domingo

Nuestro salud .Uranio, Mercurio - Cáncer y Diabetes

La hiperinsulinemia puede promover la carcinogénesis mamaria. Resistencia a la insulina se ha relacionado con un aumento del riesgo de cáncer de mama y también es característica de la diabetes tipo 2. [1]
La diabetes y el cáncer, que son a la vez se expande dramáticamente en el mundo de hoy, puede en gran parte se remonta a la creciente radiación, los metales pesados ​​y productos químicos a los que están expuestos.
Todo médico sabe que la radiación puede conducir a cáncer, pero pocos son conscientes de la conexión entre los metales pesados, exposición a productos químicos en general, y el cáncer. Menos aún entender la conexión entre la exposición a tóxicos y diabetes. Vea mis libros Nuevos paradigmas en la atención diabética para un vistazo a cómo funcionan las toxicidades de frente contra las deficiencias nutricionales de crear las condiciones diabéticas. Establecimiento de una conexión entre la radiación y la diabetes puede parecer absurda a los médicos que recomiendan y administran TAC y PET radiactivos peligrosos porque están en plena negación de que están utilizando las pruebas que causan el cáncer de diagnosticar y tratar.
La medicina moderna está a la cabeza de la línea en términos de minimizar activamente el aumento de los peligros tanto de radiactividad y el mercurio, porque es una industria cuyo paradigma incluye exponer a los pacientes directamente a estas sustancias peligrosas. Uno de cada diez adultos chinos ya tiene la enfermedad y otro 16 por ciento está a punto de su desarrollo, según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine. La tasa de crecimiento es mucho más rápido de lo que hemos visto en Europa y en los EE.UU. y sigue el aumento más rápido de la contaminación del aire y el agua nunca visto en la tierra.
China es el hogar de la mayoría de los diabéticos en el mundo, ya que es el hogar de la mayor contaminación.
" empobrecido (DU) de uranio es altamente tóxico para los seres humanos, tanto química como un metal pesado y radiológica como un emisor de partículas alfa, "escribe el Dr. Rosalie Bertell, epidemiólogo canadiense. [2]
Un nuevo estudio, dirigido por el bioquímico Dr. Diane Stearns de la Universidad del Norte de Arizona confirma que, separados de los riesgos de la radiación, las células expuestas al uranio se unirá con el metal químicamente. [3] El uranio y fosfato tienen una fuerte afinidad química para cada otro y el ADN y las mitocondrias se cargan con fosfato para el uranio es un ADN y las mitocondrias bomba de penetración profunda.
El uranio está atacando en los niveles celulares fundamentales mientras que el mercurio ofrece un golpe definitivo al atacar a los enlaces de azufre que son tan esenciales para el correcto funcionamiento de la insulina.

La exposición a la radiación provoca una cascada de los radicales libres que causan estragos en el cuerpo. Radiación diezma la fuente del cuerpo de glutatión.
Los metales tales como el hierro, mercurio, arsénico, plomo y aluminio probablemente juegan un papel en la destrucción real de las células beta a través de la estimulación de una reacción auto-inmune a ellos después de que se han unido a estas células en el páncreas.
Está bien documentado en la literatura médica que los productos químicos y fármacos pueden causar la diabetes dependiente de la insulina temporal o permanente.
Tanto el mercurio y el óxido de uranio están flotando en el medio ambiente como nubes invisibles que tienen extendido por todas partes. Ellos están lloviendo sobre nosotros, dañando y condenando nuestro futuro.
La exposición simultánea al mercurio y uranio muestra significativamente más daño a los riñones, que cuando la exposición es cada metal por separado.
El plomo y el aluminio son los metales más comunes que se han demostrado para aumentar radicalmente la toxicidad del mercurio, por lo que cuando tenemos muchos productos químicos, metales pesados, y una mayor exposición a la radiación de las pruebas médicas y otras fuentes, tenemos serios daños a la fisiología celular que necesitamos tratar.
Venenos tiol, especialmente mercurio y sus compuestos, reaccionan con Grupos SH de las proteínas conducen a la actividad reducida de diversas enzimas que contiene grupos sulfhidrilo. Esto produce una serie de interrupciones en la actividad funcional de muchos órganos y tejidos del organismo. Profesor IM Trakhtenberg [4] Rusia
La nefrotoxicidad de los riñones con necrosis de los túbulos proximales se ha visto para aumentar significativamente con doble exposición a tanto uranio y mercurio. [5]
En febrero de 2007, el Instituto Canadiense de Información Sanitaria (CIHI) informó que el número de nuevos casos de insuficiencia renal aumentó 114 por ciento. La carga de enfermedad renal también está creciendo rápidamente en la India. La edad media de los pacientes de ESRD (enfermedad renal terminal) que requieren diálisis en la India es de 32 a 42 años en comparación con los 60 a 63 años en el mundo desarrollado. La enfermedad renal crónica (ERC) es un problema de salud pública mundial. [6] Dr. Lisa Landymore-Lim en su libro Las recetas venenosas explica claramente el número de medicamentos utilizados por el público desprevenido hoy están involucrados también en el inicio del control de la glucosa y la diabetes. Ella explica utilizando el ejemplo de las drogas estreptozocina y aloxano , ambos utilizados en investigación de la diabetes para hacer laboratorio ratas diabética, y Vacor, un veneno para ratas sabe que causan la diabetes dependiente de la insulina en los seres humanos.
La medicina alopática tiene que enfrentarse al hecho de que muchos de los medicamentos, entre los que sorprendentemente los antibióticos, incluyendo la penicilina, así como toda una serie de otros, provoca cambios en la célula beta y / o la función de la insulina. [7] Es a través de ataque de mercurio de estos bonos sulfuro (SH) que el mercurio es capaz de cambiar las propiedades biológicas de las proteínas y modificar funciones fisiológicas importantes.
Productos químicos, metales pesados ​​y la radiación se combinan para actuar sobre las mismas vías enzimáticas celulares.
La interacción de plomo con sulfhidrilo sitios (SH) causa la mayoría de sus efectos tóxicos, que incluyen perdida de síntesis del grupo hemo , la inhibición de eritrocitos de Na / K ATPasa, glutatión reducido de glóbulos rojos, glóbulos rojos vida útil acortada, alteración de la síntesis de ARN, ADN y proteínas, y un deterioro del metabolismo de vitamina D. El plomo también puede afectar a la capacidad del cuerpo para utilizar los elementos esenciales de calcio, magnesio y zinc. Hay tres cosas que determinan la toxicidad de los materiales radiactivos:
  • Efectos químicos - El uranio es químicamente muy tóxico.
  • Efectos radiactivos (incluye media-vida y energía liberada) - Un gramo de uranio empobrecido (1/20 de un centímetro cúbico) libera 13.000 partículas alfa por segundo. Una partícula alfa puede causar cáncer en las condiciones adecuadas y, ciertamente, tiene la capacidad de causar estragos en las células beta y en todas partes.
  • Tamaño de partícula - En el rango nano partícula (diámetro de 0,1 micras o más pequeñas) el efecto de partículas (catalizador o enzima no específica) es biológicamente mucho más tóxicos que los dos primeros efectos. Esta es la razón por DU es tan devastador. [8]
El incidente de Chernobyl fue un gran desastre humanitario, que ha dado lugar a una gran cantidad de problemas de salud que aún están lejos de ser plenamente reconocida.

La mayoría de los estudios que analizan las consecuencias médicas de esta catástrofe han centrado hasta ahora en enfermedades tales como cáncer de tiroides, leucemia, inmune y la patología autoinmune [9], [10] a pesar de un aumento en la incidencia de la diabetes mellitus tipo 1, un trastorno que involucra el sistema inmunológico, se observó en la población residencial de Hiroshima entre los supervivientes de la detonación de la bomba atómica. [11]
Los estudios también han demostrado que la timectomía y una dosis sub-letal de radiación gamma induce la diabetes de tipo 1 en ratas. [12] Los investigadores del Hospital Pediátrico A. Meyer, Florencia, Italia estudiaron esta cuestión mediante la evaluación de la incidencia de la enfermedad en niños en Gomel, Bielorrusia en los años posteriores al desastre de Chernobyl. Los resultados del estudio parecen confirmar la hipótesis de la influencia de la contaminación del medio ambiente posterior al accidente de Chernobyl puede causar la diabetes. [13] Cribado de la diabetes mellitus se ha realizado sobre 64,000-113,000 sobrevivientes de la bomba atómica que residen en la ciudad de Hiroshima desde 1961. De 1971 a 1992 se observó un aumento de 2,7 veces en la prevalencia de diabetes mellitus en los hombres y un aumento de 3,2 veces en las mujeres. [14] Liquidadores de las secuelas del accidente de Chernobyl ( LCA ), que había trabajado en la zona de 30 km por no más de tres meses en 1986 y principios del año 1987, fueron examinados en 1988-1992 y nuevamente en 1997-1998. La hiperinsulinemia es grabable en estos trabajadores con el índice de masa corporal normal y anormal [15] por espacio de 3 a 12 años después del accidente.
Hiperinsulinemia , ya que los investigadores vieron, estaba relacionado con la acción directa o indirecta de la radiación porque se ha encontrado que las personas con la tensión psicógena aguda antes junto con aquellos que son saludables para estar libre de hiperinsulinemia.
La posibilidad no se puede descartar que la hiperinsulinemia es un factor de predicción de aumento de la ganancia de peso corporal y la obesidad en estos trabajadores. [16]
Tenemos un aumento significativo y documentado en la incidencia de la diabetes tipo 1 en niños y adolescentes después de Chernobyl en la radiactivamente área contaminada de Gomel en comparación con Minsk. Universidad Heinrich Heine Dusseldorf, Alemania
Dr. Chris Busby, el científico que reveló el aumento de los niveles de radiación sobre Inglaterra después del último ataque a Irak, ha establecido un vínculo entre la exposición a la radiación todos los días y una serie de dolencias modernas:
"Ha habido un enorme crecimiento en las enfermedades causadas por el colapso del sistema inmune en los últimos 20 años: la diabetes, el asma, el sida y otras que puedan tener un vínculo del sistema inmune, tales como MS y ME. Toda una gama de condiciones neurológicas de origen desconocido se ha desarrollado ".
Según Moret, que no tomará más de dos días de las partículas de uranio para llegar a la India desde Irán. Egipto, la Oriente Medio, Asia Central y Pakistán también se verían afectados.
La probabilidad de una guerra en Irán es bastante alto, pero nadie en el mundo de la responsabilidad - que nadie en los medios o en el gobierno - está advirtiendo al mundo de las consecuencias, que son astronómicos.
Esta parte del mundo acaba de pasar calor con todos los incendios en Rusia quemándose los bosques y los suelos llenos de lluvia radioactiva de desastres anteriores. Una guerra sería el doble y el doble de nuevo (y peor) el aumento de los efectos tóxicos de múltiples fuentes. Fácilmente los pueblos de esta parte del mundo van a satisfacer sus responsables ante los demás de las áreas dramáticamente menos contaminadas y destruidas. Casi un cuarto de siglo después del desastre nuclear de Chernóbil en 1986 en Ucrania, sus consecuencias sigue siendo un tema candente en algunas regiones alemanas, donde miles de jabalíes abatidos por cazadores aún resultan con niveles excesivos de radiactividad . De hecho, las cifras son más altas que nunca.
Suelo de bosque en las regiones que fueron más afectados después de Chernobyl - partes de Baviera y Baden-Wuerttemberg, en el sur de Alemania - todavía albergan grandes cantidades de cesio radiactivo-137 que el jabalí se introducen en y comer sus trufas favoritos.
Esta es la prueba de que la contaminación radiactiva de los accidentes nucleares (de las que se han producido más de varios en la antigua URSS) y de las guerras de uranio empobrecido es mucho más extendida de lo que los funcionarios admiten. Los científicos médicos y los médicos en general son desgarradoramente mal en sus ideas de cuánto aumento de la radiación de fondo el cuerpo humano puede soportar sin efectos a largo plazo. Funcionarios de salud pública en todos los ámbitos tienden a subestimar enormemente los peligros [17] y los funcionarios médicos están ahí reclamando, como siempre, que las sustancias tóxicas son realmente buenas para sus hijos.
Dicen que por el mercurio y dicen que por la radiación. Lo que significa que no pierden el sueño después de exponer a los pacientes a dosis masivas de radiación de las pruebas médicas que consideren necesarias. Según Moret, el uranio empobrecido es el,
"Caballo de Troya de la guerra nuclear. Es la última arma de destrucción masiva ".
La naturaleza pirofórica de uranio empobrecido hace arder a temperaturas muy bajas. Esto hace que sea un arma de gas radiactivo ideal.
"Una vez que se pone vaporizado, partículas microscópicas de óxido de uranio permanecen suspendidas y forman el componente radiactivo de polvo."
Ese caballo de Troya ya ha venido a descansar en Gran Bretaña, donde los niveles de radiación, semanas después del comienzo de la última guerra en Irak, se incrementaron en un factor de ocho de los niveles normales.
Dr. Busby calcula que unos ciudadanos en diferentes partes del país se han inhalado cerca de 26 millones de partículas de óxido de uranio. Al igual que Troy quema, la sangre de los ciudadanos de Gran Bretaña está ardiendo.
Matt Hunt, director de ciencias de la información en Diabetes UK, dijo:
"Para el 2010, se estima que el número de personas con diabetes en el Reino Unido aumentará en un 30 por ciento de los tres millones". [18]
El treinta por ciento en tres años, es una catástrofe. Está lloviendo, literalmente, el mercurio y el gobierno sigue explotando las armas de uranio en suelo americano, pero el CDC sólo está preocupado por la gripe y la gripe aviar. Debido a esto ellos mismos están imprudentemente añadiendo a nuestras cargas corporales ya pesados ​​de mercurio insistiendo conseguimos nuestro anual contra la gripe , que tiene cerca de 3.000 billones de átomos (25 mcg) de mercurio en su interior. Dr. Dayna Kowata escribió,
"He notado una tendencia al alza en la toxicidad del uranio en mis pacientes pediátricos y no sólo las personas con autismo. Los pacientes afectados provienen de la zona del sur de CA Temecula / Murrieta. Uno de mis pacientes autistas ha tenido un tiempo muy difícil quelante este metal. Hemos tenido éxito con todos los demás metales pesados, pero el uranio permanece constantemente alta. Hemos utilizado DMSA oral y EDTA. "
Niveles de uranio 54,6 veces el estándar de EE.UU. se encuentran en los suministros de agua en un pueblo cerca de Icheon, a unos 25 kilómetros al noreste de la base aérea de Osan, de acuerdo con un informe ambiental del gobierno de Corea del Sur.
Ministerio de Medio Ambiente de Corea del Sur dijo que no estaba listo la semana pasada para conocer su encuesta de uranio total de 93 sitios en Corea del Sur, pero emitió un comunicado de prensa sobre sus resultados.
Niveles de uranio mide 1,640 microgramos por litro en el pueblo Janpyeong-ri cerca de Icheon.
"Un análisis reciente de mi pelo ordenado por mi médico indica un nivel de uranio que es aproximadamente cinco veces el rango máximo de referencia. Cómo alarma debería ser con respecto a este resultado?
Yo no estoy expuesto al uranio por riesgo profesional, como yo soy un gerente de oficina en un ambiente muy limpio. Ingestión pasada puede haber sido el resultado del pozo de agua privado, pero no he ingerido nada de esto pozo de agua desde hace seis años ", informa un paciente.
La pregunta más importante de nuestro tiempo es la siguiente: ¿Cuál es la forma más segura más eficaz para eliminar el uranio, mercurio y un ejército de otras toxinas en nuestro cuerpo y el de nuestros hijos?
Notas
[1] Diabetes Care. 2003 Jun; 26 (6) :1752-8. La diabetes tipo 2 y la posterior incidencia de cáncer de mama en el Nurses 'Health Study. Michels KB [2] cndyorks.gn.apc.org / news / articles / du / drrb.htm [3] Un radioisótopo de un elemento se unirá mejor a los mismos sustratos que un isótopo no radioactivo del mismo elemento se unirán. Dr. Stearns ha establecido que cuando las células están expuestas al uranio, el uranio se une al ADN y las células adquieren mutaciones, lo que provocó una gran cantidad de errores de replicación de proteínas, algunas de las cuales pueden dar lugar a diversos tipos de cáncer. Investigación Stearns ", publicado en las revistas Mutagénesis y Carcinogénesis Molecular, confirma lo que muchos han sospechado desde hace algún tiempo - que el uranio puede dañar el ADN como un metal pesado, independiente de sus propiedades radiactivas. La reacción bioquímica de metales pesados ​​puede provocar mutaciones genéticas, que a su vez puede restringir el crecimiento de células y causar cáncer. Los metales pesados ​​que también son radiactivos amplifican este efecto y pueden causar distorsiones en la forma y por lo tanto funcionan incluso de las células rojas de la sangre. [4] Trakhtenberg, IM de traducción al ruso. Efectos crónicos de mercurio en los organismos. A modo de conclusión [5] Biol. Rastro Elem Res. 2001 Winter; 84 (1-3) :139-54. www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=PubMed&list_uids=11817685&dopt=Abstract [6] En febrero de 2007, el Instituto Canadiense de Información Sanitaria (CIHI) informó que el número de nuevos casos de insuficiencia renal aumentó 114 por ciento, pasando de poco menos de 1.100 en el primer año a más de 2.100 casos en 2004, y agregó que la incidencia de la diabetes tipo 2 aumentó durante el mismo período. En los Estados Unidos (EE.UU.), hay una creciente incidencia y prevalencia de la insuficiencia renal. El número de pacientes incluidos en la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) programa de Medicare con fondos comunitarios ha aumentado de aproximadamente 10.000 beneficiarios en 1973 a 86.354 en 1983, y 452.957 al 31 de diciembre de 2003. Sólo en el 2003 100 499 pacientes entraron en el programa de ESRD EE.UU.. [7] Estos es cierta similitud estructural entre los productos químicos estreptozotocina, aloxano y Vacor: en cada uno, hay al menos un átomo de oxígeno unido por dos enlaces a un átomo de carbono (C = O), que forma un grupo carbonilo, que está flanqueada en cada lado por un átomo de nitrógeno (N). Esto es interesante ya que los grupos carbonilo y los átomos de nitrógeno son a menudo especies reactivas debido a su exceso de carga negativa. Es decir, que son fuentes ricas en electrones que muy a menudo tienen una afinidad por especies cargadas positivamente, tales como iones de zinc (Zn) 2 +. Por lo tanto, se comportan como imanes atraen las especies de carga opuesta. Dado que la insulina se almacena en el páncreas en combinación con el zinc, el páncreas tiene la más alta concentración de zinc en el cuerpo y posiblemente podrían presentar una fuente para el ataque químico. [8] En la Ciencia, Volumen 311 el 3 de febrero de 2006, página 622 a 628 es un artículo llamado "El potencial tóxico de los materiales en el nivel nano. En él se explica cómo cualquier tipo de material - que podría ser de carbono ordinario o un metal que no es radiactivo - si estas partículas son lo suficientemente pequeñas (más pequeño que una micra que es una millonésima parte de un metro, o diezmilésima de centímetro) si éstos las partículas son tan pequeñas, resulta que son tóxicos en sí mismos, independientemente de su composición. "Eso es exactamente lo que sucede en el caso de las nanopartículas que se producen cuando se quema el uranio en caso de choque y funde acero y las partículas finas son tan pequeñas, se comportan como un gas. Así que lo que está recibiendo es un gas de uranio que es transportado por todo el mundo y ahora se ha demostrado por estas últimas mediciones ", dice el Dr. Sternglass.
El uranio empobrecido no debe ser utilizado. Es un gas, y hemos firmado ya el Protocolo de Ginebra de no usar gas en la guerra. Ya es ilegal. Es un metal de humos. Un humo metálico es un gas. Dr. Rosalie Bertell Instituto Internacional de Asuntos de Salud Pública
La humanidad ha vivido con la radiación de fondo de bajo nivel por el tiempo que hemos existido, pero el uranio en un arma DU estalla en el impacto, ya que penetra en el objetivo. Se quema con una temperatura muy alta (por encima de 5.000 grados centígrados) y en el proceso se vaporiza en partículas tan pequeñas que más de la mitad de ellos, en masa, son más pequeñas que las longitudes de onda de la luz. Las partículas radiactivas minúsculas se convierten en el aire como un gas y eventualmente extender por todo el planeta. Se trata de un fenómeno que no existe de forma natural y nunca lo hizo antes. Son una forma totalmente nueva, biológicamente peligroso, y tienen un alcance global.
Estas partículas de uranio de tamaño nanométrico son una parte creciente de nuestro mundo desde 1991, y los funcionarios del gobierno y militares son increíblemente arrogante al respecto.
"Comparación de una pequeña partícula DU a un glóbulo rojo sería como comparar un hombre a una alta montaña de 50.000 pies, una montaña dos veces mayor que el monte. Everest ", escribe Rolf AF Witzsche.
Las pocas pruebas de bombas nucleares atmosféricas que se realizaron en los años 1950 y 1960 utilizan sólo pequeñas cantidades de uranio, pequeña para ser significativa en comparación con los miles de libras de las cosas que se han disparado en los cuatro teatros de batalla y en muchas pruebas militares rangos.

[9] Kuzmenok O, Potapnev M, Potapova S et al. (2003) Los efectos tardíos de la radiación del accidente de Chernóbil en T la inmunidad mediada por células en los trabajadores de limpieza. Radiat Res. 159: 109-116

[10] Lomat L, Galburt G, Quastel MR, Polyakov S, Okeanov A, Rozin S (1997) Incidencia de enfermedad infantil en Bielorrusia asociado con el accidente de Chernobyl. Environ Health
Perspect [Suppl 105] 6:1529-1532

[11] Ito C (1994) Tendencias en la prevalencia de la diabetes mellitus entre Hiroshima bombsurvivors atómicas. Diabetes Res Clin Pract [Suppl]: S29-S35

[12] Ramanathan S, bihoreau MT, Paterson AD, Marandi L, Gauguier D, Poussier P (2002) La timectomía y la diabetes tipo 1 en radiationinduced nonlymphopenic ratas BB. Diabetes
51:2975-2981

[13] J Pediatr Endocrinol Metab. 2002 Jan; 15 (1) :53-7. La incidencia de la diabetes mellitus tipo 1 en la infancia Gomel, Belarus.Martinucci ME, Curradi G, A Fasulo, Medici A, Toni S, Osovik G, Lapistkaya E, Centro Regional E. Sherbitskaya para la diabetes juvenil, Hospital Pediátrico A. Meyer, Florencia, Italia.

[14] Evolución de la prevalencia de la diabetes mellitus entre los sobrevivientes de la bomba atómica de Hiroshima. Diabetes Res Clin Pract. 1994 Oct; 24 Suppl: S29-35. Hiroshima la bomba atómica Accidentes Consejo, Centro de Gestión de la Salud, Japón.

[15] La medida se correlaciona altamente con la grasa corporal. Calculado como el peso en kilogramos dividido por el cuadrado de la altura en metros (kg / m 2).

[16] správa Lik. 2001 Jul-Aug; (4) :26-8. Análisis de la dosis, el índice de masa corporal de irradiación y concentración en sangre de insulina en el personal de limpieza tras el accidente de la planta nuclear de Chernobyl. Zueva NA, Kovalenko AN, Gerasimenko TI, Man'kovskii BN, Korpachova TI, Efimov AS.

[17] Podría ser posible, por ejemplo, que un mero aumento de 0.001 en el REM podría generar un aumento global en la enfermedad. Y la proximidad de la fuente de aumento rem puede ser menos importante de lo que pensamos. La exposición a largo plazo a> 0.001 incrementado rem global puede ser realmente muy profundo. Nuestro conocimiento de los efectos de la radiación se deriva principalmente de los grupos de personas que han recibido dosis altas por lo que en realidad la ciencia médica sabe y entiende muy poco acerca de los riesgos de bajo nivel.

[18] www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/03/02/ndiab02.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario