viernes

Radiación Nuclear

Cambio Climático.
¿Cómo afecta el cambio climático se relacionan con los esfuerzos de la élite bancaria de trascender la soberanía nacional, establecer una gobernanza global y crear un impuesto global para financiar su dominio?
El debate sobre el calentamiento global puede ser difícil y controversial. 
A menudo se presenta con duras acusaciones de ambas partes: tanto la contaminación humana es la causa de todo el calentamiento global o la contaminación está muy bien y no hay problema, mientras que nosotros creemos no es el caso. 
Hay una variedad de fuentes potenciales de cambio climático, cada uno con una gran variedad de implicaciones. 
Muchos científicos creen que la geoingeniería en los cielos , conocido como "chemtrails" está teniendo un impacto grave sobre el clima a menudo. 
Los chinos tienen manipulación del clima a largo reconocido, y el vínculo entre la modificación del clima y de la guerra se ha documentado ya en 1812.
 Otros atribuyen el cambio climático a la contaminación humana en forma de emisiones de CO2 y otros más atribuyen el cambio climático con el ciclo de calentamiento natural del sol. 
El cuestionamiento de la validez de cualquiera de estas perspectivas tiende a inflamar la hostilidad, y es asombroso lo poco abiertos, debate respetuoso y el debate no es sobre un tema tan impactante en todas nuestras vidas. 
Cualquiera que sea la fuente, nosotros en Thrive Movimiento creemos que las emisiones causadas por el hombre, como el dióxido de carbono de la quema de combustibles fósiles, el metano de las granjas industriales y el óxido nitroso de los pesticidas y fertilizantes deben ser reducidos. 
No hay duda de que contribuyen a problemas graves, como problemas de salud como el asma y la contaminación ambiental.
También consideramos que la geoingeniería y los metales pesados ahora llueven sobre las personas y las plantas presentan una gran amenaza para nuestro bienestar, así como nuestra capacidad para producir alimentos sanos. También creemos que la evidencia sobre la influencia del Sol es convincente y debe incluir mentalidad más abierta a la discusión.
 Entender la causa - o más causas probables - nos ayudará a crear respuestas eficaces. 
Mientras que el verdadero debate abierto y público sobre el calentamiento global ha sido esencialmente inexistente, el consenso general es que los gases de efecto invernadero (GEI) están siendo liberados a la atmósfera terrestre a una velocidad cada vez mayor - en gran parte debido a la contaminación humana - la creación de un efecto invernadero que atrapa el calor en la atmósfera de la Tierra y calienta el planeta.
Mientras que estas emisiones están contaminando claramente nuestro aire respirable y provocando una serie de desastres ambientales, no significa necesariamente que esta contaminación es la causa del calentamiento del planeta. [1]
Otras teorías y explicaciones científicas para explicar el calentamiento global son prácticamente ignorados.
Por ejemplo, el impacto de la geo-ingeniería de los cielos, chemtrails y HAARP, ni siquiera es reconocido por el gobierno de los EE.UU. a pesar de la evidencia documentada de que tomar su lugar y de que tenga impacto en el clima (véase nuestro artículo sobre geo-ingeniería humana ) .
Otra evidencia muestra que los otros planetas de nuestro sistema solar se están calentando, lo que sugiere que la actividad solar puede ser la causa del aumento de las temperaturas en la Tierra. [2]
Aún otras evidencias sugieren que la tendencia ya se está invirtiendo y que ciertas partes del planeta están enfriando. [3]De hecho, el Dr. Phil Jones, director de la Unidad de Investigación Climática (CRU) de la Universidad de East Anglia en el Reino Unido, admitió en una entrevista con la BBC en 2010 que "desde 1995 hasta el presente no ha habido estadísticamente significativa el calentamiento global ".[4] .
mediciones de temperatura basados en satélites, que son más fiables que las lecturas superficiales, sugieren que la más reciente tendencia al calentamiento terminó en 1998. El impacto del calentamiento todavía se puede sentir a pesar de que hay buena evidencia de que la tendencia se ha revertido debido a los cambios geológicos son lentos en aparecer cuando la calefacción o refrigeración.[5]
Dada la creciente consolidación del poder y la disminución de la soberanía de los individuos, las comunidades y las naciones, tenemos una gran preocupación de que el impuesto sobre el carbono (se paga al Banco Mundial y ejecutadas por las fuerzas internacionales de policía) proporcionaría la base financiera de un gobierno mundial involuntaria que socava aún más la soberanía de cada nación. ¿No tiene sentido que algo tan consecuente sería transparente discutido y debatido? En vez simplemente cuestionando a menudo se reunió con hostilidad.
Hay una gran cantidad de propaganda a cabo por parte de los que tienen intereses creados en la gente que cree un punto de vista u otro.
Aquellos que señalan a la actividad solar como una causa del calentamiento global son a menudo ridiculizado y acusado de ser financiado por la industria petrolera, y los que apuntan a chemtrails son llamados "teóricos de la conspiración" y los que promueven la teoría de las emisiones de CO2 son a menudo considerados como ayudar a las empresas mediante el apoyo a la contaminación cap and trade y otros programas que se ocupan de la contaminación y suficientemente ignorante cabilderos de la agenda de gobierno mundial. ¿Quién tiene razón?
Creemos que es importante para descomprimir el tema. Los líderes mundiales, los banqueros, las empresas y los investigadores académicos tienen mucho que ganar de la contaminación causada por el calentamiento global está aceptado como verdad.
 Sin un pleno, la discusión abierta y el debate, se anima al público a aceptar soluciones deficientes e incompletos, como la tapa y el sistema de comercio mundial.
Establece límites a las emisiones de carbono y permite que los peores contaminadores a comprar "créditos de contaminación" de los que están contaminando menos.
 En lugar de limitar la contaminación, que sólo permite aquellos que tienen más dinero para comprar su "derecho" a contaminar a los demás.
Casquillo y el comercio es la respuesta de la elite a una interpretación simplista e interesada del cambio climático y prepara el escenario para la próxima burbuja en el mercado de los banqueros para darle vida y luego volcar.
Esta es una típica estrategia utilizada por la elite mundial - que crean o sacar provecho de un "problema", infunden miedo en la gente para conseguir una cierta "reacción", y luego proponer una "solución" que beneficiará a ellos mismos, a nuestra - y nuestro planeta es - gasto.
Cap and trade también parece ser un paso previo para establecer un sistema fiscal internacional y órgano de gobierno. La élite mundial se utilice la tapa y el comercio como una forma de hacer que la gente acostumbrada a los impuestos internacionales, a la vez que consolidar y dar más poder a sí mismos. 
Esto sugiere fuertemente que tenemos que pensar en grande y tienen en curso, los debates televisados que sean transparentes respecto a la relación entre la contaminación corporativa, impuesto sobre el carbono y la gobernanza global deseado por el llamado Nuevo Orden Mundial. El debate también se tendría que abordar el cambio climático impacto de la geoingeniería en la forma de "chemtrails". 
Para comprender el papel potencial de las estelas químicas en el cambio climático, ver tanto " Lo que en el mundo son pulverización? " y " ¿Por qué en el mundo que son pulverización? ".
Para una exploración extensa y bien documentada de los engaños y manipulaciones de la creación del calentamiento global, echa un vistazo a el artículo, "es el establecimiento Climática del Oeste corrupto?" , y el documental, "La Gran Estafa del Calentamiento Global."
Para explorar la tapa y el tema comercial más, revisa el video de Annie Leonard: "La historia de Cap and Trade: ¿Por qué no puede resolver un problema con el pensamiento que lo creó".
Para hacer frente a la información importante sobre el "cambio climático" considere las siguientes preguntas y discutirlas con los demás. It 's vital para nosotros para participar en un debate abierto y honesto acerca de algo tan consecuentes.
 Si otros planetas de nuestro sistema solar se están calentando demasiado, entonces tal vez no la propia Sun ser una de las principales causas del calentamiento global?
¿Cuál es el papel de la manipulación del tiempo en el comercio de futuros de productos básicos?
 ¿Por qué no vivo debate público televisado sobre el calentamiento global? ¿Por qué Al Gore y los científicos del IPCC se niegan a participar?
 ¿Hay un incentivo financiero para que Al Gore para que la gente crea sus datos sobre el calentamiento global?[6]
 Si el CO2 es la causa del calentamiento global, ¿por qué los propios gráficos de Al Gore muestran que los cambios de temperatura en el hecho de plomo, en lugar de seguir los cambios en el CO2?
 Han fluctuaciones de temperatura ocurrido antes? ¿Se suceden antes que los humanos utilizaban combustibles fósiles? ¿Por qué los defensores de un impuesto mundial al carbono, como la Universidad de la Unidad de Investigación Climática de East Anglia, ocultando datos como el Período Cálido Medieval de la discusión pública?

http://www.thrivemovement.com/climate-change_________________________
[1] Un número creciente de científicos están de acuerdo este es el caso. Consulte la siguiente Minority Report Senado de EE.UU. para obtener más información:
"Más de 650 científicos internacionales Dissent Over Man-Made Reclamaciones Calentamiento Global - Los científicos continúan Desacreditar". "En 2008" Consenso de lanzamiento 11 de diciembre de 
[2] "Mars Melt Consejos del Solar, no humana, causa del calentamiento, científico dice " por Kate Ravilous.National Geographic News. 28 de febrero 2007: http://news.nationalgeographic.com/news/2007/02/070228-mars-warming.html
"Calentamiento Global en Plutón Troubles científicos" de Robert Roy Britt. 09 de octubre 2002:http://www.space.com/scienceastronomy/pluto_warming_021009.html
 "Los cambios de los Suns pueden causar el calentamiento global", de Marion largo. Descubra Entrevista: 25 de junio
[3] . Peter Taylor Chill: Una reevaluación de la teoría del calentamiento global, se genera el cambio climático significa el mundo se está enfriando, y si es así ¿Qué deberíamos hacer al respecto? Clairview Books, 2009.
[4] Q & A con el profesor Phil Jones de la BBC: http://news.bbc.co.uk/2/hi/8511670.stm
[5] "es el establecimiento Climática del Oeste corrupto? por el Dr. David 
Evans:http://scienceandpublicpolicy.org/originals/western_climate_establishment_corrupt.html
[6] Algunas fuentes de información sobre las inversiones de Gore son:
"Al Gore invierte millones para hacer miles de millones de Software Cap-and-Trade" por Steve Milloy.Canada Free Press. 03 de junio 2009: http://www.canadafreepress.com/index.php/article/11607
"Las inversiones verdes de Al Gore Conflicto del sistema de la fila interés" por Ed Pilkington. The Guardian.03 de noviembre 2009: http://www.guardian.co.uk/world/2009/nov/03/al-gore-conflict-of-interests
"Doble papel de Gore: Abogado e Inversores" de John Broder. New York Times. 02 de noviembre 2009:http://www.nytimes.com/2009/11/03/business/energy-environment/03gore.html