domingo







Saúl: La ignorancia es la mayor fuente de temor en el planeta Tierra. Por John Smallman. 27-05-2012. ¡Compartir!!!
Saúl: La ignorancia es la mayor fuente de temor en el planeta Tierra. Por John Smallman. 27-05-2012. ¡Compartir!!!

http://johnsmallman.wordpress.com/2012/05/27/ignorance-is-the-greatest-source-of-fear-on-planet-earth/

Traducción: Gloria Mühlebach

El Plan Divino para el despertar se está logrando -- ahora mismo -- a medida que todos ustedes continúan liberando actitudes y comportamientos poco amorosos. Suficientes de ustedes están haciendo esto para hacer virar a la humanidad hacia la Nueva Era porque ustedes también están recibiendo una enorme ayuda de muchas otras amorosas entidades que han tenido sus propias batallas, que entienden aquello por lo que están pasando, y que sólo desean ayudarlos a alcanzar su destinación divina tal y como ellos lo han hecho. Y ustedes lo logarán, como muchos de nosotros en los reinos espirituales les seguimos recordando porque es inevitable e ineludible.

Ustedes son, como bien saben, profundamente en su interior mismo, seres altamente evolucionados de Luz, justo como Dios los ha creado, y nada puede cambiar eso porque lo que Dios crea es perfecto y eterno. Su despertar les traerá este conocimiento experiencialmente a su conciencia consciente, y nunca más la perderán — pues habrán descartado todo lo que ha bloqueado ese conocimiento.

Como seres divinos su lugar es con Dios; no hay ningún otro lado. Los lugares que ustedes aparentan haber experimentado por tan largo tiempo y con tal sufrimiento y confusión son irreales, sin importar el hecho de que ustedes frecuentemente aparentan estar en la única realidad que hay. Esto se debe a su continua elección de estar conscientes de cualquier cosa que no puede ser percibida por sus sentidos corporales. Ahora su ciencia, aunque tardíamente, está admitiendo que sólo porque ustedes permanecen inconscientes de algo no significa que eso no exista. Esta admisión está permitiendo que se emprendan muchas áreas de investigación que requieren de ustedes expander su conciencia y seguir su intuición, la cual se fortalece volviéndose entonces un más poderoso medio mientras más lo usen.

Muchos de ustedes han experimentado alterados estados de conciencia que eran más reales para ustedes que su “normal” estado de estar menos plenamente conscientes, pero ustedes han sido persuadidos de que ellos eran irreales, imaginarios, y conducirían a la psicosis, y por lo tanto, dejaron de entrar a ellos. Y por supuesto la guerra de las drogas ha asustado más a la gente, empujándola a creer que esos alterados estados son dañinos y psicóticos. Sí, algunos se han causado ciertamente severo daño a sí mismos usando varias substancias intoxicantes – primordialmente en un desperrado intento de aliviar el sufrimiento y el dolor de su estado “normal”.

Pero lo que ustedes aceptan como su estado “normal” de conciencia está lejos de ser normal. Es un estado en el que ustedes viven en temor y ansiedad, constantemente sintiendo la necesidad de tomar toda clase de precauciones para asegurar su seguridad. Esto fomenta la desconfianza, el desacuerdo y el conflicto, asegurando así que se manifieste su temor. No obstante, una sensible e inteligente investigación de los estados alterados de conciencia está descubriendo que esos alterados estados pueden proporcionar una sanación para muchas de las enfermedades que plagan a la humanidad. Mientras más se expanda su estado de conciencia, más crece su conocimiento y más disminuye su temor -- porque la ignorancia es la mayor fuente de temor en el planeta Tierra.

El Plan de Dios para ustedes es el volverse plenamente conscientes. En ese estado nada está oculto de ustedes, por lo que no hay nada que temer. Y eso es lo que significa despertar. Cuando su cuerpo físico está durmiendo, está inconsciente, no sabe nada, y a veces se siente atraído a las más horribles pesadillas que son convincentemente reales y que con frecuencia conducen al cuerpo a despertar sintiendo terror. Puede tomar segundos para que la persona durmiendo se dé cuenta de que ha despertado y que está, de hecho, muy a salvo. Pero con frecuencia permanece la memoria y la persona está renuente a irse a dormir de nuevo. El temor ataca al corazón ignorante, y el conocimiento es el único remedio.

Cuando ustedes despierten, tendrán un infinito conocimiento trayéndoles una infinita paz y un infinito gozo porque estarán conscientes entonces de las infinitas posibilidades disponibles a ustedes que los alentarán a ejercitar sus individuales talentos creativos para su constante disfrute. Y como todos somos Uno, cada uno de ustedes se deleita y goza plenamente de las creaciones de todos los demás. Fabulosas e infinitas oportunidades creativas los aguardan a todos ustedes en el ambiente armonioso al cual están a punto de despertar.

Con muchísimo amor, Saúl.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario