viernes

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO CON EL MUNDO...

EL SER UNO - ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO CON EL MUNDO...¿Qué está sucediendo con el mundo cuándo vemos surgir enfermedades tan terribles como LA VACA LOCA, LA GRIPE DE LAS AVES y ahora LA GRIPE DEL CERDO? 

Sabemos por explicaciones anteriores que todas las enfermedades comienzan primero en el cerebro del hombre y es a través de las energías-pensamientos-negativas-cinabrias, las cuales se reproducen y proliferan atacando a su primera víctima: la energía-materia.El hombre que no ha despertado su consciencia y cuyo comportamiento no se diferencia del reino animal, tiende a proceder por instinto y sensación, actuando de acuerdo a su necesidad primaria, satisfaciendo primero su ambición desmedida sin importarle el medio ambiente que lo rodea. Queremos decir que las enfermedades se producen porque el hombre sin consciencia actúa en contra de las directrices naturales de la creación. El quiebra constantemente las normas universales de muchas especies sobre el planeta, tratándolas y encaminándolas al exterminio por su falta de conocimiento y entendimiento creyendo que al ser animales no tienen ninguna importancia.Estamos refiriéndonos a la matanza y comercio indiscriminado que existe del reino animal. Nos referimos también a la alimentación indebida e inescrupulosa del reino animal, los cuales son criados y alimentados erróneamente para que sirvan de sustento al hombre. El reino animal en forma general fue creado por los Mundos Regulares para que fuese Vegetariano, pero ustedes están alimentándolos con restos de animales, productos químicos, hormonas-anabólicas las cuales han sido degeneradas artificialmente en los laboratorios y con ello “engordar” o dar una apariencia proteínica en los productos preparados de animales etc. Esto está trayendo un desequilibrio químico tan grande y tan peligroso, que el DNA animal se está degenerando y distorsionando; ustedes se están alimentando de toda esa distorsión genética y química que al final es lo que produce las enfermedades tan raras y extrañas que ni ustedes saben de donde provienen y menos van a saber como curarlas. No hablamos solo del reino animal, los alimentos que ustedes ingieren y compran en los mercados están tan llenos de químicos, que es imposible enumerarlos. Lo único que podemos recomendarles es que se alimenten con lo menos perjudicial y con lo más natural y sano posible.  El hombre-cinabrio, es un irresponsable de su planeta, de su especie y de todo lo que lo rodea.Algún día el hombre ignorante y sin consciencia, ambicioso y codicioso no podrá continuar comercializando y produciendo alimentos dañinos para el ser humano, no podrá continuar matando o alimentándose del reino animal, porque el hombre-humano de consciencia le prohibirá semejante barbaridad. El hombre-humano del futuro se alimentará del reino vegetal, porque aprenderá a través del sufrimiento que cada creación del universo tiene su lugar y que él deberá respetar la genética universal de creación.¡ 

HOMBRE, SI NO TIENES EL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR…PRODUCIRÁS MUCHO SUFRIMIENTO PARA TU ESPECIE Y PARA EL PLANETA!...CAUSA Y EFECTO…NO PODRÁS HUIR DE TUS PROPIAS CREACIONES…NO DIGAS DESPUÉS QUE NO LO SABÍAS…EL PADECIMIENTO ESTARÁ ESCRITO CON TU MANO Y CON TU LETRA…