éste momento su tarea es ser los proveedores de información para todos los ciudadanos de este planeta que están preparados y estén dispuestos a aprender más sobre lo que ha estado sucediendo y cuáles son sus opciones en la actualidad. ¿Van a hacer esto por nosotros y para ustedes mismos? ¿Quieren compartir ésta información y cualquier otro contenido relacionado que se refiere a la forma en que ustedes, los habitantes de la Tierra, están siendo reprimidos y son mantenidos como rehenes dentro de una prisión de un marco de tiempo que no les pertenecen?
El lugar que les corresponde y a la que pertenecen está a pasos agigantados por delante de lo que se encuentran actualmente. Ustedes ha sido retrasados y obstaculizados en el avance de la tecnológica y la ciencia en su viaje. Se les ha colocado en una posición donde muchos de los avances se han mantenido ocultos a través de los medios de extorsión, la intimidación, maniobras legales y proyectos negros que les han despojado de sus propios poderes del ingenio y la invención. La gran cantidad de innovación y avance tecnológico que ha sido escondido y encerrado es abrumador y se harán añicos los sistemas de creencias de muchos de su mundo cuando llegue el día que todo ésto salga a la luz para finalmente ser desclasificado y abierto a todos ustedes para ser testigos por Uds. mismos lo que se les ha negado durante tanto tiempo.
Muchos de los regalos que se les ofrecerán en la forma de avances tecnológicos ni siquiera han salido de nosotros de la Federación Galáctica de la Luz. Ellos provienen de su propia gente que, a través de su propia inteligencia e ingenio y la búsqueda de la verdad y una mejor calidad de vida han creado estas máquinas, tecnologías y teorías pero que nunca se les permitió compartir con los demás. Algunos de estos hombres y mujeres ingeniosos que han sido encarcelados con el fin de silenciarlos a ellos y a sus diseños. Algunos de ellos han sido ejecutados por su cábala, que han jurado una agenda para encarcelar a más gente de su planeta. Entender todo esto es entender por qué gran parte de su mundo está en un estado de disfunción, de decadencia, de agitación y de contaminación.
Deseamos cambiar todo esto, asistiéndolos a realizar estos cambios por Uds.  mismos. Deseamos dejar claro una vez más que no llegamos a un mundo y hacemos los cambios y las cosas de la forma en que son o han sido. Sólo venimos con el ofrecimiento de ayuda. No venimos al mundo para hacernos cargo y cambiar las cosas en la forma en que sentimos que debe ser o podrían ser. ¿Entienden la diferencia? Esto es importante, ya que podemos leer las palabras de muchos de ustedes que suben contenido público en sus redes sociales y vemos cantidad de mensajes que dicen que nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, asegurando que estamos aquí para cambiar las cosas por ustedes. Este no es el caso. Estamos aquí para que ustedes, la gente de su planeta, hagan realidad qué es lo que optan y escogen vivir claramente en este tiempo.
Estamos presentándoles las maneras de hacer sus opciones que nosotros conocemos. ¿Cómo nos llegan estas opciones por Uds. escogidas es principalmente a través de sus comunidades en línea (redes sociales) , también a través de los patrones de pensamiento de su conciencia colectiva. Se trata de dos métodos en los que sospesamos las propiedades de la toma de decisiones y cómo se están eligiendo y cómo desea continuar en su viaje colectivo. A través de este medio, podemos juzgar adecuadamente la forma y visión que tienen colectivamente de su mundo y cómo desean cambiarlo, en todo caso. Este es un paso importante, ya que no tenemos el derecho de modificar su experiencia de cualquier manera que Uds. no eligen.                    
(Por favor, tenga en cuenta, que no leemos sus procesos de pensamiento individuales sin su consentimiento previo, honramos en todo momento su derecho a la privacidad.)
Los cambios que tenemos en la reserva para Uds. en la forma en la que sentimos que su mundo va a prosperar y que mejorará las vidas de todos en el mismo. Depende de Uds. si eligen y están de acuerdo en que estos son los cambios que desean para ustedes mismos. Estamos aprendiendo de sus deseos mediante la compilación de datos sobre éste, a cada día que pasa. Para poder compilar estos datos, tenemos que introducir estos nuevos conceptos, ideas y tecnologías en su conciencia colectiva para su consideración. Principalmente hacemos a través de los mensajes enviados a través de nuestros canales. Es por eso que muchos de ustedes han leído muchas veces nuestras descripciones de cómo sus vidas y su mundo pueden ser. Estamos dibujando ésta imagen para que Uds. puedan tener una realidad alternativa a considerar y decidir por ustedes mismos si esto los atrae.
Esto es lo que estamos haciendo cuando compartimos a través de nuestros canales los maravillosos ejemplos de cómo el mundo puede ser en los días por venir. Lo que no estamos haciendo es prometerles que esto es lo que van a tener. Ustedes sólo tendrán lo que colectivamente elijan. ¿Entienden esto?
¿Entienden que cuando hablamos de un mundo maravilloso, un mundo libre de contaminación, un mundo de absoluta paz, tranquilidad, armonía y equilibrio, no estamos haciendo la promesa de que esto es lo que se les dará? Les estamos dando la oportunidad de elegir si esto es lo que desean para ustedes. Espero haber dejado ésto claro, ya que no deseamos que ninguno de ustedes crean que estamos haciendo promesas, ya que no lo son.
Nosotros les aseguramos que haremos todo lo posible para traerles la experiencia que Uds. desean para sí mismos. Esto es lo que vamos a hacer por Uds. y apreciamos la oportunidad de servirles, a nuestros hermanos y hermanas de esta manera. La motivación de nuestros esfuerzos es el amor. El amor a Uds., el amor a nuestro Creador, el amor a todo ser viviente a lo largo de todo este universo. No tenemos segundas intenciones y motivaciones. El amor es nuestra motivación, y es la única motivación que nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, necesita para continuar nuestro viaje por todo este universo en el servicio a todos los seres y mundos y a todos nuestros hermanos y hermanas que llaman a su mundo su hogar.
Ustedes, los habitantes de la Tierra, son nuestros hermanos y hermanas, y son nuestra siguiente parada en nuestra búsqueda sin fin de ofrecer a los  mundos los dones de la paz, la armonía y la prosperidad que nosotros ofrecemos.
Somos la Federación Galáctica de Luz.
Pueden copiar y compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito a su fuente y al traductor, publicando sus fuentes de origen, Gracias.