viernes

ENERGIAS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

 Cuando un pensamiento-negativo-enfermo quiere invadir al alma, el sensorperceptivo (Anticuerpos), rápidamente lo detecta y lo captura dentro de su cristal-célula-antimateria, no lo deja entrar en el alma, porque lo mantiene preso en su cristal y en el cuerpo astral-etérico, para luego procesarlo y transmutarlo, convirtiéndolo en una energía-pensamiento-positiva.
A veces este proceso por sí solo es suficiente para eliminar al invasor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, otras herramientas como: La razón, el raciocinio, la lógica, la reflexión, el cálculo, la probabilidad, el análisis y más
(otros anticuerpos) son necesarios, para que el sistema inmunológico-objetivoposit
ivo pueda realizar su trabajo correctamente, uniéndose en la lucha para poder vencer al usurpador.
Estas herramientas-anticuerpos se liberan y entran en la circulación energética del alma para encontrar y unir más sensores-perceptivos, de tal forma que los invasores no se puedan multiplicar, enfermando todo lo que se encuentra en su camino. En el último paso de este proceso, un sensor importantísimo se activa llamado: Sensor-Entendimiento, el cual se encarga de remover y transmutar al invasor del cuerpo-astral-etérico o sea, del alma.
Normalmente, el sistema inmunológico-objetivo-posi
tivo se encarga de combatir a los virus-pensamientos-negativos-enfermos e infecciosos que amenazan la salud psíquica. Pero si ocurre una falla, el mismo sistema inmunológico que ha sido diseñado para proteger, puede también volverse en contra, ya que no está percibiendo ni captando nada.
Cuando el sistema inmunológico-objetivo no trabaja con la energía-positiva, no marchará adecuadamente, porque no tiene sus sentidos internos despiertos, no puede distinguir sus propios pensamientos ni de los demás y en vez de luchar contra las energías-negativas-enferma
s, tiende a absorber y mezclar en su alma, todos los pensamientos sin entendimiento, transformándola en un caos de Angustia, malestar, tristeza, rabia, cólera, desarmonía, incomodidad y mucho más.
Si decimos que el sistema inmunológico es la Objetividad de las energíaspensamientos que son el alma, entonces piensen lo siguiente: Si el cuidado del alma no funciona adecuadamente, lleguen a la siguiente conclusión, que es el alma desprotegida la que produce confusión y desorden. Ustedes saben, por explicaciones que ya les hemos dado, que es en el alma donde radican las emociones y todo que sienten y viven en esta vida. Saben también que si no se protegen de las emociones-negativas-enferm
as, la vida se
convierte en un desbarajuste material y emocional.
¿Qué harían ustedes para que su sistema inmunológico físico funcione bien?
Cualquier médico les dirá: Aliméntense correctamente, no coman alimentos dañinos. Hagan ejercicios de por vida. Traten de vivir una vida saludable. No usen drogas,alcohol,medicinas. Manténganse en el peso ideal. Disfrutensanamente de la vida. Sean positivos y traten de realizarse en lo que les gusta.Con esta forma de vivir, el sistema inmunológico-objetivo-posi
tivo nunca va a fallar, siempre los sensores estarán atentos para cualquier interferencia y de ninguna manera dejará entrar a los virus-pensamientos-negativos-enfermos, porque los sentidos internos les avisarán y los protegerán, cuando algo no está funcionando bien.
El sistema inmunológico-objetivo-posi
tivo, es la protección que necesitan para que el alma pueda alcanzar el bienestar de vida y la elevación de la existencia. El mundo está como está, porque las personas no tienen creencia, no han activado nada dentro de ellos, viven en la oscuridad e ignorancia de sus vidas, sin saber dónde están ni por qué viven. Estas personas no han movilizado su sistema-inmunológico-objetivo-positivo, por lo tanto, son almas en pena, divagan y se apoyan en su vida atormentada, sin tener ninguna noción ni
conocimiento de una existencia, que va más allá de cualquier beneficio material. Ellos luchan por obtener oro, dinero, joyas, poder y más, viviendo en un reino pasajero y de fantasía. Son almas enfermas, son virus-pensamientos que corroen enfermando todo lo que se encuentra a su paso…
¡¡Protéjanse de ellos, activen el sistema inmunológico-objetivo-posi
tivo!!
Cuídense de no enfermar el alma y contagiarse de energías-pensamientos negat
ivos-enfermos. Comiencen a entender lo que les sucede internamente y trabajen para mejorar
sus condiciones de vida. Así cuando un virus-pensamiento-negativo
-enfermo los quiera atacar, el sistema-inmunológico-objetivo-positivo se encuentra alerto y en las mejores condiciones para cuidarlos, de esta manera, los sensores siempre estarán atentos a cualquier interferencia o enfermedad que impida la elevación y el Regreso al origen…El Universo.
¡¡Tengan la seguridad que existe dentro de ustedes un sistema inmunológicoobjetivo-posit
ivo y funciona, siempre y cuando ustedes la lo activen con Creencia, Conocimiento, Entendimiento y Amor!!
TEXTOS DEL SER UNO.
  * LA CLAVE DE LA MAGIA **
Escucha, oh hombre, a la sabiduría de la magia. Escucha el conocimiento de los poderes olvidados. Hace tiempo, en los días del primer hombre, la guerra comenzó entre la oscuridad y la luz. El hombre, entonces como ahora, estaba lleno tanto con oscuridad como con luz; y mientras que en algo de la oscuridad el infierno dominaba, en otra parte la luz llenaba el alma.
Sí, antigua es esta guerra, la eterna lucha entre la oscuridad y la luz. Ferozmente es peleada a través de todas las eras, usando poderes extraños ocultos al hombre.
Adeptos han sido llenados con la negrura, luchando siempre en contra de la luz; pero otros hay quienes, llenos con resplandor, siempre han conquistado la oscuridad de la noche. En donde sea que estén en todas las eras y planos, seguramente, sabrás de la batalla con la noche. Hace muchas eras, los SOLES de la Mañana descendiendo, encontraron el mundo lleno con la noche, ahí en ese pasado, comenzó la lucha, la antigua Batalla de Oscuridad y Luz.
Muchos en el tiempo estuvieron tan llenos con oscuridad que débilmente llameaban la luz de la oscuridad.
Existieron algunos, maestros de la oscuridad, quienes buscaron llenar todo con su oscuridad; buscaron atraer a otros hacia su noche. Ferozmente resistieron ellos, los maestros del resplandor; ferozmente pelearon ellos desde la oscuridad de la noche, buscaron siempre aflojar los grilletes, las cadenas que atan a los hombres a la oscuridad de la noche. Usaban éstos siempre la magia negra, trayendo a los hombres por medio del poder de la oscuridad. Magia que cubrió el alma del hombre con oscuridad.
Reunidos como en una orden, LOS HERMANOS DE LA OSCURIDAD, ellos a través de las eras, antagonistas ellos de los hijos de los hombres. Caminaron siempre en secreto y ocultos, encontrados no obstante no encontrados por los hijos del hombre.
Por siempre, ellos caminaron y trabajaron en la oscuridad, escondiéndose de la luz en la oscuridad de la noche. Silenciosa y secretamente usan ellos su poder, esclavizando y atando el alma de los hombres.
Sin ser vistos vienen, y sin ser vistos se van. El hombre, en su ignorancia los llama a ELLOS de abajo.
La oscuridad es el camino del viaje de los HERMANOS OSCUROS, negro de oscuridad no de la noche, viajando sobre la Tierra ellos caminan a través de los sueños del hombre. Poder han ganado ellos de la oscuridad a su alrededor para hacer un llamado a los moradores de su plano a que salgan, en formas que son oscuras y no vistas por el hombre. Dentro de la mente-espacio del hombre llegan los HERMANOS OSCUROS.
Alrededor de ella, cierran ellos el velo de su noche. Ahí a través de su vida, esa alma habita en esclavitud, atada por los grilletes del VELO de la noche. Poderosos son ellos en el conocimiento prohibido, prohibido porque es uno con la noche.
Escucha tú, oh hombre mayor y escucha mi advertencia: libérate de la esclavitud de la noche. No entregues tu alma a los HERMANOS DE LA OSCURIDAD. Mantén tu cara siempre volteada hacia la Luz. ¿No sabes, oh hombre, que tu pena solamente ha llegado a través del Velo de la noche? Sí hombre, pon atención a mi advertencia: lucha siempre hacia arriba, voltea tu alma hacia la LUZ. Los HERMANOS DE LA OSCURIDAD buscan a sus hermanos, aquellos que viajaron por el camino de la LUZ. Puesto que bien saben ellos que, aquellos que han viajado lejos hacia el Sol en su camino de LUZ, tienen gran y aún más grande para así poder atar con oscuridad a sus hijos de LUZ.
Escucha, oh hombre, al que viene a ti. Pero pon en la balanza si sus palabras son de LUZ. Puesto que muchos hay que caminan en el OSCURO RESPLANDOR y por lo tanto no son los hijos de la LUZ.
Fácil es seguir su camino, fácil seguir el camino que ellos guían. Pero no obstante, oh hombre, pon atención a mi advertencia: la Luz solamente llega al que se esfuerza. Duro es el camino que lleva a la LUZ. Muchas encontrarás, las piedras en tu camino; muchas las montañas para escalar hacia la LUZ.


******************************************************
Dañina modificación del ADN humano por la Elite-alienígena, su intento de aniquilar la población y la preparación para la Nueva Era del Fotón
Continuando con nuestras investigaciones en torno a los acontecimientos, transformaciones-reacciones-mutaciones, pérdida de individualidad-identidad global y muchos otros contratiempos que mal vivimos en la humanidad y el planeta debidos a la presencia en nuestro planeta de las Entidades Alienígenas Invasora que nos gobiernan, también analizamos la alteración de los Genes de Luz y Sabiduría que nuestros ancestros Pleyadianos, Sirianos, Andromedianos habían depositado en el ADN con el fin de lograr una elevada, correcta y sabia evolución.
Es que somos portadores de unos orígenes multiculturales-multirraciales muy potentes y esto enriquece nuestro comportamiento, psiquis, emociones... y siempre quisieron modificarnos genéticamente ya que tuvieron miedo a que nos desarrolláramos más que ellos. Por eso sustrajeron e invalidaron nuestras facultades sensoriales y extrasensoriales y también quisieron limitarnos el cerebro y nos estancaron en el crecimiento razonativo, emocional y concientivo el cual debería estar en otros niveles de sabiduría y conocimiento universal.
Entonces por este hecho de alteración genética es que estos aliens dominadores nos tienen aletargados, manipularon nuestros afectos-simpatía, el compañerismo, y todos los principios internos que pertenecen al corazón-conciencia.
Los Aliens-Illuminatis y sus oscuras Sociedades Secretas lucharán con dientes y garras hasta el final, para no soltarnos. Y mientras no haya una íntegra renovación-transformación psicogenética direccionada hacia la Frecuencia Pleyadiana-Siriana será muy complicado salir de su absorbente influencia dominadora.
Sin lugar a dudas ahora más que nunca estamos ante dos caminos-direcciones muy opuestas entre sí o nos hacemos parte integral de las energías internas-fotónicas o entramos de lleno a la despoblación que nos tienen muy bien preparada desde hace tiempo las fuerzas oscuras para erradicarnos de nuestro planeta.
¿Pero será que podrán acabar con el poderoso genoma de Luz Estelar que por derecho llevamos y nos incapacitarán y destruirán para siempre?¿O sobreviviremos con una elevación de sabiduría, conciencia y amor a este exterminio silencioso de nuestras tradiciones, costumbres como de esa enorme alegría de vivir en Felicidad y Paz interna?
Video realizado por ALCYON

http://alcyonpleyades.blogspot.com/20...

No hay comentarios:

Publicar un comentario